viernes, 19 de agosto de 2022

Su hija por el empleo



Resulta que tenía yo una secretaria, muy sabrosa por cierto alguna vez me la cogí pero antes de que fuera mi secre…..no hay que meter el pito en la nómina jejejejejejeje

Pero bueno además de tener un par de ricos senos, tenía la mala costumbre de robar y pues sí, me di cuenta de que algo no andaba bien y decidí poner atención a cada llamada o correo electrónico. Ella en contubernio con uno de los instaladores (que por cierto también se lo comió) estaban trabajando por su cuenta.

En fin, un día le pedí su renuncia con todas las pruebas de modo que no tuviera forma de defenderse, total acepto el error y me suplicaba que no la despidiera, de mi parte siempre hubo un rotundo no !


Ok, me permites venir otro día por mis cosas es que no traje el carro

Si por mí no hay problema, me avisas

Total el día que acordamos llego con su hija de 15 años, no era nuevo para mí, ya varias veces había venido con ella y la conocía muy bien, por alguna razón que no entendía siempre era muy atenta conmigo.

Si hemos de ser honestos es bastante feita, un poco pasada de peso, pero una sonrisa encantadora.

Griselda (mi secretaria) volvió a decirme que no la dejara sin empleo que no sea yo malo, que merecía una segunda oportunidad. Y bueno pues se puso a llorar.

Martha (su hija) al oír llorar a su mama entro a mi oficina, normalmente está abierta y me vio con una cara de odio.

Ya por favor termina de sacar tus cosas y retírense por favor.

Gris (diminutivo de Griselda) se acercó y me abrazo llorando y no dejaba de hacerlo, incluso sentí en el momento que acerco su cadera y empezó a moverse rico de un lado para otro.

Espera que te pasa, ahí esta Martha le dije.

O sea que nada más por ella no seguiste, me dijo.

Cuando volteé Martha nos estaba viendo con la cara roja pero de cachonda.

Acércate Ma (así le dice Gris a su hija Ma) y Martha sin problema llego y me abrazo también

…..verdad que huele rico? le decía Gris a su hija

Sí, siempre me gusto su olor decía Gris, sus lociones y cuando regresaba de coger con alguna amiga, ni creas que no me daba cuenta volteando a verme y dándome un beso en la boca de piquito. Olías a sexo rico

Martha no decía nada pero cada vez se acercaba más a nosotros, yo huelo rico?

Me acerque a ella para olerla e hice a un lado su cabeza y empecé a oler su cuello, al mismo tiempo Gris que ya había notado mi verga dura me la empezó a agarrar por encima del pantalón, no sé qué paso y empecé a besar el cuello de Martha, ella lo esperaba porque solo suspiro.

Ya no sabía si tocar las nalgas de mi secretaria o las nalgas de su hija, así que al mismo tiempo les agarre el culo a ambas…..es delicioso oír a dos mujeres gemir rico, pero oír a la madre y a la hija es fenomenal se los juro.

Gris me beso cachondamente, sacaba la lengua de mi boca y me lamia, al mismo tiempo que pegaba la cadera hacia mi verga bien dura, eso me distrajo de atender a Martha, cuando de pronto siento entre las caderas de su mama y mi verga su mano acariciándome mi palo que estaba muy duro.

Martha estaba agachada metiendo la mano entre su mamá y yo, su cara de excitación de una puberta cachonda era maravillosa. Y aproveche el momento, total estaban aquí para coger que no?

Empecé a quitarme el pantalón y los calzones en cuanto saque la verga se la di en la boca a Martha que con gusto la recibió…….esta no es la primera verga que te comes, la mamas delicioso pinche escuincla

Mi mano derecha dirigía la cabeza de la niña para que se la metiera a un ritmo y luego a otro……….y mi mano izquierda ya le metía un dedo a la panocha de la mamá.

Que rico mama tu hija y que mojada estas putita, no sabía que Martha también era una putita y que le encantaba la verga y al decir esto empuje mi verga lo más que pude en la boca de la niña y bien que la aguanto, no voy a decir que la tengo de un chingo de centímetros como aquí luego ponen, pero me defiendo.

Siempre le has gustado y como algún día nos cacho cogiendo….agghhhh sigue sigue así, mete los dedos rico agghhhhh

Voltee a ver a la niña y con su cara de puberta me veía a los ojos con mi verga en su boca, no pude aguantar y me empecé a venir en su boca, ella sabía lo que estaba haciendo porque en ese momento empezó a chupar más fuerte y a comerse toda mi venida, después de varias chupadas y varias lamidas me enseño su boca y estaba totalmente limpia.

No mames, mamas delicioso ¡!

Y me contesta Gris por fin que no mame o que si mame quien te entiende jajajajajaja

Y pues ya empezamos a platicar normalmente y nos sentamos con unas cervezas en la mano, (normalmente en el frigo bar tengo siempre)

Que pedo con ustedes ¡! No me esperaba esto

Te gusto? me dijo Gris en tono de inocencia

Me encanto, pero o sea que ustedes cogen juntas o que pedo?

No mamá, no le digas a tu jefe, me da pena dijo la niña

Ay mija te acabas de comer su verga y me sales con eso jajajajajajajaja

Mira una noche de copas, una noche loca, estábamos Cristóbal (su esposo) y yo tomando rico ya Martha se había ido a dormir desde hace un buen rato y empezamos a calentarnos en la sala, yo se la empecé a mamar en el sillón……

Ay mama no digas eso y pensar que yo estaba dormida en mi cuarto guacala jajajajaja dijo Martha

Total estábamos bien cachondos y pues empezamos a coger ahí en la sala, según esto sin hacer ruido. De hecho no terminamos y decidimos subirnos a nuestra recamara para poder cerrar la puerta y pues ya sabes como soy de gritona jajajaja

Cristóbal me dijo que me adelantara y que el llevaría las copas, pase a ver si ya se había dormido esta, señalando a Martha que solo se sonrió.

Yo oí que Cristóbal estaba hablando con alguien por teléfono y bueno me metí a mi recamara a esperarlo; en cuanto llego se fue directo a mi panocha  (ella lo hacía en este momento por encima de su falda, como masturbándose en ese momento)

Nos volteamos y ya sabes un rico 69, me la estuvo mamando un buen rato, le moje toda su cara jajajajajaja ya sabes cómo me vengo.

Ay mamá no tienes que ser tan explícita jajajajajaja

Después me puso en cuatro y pensé que me la iba a meter pero no, empezó a lamer mi culo, cosa que no hacía desde hace un buen de tiempo………que le paso?  pensaba yo.

Total tu síguele, la estamos pasando bien……….a propósito me gusta mucho que me toquen el culo…de cualquier forma eh?

Y eso que tiene que ver para que esta niña tenga esa actitud de puta ! le dije

Yaaa ¡ a mí no me gusta que me digan puta grito la niña y volteo a verme con cara de enojada

Ya perdón, perdón no lo vuelvo a decir y le acaricie las piernas por encima de su pantalón de mezclilla.

Y bueno me estabas diciendo? Le dije a Gris

Bueno le sigo, como tú ya sabias en algún tiempo hicimos SW y pues cogimos rico con varias parejas, pero lo que te voy a decir quedara entre nosotros va?

Una noche después de coger rico en una reunión con una pareja, llegamos a la casa bien calientes y casi empezamos a coger desde que metió el carro, llegamos a la cocina y se la empecé a mamar yo hincada y tocándome la vagina.

Cuando en eso volteo y veo a mi cuñado sentado en la sala esperándonos, ya se estaba haciendo una chaqueta el muy cabrón solo de vernos.

Me pare y bese a Cris, de modo que él viera a su hermano en la sala.

No decía nada, pero tampoco dejaba de besarme y empezó a meter sus dedos en mi vagina, cuando de pronto sentí que me arrimaban una verga en las nalgas. Yo solo abrí los ojos y me le quede viendo para ver su aprobación o negativa……..solo me contestó metiendo más sus dedos en mi vagina.

Cuando me estaba platicando eso, yo ya tenía mi mano en la panocha de Martita, ella no decía nada, solo abría a poquito sus piernas y escuchaba a su mama.

Pues ya te imaginaras, me volteé a mamarle la verga a mi cuñado y el feliz, en una de esas me levanto totalmente la cara y me dijo….Por fin te voy a meter mi verga putita si se ve que te encanta la verga.

Y pues total nos fuimos a la recamara y cogimos como locos…. Jajajaja

Bueno y como ya teníamos con quien coger y a domicilio pues ya no salíamos al SW le hablábamos al cuñado y pues a coger, la verdad es que al principio nos cuidábamos mucho pero después empezamos a descuidar detalles y bueno una noche que estábamos los 3 cogiendo rico en la recamara volteo su papa y vio en la puerta a Martita, se quedó quieto y fue cuando volteamos a ver y en la puerta estaba callada, no decía nada, no estaba espantada

No te espantaba que vieras como se cogen a tu mama? Le preguntaba yo pero metiéndole más mi mano sobre el pantalón, ya habría bien las piernas la niña cachonda.

Y en eso le pregunte a mi hija…..quieres hablar de lo que estás viendo?

Si mama….y se acercó a la cama, directamente se fue a abrazarme y decirme que me quiere mucho, que soy la mejor mama del mundo. Y voltea a ver a Cristóbal y también le dice que es el mejor papa del mundo y lo mismo hico con su tío.

Esta chamaca siempre ha sido caliente, ya les estaba viendo las vergas a su papa y a su tío como si nada. Yo oía como su respiración se agitaba.

No sé en qué momento Martita ya tenía en la boca la verga de su tío y se la mamaba como si en verdad supiera…siempre nos dijo que antes con nadie y le creemos.

Y ahí estaba Martita mamando la verga de su tío.

Cristóbal me la metió también en la boca y así veíamos a nuestra hija mamar una verga y ella veía como yo me comía otra verga también.

En ese momento Martita ya estaba que gemía en mi oficina y como no termine de vestirme, la verga casi la tenía afuera, solo me pare y le di a mamar de nuevo, su mama le empezó a desbotonar la blusa, quedo en camisetita se veía espectacular. Llego el momento en que Gris dijo que cada quien se desvistiera y los 3 empezamos a quitarnos la ropa.

En el sillón de 2 plazas tenía a Martita, desnuda con las piernas abiertas con su cara hacia arriba para no ver nada, le metí la lengua hasta adentro ella solo gimió y se retorció rico.

Ya métesela dijo Gris, le encanta eso.

Sin mayor problema puse mi verga en su panocha y hasta adentro la niña pujaba rico y abría las piernas para que me fuera más adentro.

Me empezó a besar la boca, metía su lengua una y otra vez incluso me chupaba la lengua como si fuera la verga…..en una de esas apretó con su vagina delicioso, siiii tenía perrito y fue cuando ella también lo descubrió.

Ya no me sigas apretando la verga que te voy a llenar de leche pinche putita ¡!

Al oír eso se ha dado una venida que empezó a gritar, yo trataba de callarla por aquello de que los vecinos escucharan.

Te gustan los mocos verdad putita? Te los voy a dar y empecé a meterle la verga hasta el fondo y me empecé a venir, apenas sentí el primer chorro se la saque y se la metí en la boca para que terminara de venirme……uffff delicioso.

Por MEGUSTANCHAMACAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario