¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

jueves, 27 de agosto de 2020

Dos hermanitos


Fue en verano pero pudo se en cualquier época del año, cuando mi vista empezó a fijarse en mi hermana. Empezaba en nosotros la adolescencia y con ella a descubrir los placeres que nos proporcionaba nuestro cuerpo.

Quien en esa época no andaba revolucionado con sus hormonas y se fijaba en el sexo contrario como fuente de placer.

Ya se que vais a decir que no esta bien fijarse en el cuerpo de un hermano/ hermana pero a veces tira más nuestras ganas de saciar nuestro apetito sexual que nos olvidamos de todo lo demás, de los vínculos que nos unen a la persona que nos atrae, quizás algunos nos sintamos atraídos por que lo tenemos delante nuestra y vemos ese precioso cuerpo al lado nuestro.

Y quien de golpe y sin saber empezamos a ver a nuestros o nuestras hermanas de otra manera ya no como algo familiar que estuvo creciendo con nosotros jugando al lado nuestro desde siempre.

Nosotros nos bañábamos desnudos de pequeños en la misma bañera y no teníamos recato alguno como niños que éramos en que nos viésemos desnudos.


Incluso alguna vez jugábamos a los médicos y nos bajábamos nuestra ropa interior poniéndonos a manosearnos yo le andaba por su coñito con mis inocentes manos le habría sus labios le tocaba sus bultitos hasta que me tocaba a mí. Yo acostado como antes estuvo ella no apartaba la vista de mi sexo acariciándolo y moviéndolo me bajaba y subía la piel de mi pequeño miembro se en endurecía y se hacia un poco más grande en sus manos para volver a bajarse y volver subir me decía – mira… mira como se pone se estira y se encoge jajaja. A ella le hacia mucha gracia me tocaba los huevos y me gustaba sentía placer pero no sabia porque ni para que servia lo que tenia me extrañaba como teníamos todo tan distinto. Más que nada era todo sin malicia mas bien el hecho de curiosear lo que no veíamos a menudo pero todo a esas edades no hay malicia ninguna, solo curiosidad.

Con el tiempo vamos creciendo atrás van quedando nuestros juegos infantiles, con el despertar de nuestros instintos sexuales empezamos a escondernos lo que antes nos parecía tan natura vernos desnudos sin darnos cuenta empezamos a verlo de otra manera y a asentir vergüenza.

Y digo que fue en verano cuando empecé fijarme más en mi hermana como una mujercita preciosa que era. Alta ojos claros pelo marrón claro melena y un buen cuerpo, con unos pechos bien desarrollados. Y con vaqueros ajustados o faldas cortitas, y blusas también ajustados que hacia destacar aún más sus pechos.

Los primeros días de un verano que empezamos a ir toda la familia a la playa, cuando llegamos con todo el ajetreo de encontrar aparcamiento y sitio donde situarnos, nos pusimos en ropa de baño, mire a mi hermana como se desnudaba y quede tonto del cuerpazo que tenia de las que allí estaban era la que más buena estaba, tenia 16 años pero era una preciosidad de mujer ya desarrollada, no me separe de ella en todo el momento fuimos a bañarnos juntos paseamos y yo presumiendo de ella.

Lo mejor de todo fue cuando ya nos volvíamos, como estuvimos casi todo el rato hasta que ya era tarde en el mar los bañadores los tiñamos mojados.

Y nuestros padres se querían marchar.

- venga vamos que ya es tarde y no vamos quedar toda la noche, dijo mi padre

- jo pues tengo el bañador completamente mojado, dijo mi hermana a mi madre

- pues que te ayude tu hermano, ponte una toalla encima y te cambias mientras vamos llevando las cosas al coche.

Así fue, le sujete la toalla

- no mires eh, riéndose dijo mi hermana, ahora si, que no traje ropa interior solo vine con el bañador puesto, mierda y mierda volvió a decir.

Bueno tráeme la blusa y la falda de esa bolsa haz favor.

Se la acerque, le volví a sujetar la toalla, serian ya las 21horas en esos momentos apenas quedaba gente solo algunos rezagados como nosotros que esperaban al ultimo rayo de sol y no encontrar caravanas.

Se quito la parte de arriba del bañador y yo mirando hacia otro lado pero de reojo no le sacaba la vista, creo que ella se dio cuenta aunque miraba hacia abajo para no encontrarse con la mía y no le importo, todo lo contrario hasta seguro que le gusto que la viera ya que lo mas normal seria que se diese la vuelta para cambiarse.

El sol estaba poniéndose una luz dorada apagándose se reflejaba en ella que aún la hacia parecer mas bella, su melena descansando en su dorado cuerpo.

Mire entonces esos preciosos pechos redondos, destacando su blancura con el resto del cuerpo se notaba donde había estado el bañador. Vino un poco de brisa y por un momento se le puso la piel de gallina, los pezones se le levantaron y alcanzando más tamaño, sus pechos se apretaron aún más las aureolas marrones claras que circundaban sus pezones se encogieron, cambiando a un color mas oscuro las tenia muy duras porque ni cuando se movió para coger la blusa que yo la tenia en mi hombro la muy cabrona y perdonar la expresión que no lo digo por faltarle ni muchísimo menos, se me arrimo hasta apretar sus tetas contra mi, como la cosa mas natural de mundo note dos bultos suaves y unos pitones clavarse en mi pecho.

Ni una sola vez me miro, la vista o la tenia hacia abajo o miraba alrededor como distraída mientras se iba sacando las dos prendas, como la cosa más natural del mundo.

Me sorprendí a mi mismo mirando descaradamente a mi hermana la miraba directamente, recorriendo con mi vista todo su cuerpo, mi vista no paraba en ninguna parte de su anatomía, no quería pasar nada por alto, quería llenar mi vista y grabar en mi retina la belleza de mi hermana, estaba totalmente embelesado de tanta preciosidad , que como comente con el reflejo de la luz dorada acentuaba más suavemente sus contornos redondeados, como si la hubieran esculpido o de un retrato antiguo se tratase.

Aunque en ese momento mi contemplación hacia ese cuerpo precioso no era sexual sino totalmente llenos de fascinación y asombro por la belleza femenina, por la belleza de mi hermanita, me llene de satisfacción pensando que esa mujer era mi hermanita

Nuestros padres estaban arreglando las cosas en el coche por eso no nos podían ver y la escasa gente que había estaban bastante desperdigados y distraídos preparando sus impedimentas como nosotros.

Se puso la blusa y empezó abrocharse los botones desde abajo para dejarme más tiempo mirar sus pechos mientas ella miraba hacia el mar por encima de mis hombros alternando la vista hacia sus botones para ver como se los abrochaba. Dejo desabrochado dos botones y se veía el nacimiento de sus pechos al aire levantando la blusa con sus dos buenas tetas, se le notaban sus dos pezones mirando hacia arriba..

Pero claro al ver tanta seducción, note como mi polla empezó a crecer quise hacer un esfuerzo para evitarlo tratando de pensar en mil cosas en el instituto, en el próximo curso, en que era mi hermana la que estaba delante, pero parecía que no me hacia puñetero caso seguía creciendo, usaba un bañador corto de piscina donde se marca bastante el paquete y con disimulo tuve que mover la polla hacia un lado para que no me saliese fuera del bañador aun así se notaba el bulto menos mal que me lo tapaba la toalla con que cubría a mi hermana

Empecé a mirar a los lados con miedo de que alguien se fijara en mí o incluso que bajaran nuestros padres y me miraran en ese estado, hasta me puse colorado y un poco nervioso,

Termino de abrocharse la blusa dejando dos botones sueltos usaba siempre ropa bastante ajustada y parecía que los botones no iban poder sujetar la fuerza de sus ya grandecitas y duras tetas.

Puso sus manos al lado de sus caderas y empezó a quitarse la última prenda con poca prisa por cierto, se la bajo hasta la altura de la mitad del culito, donde terminaba la blusa vi. como empezaban a salir unos pelitos marrones señal de que estaba ya cerca de su pubis

- déjame apoyarme un momento dijo ella que no quiero que se me llene de arena el bañador, poniendo una mano encima de mi hombro, fue como si me diese una descarga notar la suavidad y el calor de su mano encima de mi hombro

- si claro como no hermanita

Con una mano bajo el bañador levantando la pierna izquierda al mismo tiempo que la abría para sacarla del bañador .

Que espectáculo hice un esfuerzo para no caerme de la impresión, se le vio toda la rajita saliéndole como unos pliegues y un bulto como el tamaño de la cabeza del dedo meñique, rodeada de un pubis cortito con los pelos marrones claritos. Hizo lo mismo con la otra pierna exagerando un poco más y por unos instantes pude ver sus interioridades, sus labios, el bultito que le sobresalía de sus labios vaginales y un coñito rosado y brillante en el final como una fruta fresca esperando comérsela. Falto poco para echarme encima de ella y meterle toda mi polla en su coño llenándola de leche.

Termino de ponerse su faldita corta.

- Bueno ahora te toca a ti

- Yo casi prefiero ir así le dije-

- pero hermanito si lo tienes completamente mojado, no pensaras ponerle el pantalón para mojártelos.

- es que tampoco traje slip.

Yo estaba acojonado de que me viera con mi polla empalmado, no es por presumir porque no tengo que mentir sobre ello pero tengo una polla que no es pequeña la medí una vez empalmado y tiene 18cm

Yo no me atrevía a sacarme el bañador porque estaba completamente empalmado tenia vergüenza de que me pudiese ver en ese estado

- y yo que??

Me contesto Voy jeje.. se sonrío si nada por debajo, o vamos tener vergüenza a estas alturas. Concho que somos hermanos Manuel

ella recogió la toalla y yo el pantalón.

Me saque el bañador y salio mi polla completamente tiesa con la cabeza arriba. Mi hermana en ese momento se río y mostrando una mirada picara

- jajaja como estas Manuel jajaja te pico algún bicho.

- jo no sabia que fuesen tan grandes y perdona lo que te digo que no es por mal que somos hermanos y hay confianza, a otro chico ni me atrevería a vérsela jeje. volvió a decir

Me puso completamente colorado.

- No seas vergonzoso hombre que somos hermanos, además recuerda cuando éramos pequeños que nos la mirábamos y no pasa nada, ahora la diferencia es que la tienes más grande, jajajaa… guiñándome el ojo y ladeando la cabeza al mismo tiempo.

Terminamos de vestirnos y recoger todo lo que quedaba y nos fuimos al coche (yo con la bolsa tapando el paquete), donde nuestros padres acababan meter todo dentro

El coche arranco, mi hermana llevaba su faldita cortita y yo solo pensar que no tenia nada más puesto me ponía a cien.

Las piernas las llevaba completamente abiertas, su corta falta al sentarse la subió tanto que me enseño su pubis por un instante volviéndola a bajar un poco.

No entendía como mi hermana ese día hizo todo eso la verdad que nunca me lo hubiera pensado, si a ella le sobraban los hombres, para que fijarse y provocara a su hermano. Pero las cosas parecen unas veces que no tienen sentido

Esa noche trate de no pensar en ella pero me fue imposible me venían a la mente las imágenes de la playa: sus preciosas tetas sus piernas el pubis…. Los pezones tocándome el torso

Tuve que hacerme una paja cuando me metí en cama de lo caliente que estaba al principio tratando de pensar en otra no en ella pero la cabeza se me iba siempre a mi linda hermanita, volvía a despejarla, y al poco tiempo volvían las escenas.

Hasta que me rendí y empecé a recordar su cuerpo en la playa, fantaseando que saltaba sobre ella la tumbaba en la arena y le hundía mi polla, de una sola investida sin piedad mientras le comía las tetas y ella se corría de gusto enseguida me corrí pensando en ella, fue una de mis mejores pajas sino la mejor. Que tuve que repetir a media noche.

Al día siguiente como era lunes mis padre se fueron a trabajar nosotros como estábamos de vacaciones nos quedamos en cama.

Me fui a la ducha al acercarme escuche el agua correr y dije vaya ya se me adelanto Sandra,

Me iba dar la vuelta para volver después pero pudo mas el deseo de volverla a ver y retrocedí acercándome muy despacito y sin hacer ruido con la esperanza de que no cerrase de todo la puerta, como no estaban nuestros padres y seguramente ella pensaría que que yo estaba durmiendo me acerque sigilosamente para que no notara mi presencia.

La puerta estaba entreabierta me relamí de gusto pensando en que podía mirarla en pelotas otra vez. Me acerque a la puerta me agache y la vi desnuda en la ducha de la bañera, quede mirándola, aproveche de que se daba la vuelta para coger la esponja con los ojos cerrados y abrí muy despacito un poco más la puerta. Me eche hacia atrás para verla mejor y que no me viese ella.

El cuarto de baño tiene un espejo que esta frente a la ducha sin entrar busque el ángulo mejor para mirar sin que se diese cuenta, la mampara es de cristal transparente, pude verla completamente desnuda, que cuerpazo tenia se pasaba la esponja por sus pechos su barriguita hasta llegar a su sexo ahí se detuvo y empezó a tocarse con la mano que no tenia la esponja, escuche un uf uf mientras su mano seguía abajo no podía ver lo que estaba en realidad haciendo porqué el espejo no llegaba hasta debajo de todo, pero sin embargo miraba su brazo como se movía tenia los ojos cerrados y la boca entre abierta se apoyo en las baldosas arrojando la esponja, su mano empezó a recorrer todo su cuerpo, apretaba sus tetas, pellizcaba sus pezones solo sacaba su mano de su sexo para agarrar las tetas con las dos y apretarlas, las aplastaba contra ella, las separaba, las volvía a juntar con los dedos hacia círculos en sus pezones y volviendo a bajar la mano acariciando su precioso cuerpo hasta encontrar su coñíto y seguir masturbándose.

Nunca había visto a una mujer masturbándose. parecía un volcán, y tenia más perfección en darse gusto que yo mismo, que ya hacia tiempo que ya me pajeaba.

Me saque la polla del pijama y me puse a masturbarme también sin apartar la vista,

Por un momento estuve a punto de desnudarme y entrar para ver que pasaba, pero no fui capaz, tenia miedo que se acabase el espectáculo y se enfadara con migo.

De vez en cuando bajaba su otra mano para ayudarse con las dos, subían sus manos acariciando todo su cuerpo hasta llegar a los pechos, los levantaba y los atraía donde esperaba su ardiente boca, como tenia unas buenas tetas con la lengua llegaba a sus pezones donde le pasaba la lengua y la movía con velocidad hacia los lados. Dios que espectáculo el que me estaba dando. Claro había quedado caliente de la playa y ahora se estaba dando ella sola el lote.

Puso una pierna encima del borde la bañera para acceder mejor a su coño mientras su espalda seguía recostada y el agua bajaba por su cabeza y hombros fue cuando vi. lo que hasta ahora estaba deseando y no podía por la altura del espejo, como su mano tocaba su rajita sonrosada, pellizcándolo en el comienzo del coño como hacía con sus pezones.

Yo cada vez le daba más fuerte a mi mano la piel de mi polla me iba hacia abajo y hacia arriba cada vez con mayor velocidad, tocándome al mismo tiempo los huevos

Se metía un dedito pero no todo, después supe que era virgen, ( pero esa es otra historia) y no podía meterse mas sin desvirgarse.

Cada vez empezó a jadear más rápido, ah ah uf uf . así decía, así cielo follame en voz baja clávame la polla desvirgame hermanito soy tuya, aha ah lléname de leche

Ya abrí un poco más las piernas y empecé a meterme un dedo por el culito al mismo tiempo que me masturbaba quería darle la misma marcha que a ella como si la estuviera follando. El oír como se masturbaba a cuenta mía me volvió aún mas caliente de lo que estaba.

Dejo de tocarse y salio de la ducha casi me sorprende me agache y me fui hacia atrás.

Estaba cogiendo algo del mueble, era un cepillo que usaba ella para el pelo, de uno de los cajones saco un botito al fijarme mejor vi que era vaselina unto todo el mando del cepillo y y metió el dedo en el botito para sacar una generosa cantidad, se fue otra vez para la ducha con todo ello volvió a apoyarse en las baldosas puso un pie encima del respaldo de la bañera y se metió el dedo untado de vaselina en su culo. Suavemente varias veces hasta el fondo.

Acto seguido empezó a meterse el mango del cepillo en un principio solo unos pocos centímetros

- que rico decía ella

siguió metiéndose más el mango hasta el final

ahhhh duele duele ah ah si si…. sigue cariño sigue hermano querido, rómpeme el culito, rómpeselo a tu hermanita querida decía mientras hundía todo el mango en el culo

Su mano libre se puso a tocar sus tetas para bajar al coño y empezar a tocárselo como más rapidez que antes.

El mango del cepillo salía casi hasta el final y volvía a entrar lo quitaba lo metía, mientras con la otra se masturbaba caca vez con mayor frenesí

Mientras se retorcía de placer yo le estaba dando tanto movimiento a mi polla que tuve que parar para no correrme antes que ella quería llegar al mismo tiempo, corrernos los dos juntos pero me estaba costando esperar.

Saco el mango del culo lo puso en la entrada de su vagina y apretó un poquito pero sin llegar a meterlo lo empujaba suavemente su otra mano se entretenía en su clítoris,

Su dedo corazón lo hacia andar a toda velocidad.

- casi estoy decía ah ahaa que bueno, otra vez por el culito.

Se volvió a meter todo el mango en el culo para moverlo hacia atrás y hacia delante lo sacaba hasta la mitad y lo volvía clavar todo cada vez más rápido. Se lo estaba clavando en el culo repetidas veces sin parar mientras su otra mano seguía masturbándose en el clítoris cada vez con mayor rapidez.

Ah que gusto que gusto decía ella en voz baja me voy aha aha, así ahaha uf uf uf ag ag ag, ya no puedo más me corro cielo me corro jadeaba ella sola.

No aguante más agarre la polla con fuerza y empecé a masturbarme como un loco

- si que te follo vida si que te follo ah aha toma toda mi polla. Te voy a llenar de leche toda decía yo mientras ya me empezaba a correr.

Unos chorretones de leche con la fuerza fueron a parar a la pared mientras seguía masturbándome, quería sacar toda la leche de mis huevos

- ah aha ya me voy ya me voy decía mi hermana empezó a mover sus caderas hacia delante y a bajar el culo cada vez que se clavaba el mango empezó a moverse con tanta fuerza y tan rápido que las tetas empezaron a saltar y a moverse en todas direcciones totalmente descontroladas.

Uff… me voy meeee voy me corro aha ah… no puedo más aha ah uf…. Pego un movimiento hacia delante con sus caderas quedándose como parada en el aire, poco a poco se fue calmando, poco a poco sus movimientos se hicieron más lentos hasta que paro, se saco el mango de su culito, se sentó en la bañera y descanso un poco, limpio con agua el mango y se termino de duchar.

Yo me había corrido y había manchado aparte de la pared el suelo de semen, con el slip lo limpie y me fui como había llegado muy sigilosamente.

Pero esto fue una serie de tantas que nos llegaron a pasar.

Por ELMISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario