martes, 22 de junio de 2021

Aprendí a disfrutar del sexo


Capitulo 1

Somos tres hermanos (dos chicas y un chico) mis padres siempre nos han educado muy abiertamente sin llegar a extremos bueno eso siempre supongo yo, siempre en casa hemos sido naturales lo de ducharnos sin cerrar la puerta los dormitorios también están siempre abiertos en fin que hemos sido correctos y antes de entrar a una habitación se ha pedido permiso sin necesidad de tener que tenerlo todo cerrado miles de veces he visto a mi padre y hermano desnudos y nunca he prestado atención pues era muy natural pasar de la ducha al cuarto ha vestirnos.

Mi padre siempre ha sido muy caliente mi madre era mas fría o cortada a la hora de prodigar caricias o sea más a la antigua usanza mi padre en cambio llegaba y lo primero era tocarle los pechos ella gruñía pero se dejaba también bajo la mesa se notaba que papa le metía mano pero que se le va ha hacer él es así. Yo tenia unos 13 años cuando empecé a ver varias cosas que fueron abriéndome los ojos hacia el sexo hasta entonces era una completa inexperta.

Los domingos después de comer solíamos acostarnos la siesta, mi madre recogía la cocina y mi padre se tumbaba en el sofá a ver alguna película y los demás nos acostábamos cada uno en su cuarto aunque mi hermana y yo dormíamos en el mismo, un sábado me desperté con sed y me dirigí a la cocina no llegue a entrar por lo que vi.


Encima de la mesa estaba mi madre semi-desnuda mi padre de espaldas a mi se bamboleaba con mucho ritmo los pechos de mi madre al aire seguían el ritmo me quede paralizada y me volví despacio hacia mi cama, no conté nada a nadie pero la escena se quedo grabada en mi mente cerraba los ojos y me venia a la mente le escena me estremecía recordarlo…

Pasaron un par de semanas y todo seguía igual hasta que un sábado por la noche, mí hermano se había ido de fiesta y mi hermana estaba de acampada todo el fin de semana, yo como soy la mas pequeña me quedaba con mis padres, cenamos y como lo que ponían en la tele no me gustaba me despedí dando las buenas noches y me fui a mi cuarto a leer un poco y después a dormir, eran la una de la madrugada cuando algo me deserto salí sigilosamente al comedor y la escena que vi me puso a cien mi padre totalmente desnudo estaba sentado en el sofá con sus pies descalzos sobre la alfombra mi madre también desnuda estaba comiéndole la polla de arriba hacia abajo mientras el veía una película porno no se cuanto tiempo estuve observándolos pero cuando mi padre eyaculo yo estaba totalmente húmeda y tocándome mi clítoris como nunca lo había echo antes, me fui a mi cuarto y apretando mis piernas creo que tuve mi primer orgasmo.

A partir de ahí solo pensaba en el momento en que todos se durmieran y poder observar a mis padres en su intimidad me acostaba pronto con el fin de poder despertarme ellos siempre se acostaban bastante tarde (aunque creo que era para que no les escucháramos)me acercaba despacito a su dormitorio (ellos siempre joden con la luz encendida) sus juegos era muy excitantes mi padre se la metía por todos los lados cada día soñaba con que mi padre me hacia sentir los mismo que a mi madre me sentía protagonista de sus corridas, solían atarla dejarla un tiempo sin tocarla hasta llegar al punto de que mi madre le suplicara que le penetrara a veces le metía un consolador y elle se retorcía a veces la ataba y le tapaba los ojos le hacia fantasear que no era él quien se la estaba tirando le decía piensa que ahora te esta follando el del bar del otro día , etc.....

Yo alucinaba cuando mi padre le hacia creer que era otro el que se la estaba metiendo ella gemía de distinta manera, un día hablaba de que pensara que se la follara mi hermano ella al principio no quería pero poco a poco fue cediendo ( mi hermano tenia por entonces 16 años) y se pego una corrida muy bestial

Así me acostaba casi siempre que podía, muy mojada soñaba que mi padre me hacia suya y me penetraba haciéndome llegar al éxtasis . Observándoles fui descubriendo cosas, posturas he de decir que me volví muy caliente. Así pasaron dos años cuando en mi cumple me regalaron el ordenador y la conexión a Internet, poco a poco fui leyendo relatos por Internet y llegué a estas páginas que mas de una vez me he masturbado leyendo los relatos.

Empecé a salir con amigos pero la verdad que del sexo poco llegue ha aprender con mis amigos nunca llegábamos más allá de toqueteos y besos.

Tenia yo 16 años, mi hermana 19 y mi hermano 21 en casa todo seguía su cauce mi hermana tenia un medio novio y mi hermano empezaba a comprometerse con una chica (un poco sosa la verdad ), yo había dejado de espiar a mis padres aunque ellos seguían con sus juegos una noche oí que mi padre entraba en el cuarto de mi hermano eso me mosqueo aunque pensé que se habría metido en algún lío y estaría regañándole mi padre la curiosidad me hizo que me acercara a escuchar su conversación pero solo llegue ha oír "ya sabes sobre las 00:45 entras en nuestro dormitorio muy despacio yo tendré todo preparado" dijo mi padre a lo que mi hermano asintió.

Me fui a mi cuarto mi cabeza intentaba adivinar ese secreto pero mi imaginación nunca hubiera acertado me dispuse a no dormirme y así enterarme de todo, vi salir a mi hermano de su dormitorio y entrar en el de mis padres me acerque despacio y pude ver como mi madre estaba atada de manos sus piernas colgaban hacia el suelo sus ojos tapados como la había visto miles de veces mi padre la acariciaba y le decía: "Hoy mi putita te va ha follar tu hijo vas ha sentir muy diferente muy rico ¿quieres?"-"siiiii, quiero que me folle quiero sentir esa polla dentro de mi" suplicaba mi madre, yo alucinaba mi hermano con su polla enorme se acariciaba mientras se acercaba a mi madre de golpe le clavo la polla ella se retorcía de placer mi padre se pajeaba mirando de repente mi hermano se la saco y junto a mi padre se corrieron en su boca yo salí corriendo pero me fui al cuarto de mi hermano había decidido que yo te quería disfrutar de todo aquello .

Capitulo 2

La cara de mi hermano era digna de ver , ¿Qué haces aquí Lena? No tanto como lo que tú hacías en el dormitorio de papá, ¿disfrutaste? ¿Cómo se os ocurrió engañar así a mama? ¿cómo te atreviste? Tenia mil preguntas, mil cosas que deseaba que me contara y no me iba a ir hasta estar completamente enterada de todo. ¿Has visto todo Lena? Si le conteste hace tiempo que observo sus juegos pero nunca pensé que podría..... sabes Juan? Deseo tanto que papa me haga suya pero nunca pensé que podría tener algo con él ahora si que se que podré tener algo con él a las buenas o a las malas aquí o jugamos todos o se rompe la baraja, pero explícame como lo has conseguido tú???

Mira Lena sabes que salgo con Lola ella y yo lo llevamos bien, ella esta mas loca por mi que yo por ella pero no es que no la quiera, pero lo que me pasa es que me gusta más un cuerpo maduro, abierto me entiendes?

Ya que te gusta más mamá.....

Si, bueno mamá, también me gusta mi futura suegra, etc.... en fin cuerpos mas bien experimentados más que experimentar, no se si me entenderás pero me da mucho morbo poder joder con alguien que no es mío, con alguien prohibido, con … bueno ya sabes

Pero mamá..... estaba papá delante, como te dejó?

Bueno a papa le pasa lo contrario le gusta enseñar, estrenar, aunque quiere mucho a mama por que mama siempre se niega y a él eso le pone.

Un día medio borrachos papa y yo empezamos ha hablar de mujeres pasaban chicas muy exuberantes y a papa se le iban los ojos detrás en cambio a mi me llamaban más la atención esas mujeres que pasaban tapaditas con carnes prietas, regordetas, etc. en fin mas echas, hablando me pregunto si ya habíamos follado yo le dije la verdad que si yo la había desvirgado pero el sexo con ella era muy soso, no tenia iniciativa era muy paradita, muy cerrada y me hacia polvo la polla y entonces papa me dijo si quieres yo te la enseño, te la abro..... Yo me quede parado te lo juro Lena, entonces, serio le dije que si a cambio me dejaba que lo hiciera con mi madre, pensé que me daría una torta pero no fue lo contrario me dijo que si .Yo pensaba que era por la borrachera aunque yo no estaba tan borracho pero pensé que él si, pero me equivoque, al día siguiente me llamo aparte y me dijo que si lo del día anterior iba en serio o no yo le conteste que si pero pensaba que él no estaba de acuerdo y me dijo que si aunque en un principio debíamos tener cuidado y hacerlo con tacto pues mama es muy recatada, ya lo sabes tu también Y así quedamos y ahora acabo de fallármela y de verdad que ha sido una delicia aunque me hubiera gustado que hubiera sabido que era yo y no mi padre como ella piensa que fue.

Bueno estaba blanca nunca me lo hubiera imaginado que a mi padre le gustarán jovencitas y mucho menos que a mi hermano le gustasen maduras vaya película pero a mi todo esto me beneficiaba empezaba a humedecerme pensando en mi padre, entonces me contó que para dentro de un par de semanas iba ha entregarle a Lola como habían pactado

Dentro de dos semana hay puente y nos iremos juntos todos a pasar el puente ha una casa en la montaña allí papá se follara a Lola y espero poder follarme yo a mama a cara descubierta como papa hará con Lola simplemente cambiaremos de pareja por la noche

Pero como convencerás a Lola? Ella lo sabe? Se lo has dicho?

Espera impaciente, Lola no sabe nada pero ya te he dicho que es muy sumisa y que esta loca por mi, hará lo que le pida, es más ya le dije que si nos casábamos me tendría que ayudar ha tirarme a su madre y lo ha aceptado es más creo que incluso le gusto.

Yo no podría ni reaccionar, vaya lió habían montado y yo sin enterarme y me pensaba yo que era la que más sabia de la casa. Escúchame Juan hace tiempo que espío a papá y ardo en deseos de que me haga suya tienes que ayudarme, habla con papa y cuéntale que se todo a mi me da palo pero necesito sentir su verga quiero que me haga suya me ayudaras?

Estas segura Lena?( yo asentí con la cabeza )bueno si es así yo hablare con papa mañana y ya te contare lo que me diga

Me despedí de mi hermano con un beso y dándole las gracias por haber confiado en mi, era nuestro secreto y a la vez nuestro iniciación en el sexo del incesto.

Capitulo 3

Esa noche había sido muy emocionante me fui a mi cuarto, mi hermana dormía, se acercaba el día en que podría sentir la verga de mi padre dentro de mi, a mis 16 años iba ha convertirme en toda una mujer y dormí como un lirón.

Al día siguiente cuando volví de clases mi hermano me llamo a su cuarto: Lena he hablado con papa le conté que nos habías visto en fin, todo y esta de acuerdo pero no como chantaje, que conste, si no por que de verdad le apetece aunque eso nunca se lo había planteado, él nunca. Le ha costado decidirse y no tiene muy claro como va ha ser pero ha dicho que si, que esta de acuerdo pero poco a poco tiene que ver el momento adecuado, ok?

Vale tendré paciencia te lo prometo y gracias. Salí del cuarto mis piernas flaqueaba ahora ya lo tenía seguro me iba ha follar mi padre. Por la noche mi padre llego como de costumbre besos, pellizcos a mama etc... Todo era normal la cena, las conversaciones....;Cuando cenamos mama y mi hermana se dirigieron a la cocina, papá se levanto y en dirección al sofá se acerco a mi, "luego hablamos princesa" me dijo y se sentó no le pude decir nada estaba como congelada, solo le dije que si con la cabeza

Al rato estábamos viendo la tele todos y papa hablo:

Lena se me olvidaba me podridas ayudar a buscar una dirección por Internet para ver lo de la casa de este próximo puente??

Claro vamos? Le dije (en casa Internet lo suelo manejar yo, mi hermanos, solo lo usan para chatear así es que yo soy la más experta además siempre ayudo yo a papá en todo lo relacionado con buscar)

¿Cielo vienes? Le dijo a mi madre, No, sabes que me aburre mucho eso de Internet lo miras tu y lo que decidáis bien esta, además la peli esta muy interesante. De acuerdo ¡vamos Lena!

Si, si le conteste y fuimos a mi cuarto, en el comedor se quedaron mis hermanos y mamá, entramos al cuarto cerrando la puerta tras de mi me dirigí a conectar el ordenador papa se sentó.

-A ver Lena, ha hablado contigo Juan,

-si – replique sin mirar a mi padre la verdad que me moría de vergüenza pero a lo echo pecho

- ¿De verdad quieres o es un capricho?

-No papa, de verdad es una cosa que llevo pensando, bueno mejor dicho deseando mucho tiempo.

-Esta bien, pero tenemos que tener cuidado, ni tu madre ni tu hermana deben saberlo jamás lo haremos y si ha ambos nos gusta hablaremos de repetir o no vale? No quiero compromisos ni rollos, si eres grande para esto lo eres para todo, entendido?

-Si papá, como tu quieras

-No es como yo quiera, una cosa es cepillarme a la mujer de mi hijo y otra muy distinta a tu propia hija es una decisión que me ha costado tomar, por mi, por tu madre y sobre todo por ti yo amo a tu madre y eso no cambiara otra cosa es el deseo.

-Papa te juro que lo mío no es amor, es sexo me entiendes tu a mi?

-Vale te creo y sobre todo confió en ti, además tu hermano esta de acuerdo en que si me chantajeas con algo tu madre sabrá que eres tú la que me persigue y yo negaré que me haya acostado contigo y esto ¡ si es una amenaza !

Intente cambiar de conversación, ya he encontrado la pagina de Internet que buscabas le dije, se acerco a mi por detrás yo estaba de cara al ordenador, poso sus manos sobre mis hombros (eso me erizo) lentamente mientras miraba las fotos deslizaba sus manos llegando a meterlas debajo de mi sujetador empezó a rozar muy suavemente mis pezones, que al contacto de sus manos se pusieron duros como garbanzos, se agacho y sus labios rozaron mi cuello, ¡dioses! creí morirme estaba ahí notando esas manos que siempre había deseado y no podía moverme parece que estaba anclada a la silla

- Lena relájate, iremos despacio, tienes unos pechos muy duros y rígidos, y los pezones muy deseables

Estaba humedecida, sentía como mi coño segregaba líquidos era una sensación que no había sentido nunca, algo nuevo, que empezaba a gustarme mucho, se agacho a lamerme los senos yo me hice hacia atrás, con mis dedos acariciaba su pelo, ¿estas bien? Si como nunca, me beso intensamente, se incorporo y me dijo: vamos afuera, esta noche continuaremos esta noche te voy ha hacer mujer, toma ( me dio una pastilla) procura que tu hermana se la tome es para dormir, son las que toma mama cuando no puede coger el sueño, y duermen un montón tendremos el camino libre, durante bastante rato, yo vendré aquí.

Vale papá así lo haré, sal tu, yo iré ahora. Estaba en el limbo me sentía flotar esa noche me iba ha sentir viva iba a tener para mi esa polla que tantas veces había anhelado esas horas se me hicieron eternas, salí al rato, mi padre estaba comentando que había visto algunas casas pero aun no se había decidido, que ya buscaríamos algunas más, pues teníamos tiempo. Fui ha hacerme un vaso de leche le pregunte a mi hermana si quería y para mi fortuna me dijo que si era mi momento de ponerle la pastilla desecha, le di la leche me tome la mía y despidiéndome de todos, dije que iba ha ducharme y a acostarme mi madre comento que ella también se iba a dormir. Me dirigí al baño, mi mente volaba parecía una niña con zapatos nuevos, me duche, entre en mi cuarto, me coloque un camisón sin braguitas (ya que siempre duermo sin sujetador) me tumbe en mi cama mirando al techo me imaginaba a mi padre sin tardar mucho mi hermana entro y comento: Ufff estoy agotada, hoy rompo la cama, ese vaso de leche me relajo mucho, a la misma vez se estaba desnudando y poniendo su pijama yo la miraba en silencio, la verdad, es que éramos tan diferentes, yo me parecía mas a papa, ella a mama más fría, incluso para dormir ella se ponía pijama, calcetines, etc. a mi en cambio me gusta dormir con camisón, sin sujetador y a veces sin braguitas, me frotaba con las sabanas fresquitas, ella en cambio se tapaba hasta las orejas , en cuerpo también éramos distintas yo a pesar de ser menor que ella casi 3 años aparentaba mas edad que ella tengo los pechos un poco más grandes que ella y soy un poco más alta ella es más......frágil podríamos decir. Buenas noches Lena me dijo a lo que yo lo conteste, si buenas noches eso espero ¿qué ?nada le conteste que tu también tengas buenas noches, en menos de cinco min., la oía respirar ella siempre respiraba fuerte, cuando dormía por problemas de vegetaciones, yo estaba ansiosa me acariciaba el clítoris quería que me padre me encontrara algo caliente, era una manera de romper el hielo, si estaba caliente era mas accesible me dejaría llevar mejor.

Mi padre entro al cabo de un rato Lena me oyes- si, respondí, pensaba que tu también te habías dormido o que te habías echado atrás, aun estas a tiempo si no quieres lo dejamos y no pasa nada -no por fa, exclame, pasa estaba esperándote-ya veo que tu hermana esta durmiendo tu madre también esta dormida aunque ella sola se ha tomado la pastilla, esta con la regla y esos días no lo hacemos solemos dormir, pero dejemos eso y vamos a lo nuestro princesa, mientras decía eso me iba levantando la sabana, así se te ve muy bien, vamos a ver si por dentro estas aún mejor, vente vamos al comedor estaremos más tranquilos.

Mis piernas le siguieron temblaba como un flan, se volvió y comenzó a rozarme con sus labios mi cuello, con sus dedos iba deslizando mi camisón que cayo al suelo rápidamente, dejándome completamente desnuda ante sus ojos, sus labios bajaban a mis pechos con delicadeza me sentó en el sofá el se agacho sin para de acariciarme se dirigid a mi clítoris yo estaba chorreando suspiraba como una perra introdujo sus labios y uffffffff... Cambiamos la posición yo recordaba aquella vez que vi como mi madre se la comía y me dispuse a imitarla se la cogí con demasiada gana a lo que él me dijo despacio princesa suave y así lo hice, al cabo de un rato me tumbo en el suelo empego a meterme esa enorme verga en mi apretado coñito, pase de ver el infierna a la gloria la entrada me dolió a pesar de mi gran excitación le costo un poco poder penetrarme.

-Vaya princesa de verdad eres virgen, estas muy cerradita me vas ha hacer polvo la polla, despacio asii, estas bien?

-Si papa mejor que nunca, me bamboleo al cabo de un rato su polla se deslizaba con suavidad dentro de mi, me encontraba muy bien mi cuerpo se estremecía me daban como calambres hasta que estalle en un orgasmo,,,, me la saco y me puse a comérsela desespera hasta que se corrió en mi boca uuuhhhhh estallo él.

-Princesa par ser tu primer polvo lo has hecho muy bienn, que te pareció? estas bien?

Si muy bien te lo aseguro, es más fue mejor que lo que yo pensaba, sabes?

-Dime

La primera vez que te vi con mamá fue en la mesa de cocina y muchas veces había fantaseado sobre todo cuando nos sentamos, que me poseías allí

-Bueno te prometo cogerte allí, si sigues queriendo, pero ahora vámonos a la cama.

Si, tienes razón, vámonos buenas noches, papá que descanses. Nos fuimos a dormir yo no se él pero yo estaba tan emocionada, tan contentan, tan bien que tarde en dormirme, recordaba cada centímetro de mi piel que con sus labios o dedos me había recorrido, me dormí muy feliz.

Por Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario