miércoles, 1 de julio de 2020

En tiempos tan convulsos, ¡SOMOS TU FUENTE DE PLACER E INFORMACIÓN, YA ESTA AQUÍ LASCIVIA de JULIO!



EDITORIAL

Queridos amigos, suscriptores y visitantes ocasionales de la revista, aquí estamos un mes más dando la lucha por continuar actuales y renovando nuestro entusiasmo, ofreciéndoles nuestro mayor esfuerzo en la calidad de la selección del material que se comparte, en los artículos que componen la revista y las imágenes que la adornan en este mes tan especial para mi, he leído que en la antigüedad cuando se asistía a una fiesta de cumpleaños el anfitrión era el que regala objetos de valor como conmemoración del hecho, de allí que se les llamará convidados a los asistentes al evento, por tal motivo me he empeñado en compartir con ustedes una revista inolvidable, con películas y vídeos llenos de calidad que serán la delicia de quienes los disfruten, gracias por acompañarme  y bienvenidos a mi celebración.

Hablemos de algunos de los archivos este mes compartidos, me ha entusiasmado compartirlos y espero que a ustedes también. Primero ¿conocen a Bastien Vivès? ¿no? bueno según mi opinión es uno de los herederos directos de los grandes creadores del fumetto nero italiano (no en el trazo, si en historia) por su maestría en convertir pequeños cuentos en toda una declaración de intenciones, yo amo su obra y este número comparte dos de las más excitantes de ellas: La descarga mental y Una hermana, altamente recomendables.

Segundo, ya el mes pasado recomendé un video zoo de altísima calidad, bueno hoy recomiendo el que a mi juicio es el mejor que he visto, tanto por la protagonista como por la calidad de la imagen (es el último de la sección dedicada), cuando le vean sabrán a qué me refiero.

Tercero, creo que la sección de películas eróticas está muy bien presentada en esta edición, no se porque pero algunos meses me parece que la casualidad reúne verdaderas joyas en ese apartado o quizá sea que mi espíritu está a fin con  cierta vibra, este mes es uno de ellos, Eros + Intriga una combinación sumamente excitante.

Y bueno aquí paro porque esto se vuelve inacabable, lo único que sé es que de verdad me he esforzado por que mi mes reúna una calidad excepcional en variedad y contenido, gracias por acompañarme y ahora solo queda disfrutar, ya me platicarán que les ha parecido y podremos seguir disfrutando el próximo mes.

Por último y antes de concluir les deseo que la reincorporación a sus actividades diarias, a sus rutinas, a sus centros de trabajo sea lo más suave que les sea posible, que puedan gozar de la libertad y que a pesar de todo lo que acontece en este mundo matraca sus días sean plenos y felices, mi amor para ustedes.

Ah! antes de despedirme quiero recordarles que a partir del mes de noviembre la revista costará un euro más pasando de 6 a 7 euros, por ello invitó a todos los que deseen completar su colección que aprovechen antes del citado mes para ahorrarse unos cuantos euros que nunca está de más aprovechar estas oportunidades, a los que me han escrito mostrándome su apoyo (ustedes saben quienes son) gracias por siempre estar conmigo.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA

A petición popular  se comparte nuevamente la versión gratuita de la revista, espero la disfrutes y te plantees seriamente apoyar a LASCIVIA adquiriendo la versión completa, ¡también puedes recomendarnos con tus amigos y conocidos!

¡NECESITAMOS TU APOYO!



Este es un archivo PDF, si das Clic al botón "ventana externa" (arriba a la derecha de la imagen) encontraras el botón para descargar la versión gratuita.

Si prefieres ver la versión ONLINE tal y como fue pensada la revista entra en el siguiente enlace.


Clic Aquí pare ver la versión Online o en la imagen superior

Aunque la revista lo menciona cada mes, recuerda que su precio es de $6 euros y los paquetes anuales así como la suscripción tienen un costo de $72 euros cada uno y solamente se venden a través de mi correo: 
enrique.rojas.roman@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario