martes, 9 de mayo de 2023

Mi primera vez con una maravillosa mujer


Quiero compartir con ustedes algo que me sucedió hace dos años cuando apenas tenía diez y seis. Una tarde mi madre me dijo que fuéramos donde una amiga suya que tenía un hijo de mi edad y de seguro podía pasar una buena tarde y sin pensarlo mucho nos fuimos en su auto.


Cuando llegamos el hijo de la amiga de mi madre me convido a disfrutar de diferentes juegos muy divertidos y la tarde se nos paso volando. Cuando llego la noche mi madre me llamo y me dijo que nos regresábamos a casa. En ese momento no note que ella había bebido mas de la cuenta, hasta que me entrego las llaves del auto y me pidió que condujera hasta la casa. Cuando salimos al auto, se nos unieron dos jóvenes amigos de su amiga, de unos treinta años y mi madre me dijo… que ellos iban con nosotros, pensé que se quedarían por el camino, pero nunca imaginé que los había invitado a nuestra casa.

Cuando nos subimos al auto uno de sus amigos se sentó adelante conmigo y el otro con ella en el asiento de atrás. El que iba adelante conmigo era un joven de color y el que iba atrás era rubio de muy buena presencia o como diría mi madre, muy atractivo.

Yo apenas hacia cuatro meses había aprendido a conducir auto, por eso todo lo hacía con mucho cuidado, en especial utilizar el retrovisor para los cambios de carril como me enseño el instructor.

En una de estas mitrada no vi a mi madre en el asiento de atrás entonces moví el retrovisor y lo que me encontré fue algo que me sorprendió, mi madre se había inclinado hacia las piernas de su amigo y tenia la verga de él entre su boca y la metía una y otra vez. Yo quede impactado, ella luego se incorporó y su amigo le subió la falda, le corrió hacia un lado la tanga y empezó a acariciarle con efusividad su coño.

Yo no salía de mi asombro porque jamás había visto algo así, y menos a mi madre como protagonista. Al llegar a casa ella los invito a seguir y allí me di cuenta de lo alicorada que estaba. Yo me despedí y me dirigí a mi habitación al segundo piso porque quería dormir, estaba muy cansado. Pero minutos después que me acosté comencé a escuchar unos gemidos que me hicieron levantar a averiguar qué pasaba. Cuando me asomé desde el segundo piso vi al amigo rubio de mi madre besando y acariciándole los senos mientras el amigo de color se había sacado la verga del pantalón y se la acariciaba frente a ellos.

Al ver esto las ganas de irme a dormir se me fueron y las acciones de mi madre con sus amigos se fueron calentando. Lo primero fue que el amigo rubio empezó a desnudar a mi madre y a continuación ellos hicieron lo mismo y estando los tres sin ropa encima vi como mi madre comenzó a mamarle la verga a su amigo rubio. Luego el amigo de color entro en escena dejando a la vista una enorme verga que en la medida que pasaba el tiempo creció una enormidad y mientras mi madre le mamaba la verga a su amigo rubio el amigo de color se acercó a ella y reemplazo al rubio, y mojando su verga con saliva, empezó a pasársela por el coño a mi madre y cuando logro la lubricación adecuada en parte de ella, se la acomodo a la entrada.  Jamás imagine que semejante verga pudiera caber en el coño de ella.

Creo que esta verga tenía no menos de veinte centímetros, además bastante gruesa. Al comienzo ella se quejó y hasta pensé en bajar a defenderla si este hombre le estaba haciendo daño, pero no pasaron mas de dos minutos cuando ella empezó a decir… uhmmm, que rico, eso, eso, métemela toda, que rico, eso, eso, sigue, sigue y él le hundía semejante verga hasta la raíz, y ella no dejaba de disfrutarla.

El otro amigo deseaba participar del disfrute del cuerpo de mi madre y acomodándose detrás de ella, también lubricando su verga con saliva puso la punta de su verga en la entrada del culo de mi madre y poco a poco, con paciencia logro penetrarla. A continuación, la tomo por las caderas para moverla hacia adelante y atrás y disfrutar del culo de mi madre.

Ver esta escena, en especial observarla desnuda y comprobar lo que ya había visto una vez por casualidad cuando al pasar frente a la puerta de su habitación y ella se encontraba desnuda, ver ese cuerpo de mujer que gracias a los volúmenes justamente necesarios, despertó en mí deseos de poseerla.

Con todo lo que pasaba en el primer piso, traje mi celular y empecé a grabar las escenas y la forma como estos dos hombres se follaban a mi madre y ella gemía y disfrutaba.

En la semana siguiente todas las noches me excite y masturbe viendo los videos de mi madre follando con sus amigos y el sábado decidí enviarle a ella el video a su teléfono y cuando en la noche lo vio, vino a mi habitación y me pregunto que era eso. Le respondí que era lo que ella había disfrutado el fin de semana anterior con sus amigos y que me excitaba demasiado, cada vez que lo observaba, y terminaba masturbarme para poderme dormir.

¿Y qué esperas obtener con esto?

Le respondí… estar contigo como lo hiciste con ellos.

Pero no es posible, tú eres mi hijo.

Si lo sé, pero desde hace una semana te veo como mujer ¡y que mujer! Tienes un cuerpo maravilloso y hasta viéndote vestida me excitas.

Ella no dijo mas y se retiro a su habitación. Después de esto no me esperaba nada bueno, pero en los días siguientes ella fue mas cariñosa y no sé cuántos días después me quede dormido viendo televisión en su cama y cuando desperté, ella estaba pegada a mí, pero lo sorprendente fue que estaba desnuda.

No me aguante las ganas y comencé a acariciar inicialmente sus piernas y luego que ella se volteo quedando boca arriba, deslice mi mano a sus tetas, que acaricie mil veces, mas tarde baje a su entrepierna y sentí su coño muy húmedo y de pronto la escuche a ella que decía… ¿esto es lo que deseas?

Si, y sentir el calor de tu cuerpo me esta enloqueciendo y deseo acariciarte por todas partes.

Hazlo, pero será solo por esta vez.

Entendí que era una oportunidad única y todo lo que había aprendido en los videos de internet comencé a aplicarlo. La bese en el cuello, luego en la boca en todas las formas hasta cansarme, a continuación baje a sus senos que bese, aprete, mordí con suavidad y empecé a escuchar los jadeos de ella cada vez más fuertes, lo que me indicó que iba por buen camino. Y mejor aún, fue cuando me pidió que me desnudara y quedando los dos en almendra comenzó a buscar mi verga para masajearla.

Pero yo debía seguir adelante, y me deslicé hasta el vértice de sus piernas y separándoselas comencé a explorar su coño con mi lengua y más tarde a succionar su clítoris con mi boca y esto fue elevando su excitación, sus gemidos, y palabras sueltas como… uhmmm que delicia, sigue, sigue, cómeme el coño, hazme tuya, eso, eso, así, así, mas fuerte, hasta que vino un fuerte y prologado gemido que me indico que estaba disfrutando su orgasmo. Luego ella quedo inmóvil, con los ojos cerrados y así permaneció un parte de minutos. Al recuperarse se incorporo y buscando mi verga la masajeo y a continuación la metió en su boca para darme una sesión de sexo oral maravilloso que por poco me hace explotar, pero lo que yo mas deseaba era follarle ese coño totalmente depilado, así que la detuve hice que se acostara boca arriba y me acomode entre sus piernas.

Ella tomo mi verga la puso a la entrada de su coño que estaba super lubricado y deje que se fuera deslizando poco a poco sin ninguna premura. Al tocar fondo ella me dijo… estas bien dotado lo heredaste de tu padre. Y comenzamos a follar en todas las formas, a veces yo arriba, luego ella, más tarde de lado y desde atrás y finalmente yo sobre ella y sus piernas rodeando mi cintura permitieron la máxima penetración. En ese punto estaba que explotaba entonces me dedique a meter y sacar mi verga del coño de mi madre con mucha velocidad y fortaleza y pronto vinieron sus gemidos y la respiración agitada de ella que desembocaron en un intenso orgasmo.

Sentí como las paredes de su coño apretaron mi verga, lo que acelero mi corrida dentro de ella. A continuación, quedamos pegados e inmóviles hasta cuando mi verga se retrajo y se salió del coño de mi madre. Agotados nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente cuando abrí el ojo y vi a mi lado el cuerpo desnudo de mi madre.

No me aguante y comencé a acariciarla hasta que despertó y mirándome a los ojos me dijo… Estuviste maravilloso, creo que te mereces otra oportunidad más adelante. Yo le correspondí con un beso y le dije… coger contigo fue fenomenal.  Ahora espero deseoso llegue pronto esa próxima oportunidad.

Por JAPACA


No hay comentarios:

Publicar un comentario