jueves, 4 de mayo de 2023

Soñado pero inesperado


Resulta que soy un tío de 45 años que trabajo en la sanidad, en un pueblo de españa. Suelo ir todas las mañanas a un bar a desayunar o/y almorzar. El dueño del bar tiene una hija bellísima, que no debe tener más de 15 años. Pero es toda una belleza: 1,65 mts, pelo negro hasta los hombros, que enmarca una carita de ángel con dos ojazos pardos enormes, que parecen sonreir todo el día, unos labios carnosos y rojoscierran su boquita sensual. Tiene unos pechos no muy grandes, pero si redonditos y por lo que se adivina cuando usa tops, bien firmes y paraditos. Una cintura muy delgada, con el abdomen plano y unas amplias caderas rematadas en un culo respingón y redondo que quita el aire, y se continúa con unas bien torneadas e interminables piernas. Si uno no supiera su edad se le tiraría encima.


Siempre que voy al bar me sonríe y yo suelo dejarle juguetonamente algún piropo, como hola guapa, que preciosa estás hoy, etc. Los que se le dicen a una niña sin ninguna intención.

Pero hete aquí que un buen día se me aparece en la consulta cuando ya estaba por irme.

Se sienta frente a mí del otro lado del escritorio, y comienza a hablar sin mucho orden ni sentido. Se la notaba nerviosa. Vamos a ver Mari, le dije , que es lo que te pasa, no crreo que hayas venido a contarme estas tonterías. Ella se puso muy colorada y me dijo, no pero es que tengo un problema y no sé como empezar a contarle? por empezar tratame de tu. Y luego lo mejor es comenzar por el principio. Vale, pero no te vayas a reír. Tranquila. Además debe prometerme que no le dirá nada a mis padres. Vale. Pues resulta que yo salgo con mi novio hace como un año, y eso, buenoooo, que nos morreamos, nos acariciamos un poco y ya. Pero él quiere más, y yo no es que no me apetezca, sino todo lo contrario, después de que estamos juntos me quedo muy caliente, y me dan ganas de tocarme en cuanto llego a casa. Tampoco es que quiera reservarme para cuando me case porque me parece una tontería. -Y nunca habéis hecho nada más?. Bueno alguna vez en su casa, no estando los padres me hizo meterle la mano por dentro de la bragueta y tocarsela. Estaba muy caliente y dura, pero me asusté y salí corriendo.

 La cuestión es que yo conozco muchas historias que le escuché a mi hermana mayor y a sus amigas, de parejas que al hacerlo por primera vez, como ninguno de los dos tenía experiencia ni idea, tuvieron un encuentro muy frustrante, con mucho dolor y poco placer. E incluso oí a algunas amigas de mi madre contar que fulanita o menganita no han tenido nunca un orgasmo ni una vida sexual plena por culpa de que la primera vez le hicieron micho daño.

Y entonces lo que yo quiero es que alguien me enseñe todo sobre el sexo para poder`ponerlo en práctica con mi novio y que la cosa salga bien.

Me parece fenomenal que te preocupes de eso. Y me pareces una muchacha muy madura para tu edad, pero que toco yo en todo esto.

Pues que creo que tú por ser médico debes saber mucho de esto y por tu edad tendrás experiencia y se me ocurrió que podrías ser la persona indicada para iniciarme en el sexo. Pero tu te das cuenta de lo que dices, que tengo treinta años más que tú. Que podría ser tu padre. _Y acaso no son los mayores quienes nos deben guiar por el camino. Si hija pero no tan literalmente. Ya sabía yo que no me ayudaría. No es que no quiero, pero se me hace difícil. _Por favor no me deje en esto. Además a mí siempre me llamaron los hombres mayores. Los amigos de mi padre, los clientes del bar, siempre me fijo en ellos. Pero tú eres el único que realmente me gusta, y con quien tengo algo de confianza. Y además sé que te gusto.Yo no me lo podía creer, una adolescente bellísima y cachonda me estaba seduciendo con la excusa de aprender. Era un sueño hecho realidad.

Mira, sabes que, yo trataré de explicarte en principio todo lo que pueda de anatomía sexual y de algunas cosas prácticas. Pero no se tiene que enterar nadie. Y así quedamos para el sábado en su casa ya que sus padres y su hermana se iban al campo por todo el fin de semana.

...................

Hete aquí que llegó el tan ansiado sábado y allí me encontraba tocando el timbre en casa de M. Ella me esperaba con un topcito que dejaba al aire todo su bello abdomen y su apetecible ombligo y realzaba sus tetitas, al tiempo que remarcaba sus pezones que duros y erectos pugnaban por atravesar la tela. Y una faldita que mostraba toda la longitud de sus hermosas y bien torneadas piernas, y al voltearse dejaban insinuar sus rosadas y firmes nalgas.

-Hola preciosa, como estás. -nerviosa, ansiosa y muy asustada.
-Tranquila que no voy a comerte y prometo no hacerte daño en absoluto.

Además no haremos nada que no estés dispuesta a hacer o no te sientas preparada para ello. Solo quiero aclararte que obviamente solo con teoría no lograrás nada, tendremos que llevar a la práctica algunas cosillas para que completes tu formación en la materia y puedas luego llevarlas a cabo exitosamente con tu novio.

-Lo sé y por eso estoy nerviosa. -Tranquila y prepara un cafecito así mientras lo degustamos te cuento lo que he pensado, vale? -vale.

-Para empezar había pensado que para lograr todo eso que hablamos, primero es necesario que conozcas tu propio cuerpo y el de un hombre.-Pero si eso ya lo sé, lo he estudiado en anatomía en el cole. -No me refiero a eso sino a tus zonas sensibles y la nuestras, que obviamente no son las mismas y además seguramente tampoco conoces en su totalidad las tuyas.
 
Para eso empezaremos desnudándonos los dos por completo, aunque te cause pudor, pero es necesario. Estás de acuerdo? -Vale, si tu lo dices, yo confío en ti.

Terminado el café la cogí de la mano y nos fuimos al cuarto de sus padres, por aquello de la cama matrimonial.

Una vez allí : -si te parece me desvisto yo primero para que no te sea tan duro hacerlo delante de un casi extraño. -pero si tu no eres un extraño, además me gustas mucho.??!! -

Dicho esto procedí a desvestirme lentamente bajo su atenta y escrutadora mirada, que se quedó como petrificada cuando vio mi lanza, que semierecta medía unos 19 cm (en erección completa llega a los 25 cm por unos 5 de grosor) -Por dios si es mucho más grande que la de mi novio incluso sin estar erecta.

Dijo con la cara ruborizada y una suerte de agitación. -ven acá y bésame a ver si sabes hacerlo bien, que es muy importante en los preliminares de una relación sexual, dije mientras me sentaba desnudo en el borde de la cama.

Se acercó ubicándose entre mis piernas y agachándose me dio un suave y caliente beso en los labios, con los suyos cerrados. -Muy rico pero incompleto, dije.

-Ven y haz lo mismo que yo dije y tomándole por su cabeza le plante un besazo intentando hasta que lo logré meter mi lengua en su boca, a lo que respondió (aprendía muy rápido) entrelazando su lengua con la mía y recorriendo mi boca como yo la suya.

-Guau, nunca me habían besado así! MMMMM que gustito, me das otro.

Dijo agachándose a recibirlo, y nos dimos un morreo de por lo menos cinco minutos. Mientras tanto yo posaba mi mano derecha en el dorso de su muslo izquierdo suave y caliente y ascendía hasta su trasero, introduciéndolo bajo su tanguita y sintiendo el calor y la firmeza y suavidad de su nalga. Piel tersa como un bebé y de una dureza increíble. Y además estaba hirviendo.

Mientras acariciaba insaciablemente su culo, ella como al descuido apoyó su rodilla derecha en mi pene lo que nos puso a los dos a mil. Yo la sentía gemir bajo mis labios y entre mis brazos. Bajé su tanguita deslizándola suavemente por sus esbeltas piernas hasta llegar a sus pies, los que descalcé y acaricié con un suave masaje plantar al tiempo que besaba y lamía cada uno de sus dedos, primero de un pie y luego delotro, excitándola hasta el paroxismo. Subí con mi boca y lengua saboreando cada centímetro de su piel hasta sumergirme bajo su faldita y olisquear su coñito virgen.

Que maravilla el olor de una hembra caliente y virgen. Se notaba su calentura por las gotas de flujo que pendían de sus pelitos. Suavemente toqué sus labios vaginales con la lengua entre su mata de vellitos y eso le arrancó un profundo suspiro. Lo dejé ahí y levante mi cabeza para besarla nuevamente buscando afanosamente su lengua, mientras le quitaba el top dejando al aire sus deliciosas, pequeñas y perfectas tetas, con unas areolas rosaditas vírgenes de labios y lenguas y sus pezones erectos y duros que al chupar se me antojaron como dos fresas silvestres dulces y rugosas, y ella: ahhhhhhhhhh! que rico, sigue, sigue, más, más no pares por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!. metí toda su seno derecho en mi boca y con mi lengua frotaba su pezoncito, luego hice lo mismo con el otro, mientras seguía acariciando su culo y de a ratos su coño, hasta que estalló en el primer y primoroso orgasmo.

El primero de su vida, compartido con un hombre. Ahhh!!Que me pasa, Ohh! que delicia! papitooooo! Más quiero mucho más de esto.

La terminé de desnudar y me quedé admirado de sus formas. La senté sobre mis muslos y ella arrimó su pubis a mi picha que ya estaba a mil y uno y comenzó a frotarse contra ella, logrando en segundos su segundo orgasmo, esta vez casi explosivo. La recosté sobre la cama acariciando su rostro angelical y llenándola de besos en su mejilla ardiente y ruborizada. -Estás bien ,mi amor? -Fantástico, nunca me sentí mejor.

Cogí sus manos y la llevé a mi pene que parecía una antorcha de fuego por lo colorado y caliente que estaba. -mmm..que calentito y duro. Es enorme, no alcanzo a rodearlo con una mano y me acariciaba de arriba a abajo mientras yo acariciaba su culo y la besaba apasionadamente en la boca. En esas estábamos. Lo cogí por la nuca y la llevé hacia él. -Míralo de cerca, esto es el glande. Y ella instintivamente se agachó del todo y le dio un beso en la puntita. Dios que placer inmenso el que me proporcionaba esa boquita virgen, pero húmeda y caliente. --- saca la lengüita y lámelo.

Comenzó a lamerlo dulcemente mientras con sus manitos me acariciaba suavemente las bolas. -te gusta papito. -me encanta, eres una maravilla, ahora abre la boquita y saboréalo como a un chupa chups. Abrió su boca y empezó a comerse mi polla con fruición. En un momento dado lo cogió con sus labios del rodete del glande y mientras con la lengua jugaba frotándome la puntita. Creí que me moría de placer. -Ojo mi amor que en cualquier momento me corro, si quieres sácalo así no te lleno la boquita de semen.

-No me importa, además quiero probarlo. Y mientras lo decía apretó más sus labios y me masturbara con la boca, hasta que no pude más y exploté en su boca llenándola de semen que contra toda suposición saboreó y trago hasta la última gota. -mmm....que rico, calentito, y dulce como la miel. Yo pense que me iba a dar náuseas pero no, es una delicia. Gracias y me beso en la boca.

Yo me di la vuelta y me puse a horcajadas sobre ella apoyando mi polla en vías de flaccidez sobre su pubis, lo cual provocó enseguida que se ponga nuevamente dura. --Ay papito que rico se siente tener tu polla dura y caliente sobre mi sexo. Quiero sentirte adentro mío, porfa..

-No te apures, tiempo al tiempo, ya llegará eso, antes tienes que aprender y sentir muchas cosas. y diciendo este me recosté sobre ella y empecé a besar y lamer sus pezones que mordisqueaba con delicadeza, mientras frotaba mi picha contra su rajita. Fui bajando con mis labios por si terso vientreentreteniéndome un rato en su ombliguito. Que delicia!!!Hasta llegar a su rajita. Separé con suavidad sus piernas y poniéndole un almohadón bajo el culito, comencé a lamerle el coño. Primero entreabrí sus labios con mi lengua, pasándola suavemente por el surco entre sus labios mayores y menores, saboreando la dulzura de su olor y flujo de hembra caliente. Y finalmente le introduje la lengua en su vagina, que maravilla, pensaba yo, al fin el sueño de mi vida cumplido. --que maravilla papi, sigue, porfa no pares, másssssssss, másssssssssss, más adentro. Ohh, Así... me corrooo

Dios papito eres un sol. No creo que mi novio sea capaz de provocarme tanto placer. Tranquila que aprenderá como todo el mundo. Y dicho esto comencé a lamerle y frotarle el botoncito de su clítoris con mi lengua, y cuando lo tuve durito y erecto empecé a succionarlo desesperadamente provocándole un orgasmo interminable. Luego la voltee y seguí besando y lamiendo su piel. Esta vez la de sus nalgas.

Gracias dios mío por darme este regalo, pensaba yo. Y seguí chupando sus nalguitas y luego recorriendo su rajita posterior hasta llegar a su agujerito anal al cual proporcioné un delicioso beso negro logrando introducir después de un ratito la punta de la lengua en su deliciosa caverna negra. Ella en tanto solo profería gemidos de placer indescriptibles. Papito por favor follame, no aguanto más. Ya lo he decidido, quiero que seas tu quien me haga mujer.

Quiero premiar tanto placer dándote mi virginidad. -Tranquila amorcito, nada hay que desee más, pero quiero que lo pienses detenidamente, en frío y si luego de masticarlo mucho lo decides así, yo estoy dispuesto a complacerte, solo tienes que llamarme. Y seguí chupando su culito arrancándole un orgasmo casi volcánico.

Me recosté sobre ella colocando mi chipote entre sus nalgas y ella inmediatamente empezó a moverse frotándome y masajeándome la polla con sus nalgas hasta que estallé en un polvazo increíble, llenando su espalda y su raja trasera de semen. Ella se llevó la mano atrás y cojiendolo con los dedos se lo llevó a su boca. -mmm..que bueno!.

Así nos quedamos dormido hasta las diez de la noche. Fuimos a ducharnos nos enjabonamos mutuamente, fue delicioso. Al terminar de enjuagarnos se agachó y me dio una sensacional mamada recibiendo nuevamente toda mi leche en su boca. -mmm... que delicia. Se sentó al borde de la bañera y abriendo sus piernas me invitó a hacer lo mío, que por supuesto ni me hice rogar y le pegué una mamada que la dejé tiritando y chorreando flujo por sus muslos. La sequé, la levanté y la deposité en su cama, estaba agotada, y yo destruído.. Me vestí le di un enorme beso en su morrito y me fui, quedando en que me llamaría. Me fui rezando por que realmente se decidiera, porque no veía la hora de desvirgar ese coñito y por supuesto ese culazo hermoso. me imaginaba con el fierro candente abriéndome paso entre sus nalgas hirvientes y casi me corro en el camino.
Unos días después me llamó y...

....................

Recuerdan que M había quedado en llamarme unos días después y yo estaba ansioso esperando para poder consumar el desvirgue de su culito primero (eseera mi plan, y ya verán por que?) y de su coño después.

 Total que me llamó tres o cuatro días después: -hola papito, sabés quién soy? . Esa voz sensual no era de ninguna de mis hijas por supuesto, así que reconocí en ella a M.-Hola mi amor como estás? -Muy bien, porque ya he decidido e insisto en darte ya mi virginidad y muy mal porque desde el último día no puedo dejarde pensar en tí y en todo lo que me has hecho sentir. Tanto que cierro los ojos y recordando la última tarde siento que inmediatamente se me mojan las braguitas y una puntada de placer en mis partes íntimas. Además no he querido ver a mi novio porque tengo miedo de dejarme llevar por mi cachondez y hacerme follar por él.

-Y por qué no lo hacés. -Ya te expliqué que no quiero, dados mis reparos en todo eso de la
primera experiencia fallida. - Bueno cuando quieres que nos veamos?
-Lo vas a hacer? Me follarás? -Eso ya lo veremos, como te dije tiempo al tiempo. Probablemente sí , si tenemos tiempo suficiente, porque primero quiero enseñarte otras cosas.-vaale!! He tenido una idea, mis padres se van con mi hermana a Madrid por el fin de semana, yo con la excusa de que tengo exámenes la otra semana les he dicho que tengo que quedarme a
estudiar. Me dijeron que bueno, pero entonces "nada de salir con tu novio".
No tranquilos. Je Je, si supieran
Así que si puedess tenemos todo el sábado y Domingo para nosotros.
-Fenomenal. El sábado poco antes del mediodía estoy allí. A ver que me cocinas de rico. Chau, un besote. -Chau, papito, contaré los minutos hasta el sábado.
 

Llegado el sábado me planté allí a eso de las 13:30 Hs. Estaba preciosa aunque algo safada. Me esperaba en topless con un jean ceñido que le remarcaba el culo y la entrepierna, y descalza, cosa que me excita muchísimo. Su carita angelical enmarcada por su cabello negro suelto hasta los hombros, resaltaba sus ojazos pardos que tenían un brillo especialmente lujurioso. Sus pezones me apuntaban como diciendo "te estamos esperando!!!!"

-Hola preciosa, estas epecialmente guapa, hoy. -GraciasMe dijo y me estampó un delicioso beso explorando desesperadamente mi boca y chupeteando mi lengua. Se la notaba calentísima. Aproveché para magrearle un poco lastetas y chupetearlas otro poco. Se agachó y diciendo : -la comida ya está pero primero quiero un aperitivo. Me desabrochó el pantalón y sacó mi polla que ya estaba a mil y me pegó una mamada de ensueño: primero empezó a lamerme suavemente el glande y la puntita, mientras me acariciaba el tronco con las dos manos; luego comenzó a pasear la lengua desde los cojones hasta la punta varias veces, como masajeándome las venitas que estaban hinchadísimas, para finalmente metersela entera (o casi, porque no le entraba más) en la boca y haciéndome la más fabulosa paja con los labios que me han hecho jamás. Joder!!! que aprende rápido esta chiquilla. Y cuando se puso a acariciarme simultaneamente las bolas no aguanté más y me corrí inundándole la boca de mi lechita, que saboreó y trago en su totalidad sin dejar derramar una sola gota. Al principio pensé que se ahogaba. Y luego mela dejó limpia como si nada hubiera pasado. pero doy fe que pasó y mucho.

Ahhh!, que delicia. La levanté y la bese tierna y profundamente y ella tomándome de la mano me llevó a la mesa a comer.
 
Luego de una deliciosa comida, rociada discretamente con un buen vino, nos fuimos al cuarto de sus padres. Había puesto una música melódica suave que realzaba el ambiente. Nos desvestimos mutuamente y nos echamos en la cama. Nos acariciamos mutuamente llevándonos al paroxismo de excitación sexual. Con mis dedos recorrí suave y lentamente todo su cuerpo, que hervía y su coño rezumaba flujo como un grifo, mientras ella se dedicaba a chuparme nuevamente la polla, pero esta vez además me lamía y chupaba los cojones.

Aquello era delicioso, pero yo no quería correrme nuevamente en su boca...no todavía.

-Espera mi amor, quiero que nos demos placer simultaneamente.
-Como?, me preguntó-Pues chupándonos al mismo tiempo. Mira, date la vuelta y ponte en cuclillas sobre mi cara. --Como papito?
-Así un rodilla de este lado y otra del otro y baja hasta que tu coñito casi toque mi boca. Eeeso es, M así ves´, así puedo besarte y lamerte el coño y el culito y acariciarte también. Ahora agáchate hasta llegar a mi polla. eso así, y ahora haz lo que quieras con ella. ---mmm que rico estás papito, ahhh! que bien se siente tu boca y tus manos. Que haces?! Yo le estaba acariciando el culo e intentaba introducirle un dedo, para ir preparando el terreno.
-Solo quiero acariciarte el culito por dentro y prepararlo. -Ohhh, que bien se siente mételo más, siii, asiiiiiiii, guauuuuuuuu. -Te gusta mi amor, sigue chupando y sintiendo. Y ella cada vez me la mamaba con más entusiasmo, hasta que sentí que se estremecía con un orgasmo de campeonato mientras la follaba con dos dedos por el culo. -Ohhh papito que maravilla, y además estás por correte, me dijo, noto que tu polla se ha hinchado y está a punto de estallar, ammmmmmm y se la metió nuevamente en la boca gusto a tiempo para recibir otro polvazo que degustó con pasión.
 

Nos enderezamos y le dije: -bueno mi amor, esto ha sido una maravilla y ya has aprendido algo nuevo. Esta posición se llama el 69. Ahora, ya sé queestás deseando que te desvirgue, pero tengo una idea. Como tú lo que quieres y necesitas es, como me decías el otro día,sentirme dentro tuyo y como yo creo que todavía no estás preparada para ser desvirgada, se me ocurrió que podemos satisfacer esa necesidad y aplacar tus ansias de sexo completo, para que de esa manera si puedas pensar friamente en darme tu virginidad, que yo deseo más que nada en el mundo.-Y si no vas a desvirgarme como vas a satisfacerme?.

-Mi amor no es necesario desvirgarte para penetrarte. -Y como se entiende eso?.-Pues fácil, no has oído hablar del sexo anal?
-Sí pero pensé que eso ya lo estábamos haciendo cuando me chupabas el culito y hurgabas con tu lengua adentro del agujerito y luego hace un ratito con tus dedos.-Eso es parte pero falta la penetración de mi polla por allí.-Pero eso debe doler muchísimo, tengo miedo.-Vamos a ver , tu confías en mí, hasta ahora ha ido todo bien.-Si papito, como no voy a
confiar en el hombre que me está haciendo ver el cielo por el placer que me está brindando. Pero me da miedo el dolor.
-Tranquila que por atrás duele lo mismo que por delante la primera vez, es un dolor leve pero muy fugaz que enseguida, como verás, es reemplazado por un gran placer. Sobre todo si se hace con paciencia y dulzura. -Y bueno si tu lo dices seguramente será así, y hasta ahora no me has fallado. -Vale,ponte boca abajo, le dije acomodándole un almohadon bajo su pelvis, al tiempo que ella volteaba boca abajo y separaba sus pienas flexionando los muslos ligeramente. Al ver sus deliciosas nalguitas en pompa casi me corro pensando que estaba por cumplirse el sueño de mi vida desvirgarle el culito a una adolescente. Además ese pedazo de culito que el cielo me estaba ofreciendo.
 
Bueno, sin más dilaciones me puse a lamer sus largas piernas, deteniéndome unos segundos en su hueco de atras de las rodillas, para luego seguir avanzando con mis labios y mi lengua por el interior de sus muslos, mordisqueando suavemente sus aductores, tensos en esa posición, y deleitándome con el olor y sabor de su piel tersa de adolescente (que dios la conserve así muchos años, porque pienso seguir disfrutando con ella y de ella) hasta llegar al surco bajo sus nalgas, que saboreé intensamente recorriéndolo varias veces con mi lengua mientras olisqueaba su cuevita posterior y veía como goteaban sus labios vaginales ese dulce rocío cuyo sabor ya conocía, y escuchaba sus largos y profundos gemidos sintiendo a la vez como temblaba, no sé si de placer o de ansiedad. Llegué por ese camino hasta su agujero anal, con el cual me entretuve largo rato lamiendo y succionando en un profundo beso negro que agradeció con un sonoro y
prolongado orgasmo, que casi pareció una convulsión. -Diosssssssssssssssss,que bárrrrbaro, no me puedo creer que me hagas sentir tanto. Pero sigue, no pares, porfa, quiero mucho másss, Asíííí...
-Ahora viene lo mejor amorcito.Seguí subiendo a lo largo de su raja posterior y lamiendo esos cachetes (nalgas) con la lengua y dándole pequeños besitos por su espalda hasta llegar a su cuello, apoyando mi enhiesta verga entre sus nalgas, lo cual le arrancó otro profundo suspiro, volteando para darme un profundo morreo. su cara estaba deformada por el placer, sus ojos brillaban de una manera inusitada, sus mejillas encendidas y su respiración jadeante me animaron a continuar. Incorporándome separé sus nalguitas con mis manos y apoyé mi capullo contra su puerta posterior sintiendo como el esfinter se contraía a mil por hora, lo que me excitó aún más si cabe.
-Despacito por favor, papito!!! -Tranquila nena que será maravilloso para ambos. Y dicho esto empecé a presionar hacia el interior de su culo.
-Ay, papi me hacés daño. Me retiré un poco y volví a empujar, así varias veces hasta que de pronto y con un Plop! entró mi cabeza (glande) en su agujero atravesando el esfínter, como una estocada.
-Para, Para! pap,i , me haces daño, no quita quita, me duele mucho.
-Tranquila mi amor, quédate quietecita que ya pasó lo peor. Enseguida te acostumbrarás a tenerlo metido dentro.--Bueno pero quédate quieto --Al ratito comenzó ella a moverse suavecito, lo que interpreté como una señal para continuar. Suavemente fui introduciendo mi vergota en ese culito maravilloso, que me apretaba ritmicamente. Joder si no me controlo voy a
correrme. Así fu introduciendo de a poquito, metía un cm y retiraba medio, manteniendo un vaiven que nos volvía locos a los dos.

-Ohhh, que bien, así sí papito, mi amor, como te adoro, que rico se siente, ya me duele menos, y gemía como loca presa del placer y dolor que le producían mis embates. Cuando hube introducido más o menos la mitad de mi miembro en su culo, tomándola de las caderas le dije respira hondo y de una estocada se la metí hasta elfondo. -Ahhh, me la has metido toda, cabrón, y cuando amagué sacarla: -NO! no la saques, por favor que estoy sintiendote tan adentro mío que no lo puedo creer, que semejante polla adentro mío me de placer y no dolor.Yo mientras tanto me había quedado quieto, sintiendo el calor intenso de sus nalgas contra mi vientre y su vagina hirviendo y mojadísima contra mis bolas. Sentía estar en el paraíso.

Y por lo visto ella también, porque empezó a moverse en círculos mientras con su mano cogía por entre sus piernas mis bolas y las frotaba conta su cuca. Cotinuamos así un ratito y ella ya se movía a mi ritmo empujando con fuerza y ganas hacia mí cuando avanzaba, para meterla hasta el fondo y gritaba pidiendo más.-MÁS MI AMOR, MÁSSS, POR FAVORRR MÁS, ASÍÍÍ MÉTEMELA BIEN HASTA EL FONDO PAPI, ASÍÍÍ CON FUERZAAA, AHHH AHHH, AUUU, OHHH, SÍ ,SÍÍÍ, SÍ AHHH, ME CORROOO!!! PAPITOOO. EN ESE MOMENTO ESTALLÉ DENTRO SUYO Y SENTÍ QUE UNA OLEADA DE SEMEN INVADÍA SU RECTO BAÑANDO AL MISMO TIEMPO MY POLLA Y SUS INTESTINOS, Y SENTÍA POR MIS BOLAS CHORREAR A MARES SU FLUJO, mientras ella seguía corriéndose en un orgasmo interminable. QUE MARAVILLA. NOS DESPLOMAMOS LOS DOS AGOTADÍSIMOS, YO ENCIMA DE ELLA, ASÍ QUE VOLTEE DE LADO PARA DEJARLA RESPIRAR, YA QUE ESTABA JADEANDO A MÁS NO PODER...

Pese a ello se agachó y se puso a chuparme las bolas, donde se juntaba su flujo y mi semen, hasta dejármelas limpias y suaves como las de un bebé., y luego procedió a limpiar con su lengua mi verga provocándome una nueva eyaculación que también devoró en medio de sus últimos gemidos. Nos quedamos dormidos como hasta las diez de la noche, en que me desperté con una dulce sensación: M me estaba chupando la pija con fruición, como agradeciéndome lo brindado, pero que equivocado estaba, QUERÍA MAS!!!!!!! (mi dios, he creado un monstruo sexual!!)-Papitoooo, me follas de nuevo mi culito? Me duele un poco pero necesito sentirte más.-Estás segura mi amor?

- Sí, por fa............. -Bien haré un sacrificio,je,je......Pero ahora ven tu encima mío. -Como mi cielo?-Así, dame la espalda y ponte en cuclillas sobre mi pito, cógete de mis rodillasy ve bajando despacito, yo con mis manos cogiendo sus nalgas dirigía su descenso, hasta que su ano
rezumando todavía mi semen se apoyó contra mi glande.-Ahora amor tu misma ve ensartándote y marcando el ritmo de penetración subiendo y bajando, mmm que delicia sentir como ese culito abierto
pero todavía comprimiendo mi nabo iba envolviendo todo mi tronco abrazándolo con su calor. (estoy recordándolo y se me pone dura como una piedra). Hasta que se le resbalaron las manos y se la ensartó hasta el fondo.
-AHÍÍÍ papi, me la metí toda, que gozooo,siii, que riiiiiiicoo, y continuó ahora subiendo y bajando, cabalgándome como una desenfrenada, mientras yo con una mano magreaba sus tetas y con la otra le introducía dos dedos entre sus labios y masajeaba su clítoris que se notaba inmenso, duro ycaliente, mezclado con sus flujos que bajaban como si de una catarata se tratase. Así aguantamos unos diez minutos mientras ella aumentaba y bajaba el ritmo de su acometida hasta que no pudimos más y nos corrimos juntos en un glorioso orgasmo compartido.
 
Se recostó sobre mí y pasando una mano entre sus piernas me acariciaba la base del pene y las bolas con dulzura y placer, pidiéndome que no la sacase todavía que como estaba aún dura quería seguir sintiéndome adentro suyo. Así volvimos a quedarnos dormidos.
 

Cuando nos despertamos eran las doce de la noche. Nos duchamos juntos enjabonándonos mutuamente mientras nos morreábamos. Casi con languidez. estábamos agotados. Nos secamos, y envueltos en sendos toallones pedimos unas pizzas, una cerveza para mí y coca para ella. El resto de la noche lo pasamos charlando de lo ocurrido y sentido y morreándonos, pero nada más, porque si bien ella hubiera querido, mi cuerpo no daba más de sí. Por la mañana desayunamos, me pegó una regia mamada y yo a ella, y me despedí no sin antes recomendarle que ahora se pensara la continuación, y si todavía persistía (espero que sí) su intención de darme su último orificio virgen, su delicioso y dulce coño, me llamara y hablaríamos al respecto.
 
Espero que me llame...

.................

Ya había pasado casi un mes de mi última sesión desenfrenada con M y yo estaba ansioso esperando que me llamara para consumar el desvirgue de su último orificio. El más deseado por mi (y por ella por supuesto) aunque creo que lo disimulé bastante bien hasta ahora. El solo pensar en esa belleza de coño, con sus labios rosaditos emergiendo entre una mata de vellitos negros que recordaba que al acercarme emanaban unos efluvios entre almizclados y dulces que provenían de su más íntima profundidad me pone a mil y tengo que bajarme el slip y dejar salir a mi rambo para que no muera estrangulado con el elástico.
 
En eso estaba cuando sonó mi móvil. Era M: hola mi amor -Te has acordado!, ya creía que habías tenido suficiente para enfrentarte a tu noviecito. y habías decidido no proseguir con las lecciones. -pero no tontito, si no he parado de pensar en ti y cerrando los ojos volver a sentir cada una de tus caricias, y todo lo demás. No habrás creído que te iba a perdonar la promesa que me has hecho, no?. Te acuerdas que todavía tienes que desvirgarme? lo que pasa es que estuve liada con test y evaluacionesy esta mañana recién terminé y acabo de llegar a casa. Cuando tienes tiempo para mí?-Pues si quieres mañana por la tarde estoy libre. Nos vemos en tu casa?-No que en día de semana están mis padres y hermana. Pero yo ya había quedado con ellos que en cuanto finalizara la evaluación me dejarían ir a la ciudad a pasar un par de días con mis amigas de allá. -fantástico, eso quiere decir que podrás quedarte a dormir conmigo?

-Claro papi! -Pues te espero mañana a las 4 de la tarde en la terminal de autobuses. He alquilado una casita para tener donde ir contigo. -regio, mi amor.Mañana nos vemos. Mua,Mua . Al otro día en la hora convenida estaba yo esperándole en la estación, cuando la ví bajar del bus: mi dios!!! estaba guapísima, con el cabello suelto, sus ojos brillantes, en los cuales me pareció entrever una mirada lasciva y lujuriosa y sus labios carnosos y húmedos. Llevaba puesta una camisa blanca abotonada por delante, una falda plisada que le llegaba hasta un poco por encima de las rodillas y dejaba ver muy poco de sus muslos y toda la extensión de sus bien torneadas piernas, enfundadas en unas calzas de nylon, rematando en unos zapatitos con tacon de 3 cm, atuendo que la hacía ver como una hembra hermosa pese a sus escasos quince años.
 
Nos abrazamos muy castamente con un beso en las mejillas, ya que la terminal estaba llena de gente. La tomé de la mano y nos metimos en el auto.

Estaba tan ansiosa por llegar, mi amor, que no veía la hora de estar junto a ti. Y me muero de ganas de besarte, me dijo mientras ponía su mano en mi paquete que ya estaba enhiesto como una palmera. Parece que tu también estás algo ansiosito, no? -Si preciosa estoy deseando llegar a la casa para estrecharte en mis brazos.

Así, al cabo de quince minutos llegamos a la casa, una unifamiliar pequeña, pero aislada, con un bello jardín oculto de las miradas ajenas por una alta empalizada, y en el centro una piscina de campeonato con el agua limpia y preparada para bañarnos en cuanto estuviéramos listos. Era un día hermoso de sol, aunque por suerte el calor no agobiaba demasiado. En cuanto traspusimos la puerta y la cerré a mis espaldas, nos pegamos un morreode campeonato, buscando ella con su lengua el interior de mi boca y entrelazandola con mi lengua. El sentir sus labios calientes y la humedad de su lengua terminaron de ponerme a mil. Cosa que por supuesto ella notó y comenzó a frotar su pelvis contra mi paquete, al tiempo que desabotonabami camisa y comenzaba a jugar con sus largos deditos enredándolos en mis vellos torácicos, mientras lamía mis pezones. Yo sentía que me derretía y por las comisuras de los labios se me escapaban gotitas de saliva queHumedecíanian mi barba. Ella fue bajando por mi abdomen, lamiendo en profundidad mi ombligo mientras con las manos desabrochaba el cinturón de mi jean y bajaba la cremallera, dejándolo caer por su peso hasta el suelo. Introdujo las manos por dentro del slip, acariciándome el culo y apretándome contra ella. En eso llevó las manos adelante y cogió mi pene con fuerza: dios papi que caliente estás, me parece que está más grande que nunca. -No cielo, es que tienes ganas atrasadas de sexo. -ja,ja! puede ser. Y diciendo esto me bajó el slip, me quitó los zapatos y los calcetines y comenzó a lamerme los dedos de los pies para luego chuparlos uno a uno. Seguidamente subió lamiendo mis piernas por delante, continuó por los muslos..........

Yo no podía creer lo que esa criatura me estaba haciendo sentir, hasta que llegó a mi entrepierna y besándome con dulzura primero las ingles, luego lamiendo y saboreando cada uno de mis huevos, para finalmente meterse de un movimiento, la mitad de mi verga en la boca. (más no le entra). En ese momento y apretando los labios me empezó a pajear con su boquita mientras delicadamente me sobabalos huevos con su mano izquierda. En un momento se sacó la polla de la boca y se ensalivó bien su dedo medio de la mano derecha, y mientras volvía a ponerse el glande en la boca saboreándolo con fruición, paso su mano por mi entrepierna y la llevó a mi culo penetrándolo suavemente con su dedo lubricado con saliva. era una sensación agradabilísima que yo jamás había experimentado y que junto con la tremenda mamada que me estaba proporcionando, me llevaron a la culminación de un poderoso orgasmo, volcándome en su boca copiosamente. Tan abundante fue que pese a que saboreaba y tragaba, se le escapaba bastante por las comisuras de su boca chorreando por su barbilla y gotendo sobre sus pechos. (por suerte le había abierto la camisa y quitado el sujetador, sino se habría manchado con mi lefa. Aproveché esta circunstancia para lanzarme a chupar sus pezones que estaban duros y parados y como siempre me supieron deliciosos. Mientras los degustaba, metí mis manos por abajo de su falda e introduje los dedos dentro de su tanguita, acariciando sus calientes y suaves nalgas y rápidamente los llevé a su coño que rezumaba abundante flujo, el que tomé con mis manos y llevé rápidamente a mi boca, saboreando ese manjar de los dioses.
 
Terminé de quitarle la falda y con los dientes le bajé la tanguita, empapada de su cachondez. La arrojé suavemente sobre la cama y me sumergí entre sus piernas a beber de la fuente de los mil placeres que se me antojaba su chochito. Comencé por lamerle los labios para luego introducirme en su cuevita sintiendo todo el sabor y el calor de su intimidad, arrancándole suspiros de placer inconmensurables. Luego me dedique a sorber su clítoris, succionándolo como un bebé, mientras introducía un dedo en su cuevita posterior. Esto fue lo que colmó su vaso de placer, porque estalló en un orgasmo increíble: PAPITOOO, que bien se siente, SIII, dame más lengua por fa, SIII, ASIII, OHHH, ME AHOGOOO, QUE RICOOO.

Papi, que me has hecho, por dios, que placer inmenso me acabas de dar. Subí y me acosté sobre ella morreándonos durante un buen rato. Entonces ella se puso boca abajo como invitándome a seguir por detrás. Por supuesto que no me hice rogar. Empecé a lamerle la espalda, el cuello y las orejitas. -MMMHHHHHH, ji,ji, me haces cosquillitas.! Bajé por su columna vertebral con la lengua hasta llegar a su raja posterior, en donde disfruté lamiendo sus nalgas por dentro, descendiendo hasta su agujerito posterior, que olía de maravillas y hervía de calentura. estuve un rato trabajándolo con la lengua y logré introducir la punta adentro, arrancándole interminables suspiros de placer. Sola se puso en cuatro como una perrita y de una estocada se la mandé para adentro: Ayyy, papi, que bruto, me haces daño. -Perdón mi amor me entusiasmé y no pude aguantar a metértela. -Vale papi pero igual está muy rico. Ahora muévete despacito y déjame sentirte mucho. AHHH... ASIII, ASIIII MUEVETEEE, MASSS, SIII, QUE RICOOO

Se la metí hasta que mis huevos golpearon contra sus nalgas y estuve cabalgándola un rato mientras magreaba sus tetas y su coño, hasta que nos fundimos en un orgasmo maravilloso. Se la saqué y ví como por su ano abierto manaban ríos de semen. Me tendí junto a ella, que apoyó su cabecita en mi pecho y se quedó como en trance acariciando suavemente mi polla con sus manos y lamiéndome delicadamente los pezones, hasta que nos quedamos dormidos. Nos levantamos como a las siete, nos dimos una ducha juntos, enjabonándonos mutuamente con parsimonia y dedicación total. Nos enfundamos en sendas batas de baño (adquiridas para la ocasión) y nos fuimos a tomar el sol a la piscina. Como no se podía ver el interior del jardín desde ninguna parte, nos tendimos desnudos al sol. Al rato de estar así, ya acalorados por el sol decidimos bañarnos y nos zambullimos en la piscina. Jugamos como niños un rato, aunque luego ya no era tan juego de niños porque se sumergió y comenzó a mamarme la polla bajo el agua. Que sensacional. Es algo que nunca me habían hecho. Se siente riquísimo el calor de una boca hambrienta de sexo entre el agua fría de la piscina. (si no lo habéis probado, os lo recomiendo). No la dejé continuar hasta correrme porque temía que se ahogara entre el polvo y el agua. Pero la levanté y llevándola hasta el borde de la piscina, la senté en él y apoyando sus piecitos en mis hombros me dediqué a la faena de devolverle el placer recibido.

Y yo sí que continué hasta que se corrió en forma casi convulsiva. Salimos de la piscina y nos echamos en unas colchonetas de lo más cómodas que llevé para esa ocasión. Comenzamos a besarnos y pensé que había llegado el momento ansiado. Sin decirle nada me volqué encima de ella apoyando mi verga contra su pubis y besando su boca , lamiendo su lengua, sus labios y acariciando sus pezones, puse sus piernas alrededor de mi cintura y bajá frotando el glande contra sus labios y su botoncito. estó la excitó muchísimo y adiviné en sus ojos que se estaba preparando para recibirme en su interior, y sentí que se abría aún más para permitirme franquear su virginal himen.
 
Despacio papi, no me hagas daño, quiero disfrutarlo mucho. -Y lo disfrutarás tesoro. Lo disfrutaremos los dos. Como ya me había corrido varias veces esa tarde, sabía que duraría bastante, con lo cual su disfrute sería de antología. Con toda la paciencia y suavidad de mundo fui introduciéndome lentamente en su vagina hasta llegar al tope de su membrana virginal. Ahíi, papi me duele. Me retiré un poco y volví a introducirme, así varias veces hasta que sentí que su vagina se iba amoldando a mi picha. Entonces presioné un poco más y cogiéndola de la cadera se la clavé hasta el fondo. Me abrazó suspirando profundamente: mi amor, como te quiero!!! Te siento tan caliente adentro mío, tan adentro, y empezó a moverse lentamente en círculos como para sentirme en todo su interior. yo estaba en la gloria Aquella vagina caliente y estrecha me apretaba rítmicamente la polla como si me estuviera ordeñando. Entraba y salía en ella lentamente para no hacerle daño y sentía que el fuego me recorría desde el glande hasta los huevos y ella no paraba de gemir y pedir másss, asíii, papitooo, ahhh, mientras por sus mejillas se deslizaban unas lagrimitas, de felicidad????? o de la emoción del momento ansiado?. seguí con ese ritmo hasta que sentí que empezaba a arquear su espalda anunciando su inminente orgasmo. Apuré mis acometidas hasta llegar a un ritmo frenético, golpeando mis cojones contra sus nalguitas en un frenesí de placer y lujuria, estallando juntos en un orgasmo descomunal, que nos dejó a los dos exhaustos y relajados. Luego de descansar un tiempo nos levantamos y nos zambullimos en la piscina, nadamos un poco para relajarnos y después nos estuvimos morreando y acariciando un rato. Salimos nos envolvimos en las batas de toalla y nos fuimos para adentro a tomar un refresco, Ya eran las diez de la noche. Con una copa en la mano salimos al jardín a ver las estrellas. Estando así al fresco, de pronto se arrodilló delante mío y abriendo mi bata empezó a acariciarme logrando rápidamente una erección que se llevó enseguida a la boca en la que tenía un hielito que pasaba repetidamente por la punta de mi glande, provocándome unas sensaciones hermosas. Luego me realizó una mamada de reina, tragándose mi orgasmo con deleite.
 
Al terminar se sentó a mis pies y me dijo: tengo que confesarte algo, pero me da vergüenza y tengo miedo que te enfades. -No me voy a enfadar, dime de que se trata. -Pues el otro día había quedado en dormir en casa de Laura, una amiga, ya que en casa no se quedaba nadie y no me apetecía estar sola. pero estando en lo de Laura, por la tarde me di cuenta de que me había olvidado el pijama. Me fui a casa a buscarlo y al entrar, escuché un ruido que venía de mi habitación, donde estaba encendida la luz. 

Al acercarme escuché con más atención y noté que eran jadeos. Pensé que mi hermana se estaba tirando a su novio en mi cuarto y entré sigilosamente para pescarlos in-fraganti. Cual no fue mi sorpresa al ver a mi primo Iker, a quién no veía hacía más de un año. Siempre había sido mi sueño de galán desde pequeña. (me lleva dos años, tiene diecisiete). Estaba desnudo, sentado sobre mi cama y mientras en una mano sostenía las braguitas que me quité esa tarde, oliéndolas y lamiendo la zona de mi coño, con la otra se la estaba meneando desesperadamente. Al verme se quedó sin habla. _Guarro, cochino, subnormal, que te crees que estás haciendo le dije mientras le arrancaba mis braguitas de su mano, sin dejar de mirarle la polla, que por cierto era hermosa, rosada, hinchada y brillante. -Es que,que,que, por f-f-favor nnno te enfades. No se lo cuentes a tu madre ni tu padre. me matarán. te explicaré, estaba buscando un libro y vi las braguitas sobre la cama (siempre la misma desordenada, pensé de mi misma), y algo me hizo cogerlas y llevarlas a mi nariz, y la respuesta fue inmediata. Tu olor me excitó sobremanera. --pero es que no tienes amigas para desfogarte, que tienes que venir a hacerlo conmis braguitas. -La verdad es que yo, yo, nunca, esteee, yo.

-No me dirás que no tienes amigas. NO!!!!!! eres virgen!!!!!!!!! Ja, a tu edad?. -Pues, es la verdad y ahora me has dejado a medias. vete por favor que yo iré al baño a terminar mi faena. Y entonces me dio pena y no lo dejé levantar de la cama. me quité el top que tenía puesto (abajo no llevaba nada), y la falda quedándome en braguitas.

El puso unos ojos desorbitados, a lo que yo me adelanté y le dije: no te hagas ilusiones, solo voy a ayudarte.

Tu deja las manos quietas. Me agaché a su lado y llevé mis manos a su polla que medio se había ablandado, y comencé a acariciarlo suavemente. Luegopensé que el quería mi olor para excitarse más así que me arrodillé sobresu cara y le dije : con las manos quietecitas, aprovecha y huele mis bragas en directo y apoyé mi coño contra su cara.

El comenzó a hurgar con su nariz mi coño y lamía mis bragas al mismo tiempo. Yo no daba más. Continué acariciando su pene, ahora imprimiéndole un movimiento de sube y baja como tu me enseñaste y notando como crecía más y más y en un momento dado no aguanté más, me incliné y la introduje en mi boca, Era muy sabrosa y caliente. Y muy grande, así que la apretaba con mis labios pese a abrir mucho la boca; y continué pajeándolo con mis labios hasta que explotó en mi boca. No me lo tragué sino que dejé la boca abierta para que saliera a medida que entraba. me gustó mucho, pero me quedé muy caliente, por eso estaba así cuando llegué hoy acá. Pero me sirvió para aprender algo nuevo que ví que a ti te gusto cuando te la chupé la primera vez esta tarde. El hecho de pajearte con mis labios. - Sí es cierto. pero dime no pasó nada más?. -te prometo que no. Cuando se corrió lo mandé al baño a limpiarse, me vestí y cambié la sábana de mi cama.

Cuando volvió del baño lo eché de casa, diciéndole que era la última vez que lo sorprendía con algo así. Y que si se lo contaba a alguien diría que me había violado. Y que no quería volver a verlo. La verdad es que me dio pena pero creo que era lo mejor. Por otra parte no podía haber dejado que se quedara así sin ayudarlo. Me perdonas.? -Por supuesto, además como podría no perdonarte habiendo sido tan sincera conmigo, pero te comprometo a seguir viéndonos y disfrutando de esta manera.
-OK, cuando quieras. Pero ahora ¿no vamos a seguir? Y asíseguimos follando toda la noche. Me la mamó un montón de veces y me la follé por delante y detrás otras tantas. Creo que fue y será la más intensa jornada sexual de mi vida, además de haberse cumplido mi sueño tantas veces añorado
 
Por Eptal

No hay comentarios:

Publicar un comentario