¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

miércoles, 5 de agosto de 2020

The Cranberries, Discografía +






01 Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?
02 No Need to Argue
03 To the Faithful Departed
04 Bury the Hatchet
05 Wake up and Smell the Coffee
06 Roses
07 Something Else
08 In the End



The Cranberries fue una banda irlandesa de rock alternativo que estuvo en activo desde 1989 hasta 2019. Fue fundada en Limerick en 1989 bajo el nombre The Cranberry Saw Us, denominación cambiada, más tarde, por la vocalista Dolores O'Riordan cuando entró a formar parte del grupo en 1990.

El grupo saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, que se convirtió en un éxito comercial, vendiendo más de cinco millones de copias en Estados Unidos.

La banda fue uno de los grupos de rock más exitosos de los años 1990 y vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo. La banda ha logrado colocar 4 álbumes en el Top 20 del Billboard 200: Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, No Need to Argue, To the Faithful Departed y Bury the Hatchet1​ y 20 sencillos en el puesto ocho de la lista de canciones alternativas.

Tras el lanzamiento del álbum póstumo In the End en 2019, un año después del fallecimiento de Dolores O'Riordan, la banda se disolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario