¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

jueves, 10 de junio de 2021

Misty Mundae: Addicted to Lust


Ruby es una joven stripper a tiempo parcial que se revuelca en las drogas, el sexo y otros excesos en una existencia sin sentido. Después de reunirse con el traficante de drogas local O-Rock en su apartamento, ella lo seduce, toma su alijo de drogas y se separa. En un parque nevado, Ruby conoce a Opala, otra joven que la lleva de regreso a su gran y elegante casa de campo donde ambas mujeres se entregan a más drogas y sexo entre ellas. Cuando Opala se va a trabajar y para conseguir más drogas, Ruby, que se queda sola, se vuelve más loca y desesperada y cae más profundamente en su adicción al ponerse en contacto con una compañera de trabajo stripper para conseguir más droga. Mientras tanto, el traficante de drogas O-Rock, al descubrir que Ruby le ha robado su escondite secreto de droga, se arma con un cuchillo y algunos narcóticos mortales, y sale a buscar venganza… con interés.

Inglés


Buscas películas eróticas en calidad HD y con subtítulos es español, visita este enlace y adquiere las que desees, ¡aprovecha la oferta de lanzamiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario