viernes, 9 de diciembre de 2022

Con mi sobrina de 15 y su amiga


Frecuento tener relaciones con una sobrina mia Victoria, es hermosa por donde se la mire, y lo hacemos desde hace un año aprox. Todo iba bien pero siempre pasa algo que altera la normalidad (bueno, cojerte a tu sobrina menor de edad, tampoco es muy normal) Hoy vino, culeamos bien rico, como de costumbre y en el descanso de esa tremenda cojida, Vicky me dice:

– Tio- jugaba con los pelos de mi pecho, pero no me miraba- No te sobresaltes ni enojes pero le conté de lo nuestro a una compañera del colegio.


Casi me da un infarto, pregunté: – ¿Como que le contaste a una compañera? Dijimos que lo nuestro era un secreto… ¿Como se te ocurre?

-Ay tio, esta todo bien! Me salió tener que decírselo a alguien, no le dije que eras mi tio, obvio. Le dije que eras un señor, un señor mayor, al fin y al cabo ella no te conoce tampoco.

En algún momento esto iba a pasar, las mujeres siempre necesitan contar a otra mujer sobre su actividad sexual – ¿Y que dijo tu compañera?

-Sintió curiosidad, y cuando le conté sobre las enculadas, la vi como interesada, y ¿Sabés?

– ¿Qué cosa?

-No se si me lo dijo de broma o de enserio pero te quiere conocer.

-¿Que, como? No, de ninguna manera- exclamé.

– Dale tio, no seas malo, a lo mejor te gusta…

-¿Y como seria eso?¿Y vos?- aunque noté que ésto ya estaba premeditado y de negarme, me perdiendo una buena oportunidad.

Vicky insistió, y a mi la idea de tener otra pendeja a mi disposición me empezó a dar vueltas en la cabeza. Accedí, obvio ( las mujeres rompen tanto las pelotas, que al final logran lo que quieren ) aunque ahora era yo quien me hacia rogar

– Está bien, pero con una condición

– ¿ Cual?

– Si no me gusta tomamos un helado y nada más, pero si me gusta tiene que chuparme la pija y dejarse coger.

– Se lo comento, tio

– ¿ Cómo se llama ?

– Lorena, tiene 14 años aunque cumple 15 ahora en noviembre, es un poco más alta que yo, morocha, ojos verdes, tetona, un poco menos de cola que yo, cabello oscuro.

– Bueno, nos vamos a encontrar en la heladería de la esquina a tomar un algo y si todo va bien, al terminar yo digo: ¿ Vamos ?, si a ella le gusta la idea, sólo tiene que decir: Bueno, sino que diga: Tengo que ir a estudiar.

– Está bien, tio

Habrán pasado dos semanas, recibí una WhatsApp de Vicky

– Tio, ya hablé con Lorena y quiere, asi que si queres, nos encontramos mañana en la “Tento” de la esquina de tu casa a eso de las 13.30 cuando salimos del colegio

Me explotó el corazón al leer el mensaje -Está bien, hasta mañana cielo- asi le llamaba yo a mi sobri, cielo.

Al día siguiente, hice todo el ritual, desayune liviano, me bañé, limpié todo, preparé los preservativos bien ordenaditos en el cajon de la mesa de luz, un lubricante estimulante. Yo todo perfumado, camisita ajustada, huevos afeitados, axilas afeitadas. Era todo 10 puntos, yo me sentía com comfianza, seguro. Asi q llegada la hora, bajé, y esperé en la heladeria 13.25 y ya me latía el corazón, no sabia que podía llegar a pasar. Y de un momento a otro, entró mi sobrina y detrás de ella, lo hizo una chica morocha hermosa, de pelo largo, delgada y además de lo que me dijo Vicky, tiene unos labios carnosos y húmedos, vestía el uniforme escolar, de chomba (remera con cuellito) pollera, medias altas, y zapato igual que mi sobrina, obvio es que salieron del colegio.

– Hola Carlos- dijo Vicky, llamandome por mi nombre

– Hola Vicky- dije sonriendo mientras me ponía de pie

– Ella es Lorena, mi compañera

Nos saludamos con beso en la mejilla, y nos sentamos, Vicky a mi lado y Lorena enfrente

Yo pedí café, y vicky un helado bien grandote y en cambio Lorena, su amiga, una ensalada de frutas. Nos reimos de como se le caia todo a Victoria y como en cambio Lore vuidaba la figura, charlamos de que haciamos cada uno y bla bla bla. Lorena me observaba, me estudiaba, jugaba con su lengua luego de sorber las frutas, y Vicky me acariciaba la pierna por debajo de la mesa, de modo que se me paró la pija.

Terminado cada uno, me levanté dije:

– ¿ Vamos ?

Se miraron, y Lorena dijo- Bueno- mientras Vicky sonreía. Ahí mismo sentí como la verga se me ponía dura como un matafuegos.

Caminaban delante mio por la vereda, y yo aprovechaba para mirarle el culo de Lorena, su amiga. Y de mirarlo pasé a quererlo manosear y ya me imaginaba penetrar, se movia sensualmente y la curiosidad de no conocerlo aun, me hacia largar baba de la boca. El de vicky, si bien ya lo conocíaz sabia que era una fija que hoy tambien se lo reventaba a vergazos.

Llegamos al pórtico de mi edificio, entramos a los ascensores, y empezamos a subir al piso 16, mi sobrina delante, Lorena al lado mío. En el camino Vicky, como debía, me acariciaba la verga, y yo le manoteé una teta, Vicky se giro, se agachó, me abrió el pantalón, me sacó mi verga fuera, le corrió el cuero dejando al aire la cabezota morada y jugosa mostrandoselá a Lorena, que miraba con ojos de deseo, mi sobrinita se inclinó y me la empezó a mamar con deseo, mirándome y sacando los dientes para darle pequeños mordisquitos. Tiré para atrás mí vista y le agarré la cabeza para hacerle mas presión, y vi a Lorena con una mano en su entrepierna, estiré el brazo y, como pude la traje a mi para que me abrase.

El ascensor paró, yo me acomodé el pantalón y salimos. Caminaban en fila delante mio, Lorena delante, vicky em el medio y yo atrás, así que apenas entramos al departamento, me adelanté para abrir con la llave. Hice de caballero y pasaron en el mismo orden. Lorena, Victoria, mi mano en el culo de mis sobrina y el resto de mi cueroo. Cerré las cortinas y empezamos. Tomé la delantera con vicky, le pasé una mano por el medio del culo, levantando su pollera, separo las piernas. La seguí manoseando, llevando mi mano hasta su concha, abrió un poco las piernas, su panty estaba bienojada y bien caliente estaba la zona.

La tomé de atrás, le amasaba las tetas mientras le arrimaba mi verga sobre su culo y la besaba en la nuca

– Carlos, ¿Siempre sos así ?-dijo lore

– Eso no es nada- contestó Vicky

Tomé de la mano a Lorena llevandolá hacia el sofa, me senté a su lado y abrí mis piernas. Ella se arrodilló, en el piso y con una mano me acaricio la pija sobre el pantalón con la bragueta abierta, metió una mano y me la sacó afuera. Observó la verga, corrió el cuero y comenzó a pasarme la lengua por el tronco de abajo hacia arriba, de la misma forma q lo hizo vicky en el ascensor. Después despacito se la metió en la boca, una boca suave, calientita, llena de saliva y con una lengua bien movediza. Sus labios carnosos y húmedos apretaban el tronco de mi verga.

Mientras Lorena me chupaba la pija, Vicky se sacó la remera, quedandose en corpiño, después le levantó la remera a Lorena, se arrodilló detrás y empezó a amasarle las tetas con su corpiño puesto aún.

Quedé sorprendido por esa escena de lesbianismo, que a la vez me calentaba mucho más. Lorena, con la boca ocupada, hacia un sonido de placer mientras me miraba a los ojos. Para que no le quedaran dudas de que me gustaba lo que hacia Vicky, la agarré de la cabeza y le hundí más la pija en la boca.

Lorena se ahogó, hizo una arcada levantando la cabeza, se dió vuelta le corto la risa a vicky dandole un beso en la boca. Lore se desabrochó la pollera y volvió a chuparme la verga, mi sobrina terminó quitandole la pollera gris por debajo del culo y le metió mano en la zanja, corriendole la tanga roja de la concha, eso hizo que me chupara la pija con frenesí. Tuve que controlarme para no acabar en ese momento. Tenia que guardarme para las 2.

Vicky se puso de pie, y se desnudó. Lore dejó de mamarmela y hizo lo mismo. Yo por mi parte, me desnudé más que rápidamente. La hice poner a Lore en cuatro en el sofá, me arrodillé detrás, le abrí las nalgas para chuparle el * y…… ¡ Vaya grata sorpresa !, Lorena tenía el ano precioso, varios pliegues y su contorno era irregular, sin mancha ni oscurecimiento. Primero, ese culo tenía que penetrado por mi lengua jeje, y eso hice. Dejaba el alma en cada chupada de culo que encantaba estar ahi. Le metia la lengua lo mas hondo que podia y mi sobrina, mientras se arrodillaba al lado mio. Me agarró la pija y empezó a pajearme mientras me susurraba ¿Sabia que te gustaría?, luego se acomodó por debajo, y me empezo a mamarme la verga.

Un rato después, me puse de pie, miré el tentador hoyo de Lorena, pero me contuve porque Vicky me agarró la pija y la condujo hacia a la concha de Lore, le agarré de las nalgas y le empecé a puntear la puerta con la cabeza, tomé el lubricante y le meti los dedos en su vagina y luego. Ya cin sus jugos mezclados, me lubrique la verga. La concha de Lorena ya no era virgen, se nota que no fui ni el segundo y además, muy jugosa, por lo que mi verga le entró sin problemas. Por tanto mis cojidas empezaron a ser más fuertes, mas sin respeto, ruidosamente, pero lo mas precioso, sentia como le tocaba fondo y se estiraba dentro.

– Ahh, ahh, ahh, Carlos me tocás el fondo, mmmmmmm…., ¡ SI !, ¡ ASI !

La agarré de los pelos mientras la cogia muy fuerte

Le saqué la pija y le dije -Vamos a la cama-

Fuimos a la cama, Lore se puso en cuatro otra vez y volví a ensartarla. Vicky se acostó boca arriba delante de Lorena, con las piernas levantadas para que le chupe la concha mientras yo me la siguia cogiendo.

Las cogidas que le pegaba a Lore eran tremendas, ella meneaba el culo, lo movia en circulos, mientras le chupaba la conchita a Vicky y le metia dedos, mi sobrina jadeaba. Lore de vez en cuando levantaba la cabeza y gemía, pedía mas verga, más fuerte, yo le daba como si se me fuera la vida.

Vicky apretó la cabeza de Lorena con sus piernas y acabó con un largo Ahhhhhhhhhhhh.

Lore me pidió que me ponga boca arriba y eso hice. Se me puso encima y se enterró la pija, me miraba como con odio mientras cabalgaba furiosamente, yo le amasaba las tetas, se las apretaba , le pellizcaba los pezones, le amasaba el culo, hasta que finalmente llego su orgasmo, estremeciendose, respirando con los dientes apretados; yo le inyecté toda mi leche en el fondo de su concha.

Paró, respiró hondo y se deslizó sobre mi, me besó en la boca y me dijo:

– Ahora entiendo …..

Nos tendimos los tres en la cama y empezamos a reir de satisfacción. Ambas me abrazaron desde ambos lados. Luego de un rato, Vicky comenzó a acariciarme la pija, a pajearme; después se puso en cuatro entre mis piernas y se introdujo la verga en la boca, despacio, suavemente, todo lo que podía, y levantaba la cabeza succionandomela hasta llegar a la cabezota, repitiendo los movimientos. Lore se puso detrás de mi sobrina, le abrió las nalgas y le empezó a chupar el culito y las conchita, metiendolé dedos, así estuvimos bastante tiempo, gozando, sin apuros, de vez en cuando Vicky levantaba más el culito y se concentraba en Lore, pajeandome a la vez. Mi sobrina era todo calentura y placer, me chupaba la pija como si quisiera ordeñarme la leche. Un rato después, dejó de chupármela, giró la cabeza hacia atrás y se dieron un beso de lengua con Lore

Vicky se puso de pie despacio, agarrandose de mi, quedó inclinada y Lorena, subió a la cama, se puso en cuatro, Lore le untó el hoyo con gel, me untó la pija lentamente y me pajeó un poco. Me coloqué detras de mi sobrina, su amiga le abrió las nalgas ofreciendome un palpitante hoyo semiabierto, apoyé la cabezota en la entrada del hoyo y le dije:

– Vicky, ahora como vos sabés-

Empujó hacia atrás y yo hacia adelante, le entró la cabezota, paró, y volvió a empujar, la agarré de las caderas empujando hacia adelante, la verga se deslizaba suavemente en la tripa que se abria de a poco, cuando tuve la mitad de la pija metida en la tripa de mi sobrina, empecé a bombearla lentamente, ella suspiraba respirando profundo, Lorena le daba nalgadas para que relaje el ano mientras miraba con atención como Vicky se tragaba la pija por el culo, poco a poco le fue entrando hasta el final del tronco y, allí me detuve.

Sentía la presión de la tripa en la cabezota, la bombeaba lentamente, con movimientos cortos y suaves, ella movia el culo circularmente empujando hacia atrás. Lore se colocó debajo de ella para hacer un 69, y de vez en cuando me lamía los huevos que colgaban sobre la concha de Vicky, así pasaron varios minutos de modo que la tripa de mi sobrina se dilataba más.

Cuando sentí que la verga se movia más libremente, se la saqué para untar más gel, después se la enterré casi de un golpe en eso que parecía un tunel. Comencé a bomberla con más rapidez

“Agg ahhh mmm que rico tio, ah me gusta tanto uushh ” Eran los sonidos que salian de la garganta de mi sobrina, mientras la culeaba fuerte

Ella sabía lo que venía, por eso movia el culito como queriendo retenerme adentro de su culo.

A todo esto, Lorena había salido de debajo de Vicky y se masturbaba

Saqué la verga otra vez, la embadurne con gel y se la enterré de un golpe, de nuevo

-Ahhh mmm-grito en seco

Alternadamente la culeaba fuerte, la sacaba y la ensartaba, el culito de mi sobrina estaba como partido, se tragaba la pija toda entera, se la comía, Vicky gritaba, gemía y hasta gruñía

– Carlos, quédate adentro, por fsvor, quedate dentro.

La meti mas al fondo y, allí me quedé, Vicky movía el culito sola apretandose contra mi, y en un alarido inacabable, tuvo un tremendo orgasmo que se movia toda y encima tabien yo le llenaba el culo de leche espesa y caliente

Se desplomó en la cama aun conmigo dentro. Le miraba el culo y como mi verga entraba en su esfínter. Se la quité al rato y ver ese agujero perforado es una sensación maravillosa

Me recosté y le pregunté -acabaste eh? Ella me dijo- ay tio, fueron 3 veces- en que momento me preguntaba yo y Lore se reía.

Lorena se frotaba energicamente el clítoris, hasta tener su larga acabada.

No se cuanto tiempo pasó desde que empezamos. Estabamos recostados en la cama, todos sonriendo, ellas abrazadas a mi, y yo les manoteaba las cola a cada una. En un momento Lore empezo a cambiarse, haciendo notar que ya se iba. Me vesti para ir a abrirle y antes de salir le di un beso profundo de lengua que ella me corespondió con su lengua. Le manosee la concha un poco, por debajo de su pollera y le quité la bombacha para dejarmela como trofeo. Ella me miró y me dijo -asi me tengo q ir a mi casa, pervertido!- hizo unos pasos, se levanto la pollera dejando ver su orto blanco, todo redondito y moviendolo de un lado al otro, traspasó el portal y se fue. Volví a subir y estaba vicky, desmuda en mi cama, semi dormida. Le seoare las oiernas y emoece a comerle la vagina, mordiendole los labios y liemdole el clitoris hasta que acabo una vez mas. Toda despeinada y cansada se levanto, recogio sus cosas y me dijo -tio, hoy si que fuiste bien caliente. Te amo!

Esas palabaras me sorprendieron de la misma forma que me agradaron. Vicky me hablaba mucho oor WhatsApp, diciendo que le habia encantado pero que no estaba pudiendo hacerse tiempo para visitarme

Por L'CHERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario