miércoles, 31 de agosto de 2022

Una mamá en Pandemia


Capítulo 1

Habían pasado ya 6 meses mas o menos que llevaba encerrada por la pandemia junto a mis dos hijas . En ese entonces contaba con mis 28 años y ellas ,brisa la mayor de 9 que fue la que tuve de muy chica y Alegra de 6 años mi segunda hija .

Llevaba separadas casi 6 años ,después del nacimiento de alegra por problemas de pareja terminamos separándonos . Después de la separación no logré establecer una relación estable en pareja si tuve mis encuentros con algun que otro hombre ,pero no logre encontrar un buen hombre o que cumplas con mis expectativas.


Me separe y me fui a vivir detras de la casa de mi mamá, me hice la casa pequeña ahi mismo dejando un patio de por medio. Básicamente esos años se los dediqué a la crianza de mis hijas .

Mis hijas para mi siempre fueron mi vida ,le dediqué mucho tiempo y siempre intenté darles de todo y lo mejor . Y quiero aclarar que nunca habia sentido nada fuera de lo normal con ellas, solo cariño de madre e hija.

Pero en plena pandemia pasaria algo que  cambiaria mi vida y la de de Brisa sobre todo ,por lo menos lo que contare en este relató.

Yo llevaba encerrada literalmente 6 meses por mi condición de asmatica no podia concucurrir a mi trabajo y solo realizaba las pocas tareas virtuales que me mandaban del trabajo.
Mis hijas no concurrian al colegio por el maldito covid y por las tardes realizaban sus clases virtuales .

El marido de mi mamá que podia salir me realizaba las compras y me hacia todo lo que podia ,la mayoria de los tramites se habían vuelto virtualmente, asi que no tenia que ni salir de casa ,yo seguia cobrando mi sueldo y todo.

La verdad que la casa se habia convertido en una especie de fuerte de guerra para nosotras, y aunque por momentos las clases de las nenas y mis tareas ,ya no alcanzaban para matar el tiempo ,la rutina habia desaparecido, cada una se levantaba a la hora que queria y se comia a cualquiera hora, nos habíamos convertido en un desastre en ese sentido, muchas veces recuerdo a birsa y alegra terminando de comer a las apuradas para asistir a sus clases virtuales o con su piyama puestos porqué recién eran las 13 de la tarde y se levantaban.

Pero al llegar la noche cada una se iba a su piezas , ellas dormian juntas en la misma. y yo en la mia una cama de dos plazas ,cuando llegaba la noche mi cuerpo me recordaba que era mujer y que tenia apenas 28 años ,haciendo que mis cuerpo se saciara de su deseo sexual. Ciertamente me tenia que tocar y eso también se habia vuelto una rutina para mi ,ya no me daba verguenza hacia añoss que vivía la masturbación como algo normal para mi y me gustaba hacerlo ,tanto que hasta me vestia con algun vestido o ropa de encaje lenceria para la ocasión y ni hablar de las velas que encendía dandole un toque mas erotico al ambiente.

Desde chica fui fanática de tocarme con la almohada era mi juguete preferido ,y estando separada y viendo sola no dude en mandarme hacer una especial para eso ,era grande de dos plazas y era alta rellena parecía un cilindro que al subirte arriba parecia que estabas encima de una persona ,me montaba sobre ella y me daba flor de orgasmos,mcuhas veces la mojaba tanto que tenia que cambiar de funda para poder dormir . ni hablar de olor a concha que le dejaba .

También recuerdo que una de mis mejores amigas como mr veia tanto tiempo soltera decidió regalarme para un cumpleaños un juguete ,un vibrador gigante de esos cabezones con mango.

La verdad que lo recomiendo a todas las mujeres es un viaje de ida cuando lo probas ,no cabe duda que es el mejor estimulador que nos puede acompañar en nuestra soledad .

Haci que muchad veces me recreaba con la almohada y el vibrador juntos apoyandolo sobrr mi clitoris de fente al tele donde solia poner algun que otro video porno .

También debos confezarle que me metia el cabecero de la cama ,y si señores!!!  ,pase mucho tiempo sola y no iba dejar de disfrutar de mi cuerpo. Lo lubricaba con aceite o crema y ,plas!!! adentroooo ,me la metia parada ,en la punta de la cama abierta de piernas y con los pies en el piso ,y asi me tocaba o me daba con el vibrador hasta llevarme al limbo del orgasmo. Con el tiempo y en plena pandemia estas secciones se fueron haciendo cada vez mas intensas, me gustaba tomarme, tanto que hasta muchas veces de dia dejaba lo que estaba haciendo y me iba de una escapada a la pieza evitando que me vieran las nenas y me tocaba, no me preparaba tanto ni tampoco me desnudaba por completo, por si me llamaban las nenas por el tema de la clase. Muchas veces me lo hacían y me tenia que dejar de tocar y ir a ver que querian y eso era un fastidio para mi .

No habia como llegar a la noche y esperar que se durmieran y poder recrearme de la mejor manera sola y sin miedo o esa sensación de que te van a interrumpir.

Me habia vuelto como una adicta a mis masticaciónes diurnas y la verdad es que ya era una experta ,y hasta habia logrado meterme el cabecero por la parte de atras ,y con el vibrador o metiendo la punta de la almohada me movía y me daba placer, era una tremenda locura!!!!

Pero una noche paso algo que cambiaria mi vida ,estaba en mi sesiones en pleno auje,estaba montada sobre la almohada y con el vibrador metido en el orto ,sii en el culooo ,me lo metia era una locura hermoaa sentirlo ahii  y en ese momento se abrio la puerta y entro Brisaaa .

Inmediatamente pegue un grito ,y le dije que se fuera ,que saliera ,yo creo que a esa hora de la noche no entendía nada ella ,media entre dormida . La rete y le dije que tenia que golpear la puerta antes de entrar . ( por mi cabeza pensaba que tan pajera puedo ser que me habia olvidado de ponerle la llave a la puerta ) y ahora que le iba a decir .

Me hicie la ofendída la enojada ,intentando cambiar de tema ,ella me preguntaba que era lo que estaba haciendo, y para mi sorpresa mira el tele y me dice que es eso mamá,  Dos negros dandole a una chica rubia que la tenían en el medio entre los dos.

Yo no sabia si taparme ,si apagar el tele ,no me daban las manos para actuar ante tanto desmadre que me habia encontrado brisa . La cara se me puso clorada el vibrador seguia haciendo ruido tirado en el piso .

Como pude la convenci de que se fuera a su cama ,por lo que me dijo no se podía dormir y vino conmigo.

Esa noche fue un espanto para mi ,no solo que se me habia frustado mi noche de masturbacion ,si no que mi hija mayor me habia descubierto y seguramente traeria preguntas .

Al otro dia ,no dudo en venir a preguntarme ,no tardo ni media hora desde que se habia despertado

Y que estabas haciendo ayer cuando entre ?- me lanzo en medio del desayuno.

. Nada ,no estaba haciendo nada – nose que viste pero yo no estaba haciendo nada .

Me miro y como con cara de enojada

. Queres que le cuente a alegra lo que estabas haciendo- movia sus manitos como haciendose la enojada.

Dios mio ,por mi cuerpo corrio un escalofrio que no lo podia  creer, de verdad habia entendido todo ella y eso no era nada me amenaza con contarlo, por lo menos a su hermana ,pero podia ser mas grave . No habia sido racional ,pero si ya tenia 9 años no era una bebita,por lo visto entendía mas de lo que yo suponia .

. Te podes quedar callada – le dije . No te metas donde no te llaman .

. Si no me mostras lo que haces ,voy a contar todo – no solo me amenazaba con contar si no que queria que le mostrara ,que clase de locura era esa .

La rete tanto que no dude en dejarla castigada y la mande a su pieza y salio a los gritos me hizo u  berrinche y me decía que iba a contar todo .

Alegra como queriendo entender la situación, preguntaba embobada ,que era lo que había pasado ,que tenia que contar brisa .

. Nada ,nada alegra tu hermana no vio nada ,despues ella y yo vamos hablar.

La verdad que la situación se habia puesto bastante incomoda.  Me sentía una hija de mil ,la escuchaba llorar en la pieza y me sentia mal ,si al final la culpa habia sido mia ,no me la podia agarrar con ella de esa manera . Me tome unos minutos para pensarlo y decidí que tenia que hablar con ella .

Entre a su pieza ,estaba ella sola boca abajo en su cama ,la verdad que no habia prestado atención pero esa tarde la note ,estaba muy grande ya ,era una nena pero no dejaba de ser mujer ,estaba crecida, lo note porque sus piernas blancas estaban descubrirtas y se veian gordotas y su culo ,parado y redondo con un shorts bien ajustado que usaba de piyama. Solo la note mas grande en ninguj momento la pude ver como algo sexual.

Hablamos de lo sucedido, pero en todo momento ella me decía que me queria ver,que solo iba a ver y nada mas . Yo no la podia hacer entrar en razón que era una locura lo que me pedia ,estaba ensegada en que queria ver como yo lo hacia. Le comente si ella ya lo hacia de tocarse en sus zonas ,ya le deciamos conchis sin problemas de mucho antes ,siempre intente criarlas de la mejor manera en ese sentido y no ocultarles nada con respeto a su cuerpo. Pero esto era demasiado .

Demasiado hasta que insisitio tanto ,que una nube de pedo ,o nose la pandemia el encierro ,nose que corno me llevo a decirle que lo pensaría nada mas ,pero que ni se le ocurriera contar a nadie de lo que había visto , y mucho menos a alegra.

Parecia que habiamos cerrado trato . Pero yo en realidad queria lograr tiempo para ver como resolverlo o ver si para la noche se olvidaba .

Pero eso no sucedió, al contrario en plena noche no bien nos fuimos a domir se aparecio en mi pieza ,yo la mire no lo podía creer, en realidad era insistidora .

Yo me encontraba acostada, pero mirando una serie nada fuera de lo normal ,vestida con mi camisolin largo tipo remera casi trasparente.

Ella entro y con toda natruralidad me pregunto si estaba lista . Por supuesto mi intensión fue decirle que no ,de intentarla convecerla que no lo hicieramos ,que para mi era muy incomodo ,pero por momentos me di cuenta que ella me insistita tanto que no tenia otra opción de que montarle algo ,pero no podia,intentamos, yo intente tocarme por encima de la ropa pero no podia ,no me exitaba que estuviera ella con los ojos como plato mirandome ahi parada . La verdad era que no podia .

Pero por mi mente paso algo estúpido y como queriendo buscar la solución a todo eso ,le recomende que se fuera que cuando me sientiera hacer ruido ,entrara como la primera vez,solo que ahora la iba dejar ver .

Por mi cabeza pasaron mil cosas en ese momento que me qude sola ,pero no atine a frenar ni intentar parar la locura que iba a comerter y como en un estado automático, buscaba la solución, encontré una venda tipo antifaz cerrado que uso para dormir y me lo coloque, no quería mirarla a los ojos ,sabía que si pasaba eso no me iba a poder exitar . Me lo coloqué y me sente en un sillón chiquito que tengo en la habitación, me subi el camisolin y cerre los ojos imaginandome cosas ,al poco tiempo estaba exitada y me encontraba abiertas de piernas ,frotandome los labios por encima de una tanga negra con bordeados blancos que me habia puesto,no queria gemir no sabia si hacerlo ,pero en ese ida y vueltas senti como se abrio la puerta y entro ella ,si mi propia hija ,mi hija de apenas 9 años me contemplaba mientras yo abiertas de piernas me tocaba por encima de la ropa.

Poco a poco la calentura me fue desbordando y solo atenia a gemir y mojarme cada vez mas ,su silencio parecia darle mas morbosidad al ambiente que se había creado dentro de la habitación, acto seguido no aguante mas y me corri la tanga mostrando mis labios vaginales ,la hunedad de mi concha se podia notar a lo lejos ,yo pasaba los dedos por encima y me frotaba el clitoris con la yema de los dedos ,me levante el camison  por encima de mis tetas y deje que viera asi ,prácticamente me habia olvidado que estaba ella ,a no ser por su respiración o algun otro movimiento que emita dando señales que aun estaba ahi .

Me saque la bombacha por debajo ,y me abri de par en par de piernas olvidandome por completo que la tenia a ella delante de mi ,solo cerraba los ojos y me daba placer ,y en cierta medida el morbo que alguien me mirara aun siendo mi hija ,me estaba generando placer ,porque ni siquiera necesitaba fantasear o imaginar algo con los ojos cerrados .

Con una mano me introducia los dedos y con la otra me frotaba el clitoria o me apretaba las tetas ,asi hasta que llegue a un hermoso orgasmo ,que se lo hice notar a medida que mis gemidos se hacían mas fuerte .

La verdad es que después del orgasmo ,se me cayo medio mundo a abajo, no podia creer lo que habia pasado  ,lo que habia echo yo en si . Me saque la venda pero brisa ya no estaba . Eso me dejó mas tranquila ,no la hubiera podido mirar a la cara y mucho menos contestar preguntas.  Pero también me dejo en un mar de dudas ,que habia pensado ella ,le habría gustado ,se habria ido antes que yo terminara .Me acosté y no me pude dormir por un buen rato ,pense tanto ,por momentos me lamentaba y por momentos me sentia exitada por lo que había pasado.

Asi en ese mar de preguntas me dormi sin saber lo que pasaria mas adelante entre nosotras.

Capítulo 2

Me quede domida enseguida ,ni bien se fue brisa de mi pieza , el cansancio del dia y la noche no me dejaron ni pensar en lo que habia sucedido.

Me despertó Alegra ,era la que mas temprano se despertaba ,era sábado y ninguna de las dos tenia clases virtuales ni nada por el estilo ,y yo tampoco trabajaria . A diferencias de los otros dias ,esta vez no sentia culpa o remordimiento por lo que había pasado ,algo estaba cambiando en mi .

Alegra se subió  a mi cama ,y se puso a mirar televisión ,yo me levante ,mi cuerpo estaba pegoteado de la transpiración de la noche, ya se podia sentir el calor del verano también, eran casi las 12 del mediodía, se me había pegado la almohada, pero en la cabeza esta vez ,era muy tarde.

Camine por el pasillo y pase por la piezas de las nenas y Brisa seguia durmiendo , tenia toda la cola destapada su shorts se le habia metido tipo tanga en su cola y dejaba ver gran parte, tenia una cola hermosa para su edad. Le dije que se levantara y me fui a duchar.

Comimos ,y aprovechamos para limpiar la casa y después jugamos a unos juegos de mesas, con brisa la relación era totalmente normal ,ella no insinuaba nada ni me miraba como no miraria a su madre ,eso realmente me hacia sentír con mas confianza.

Serian tipo 18 de la tarde y Alegra se estaba dumiendo en el sillón del living ,la mande a que se acostará un rato a su pieza ,yo me coloque en el sillón y al ratito llego brisa ,se acomodó a mi lado y juntas buscamos que mirar en la tele .

Ella se coloco de manera que su cabeza quedo sobre mi panza y yo  pegada la espalda al sillón . Miramos nose que boludecez y le empecé a tocar su pelo lacio largó, en forma de sepillo se lo acariciaba desde las raíces hasta la punta ya la tele nos habia dejado de importar a las dos ,nuestras miradas se cruzaron y yo ya estaba como hipnotizada por ella y su belleza.

– Como te sientes ? – le pregunté – te gustó lo de ayer ? –

– si mami,  muchoo – dijo brisa ,clavando su mirada en mi .

Baje un poco mas mi cabeza y ella roso mis labios con los suyos ,abri la boca y ella también y nos besamos ,a ella le costaba abrir la boca, era muy pequeña, pero era muy humedad y sabia tan suave ,eran unos labios muy ricos ,abri mas la boca y le introduje la lengua .

Ella se asustó y como que se ahogó y empezo a toser , no sabia si se estaba ahogándose con su saliba ,la posición no la ayudaba mucho . Se sentó en el sillón y tocio hasta que se le paso .

Con toda la naturalidad ,le dije que tenia que abrir mas la boca . Ella sola se subió sobre mis piernas a upa mia y me beso otra vez ,pero esta vez mas intensa y me quiso meter su lenguita ,abri la boca y se la recibi con gusto ,ya no pensaba nada yo ,estaba como nublada por lo que estábamos haciendo ,en pocos segundos habiamos pasado todos los límites y a ella tampoco le parecia importarle y la manera con la que lo hacia me exitaba mucho mas ,se ato el pelo por detras y me besooo ,yo la bese y en medio minuto ya la tenia besandome como una adolescente caliente, nuestras lenguas se buscaban y enredaban ,no parábamos de transarnos entre las dos ,mis manos no pudieron evitar tocar su pequeño cuerpo ,mis manos subieron por sus piernas hasta su cola y le aprete los cachetes ,trayendola hacia mi ,era una pasión única.  Habia un fuego entre las dos como si hubiéramos esperado este momento hace mucho tiempo.

Le meti el shorts entre sus cachetes tipo tanga y le manoseaba toda la cola ,una de mis manos se metio por la fina tele de su remera y me fui hasta su pequeña tetitas ,eran apenas unos pezones rosados,pero estaban muy duros ,y parados ,los toque y se los apreté por encima.

Brisa por su parte me tomaba de la cara y me besaba con ganas en un momento me paso la lengua por todo el cuello,nose donde habia mirado eso ,pero me hizo humedecer hasta las neuronas ,me la paso bien a lo largo y bien anchaaa,uffgg!!! diooss !!! en ese momento me olvidé de todoooo .

Bajo sus manos hasta mis tetas.y sentia como me tocaba torpemente, me las apretaba y de a poco fue metiendo las manos por los costados hasta tomar la remera y querer sacarmela ,yo solo tuve que tender los brazos hacia arriba y ella sola me sacó la remera dejandome en corpiño .

Ya estaba empapada mi concha se habia mojado por completa ,la podia sentír . Dentro de toda esa cordura me acordé de mi hija Alegra y lo que faltaría si nos viera .

La separé y le dije que esperará, que iba ver si alegra se habia dormido. Definitivamente si estaba planchada en su cama . Volvi hasta el sillón del living y la tomé  de la mano a brisa y le indique que fuéramos a mi pieza, enteramos y cerre con llave ,era de dia el sol entraba por las ventanas aun ,la pieza estaba toda iluminada.

Brisa se había quedada parada,yo me senté en la punta de la cama y le hice señas con el dedo que venga y ella con una sonrisa muy tierna y sensual camino hacia mi ,apoyo sus manos en mis piernas y me ofreció su boquita ,la bese ,nos besamos eran unos besos muy tiernos pero cargados de pasión, le introduje la lengua,no aguanto mas y se subio sobre mi ,la recibi con entusiasmooo ,nos besamos y con mi mano tocaba su cola ,le saque la remera y la deje con el shorts nada mas y yo en corpiño ,pero sentia sus manitos presionar sobre mis pechos ,me corri un poco para atrás y me saque el corpiño dejandome mis tetas talla 110 a su vista,que como una nena hambrientaaa se largo a chuparlas ,sin pensar de donde había aprendido tanto me deje hacer ,deje que me mamara las tetas torpemenete ,pero sentír su boquita sobre mis pezones ya me ponia a mil ,me incendiaba tocarle desde la parte alta de su espalda hasta su cola,la apretaba y le pasaba muy despacio las yemaas  de mis dedos ,de verdad estaba haciendo el amor con mi pequeña hija . Mi cabeza no daba tregua ni para pensar ya hacía rato que habia dejado de pensar y solo la disfrutaba. Me aprete las tetas y se las hice chupar y ella me obedecía como si nada ,ella me los lamia y me los chupaba era muy caliente

No aguante mas y me pare con ella encima ,sin soltarla y sin dejarnos de besar y la puse otra vez sobre la cáma ,la abri de piernas y me subí sobre la cama dejandola ella debajo de mi ,fui subiendo por su pancita comiendole cada centímetro de su piel suave y me encontre con esos pezones hermosos ,paraditos ,no dudee en atraparlos con mi boca y sucionarlos ,se los lami se los chupeeee!!! me re lami un buen momento en ellos ,sentia sus gadeos y como me tocaba el pelo podia verla a la cara y verle la carita de placer que me invitaba a seguir. Me pare y me saqué la parte de abajo y me quede toda desnuda ,puse mis manos a los costados de su shorts y se lo fui bajando lentamente hasta sacárselo por sus pies,era realmente hermosa, fui subiendo hasta quedarme a su lado ,donde nos besamos ,mi mano bajo directamente hasta su bombachita y la toque, le aprete los labios de su vulvita y se lo frote,estaba mojada ,no lo podía creer, estaba mojada y caliente, como era posible eso si tenia apenas 9 años.

Meti la mano por debajo de su bombachita  y toque su carnosa vulva ,no lo podia creer lo mojada que estaba, fui abriendo de a poquito y subiendo y bajando por su rajita ,por momentos me iba hasta su culito y recojia la transpiración que habia entre su culito y su panochita y con esa humedad se la fui abriendo hasta descubrir su botoncito ,Brisa se me habia pegado como una beba a mi teta y me la chupaba sin parar ,me la susionaba sin parar como queriendo sacar leche .

Saque los dedos y me los lleve a mi boca y probar ese flujo fue un extasis ,fue un manjar . Me fui mas abajo y le saque por completo la bombachita y empecé a chupar las piernas y subi hasta su conchita que me recibía con ese aroma hermoso, no dude y me lanze a chuparsela con ansias ,le metia la punta de la lengua y la movia de arriba abajo,ella gemia se le escapaban los espasmos ,por momentos sentia cosquillas ,pero me decia que siguiera y como queriendo tenerme ahi me agarro del pelo y me hundio mas la cara ,se la seguí chupando desde el culito hasta el clitoris ,donde me detenia a lamerlo se mojaba mucho mas .

-Mamiii que ricoo – no pares –

Me decía y me hundía mas la cara ,mientas su cuerpo se arqueaba y su boquita largaba gemidos .

La di vuelta y le separe la colita con mis dos manos ,le vi el culito chiquito todo rugozo y tímidamente meti la lengua, se la apunte al blanco, y se la quise meter ,pero era imposible de lo cerrado y duro  que lo tenia,le pase la lengua de punta a punta varias veces,pero eso le daba cosquillas y se corria de lugar.

La deje y me fui hasta el sillón donde me senté y me abri de piernas totalmente y me meti dos dedos y los saque mojados, le hice señas que viniera y como una gatita en celos se fue gateando hasta meterse dentro de mis piernas con una sonrisa hermosa. Le pase los dedos por los labios suavemente y se los introduje en la boca ,asi varias veces me los metía y se los daba en la boca ,pero sola bajo hasta mi concha y se metio de cabeza, me hizo pegar un grito al sentir su lenguita en mi vulva ,me tuve que agarrar del sillón y ,ella empezó a subir y bajar torpemente, pero el roze de su lenguita y sus labios me hacían nublarme de placer,me metio la punta de la lengua dentro y yo le empuje la cola contra su cara ,no pude evitar tomarla del pelo y hundirle mas la carita sobre mi encharcada concha que ya me quemaba el flujo por dentro.

-SI HIJAAA ,SI HIJA- CHUPAMEE TODAAA !- salian de mi bocaaa ,estaba como loca

Me aprete tanto las tetas que me dolian los pezones ,movia mi cadera al ritmo de su boquita que subia y bajaba y su lengua que se metia mas adentró y yo que no paraba de gemir ,me tuve que morder el labio con miedo a que escuchara Alegra de la otra habitación.

Mi piernas empezaron a temblar involuntariamente y mi chocho desbordaban flujos que brisa tomaba como si fuera jugo ,y de mi boca salian espamos y gemidos. Mi concha empezo a convulsionar y me quemaba por dentro y mi hija mas apretaba sus labios a mi vulva ,que era justo lo que mas deseaba en ese momento. Una ola de placer indundo las paredes de mi vulva y empecé a largar chorros de flujos sobre la carita de brisa y mi culo se contraia y entre acabar una y otra vez y era un mar de flujos que me mataban de placer.

Mi pecho sudaba y mis latidos parecian que se iban a salir mi corazón, la respiración era salvaje .Y lentamente me empecé a dar cuenta que habia tenido un flor de orgasmo con la boca de mi hija . Ella se encontraba parada de frente a mi secándose la cara y yo aun no podia dejar de respirar fuerte,habia quedado rendida en el sillón.

Como pude me pare y la bese ,fue como una muestra de agradecimiento un beso tierno pero un beso largo. Toque su cuerpo y le dije que se metiera a bañar.La luz del dia habia desaparecido y ya se habia echó de noche .

Sentimos que tocaron la puerta de la pieza, y era Alegra que preguntaba a toda voz ,porque estábamos encerradas y que eran esos ruidos.

Capítulo 3

Me quede dormida enseguida ,ni bien se fue brisa de mi pieza , el cansancio del dia y la noche no me dejaron ni pensar en lo que habia sucedido.

Me despertó Alegra ,era la que mas temprano se despertaba ,era sábado y ninguna de las dos tenia clases virtuales ni nada por el estilo ,y yo tampoco trabajaria . A diferencias de los otros dias ,esta vez no sentia culpa o remordimiento por lo que había pasado ,algo estaba cambiando en mi .

Alegra se subió a mi cama ,y se puso a mirar televisión ,yo me levante ,mi cuerpo estaba pegoteado de la transpiración de la noche, ya se podia sentir el calor del verano también, eran casi las 12 del mediodía, se me había pegado la almohada, pero en la cabeza esta vez ,era muy tarde.

Camine por el pasillo y pase por la piezas de las nenas y Brisa seguia durmiendo , tenia toda la cola destapada su shorts se le habia metido tipo tanga en su cola y dejaba ver gran parte, tenia una cola hermosa para su edad. Le dije que se levantara y me fui a duchar.

Comimos ,y aprovechamos para limpiar la casa y después jugamos a unos juegos de mesas, con brisa la relación era totalmente normal ,ella no insinuaba nada ni me miraba como no miraria a su madre ,eso realmente me hacia sentír con mas confianza.

Serian tipo 18 de la tarde y Alegra se estaba dumiendo en el sillón del living ,la mande a que se acostará un rato a su pieza ,yo me coloque en el sillón y al ratito llego brisa ,se acomodó a mi lado y juntas buscamos que mirar en la tele .

Ella se coloco de manera que su cabeza quedo sobre mi panza y yo pegada la espalda al sillón . Miramos nose que boludecez y le empecé a tocar su pelo lacio largó, en forma de sepillo se lo acariciaba desde las raíces hasta la punta ya la tele nos habia dejado de importar a las dos ,nuestras miradas se cruzaron y yo ya estaba como hipnotizada por ella y su belleza.

– Como te sientes ? – le pregunté – te gustó lo de ayer ? –

– si mami, muchoo – dijo brisa ,clavando su mirada en mi .

Baje un poco mas mi cabeza y ella roso mis labios con los suyos ,abri la boca y ella también y nos besamos ,a ella le costaba abrir la boca, era muy pequeña, pero era muy humedad y sabia tan suave ,eran unos labios muy ricos ,abri mas la boca y le introduje la lengua .

Ella se asustó y como que se ahogó y empezo a toser , no sabia si se estaba ahogándose con su saliba ,la posición no la ayudaba mucho . Se sentó en el sillón y tocio hasta que se le paso .

Con toda la naturalidad ,le dije que tenia que abrir mas la boca . Ella sola se subió sobre mis piernas a upa mia y me beso otra vez ,pero esta vez mas intensa y me quiso meter su lenguita ,abri la boca y se la recibi con gusto ,ya no pensaba nada yo ,estaba como nublada por lo que estábamos haciendo ,en pocos segundos habiamos pasado todos los límites y a ella tampoco le parecia importarle y la manera con la que lo hacia me exitaba mucho mas ,se ato el pelo por detras y me besooo ,yo la bese y en medio minuto ya la tenia besandome como una adolescente caliente, nuestras lenguas se buscaban y enredaban ,no parábamos de transarnos entre las dos ,mis manos no pudieron evitar tocar su pequeño cuerpo ,mis manos subieron por sus piernas hasta su cola y le aprete los cachetes ,trayendola hacia mi ,era una pasión única. Habia un fuego entre las dos como si hubiéramos esperado este momento hace mucho tiempo.

Le meti el shorts entre sus cachetes tipo tanga y le manoseaba toda la cola ,una de mis manos se metio por la fina tele de su remera y me fui hasta su pequeña tetitas ,eran apenas unos pezones rosados,pero estaban muy duros ,y parados ,los toque y se los apreté por encima.

Brisa por su parte me tomaba de la cara y me besaba con ganas en un momento me paso la lengua por todo el cuello,nose donde habia mirado eso ,pero me hizo humedecer hasta las neuronas ,me la paso bien a lo largo y bien anchaaa,uffgg!!! diooss !!! en ese momento me olvidé de todoooo .

Bajo sus manos hasta mis tetas.y sentia como me tocaba torpemente, me las apretaba y de a poco fue metiendo las manos por los costados hasta tomar la remera y querer sacarmela ,yo solo tuve que tender los brazos hacia arriba y ella sola me sacó la remera dejandome en corpiño .

Ya estaba empapada mi concha se habia mojado por completa ,la podia sentír . Dentro de toda esa cordura me acordé de mi hija Alegra y lo que faltaría si nos viera .

La separé y le dije que esperará, que iba ver si alegra se habia dormido. Definitivamente si estaba planchada en su cama . Volvi hasta el sillón del living y la tomé  de la mano a brisa y le indique que fuéramos a mi pieza, enteramos y cerre con llave ,era de dia el sol entraba por las ventanas aun ,la pieza estaba toda iluminada.

Brisa se había quedada parada,yo me senté en la punta de la cama y le hice señas con el dedo que venga y ella con una sonrisa muy tierna y sensual camino hacia mi ,apoyo sus manos en mis piernas y me ofreció su boquita ,la bese ,nos besamos eran unos besos muy tiernos pero cargados de pasión, le introduje la lengua,no aguanto mas y se subio sobre mi ,la recibi con entusiasmooo ,nos besamos y con mi mano tocaba su cola ,le saque la remera y la deje con el shorts nada mas y yo en corpiño ,pero sentia sus manitos presionar sobre mis pechos ,me corri un poco para atrás y me saque el corpiño dejandome mis tetas talla 110 a su vista,que como una nena hambrientaaa se largo a chuparlas ,sin pensar de donde había aprendido tanto me deje hacer ,deje que me mamara las tetas torpemenete ,pero sentír su boquita sobre mis pezones ya me ponia a mil ,me incendiaba tocarle desde la parte alta de su espalda hasta su cola,la apretaba y le pasaba muy despacio las yemaas  de mis dedos ,de verdad estaba haciendo el amor con mi pequeña hija . Mi cabeza no daba tregua ni para pensar ya hacía rato que habia dejado de pensar y solo la disfrutaba. Me aprete las tetas y se las hice chupar y ella me obedecía como si nada ,ella me los lamia y me los chupaba era muy caliente.

No aguante mas y me pare con ella encima ,sin soltarla y sin dejarnos de besar y la puse otra vez sobre la cáma ,la abri de piernas y me subí sobre la cama dejandola ella debajo de mi ,fui subiendo por su pancita comiendole cada centímetro de su piel suave y me encontre con esos pezones hermosos ,paraditos ,no dudee en atraparlos con mi boca y sucionarlos ,se los lami se los chupeeee!!! me re lami un buen momento en ellos ,sentia sus gadeos y como me tocaba el pelo podia verla a la cara y verle la carita de placer que me invitaba a seguir. Me pare y me saqué la parte de abajo y me quede toda desnuda ,puse mis manos a los costados de su shorts y se lo fui bajando lentamente hasta sacárselo por sus pies,era realmente hermosa, fui subiendo hasta quedarme a su lado ,donde nos besamos ,mi mano bajo directamente hasta su bombachita y la toque, le aprete los labios de su vulvita y se lo frote,estaba mojada ,no lo podía creer, estaba mojada y caliente, como era posible eso si tenia apenas 9 años.

Meti la mano por debajo de su bombachita  y toque su carnosa vulva ,no lo podia creer lo mojada que estaba, fui abriendo de a poquito y subiendo y bajando por su rajita ,por momentos me iba hasta su culito y recojia la transpiración que habia entre su culito y su panochita y con esa humedad se la fui abriendo hasta descubrir su botoncito ,Brisa se me habia pegado como una beba a mi teta y me la chupaba sin parar ,me la susionaba sin parar como queriendo sacar leche .

Saque los dedos y me los lleve a mi boca y probar ese flujo fue un extasis ,fue un manjar . Me fui mas abajo y le saque por completo la bombachita y empecé a chupar las piernas y subi hasta su conchita que me recibía con ese aroma hermoso, no dude y me lanze a chuparsela con ansias ,le metia la punta de la lengua y la movia de arriba abajo,ella gemia se le escapaban los espasmos ,por momentos sentia cosquillas ,pero me decia que siguiera y como queriendo tenerme ahi me agarro del pelo y me hundio mas la cara ,se la seguí chupando desde el culito hasta el clitoris ,donde me detenia a lamerlo se mojaba mucho mas .

-Mamiii que ricoo – no pares –

Me decía y me hundía mas la cara ,mientas su cuerpo se arqueaba y su boquita largaba gemidos .

La di vuelta y le separe la colita con mis dos manos ,le vi el culito chiquito todo rugozo y tímidamente meti la lengua, se la apunte al blanco, y se la quise meter ,pero era imposible de lo cerrado y duro  que lo tenia,le pase la lengua de punta a punta varias veces,pero eso le daba cosquillas y se corria de lugar.

La deje y me fui hasta el sillón donde me senté y me abri de piernas totalmente y me meti dos dedos y los saque mojados, le hice señas que viniera y como una gatita en celos se fue gateando hasta meterse dentro de mis piernas con una sonrisa hermosa. Le pase los dedos por los labios suavemente y se los introduje en la boca ,asi varias veces me los metía y se los daba en la boca ,pero sola bajo hasta mi concha y se metio de cabeza, me hizo pegar un grito al sentir su lenguita en mi vulva ,me tuve que agarrar del sillón y ,ella empezó a subir y bajar torpemente, pero el roze de su lenguita y sus labios me hacían nublarme de placer,me metio la punta de la lengua dentro y yo le empuje la cola contra su cara ,no pude evitar tomarla del pelo y hundirle mas la carita sobre mi encharcada concha que ya me quemaba el flujo por dentro.

-SIIII,HIJAAA ,SIII HIJAAAA- CHUPAMEE TODAAA ,NO PAREESSS,agggghhh,mmmmm!- salian de mi bocaaa ,estaba como loca

Me aprete tanto las tetas que me dolian los pezones ,movia mi cadera al ritmo de su boquita que subia y bajaba y su lengua que se metia mas adentró y yo que no paraba de gemir ,me tuve que morder el labio con miedo a que escuchara Alegra de la otra habitación.

Mi piernas empezaron a temblar involuntariamente y mi chocho desbordaban flujos que brisa tomaba como si fuera jugo ,y de mi boca salian espamos y gemidos. Mi concha empezo a convulsionar y me quemaba por dentro y mi hija mas apretaba sus labios a mi vulva ,que era justo lo que mas deseaba en ese momento. Una ola de placer indundo las paredes de mi vulva y empecé a largar chorros de flujos sobre la carita de brisa y mi culo se contraia y entre acabar una y otra vez y era un mar de flujos que me mataban de placer.

Mi pecho sudaba y mis latidos parecian que se iban a salir mi corazón, la respiración era salvaje .Y lentamente me empecé a dar cuenta que habia tenido un flor de orgasmo con la boca de mi hija . Ella se encontraba parada de frente a mi secándose la cara y yo aun no podia dejar de respirar fuerte,habia quedado rendida en el sillón.

Como pude me pare y la bese ,fue como una muestra de agradecimiento un beso tierno pero un beso largo. Toque su cuerpo y le dije que se metiera a bañar.La luz del dia habia desaparecido y ya se habia echó de noche .

Sentimos que tocaron la puerta de la pieza, y era Alegra que preguntaba a toda voz ,porque estábamos encerradas y que eran esos ruidos.

Por ANDREA3799

No hay comentarios:

Publicar un comentario