Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 7 de septiembre de 2020

Dos hermanitos (parte 2)


Después de lo acontecido pensé que seria mejor no volver a pensar en mi hermana, de esa manera, trate de olvidar pero la mente me iba hacia ella de nuevo, no podía por mas que lo intentara.

Pensaba que eso estaba mal ver a mi hermana desnuda y para mas querer follármela; no era cosa de buenos hermanos. Yo la quería como hermana, pero se estaba transformando todo por más que luchaba contra ello, venia a mi cerebro las escenas que había visto, su cuerpo precioso y como se masturbaba pensando en mí. Era algo que me martilleaba la cabeza. Dice Oscar Wilde que la única forma de acabar con la tentación es sucumbir a ella.

Y quizás sea eso, mejor dejarnos llevar por nuestras pasiones y acabar con nuestros tabúes ¿seria la única forma de no martillearme tanto el cerebro?, pero también pensaba que una vez empezado no había vuelta atrás, hay caminos que no puedes volver a desandar, y este para bien y para mal es uno de ellos.


También creo que todo depende de cada cual. Mientras no hagas daño a nadie "si piensas que esta bien, pues esta bien". La mayoría de las veces el único responsable eres tú de lo que sucede, y pocas más las circunstancias, ¿o quizás todo junto?, en fin quien sabe eso.

Al no poder olvidarme de esa mujer que me estaba volviendo loco no solo por su belleza sino por que mi conciencia no podía asimilar que pensase en ella como una mujer más ,pensé que la única forma de no atormentarme tanto seria encontrar una novia a al que le hiciera el amor y ya estaba todo olvidado.

Pero me estaba engañando a mi mismo. Cuando me estaba masturbando o estando al lado de una chica, me venia a la mente otra vez volvía a pensar en ella y cada vez con mayor deseo de poseerla y disfrutar de ese cuerpo y que ella me quisiera ya no como hermano sino como hombre.

Ella no dejaba de exhibirse delante mía e y tratar de provocarme, o por lo menos ese creía por lo que os digo que seria imposible no pensar en ella Seria capaz de cualquier cosa con tal de que se entregara a mí como mujer.

Ya os conté que era verano y estábamos casi siempre solos, ya que nuestros padres solo dispusieron en Agosto de 15 días de vacaciones, y nosotros ociosos sin clases.

Ellos se marchaban temprano y nosotros quedábamos más tiempo en cama

Mi hermanita cuando no estaban nuestros padres, andaba por casa con una camiseta ajustada que montaba por encima de sus bonitas caderas y apretando sus tetas, muy cortita que casi no le llegaba a tapar el culito, se le veía el final de sus nalgas con unos tangas que me hacían poner a cien se le veía tanto por detrás como por delante ya que no llegaba hasta el final del tanga quedando a unos pocos centímetros de taparlo mostrando un bulto que era el pubis. Siempre sin sujetador que le sobresalían esas lindas tetas marcando unos pezones duros, creo que los ponía ella así para que yo se los notara y que tanto me gustaban, se contoneaba se agachaba para que la viera.

Terminaba marchando a mi cuarto y hacerme una paja para calmarme.

Un día casi me caigo de la impresión salió como siempre de cuarto esperaba a oírme salir todos los días y salía ella también.

- Buenos días Manuel,

- hola Sandra

- voy a y hacer la cama y el desayuno, así que puedes ir tu antes a la ducha mientras hago la cama.

Empezó andar delante y vi que debajo de la camiseta no llevaba nada de nada, se le veía todo el culito. Se dio la vuelta y quedo sonriendo como diciendo te pille viéndome el culito desnudo, la vista se me fue para su pubis unos pelitos cortos marrones claros cubrían el bajo empeine y se miraba al final una línea que continuaba hacia abajo y que separaba sus labios vaginales.

Puso una mano en la cadera y como haciendo la distraída levanto un poco la camiseta. la cadera derecha quedo casi al descubierto en diagonal mostrando sus preciosas caderas y al final unas piernas doradas y bien torneadas y entre abiertas mostrando en el medio todo su pubis. Tengo que decir que mi hermanita no tenia nada de barriguita, por lo que se notaba todo su contorno femenino, el contorno que iba desde su barriguita hasta su coñito

- tienes el pelo muy rizo, si quieres cuando termines me llamas y te lo seco,

- vale le dije medio balbuceando.

Echó una mirada descarada hacia mi paquete, estaba ya empalmado y se me notaba toda la polla por debajo del pijama y volvió a sonreír de nuevo.

- bueno voy hacer la cama, me dijo con un guiño coqueto

Me fui a la ducha, mi primera intención fue hacerme una paja ya que estaba muy caliente pero después pensé un poco y me dije: así que quieres jugar pues yo también se jugar a eso, me duche enseguida y puse una toalla por encima plegada me quedaba tan corta que asomaba completamente la cabeza de la polla por debajo.

- Sandra cuando quieras

Acerque una silla y me senté ella vino al poco rato, aún no se había cambiado me fije que se le seguía viendo los pelos púdicos.

Se acerco cogió el secador y el cepillo que usaba también para otros fines como os conté en el anterior relato.

Se me pego a mi, su coño me quedaba a la altura del codo lo saque aún mas hacia fuera para tocárselo y ella apretó su coñito hacia mi codo.

- que rizo lo tienes hermanito, pero ya veras como yo te lo arreglo, lo dijo con un ligero temblor en su voz

Mientras yo empezaba a empujar el codo hacia su pubis ella al mismo tiempo también empujaba como queriéndolo clavar en su vagina,

Subió un poco la camiseta tratando de que no me diera cuenta para así notar mi codo desnudo en su coño, yo note sus pelos y como el calor de su sexo me mojaba el codo, su olor subía y me embriagaba, me gustaba el olor al sexo femeninito, era un olor peculiar como nunca olí otra cosa igual.

Ya hacia un poco de tiempo que la polla me había salido de la tolla quedando también los huevos al aire y estaba como un mástil apuntando hacia arriba, yo con los ojos entornados para darle un poco más de complicidad y no violentarla. Pero el mismo tiempo dándome cuenta de la reacción de mi hermana.

Seguía apretando mientras yo movía mi codo y apretaba también. Baje mas el codo y ella respondió abriendo las piernas, mi codo tropezó con su interior vaginal los labios de su vajina se separaron, a lo que ella respondió empujando sus caderas hacia delante que suavidad calor y humedad note.

Me dio un beso en la frente y siguió jugando con mi pelo, había dejado de usar el sacador y jugaba con mi pelo empujando con sus caderas los dos estábamos callados no queríamos romper ese instante que nos parecía mágico.

En un momento sus manos me atrajeron muy suavemente hacia su pecho rodeándome cabeza con sus brazos y apretando hacia ella. Note su delicado pecho por encima de su camiseta rosa, yo estaba a su merced por completo no me atrevía ni a respirar, de vez en cuando me besaba la cabeza, mientras seguía empujando su pubis contra mi codo.

No sabia ni que hacer estaba completamente desconcertado, yo en un principio lo que quería era jugar un poco con ella y calentarme para después desahogarme solo, pensando en ella. Y las cosas estaban tomando otro cáliz que no había sospechado no era capaz de hacer nada para evitarlo, la cabeza dejo de pensar coherentemente y me había quedado completamente en blanco, no era capaz ni de articular palabra alguna.

Por un momento sentí la necesidad de tocar su sexo, con mi mano derecha sin dejar de apretar fui envolviendo mi codo para tocar con mi mano su precioso y delicado coño, el codo había dejado de ser sensible y necesitaba de tocarlo con la mano para sentir más. Me entretuve en sus pelillos y mi dedo corazón se metió en me dio de su raja le empecé a tocar con la punta de mi dedo en el primer bultito que había encontrado Ella me dejo meterle mano abrió un poco más las piernas como para darme permiso, creo que ella lo estaba necesitando también, quería más.

- ah cariño lo dijo como un susurro casi perceptible cuando mi mano empezó a tocar su vajina, la tenía completamente húmeda.

- que le haces a tu hermanita cielo???

No se como pensé que me estaba pidiendo que lo dejara y le dije – perdona creo que me pase un poco Sandra, si quieres lo dejo??

- no cielo, no quiero decir eso, me esta gustando sabes hermanito, me gusta lo que me estas haciendo, pero no quiero que pienses mal se mi ni que soy una cualquiera, quiero que sepas que a nadie le deje tocarme aunque más de uno quisiera hacerlo, solo a ti, a mi querido hermanito, por que te quiero.

No sabía a que clase de cariño se refería si al cariño de hermanos o a algo más

Yo me calenté más y alentado por sus palabras y sin querer fui un poco más rudo en mis carias

- eh eh vete despacio que haces daño, eres un bruto, aquí aún no toco nadie, solo tú, pero no quiero que pienses que vamos llegar a más eh??. ¿ Dime una cosa?

- si que quieres???

- que no me pidas hacer lo que tu ya sabes, y que de aquí no vallamos a más, soy virgen y quiero seguir así, es un trato y un juego secreto entre hermanos, ¿ de acuerdo??

- si hermanita yo tampoco quiero nada más

Me beso muy delicadamente en los labios, yo trate de meterle la lengua, aparto la boca, se quedo mirando a mis ojos directamente, con una expresión que nunca la había visto y es difícil de expresar, seria pero al mismo tiempo apasionada sus ojos claros les brillaba.

- eres un cielo hermanito, me encantas

Se sonrío y acerco la boca de nuevo saco la lengua y me la metió en la boca note la suya muy caliente y delicada sus labios carnosos me rodeaban los míos, yo le respondí abriéndola todo lo que pude como para comérmela entera la mismo tiempo que sacaba la mano de su entrepierna y la rodeaba y apretaba con mis brazos, como si dos enamorados se tratase la abrace, nos abrazamos la acaricie por debajo de su camiseta notando su delicada piel desnuda mientras nuestras lenguas jugaban en la boca de cada uno.
Quise levantarme para agarrarla mejor pero ella delicadamente me puso su mano en mi pecho y dijo:

- prefiero que estés así cielo

Me hecho la mano a la polla y empezó acariciarme bajando hasta los huevos, me los apretó un poco.
Estábamos comiéndonos la boca como dos desesperados, nuestras lenguas chasqueaban, las salivas se juntaban, nuestras caras estaban mojándose con nuestros ímpetus.

Solo retiraba un poco la boca para decirle – ay mi vida!!!!, te quiero hermanita.

- yo también cariño decía ella

por debajo de la camiseta, le llegue con mi mano a una teta la toque la acaricie le apreté mi mano no la abarcaba toda le pellizque suavemente su pezón ,

- ah cielo, uf ¿te gustan te gustan cariño???

- si son preciosas me encantan

- pues haz lo que quieras con ellas, son tuyas, solo tuyas pero no me hagas daño, házmelo suavemente

Con la otra mano me fui a coger la otra. Que suaves; eran duras pero al mismo tiempo mullidas las apreté las dos al mismo tiempo que las juntaba.

Se quito su camiseta dejando su cuerpo totalmente desnudo, que espectáculo, sus tetas separadas y redondas parecía que tenia sujetador de lo bien hechas y apretadas que las tenia , unos pezones rodeando una aureola más oscura que su pecho destacaban de su blancura ya os dije que tenia un cuerpazo precioso.

Yo seguía sentado me quise volver a levantar pero de nuevo no me dejo. Con su misma mano puso una teta en mis labios abrí la boca para recibir ese manjar y ella sin dejar de sujetarla me metió el pezón en la boca.

Empecé a chupar como un loco a mover mi lengua por todo su pezón sin dejar de chupar.

Quise volver a coger sus tetas.

- no, déjame a mí cielo yo te la meto en la boca y te la sujeto, chupa cariño mío, ah aah que bien me lo haces.¿ seguro que no lo has hecho nunca???

Yo solo pude negar con la cabeza ya que su teta la tenía en mi boca y no me la apartaba.

Su melena me hacia unas cosquillas agradables por mi pecho, ella de vez en cuando la apartaba hacia atrás, para volver a caerle de nuevo.

Baje hasta su coñito y empecé a meterle mano por toda su rajita, estaba completamente mojada .

- ah ah mi vida dale ah uf que gusto me estas dando mete mano a tu hermanita.

Sacaba una teta para depositar otra en mi boca, las iba alternando, mientras que con la otra mano recorría mi mástil muy suavemente parándose sobre todo en la cabeza de la polla.

- no se como son las otras cielo pero la veo bastante grande y tiene una cabeza bien gorda. Mmmm uuuun me encanta tu polla.

Mientras con su mano la recorría hacia abajo y hacia arriba.

Con mi dedo le llegue hasta la entrada de su cuevecita , empecé a masturbarla, yo no aguantaba ya más y estaba a punto de explotar.

Como había visto que se metiera el cepilla en el culito yo con la otra mano le metí poco a poco el dedo

-Ay ay aay mi vida, me vuelves loca me vas hacer correr así asi dale más al coñito por favor.

- yo también estoy a punto cariño, le dije

- espera un momento dijo ella, me dejas que me ponga encima y me des con tu pollita en mi sexo?? Pero sin meterla eh que, solo quiero sentirla.

- lo que tu quieras mi vida

Se puso a horcajadas encima y con su mano empezó a mover mi polla por todo su coño

- ah aha hermanita que casi me corro dale dale aha aaah ahh .

le empezó a dar más moviendo.

-Yo tambien mi vida aaaaah aaaah aaahhh correteeeeee a mi tambien me viene correteeee con tu hermanita, como si estuvieras con otra como si fuera una puta ahaah aaah mientras me sujetaba la cabeza con fuerza hacia ella.

- me corro hermanita me corro

Me Salio un chorreton de semen que le moje todo su coño y su mano. Ella empezó a correrse

- ya ya yaaaaa aaaah aahhh me vooooy me voyyyy .empezó a mover sus caderas

Echo sus caderas hace delante con tanta fuerza que si la polla estuviera bien puesta hacia su agujerito se la hubiera metido de golpe toda dentro.

Se fue parando poco a poco, me dio un beso en la boca se lavo la mano.

- que hermanito te gusto??

-claro como no???

- pues espero que no pienses mal de mi, sucedió por que sucedió, además no paso nada¿ verdad???

- claro que no, es una cosa normal le dije

- bueno no tan normal dijo ella, pero me gusto, pero ya veremos en que acaba todo esto me guiño un ojo y se fue.

Por ELMISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario