martes, 29 de junio de 2021

Aurora la hermana de novia


Capitulo 1

Estaba en el salón, sentado en el sofá, justo delante de la mesa camilla, acababa de llegar de la calle donde hacia un frío tremendo e intentaba entrar en calor, Aurora, junto a mi y bajo las faldas del mantel me tocaba la polla por encima del pantalón, me estaba poniendo cachondísimo así que sin mas me abrí la cremallera y deje que ella siguiera tocándome esta vez sin tela de por medio. Entonces, unos pasos en que venían de la escalera hizo que parásemos repentinamente lo que estábamos haciendo, nos quedamos mudos por unos momentos hasta volver a escuchar los pasos que esta vez se alegaban, volvían a subir.

Entonces sin pensarlo dos veces la agarre y por la nuca y dirigí su cabeza hacia mi nabo, ella savia lo que quería y no tubo ningún reparo en hacerlo, bajo la falda del mantel Aurora subía y bajaba sus labios por mi polla , la besaba la acariciaba y metiendosela entera en la boca empezó una mamada increíble, allí en el salón de su casa. De repente nuevamente se oyeron los pasos, alguien bajaba por las escaleras, Aurora levanto un poco la cabeza y dijo asustada -es mi padre- sin que tuviera tiempo a terminar su frase la agarre rápidamente introduciendo de nuevo mi polla en su boca, y descargando en ella todo el semen que tenia pensé que no acabaría de correrme y mis chorros de semen salían de mi con mucha fuerza impactando sobre su garganta, pensé que nos pillaría, sin tiempo para mas, escuche como tras nuestra se habría la puerta del salón. Aurora tubo el tiempo justo de sacar la cabeza y girarla hacia la puerta.


Efectivamente tenia razón era su padre, mi suegro, se sentó enfrente nuestra y me saludo, y empezamos a hablar de fútbol como casi siempre. Yo no había tenido tiempo de guardar mi herramienta así que os podéis imaginar el mal rato que pase, hablando con mi suegro mientras bajo el mantel mi polla seguía desnuda en un estado de semi erección, Aurora seguía junto a mi callada sin articular palabra alguna, mientras su padre hablaba y hablaba, creo que ninguno de los dos le estábamos haciendo caso, yo a sus preguntas solo respondía con monosílabo -si o no- entonces mi suegro dijo; -Pero mira la hora que es! Se me ha hecho tardísimo, lo siento pero me tengo que ir, Auroa; mira a ver si le queda mucho a tu hermana que Juán lleva aquí un rato ya esperando, bueno me voy , adios-. Y diciendo esto cogió su abrigo y salió de la sala y de allí a la calle en cuanto la puerta se cerro, Aurora con sonrisa picara me miro, yo suspire y ella abriendo sus labios me aclaro el motivo por el que había estado tan callada delante de su padre, toda mi corrida se encontraba alojada dentro de aquella boquita, por si yo no lo había visto bien, ella movió un poco su lengua sacándola de la boca con parte de mi leche sobre ella y cerrando bien los labios se trago toda la leche que había estado guardando, yo me puse malísimo, nuevamente estaba excitado y mi polla seguía donde antes, desnuda al calor de la estufa.

La agarre del brazo y acerque mis labios a los suyos, mi lengua recorrio cada escondite de su boca saboreando los pequeños restos de mi jugo seminal, cuando Ana, mi novia desde la planta de arriba llamo a su hermana a grito, pidiéndole que subiera, nos despegamos y levantándose del sofá mirándome fijamente me dijo; recuerda, me debes una, a lo que yo asentí con la cabeza, que horas esta noche con mi hermana- pues no creo que mucho, vamos al cine y nada mas, sabes que con eso de las oposiciones esta muy liada y no quería ni salir – Entonces hoy la traerás pronto a casa?- si creo que sobre las 12 o 12´30 y que harás tu esta noche? - Pues he quedado con mis amigas en "el colors", esta noche es la fiesta de la minifalda, a todas las que llevemos minifaldas nos regalan una copa gratis - ok y tu llevaras? - claro que si. Mientras decía esto se reía y me provocaba con sus ojazos azules. Pásate luego si quieres y nos tomamos algo - no se , ya veré lo que hago- Bueno voy a ver que quiere tu novia que hace tiempo que no para de llamarme, a ver si va a sospechar algo, jejeje. Y diciendo esto salió de la sala.

A los pocos minutos Ana entro en el salón, nos besamos y nos fuimos, en mi coche llegamos al centro comercial y nos metimos en el cine no recuerdo exactamente que película era solo se que era un coñazo, una de esas que le gustan a las mujeres, durante toda la proyección yo intente meterle mano a mi novia algo que me fue imposible por que ella siempre me rechazaba, hasta que en una de esas me dijo que la dejara ya en paz que no quería calentarse para nada por que tenia el periodo, por lo visto la regla le havia venido aquel mismo día.

Así que pase el resto de la proyección sin intentar nada, con Ana pero pensando en como me iba a follar a mi cuñada, a su hermana, en cuanto dejara a Ana en su casa. Aquella no seria la primera vez que me iba a follar a mi cuñada Aurora y seguro que tampoco seria la segunda.

Llevo 4 años saliendo con Ana, desde los 20 años, con ella me desvirgé y junto aprendimos todos los misterios del sexo. Ana y yo estudiábamos juntos, así fue como nos conocimos, ella era y es una mujer espectacular, delgada, y muy alta algo mas que yo, de piel blanca y pelo castaño, con la cara muy aniñada, nadie diría ahora que tiene 24 años. A su hermana Aurora la conocí a los pocos meses de empezar a salir con Ana, era una niña, que ya apuntaba alto pero no dejaba de ser una niña, tenia el pelo rubio, con pequeños rizos, por aquel entonces no era muy alta, y su cuerpo no estaba aun desarrollado, solo tenia 13 años. Aurora, para su edad era mucho mas espabilada que Ana, Ana era la hermana mayor, la responsable de la familia, Aurora, la niña chica y mimada de papa, ya que su madre se había separado de su padre años antes.

l destino y la fortuna quiso que al año de salir con Ana, cuando Aurora tenia solo 14 años, empezáramos una aventura que todavía hoy dura. Pero eso es otra historia, bastante larga que en otra ocasión relatare. Ahora mi cuñada tenia 14 años y nuestros furtivos encuentros a escondida seguían adelante, ya no era la niña pequeña que 4 años antes había conocido, ahora era toda una mujer, algo mas baja y con alguna mas carne que su hermana mayor, tenia un culo duro, joven, bien redondo, unos pechos que sin ser muy grandes eran perfectos, redondos, duros con unos pequeños pezones de aureola rosa que apuntaban siempre al techo, y una cara preciosa, con una pequeña nariz, entre dos grandes ojos azules, que seguían mirando con la falsa inocencia de cuando tenia 13 años. Su boca era toda una delicia, labios gruesos carnosos rojos como el tomate y que con el tiempo habían aprendido todos los secretos de una buena mamada, lo cierto es que las mejores mamadas de mi vida se las debía a aquellos labios que yo inicie hacia ya 3 años.

A las 12h de la noche aproximadamente termino la película, salimos del cine entramos en le coche y sin perder tiempo lleve a mi novia a su casa, por el camino hablamos de la peli que habíamos visto y le comente a Ana que si no le importaba iría a tomarme una copa cuando la dejara en su casa. No le importo y me dijo que me divirtiera pero que fuera bueno, y que estaba deseando terminar con las oposiciones para pasar mas tiempo conmigo. Asi que con un beso en la puerta de su casa nos despedimos. Y raudo sin perder tiempo puse el coche camino al "colors", a la fiesta de la mini falda, esperaba que no fuera demasiado tarde para, esperaba que todavía estuviera allí Aurora.

No eran aun las 12´30h de la noche cuando entre en el pub. Realmente era la noche de las minifaldas, las chicas se lo habían tomado en serio, todo un éxito, mirara hacia donde mirara, solo se veían las piernas de las chicas, mas altas mas bajas mas gordas mas delgada, con medias si medias, era increíble, el ambiente allí dentro resumaba a sexo, aquellas chicas de no mas de 20 años todas en minis, bailando, hablando, y contoneando sus cuerpos con aquellas diminutas faldas, aquello hubiera puesto cachondo al mas casto.

Busque sin triunfo por el local a mi cuñada, había llegado tarde, seguramente ya se habría ido con algún chico a otra parte. Bueno pensé, pues esta noche toca paja, pero ya que estoy aquí igual pillo algo con algunas de estas nenas. Me dirigí a la barra y me pedi una copa, en eso estaba cuando se acercó a mi una chica de no mas 16 años, no le vi las piernas por la cercanía de nuestros cuerpos pero si pude verle su ombligo asomándome a su escote.

Era pequeña, bajita pero con unas tetas que quitaban el hipo, no se cuanto tendría de talla pero seguro que mas de 100, estaban aprisionadas por un corpiño blanco, parecían pedir libertad...... mi mente cada vez se calentaba mas viendo aquel par de tetas que tenia delante mía, entonces levantando los talones del suelo y acercando su boquita a mi oído me dijo: Tu no eres el cuñado de Aurora? – si, por que?- a por nada simplemente te había conocido – haaaaaa – dije algo sorprendido, Aurora nos dijo que te había dicho que te pasaras por aquí - Si, es cierto, por eso vine, y ella donde esta? - estaba por aquí, creo que habrá ido al baño - pensaba que se habría ido - que va no quería irse por si tu venias, me dijo que si te veía que esperase contigo hasta que ella nos encuentre,- vale, - respondí. Me había equivocado, había llegado a tiempo, aun no era tarde así que junto a la amiga de Aurora la espere en la barra, sin separa mis ojos de aquel escote, que me estaba poniendo malo.

De repente alguien toco mi espalda desde atrás para pedirme que me girara, asi lo hice, para encontrarme de frente con la angelical cara de Aurora, se abalanzo a mi cuello y me dio un beso en la mejilla; Veo que has venido - pues ya ves aquí estoy - pensaba que no vendrías, te quedaras hasta el final, no? - No , se- Ha no, recuerda que me debes una y las deudas cuanto antes se paguen mejor - bueno siendo así me quedare, y tu donde estabas - en el baño - Haaaaaa, sola? .A mi pregunta me miro se rio y acercándose mas a mi oído me dijo; NO . Yo solté una carcajada, y acercándome esta vez yo a ella le dije, Entonces ya has tenido bastante por hoy, no? – ojalá, pero no. No ha pasado nada - por que no? - por que el capullo de mi novio, ha bebido tanto que no hay forma de que se le levante, me duele la boca de tanto como se la he chupado para nada – jejejeje, eso te pasa por salir con niños chicos – menos mal que ya estas tu aquí - recuerda que soy tu cuñado, y nos puede ver alguien, si buscas algo no me tendrás que esperar-Jejejejeje, es que crees que no se ha que has venido, no me tientes, jejeje, ninguno de estos me va a follar como tu lo haces, esta noche te dejare que me folles....jejeje –

Eso era algo que sabíamos los dos, aquella noche si nada saliera mal follaríamos, como ayer.

Capitulo 2

Diciendo esto, regreso con sus amigas a la pista y empezó a bailar, estaba impresionante con aquella faldita blanca y sus botas altas, con cada movimiento de su cuerpo la corta falda se movía como si tuviera vida propia dejando ver cada vez mas las sensuales piernas de Aurora y algunas que otras veces algo mas. Yo contaba los minutos el tiempo parecía eterno, estaba loco por irme de allí con ella, por follar con ella, pensaba que aquello nunca terminaría hasta que acercándose a mi nuevamente me dijo; nos vamos? - cuando tu quieras - pues vamos ya – y tus amigas y tus chico? - mis amigas se van ahora para otro local, y mi chico esta muy borracho tanto que no se mantiene en pie, sus amigos me han dicho que lo llevaran a su casa, y yo les he dicho que estoy cansada y me voy, les dije que tu me ibas a llevar en coche - ok, pues...vamos. Dicho y hecho, ella cogió su abrigo negro y juntos salimos del pub. Con aquel abrigo puesto parecía no llevar nada puesto debajo, estaba preciosa.

Nada mas entrar en el coche, nuestros labios se fundieron en un apasionado beso, allí a pocos metros de la puerta del pub, con el morbo que produce el poder ser descubiertos por sus amigas o por su novio o los amigos de este. No se como lo conseguí, pero con un poco de maestría puse en marcha el coche sin dejar de besarla, al ruido del motor ella se separo de mi incorporándose en el asiento, acelere y puse dirección a algún otro sitio mas escondido, al pasar por la puerta del pub sus amigos y amigas nos saludaron, Aurora con la mano derecha les dijo adiós, mientras que con su mano izquierda apretaba mi polla por encima de mi pantalón.

Llegamos al pinar donde tantas veces antes habiamos follados, el ruido del freno de mano al levantarse, y el silencio del motor fue como el pistoletazo de salida de una carrera. Aura, no se como ya me habia bajado el pantalos a la altura de las rodillas mientras sus labios sorbian, chupaban y mordian los mios, las caricias, y los besos, ya no eran tiernas, eran bruscas, rapidas, fuertes, violentas. Su mano derecha apretaba con fuerza mi nabo, la mia poco a poco, no sin dificultad por la postura de ambos, fué subiendo por debajo de su vaporosa minifalda, acariciando unas piernas suaves, que se erizaban al contacto con mi fria mano hasta llegar al centro de mi deseo, su coño. La llemas de mis dedos rozaron el entramado pelo rizado que protegía sus labios vaguinales, la falta de bragas no fue algo que me sorprendio, savia que Aurora las usa poco, casi siempre cuando va con su papá y con su hermana, eran tan distintas..... .

Abriéndome camino entre los pelos dorados de su pubis, logre tocar la entrada a su coño, sus finos labios se abrian como queriendo atrapar mi travieso dedo que pasaba por encima de ellos, tocando a la puerta sin atreverse a entrar, - Haaaaaa - Aurora acababa de morderme el labio inferior con tal fuerza que me hizo dar un pequeño grito, abando mis labios para llevar los suyos haciotra parte de mi cuerpo, la polla. Supongo que como venganza a los movimientos de mis dedos en su coño, ella solo se dedico a darme besitos en ola punta del glande y una y otra vez amagaba con introducirse mi polla hasta lo mas profundo de su garganta sin hacerlo, aquella situación me estaba excitando mucho y creo que a ella tambien, sabiendo lo que queria cogí mi dedo anular, y sin mas demora lo introduje con fuerza lo mas adentro que pude, - haaaaaaaaa – suspiro Aurora, saque nuevamente mi dedo de su interior hasta la entrada y lo volvi a meter asi repetidas veces hasta que note como los labios de Aurora rodeaban el tallo de mi polla, se habia metido todo mi nabo dentro, notaba como su nariz apretaba contra mi abdomen y como la punta de mi polla encontraba cierta resistencia en su interior. La mamada estaba siendo increíble, sin utilizar sus manos subia y vagaba por mi nabo sin descanso, sin pausa y a un ritmo estupendo, mis dedos seguían el ritmo de su mamada, acelerando cada vez mas, mientras que con la palma de la mano apretaba su clítoris, no savia cuanto podria durar asi, aquello era insoportable y no queria que acabar, reduje el ritmo de mis movimientos sobre su coño y ella hizo lo mismo con su boca y mi nabo, levanto la cabeza y me miro, como diciendo, ¿por qué te detienes?, supongo que por mi mirada obtubo la respuesta, estaba a punto de correrme. Savia que ella queria seguir co aquello antes de pasar a otra cosa, asi que segui con mi dedo en su interior empeze a moverlo lentamente y muy suabe haciendo pequeños circulos, en su interior abriendo cadavez mas aquellos labios vaginales tan agradecidos a mis caricias.

Ella beso mi polla la recorrio con su lengua y sus labios desplazando sobre ella toda la saliva restante de la anterior mamada, sus movimientos se aceleraron cuando noto como le introducia a la vez dos dedos mas en su estrecho coño, nunca antes le habia metidos tantos, grito suspiro pero no opuso resistencia a mi incurso y poco a poco aquel coño le fue daddo cabida a mis tres dedos que ayudados por sus flujos subian y bajaban, salian y entraba, cada vez a mas velocidad llegando a producir en Aurora el primer orgasmo de la noche, su cuerpo se tenso y suspechos se apretaron contra el mio, mi mano libre busco sus pezones encontrándolos y apretándolos fuertemente mientras mis dedos no llegaban mas adentro era imposible avanzar mas, mis nudillos y el dedo gordo lo hacian imposible, la bese bruscamente como antes ella habia hecho con migo, le mordi el labio inferior y asi sin tregua, dejo caer su c7uerpo jadeante contra el mio consiguiendo un nuevo orgasmo, mas fuerte he intenso que el anterior.

No nos habiamos dado cuenta de la hora pero eran ya casi las 5 de las mañana el sol estaba a punto de aparacer asi que sin darle tiempo a la recuperación la levante de su asinto y la sente de cara sobre mis piernas, ella estaba sin fuerzas lánguida, dócil, y coguiendola con ambas manos de sus nalgas la levante hasta dejar mi nabo a la entrada de su abierto y chorreante coño, de un empujon hacia abajo se la clave entera, notando como mis huevos chocaban contra su culo, Aurora se dejo hacer, como si de una muñeca se tratara yo con mis manos movia el dócil y pequeño cuerpo de mi cuñada sobre mi polla, su cabeza, apollada sobre mi hombro, y su boca casi tocándome la oreja dejaban escapar unos gemidos que me escitaban aun mas si caben, -haaaaa haaaaa haaaaaaa haaaaa.... -.

Mi polla seguia entrando en su coño cada vez con mas fuerzas, mis manos en sus nalgas la hacian subir y bajar, las apretaba , las abria, he imponia a la follada un ritmo bestial, creo que mi cuñada se corrio varias veces pero nunca reacciono ni se preocupo en imponer el ritmo de aquella follada, mientras que yo seguia y seguia , la sacaba casi entera para meterla hasta el fondo, aquel coño era una delicia a cada envestida su calor crecía y las continuas corridas de mi cuñada lo hacian mas acogedor aun, provocando una lubricidad que nunca antes habia visto.

Aurora estaba desecha sus orgasmos eran continuos, se sucedian unos a otros sin darle el tiempo necesario para tomar el control de su cuerpo, yo lo savia notaba como se corria, savia que ella no reaccionaria esta vez no esta vez era yo el que mandaba, y mientras seguía dándole impulso a su cuerpo decidi ir mas alla probar algo nuevo, como estaba era difícil que ella se negara, asi que mientras hundía mi polla lo mas que podia en ella acerque mi dedo a la entrada de su culo, al notarlo ella levanto un poco la cabeza pero de nuevo mi embestida sobre su coño la hizo caer otra vez sobre mi hombro, yo no podia mas me iba a correr de un momento a otro, el ritmo era infernal y los gemidos de ambos cada vez mas fuertes mas rápidos, me corria, me iva a correr, no se que me paso una fuerza se apodero de mi una fuerza agresiva la velocidad con la que me follaba a mi cuñada crecio hasta un punto frenético, las embestidas eran cada vez mas fuertes, y mi dedo posado sobre la entrada de su culo no lo aguanto mas y en una de las embestidas se lo meti de golpe casi hasta la segunda falange, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.

El grito de Aurora fue bestial, cero su culo y con su esfínter aprisionó aquel extraño que estaba dentro de el yo lo deje allí mientras me seguía moviendo y entonces, sin poder aguantar mas estalle en un orgasmo bestial como nunca antes había tenido, mi leche salió disparada de mi en el interior de Aurora que con mi polla clavada hasta los huevos y mi dedo en sui culo empezó a moverse, quería mas, y yo ahora ya no podía, me quede quieto mientras ella sin sacar mi polla y mi dedo de donde los había metido empezó a moverse en círculos con fuerza sobre mi nabo, mientras yo hacia lo mismo en su ano con mi dedo, su cara estaba descompuesta su boca abierta gimiendo y gritando de placer, su orgasmo no tardo en llegar, y apretándose a mi lo mas que pudo se corrió nuevamente.

Estuvimos asi por unos minutos, recuperándonos de la gran follada que acabábamos de tener, habíamos llegado mas lejos que nunca antes, era la primera vez que le metia algo por el culo a mi cuñada, y estaba dispuesto a ser yo quien disfrutara de la unica virginidad que le quedaba, yo también quería desvirgarle algo, y también fue aquella la primera vez que le metí tres dedos en el coño. Pasado un rato nos besamos nos acomodamos nuevamente en nuestros respectivos asientos y nos arreglamos como pudimos las ropas, sin hablar de lo sucedido nos fuimos de alli, lleve a Aurora a su casa, a la de mi novia, su hermana, y la deje en la puerta cuando tenia casi todo el cuerpo fuera, se inclino sobre el asiento me beso y me dijo;- me duele todo el cuerpo, nos veremos mañana sábado?- le sonreí y le dije -si - , se giró y entro en su casa.

Por Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario