miércoles, 16 de junio de 2021

Historia familiar


Hola, mi nombre es Ana, y vivo en una zona agricola en el centro de España. Mi marido es el dueño de una finca enorme, donde para el verano contratamos a muchos peones para la recogida de la fruta.

Cuando hace diez o doce años empezaron a venir muchos extranjeros, construimos unos barracones para alojarlos, ya que negociábamos su salario incluyendo la manutención y la estancia. La mayoria eran hombres solos que pasaban con nosotros un par de meses, casi sin salir, aunque tambien habia alguna familia de gitanos rumanos, que vivian en sus caravanas dentro de la finca.

Las mujeres tambien trabajaban con nosotros en la limpieza y en las cocinas. Yo estaba casi todo el dia con ellas, y mi marido con los hombres trabajando. Desde la ventana de mi cuarto podia ver un lado de un barracon proximo, incluyendo parte de los baños y las duchas comunitarias. Un dia que estaba en la ventana observe como las formas de los hombres a traves de las ventanas, pero no pude distinguirles al ser de un cristal decorado, solo distinguia sus siluetas. Empece a calentarme pensando en las pollas que tendrían los negros, de los que habia oido hablar muy bien. Me hubiera gustado ver muy especialmente a un par de jovencitos que habia visto. Uno era un morito que estaba con sus hermanos, y otro era un rumano muy rubio y guapo.

Al dia siguiente fui con las mujeres encargadas de la limpieza y me preocupe de dejar las ventanas abiertas para, confiada en que no se dieran cuenta, poder ver algo mas que el dia anterior. El olor a macho de las duchar era muy fuerte, y la cantidad de pelos en las duchas y las revistas porno que nos encontramos, comentamos riéndonos lo machotes que serian nuestros hombres.


Ya por la noche me situe a esperar que vinieran los hombres. Poco a poco iban llegando y pasaban a ducharse. Vi que mi plan daba resultado, ya que no se daban cuenta de cerrar la ventana. Era ya noche cerrada, y al no ver ninguna luz, me imagino que pensarian que nadie les miraba. En un momento se juntaron ante mis ojos mas de diez hombres desnudos, la mayoria moros de mediana edad, pero tambien un par de rumanos que estaban muy buenos, y un negro, ya mayor, que tenia un rabo descomunal. Pense que era verdad la leyenda sobre ellos.....

Los hombres se duchaban sin mirarse tan apenas, aunque enseguida alcance a oir unas risas, que deduje que provenian de los moros al ver el rabo del negro. El tio parecia complacido, porque se la tocaba y sopesaba delante de ellos, alardeando de rabo, y poniéndome a mi a tope. Los rumanos la tenian bastante mas pequeña. Entro el morito que me gustaba con uno de sus hermanos a la ducha. Que buenos rabos tenian, nunca habia tenido uno asi dentro. El que me gustaba presentaba siempre la polla morcillona, lo que provocaba tambien risas en las duchas. El se avergonzaba, justificando que era por las ganas que tenia de follar....

Oi un ruido y me di cuenta que no era la unica mirona del lugar. En la calle, en una esquina, se escondian mi hija y la hija de unos rumanos que trabajaban con nosotros. Las dos tenian 14 años y se reian de lo que veian. Yo me enfade mucho, pero no quise decirles nada porque los hombres se hubieran dado cuenta de mi presencia, asi que me dedique a observar toda la escena. Las chicas se reian y señalaban hacia los tios, sobre todo cuando aparecia alguno que cargaba buena polla. A mi no me disgustaba que fueran juntas, porque aunque era consciente de que su amiga tenia poco control en su casa, seria muy raro que dentro de la finca les ocurriera algo. Les habia visto hablar con los dos chicos jóvenes que me gustaban a mi, pero eran muy niñas para ellos y no tenia miedo a que les ocurriera nada.

Unos dias después, y tras mi sesion diaria de ducha, me fui a dar un paseo por la finca. Pasaba por una zona de establos, cuando unos ruidos llamaron mi atención. Me acerque despacio y mire por la puerta de uno de los establos. Lo que vi me dejo helada, ya que se encontraban alli al menos veinte hombres, incluido mi morito y mi marido. Estaban bastante callados, aunque se oian resoplidos de varios tios. Entonces vi lo que ocurria. En un par de camastros,, dos tias eran folladas por ambos tios, mientras los demas esperaban su turno. Cuando el que estaba follando se corria y la sacaba, el siguiente se pajeaba y se la metia a la tia sin mas contemplaciones. Los tios fumaban y bebian mientras esperaban. Me quede atonita cuando vi que mi marido y un capataz nuestro se sacaban las pollas y se empezaban a preparar. Yo estaba helada viendo como mi marido montaba a una puta y con que furia lo hacia, mientras que a mi me follaba de pascuas a ramos. Me propuse vengarme en ese mismo momento.....

Como los tios ya se preparaban para marcharse, decidi irme para evitar ser vista, por lo que se continue con mi paseo. Pase por la zona de las caravanas y vi que estaba vacia. Debian estar todos en un pequeño bar, tomando un café. De una de las caravanas salian voces, y reconoci enseguida la de mi hija.

Me acerque despacio y comprobe que se encontraban dentro mi hija, su amiga gitana, el rumano jovencito y otro rumano mayor, como de 40 años. Hablaban muy mal castellano, pero entendia lo que decian. Me situe detrás de la caravana, viéndoles a traves de una pequeña claraboya a nivel de suelo. Los cuatro estaban sentados. Estaban jugando a las cartas, en un juego en donde el que perdia tenia que quitarse una prenda o hacer una accion. El hombre estaba bastante bien, habia sido militar en la guerra y físicamente estaba muy bien, aunque me habian dicho que era muy raro. Se habia quitado la camisa, al igual que el rumano joven. Mi hija se habia quitado un zapato. El chico perdio varias manos seguidas, quedándose en calzoncillos. Mi hija y su amiga se reian, pero el chico les dijo que si jugaban era hasta las ultimas consecuencias. El hombre dijo que eso por supuesto, que si todos se veian todo seria como un secreto que no contarian a nadie, y que ademas el ya se lo habia visto a la amiga. Mi hija se rio, asi que yo supuse que era cierto (igual habia jugado con ella antes), y que mi hija lo sabia.

El chico perdio otra mano y se tuvo que quitar los calzoncillos. Se los bajo deprisa, dejando a la vista el rabo por un segundo, subiéndoselos de nuevo. El hombre dijo que eso no valia, que todos nos desnudaríamos del todo. Las chicas asintieron, asi que el chico se quito los calzoncillos y dejo al aire una polla pequeña, con muy pocos pelos y muy rubios, y con unos huevos muy pequeños. Luego me entere que aunque aparentaba 17 años o asi, en realidad tenia 15, asi que era normal que no tuviera el rabo enorme. Los demas se rieron, y el hombre señalo que enseguida verian una polla de hombre. Pregunto a mi hija si habia visto alguna, y ella le dijo que si, de algun peon meando. El se rio, diciéndole que seguro que le gustaria....

La amiga de mi hija fue la siguiente, quedándose en pelotas enseguida. Tenia bastante vello en el coño, y unas tetitas firmes y con los pezones grandes. Estaba ocmo cortada, tapándose el coño con una mano y las tetas con otra. Cuando le toco al tio, se puso de pie y se bajo los calzoncillos, dejando a la vista un rabo largo y delgado, bien descapullado y muy peludo. Les dijo que le miraran sin miedo, que eso era un rabo de hombre. Le dijo a mi hija que ella habia ganado, pero que seria como estar fuera del secreto si no se desnudaba ella. Inmediatamente lo hizo, mostrando un coño sin pelos y unas tetas pequeñísimas. El tio dijo que queria ver el coño de verdad, y que para eso tenian que sentarse con las piernas hacia arriba o ponerse de culo e inclinarse.

La amiga enseguida lo hizo, sentándose en un sofa y mostrando un conejo que parecia ya trabajado. A mi hija le pidio que se pusiera de culo y se inclinara, cosa que hizo, dejándole a la vista todo el conejo por detrás. El chico le pidio que se abriera un poco de piernas, cosa que mi hija hizo, y comento que nunca habia visto un conejo tan de cerca y tan bien. Los rabos de los hombres empezaban a empinarse, y fue entonces cuando me quede helada del todo. La gitana le dijo al hombre que ya sabia como iba la cosa, y el hombre le dijo que hoy tocaba un completo. Vi como sacaba de su cartera mil pesetas y se las daba, delante de mi hija. La muy puta se dedicaba a la prostitucion, y seguro que se habia dejado follar por todos los tios del campamento. Se ve que a mi hija le habia comentado algo, y que le habia gustado la idea. Enseguida el hombre se agarro a la gitana, quedándose mi hija y el rumano joven mirándose. El joven le dijo a la gitana que luego se la haria el. Era virgen, pero dijo que ese dia estaba muy caliente. Le dijo a mi hermana que si se la podia chupar mientras tanto. Mi hija le dijo que por quientas pesetas se lo hacia. El le dijo que vale, pero que tambien la sobaria, que nunca habia tocado un conejo.

Mi hija se acerco y le cogio el rabo sin ningun miedo. Vi que solamente lo lamia, asi que pense que seria el primer rabo que se comia. El tio le pasaba los dedos por el conejo, mientras el mayor le decia que lo hiciera, que asi la lubricaria y que a lo mejor le pedia guerra. El mayor ya estaba en posición de tirarse a la gitana en el sofa, y vi claramente como le dirigia el rabo a la entrada y empujaba. Por las embestidas y como entraba, deduje que le habian metido rabos mucho mas grandes.

Mi hija se iba calentando, y el tio ya no solo le pasaba los dedos por el conejo, sino que la follaba con un par de dedos. El tio mayor le dijo que se metiera toda la verga en la boca, que era como se hacia, y no solament elamidas. Cuando lo hizo el tio joven dio un mugido de gusto. Presentaba un rabo de unos doce o trece centímetros totalmente empalmado, y casi sin huevos. El del mayor mediria unos 20 o asi, pero la tenia muy fina, como un dedo.

El joven dijo que no aguantaba mas si meterla, y le pregunto a mi hija que cuanto le cobraba. Le dijo que mil pesetas completo, y el tio las saco de su pantalón. Se situo en la postura del misionero, dispuesto a la clavada. Mi hija le dijo que tuviera cuidado, que era virgen. El tio mayor, al oir eso, le dijo que el le daba dos mil por la primera clavada, y que luego dejaria que el chico siguiera. El chico empezo a quejarse, diciendo que la habia pagado el. El mayor le dijo que tambien le pagaria su polvo, devolviéndole las mil pesetas. Ver como mercadeaban con la virginidad de mi hija me estaba poniendo a mil, y ya tenia ganas de ver como la cubrian. El chico deijo que de cuerdo, por lo que el hombre se la saco a la gitana y se fue, pajeandose, hasta donde mi hija estaba con las piernas abiertas. Se lubrico un poco el rabo y se lo llevo al conejo. Vi como mi hija arqueba la espalda, pero el tio se tomo su tiempo y dejo que la polla se deslizara suavemente dentro. A los segundos empezo a bombear, pero a la segundo enculada el chico ya le reclamaba su puesto. El tio le dijo que un momento, y culeo un poco mas. Mi hija gemia, por gusto y por dolor. Cumplio su palabra y le dejo el camino libre al chico, volviendo, polla en ristre, con la gitana. El chico la metio deprisa, a la primera, lanzando un gemido de gusto. Vi como culeaba torpemente, y los espasmos de la corrida, que fue muy rapida y toda dentro. Cuando se la saco, el coño de mi hija se quedo dilatado, dejando ver perfectamente el agujero y lo empapada que estaba. Enseguida, y con fuertes mugidos, el mayor descargo dentro de la gitana, que casi no se veia debajo de el. Inmediatamente se empezaron a vestir, aunque el tio le dijo a mi hija que otro dia le acabaria un polvo completo y que le habia gustado desvirgarla.

Ya de vuelta para casa, mi marido ya estaba durmiendo, y mi calentura era inmensa. Tan caliente estaba que cuando vi por la ventana que un hombre se estaba duchando, no pude dejar de mirarle. No habia casi nadie levantado, solamente habia dos hombres en las duchas.

Iba tan caliente que idee un plan. Con una fregona me fui hacia las duchas de los hombres, sabiendo que ellos estaban dentro. No me conocían muchos, asi que podia ser que no supieran que era la mujer del jefe. En el momento en qu eentraban en el agua entre yo en el vestuario y empeze a pasar la fregona. Los hombres me advirtieron su presencia en castellano, pero les dije que no entendia. Me preguntaron si era rumana y les dije que si, a lo que sonrieron y comentaron algo entre ellos, mostrándome sus pollas sinpudor. Se ve que todas las rumanas del campamento eran unas fulanas.

Yo seguia fregando sin cortarme, a su vista para poder verlos, y vi como se pavoneaban de sus pollas ante mi, tocándoselas y tal. Yo estaba muy caliente, pero no queria dar el primer paso. Me dispuse a actuar como una perra mas caliente que nunca. Me baje las bragas y me subi las faldas en mitad del vestuario, poniéndome a mear en una de las salidas de agua de las duchas. Los tios ya no aguantaron mas y vinieron hacia mi con sus pollas agarradas. Estaba en cuclillas, y me empujaron por detrás para apoyarme con las manos en el suelo, ofreciendo mi conejo y mi culo. La polla del primero entro en un momento, sin previos, ya que yo estaba muy caliente. Era un buen rabo, de unos 20 cms, y bastante gorda. Yo estaba muy caliente y le pedia que me metiera toda. Vi de reojo el rabo que me entraria luego, mediria unos 25 cms, y era como mi muñeca de grueso. Inmediatamente me corri, y el tio que me follaba conmigo, descargándome toda su lechada dentro. Se salio y yo me quede en lamisma posición, esperando la siguiente clavada. Enseguida note como algo enorme me empujaba en la entrada del conejo. El tio taladraba despacio, de tal manera que me dilate mucho y permiti la entrada de aquella tranca. Apenas pude notarla dentro, porque el tio se corrio en tres enculadas, dejándome el conejo abierto a tope y rezumando leche.

Se volvieron para las duchas y me dijeron que no me iban a pagar, porque me habia ofrecido demasiado, pero que otra vez me pagarian, que les habia gustado mucho mi conejo.

Cuando volvi a casa me encontre con mi marido, que se habia levantado y me miraba sentado en nuestra cama. Me dijo que me habia visto por la ventana, muy serio. Yo le conteste que tambien le habia visto tirarse a una puta delante de todos los obreros, cosa que al parecer no le sorprendio. Me dijo que estuviese tranquila, que ibamos a hablar. Nunca lo haciamos. Nuestra relacion estaba muy fria desde hacia años. Teniamos a mi hija, que ya conoceis, y un chico de 15 años que estaba interno en un colegio en la capital. Solamente hablábamos de la hacienda, nunca de nosotros, y follabamos de pascuas a ramos..... Por eso me sorprendio cuando me dijo que teniamos que hablar, que igual habia mas cosas que nos unian de lo que pensábamos. Me confeso que le habia dado morbo verme por la ventana, que me habia visto disfrutar mucho. Me quede de piedra. Le dije que si, que habia disfrutado, lo mismo que el con la puta, pero dejando claro que mi tono no era de enfado, sino tambien de morbo. Me dijo que las pollas de los moros le habian parecido grandes, y llevo su mano a mi conejo, tocándolo y sintiendo la humedad del semen en la entrada. Yo estaba muy caliente, y mi marido parecia otro. En ese momento oimos llegar a mi hija. Pense por un momento no contarle nada, pero me pudo el morbo, y acerte. Se empezo a calentar preguntándome por el tamaño de los rabos de los tios que se la habian follado, sobre si la niña habia disfrutado y tambien sobre como tenia el conejo. Me comio el coño lleno de semen de los tios de antes, y me follo como nunca. Su polla, muy normal, de unos 15 cms, parecia mas grande, y sus enculadas mas fuertes....

Ya por la mañana me dijo que queria disfrutar de lo que le habia tocado en casa. Cuando oimos que nuestra hija iba al baño, mi marido se levanto y se puso unos calzoncillos, marchandose tambien en dirección al baño y guiñándome el ojo. Cuando entro en el baño la chica ya estaba a punto de meterse en la ducha. Soliamos vernos en ropa interior, pero muy rara vez desnudos, si que se corto un poco. Mi marido la saludo y ando hacia la taza, sacándose su verga y empezando a mear. Tal y como estaban situados, ella le veia de perfil, por lo que podria hacerse una idea de su tamaño. Mi marido se bajo un poco los calzoncillos, dejando a la vista tambien sus huevos, ahora vacios, y rascándoselos. Mi hija se metio deprisa en la ducha, pero mi marido pudo verle la rajita al subir la pierna para entrar a la ducha. Vio que la tenia muy dilatada y roja, y le dijo que se acercara un momento. Mi hija se acerco, y mi marido se guardo la polla. Le pidio que se sentara en la taza del water, con las piernas abiertas. Me llamo y me dijo que fuera. Cuando llegue la escena me puso a cien. Mi hija estaba desnuda y abierta de piernas en el water, y mi marido, en calzoncillos, le metia la mano entre las piernas, tocándole el coño y viéndoselo a menos de un palmo. Me dijo que le echara un vistazo, a la vez que me guiñaba un ojo. Yo le segui el juego y tambien la sobe con la mano. Tenia semen reseco en los lados del conejo, y los labios muy dilatados y rojos. Mi marido, aparentando estar enfadado, le pregunto que quien le habia follado. Ella callaba, empezando a llorar. Mipadre le dijoq ue ya era una mujercita, y que tenia que cuidar mucho quien se la follaba, y nunca dejar que se corrieran dentro. Tambien le recomendo que los primeros polvos fueran con tios con la polla pequeña, para abrírselo sin dolor. Yo estaba muy caliente estando presente alli. Empece a darle un poco de crema hidratante en el conejo, para bajarle la hinchazon. Ella lo agradecio con un gemido. Mi marido estaba dispuesto a darle una buena clase, asi que le pregunto si se habia estrenado con una polla grande o pequeña. Ella le dijo que el estreno habia sido con una grande, pero que tambien habia follado con un chico de su edad con la polla normal. Mi padre le dijo que no podia dejarse meter pollas grandes, porque le quedaria el conejo abultado, como a su madre. Yo me rei, y ella me miro. Mi marido me animo a enseñárselo. Yo lo tenia dilatado por las folladas del dia anterior, y con bastante semen seco por los pelos. Me abri bien las piernas para que me lo viera bien, y ella lo miro con curiosidad, comparándolo con el suyo. Mi marido le dijo que a los hombres les gustan cerraditos, pero que dilataria con el tiempo.

El dia transcurrio sin mas incidencias, y ya por la noche la amiga gitana de mi hija vino a buscarla. Se fueron juntas, pero mi marido y yo habiamos hablado de seguirlas, y asi lo hicimos, porque el se moria de ganas de verla con una vergaza dentro. Vimos que se iban hacia la caravana del dia anterior. Lleve a mi marido al lugar donde yo habia estado el dia anterior. En la caravana estaban el rumano jovencito y dos moros de unos 22 años. La amiga de mi hija entro como si los conociera de siempre, y ellos tambien la trataban con familiaridad, dándole cachetes en el culo y tocándose la polla a su paso. Mi hija les miraba de reojo, y ellos empezaron acomentar que estaba buena. El rumano les dijo que el ya la habia probado el dia anterior, y que era buena, recien desvirgada. Les conto que se la habia desvirgado el otro tio, pero que le dejo continuar la monta después. Ellos enseguida dijeron de follarla, pero la gitana dijo que le dolia el conejo y que hoy no follaria, solo pajas, que solamente follaria ella. Ellos se quejaron, pero aceptaron las condiciones y se dispusieron a sortear a ver quien de los tres se tiraba primero a la gitana.

La primera monta le toco a un moro que tenia un rabo de unos 23 cms, muy negro, con grandes huevos. Se la saco ya dura y se encamino hacia la chica, que le esperaba con las piernas abiertas en el sofa. El rumano que dijo a mi hija que se la lamiera hasta que le tocara, por quinientas pesetas. Se saco la polla y los huevos, y dejo que mi hija se la agarrara y lamiera. El otro moro dijo que después se la lameria a el, tambien para prepararlo, y se bajo los pantalones y los calzoncillos, dejando a la vista el mayor rabo que he visto nunca, como la de un caballo, totalmente oscura y descapullada. Mi hija la vio de reojo y gimio, tocándose el conejo. El rumano empezo a masajearselo despacio, hasta que fue profundizando y metiendo dedo en la raja. Mi hija se dejaba hacer abriendo las piernas a la vista del moro y mientras su amiga era follada a dos metros escasos. El rumano le dijo entonces de probar a meterla, solamente el capullo y despacio. Mi hija accedio después de recordarle el precio, y se dispuso a sentarse encima. El tio se la agarro, apuntando hacia la raja, y mi hija hizo el resto. Se metio el capullo y se lo dejo dentro unos instantes, saboreándolo. El tio gemia y le pedia meterle un poco mas. Ella fue accediendo entre jadeos, hasta que choco con los huevos del tio al tener toda su chorra dentro. No la tenia muy grande, por lo que la clavada no fue muy dura.

Mi hija empezo a moverse, y el tio a culear como podia. En unos instantes empezo a mugir muy fuerte, por lo que vimos que se corria. MI hija se la metio mas adentro,, permitiendo que toda la lechada le fuera bien adentro. Tras unos instantes el chico se salio, dejando a la vista una polla flaccida y sucia, y el conejo de mi hija muy abierto y rojo. El moro dijo que ahora la iba a meter el, que su amigo todavía estaba metiendosela a la otra tia. Mi hija le dijo que era muy grande, pero el le contesto que le iba a pagar, y que la habia metido por conejos mas estrechos que el mio, vírgenes todavía, y que ella ya habia tragado pollas y semen.

Mi hija se puso al lado de su amiga en el sofa, con las piernas tambien abiertas. El moro entendio el mensaje y se pajeo deprisa al acercarse al sofa tambien. Se situo entre las piernas de mi hija y se dirigio la polla a la raja. Mi marido y yo estabamos al borde de la locura del morbo, y cuando vimos que nuestra hija empezaba a ser ensartada por una autentica polla equina, casi nos corremos alli mismo. La polla se deslizo despacio, arqueándose, pero mi hija solamente gemia y se retorcia, permitiendo mas clavada dentro. En unos minutos ya la alojaba toda dentro. Su conejo parecia a punto de reventar. El tio le culeaba muy despacio, para acostumbrarse, pero mi hija empezaba a quejarse. El tio vio que enseguida le obligaria a salirse, asi que empezo a moverse mas rapido para acabar pronto. Mi hija acuso el cambio de ritmo quejándose, pero el tio se le echo encima y empezo a culear muy rapido. Mi hija se quejaba, pero en unos instantes el tio pego dos grandes clavadas y gimio, diciendo que le habia echado toda la papilla dentro, que la debia tener en el estomago. El otro moro tambien se corrio en ese momento, y la gitana le dijo a mi hija que ella nunca habia conseguido tener todo dentro, que era una autentica folladora.

Nos marchamos y las dejamos en la caravana, y de camino a casa mi marido comento quela niña era una autentica maquina, y que hablaria con la gitana para montarle algo que no olvidaria. Mi dijo que el tambien habia estado con la gitana, que le habia hecho una mamada un dia, pero que no se la habia follado.

Al dia siguiente teniamos trazado todo el plan. Volvia nuestro hijo de vacaciones, y queriamos incluirlo en nuestro vicio familiar. Tenia solamente 15 años, y pensábamos que era un gran pajillero, porque de crio lo habiamos pillado muchas veces. Mi marido hablo con la gitana, y quedamos que llevaria a mi hija a una fiesta un tanto especial. La noticia de que habia una putita joven muy buena folladora se habia corrido como la polvora, y todos los tios querian meter su rabo en el cuperpecito de mi niña, aunque no podian identificarla como nuestra hija.

Esta vez la fiesta era en un pabellón donde habia diez o doce hombres. La gitana iba algunas veces alli, y les habia elegido porque entre ellos estaban los dos o tres tios mas jóvenes del campamento, que eran todavía vírgenes, y uno de las pollas mas grandes, de casi 30 cms. Su dueño era un negro joven, con bastane buena pinta. Parecia un percheron.

Nosotros veríamos la escena por la ventana, desde nuestra casa. A la hora convenida las chicas fueron hacia alli. Las vimos entrar en la habitación con todos los hombres. Miraban a mi hija con deseo, y a alguno se le fue un poco la mano hacia sus tetas y el culo. Sortearon el turno, dejando que los vírgenes se estrenaran antes. A mi hermana le toco un moro de unos 18 años, muy gordo y grande. Ella se tendio en la cama y se abrio de piernas ante todos. El moro saco una polla corta y gorda, con un capullo muy brillante. Se situo entre sus piernas y empezo un metesaca torpe. Ella gimio de gusto, y recibio la crema del moro dentro, que se salio de ella con gran esfuerzo y diciendo lo mucho que le habia gustado. Vimos que uno de los vírgenes, con una polla pequeña pero muy firme, se situaba en su lugar y s ela metia tras varios torpes intentos.....

En ese momento vimos que alguien iba hacia el pabellón donde se encontraban. No le reconcimos hasta que entro. Era nuestro hijo, que habia vuelto de vacaciones ese dia. El chaval se quedo helado al abrir la puerta, con un monton de tios con las pollas al aire y su hermana y otra siendo folladas a la vez en una cama por dos tios.....

Mi hija se puso tensa y obligo al tio a salirse en el momento de la corrida, dejándole el conejo lleno de semen, asi como la cama y la entrepierna. Uno de losm oros cerro la puerta y les dijo a los demas que estuvieran tranquilos, que conocían al tio y que seguramente habria ido a por su racion de crema.... Les conto que durante el verano mi hijo se habia hecho amigo de varios de ellos, y que era un experto pajero y mamador, que les habia llegado a hacer mamadas a cinco o seis tios, pero que no habia puesto el culo. Mi hijo se quedo cortado, pero no dijo nada. El tio que follaba con mi hija volvio a ponerse en posición y siguió taladrando. Uno de los moros se acerco a mi hijo con el rabo tieso, preguntándole si no se acordaba de su herramienta, que le habia bebido el semen un monton de veces....

Mi hijo intento salir, pero se lo impidieron. El tio que se acercaba le dijo que se amorrara al rabo, obligándole con las manos. Mi hijo empezo a lamer, entre gemidos del moro y risas de los demas.... Algunos comentaron que nunca se habian follado a un tio, y que no les importaria. Mi hijo señalo que era virgen del culo, y que por eso no pasaba, pero que mamadas y tal si...

Los tios dijeron que se callara, o que seria el negro pollon el primero en clavársela. Le bajaron los pantalones y le pusieron en la cama acontinuacion de mi hija, pero acostado sobre el pecho y dejando el culo en pompa. El se revolvia, pero ellos empezaron a pasarle manos por la raja del culo y a sobarle el agujero, lo que hizo que se relajara. Decidieron que mejor le metian primero una polla pequeña primero, para ir abriendolo. Uno de los vírgenes la tenia muy pequeña, y aunque decia que no le molaba desvirgarse con un ojete de tio, accedio y se subio encima de el. Llevo su rabo al agujero de mi hijo y se la metio en dos clavadas. Mi hijo grito, por lo que vimos que era verdad que era virgen. El resto de tios le animaron a que me enculara mas fuerte y mas profundo. Aguanto unos minutos y se corrio dentro.

Las folladas seguían en el cuarto, donde el puesto de cada tio que terminaba era ocupado por otro. Las dos chicas y mi hijo no cambiaban de postura, adaptándose a cada nuevo tio. Por fin le toco el turno al de la polla grande, y fue con mi hijo. Le costo meterla, pero ya estaba muy dilatado porque le habian follado dos o tres tios, y tambien muy lubricado con su semen. Se corrio muy pronto, aunque le dijo que enseguida estaria listo para otra clavada.

Algunos empezaron a repetir, pero la mayoria se fue marchando. Al final se quedaron solos los chicos, y mis hijos se dirigieron hacia casa. Cuando llegaron mi marido y yo salimos a su encuentro y les dijimos que habiamos visto algo y que queriamos que se desnudaran. Lo hicieron en silencio en la sala, dejando a la vista los estragos de la fiesta uqe se habian montado. El ano de mi hijo parecia una vagina de una mujer adulta, y el conejo de mi hija rezumaba semen que le manchaba toda la entrepierna. Le preguntamos a mi hija si no le habiamos dicho qu eno se podia follar sin condom, y al chico que no se dejara meter rabos tan grandes. Mi padre le felicito por el rabo que cargaba, largo y bastante gordo, y le animo a utilizarlo tambien, y no solo el ojete. Mi hijo le dijo que todavía era virgen, que se habia hecho muchas pajas pero que no habia follado. Mi padre le dijo que ahora podia probar, y le pidio a mi hermana que se pusiera en posición, que tota, ya llevaba dentro un monton de corridas. Mi hija dijo qu ele dolia el coño, pero que lo intentaria. El chico se empalmo en el momento y fue hacia la chica. Mi padre le dijo que probara otras posturas, y le invito a ponerse a cuartro patas, para facilitar la penetración. Ella lo hizo, ofreciendo su conejo a mi hijo por detrás, que se situo en posición y comenzo a pasar el rabo por la raja, comentando lo mojada que estaba. Enseguida el rabo desparecio dentro de mi hija, empezando un furioso metesaca que hacia que el semen se saliera a borbotones por la vagina. Mi hija empezo a quejarse mucho de que le hacia mal. Mi hijo se la saco, totalmente brillante por los fluidos vaginales y el semen que tenia dentro, diciendo que el tenia que follar hasta el final. Mi marido le ofrecio que me follara, que iba a estar encantada. Yo sonrei y le agarre el rabo. El me dijo que me pusiera, que lo iba a hacer. Yo me tendi en el sofa y el se puso entre mis piernas. El rabo entro bien. Era mas gordo que el de mimarido, y ademas estaba muy lubricada. Me gusto recibir su semen dentro, que se desvirgara conmigo y que me diera su crema.......

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario