lunes, 27 de junio de 2022

Las sorpresas de la pequeña Camila

 

Capitulo 1

Conocí a María Pía un viernes en la noche, cuñada de un compañero del colegio, con el que me juntaba a tomar unos tragos de cuando en vez. Una adolescente de tan solo 16 años, entre tragos y risas, amanecimos en la sala de mi amigo, los dos solos, conversando de muchos temas. Ya en la madrugada, la conversación abordo el tema sexual. Y sin mayores complicaciones me enteré que era sexualmente activa desde los 13. Eso me calentó muchísimo e intente tener sexo con ella. Nos besamos y le saque el polo, ya se había quitado el sostén, sus tetas no eran tan pequeñas, piel blanca pezones rosados, erectos excitados. Los amase y chupe cuanto pude, quise bajarle el pantalón del buzo para penetrarla, ella no quiso. Ya había amanecido y me tuve que detener, mi
amigo y su esposa podían despertar, así que me fui. Desde entonces se convirtió en mi obsesión. 

Pero a pesar de mis intentos nunca llegué a coronar un encuentro sexual con todas las de la ley. Hubo “agarres” muy audaces. Años más tarde, recuerdo haberla penetrado con mis dedos y provocarle un orgasmo, fue en mi auto, de regreso de una fiesta de año nuevo a la que invite de pareja. Nuca llegué a más, nos hicimos buenos amigos y conversamos casi siempre de todo, por lo general la conversación derivaba en el sexo, éramos confidentes sexuales. Al poco tiempo nació Camila, el padre, era un comerciante adinerado. Imagino que María Pía pretendió “asegurar su futuro”, pero ella quería conservar su libertad y eso como que no funcionó. Nuestra amistad continuó y cuando se separó del señor, seguimos frecuentándonos, siempre con Camila, parecíamos una familia feliz. Tanto así en una salida, la pequeña Camila, me dice que le gustaría que fuera su papá. 


 A mí no me parecía mala idea, pero su madre tenía otros planes. Le saco la vuelta al marido cada vez que le venía en gana, siempre fue sexi, atractiva, y supo aprovechar el dinero del padre de Camila para hacerse algunos “arreglos”, la nariz, una liposucción para modelar la cintura y un levantamiento de la cola. La perfección de sus formas llamaba la atención por donde pasaba. Como le sobraba tiempo, la pasaba en el gimnasio, donde se enamoró de Renzo, su entrenador personal y se mudó con él. Al parecer había sentado cabeza, lo que parecía imposible. En ese entonces Camila tendría unos 8 a 9 años.

Una tarde llego al departamento donde se mudaron y Camila sale abrir la puerta. Me sorprende con un beso en los labios, con la boca abierta. No supe cómo reaccionar y mucho más cuando sentí su pequeña lengua extendiéndose dentro de mis labios. Es una niña, pensé, debe haber visto a su madre. Me hice el loco, no debía darle importancia. Esto se repitió en varias oportunidades. Al principio parecían casuales, pero me di cuenta que solo lo pasaba si nadie la veía. Igual no me resistí, y la esperaba preparado con los labios entreabiertos, pero sin corresponderle en el juego. Fácil que pasaron un par de años en ese plan, casi una costumbre o “accidentes recurrentes”. En una ocasión, como el departamento quedaba en un octavo piso, ella bajo y la abrió para que pasará. 

Coincidimos con una señora y sus dos hijos, casi de la edad de ella. Todos subimos al ascensor y ellos se bajaron en el tercero, ni bien bajaron, me extendió los brazos para abrazar mi cuello y dio un salto para que la cargará y me planto un beso de esos, esta vez no era casualidad ni accidente, había una clara intención. Eso me calentó y esta vez correspondí, jugamos con nuestras lenguas, la tenía abrazada por la espalda y me anime a bajar las manos y sujetarla de la colita, eso me pareció demasiado, me sentí culpable, aún con los labios pegados la puse de pie en el ascensor ella se despega de mi y se acerca ofreciéndome sus labios, no aguanté y tomé la iniciativa. Pero llegamos al octavo y el ascensor se detuvo. La puerta se abrió, el ascensor era directo al departamento, antes que salir me acerco a su oreja y le susurro.

¿Este es nuestro secreto no?
Gira hacia mí, me mira con una cara de picardía que no le conocía

Yep
Eso fue todo lo que me dijo. Nuestra relación cambió por completo. Siempre fuimos cercanos y congeniábamos a la perfección. Yo era su protector y paño de lágrimas, la relación con su madre no era la mejor. Ella no era muy paciente y algunas veces tuve que intervenir para calmar las aguas. También le resultaba más cómodo que yo lidiara con la niña y de alguna manera hacía las veces de tutor. Bueno, a eso me dedicaba, soy maestro de educación artística y en algunas escuelas he cumplido la función de orientador y tutor. El caso de Camila se explicaba en parte, por una falta de imagen paterna, también porque estaba desarrollando hormonalmente y se había desatado una guerra de hembras en el hogar. Llegué a observar que ella se sentía muy cómoda con el novio de su madre, pero que era algo demandante con él y trataba de monopolizarlo, evidente competencia con la madre. Me preguntaba si algo estaba pasando con Renzo.

Empecé a darle algunas clases de recuperación y era la oportunidad perfecta, ella le decía a su madre que conmigo entendía todo mejor y que eso era lo que necesitaba una persona que la comprendiera. Ya que los besos eran abiertos y e intencionales, nos cuidamos de hacerlo cuando estábamos solos. Termino el año escolar y con eso las clases.

Ese verano, Camila se fue a la casa de playa de la familia paterna como todos los veranos y las cosas no iban tan bien para María Pía, el novio se había embarcado en un crucero como entrenador personal. Ella se había preparado para hacer de entrenadora  y por  mientras se quedaba atendiendo a los alumnos de su pareja. Pero las redes sociales son traicioneras y a pesar que el novio se conectaba casi a diario con ella contándole su día, diciéndole cuanto la extrañaba y jurándole amor eterno, descubrió que en el crucero también estaba una expareja de él.  Ese fue el principio del fin, aunque no era lo peor.

Camila no veía mucho a su padre, él la compensaba dándole lo necesario y cumpliendo algunos de sus caprichos. Esa navidad además de toda la ropa que pudo comprar recibió, un celular y una laptop de última generación. Así que comenzó a llamarme por teléfono y en ocasiones conectarse por Skype conmigo, conversaciones cortas amenas y de cuando en vez alguna confidencia de su relación con su madre o su padre. Me decía que me extrañaba y cuando acabará el verano estaríamos juntos de nuevo. Nunca hubo referencias a los besuqueos ni conversaciones subidas de tono. Pero no era la única persona con la que se comunicaba.

Te dejo, que me está entrando otra llamada.
Ok, seguiremos hablando en otra ocasión.
Apague la Pc y me dedique a lo mío. Tal vez la locura hormonal de esta niña se estaba normalizando. Asumí que en la playa conocería algún muchacho de su edad y nuestro asunto pasaría. Era lo natural, aunque algo de celos me daba.

¿Hola, como estas?
Bien ¿Que tal tu día?
Normal ¿Por dónde estás?
En Barcelona, mañana partimos hacia las islas griegas.
Qué bonito me gustaría estar ahí. Mándame fotos.
Te voy a mandar un video. Ya habrá oportunidad.
Siiii!!!
¿Hiciste la tarea que te dejé?
No, me dio flojera.
Bueno, igual si no quieres, no pasa nada. Dale tiempo ya iras creciendo. Aún eres una niña.

¿Te has molestado?
No como se te ocurre, yo no quiero obligarte a nada.
No, no es eso, solo que me parece raro hacerlo sola.
Pero es mejor hacerlo sola, esa es la manera cómo vas descubriendo tu cuerpo.
No sé… es que no sé cómo hacerlo.
Como te explique el otro día… ¿Quieres que te ayude?
Yap
Estas sola en tu cuarto ¿Qué hora es por allá?
Son casi las 6 y mi papá con mis tíos fueron de compras, mis primos están en el malecón, estoy sola…
¿Y por qué no fuiste con ellos?
Porque quedamos en conectar y estaba esperando tarado…
¿Qué les dijiste?
Que me iba a conectar con mi mamá.
¿Has hablado con ella?
No para nada…
Bueno ¿quieres que te ayude o no?
Ya dime que hago
Aleja tu compu para que pueda verte de cuerpo entero. Mejor ponte audífonos y cierra la puerta. ¿Tienes un equipo para poner música bajita?
Ok, así piensan que te quedaste dormida…
Camila, separa su laptop y la lleva al borde de la cama, esta vestida con un Short cortito blanco. delgado de algodón, con bolsillos tipo jean, sujeto con cinta tejita atada con un lazo, pegadito a sus muslos y la entrepierna, arriba un top, de hombros descubiertos, amarillo con estampado de florecitas, pegadito con elásticos en los bordes, con el ombligo Ella se echa de costado en la cama mirando la cámara. Resaltan sus muslos rellenitos y bronceados. El pelo suelto, negro y lacio. No lleva maquillaje, cumplirá 12 años dentro de poco. Se coloca unos audífonos de cascos color blanco.

Ok …ya estoy
Wow… se te ve muy bien tus piernas han desarrollado desde que recuerdo…estas haciendo ejercicio…
Ja ja… nada, tú sabes que no me gusta…
Pero se te ven riquísimas, igual no tienes barriguita, eso si has bajado.
Si… la semana pasada, fuimos a una fiesta en el club, y estábamos bailando entre mis primas y un grupo de chicas empezaba a imitarnos con gestos…
¿Por qué, no eran tus amigas?
Si las conocemos, el año pasado parábamos juntas, pero ahora nos saludan de lejos.
Que extraño, si eran amigas.
Bueno no tan amigas, conocidas. Lo que pasa es que ellas aún se ponen ropa de niñas y quieren jugar cosas de niñas o quieren juntarse para ver Bob Esponja, cosas así.
Si claro, tú ya eres más grande.
Además, creo que nos miraban porque nosotras somos flacas… ellas son gorditas
Entiendo… es que tú ya eres una adolescente atractiva y estoy seguro que serás una mujer muy sexy…
Si ¿no? Ok…
Bueno, empecemos… te dije que tenías que buscar tu clítoris y estimularlo
Si, pero me da cosa…
¿Recuerdas la última vez que estuvimos viendo tv en el cuarto? ¿Qué sentías mientras te besaba y te tocaba abajo? ¿Te gustó?
Si claro, pero no duro mucho porque llego mi mamá.
Tócate igual como yo te hacia… ¿con tus amigas nunca hablas de eso?
Camila coloca su mano derecha en su entrepierna y estruja su vulva sobre el shorcito,

¿Como lo sientes?
Igual, no es lo mismo.
Hagamos una cosa… sácate el shortcito y colócate con las piernas abiertas frente a la cámara…

Ella junta sus piernas y se sienta sobre sus rodillas, suelta la cinta que ata el pantaloncillo, lo desabotona,  abre el cierre y  se reincorpora un tanto, lo baja hasta el medio de sus muslos, se echa sobre la espalda y levanta las piernas juntas para terminar de sacarse la prenda. Ahora su entrepierna, cubierta por una trusa de encaje transparente color piel calzones, esta frente a la computadora a los ojos del paciente instructor, no es la ropa adecuada para una niña, pero cuando va con su padre, ella escoge la ropa que compara y no se la deja ver.  Continúa estrujando su entrepierna con toda su mano.

Con calma niña, no estas exprimiendo un naranja…. Usa el dedo del medio y pásalo por encima, entre tus labios…
¿Qué labios?
Así se llaman… ahí se notan muy bien… lindo tu calzoncito…  por el centro, suavecito mientras más suave mejor…
¿Te gusta? ….así… ¿Está bien?
Camila empieza a percibir cierta sensibilidad, es agradable, continúa..

¿Así?
Si muy bien, solito se va ir activando….
Mmmjuuu… siii… se siente bien..
Ahora, con tu índice y el anular sujeta tus labios por fuera….
No entiendo…
Usa los tres dedos del centro para sujetar tu vulva, el del medio déjalo en el centro y los otros dos a los costados…
Ya…
Sigue pasándolos suavecito…
Aja…
Su respiración empieza agitarse, parece haber encontrado el ritmo, exhala un gemido

Vas muy bien…
Creo, que tengo que ir al baño…
No tranquila…eso es normal, estas empezando a lubricar… te sale como un líquido, pero no es pichi…
Ok, ok…
Empieza a gemir con mayor intensidad y levanta la pelvis

Déjame ver como esta tu vagina, sácate el calzón… para que puede ver
No …ahí no más
Vamos, si no, no puedo enseñarte más
No mejor no…
Quieres sentir más rico, ya casi esta todo… lo vas disfrutar…
Camila se detiene un rato y cambia de posición se pone panza abajo con su rostro frente a la cámara, sus cachetes estas sonrosados y su respiración se está normalizando.

Nunca había hecho algo así, creo que es demasiado
¿Qué te estas arrepintiendo…?
No sé, que pasaría si mi mama se entera.
Lo mismo que si se entera, que nos besamos en su cama…
Pero eso es un secreto…
Como que te besas con el amigo de tu mamá… te conozco chiquita eres una calentona…
¿Cómo sabes eso?
Hay chiquita ¿No sabias que el ascensor tiene una cámara de seguridad?
Camila, se siente atrapada, su mayor secreto estaba al descubierto. La invade el pánico.

Pero eso es otra cosa
Si claro, él es un viejo mañoso
No, no es así, yo lo amo…
Ja ja… Ay Camila, de donde sacas eso, lo que pasa es que eres una chiquita muy arrecha. O me quieres decir que a mí también me amas, jaja…
No a ti no…
Si lo sé, lo haces porque eres una pendeja que quiere joder a su mamá levantándole el novio
La actitud de Camila cambia, esta entre colera y angustia, sus ojos se enrojecen y se llenan de lágrimas…

Tranquila niña, estamos para pasarla bien. Solo yo tengo esa grabación, le pague al conserje para que me diera la copia y borrara todo… no se lo voy a enseñar a nadie. Lo hice para protegerte… tu madre te mataría y a tu amiguito lo meten preso…
Me lo prometes
Juro solemnemente… seguimos…
No lo sé, no tengo muchas ganas de hacerlo
Eso no te lo creo… a tu edad siempre tienen ganas…yo lo hacía con una prima de tu edad
¿En serio? ¿De mi edad?
Si y no por internet, en vivo y en directo, le encantaba que se la metiera, gozaba como una loca, tú aún no sabes lo que es eso, eres una niña
Qué … ¿se la metías?
Se la comía toditita y eso que la tengo algo grande…
Nunca he visto una. ¿La puedo ver?
Pensé que ya lo habías hecho con el amigo de tu mamá, que tonto…
No, no lo he hecho, con nadie, si ni siquiera sé cómo masturbarme
Por tratarse de ti, vamos hacer una cosa, nos vamos a masturbar juntos. Será tu primera vez y con el novio de tu mamá… ¿eso te gustaría?
… Ya… vamos hacerlo…
Pero eso si yo te enseño mi pene, yo también quiero ver todo…
Camila, se saca el calzón y lo avienta fuera de la cama.

Ok… quiero verlo
No aún no… totalmente desnuda
Camila no lo duda y se saca el polo, se queda con un strapless de encaje del conjunto de su calzoncito ..

Hmmmm bonita ropa
Se desabrocha el strapless y lo bota, sus pequeños senos quedan al descubierto, pezones pequeños y rosados,  se cubre con una mano y el antebrazo, mira a la cámara… algo asustada, cae en la cuenta que está totalmente desnuda frente a un hombre, lo piensa y se sonríe picara y decidida, se  sienta frente a la laptop. Camila no lo sabe, pero Renzo la ha empezado a grabar en su computadora

Pucha, tú eres más rica y arrecha que mi primita, lo sospechaba cuando te conocí y lo del video me lo confirmo. ¡Carajo que lo chapabas con unas ganas!
Es que con él es diferente, no lo entenderías…
Lo que entiendo es que estas loca por una verga, aléjate de la cámara y ponte como perrito..
¿Asi? …ya, quiero ver… enseñame
Si así… estas buenísima… mete y saca tu barriga… así como estas…mucho mejor de lo que me imagine
Renzo se saca la verga y se la muestra. Camila quiere verla más de cerca, le pide que la acerque. Renzo la pone en primer plano y le pide que así, en cuatro, le muestre la cola de cerca. Su vulva y su ano, están en primer plano.  Se las ingenia para ver la verga de Renzo de reojo. La tiene erecta y se la está meneando.

¿Que estás haciendo?
Me estoy haciendo una gran paja, sigue metiendo y sacando tu barriga… Que rico carajo, se te ve que estas mojadita…
Camila pasa un dedo por sus labios vaginales y si, esta mojada, esta excitada…

Vamos, metete un dedo…hazlo
Me da miedo
Te va gustar…
La niña desliza un dedo por su estómago y llega  la puerta de su vagina… y mete un pedacito de su dedo medio, lanza un gemido con fuerza, lo vuelve hacer y entra un poquito más , vuelve a gemir, intenta nuevamente y lo vuelve hacer, lento, toma respiración y va de nuevo, obediente sin dejar de sacar y meter la barriga

Ya ves… ¿te gusta?
Si… me encanta
Ok, vamos por más… ponte de frente a la cámara con las piernas abiertas… pon una almohada debajo de ti…
Ok… ya esta
Esta ensimismada con su vagina y  no deja de tocársela. Renzo le pide que busque un cepillo de pelo, un tubo de plástico o un plumón, algo que sirva como si fuera un pene… ella regresa con el control del play station y un cepillo de pelo de mango largo, se coloca en la misma posición…

¿algo de esto sirve?
Claro que sí, ahora vamos a trabajar con tus pechos… chupa las punta de tus dedos para mojarlos, disfrútalos, mueve tu lengua como si estuvieras chapando con tu viejo…
Ahora empieza a chupar el cachito del control remoto…. Y tócate un pezón con un dedo. Suavecito, casi sin tocarlo.

La excitación de Camila subió, sus pezones estaban sensibles y se daba placer con la lengua con el control remoto. Desde su punto de vista, Renzo observa como su vagina se humedece, el fluido comienza a brotar y cae lentamente hacia su ano… Entonces le pide que tome el cepillo de pelo y que lo chupe igual que el control remoto y que con la otra mano, sienta como se ha mojado su vagina.

Ahora te voy a enseñar el secreto de una buena mamada…
Ah…
Cuando mamas un pene…
¿Mamar un pene?
Yo sé que te va encantar, ya vi como lo chupas, te voy hacer una campeona.
¿Qué tengo que hacer?
Cuando mamas un pene, tu boca hace las veces de una vagina, tienes que chupar tus cachetes hacia dentro para que sea lo más parecido y tienes que meterlo y sacarlo… prueba con el cepillo…
Camila aprende rápido, y juega con el cepillo metiendo y sacando, mientras su vagina esta plena de fluido y sus dedos se mueven con facilidad.

Ahora la mejor parte, tus labios están húmedos. Ábrelos con las dos manos, y mueve un dedo hacia arriba, donde se juntan los labios, vas a encontrar un bultito.
Así descubre su clítoris y al tocarlo lanza un alarido en seco, Renzo le dice como moverlo, y ella lo está disfrutando, los espasmos se vienen uno tras otro…

Ahora sí, llego el momento, chupa bien el mango del cepillo y trata de metértelo.
No lo sé
Vamos estas demasiado excitada, eso te calmará
Ah… ah… ah… ya entró, pero un poquito…
Eso esta bien… hasta donde entre, si haces fuerza, puedes romper tu himen y perderías la virginidad… ¿eso quieres?
No…no… mejor no…
Entonces está bien… mételo y sácalo como lo hiciste en tu boca con un mano y usa la otra para tocar tu clítoris como te enseñe
Ah…ah… hay que rico…
Eso niña goza, ahora te voy alcanzar…
Renzo empieza a masturbarse y a marcarle el ritmo a Camila, finalmente la niña consigue su primer orgasmo, una explosión de placer que inunda la cama con un potente chorro de fluido… Renzo sigue con la mirada fija en la vagina de Camila y eyacula con fuerza, manchando la pantalla de su computadora.

Esta ud. servida señorita, ha tenido su primer orgasmo y se ha convertido en una artista de la masturbación.
Estoy extasiada, no me imaginaba como seria.
Ahora lo puedes hacer cuando quieras… Espero que podamos repetirlo otro día.
Sí, claro que sí.
Pero sabes que me gustaría más
¿No, que cosa?
Ser tu primer hombre… metértela en esa conchita tan rica que tienes..
¿En serio?… ¿Cómo hacemos con mi mamá?
Bueno, no tenemos que casarnos… jaja…  vivimos en la misma casa y lo haremos  cada vez que queramos y podamos, hasta que tú quieras. Total, si tenemos cuidado
Podría ser ¿no?
¿Te gusto no?
Si… buenazo…
¿A menos que quieras ser la Sugar Baby de tu viejito…
Con él no te metas…
Oh… la niña está enamorada…. Pero igual es una putita infiel.
Cállate…
Al terminar el verano, como les comentaba, María Pía se enteró de la infidelidades de Renzo en el crucero. El no volvió a la casa, la dejo enganchada con varias deudas y necesitaba recuperarse, llego a un acuerdo con el padre de la niña para que la tuviera un tiempo con él mientras se recuperaba. Yo las seguí acompañando en las salidas domingueras, ella no tenía como afrontarlas. Así que yo engreía y cumplía los caprichos de Camila, nuestros besuqueos fueron esporádicos, no había oportunidad, sucedieron tan solo dos o tres veces en ese año, cuando iba a recoger o llevar a Camila a la casa de su padre. Yo la sentía mucho más ardiente, solo lo hacíamos. Ella o yo acercábamos nuestros rostros o nos abrazábamos para despedirnos y empezaba el besuquea, sin palabras, nunca hablábamos del tema. Ella lograba ponerme erecto, pero yo no pasaba a más. Para mí era una niña traviesa, ignoraba la experiencia que había ganado.

Hasta que un día María Pía, se aparece en mi departamento y me dice que tenemos que hablar seriamente sobre Camila. yo me sentí perdido.

Capitulo 2

Me preparo para escribir mis aventuras, antes, recargo a mi fiel compañera, mi pipa de ébano y cuero, un par de fumadas…  Pero el intercomunicador de la puerta del edificio interrumpe la sesión

Miguel… soy yo.
Hola María Pía, vaya sorpresa….
Necesito hablar contigo, ¿tienes tiempo?
Claro que si… sube…
Abro las ventanas del balcón, guardo la pipa, cepillo mis dientes y la espero en la puerta, así se ventilaba el depa.  No tardó en llegar. Me asustó un tanto su cara de seriedad: ¿la culpa quizá?

Hola pasa ¿ por qué esa cara?
Gracias… ya te darás cuenta.
Entra y en medio de la salita, se detiene, baja la cabeza, la levanta un mínímo, me mira. Las lágrimas están por salir:

No sé por dónde empezar
Trato de calmarla, me intriga que es lo que sucede. Si fuera sobre Camila y yo, tendría otro tono.

Bueno, dale… soy todo oídos…
Sabías que lo de Renzo se terminó…
Si bueno, ya hace un tiempo
El maldito se fue a seguir un curso en Italia, de ahí se fue a trabajar en un crucero…
Pero tú si sabias eso…
Si… claro que si… hasta le di un dinero para los gastos
Entiendo…  y que paso?

Que en el mismo crucero estaba su ex…. Imaginas su ex…. Me engaño desde el principio
Vaya, eso fue lo que pasó… como lo descubriste?
Es que lo notaba un tanto raro cuando nos conectábamos por Skype, como si estuviera apurado… así que busque en el Facebook y en el Instagram de sus amigos. Investigué cada uno de los que aparecían en las fotos …. Y así descubrí lo de la perra esa…
Un par de lágrimas cayeron por su rostro, pero no parecía que el  patita sea el problema, habrían pasado ya algunos meses, tal vez un año, no tenía precisión del tiempo.

Se quedó por allá y nunca dio la cara. Es que también tiene nacionalidad Italiana.
Bueno querida, ya está fuera de tu vida, tal vez sea lo mejor.
No es tan sencillo
Si es un proceso… pasará
Es que hay más…
¿Qué pasó?
Lo que paso después, me da mucha vergüenza y no sé cómo manejarlo
La intriga me consume. ¿Qué puede ser?

Tengo un amigo que es Hacker y logro entrar sus cuentas, buscaba algo para joderlo y hacer que me devuelva el dinero.
¿Eso es posible?
Todo es posible, pero mi amigo me dijo que tenía que ser paciente.
Hace unos días me llamó y me dijo que encontró algo para chantajearlo. Era un video de Camila
De Camila?
Si de Camila, en una página porno. Él lo ha subido, se puede probar con su dirección IP
¿Qué me cuentas? De Camila con él?
No… Camila sola, esta desnuda y masturbándose. No sé cómo lo obtuvo. Es ella frente a su laptop.
Como ocurrió eso y como no me enteré. La niña era más traviesa de lo que imagine. No salgo de mi sorpresa.

¿Cómo consiguió el video?
No lo sé
Se va ir preso, eso está penado…
Pero si lo demando voy a exponer a mi hija…
Eso es cierto
No sé qué hacer

Mi mente corría a mil, tenía que pensar muy claro que decir.  De un lado la niña me preocupaba, de otro estaba excitadísimo y obvio que quería ver el video, como hacer, sin despertar sospechas. Además, tenía que darle el consejo correcto. Un paso en falso y seria todo.

Lo primero, creo, que es pensar en Camila.
Sí, pero no sé qué hacer, ni cómo afrontar esto…
Tal vez sea bueno que reciba ayuda profesional. Tienes que hablar con ella
No puedo
Pero entonces, lo vas a dejar pasar
Miguel, todas las niñas se masturban… yo lo he hecho a su edad
Si pero no suben videos a la web… que tiene 12?
Hace rato que cumplió los 13… ahora con las redes los chicos son impredecibles
¿Y de cuando es el video?
¿De los 11?
¿Pero era una bebita?

En realidad, lo sabía muy bien, a los once ya era una niña desarrollada, nuestros besuqueos y manoseos, aunque esporádicos no se habían detenido, pero no pasaban a más. En unas horas me iba a comunicar con ella. Como todos los veranos estaba de vacaciones con la familia paterna.

¿Hablaste con ella?
No aún no.
Has notado algún cambio en su personalidad o en su comportamiento…
No nada, ella sigue como si nada
Y dime has tenido conversaciones sobre sexo con ella… de mujer a mujer…
Claro… soy su madre…
¿Le has hablado de masturbación?
Sí, claro. No la abre incentivado?
No… no creo que para hacer algo así, a menos que ella este consumiendo porno con sus amiguitas… suele pasar. He visto casos en el colegio donde trabajo
Miguel … tu puede hablar con ella, a ti te escucha y confía en ti….
Sí, pero esto es algo más íntimo

Ciertamente yo trabajo de tutor en un colegio de educación no convencional y la curiosidad sobre el sexo es común. Si no habré escuchado cada historia.

En la noche trate de comunicarme con ella, pero no contesto… eso era irregular, porque nunca fallaba. Pero bueno, que se pude esperar de una adolescente de casi 14 años… las siguientes 2 semanas no hubo contacto. Hasta que regreso de las vacaciones de verano.

Pasaron algunas semanas, María Pía busco la manera de concertar casual y se le presento un seminario de fin de semana, le pareció extraño que no quisiera ir a la casa de su padre, así que aprovecho la oportunidad y le propuso que pasara ese fin en mi casa. Ella se entusiasmó con la idea, sabía que en mi casa estaba a sus anchas.

Pase a recogerla y salió muy contenta con su mochila. Subió al auto y me abrazo efusivamente, pero no me beso como de costumbre, yo no lo busque tampoco.  No era cuestión de forzarla. Ya en casa se acomodó en la habitación adicional de mi departamento y cenamos, vimos una película. Ella estaba algo distante, eso no era normal. Hace algunos meses se me hubiera aventado encima. Definitivamente algo había pasado.

En la segunda película, que ella veía al mismo tiempo que no se si jugaba o se escribía con alguien en su celular.  Me dice sin apartar la vista del celular

¿Miguel, me puedes abrazar?
Sí claro
¿Pero, no nos vamos a besar, está bien?
Claro que sí, yo nunca te forzaría a nada.
Ella se acerca y se acurruca, yo la abrazo y le hago cariños en su cabecita. Ella ha crecido esta por el metro sesenta y su cuerpo es el de una mujercita. Pero no me atrevo avanzar, si ha de pasar algo, que ella tome la iniciativa.

Contigo me siento tranquila y segura
¿Tranquila y segura? ¿Te pasa algo Cami? ¿Hay algo que te preocupe?
No… porque lo dices
Es que creo que no hay motivos para que no te sientas tranquila y segura.
Cuéntame qué pasa contigo?

Se queda callada y yo sigo acariciando paternalmente. Tras un momento se relaja y empieza a sollozar, una lagrima recorre su rostro

Niña, si quieres llorar, solo llora, no te voy a preguntar nada…
Ella empieza a llorar un buen rato y yo solo la acaricio. No pregunto. Finalmente se queda callada y definitivamente calmada. Entonces ella solita se acerca a mi rostro y me besa tiernamente en los labios. No era momento de apasionarse. Había que dejarles ser

Te quiero Miguel, gracias por estar para mí. Me voy a dormir.
Se fue a su habitación, yo ya había perdido interés en la película que nunca dejo de correr así que detuve todo y ordené la casa un poco antes de irme a mi cama. Ya en ella me daba vueltas en la cabeza que le habría sucedido a esta niña, hasta que quede dormido.

De pronto despierto porque sentí una presión en el pecho, era Camila, se había metido a mi cama y estaba dormida abrazándome. La temperatura de su cuerpecito se siente deliciosa y la suavidad de sus senos sobre mi pecho, sus pezones erectos… era erotizante, ella pasó una  pierna sobre mi pelvis y yo estaba definitivamente erecto, pero no podía ni debía dar rienda suelta a mis bestialidad sexual. La noche se hizo larga, ella se separa y quedo liberado. Está dormida profundamente. No me atrevo a tocarla. Esta con un camisón corto, piernas desnudas, hombros desnudos sin corpiño, se pone de lado levanta una rodilla, se descubre un tanto su trasero, media trusa se ha metido entre sus nalgas, son carnosas redonditas. No puedo hacer nada. Me levanto y me voy al baño a meterme una paja. Ya ahí me doy cuenta que lo puedo hacer en mi cama y ella no se va a dar cuenta. Pero tengo que estar seguro. Así que pienso en ponerme un condón y ahí recuerdo que tengo un tubo masturbador, tengo algunos juguetes, lo saco de su escondite y le echo el lubricante. Me echo a su lado y descubro un poco su culito, y empiezo a masturbarme, pero la cama se mueve mucho, se va despertar. De pronto se pone boca abajo, ahora sí, su culito esta descubierto. Me bajo de la cama y me acomodo entre sus piernas sin tocarla y le doy con todo. Pero no fue todo lo que yo esperaba mucho nerviosismo. Fui al baño me lavé, dejé todo en su sitio y volví a la cama. Ella se acomoda para cucharita y bueno yo también. Así amaneció.

Ella despierta y me besa los labios, siento que hemos vuelto a la rutina, yo le correspondo, nos besamos con lengua, pero ella solita se detuvo.

Se acomoda en mi pecho, como almohada y empieza hablar.

¿Recuerdas el último sábado, en mis vacaciones de verano, que quedamos para vernos Skype?
Si, a las finales no me pudiste contestar
Desde ese día no hubo más comunicaciones por Skype

Ese día salimos en el yate con mis primos, íbamos a dar un paseo y en la noche recibiríamos el cumpleaños número 18 de mi primo Jeffrey

Oh divertido…
Sí… solo que esa vez nos acompañó el Tío Raúl, bueno, es su yate…
Es el hermano mayor de tu papá, no?
Si, es un general de la aviación… ya nos había acompañado otras veces,
pero siempre con mi papá o el Capitán Zapata

El Capitán Zapata?
Sí, es el señor que se encarga del yate, siempre navega él, pero esta vez no, y mi tío no quiso dejarnos solos con mi primo Jeffrey.

Todo estuvo bien, nos quedamos hasta el Sunset en alta mar… pero mi tío dijo que el yate estaba fallando y que era mejor ir en el zodiac a buscar al capitán zapata…
Le dijo a Jeffrey que fuera por él… mis primas también querían ir, el amigo de Jeffrey también, yo también me iba a subir, pero mi tío me dijo que mejor lo acompañará, que era mucha gente para el zodiac, siempre hacemos dos viajes. Además, la paso bien con mi tío, me regala muchas cosas, así que me quedé. Me pareció supernormal…

¿Y se quedaron los dos solos… ya estaba oscureciendo? ¿Estaban lejos?
No en realidad, ya estábamos anclados en la bahía…
Nos pusimos a conversar y ver videos mientras esperábamos… entonces mi tío me dice si quiero tomar un vinito.
¿Te invito licor?
Con mi tío a veces tomábamos un vinito al atardecer…
Pero ya era de noche…

No aún no… el bajo a la cabina y me dio un paquete de regalo, una ropa de baño que me trajo de Brasil y que se le olvido darme en navidad, porque se le quedo en el yate. Me dijo anda póntela mientras sirvo el vinito. Era un hilo dental, me quedaba exacta, bueno creo que a todo el mundo le queda… pero me parecía muy calata todas las nalgas las tenía al aire, yo quería sacármela, pero mi tío quería ver cómo me quedaba, así que salí del baño por complacerlo. Él ya estaba en la cabina de abajo donde estaba el tv, vi que estaba tomando una pastilla con el vino,  me dio mi copa,   me pareció que me miraba con mañosería,  me hizo gracia. Mi tío Raúl es mayor que mi papá, creo que tiene más de 60 años, es un anciano. El vino era más fuerte que de costumbre, porque me hizo entrar en calor y me olvide de que tenía puesto el hilo dental. Estuvimos conversando y riendo un buen rato. Entonces mi tío me pregunto si había visto películas para adultos, yo no sé por qué, pero le dije que con mis amigas había visto algunas.   Había una chica rubia, que era ciega y un negro se hacía pasar por su doctor y la manoseaba y la excitaba. Estábamos en el camarote en la cama grande, mi tío comienza a tocarme el cuello y la espalda, yo miraba la película atenta, no me daba vergüenza mirarla con mi tío ahí, no sé por qué. Entonces me quiso besar, no lo dejé. Me jalo hacia él… y me pego sus labios y me agarro del poto, quería meter su lengua, no lo dejé… me daba un poco de asco, pero me estaba calentando, si me daban ganas, pero no con él.

Quiero ver cómo te masturbas…
Que le pasa Tío?… no, no quiero eso…. Vámonos ya, le voy a decir a mi papa
No nos vamos a ir hasta que no hagas lo que te pido.
Entonces cambio de video y puso otro, yo creo que, a tu papá, le va a gustar este  Video
Camila rompe a llorar, el pervertido lo debe haber encontrado en la página porno al    que lo subió el maldito de Renzo… tenía que hacerme el desentendido

En el video estaba yo
¿Pero cómo podías estar en ese video?
Fue una idiotez, la única vez que lo hice y Renzo lo debe haber grabado
Renzo, el novio de tu mamá? No entiendo. Camila por qué?
No me preguntes solo pasó
Era mejor no presionar y dejar que ella cuente:

Entonces me volvió a jalar y ya no me quedo remedio y lo tuve besar. Solo que esta vez   me comenzó a gustar como metía su lengua en mi boca, ya no me daba tanto asco. Me agarraba las nalgas, me saco el hilo dental y me besaba, me lamía abajo, me gustaba y sentía como una puta. Pero no sentía vergüenza, lo disfrutaba. Me saco la parte de arriba y se quitó la ropa y vi su pene parado. En eso momento me di cuenta que me la iba a meter, ya no había escapatoria, tenía un poco de miedo porque era virgen, sabía que me iba a doler, pero también quería que lo hiciera. En eso saca un tubo de color rosado, parecía un pene,  me lo pasa por mis labios vaginales y comienza a vibrar, se siente muy bien … me hace gritar un poco, me sentía toda una puta, ya no me importaba si me la metía, es más , ya quería que me la metiera…

Mira de aquí le puedes dar más velocidad, como tú quieras… ahora quiero ver cómo te masturba
Yo lo garré y me lo empecé a pasar, y comencé a metérmela para calmar mis ganas… mi   tío me miraba mientras se la cogía… ya no aguantaba más y le dije… ya métemela por  favor… el solo se rió

Espera, un poco … ya pronto tendrás lo tuyo… ponte en cuatro… enséñame tu potito…
Se acerca a mí con una crema se la pone en el dedo y me la comienza a pasar por el ano, yo seguía masturbándome con ese pene rosado. De pronto me mete un dedo en el ano y comienza a moverlo, a meter y sacar, luego en círculos, luego mete otro más… no me dolió, nunca había hecho eso, pero me gustaba. Saca los dedos y me coloca la punta de su pene,  comienza a empujar… lo hace con fuerza y lo vuelve a empujar. Sentí un gran dolor, pero también placer… entonces me agarra de las caderas y comienza moverse, pasa una mano a mi vagina y frota mi clítoris, luego empieza a meterme un dedo…  te juro que no había sentido algo así nunca… se empieza a mover con más velocidad, de pronto escucho voces en el yate. Eran mi primo Jeffrey y su amigo,  entraron a la cabina… mi tío me la sacó, yo buscaba con que taparme , pero no había nada, el termino regando su semen encima de mí…y le dijo a Jeffrey
Ahí tienes hijo, tu regalo de 18 años… ya te la preparé, ahora te toca inaugurarla …
Disculpa, pero no pude controlarme con ese delicioso culito así que me serví un poquito de tu regalo…. Pero espero no te importe…

Jeffrey se ya se había sacado el polo y se bajó la ropa de baño, estaba con el pene totalmente parado, era más grande que el de mi tío, se acercó a mí, yo estaba algo asustada, me sentía descubierta, avergonzada, pero también sabía que me la iba a meter y en ese momento era lo que más quería…. Me jala de la mano y me pega su cuerpo me besa en la boca y comenzamos a besarnos con todo… mi tío hizo que su amigo saliera del camarote… Jeffrey comienza hablarme…

Camila que rica que eres, siempre te he tenido ganas, no sabes las veces que me he corrido la paja con fotos tuyas en ropa de baño….
Que hablas… cállate y métemela…
Me la metió con todas sus ganas y sentí que me atravesó de una, me dolió muchísimo, las lágrimas se me salían…

¿Te hice daño?
Cállate sigue
Comenzó a moverse y el dolor empezó a pasar, ardía un poco, pero finalmente me habían metido una pinga…y eso era lo que más quería… sentí, que me orinaba, pero ya nada me importaba y de pronto sentí caliente dentro de mí. Él la sacó y se echó a mi costado , totalmente agitado, yo me voltee y me acurruque, nunca imagine que eso me podría ocurrir

¿Continuara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario