martes, 26 de octubre de 2021

Vamos a la Playa


Capitulo 1

Lo que les voy a contar paso hace ya mucho tiempo, en ese entonces tenía yo 19 anos (ahora tengo 36), íbamos a ir de vacaciones familiares a la playa toda la familia y pues como somos una familia grande y numerosa y yo el menor de 6, pues nos teníamos que acomodar en las 3 camionetas que había disponible. Como es normal en los niños todos los sobrinos querían irse juntos así que en la camioneta que a mí me toco ir iban mi hermano y su esposa adelante, otro hermano y yo en medio y mis 5 sobrinos atrás. Mis sobrinos en ese entonces eran 5 solamente dos niñas de en aquel entonces unos 12 Sofi y 10 Brenda y 3 niños de entre 5 y 8.

Todo iba muy bien hasta que lo largo del viaje empezó a hacer que los niños se pusieran muy inquietos y empezaran a hacer ruido las niñas como eran mayores pues molestaban a los niños en fin que como tenían mucho escándalo pues no nos quedo otra mas que castigarlos, a los niños los mandamos a otra camioneta y a las niñas las separamos. Una se fue con mi hermano en el asiento que iba yo y yo me tuve que cambiar a la parte de atrás.

Recuerdo que me había enojado mucho por que como siempre por ser el menor me toca fregarme y pues el haciendo trasero no se podía reclinar y no tenia tanto espacio para estirar las piernas. Sofi mi sobrina se sentía culpable de que yo viniera enojado y me pidió que la perdonara.


SOFI: Tío, no te enojes no esta tan mal acá atrás y yo ya voy a venir tranquila.

Yo: No te preocupes preciosa no vengo enojado contigo lo que pasa es que el asiento de adelante esta mejor pero tu prima y tu no pueden estar juntas y como siempre yo me friego.

SOFI: Perdón Tiito pero mira aquí podemos hacer cama este asiento y hasta mas cómodo que ellos vas a ir.

Y así fue, mas adelante paramos a cenar y después de cenar seguimos el viaje pero ahora con el asiento hecho cama y como había dicho sofí era muy rico. Mi sobrinita y yo nos dormimos. Mientras dormíamos un bache me hizo despertar y me doy cuenta que mi sobrina aun dormida estaba dormida bocabajo con su faldita subida. Yo no sentí ni morbo ni nada simplemente le acomode su faldita rosando sin querer sus pompitas. La verdad es que me dio curiosidad y después de mucho pensarle, volví a levantar su falda. Todos en el coche venían dormidos excepto por mi hermano y mi cuñada que venían platicando para no quedar dormidos en la carretera.

Me asegure que nadie me veía y empecé a acariciar las pompitas de sofí, maldita calentura me hizo que la verga se me parara muchísimo y haciéndome el dormido mi pegue mas a ella, ella no se movía ni nada y yo muy cuidadosamente la tocaba. En eso que se mueve, y rápido me hago el dormido, pero falsa alarma solamente se voltea dándome la espalda deje pasar otro tiempo antes de volverme a animar a tocarla pero el morbo y el nervio tenían mi verga apunto de reventar, entonces que me vale y me arrimo a ella repagando mi verga entre sus nalguitas y disque dormido y como abrazándola de cucharita y me quedo ahí por un rato. Como veo que no se movía ni nada pues me animo a tocarle su panochita, primero por encima de su calzoncito y después por abajo del calzón.

UFFFFF que rica sensación de calorcito y humedad salían de aquella panochita. En eso se movió y con mucho miedo a que estuviera despierta saque mi mano pero seguí con mi verga parada pegada a ella. Otra vez no se había despertado.

Nuevamente revise que nadie me viera, yo venía hirviendo de lo caliente que estaba, y que me vale madres y me saco la verga del pants y así descubierta se la repego en las nalguitas, que delicioso, me movía como si la estuviera penetrando sintiendo ese calorcito de sus nalgas deliciosas.

No paso mucho tiempo para que buscara un pedazo de papel de baño y con unos simples meneos mas tuviera uno de los orgasmos ms ricos y morbosos que he tenido en la vida. Dejando todo mis espermas cuidadosamente en el papel.

Y mi sobrina dormida. Tome su manita y me acaricie por última vez la verga dándole gracias por inspirar a su corta edad tan rica chaqueta, acomode su falda y como si nada hubiera pasado, Minutos mas tarde me sentí el hombre más sucio del mundo me quede dormido con una carga de conciencia muy grande.

Cuando llegamos mi hermano nos despertó y mi sobrinita se levanta y me da un beso diciendo que si ya la había perdonado? Que yo era su tío favorito y que se había dormido muy calientita y muy rico conmigo que de regreso nos fuéramos otra ves así. Tenia una mirada muy picara…Me quede pensado se ¿habrá dado cuenta de lo que paso?

Capitulo 2

Al llegar a la playa todo era como de costumbre no note nada diferente con Sofi (12) por lo que con el tiempo se me olvido la culpa que sentía y nos dedicamos a nadar, tomar, comer, dormir, nadar, tomar, comer, dormir y así todo el día. No había estrés ni nada que se le pareciera, pero para un chico de 19 anos esto puede hacerse aburrido después de uno o dos días, así que después del segundo día yo estaba muy aburrido.

Un día por la tarde, mis sobrinas querían ir a caminar y mis hermanos que estaban tomando y platicando no tenían ganas de llevarlas así que me ofrecí a caminar con ellas por la playa de pasada hacia algo de ejercicio y si tenía suerte veía algún culito por la playa. Después de casi una hora de camino ya nos encontrábamos bastante alejados de la parte en la que estaba el hotel y la verdad es que estábamos caminando mis sobrinas y yo muy a gusto platicando de tonterías y viendo uno que otro buen culo que ni cuenta nos dimos de lo alejados que estábamos, ya íbamos a dar vuelta para regresar cuando de pronto Brenda(10) nos dice “miren a aquellos dos parece que están como en las telenovelas”. Cuando volteo veo a una pareja en tremendo faje que poco les faltaba para estar follando en la playa.

Les dije a mi sobrinas que los dejaran en paz y que nos regresáramos ellas: "Por favor tío déjanos espiar” me dio mucha risa y la verdad es que yo también quería ver un poco así que como no había lugar para espiar decidimos meternos a “nadar” y desde el mar podíamos ver en la playa el buen faje que esta pareja se estaba metiendo inconscientes o no de que tenían publico observando.

Nos metemos al mar y empezamos a chapotear pero como las olas estaban un poco fuertes ya que era un poco tarde era muy incomodo estar en donde las niñas alcanzaban por que las olas rompían en esa parte así que yo me fui más adentro. Desde donde estaba podía ver a la pareja dándose casi haciendo el amor, a mis sobrinas tratando de ser arrastradas por la ola pero a la vez pendientes del espectáculo y pues de paso sus cuerpos en desarrollo con sus bikinis pequeños.

Brenda se vino nadando hasta donde yo estaba y sofí la siguió, yo les dije que regresaran por que no alcanzaban y se iban a cansar a lo que Brenda colgándose de mi cuello me dijo “no Tío ti nos vas a cargar” y con mis brazos las ayude. Así estábamos viendo el espectáculo y mi verga empezaba a ponerse dura con los roces a mis brazos de las tetitas de mi sobrinas por lo que les dije que estaba cansado de los brazos, que necesitaba que una se colgara por la parte de atrás y otra por la parte de adelante.

Brenda se puso delante mío y Sofi por la parte de atrás, yo estaba muy empalmado por la situación y trataba de no darle importancia el hecho de que un pareja estaba casi haciendo el amor delante de nosotros y les preguntaba tonterías sobre si les gustaban los chicos de su escuela y cosas asi ellas preferían que me callara y estaban concentradas viendo el espectáculo. No se si fue mi imaginación pero empecé a sentir que Brenda se movía pegándose más a mí y acomodándose mi verga parada en su conchita, muy disimuladamente. Nunca me imagine que a esa edad tuviera ningún deseo sexual o algo por el estilo, pero definitivamente estaba sintiendo mi verga dura en su vagina y la muy guarra se estaba dando placer con ella.

Sofi no se daba cuenta de nada simplemente observaban a la pareja y yo me hacia el que no pasaba nada.

Pasaron unos 10 minutos cuando en eso siento la mano de Brenda hurgando en mi traje de baño la volteo a ver con ojos de sorpresa y solamente me guiña un ojo “NO LO PODIA CREER” era la cara más perversa y más sexy que jamás haya visto en mi vida, en eso le di un beso al que ella respondió como en las telenovelas no se que me paso pero el hecho de que me estuviera besando y tomando la verga con sus manitas me hizo casi venir en el momento sofí se puso celosa así que volteé para darle a ella un beso también igual de ardiente y con mi brazo le tome y apreté su culo hermoso.

Así estuvimos besándonos por un buen rato y mis sobrinas ahora las dos enfrente de mi con sus manos masturbándome riendo como sabiendo que hacían algo malo y yo gozando increíblemente. No tarde mucho en venirme ellas no se dieron cuenta simplemente les dije que pararan ya que tanto placer me volvía loco. Nunca antes había sentido algo así.

Después de lo que paso les dije que simplemente había hecho eso para mostrarles lo que hacen los novios cuando sean mas grandes pero que no estaba bien y que no era bueno, así que les dije como soy su tío mas amigo no les diré nada de esto a sus papas por que no quiero que las castiguen pero no lo vuelvan a hacer ni le digan a nadie.

Gracias tío eres el mejor del mundo y nuestro consentido.

Capitulo 3

Regresamos de nuestra larga caminata y nadie sospecho nada malo en el hotel, mis hermanos y cuñadas seguían tomando y platicando. Para mí las cosas ya no eran iguales estaba todo el tiempo pensando en lo que había pasado por alguna razón me sentía culpable pero no podía evitar que me excitara muchísimo.

Al día siguiente volvió a pasar lo mismo, mis sobrinas querían ir a caminar y yo me moría de ganas por ir. Pero esta vez Silvia mi cuñada y la mama de Brenda dijo que ella también quería acompañarnos esto arruinaría mis oportunidades de repetir lo de ayer pero aun así acepte.

Así que veníamos platicando, Brenda y Sofía se adelantaron y atrás quedamos Silvia y yo caminando un poco más despacio, Silvia y yo veníamos platicando temas triviales cuando de repente me pregunta ¿Por qué tardamos tanto el día de ayer? Cuando le iba a contestar me interrumpe y dice quiero que sepas que estaba preocupada por qué no regresaban y salí a buscarlos ustedes ni cuenta se dieron que los vi por que estabas muy entretenidos viendo a la pareja y dándose besos con las niñas.

Ya ni la muelas cuñado son unas niñas yo me sentía morir no sabía que decir y simplemente agache la cabeza y le dije perdón te juro que no lo vuelvo a hacer, pero… me interrumpe riéndose ¿no lo vuelves a hacer? Jaja y hoy que ibas a hacer? Apoco solamente caminar? Mira cuñado yo conozco a mi hija y te voy a decir algo es igual de caliente que tu hermano, tu hermano tiene la culpa por ser tan liberal y no guardar pudor en la casa. Mi hija nos ha visto haciendo el amor a tu hermano y a mi, desde siempre nos bañamos los tres juntos así que ella sabe lo que es el cuerpo desnudo de un hombre. ¿tu crees? me la he encontrado masturbando a fito (el perro chihuahua de mi sobrina) por que le gusta sentir como crece su cosa en su mano y como se mueve cuando lo hace, esa niña no tarda en querer coger con alguien por eso vengo a advertirte que más te vale que no vayas a hacer una tontería por lo menos deja que cumpla unos 15 anos, si ella te insiste tu convéncela de que no es bueno que haga eso ni contigo ni con nadie y si de plano no puedes pues dale un poquito de placer sobándole su cosita pero júrame que no la vas a penetrar… ¿entendí bien? Mi cuñada me está dando permiso de masturbar a mi sobrinita con la condición de no penetrarla? Esta bien Silvia no te preocupes.

Pero cuñado veo que la plática te esta acalorando un poco, dice eso viendo a mi paquete marcado en el traje de baño y una advertencia mas te vale que a Sofí la dejes en paz porque tu otro hermano no es tan liberal como mi esposo y si sabe lo que le ensenas a su hijita preciosa te anda matando he.. ya se le dije nervioso.

Bueno cunado pues esto que quede en secreto ok? ..si y como veo que eres bueno para los secretos ven… me jalo rápido a unas palmeras mientras Sofia y Brenda hacían un castillo de arena.

Yo también me puse muy húmeda mientras te contaba y al verte el bulto no me aguante las ganas… este va a ser nuestro secreto. En eso se agacho y saco mi verga del traje de baño y empezó una mamada profesional.. mmm que rico movía su lengua por la cabeza y el tronco y la metía nuevamente desapareciendo entera hasta tocar su garganta que hacia una presión riquísima. Salía y me masturbaba y volvía a metérsela toda hilos de saliva escurrían y ella seguía muy concentrad en la deliciosa mamada que me daba, La tienes muy rica cuñado buen tamaño, buen grosor y me gusta que te recortes un poco los pelos así no se me meten a la boca.. le voy a decir a tu hermano que haga lo mismo. Mmmm nuevamente entera hasta el fondo de su garganta, mmm Silvia te quiero coger … le he dedicado muchas chaquetas a tu culo y no quiero dejar pasar la oportunidad… jaja pinche cuñadito como has crecido e igual de caliente que tu hermano&… claro que si aquí tienes mi culo tu escoges por cual prefieres tu hermano me da por los dos todo el tiempo. MMM que rico, la empecé a clavar por su panocha estaba muy húmeda y ella solamente gemía de placer cuando de repente unas convulsiones de ella que apretaban riquísimo mi verga por poco me hacen venir, era un orgasmo que Silvia estaba gozando mmm sin decir nada escupí en su ano y sin avisar saque mi verga y la penetre por el ano, que rico se ve que mi hermano tiene muy usado este lugar ya que no puso resistencia y lo penetre hasta el fondo de una sola estocada. Ella era una verdadera maestra, contraía y relajaba su ano con un ritmo delicioso que no tarde en venirme dentro de su ano. Cuñis que rico, pero bueno este es nuestro secreto he me dice ella. Vamos con las niñas, se metió al mar a limpiar su ano para que mi hermano no viera nada extraño y seguimos caminando.

Sofi y Brenda estaban preocupadas pues pensaban que su mama nos había descubierto y que nos iban a castigar a todos, cuando regrese me preguntaron que si nos descubrieron a lo que les dije que si pero que había convencido a Silvia de guardar el secreto y que no nos iban a castigar.

Regresamos todos muy contentos al hotel.

Al día siguiente ya regresábamos a nuestras casas por lo que antes de salir del hotel, Brenda y Sofi me pidieron que las volviera a besar como lo habíamos hecho y no me pude negar y nuevamente tomamos carretera de regreso. Como ya se imaginaran Sofi y yo nos fuimos en la parte de atrás. No paso nada hasta que la noche nos encontró y sofí y yo pusimos hicimos el asiento de la camioneta cama.

Igual esperamos a que todos se durmieran pero ahora Sofi quedo despierta.

Empezó a pegar su cola hacia a mi yo me acomode como cucharita con ella esta vez revise que mi hermano no nos pudiera ver y le dije al oído no hagas ruido para que no nos descubran.

Empecé a acariciar todo el cuerpecito de mi sobrina a sus 12 anitos ya sus tetitas estaban creciditas y muy picuditas, pase mi mano por debajo de su blusita y levante el corpiño que usaba y pude sentirlas en mis manos, pequeñas, paradas y con unos pezones muy duros, firmes. Baje mi mano a su entrepierna, y unos pequeños bellos empezaban a crecer, ella abrió un poco las piernas para facilitarme el acceso, cuidadosamente abrí sus labios y pude sentir su excitación, ella respiraba muy fuerte mente casi suspirando y yo le decía Shhhh silencio nos van a descubrir a lo que ella solamente asentía con la cabeza.

Saque mi mano de su cuevita y estaba húmeda me lleve los dedos a la boca y probé su sabor una combinación de mujer y orines hacían un sabor y olor delicioso, con mis dedos húmedos por mi saliva nuevamente los volví a meter en su panochita, sintiendo su calor y dándole una masturbada de 10, ella entonces me agarro fuertemente del brazo apretando todo su cuerpo.. le besaba su cuello era increíble sentirla tener su primer orgasmo abrazada a mi, volteo y sus ojos me daban las gracias, se acerca al oído y me dice mmm TIO ES LO MEJOR QUE HE SENTIDO EN MI VIDA, TE AMO!!!!! GRACIAS!!!. Nos fundimos en un beso apasionado, me dice quiero hacerte sentir lo mismo que tu a mi tío que puedo hacer? Nuevamente la acomode en cucharita y le dije pon esto entre tus piernitas y aprieta.

Así como le hicimos en el viaje de ida verdad?. si preciosa igual;(siempre había sabido lo que paso) Después de un rato me vine. no fue tan rico porque pues no la estaba penetrando y después de la cogida de ayer con mi cunada era difícil lograr ese nivel de placer pero de igual forma lo goce. Sobre todo por el amor que empezaba a sentir por mi tierna, hermosa y dulce sobrinita.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario