martes, 11 de junio de 2024

Recuerdos de mi infancia con papá y mamá


Hola me presento mi nombre es Julian, ahora tengo 19 años. Pero lo que quiero contarles, son todos los bellos y morbosos recuerdos que tengo desde que era un crio, con mis padres y su impetuosa vida sexual en la cual me involucraron placenteramente.

Soy hijo único, mis padres se casaron de muy pequeños, mamá tenía 16 y papá 17. Según lo que me cuentan mis abuelos los obligaron a casarse por qué mi mamá ya estaba embarazada.

Así que mis padres tuvieron que salir a buscar su propio destino y separarse de sus familias nucleares. Todo esto para poder continuar con su tórrido romance y sus ganas de follar a cualquier hora.

Mis padres encontraron una pequeña vivienda de solo una habitación, que más bien parecía una bodega, por qué no había espacios separados, incluso no contaba con baño dentro de la casa.


Me cuentas mi mamita que cuando yo nací sus pezones eran muy pequeños y que no salía leche, así que papá tubo que chuparle los pezones para que empezará a lactar. Cuenta mami que a papá le empezó a gustar mucho el sabor de la leche materna y que en ocasiones le pedía succionar sus tetas para poder probar su leche, eso la excitaba según lo que me cuenta.

En fin los años pasaron yo dormía en la misma cama que papá y mamá y para mí era normal estar dormidos los tres desnudos y escuchar cuando ellos tenían sexo a un lado de mi.

No fue hasta una tarde ( yo tendría unos 3 o 4 años) y lo recuerdo con mucha claridad. Que mamá me estaba amamantando, estaba yo con mi boquita succionando el pezón de mamá tomándome su lechita mientras que con mis manos acariciaba su pecho, en eso llega mi papá y sin decir nada solo le saco el otro pecho a mi mami y le empezó a mamar el pezón, primero con su lengua y le soplaba para que el pezón se pusiera duro, después se lo metió a la boca y empezó a succionar a mamar toda esa teta, pude sentir la excitación de mamá recorrer su cuerpo y empezó a gemir, sin duda a mamá le excitaba tener a su esposo y así hijo mamando le las tetas. Yo con curiosidad volteo a ver a papá y pude ver su mirada diferente intensa sin duda muy excitado mirándome fijamente mamar el otro seno de mamá. Las cosas fueron escalando y papá empezó a chupar ese pecho como un loco, quería metérselo todo en la boca y mi madre extasiada solo se dejaba llevar por el placer gimiendo cada vez con más fuerza. Al calor del momento papá se quitó la camisa y mi padre empezó a acariciarlo y besarlo en la boca frente a mi. Mi padre regreso a mamar esa teta metiéndola en su boca mientras que con su mano empezaba a tocar la entrepierna de mi madre.

Mi padre le pido a mi mamá que se quitará el pantalón para poder tocarla, a lo cual mi madre accedió, inmediatamente después mi papá quedó completamente desnudo también. Fue la primera vez que recuerdo ver la verga erecta de mi joven padre tendría unos 19 año, mi papá es moreno delgado y estaba marcado y su verga era fabulosa estaba llena de pelos negros y muy gruesa con una cabeza muy grande y roja como una manzana.

Yo continuaba pegado del pecho de mamá tocándola y mamando ese pezon que no dejaba de dar leche llenando mi boquita de su néctar dulce. Entonces allí empezó lo bueno. Mi padre se va entre las piernas de mamá y empieza a lamer su vagina que ya estaba bien lubricada, recuerdo ver la cara de papá entre las piernas de mi madre pasándole la lengua por su clítoris mientras mi madre se retorcía, con un brazo me sostenía y con el otro empujaba la cabeza de mi padre para que le siguiera comiendo la panocha.

Papá y mamá estaban tan excitados disfrutando de sus cuerpos que no les molestaba que yo estuviera allí en brazos de mi madre. Así que después del primer orgasmo de mi madre, mi padre le pide a mi madre que se acueste en la cama, le levanto las piernas y le metió de un solo golpe su verga morena gruesa y cabezona. Mamá solo resoplaba y gemía, retorciéndose como poseída mientras que se mordía los labios de placer. Recuerdo escuchar el sonido de los testículos de papá chocando contra la lubricada vagina de mi madre, un sonido hermoso.

De pronto mi padre dice quítale la ropa a Julián y entre los dos empezaron a desvestirme, quedé desnudo, sobre el estómago de mamá y desde allí podía ver la cara de mi padre mientras penetraba a mamá, su cara estaba escurriendo de sudor, de pronto mi madre me empuja más hacia abajo a su pelvis, y mis nalgas quedaron sobre su clítoris que chorreaba. Pude sentir la humedad de los jugos vaginales de mi madre mientras que podía ver a la cara de papá como se transformaba de placer, yo estaba encantado por una parte sentía el calor y humedad de mi madre, mientras podía percibir como entraba el pene de papa con cada envestida moviendo que el vientre de mamá se moviera, podía sentir la mata de pelos de mi padre rodar mi pequeñas nalgas con cada envestida, pareciera como si me estuviera cojiendo ami, a su propio hijo. Allí fue cuando tuve mi primera erección por excitación al ver qué la mirada de mi padre estaba clavada en mi pequeño cuerpo, disfrutaba de verme allí en esa situación desnudo sobre mamá, y a mí también me encantará que compartieran esas cosas de adultos comigo su preciado nene.

Mamá pasaba sus manos por mi cuerpo acariciándome yo disfrutaba tremendamente del momento estaba entregado, dispuesto a descubrir más y a dejar que pasará lo que mis padres quisieran. Quería seguir siendo su niño bueno.

De pronto mamá jalo a papá para besarlo en la boca, eso hizo que el cuerpo de papá quedará sobre mi. Pude sentir su abdomen sudado y firme. No pude más y empecé a acariciar a mi padre a tocarlo con mis pequeñas manos descubriendo su cuerpo caliente, excitado el cuerpo de mi progenitor llenándome de amor. Mi pequeña verga se clavo en el ombligo de mi padre y una gran sensación de placer recorrió todo mi cuerpo, yo también estaba penetrando a alguien, empecé a mover mi cadera, para seguir penetrando el ombligo de papá. Eso éxito de sobre manera a mis padres pues sabían que yo también los estaba disfrutando.

Entonces papá me dice: Campeón ven vamos a compartir a tu madre, me tomo en sus brazos y coloco mi cuerpo de manera que mi pene frotaba el clítoris de mi madre mientras el la penetraba. Yo era como una extensión más de la verga de mi padre, dándole placer a la mujer que me trajo al mundo. Mi espalda estaba recargada en el vientre de papá y entre mis nalgas podía sentir parte del pene me mi padre frotando mi pequeño ano.

Con cada envestida que mi padre daba hacia que mi pequeño pene tocará el clítoris de mamá y podía escucharla gemir de placer y yo también estaba sintiendo un tremendo placer que provenía de mi pene. Las envestidas eran cada vez más rápidas y más profundas me era cada vez más fácil poder sentir el falo de papa rosar mi ano y el clítoris de mi madre tocando mi pene. Papá empezó a gemir mientras apretaba mis pequeños pezones para sostenerme, cada vez más rápido entrando y saliendo de golpe, hasta que mamá puso los ojos en blanco, mordió sus labios y de su clítoris salió disparado un gran chorro de eyaculación que terminó mojando me todo mi cuerpo, la cara de papá y escurriendo por sus piernas, todo estaba mojado con sus jugos , llevándonos de placer a ambos, a su esposo y a su pequeño hijo.

Papá solo me decía eso campeón, eso campeón !!! Hiciste venir a tu mamá (yo estaba muy orgulloso de lo que me decía papá) ahora le toca a papá venirse. Me recostó sobre el vientre de mi madre dejando mis nalgas expuestas a su disposición y me dijo besa en la boca a tu mamá, así que lo hice mi madre un seguía retorciéndose del placer mientras nos besábamos y papá seguía penetrándola sin piedad. Entonces pude sentir las manos grandes de mi padre tomarme de mi cadera y jalarme hacia su sexo como si me estuviera cojiendo ami. Pero su gruesa verga aún seguía clavada en mi madre. Continuo envistiendonos a los dos yo sentía como su pubis hacia temblar mis nalgas y mi madre mojarse aún más, hasta que papá no aguanto más y empezó agemir y resoplar diciendo me voy a venir los amo los amo les voy a dar mi leche. Acá viene mi leche amor los amo a los dos !!! Mientras sentí su cuerpo tenzarse y dejo de respirar para continuar con los primeros dos chorros de leche dentro de la vagina de mamá, inmediatamente después saco su gorda verga y descargo 3 chorros gruesos y largos sobre mi ano mis nalgas mi mi espalda. Bien recuerdo esa primera sensación de la leche de mi padre cayendo sobre mi. Mi padre termino temblando y derrumbando encima de mi y de mi madre para terminar en un beso apasionado que nos permitió entrelazar por primera vez nuestras lenguas.

Por Sopita

No hay comentarios:

Publicar un comentario