martes, 6 de septiembre de 2022

Desvirgando a mi hermana y haciéndola mía de por vida




Todo comenzó en un verano de hace varios años. En ese entonces yo tenía 17 años y mi hermana 15. Era un verano bastante normal, idas al balneario de la ciudad, salidas nocturnas con amigos prácticamente todos los días, puesto que hay varios bares en el balneario y además siempre se puede ir con el auto de alguno y quedarse de fiesta toda la noche.


Una de esas noches me vi obligado a dormir en la misma cama que mi hermana porque unos primos de mi papá habían llegado de visita y como no tenían donde quedarse fueron a parar a nuestra casa. Nuestra casa es muy grande y tiene varias habitaciones, pero no así tantas camas y como la habitación de mi abuela estaba desocupada porque ella estaba visitando a uno de sus hermanos, nos mandaron a mi hermana y a mí a dormir juntos, ya que la cama de mi abuela era una cama de 2 plazas (o matrimonial como prefieran). Así que allí estaba yo, acostado al lado de mi hermana en un horario bastante normal porque mis amigos no habían querido salir y tuve que quedarme en casa.

Al principio estuvimos viendo algo de TV porque mi abuela tenía un televisor en su habitación, pero al cabo de más o menos una hora mi hermana estaba completamente dormida. Yo seguí mirando un rato más y en un momento puse un canal que pasaba películas no porno, pero si con escenas eróticas (es decir que no pasaba sexo explícito) y me empecé a calentar un poco. Y en ese momento me di cuenta de que teniendo a mi hermana al lado podía hacer algo más que solo mirar y terminar yendo a masturbarme al baño, así que rápidamente pensé en que hacer. Agarré suavemente la mano izquierda de mi hermana y la fui acercando a mi bóxer lentamente.

Mi verga ya estaba bastante dura y eso me facilitó lo que hice a continuación, que fue levantar mi bóxer para dejar salir mi verga, poner la mano de mi hermana alrededor de la misma, como masturbándome y poner el bóxer por encima de su mano. Cuando la mano de mi hermana quedó atrapada dentro de mi bóxer agarrando mi verga me excité muchísimo, pero dejé de moverme completamente y empecé a mirar a mi hermana para ver cuando se despertaba. Empezó de a poco a sentir algo raro, mi verga se contraía por la excitación y eso estaba ayudando a que se despertara. Cuando vi que estaba a punto de despertarse, entrecerré mis ojos y esperé. Ella se despertó algo confundida y cuando se dio cuenta de que estaba agarrando mi verga se puso muy nerviosa y quiso sacar su mano lentamente como para no despertarme, momento que yo aproveché para hacer como que me despertaba y mirarla como confundido primero y sorprendido después.

Ella, calculo que por miedo, no sacó su mano de mi verga en ningún momento, cosa que yo aproveché para ver si podía conseguir algo de mi hermanita.
Yo: Que se supone que estás haciendo????
Ella: esteeeee… para, nada que ver lo que piensas yo….Y se ruborizó completamente.
Yo: ¿Vos qué???
Ella: Me desperté y ya estaba así, te lo juro.
Yo: Daaaaaaaale, de verdad piensas que te voy a creer qué dormida me estabas haciendo una paja??? jajajaja
Ella: De verdad tarado, nada que ver.
Yo: ¿Y por qué la estás agarrando todavía si se supone que no estabas intentando hacer nada???
Ella, Intentando sacar la mano: Porque justo te despertaste y me agarraste así y no supe qué hacer.
Yo: jajajaja. ¡Igual no me molesta eh!
Ella: cállate tarado, no te quería tocar.
Yo: ¿qué pasa, tanta vergüenza te da? ¿Nunca habías tocado una????
Ella: No, obvio. Y se puso colorada de nuevo
Yo: ¿En serio lo decís?? Con lo linda que sos pensé que ya lo habías hecho…
Ella como asimilando lo que le había dicho yo: ¿No, nunca……? ¿En serio te parezco linda?
Yo: Sí, obvio.

En el colegio no me dejan de romper las bolas por tu culpa, pero no los puedo culpar porque aún siendo mi hermana, si vos quisieras, yo haría cualquier cosa con vos… Y en ese momento acerqué mi mano derecha a sus bragas y pasé mis dedos por el contorno de su vagina. Ella se estremeció, pero no me sacó la mano ni mucho menos, así que yo seguí acariciando su vagina por encima de su ropa y liberando mi verga con la otra mano, la insté a que me masturbara. Ella no opuso resistencia alguna y respirando agitada y gimiendo suavemente, comenzó a mover su mano lenta y acompasadamente. Luego de un rato, en el que sus bragas estaban completamente mojadas por sus jugos, yo hice lo que quedaba por hacer. Nos destapé a los dos, me puse enfrente de ella y le quité las bragas en un solo movimiento, agarrándola completamente por sorpresa.

Ella intentó taparse, pero saqué sus manos del camino y fui derecho a mamar esa vagina virgen. Mi hermana estaba casi completamente depilada, algo que le nuestra madre le había dicho que hiciera, así que tenía solo una pelucita de bello púbico que me hacía cosquillas mientras la chupaba. Le metí la lengua varias veces, lubriqué completamente su vaginita virgen y cuando estuve listo me metí entre sus piernas y acerqué mi verga a su entrada. Ella intentó poner algo de resistencia y dijo cosas como que estaba mal porque éramos hermanos, o que no estaba lista, pero yo hice caso omiso de todo lo que decía.

Comencé a lubricar mi verga con sus jugos vaginales. Le frotaba la verga completa por su entrada y eso hizo que fuera aflojando cada vez más con la oposición. Al final, cuando empecé a meter la cabeza de mi verga en su vagina, ella ni se resistía, ya que la excitación pudo con ella completamente. Fui haciendo presión lentamente y cuando mi verga dejo de avanzar descargué mi peso sobre mi hermana y rompiendo su himen me quedé con su virginidad. Ella hizo una mueca de dolor y casi se pone a gritar, así que le puse una mano en la boca y le dije que no hiciera ruido porque si nos agarraban así nuestros padres nos mataban. Ella entendió y mordiendo suavemente mi mano mientras las lágrimas le resbalaban por la cara, sollozó un rato por lo bajo hasta que el dolor no fue tan grande y dejó paso al placer. Así que comencé a meter y sacar mi verga de la vagina de mi hermana a un ritmo lento para no lastimarla y ella empezó a gemir y a disfrutar de tener sexo por primera vez.

Le quité la remera que tenía puesta y descubrí que dormía sin bra. Le apreté las tetas y también le chupé y mordí los pezones mientras iba aumentando el ritmo con el que la penetraba, ella no duró mucho hasta venirse en un intenso orgasmo que lubricó todavía más su vagina recién penetrada y yo, sin darle descanso alguno comencé un mete saca casi violento al que mi hermana respondió con gemidos que cada vez se hacían más fuertes así que tomé su remera y se la puse en la boca para que la mordiera. La estuve bombeando por un par de segundos hasta que, sin poder sacar mi verga, me vine dentro de ella en un orgasmo explosivo, sintiendo como se iba llenando la vagina de mi hermana con mi semen. Yo la besé por primera vez, y me recosté a su lado, completamente rendido por el sexo salvaje que había tenido con mi hermana. Esa fue la primera vez de varias veces que tuvimos sexo ese verano y aún hoy, con ella casada tenemos algunos encuentros clandestinos porque mi hermana no puede despegarse de su primer hombre y yo no puedo dejar de hacerlo con mi hermana, la mujer que mejor me entiende en el sexo…

Espero que les haya gustado, saludos a toda la comunidad

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario