miércoles, 24 de abril de 2024

Mis inicios en el incesto, Parte 1


Hola gente, les quiero relatar como fue mi inicio en el sexo está historia es 100% real.

Mi nombre será cambiado por temas de seguridad.

Me llamo Fernando y mi historia comienza a la temprana edad de 6 años, para ese entonces vivía con mi padre y mi madre, les daré una breve descripción de mi madre (ya que más adelante se separa de mi padre el cuál no tiene mucha relevancia en la historia) mi madre es de estatura mediana de piel blanca, cabello castaño y largo hasta la cintura, ojos cafés de senos y culo grandes. Cuando era niño solía mamar mucho sus pechos (aunque ya no le salía leche) lo hacía solo para jugar y porque solía ser bien apegado a mi madre, a ella parecía no importarle en absoluto.


Nunca fui de mente morbosa ni nada, pero si era muy curioso, una noche mis padres me enviaron a la cama para que puedan celebrar (beber) por el nuevo trabajo de mi padre; aquí cabe aclarar que éramos de pocos recursos por lo tanto solo teníamos una cama en la que dormíamos los 3. La noche transcurría normal hasta que despierto de golpe por unos ruidos extraños y fuertes que provenían de la cocina, me levanté y fui a ver qué pasaba llegando a la cocina cuál fue mi sorpresa mi padre se encontraba de pie con los pantalones hasta las rodillas y mi madre delante pegada a él con el cuerpo totalmente desnudo, mis ojos no entendían que pasaba y por qué mi madre parecía sufrir quise ir a separlos pero antes de que lograra moverme, mi padre lanzo un fuerte grito ahogado y se alejó de mi madre ella se tiró encima de la mesa parecía agotada su rostro estaba rojo y con una sonrisa que jamás había visto, a mi padre se le veía el pene y le caía un líquido blanco (en aquel tiempo no sabía que era semen) sentí celos por primera vez me enoje y me fui a la cama, en mi mente no salía la imagen de mi madre desnuda su culo al aire y sus tetas moviéndose como péndulos pero su sonrisa era lo que más pensaba, ¿Porque no sonríe así conmigo acaso no me quiere de verdad? Me pregunté.

Pasaron unos minutos y se fueron a acostar me hice el dormido por miedo a que me regañen y pude sentir un fuerte olor a alcohol era desagradable, no pasaron ni 10 minutos y escucho como ambos roncaban de puro agotados que estaban yo por mi parte me sentía extraño algo en mi se sentía diferente era mi pene parecía moverse y me dolía un poco, me destape para ver qué me pasaba y sin querer destape a mi madre que estaba a mi lado la mire para taparla pero me di cuenta en ese momento que estaba desnuda y con las piernas abiertas quedé paralizado ante tal vista era la primera vez que veía una vagina note que le salía un líquido medio transparente entre medio.

Mi pene reaccionó dando un salto que me hizo verlo y estaba duro como piedra no era la gran cosa ya que yo era solo un niño pero se me vino una idea a la cabeza, ¡su sonrisa! si yo metía mi pene en su vagina quizás podria hacerla sonreir como lo hizo mi padre así que me puse entre medio de sus piernas tome mi pene y se lo introduje.

Lo que sentí fue algo de otro mundo su cueva estaba húmeda aún (por los fluidos de mi padre) mi pene se sentia resbaladizo y muy caliente instintivamente lo empeze a sacar y a meter rápido después acosté mi cuerpo sobre el de mi madre y tome sus pechos los chupaba con mas fuerza que nunca yo sentia que flotaba, fue tan fuertes las embestidas que le di que mi madre se despertó para mi suerte se encontraba aún muy ebria me asusté y me salí de encima, ella me miró, vio mi pene y su concha, me dijo con vos baja.

-mamá,: ¿Oye que haces?

no sabía que responder, de nuevo pregunto pero está vez con una voz diferente casi sensual.

-madre: ¿oye que haces? mi amor.

-yo: mamá yo solo…

-madre: (interrumpiendo) eso no se hace ese hoyo es de tu padre.

Quedé en blanco no sabía que decir, en ese momento se da vuelta quedando de espaldas inclino su culo hacia mi y con ambas manos separa sus cachetes dejándome ver su ano, me dice con una voz entre dulce y ebria.

-mamá: bebé este hoyo es para ti ponlo aqui.

No podía creer lo que veía y por alguna razón mi pene reacción colocándose duro nuevamente.

-madre: que estás esperando mételo antes de que despierte tu padre.

Yo sin perder más tiempo se lo puse en la entrada del culo y se lo metí de golpe empeze lento a penetrarla y mi madre parecía sentir solo cosquillas paso solo un momento cuando me percató de que mi madre estaba haciendole un oral a mi padre mientras yo la follaba por el culo después sin preguntarle mi madre me dice.

-madre: siempre eh querido hacer esto, espera tengo una idea amor.

Se separa de mi y se sienta en el pene erecto de mi padre nuevamente con ambas manos habré su culo y me pide seguir yo sin perder más tiempo me monto encima y la penetro con fuerza mi madre dejaba salir unos gemidos en voz baja mientras se tapaba la boca, yo no podía detenerme cada embestida que le daba mi madre se veía más bella y yo estaba cumpliendo mi objetivo que era provocarle esa sonrisa que le dio a mi padre, luego saque mi pene de su culo ella se levanta del pene de mi padre agarra con fuerza el mio y se lo mete junto al de mi padre en su concha ambos le estabamos penetrando la vagina.

El rose de mi pene y el de mi padre me hacía sentir aún más placer dure poco y me salí. Tome aire mientras veía a mi madre dar sentones en el pene de mi papá me calentó la escena y me volví a meter en su culo ella parecía otra persona muy distinta a mi madre, me pedía que le dé más fuerte y que le dé nalgadas yo estaba extasiado mi madre me pedía que la golpe en el trasero, obedecí y la golpeaba sin medir mis golpes a ella parecía gustarle rudo y a mi me gustó nalgearla. Estuvimos así un par de minutos (no recuerdo cuánto) hasta que sentí que me hiba a orinar y le dije.

-yo: mamá, mamá… creo que me voy a orinar.

-Mamá: espera no es orina mi cielo.

Me quito de su culo y ella se levanta del pene de mi padre se arrodilla frente a mí me agarra el pene, lo pone en su boca y comenzo a succionar lo hacia tan fuerte que sentí que me lo arrancaría, hasta que de pronto sentí que salio algo era como pis casi transparente (aún no me salía semen por la edad) y caí de espaldas a la cama mi madre se lo trago todo y me dice que estaba más delicioso que el de mi padre se tendió a mi lado y de una forma muy maternal me tapa y me da un beso en la frente me dormí casi al instante.

Al día siguiente ambos despiertan después que yo, pero yo aún acostado me hize el dormido y los escucho decir.

-padre: creo que tomamos de más anoche no recuerdo a qué hora nos acostamos.

-madre: yo me siento adolorida creo que metiste el dedo en el culo, tu sabes que no me gusta eso.

-padre: la verdad no recuerdo nada.

-madre: solo espero que nuestro hijo no haya escuchado, y ahora que recuerdo tuve un sueño muy extraño anoche.

-padre: ¿así?, que soñaste.

-madre: eso no importa ahora, vamos rápido vístete y vete al trabajo.

Ambos se levantan y se visten, yo para pasar más desapercibido me quedo acostado un rato más y mi madre al terminar de preparar el desayuno me va a buscar y me dice que me levanté a comer, yo la quedo mirando recordando lo sucedido en la noche y le pregunto.

-yo: oye mamá recuerdas lo de anoche.

ella sin entender y un poco extrañada me dice.

-mamá: ¿a qué te refieres?

yo al darme cuenta que no lo recordaba le digo (inocente) no nada es que anoche me aplastaste cuando se vinieron a acostarse.

-mamá: ¿enserio mi bebé? perdón amor estaba muy ebria espero no a verte lastimado.

Ya con eso me dió a entender lo borracho que ambos estaban y lo caliente que puede llegar hacer mi madre estando ebria.

Espero que les sea de su agrado mi historia, ya que este apenas fue el comienzo de mi larga historia dentro del mundo del incesto.

Continuará…

Por LIOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario