¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

jueves, 6 de agosto de 2020

No Doubt, Discografía

 



01 No Doubt
02 The Beacon Street Collection
03 Tragic Kingdom
04 Return Of Saturn
05 Rock Steady


06 Push and Shove



No Doubt fue una banda de rock formada en 1986, en Anaheim (California, Estados Unidos). Su música estuvo en sus inicios profundamente influida por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el New wave. También fueron influidos por los estilos reggae jamaiquinos, llegando a actuar en múltiples ocasiones con artistas jamaiquinos como Lady Saw. Fue seis años después de su formación como banda, cuando lanzaron su álbum debut, No Doubt, que no tuvo el éxito esperado. Fue con su tercer álbum, Tragic Kingdom, de 1995, cuando alcanzaron la fama mundial, llegando a ser Disco de Diamante en los Estados Unidos.

Cuatro años después, la banda publicó Return of Saturn, que tuvo un éxito comercial menor y no pudo igualar el éxito de su antecesor. Sólo un año y medio después, en 2001, la banda lanzó Rock Steady, álbum del que se desprenden éxitos como «Underneath It All» y «Hey Baby», con los que ganaron dos Premios Grammy.

En 2003 la banda lanzó un recopilatorio de grandes éxitos The Singles 1992-2003 junto con el sencillo "It's My Life". Un año después, Gwen Stefani lanzó su carrera como solista, para la que contó con varias colaboraciones, incluida la de su compañero de banda Tony Kanal; mientras que el guitarrista Tom Dumont comenzó su proyecto paralelo, Invincible Overlord. Durante su carrera, la banda ha ganado dos Premios Grammy y han vendido más de 39 millones de discos.

Tras su reunión en 2008, la banda se embarcó en una gira por los Estados Unidos durante todo el verano de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario