Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

viernes, 24 de junio de 2022

Pequeñas Diosas del sexo

Capitulo 1: Mi hija Sole

Los días pasaban normal en mi familia mi esposa es doctora en un centro médico y siempre tiene turnos de noche y por lo que siempre yo soy el que lleva a mi hija soledad a su escuela todas las mañanas, ella estudia en una escuela privada una de las mejores de la ciudad donde tiene estacionamiento grade y espacioso a la misma escuela iba Carmencita que es compañera de mi hija y también son amigas porque somos vecinos de una zona exclusiva de la ciudad.

Con Sole tenemos un juego secreto que lo hacemos desde que tiene 5 años que es darnos besitos en la boca, primero eran piquitos en la frente y después en la boca y asi por un año hasta que cumplo 6 años y me pregunto porque los piquitos que le daba a su mama era diferentes y le conteste que eran diferentes porque ella es una mujer grande y es mi esposa, entonces sole me dice que ella quiere ser grade y ser mi esposa a los cual le di un besito más largo y le dije que está bien que ella se volvería una nena grande y seria no mi esposa sino mi novia y ella acepto así que ahora desde los 6 años cuando mi esposa esta de tuno en las noches ella se vuelve mi novia mi adorada noviecita.


Después que sale mi esposa a su turno a la  7 de la noche sole se queda como inquieta ella esta asi porque le dije que cada ves que salga su madre ella coloca un reloj de arena de esos antiguos y ella sabe que cuando se acabé la arena de arriba se convierte en una nena grade y de mi hija pasa a ser mi adora noviecita, esto lo hago para que su deseo por mi aumente y como precaución por si vuelve mi esposa.

Me siento en el sofá y mi hija de 6 añitos está en su cuarto toda ansiosa que se acabe  la arena del reloj hize los cálculos y tarde aproximadamente 30 minutos las cuales cada segundo se vuelven una eternidad para Sole.

Cuando por fin se acaba la arena mi hija sale corriendo de su cuarto gritando Siiiiiiiiiiiiiii   ya soy una nena grande y se sube encima mío y me dice te amo papi y le digo soy tu papi amor y también eres mi adora noviecita.

Si eso me gusta, Y nos empezamos a besar nos besamos como enamorados con el televisor encendido para que no se escuche los gemidos cuando ella se restriega su vaginita virgen sobre mi pene. Después de que nos besamos como una hora le digo

Sole quítate toda tu ropa que quiero besar en todo tu cuerpo hijita

Si papi eso me gusta aún mas

Le beso sus inexistentes senos, sé que le gusta porque gime cerrando los ojitos

Papi hoy dormiremos en que cuarto

Tu elige amor la casa es grande y tenemos para elegir muchos cuartos

Quiero que sea en cuarto de puro peluches ahí me gusta mucho cuando me besas mi partecita

Si amor ahí dormiremos

Me quito la ropa y cargando en los brazos como si fuéramos recién cazados nos vamos al cuarto que está lleno de peluche. es un cuarto con piso de alfombra y es espacioso y tiene como 200 peluches de diferentes tamaños y nos acostamos en los que están en el piso y mi hijita de 6 años automática mente se abre sus piernitas haciendo me ver su virginal rosadita y deliciosa vagina.

No hay apuro tenemos toda la noche es sábado así que no tiene clases en la mañana de domingo y su madre llega directo a dormir así que mi hija y yo podemos dormir también en las mañanas sin que ella se dé cuenta de nada

La empiezo a besar las puntas de los pies y le salen pequeñas risas sigo subiendo besando su delgada piernita y ya no rie sino empieza a respirar rápido ella esta ansiosa que llegue a su vaginita y le doy pequeños besos a su pequeño clítoris y después empiezo a saborear su hermosa deliciosa rosadita y virginal vaginita de mi hijita Sole.

Ahhhhhhhh papi esta que me da calambres me gusta como besas mi partecita así papi me gusta mucho

Si mi amor disfruta que eres una nena grande y además mi noviecita y tienes que cumplir tus deberes de novia.

Si papi soy tu noviecita como dices me encanta, pero sigue papiiiiiiiiiii que delicia siento cumpliré con mis deberes de novia te complaceré en todo.

Si hijita sé que lo harás

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  que ricooooooo    papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusta muchooooooooooooooooo   ahhhhhhhhhhhhh

Te amo papiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiii no pares no pares papiiiiiiiiii  que rico que se siente te amooooooooo

Después de 1 hora de darle placer a mi hijita Sole de 6 añitos y después de 3 orgasmos infantiles y de saborear sus jugos de su vaginita nos echamos abrazados sobre los peluches

Podemos decir deber cumplido, un hombre tiene que dar placer a su noviecita y después de dejarla satisfecha hará un mejor trabajo en complacerme y cumplir su deber como una nena grande y como mi noviecita.

Para ese momento mi pene esta súper durísimo mis 17 centímetros están listos y mientras que con mi hijita de 6 años nos besamos apasionadamente como dos novios enamorados le dijo.

Sole amor hora de hacer feliz a papi

Si papito sé que me quieres decir con eso, es hora de cumplir mis deberes como tu noviecita hoy si la tragare toda y no derramare ni una gota de tu miel que sale de ti papito.

Sole toma mi pene con su dos manitas y me empieza a dar unos besitos en la punta de mi pene que sensación más satisfactoria

Si amor como si fuera una paleta de dulce ahora chupa toda la puntita, le ayudo con mi mano para que lo chupe con ritmo. Sole hijita me haces feliz a ahora trágatela todo amor se que hoy lo lograras corazoncito

Si papi hoy la tragare toda

Sole se traga mitad de mi pene y siento que sige avanzando y tragando más siento que me aprisiona con su garganta, haces esfuerzos y lo logra por primera vez se traga todo mi pene de 17 cm hace pequeños movimientos y me lleva a la gloria del placer y solo tiene 6 añitos mi hijita.

Sacando mi pene de su boca y medio tratando de recuperar la respiración me dice

Te dije que hoy lo logaría papito no podía respirar, pero se pudo.

Si amor fue maravilloso descansa un momento que lo harás varias veces más hasta que tomes tu lechita amorcito

Si papito me gusta tu lechita mejor empiezo de nuevo sole me hace una mamada de unos diez minutos mientras que con sus manitos me pajea rítmicamente yo le ayudo con mi mano en su cabecita para que cada vez se trague más mi pene.

Sigue así sole eres una nena grade si que lo eres cómetela todita hijita.

Sole se traga todo mi pene es una experta así lo haremos todos los días de ahora en adelante ya sin poder resistir mas realizo 3 descargas dos directo en su garganta y al sentirlo saca mi pene de su boca no sin que la tercera descarga quede en su boca.

Bien amor tragatela toda la lechita amor que no quede ni una gotita afuera.

¡Yum! ¡Mmmm! ¡Qué rico! Papi me gusta que me des tu lechita.

Si amor claro que si

Papi cuando haremos las demás cosas que le haces a mami

Amor lo deseo con toda el alma hacerte eso y más pero tu madre se puede dar cuenta recuerda que es doctora y nos separarían si nos descubren.

Bueno tienes que pensar en algo que quiero hacerlo lo más antes posible contigo papi, son mis deberes como tu noviecita y los quiero cumplir.

Tendría que idear la forma de desvirgar anal y vaginalmente a mi hijita sin que mi esposa se entere y más que no todo se dé cuenta cuando bañe a la niña.

No te preocupes amor ideare una forma y nos abrasamos y no dormimos en medio de los peluches muy agotados por el sexo oral maratónico que tuvimos.

Ya en la madrugada la llevo a la ducha y mientas nos mojamos mi hija me hace una mamada para ordeñarme hasta la última gota. Es una golosa le encanta mi lechita y eso me excita más, la forma en se la traga, es como si probara un dulce.

La visto con su pijama rosadita y la llevo a su cuarto, voy a recoger las ropas de la sala las meto a un cesto de ropa sucia y después coloco en una caja todos los peluches que manchamos para mandarlos a una empresa de lavandería y me dedico a limpiar la alfombra para eliminar cualquier rastro de nuestro encuentro amoroso con mi hijita de 6 añitos

Me voy a mi cuarto y me duermo esperando la siguiente ves que tendré a mi hija sole solita para mí.

Capitulo 2: Carmencita la vecinita

Como les conté en mi relato anterior, la paso de maravilla con mi hijita Sole de 6 añitos, ya es una experta a su corta edad, se traga todo mi pene en las sesiones de sexo oral que tenemos cuando su madre se va de turno al centro médico.

Sole tiene una amiguita llamada Carmen y es su única amiga y Vecina de la residencial exclusiva donde vivimos.  También es su compañera de clases y su tío es la que le lleva a la escuela

Un dia lunes llevo a mi hija a la escuela y en el estacionamiento miro que el auto de al lado esta Carmencita bajando todo alegre y se abrazan con mi hija y se van a sus clases.

Ahí noto que Carmencita estaba caminando más lento y mientras hablaba con mi hija hacia muecas de dolor mientras se tocaba su colita. Ahí se me abrieron los ojos y me puse a observar más la vecinita Carmencita de 6 añitos.

Ya en la noche con mi hija en la sala mientras me chupaba el pene, me imagine que podríamos hacer una pijamada con su amiga Carmencita. Y ahí aprovecharía para disfrutar de ese cuerpito delicioso de mi vecinita Carmen.

Después de media hora de que mi hijita Sole me la estaba chupando, Sole se traga toda la lechita y me muestra su cara de alegría.

Sole hija porque Carmencita caminaba lento hoy en la mañana

Primero me dijo que se había caído, pero tenía cara de felicidad que yo no le creí así que insistí en preguntar toda la mañana y recién me dijo que su tío le había metido todo su pene en su colita, que si bien le dolía ayer había disfruta mucho hacerlo con él.

También me dijo cada fin se semana se metían a la picina desnudos y ahí fue donde la desvirgo analmente

La cosa es que empezó la pandemia

Y la gente empezó fallecer

Mi esposa fue una de las primeras en morir murió y su tio y madre de Carmencita.

Fuimos en mi auto a recoger a Carmencita y la llevamos a nuestra casa.

Carmencita estaba triste al principio, pero se alegró porque ahora estaría con nosotros

Ya en la noche después de cenar sole le dice a Carmencita

 

Carmencita hoy jugare con mi papi toda la noche si quieres puedes participar

Y que juegan

Nos quitamos toda la ropa y nos damos muchos besitos y después me da su lechita

yo jugaba así con mi tío y más, y hoy te lo demostrare que se más cosas que tú de esos juegos ya lo veras Sole.

Está bien le diré a mi papi

Papi Carmencita quiere jugar con nosotros

Me parece una excelente idea

Hoy probaría esa hermosa colita de mi vecinita Carmen de solo 6 añitos solo de pensarlo ya se me estaba poniendo duro.

Sole Carmen a ducharse que hoy jugaremos toda la noche

Y se fueron corriendo a la ducha yo las alcance después las bañe y las lleve a mi cuarto donde tengo una cama extra grande donde saciaría mis más bajos instintos con estas pequeñas diosas de solo 6 añitos.

Nos echamos en la cama todos desnudos y las coloqué una a cada lado y las abrasaba y le di besitos a mi hija Sole y Carmencita miraba con deseo

Sin perder tiempo Carmencita tomo mi pene y me empezó hacer una mamada, era una experta con su lengüita me hacía círculos a mi glande mientras que son sus manos me pajeaba rítmicamente.

Mientras a mi hijita le empezaba a hacer sexo oral, Carmencita no se despegaba de mi pene, se notaba que no había tenido su ración de lechita hace días.

Después de sacarle 2 orgasmos a mi adorada hijita se echa todo cansada al lado de la cama.

Carmencita lo hacen muy bien quien te enseño a jugar haci mi amor

Ella sacando mi pene de su boca responde

Mi tío con él jugaba todas las noches y me lo metió por mi colita unas 5 veces también.

Como tu tío se fue a mejor vida yo seré ahora tu tío o si prefieres tu nuevo papi

si eres mi nuevo papi quiero que me lo metas por mi colita

ya sale la lechita comparte con Sole amor si yo soy tu papi ella es tu hermana y tiene que compartir todo amor

colocan sus boquitas juntas y me descargo en ambas boquitas

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh  son unas verdaderas diosas del sexo ahhhhhhhhhhhhhh

sin derramar ni una gotita amores

si que rico tu lechita papi dijeron al mismo tiempo.

Ni bien se toman su lechita sole toma mi pene si coloca en su boca haciéndome una mamada espectacular con sole di la descarga de mi leche y también la compartio con mi nueva hijita carmencita.

Ahhhhhhhhhhhhhh son unas golosas

Después descansar un rato y de darnos besitos como si fuéramos enamorados

Llego lo que estaba esperando desde que recogimos a Carmencita en la mañana

Sole pon atención lo que le hare a carmencita que contigo lo haremos después

Si papi

Carmencita ponte de cuatro al borde de la cama quiero probar tu colita

Mira Sole aprende que esto lo hacia con mi tio y me gustaba mucho.

Carmencita no solo se pone de cuatro al borde de la cama, sino apoya su cabeza en la cama y con sus dos manitas empieza a abrir sus nalgas y ahí se mira ese hoyito delicioso que disfrutaría.

Me paro y saco un gel con anestésico y coloco en su colita de Carmencita. Lee empiezo a meter mi un dedo y entra con facilidad, esta si practicaba sexo anal del bueno dije en mi mente coloque mi segundo dedo y carmentina gemía solo miraba son sus ojos bien abiertos con se agrandaba su anito de Carmencita.

Si papi asi me gusta quiero tu pene lo necesito mi tio hacia lo mismo es delicioso ahhhhhhhh si que rico métemelo papi estrena a tu nueva hijita ahhhhhhhh

Loco de pasión introduje mi pene en su colita, toma Carmencita entro sin problemas la mitad de mi pene ahí me detuve.

Métela toda papi hazme con fuerza ahhhhhhh papi   siiiiiiii te amo. Como me gusta tu pene en mi colita.

Y sin más de un empujón la meto todo mi pene Carmencita te la comiste completa hijita.  Y empecé a darle con fuerza. Me aprisionaba mi pene y yo seguía dándole duro. Y ella no paraba de gemir y gritar.

Ahhhhhhhh si que rico mas  mas no te dentengas papi  megusta mucho papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii asi asi.

Estuve como media hora dándole duro a ese culito de 6 añitos, mi nueva hijita mi diosa del sexo que solo me complacería a mí de ahora en adelante.

Descargue mi semen en  lo más profundo de su ser y cayo rendida y con su cara de alegría.

Que rico papi, quiero que me lo hagas todos los días

Te lo hare varias veces todos los días amorcito

Carmencita puedo tomar la lechita de tu colita dijo Sole

Si sole que no se derrame ni una gota de la lechita de papi

Ya echados en la cama abrasados comis dos hijitas de 6 años. Sole me dice

Papa yo quiero que me lo hagas por la colita lo deseo mucho y me dio un beso.

Si amor estrenare tu colita virgen peo ala otra semana.

Porque papi porque tanto tiempo.

Es que la otra semana es mi cumpleaños, tu colita virgen será mi regalo, ese día amorcito

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese día te hare muy feliz papi. Alo que Carmencita dice

Papi yo también te quiero darte un regalo ese día.

Si amor, que regalo seria Carmencita

Quiero que me desvirgues por mi vaginita nunca lo hize por ahí y te quiero dar ese regalo en tu cumpleaños por lo bueno que has sido conmigo,

Si Carmencita así lo haremos

desvirgar anal a una y vaginalmente a la otra sin duda sería el mejor cumpleaños que tendría

De momento nos dormimos

y todos los días hasta la llegada de mi cumpleaños disfrute de su hermosa colita de Carmencita y a mi hija sole le daba masaje y metía un dedo con gel en su colita para que se valla acostumbrando a mi pene de 17 cm.

Eran como rivales intentando complacerme en todo y siempre se tomaban toda su lechita sin derramar ni una solo gota.

Yo solo disfrutaba de sus pequeños cuerpos, unas diosas del sexo que solo tenían 6 añitos y una vida para darme placer todos los días.

Capitulo 3: Sole y Carmencita

Faltaban una semana para mi cumpleaños y ya había disfrutado de su colita de Carmencita mi vecinita que es amiga de Sole que ahora es mi nueva hija porque murieron su madre y tío en la pandemia.

Llego el medio día y nos vamos del dormitorio directo a la piscina no es necesario vestirnos como son todavía unas niñas no quedamos en la parte baja donde jugamos y nadamos muy divertidamente.

Sole, Carmencita vengan haremos un juego y se ganaran un premio

Sii que será papi dice Sole

Carmencita me mira pícaramente ella sabe que será el premio de la ganadora.

La que gane me dará su regalo de cumpleaños primero en una semana. Su colita virgen de mi hija Sole y su virginidad vaginal de mi vecinita Carmencita ahora mi nueva hijita, deliciosas diosas del sexo de solo 6 añitos.

La que me saque la lechita más rápido será la ganadora y ella será la primera en darme su hermoso regalo, yo sé que les gusta competir y eso es mayor placer para mí.

Me siento al borde de la piscina y empieza Carmencita, a ella le tengo muchas ganas porque solo está un día en mi casa, ella empieza a tomar mi pene con sus manitas y le da pequeños besos en la puntita, ella se la traga más de la mitad y así esta varios minutos, que niña más experta en el arte del sexo oral, casi se atraganta pero ella sigue quiera tragarla toda pero no puede, pero cumple su cometido me descargo 4 veces en su boca y se llena toda su boquita, me mira a los ojos con su mirada seductora y se lo traga toda y con una sonrisa y se acerca y me dice al oído, gracias papi me gusta estar aquí en la noche quiero que me lo hagas por la colita eso a mí me gusta mucho. Miro mi reloj y me saco toda mi leche en 7 minutos.

Claro que si Carmencita te lo hare bien duro esta noche le dije al oído. Después una hora nadando y jugando en la piscina

Me siento de nuevo al borde de la piscina y llamo a sole, hija ven te toca chuparme el pene recuerda que si me lo sacas en menos de 7 minutos ganaras a Carmencita y tu será la primera en darme tu regalo de cumpleaños en una semana.

Si papi lo hare quiero que me lo hagas por mi colita como le haces a Carmencita y sole empieza a chuparme el pene durante un minuto y después hace circulitos con su lengua y sin que lo esperaba se lo empieza a tragar todo mi pene de 17 centímetros que cosa más deliciosa sentir como aprisiona mi pene con su garganta ahí se queda hasta que me descargo 4 veces mis descargas van directa a su estómago solo gotitas quedan en su lengua mi mira con una carita de satisfacción y me pregunta cuanto tarde papi.

Miro mi reloj y el cronometro dice que lo hizo en 4 minutos. Sin duda es una buena mamadora de penes mi hija sole.

Tu ganaste Sole tú me darás primero mi regalo de cumpleaños en una semana.

Nos vamos así desnudos al cuarto de puro peluches. Ahí empiezan a jugar mis dos hijas y se divierten mientras yo me echo y descanso un poco. Y mientras tanto hago un pedido por celular de unos artículos que usare esta semana.

Mi pedido llega super rápido por delivery, me coloco ropa y me voy a recibir una caja mediana le doy su propina al delivery y paso a desinfectar la caja con todo su contendió ya que la virus sigue en todo lado y es mejor prevenir.

Me quito la ropa de nuevo y me voy al cuarto de peluches donde esta mis hijas jugando y las encuentro haciendo un 69 donde se están chupando sus rajitas que niñas más viciosas de sexo.

Hijas acérquense un momento

Si papi que tienes en las manos dice Carmencita

Sole mira con curiosidad no sabe tampoco que es

Bien hijas cada uno tiene su regalo y lo usaran toda hasta mañana entendido

Si papi que es, dicen ansiosas mis diosas del sexo de solo 6 añitos

Para ti Sole te tengo esta crema que es un analgésico y este plug anal con vidador que también tiene una colita de zorrita así dilataremos de a poco tu anito para que el día de mi cumple no te duela tanto, te compre de varios tamaños hoy usas este y mañana otro uno más grande y asi hasta la otra semana amorcito, si papi que bonito juguete me gusta mucho

Para ti Carmencita te tengo esta crema analgésica también y este pequeño dildo con vibrador es casi diminuto como el grosor de un lápiz, pero tiene varias velocidades también te lo colocas en tu vaginita y yo manejare los controles remotos, si papi será divertido este juego y la dos quedan en risitas.

Llevo a Sole al sofá donde está la tele y le empiezo a chupar su vaginita así estoy por 10 minutos, asi papi que rico me gusta mucho esto sigue. Eres el mejor papa del mundo esto me gusta mucho  papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y queda con templadera en sus piernita por el orgasmo que le acabó de sacar a mi hijita de solo 6 añitos. Cuando se calmo le coloco un poco de crema analgésica en su anito y ella gime un poco y le coloco su primer plug anal con colita de zorrita y le digo que se quede viendo algo en la tele mientras se acostumbra a su nuevo juguete.

Me dirijo al cuarto de peluche a ver a Carmencita y la encuentro jugando con un peluche acariciando su vaginita.

Carmencita amor ven aquí

si papi

Papi ahora que estamos solos quiero que me lo hagas por mi colita pero esta ves quiero que lo hagan bien fuerte y rápido asi me gusta mucho.

Esta bien Carmencita pero primero te colocare tu dildo, es pequeño así que no lo sentirás si no activo el vibrador pero primero la crema analgésica, y le coloco en su rajita y también en su colita. Ya con el dildo en su rajita se para y me da un peso apasionado. Me gusta mucho vivir con tigo papi gracias por dejarme quedar con tigo y Sole. Ahora quiero que tu pene en mi colita `papi.

Si amor colócate como ya sabes, y se coloca de cuatro su carita apoyado ala alfombra y con su manita se abre su anito, cierro la puerta no quiero que Sole escuche los gritos de Carmencita. Le coloco más crema anestésica en el interior de su anito y empiezo a introducir mi pene la cabecita entra sin problemas.

Si papi quiero que lo hagas duro y rápido papi así me gusta ami.

Con una deseperacion se la meto toda de un solo golpe y le digo así hijita así te gusta.

Hayyyyyyy que rico papi así así me gusta, mételo y sácalo rápido papi que rico sentir tu pene.

Le empiezo hacer rápido y con fuerza que anito mas delicioso esta super dilatado.

Ahhhhhhhh rico que rico papi asi  asi mas

Te amo papi  todos los días quiero que lo hagas asi de rápido ahhhhhhhh que rico  que rico papi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas mas mas papi asi de rápido me gusta.

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Después de una hora de darle super rápido a esa colita de Carmencita mi vecinita que ahora es mi hija descarge todo mi semen en lo mas profundo.

Eres una diosa del sexo Carmencita te hare sexo anal todos los días amor, tienes solo 6 añitos pero te la tragas todo mi pene de 17 centímetros con tu anito me gusta como lo aprisionas mi pene.

Me echo y Carmencita me lo empieza a chupar mi pene esta sigue con ganas de mas sexo anal ahora quiero yo estar arriba papi y sige chupando  mi pene.  Una vez duro mi piene ella solita se coloca en la puntita de su colita y lo va introduciendo poco apoco cuando esta por la midad de mi pene me mira con su carita de niña buena y empieza a mostrar una sonrisita picara y me dice. Papi gracias por todo papi esta es mi forma de agradecerte todo lo que haces por mi.

Y se la mete de golpe. Ahhhhhhhhh si Carmencita cabalga Carmencita cabalga.

No se donde lo aprendio pero es una experta cabalgando mi pene y lo hace con una furia introntolabe es una viciosa del sexo anal mi hijita.

Asi amor me gusta tu colita.

Si papi gracias por todo papi, que rico sentir tu pene que rico ahhhhhhhhhh papi me gusta mucho me gusta mucho tu pene papi ahhhhhhhh papiiiiiii asi asi ahhhhhhhhhhhhhhhhh y quedo con epilepsia por el orgasmo que le dio. Yo la agarre con fuerza y le di una cuantas metidas más a su colita y me descargué nuevamente.

Y nos quedamos abrazados y nos davamos besitos y le acariciaba su hermoso cuerpo y me quedaba pensando como tan pequeña es tan ninfómana si solo tiene 6 añitos y los años que tendría para hacerle de todo a ella y a mi hija sole.

Ya recuperado las lleve cargando a mi hija Sole y a Carmencita a mi cama ellas ya estaban dormidas y busque mi celular y active los vibradores que tenían puesto mis dos hijitas y por el cansancio no despertaron asi que aumente la potencia.

Ahhhhhhhh que rico se siente dijo Carmencita, siiiiii me gusta este nuevo juguete ahhhhh que rico dijo Sole.

Vengas mis amores ahora toca que chupen al mismo tiempo mi pene lo harán hasta quedarse dormidas.

Ya estamos una semana de sexo anal con Carmencita que colita más deliciosa. Y a mi hija Sole le doy todos los días Masajes con analgésico para poder disfrutar de su hermosa colita.

Y llego el día de mi cumpleaños y tenia dos diosas del sexo de solo 6 añitos y me entregaría los mejores regalos de cumpleaños que pudieran darme. Carmencita me daría su virginidad vaginal y sexo anal del rudo. Y mi Hija sole su virginidad anal.

Continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario