viernes, 16 de diciembre de 2022

Mi Hermanito


Hola me presento me llamo Claudia y tengo 33 años, también tengo un hermano que aún vive con mis padres y un hijo pequeño producto de mi matrimonio con Pedro.

Lo que les cuento empezó en cierta forma a pasar hace un tiempo, mi marido estaba un poco lejano, no me mimaba como siempre, calculo tendrá una aventura, no lo sé, pero a causa de eso empecé a fantasear con otros hombres. Me pajeaba dos o tres veces por día, de la nada estaba lavando ropa y ahí nomás me metía mano, vivo re caliente.


Una de esas tardes estando tirada en el sillón del living con las manos en mi concha y las tetas, siento el timbre y me dije nada me va a cortar semejante paja estaba toda traspirada con la ropa desalineada. Ante la insistencia del timbre me levante me acomode un poco la ropa y fui a ver quién osaba interrumpirme. Era mi hermano, pasó como si nada un hola hermanita y se tiró en el sillón con todo el desparpajo de sus 15 años. Jorge es un chico muy grande para su edad mide casi 2 metros y muy deportista hace futbol y básquet además de ir al gym varios días por semana.

Le ofrecí unos mates y mientras lo preparaba en la cocina no sé qué me pasó pero empecé a fantasear con cojerme a Jorge, no es muy sociable más bien familiero y algo tímido así que dudo que haya tenido alguna experiencia con chicas y menos con una madurita como yo!

Me acerque al living y ahí estaba mirando la tele como si nada así que pensé en pasar por delante con alguna excusa para ver si le provocaba algo! Estaba vestida con un leggins ajustadísimo, con una tanga bien metida y una remera gris que me marcaba bien mis pezones, pase de ida y de vuelta muy cerca haciendo como que buscaba algo y antes de salir del cuarto me gire de prisa y lo enganche embobado con mi culo! Le dio vergüenza y se giró de inmediato hacia el tele, seguí a la cocina y mi cabeza también mi concha, no daba más, decidí que me lo cojia o  me lo cojia hoy.

Volví con el mate y unas masitas y me senté a su lado bien cerca, charlamos de cosas triviales y yo dist7raida lo único que pensaba era en tenerlo encima mío. Él tampoco era ajeno a la situación lo vi dos o tres veces devorándome los pezones con la vista, y eso me mojaba más.

Lleve la conversación al imite:

-Jorge tenés novia?

_No boluda, no tengo que preguntas

_Ah nene nada quería saber!

_ Y sexo? Qué onda ya debutaste?

_ déjate de joder Clau… me contesto medio cortado.

Como para que no se sienta mal ni invadido en su intimidad lo abrace y a propósito le afirme bien las tetas en su pecho y como sin querer deje caer una mano sobre su pija. Me sorprendió el tamaño era proporcional a su hermoso y enorme cuerpo, era muy grande!!

Como se dejó hacer y no soltaba el abrazo le di un par de besos en el cuello, él no se quedó atrás y bajo sus manos a mi culo y me apretó como con miedo una nalga. Ya jugada le gire la cabeza y le comí la boca! Le plante un beso como jamás le habían dado, al principio se resistió un poco pero enseguida su lengua se metió en mi boca jugando con la mía. Sin perder tiempo me empezó a acariciar los pezones así que me saque la remera para que me las chupe!!

Eso me puede, no sé porque pero al chuparme las tetas algo en mí se enciende no puedo parar le agarre la pija por encima del pantalón y ya la tenía como piedra. Sin poder perder más tiempo se la saque y me la metí en la boca! Dios mío que semejante pija, que dureza!! Se la empecé a chupar mientras el gemía como loco! Era la primera vez que le chupaban la pija y se notaba!! Para mi decepción no aguanto mucho pobrecito, paso de ser el más virgen del planeta a que se la chupe una veteranita desesperada, no pudo resistir y se acabó sin avisar en mi boca, eran litros de leche!! Jajá no podía tragar toda la leche que largaba y yo seguía chupando tratando de no desperdiciar nada de ese delicioso postre que me dio!

Me sorprendió que a pesar de semejante acabada no se le bajo nada la erección, seguía como piedra toda venosa y palpitando así que le agarre la mano para llevarlo a mi cuarto y poder cojermelo en mi cama él estaba en el paraíso con una sonrisa entre feliz y con miedo en su rostro se levantó y me siguió, pero cuando llegábamos a la puerta del lugar donde lo iba a desvirgar por completo sonó mi celular, era mi esposo para que le abra el portón de la cochera!!!

Apurados nos acomodamos nuestras ropas él se metió al baño mientras y fui a abrir. Cuando volví a entrar pase por el baño y lo escuche haciéndose una paja.

Salió del baño saludo a mi marido y me dijo que ya se iba lo acompañe a la puerta, le plante un beso y le pedí por favor que mañana venga más temprano a lo que me guiño un ojo y me dijo mañana nos vemos.

Desesperada espero que se haga la hora de la salida de la escuela!!

Por Guille

No hay comentarios:

Publicar un comentario