miércoles, 9 de septiembre de 2020

Dos hermanitos (FINAL)



Seguía sin saber si lo que estaba pasando entre nosotros ¿ era normal, si era bueno, o si éramos unos degenerados.?

Dos hermanos que se hagan sentir placer uno al otro, hay que reconocerlo que normal no es, pero quien puede decir lo que es normal y no lo es.

Todo es según los principios de cada uno y la educación desde pequeños, y eso era lo que me estaba golpeando la cabeza, nadie nos prepara para ciertas cosas de la vida.

No podía dejar de pensar en ello por una parte quería dejarlo y seguir como si nada hubiera pasado y por otra estaba deseando de volver a sentir otra vez lo mismo con mi hermana.

Estaba loco por ella su cuerpo exuberante sensual no es que fuese mi hermana no era eso sino por que su anatomía exaltaba sensualidad y su manera de hablar de moverse, todo en ella me hacia sentir ganas de estar con ella todo el rato acariciarla y besarla con mucha ternura y cariño, aunque solo fuese eso, ¿estaría enamorándome de mi hermana? Dios no lo quisiera era mis reflexiones, pero tampoco sabia si era amor o pura atracción, atracción hacía esa estupenda mujercita.


No se si a ella le pasaba lo mismo pero creo que no le daba tantas vueltas, como yo. En fin poco a poco nos fuimos dando cuenta… pero prefiero no descubrir más detalles y que seas vosotros los que saquéis vuestras conclusiones.

Ese día nos comportamos como si nada hubiera pasado, todo fue normal por lo menos aparentemente no en mi interior. Pase de tener un poco de remordimiento a gustarme lo que había pasado y con deseos de volver otra vez a ver a mi hermana y desnuda y que se me entregase a mí y yo a ella. Con estas reflexiones para acallar mi ansia de poseerla me hice un par de pajas ese mismo día, recordando la escena, sus pechos duritos pechos chapándolos, su caliente boca, su lengua moviéndose por mi boca, sus delicadas manos acariciándome mi polla, mientras yo andaba por su coñito ¡tan suave y caliente y húmedo como nunca encontré otra cosa igual, cuando se sentó encima y mi polla empezó a jugar por su sexo, sus jadeos y la explosión de los dos, y mojándola de mi leche todo eso lo recordaba mientras me masturbaba.

Al días siguiente como todos los días me levante , pegue el oído a la puerta para escuchar algo tenia curiosidad y ganas de saber si ella estaba dormida o que estaba haciendo. Quede con el oído pegado unos minutos, empecé a escuchar un poco de ruido en la cama, casi corriendo me fui para otro sitio para ver si podía verla desnuda otra vez mientras se vestía el camisón tenemos una terracita que esta completamente cubierta y cerrada, hacia ella se llega por el salón y tiene una ventana a la izquierda que da a la habitación de mi hermana. Esperemos que no tenga las persianas ni las cortinas bajadas me decía yo.

Tuve más que suerte estaba todo completamente abierto incluso la ventana, claro era verano y cualquiera dormía con todo cerrado aparte de eso nuestra planta era alta y para el mas alto de los edificios que había en la zona por lo que había forma de poder mirar desde ningún sitio, hacía el interior de nuestra casas.

Me fui acercando con sigilo, me asome un poco. Mi hermana estaba completamente desnuda las piernas abiertas en medio una rajita sonrosada entreabierta rodeada de vello cortito que aún resaltaba más su precioso coñito, dos doradas montañitas se divisaba al final esas que tuve en mi boca.

- que bella es, me dije

Me dije en voz baja "joder como esta la cabrona y eso que es mi hermana"la polla me empezó a crecer de nuevo. Ahí mismo me quite el slip y empecé acariciarme el miembro muy despacio, saboreando el momento deleitándome en esa preciosa mujer, en mi hermana. Mis dedos empezaron a tocar la cabeza de la polla mientras con la otra mano acariciaba los testículos. Sin dejar de hacerlo me incorpore un poco, mi adorable hermanita estaba acariciándose sus redondeados pechos le daba movimientos circulares, los apretaba con las dos manos, pellizcaba sus pezones y con un dedo hacia movimientos rotatorios en las aureolas rosadas de ambos pezones.

Atraía con sus manos los pechos hacia su boca sacando la lengua esa lengua que estuvo jugando con la mía la mañana pasada, le pasaba su lengua hasta donde llegaba. Solo retiraba un poco la lengua de vez en cuando para decir

- ah uf ah, cómemelas, decía ella.- así ah así que ricas

La lengua y la boca iban de una a otra teta sin parar , mientras sus manos las estrujaba con impaciencia y cada vez con mayor fuerza y ganas. Es una mujer muy sensual y que le gusta disfrutar del sexo.

Yo seguía dándole a mi polla, nunca hice tantas pajas como en esos días algún día llego a dolerme incluso de tanto que le daba pero no podía parar, mi hermana me hacía despertar instintos muy fuertes más que ninguna mujer hasta el momento incluyendo el morbo de que era mi hermana, todo eso me traía completamente loco, todo en ella me encantaba aunque en todo mi profundo ser pensara que estuviera mal.

Siguió acariciándose las tetas. Cada vez con más fuerza fue bajando la mano por todo su cuerpo hasta llegar a su excitado coñito, su dedo se fue hundiendo entre su pubis hasta perderse en su sonrosada rajita al mismo tiempo que no paraba de moverlo, levantaba las caderas las bajaba repetía lo mismo y volvió a hundir un poco más el dedo entreteniéndose en su parte más baja de su coñito.

- uf uf… ah follame follame por favor hermanito, decía ella.

Eso me alentó un poco y me dije – que porras voy intentarlo ahora que esta tan caliente, seguro que si entro en su habitación no me dirá nada

De golpe se me fueron todas las dudas que había tenido, y ni me importaba que fuera mi hermana era una bella mujer que estaba allí caliente con ganas de disfrutar y correrse me di cuenta que las mujeres no son tan diferentes a nosotros también les atrae el sexo y les gusta aunque en muchas ocasiones no lo demuestren, pensé que solo tenia que estirar un poco la mano para coger esa maravilla.

Me fui a su habitación, abrí la puerta, seguía masturbándose en la misma posición. Al verme quedo sorprendida y un poco violenta dejo de hacerlo y cerro de golpe las piernas

- eh que haces aquí??? No sabes llamar o que. Tapándose con la sabana

- balbuceando dije – perdona es que no aguantaba más, no puedo apartarme de la cabeza lo de ayer, perdona pero no quiero que te parezca mal si quieres me voy, me vio para la polla y dijo:

- no me extraña jeje la tienes completamente empalmada, lo dijo con una sonrisilla- no tonto es que entraste así de golpe que me sorprendió un poco, ven si quieres.

Ven acerque a ella no apartaba la vista de mi polla ni de mi, le bese muy suavemente en su boca ella me abrió la suya de par en par me hundió la lengua hasta el fondo de mi boca me fui metiendo en la cama sin dejar de comerle la boca, me rodeo con sus brazos muy fuertemente aparte la sabana y ella misma con sus brazos me puso encima, sus piernas se abrieron.

Estaba encima de mi hermana mi cuerpo aplastaba sus tetas sus caderas apretaban las mías note ese su cuerpo presionado debajo mío caliente suave y sensual .

Nos besamos como locos, mis manos no paraban de acariciar su tersa piel parecía de seda de suave que era no sabia ni por donde andaban las manos trataban de tocarla toda de descubrir hasta el rincón más escondido de su anatomía mis manos parecía que se movían sin mi consentimiento, le acariciaba las tetas para bajar hasta su cadera y volver a sus tetas otra vez. Las bocas seguían en su frenesí como dos hambrientos devorándose mutuamente, solo por unos pocos segundos apartábamos la boca para mirarnos a los ojos con ternura y pasión.

- ah ah cariño te quiero decía ella, me aparto un momento la cabeza y me la levanto,

deposito sus claros ojos en los míos y dijo.

- no nos estaremos enamorando, cielo??, mira que somos hermanos, eres un golfo ¿que le estas haciendo a tu hermanita? me apretó contra ella con todas sus fuerzas, como queriéndose fundir conmigo.

Yo no decía nada no podía ni hablar.

- es igual hermanito me encanta que me hagas esto, estoy loquita por ti

me agarro la mano y me la bajo a su coñito.

- Tócame por aquí cielo, vamos olvidarnos por un momento que soy tu hermanita, solo soy una mujer un ligue tuyo y con muchas ganas de disfrutar de un chico guapo como tu, hazme feliz cerrando los ojos – por favor

yo seguía sin articular palabra no me salían por más que me esforzaba solo decía –si si a lo que ella me decía.

La mano la tendía completamente húmeda, de su liquido vaginal.

Subí un poco las cadera para meter mi polla en su coño no aguantaba más, tenia que penetrarla de una vez, hundirle todo mi falo dentro y desvirgarla

Hecho su mano a mí polla y me la sujeto

-no cielo,por favor no me la metas.

- no te gusta acaso, porque no??

-sabes que soy virgen y quisiera pensarlo un poquito de tiempo, me beso la boca- ¿ me entiendes cariño, entiendes a tu hermanita, por favor dime que si , casi llorando. ¿ no lo estas pasando bien así? Dímelo por favor

- si mujer como tu quieras.

- gracias eres un cielo, por que estas encima y me podías violar solo tendrías que empujar para desvirgarme y la culpa sería mía, pero solo te pido que esperes un poquito más, solo te pido eso.

- no te preocupes yo también, no se que hacer, quizás sería mejor que lo perdieses con otro antes, igual así no nos sentiríamos culpables de nada,

- bueno tenemos que verlo, igual este fin de semana que salimos con unos amigos igual lo hago con Juan, pero prométeme que no me vas dejar sola por sí lo excito demasiado y me arrepiento.

- no te preocupes estaré con vosotros.

Eso aun me excito más, saber que mi hermana la iba follar otro la iba desvirgar, que ese precioso cuerpo fuese de otro me celaba pero al mismo tiempo sentía un morbo como nunca lo había sentido.

Le comí las tetas la acariciaba, le metía mano por todo su anatomía.

- te quiero te quiero, cómeme cómeme.

Mi boca mi lengua recorría su cuerpo.

Me baje y fui hacía su coñito, empecé a comer de ese manjar ,mi lengua andaba por su raja de arriba a bajo el sabor no era ácido como había imaginado era agradable y el olor de su sexo tan diferente a todo también me gustaba , mis dedos no paraban de moverse en su interior mientras seguía con mi lengua lamiendo hasta el ultimo rincón de se coño- ah aha aha uf uf que rico que rico ah ah. te quiero teee aha ha uf uuuf, me vuelves loca

repetia una y otra vez

-aaaaaah aaahh uy uy así así así, más más

se encorvo me agarro la cabeza con sus dos manos y me apreto hacía su coño su espalda se encorvo levanto la cadera con fuerza fuerza.

- dale más dale más, cielo cómeme el coño. cómele el coño a tu hermanita

Tuvo un par de orgasmos sin sacar mi boca de su coño.me tenia agarrado con las dos manos para que no dejara de comérselo

-Ahora te toca a ti me dijo ella – ¿quieres penetrarme, te gustaría metérmela?.

Pensé que había cambiado de pensar y yo como estaba tan caliente lo deseaba

-si cielo no hay cosa que me gustara más

- pero tiene que ser por el culito eh, de lo otro ya hemos hablado, solo quiero sentirla dentro de mí y que te corras que me llenes de leche

Se puso a cuatro patas y yo empece a tratar de meter mi polla torpemente

-Ay ay aaay , espera ponla bien

volví a intentarlo, pero cuando trataba de meter la cabeza de la polla en su culito, le dolía

- espero cielo un momento, es que la tienes muy gorda.

salio y apareció con un botito de vaselina. Me unto toda la polla y su entrada

- haber ahora si va mejor, es que cariño la tienes muy gorda y grande volvió a decir jejeje,

con la ayuda de mi mano fuí metiendo poco a poco la polla la cabeza fue entrando con más suavidad

- ah aha parece que me estar partiendo en dos – quieres que pare? –no mi machito me gusta sentir que me estas penetrando, me encanta

Saque la mano que estaba sujetando la polla para ayudar a meterla mejor dado que ya había entrado hasta la mitad.

Le sujete las caderas y empuje hacia ella no de golpe pero sin dejar de parar hasta meterle toda la polla dentro.

Su culito se me adaptaba a mi miembro como de un guante se tratara, notaba todo su conducto apretando centímetro a centímetro mi polla desde la cabeza hasta el final no había ni la menor holgura, nunca había sentido algo así.

-.Ah mi vida, le dije ah mi vida, que gusto

empecé a moverme y a meterla y sacarla, a follar su precioso culito, le golpeaba las caderas cada vez que le embestía y ella se iba hacía delante las tetas le colgaban de su bonito cuerpo y a cada envestida se le movían.

- ah mi vida decía ella ¿ ves ah uf ah que rico como sin desvirgarme aaah me estas follando aha ah ooh ooh a tu hermanita, sígueme follando cielo, quiero que me llenes el culito de leche

yo le seguía envistiendo.

Ah aha aha mi vida me encanta tenerla dentro, que me folles sigue cielo

Mientras con su mano me estaba acariciando los huevos.

-Ah mi vida que polla rica

Mi mano empezó a buscar sus tetas a estrujarlas mis dedos se los metía en la boca ella me los lamía como una perrita dócil y cariñosa.

Me estaba tirando a mí hermana aunque fuese por el culito estábamos disfrutando como dos enamorados ya no sabíamos si éramos hermanos eso había quedado ya olvidado hacia un buen rato. Solo dos adolescentes dándose placer.

Al mismo tiempo que pensaba en lo bien que lo pasaría nuestro amigo cuando desvirgara a mí hermanita a esa preciosidad por un lado no quería pero por otro me gustaría estar para mirar y ver como la hacia disfrutar, esos pensamientos me estaban excitando aún más.

Empujaba mi polla contra ella clavándola hasta el final

- aaaay aah cariño aaaah uf uuuuf, la siento toda dentro de mi, me encanta sigue así me vas hacer correr,

Sus dedos empezaron a tocar su coñito, mientras cada vez me movía con mas rapidez

Mi polla la sacaba hasta la mitad para volver a hundirla dentro de ella, de vez en cuando la sacaba casi toda dejando solo en la entrada la cabeza de mi porque no decirlo grande polla e iba metiendo centímetro a centímetro toda ella mientras veía como se retorcía de placer y jadeaba,- aha oh ooh ay aaay ahahaha uf uf uuuuf así aaah… un hilillo de saliva empezaba a salir de su boca

- te quiero te quiero repetía ah cielo así… ah así dale dale rompele el culito a tu hermana que esta loquita por ti una y otra vez al compás de mis embestidas

cada vez la clavaba con más fuerza, sus tetas respondían a esas embestidas se movían hacía delante con la misma fuerza de mis embestidas, sus doradas y apretadas nalgas se hundían en mis caderas no dejaba ni un centímetro fuera mi polla de su culito, quería romperlo ver cuanto aguantaba, hacerla gemir de placer y dolor.

Pero lejos de ello aún le gustaba más cada vez que le daba más fuerte más se revolvía de placer.

- toma toma empecé a decirle te gusta eh?? Te gusta que te rompa el culo- si si rompemelo.

-dime cosas dime cosas aaaah que estoy casi a punto, estaba fuera de sí su saliva salía de la boca cada vez que decía algo la sabana la tenia húmeda de sus babas, estaba completamente fuera de si.

- te quiero cariño empecé a decirle,- no dime otras cosas aha ahahhh dime cosas mas fuertes. por favor dímelo.

Estaba sorprendido no sabia que decir ni que quería que dijese, así que empecé

- te gusta que te de por el culo eh?? – si si aah me encanta- ¿ te lo voy a romper todo,- dime más cosas dime más, quiero que me digas más cosas fuertes- eres una zorrita que te encanta follar, le dije un poco tímido – si soy tu zorrita sigue no pares

Le estaba embistiendo con toda mi fuerza su cuerpo salía hacia delante casi la levantaba en peso cada vez que mis caderas la golpeaban con más ímpetu sus nalgas, parecía que la quería mandar despedida pero a ella le encantaba le clavaba mi polla sin compasión dentro de su culo y todo su cuerpo saltaba se movía como si la estuvieran zarandeando una y otra vez.

- ah aha decia yo te voy a romper todo putita eres una putita-

- ah aha cielo si siiii soy una putita saliendole cada vez más saliba de su preciosa boca, estaba completamente babeando a aaahh más más ¿ que más soy aha haaah?

- eres una zorra que solo quiere follar, le decia mientras le metia la polla con toda mi fuerza.

- ah aha ahaaah cielo aaaaah que me corro me corro aaah no puedo más tu putita se corre aaaah dale fuerte aaaaah ufff dale aaaaaaah

- correte puta correte, te voy llenar de leche todo tu culo

-siiii si me cooooorro aaaaah aaah

empecé a darle con toda la fueza que me quedaba, hasta que me corrí casi sin darme cuenta, la polla se me agrando dentro llenándoselo aún más, mi semen se esparció por todo su dilatado culo.

Ah aha mi vida.

Me deje caer hacía un lado estaba completamente agotado. Las rodillas me temblaban. Ella también se dejo caer tal como estaba, quedamos un momento descansando si decir ni palabra.

- te quiero hermanito, y me gusto mucho dijo ella, pero me dejaste agotada.

- a mi también me gusto

- como sudas me dijo ella, voy acabar contigo jajaaja.

Me dío un beso y dijo- me voy a duchar si puedo levantarme jajaja.

Yo me fui a mi cuarto para descansar un poco y esperar a que terminara de ducharse para ir yo también.

Aunque parezca lo contrario había sido con cariño hasta lo que le había dicho a mí querida hermana y no eran insultos sino todo lo contrario, estaba loco por ella.

Por ELMISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario