miércoles, 14 de diciembre de 2022

El vestido Azul


Mi amor por las sedas y satines se manifesto desde muy chica y francamente el disfrutar esa textura y suavidad en mi piel y sobre todo en mis partes mas intimas no lo comparo con nada. Nunca me atrajo el sexo opuesto, al contrario las cosas masculinas no me significan nada, pero una cosa muy especial es estar con una mujer que sea bonita y atractiva me encanta, sobre todo aquellas que estan vestidas de hermosos vestidos frondosos de telas brillantes y transparentes, pero no tanto como estar desnuda envuelta en gasas y satines y disfrutar de hermosas caricias que me brindan esas telas traidas del cielo.


Ese amor peculiar a las sedas lo experimente cuando mi prima Ana dejo extendido en mi cama un precioso vestido largo azul cielo de gasa transparente y brillante, yo salia de bañarme envuelta en una toalla y no me percate de que estaba ahi el vestido, puesto que mi colcha era del mismo color, dando la espalda a la cama me quite la toalla y me sente desnuda encima del vestido, en ese momento senti algo maravilloso el sentir como mis nalgas se resbalaban por lo sedoso de la tela, pero prosegui haciendo movimientos de mis gluteos y sentia como jugueteaban las telas ya que la falda era de satin con una sobretela de gasa de seda brillante, la friccion de las dos telas era maravillosa y las sentia entre mis nalgas que casi se metian en mi ano. Recorde que en mis sueños solia tener esas sensaciones porque soñaba que corria desnuda pero que paños de tela transparente y sedosa se deslizaban entre mis piernas logrando acariciar mis partes intimas provocando el jugueteo de las telas un placer intensisimo que me despertaba inmediatamente. Lo unico que hice despues fue abrazar el vestido y como si fuera una persona y le di un beso.

Mi prima entro en ese momento y se sonrio y solo me dijo “te gusta mi vestido verdad?” “¿te gusta el satin verdad?” a lo que inmediatamente le conteste ¡si muchisimo¡, “pues te lo voy a regalar un dia de estos” me dijo, desde ahora en adelante te llamare Mi Rosa de satin”. A partir de ahi yo soñaba con ese dia en que podia tenerlo en mi cuerpo y disfrutando sus telas hermosas.

En otra ocasion mi prima me invito a una boda y se puso el vestido azul para la fiesta porque era madrina de la novia que por cierto que hermoso vestido de novia tenia esa chica (de ahi me enamore de los vestidos de novia). Pues lo que hice en esa fiesta es estar muy pegada a mi prima Ana, ella creia que era por estar tocando su vestido. Despues del balie y los festejos mi prima se sento en un sofa y yo a su lado le dije que si podia recostarme en ella a lo que me dijo “encantada mi rosa de satin” y fue maravilloso acariciar su vestido con mis mejillas y mis brazos desnudos y le recorde sobre lo que me habia prometido, diciendome “claro que si mi rosita de satin”, te digo asi porque degustan las telas satinadas como a mi. Ella me envolvio con su falda amplia para que yo pudiera gozar mas el tejido.

Mi prima Ana era hermosa y muy femenina, yo queria ser como ella, tenia un exquisito gusto por los vestidos elegantes como a mi me gustaban, pero nunca me imagine de los gustos tan similares que teniamos. Cada vez que la veia luciendo uno de sus elegantes vestidos, me confundia muchisimo, no se si me habia enamorado de ella o simplemente me habia enamorado de sus prendas. Pero creo que me habia enamorado de las dos cosas.

Como mi prima Ana era muy hermosa los hombres la seguian mucho y la cortejaban, en mi interior yo sentia celos de los hombres que se les acercaba. Me di cuenta que efectivamente estaba yo enamorada de mi prima., pero no me atrevia a decir semejante cosa y menos como parientes cercanos y de una mujer.

El dia mas triste de mi vida fue cuando ella me presento a su novio, diciendome que se iba a casar, llore amargamente en mi interior, pero dias despues mi prima se dio cuenta de mi tristeza y me dijo “pequeña rosa de satin” creo que no te gusto de que me voy a casar” y me pregunto: “dime con sinceridad ¿es porque me vas a extrañar porque soy como una hermana para ti?, si, le dije y titubeando mucho le dije es mas que eso, es porque admiro tu belleza¡, amo tu feminidad¡, ¡amo los hermosos vestidos que te pones¡, te extrañare a ti y a tus vestidos.

Sorprendida me dijo: Estas confundida aun eres muy chica, y no sabes lo que en realidad quieres, pronto cuando crezcas mas te gustaran los chicos, tu eres muy bonita y en un par de años seras toda una señorita. Es posible que tengas razon le dije pero quisiera que me prometas una cosa regalame tu vestido azul de raso y gasa de seda para tenerlo como consuelo y sentir que estas ahi presente.

El dia de su boda llego, ella llevaba el vestido de novia mas hermoso que habia visto, lleno de hermosos bordados en el corpiño, la falda muy amplia era de chiffon de seda y raso frances, cuando caminaba las telas del vestido se movian de una manera exquisita con ganas de arrojarme desnuda sobre ellas.

De nuevo como en aquella ocasion quise estar solo con ella y me permitia acariciar la tela de su vestido, nunca habia tocado ese tipo de tela tan sedosa y de una caida esplendorosa que nuevamente me excitaba de gran manera. Esa vez si le dije que estaba enamorada de su vestido de novia, ella se sonrio y me dijo: “hay mi rosa de satin me he dado cuenta que eres una chica que adora las telas de seda al igual que yo, te recomiendo que te dediques a la moda diseñando vestidos de novia como yo para que descargues tu amor ya que tienes las misma preferencia, tienes lo que una psicoanalistas me dijo “Fetichismo de las telas de seda” ya que no puedo controlar mi deseo de hacer el amor con cierto tipo de telas como el raso y la seda. Por eso me estoy casando tambien que ademas de querer a mi novio, quiero ver si de esa manera puedo atenuar mi peculiar deseo fetichista.

Despues de varios meses que no vi a mi prima Ana, me llego un paquete que decia “para mi rosa de satin clavada en mi corazon” y era el vestido azul con una carta que decia “perdoname por no haberte enviado pronto el vestido porque tuve que llevarlo a la tintoreria ya que tenia unas pequeñas manchitas de mi esencia sexual ya que antes de enviartelo me hice el amor por ultima con esta encantadora prenda.

Por fin tenia el vestido azul de mi prima que tanto deseaba, lo hermoso era que en el vestido ella habia dejado su aroma caracteristico de sus perfumes que usaba.

En mi cuarto encerrada, me desnude, me lo puse sin tener otra prenda y sentir en todo mi cuerpo sus telas sedosas, anduve por toda la casa asi, viendome en el espejo de como la falda del vestido revoloteaba entre mis piernas, me fui a mi cuarto y me quite el vestido para ahora sentirlo por fuera ya que las telas mas sedosas eran al exterior, me recoste boca arriba como si yo fuera la amante dispuesta a entregar con amor su cuerpo, abri mis delicadas piernas y encima de mi el vestido azul, mi cuerpo se estremecio al sentir la caricia de las gasas y los satines, mis pequeños senos despertaron por primera vez y se eructaron mis pezones del intenso placer sentido, por primera vez me senti mujer, con mi mano empece a frotar la gasa de seda sobre mi clitoris este respondio al sentir las mieles de la seda. Todo mi cuerpo se estremecio, las telas del vestido se intimidaron mas y mas a mis genitales, el placer se incrementaba, creia que me iba a desmayar de tanta pasion, sentia que el vestido azul cobraba vida y que en realidad era mi prima la que me estaba haciendo el amor, eso me prendio mas y experimente mi primer orgasmo no importando que se impregnara de liquidos de amor mi vestido.

Pasaron algunos años y mi romance con el vestido era cada dia mas intenso ya que representaba a la unica persona que he amado con intensidad mi prima Ana. Ademas habia yo terminado mis estudios de diseñadora de modas, y me habia confeccionado varios vestidos de seda satinada y organza parecidos al vestido azul o sea ya tenia varias novias dentro de mi repertorio, mi amor por las telas se incrementaba y nunca me llego esa etapa que decia mi prima de gustarme los chicos, al contrario preferia tener intimidacion con las mujeres y mi predileccion por ellas se recalco aun mas. Nunca le oculte a mis padres por mi fetichismo y mi gusto por las mujeres a pesar de que yo era muy atractiva y bonita, siempre queria lucir muy femenina era raro que yo me ponia pantalones, me encantaba darme gusto a mi misma, quiza por tener la imagen tan femenina de mi amada prima y no notar su ausencia.

Por mis “rarezas” y mis preferencias, mis padres preferian que yo viviera sola para no tenerles problemas y ellos me pagarian la renta de mi departamento, pero no fue necesario ya que empece a ganar dinero gracias a mis diseños de vestidos de novia, ahorre dinero para comprarme un departamento, ahi instale mi taller de costura y diseño.

Todo fue muy hermoso en mi departamento ya que lo decore con muchas flores, las paredes las pinte de rosa palido, las cortinas blancas de tergal en combinacion con yacard (tela parecida al raso), mi recamara la decore de ensueño, muebles tipo princesa en blanco con aplicaciones en dorado, a los lados de mi cama en vez de buroes puse dos maniquies ataviadas con su vestido de novia cada una y sosteniendo una pequeña lampara. La cama mi aposento de amor constituia de hermosas sabanas de raso y un edredon de seda finisima., Desde que he vivido sola siempre he dormido bajo mis hermosas sabanas de raso o de seda, tan acostumbrada estoy que no puedo dormir bien sin ellas. Mi closet esta lleno de vestidos, faldas y blusas de muchos tipos que yo me he confeccionado la mayoria de ellos en sedas y satines, aun conservo el vestido azul mi primer amor, lo guardo junto a mis vestidos de novia que me he diseñado y que con frecuencia hago el amor con esas hermosas prendas bajo mis sabanas de raso, sin menospreciar mi amante predilecta “el vestido azul de mi prima”, que aun me apasiona y me provoca orgasmos maravillosos.

Cierto dia mi prima me mando una carta diciendome que su matrimonio ya no andaba del todo bien ya que las relaciones amorosas no llegaron a buen termino, aunque ella afirmaba que lo queria mucho las relaciones sexuales no eran buenas pues ella hacia hasta lo imposible por complacerlo sexualmente, para salvar su relacion quiso combinar su amor a las telas de seda con su practica sexual. Me comentaba que antes de su relacion con el, ella se excitaba primeramente ya sea con su camison de seda satinada o neglige de chiffon o con las sabanas de raso de su cama, cuando estaba muy prendida de placer le permitia participar, pero con la condicion de que el prosiguiera excitando su clitoris y sus senos tallandolos con las telas.

Cuando estaba a punto de iniciar su orgasmo, le pedia que envolviera su pene con las telas del camison o de las sabanas de raso para poderla penetrar, en algunas ocasiones lo hacian con una mascada de seda, de esa manera al sentir la friccion sedosa de la tela dentro de la vagina le provocaban orgasmos extremadamente intensos. Logicamente que a traves del tiempo eso le canso ya que nunca pudo su ex esposo penetrarla en forma natural, siempre estaba de por medio las sedas y los satines. En una ocasion cuando ella estaba dormida enrollada en sus sabanas de raso, intento su marido penetrarla sin su consentimiento y sin ninguna tela de por medio, eso le produjo un terror impresionante que le causo mas aberracion al coito. Fue en ese momento que el y ella en comun acuerdo decidieron mejor terminar la relacion.

Reflexionando me decia: En realidad no lo culpo pues no le cumpli como mujer plenamente y creo que hasta ahora me doy cuenta que mi atraccion sexual hacia los hombres es nula, quise aparentar ante la sociedad ser una persona heterosexual y mi fetichismo de las telas utilizarlo como parapeto para tener relaciones con un hombre. Hasta ahora acepto mi fetichismo hacia las sedas como una manifestacion natural de mi vida intima muy similar a la tuya, y ahora me atrevo a decirte que desde aquel dia en que te regale el vestido azul me enamore perdidamente de ti. Pero la circunstancia, el miedo a que diran, a las familias que nos unen, no fui capaz de decirtelo ¡te amo!, ¡te amo! Y ¡te amo!, ya no soporto un momento mas sin verte, ven a mi casa y disfrutemos de las sedas y los satines que tengo para que juntas nos hagamos el amor con ellas y con nostras mismas.

Super emocionada inmediatamente me arregle esplendidamente utilizando mi mejor maquillaje como ella me enseño y mi mejor perfume el que me regalo antes de su partida y sobre todo me puse mi amado vestido azul cielo para que me vea de tan hermosa y femenina me he puesto como ella misma.

Fui antes a comprarle un ramo de rosas, de aquellas que son grandes de color rosa intenso, y toda nerviosa toque a su puerta y ella me abrio, la vi extraordinariamente esplendorosa con un hermoso vestido de novia de satin con chiffon de seda, me quede estatica de ver tanta belleza reunida en ella. Inmediatamente tomo el ramo lo abrazo y las empezo a olerlas diciendo: “¿Como sabias que este tipo de rosas me fascinan? Son tan hermosas como tu mi muñeca de satin. Al entrar a su departamento olia a un perfume muy especial, dejo el ramo a un lado y tomando su larga cola de su vestido de novia me cubrio mi cuerpo con ella y me beso con toda intensidad, yo le respondi el beso abriendo mi boca totalmente para que su bella lengua humeda se paseara por toda mi cavidad oral, sentia como el lapiz labial de ella y mio se diluian en una mezcla de sabores femeninos, ella me permitio que mi lengua tambien se pasera a lo mas profundo, tardamos no se si 20 o 30 minutos de estarnos besando sin despegarnos nunca imagine basar de esa forma y mas a quien siempre he amado.

Despues ella con su esplendoroso vestido puso musica suave que invitaba al amor, me sirvio una copa de champagne y celebramos nuestro reencuentro y me declaro formalmente su amor y yo acepte con toda la emocion del mundo y proseguimos dandonos nuevamente ese beso de alta intensidad, entre sorbos de champagne nos seguiamos besando, ella se refirio al vestido azul que tenia puesto y me dijo que hermosamente lo haz conservado, ahora te queda como anillo al dedo, ¿te acuerdas cuando te dije que te lo regalaba cundo estuvieras mas grandecita?,. Lo he conservado porque en el esta depositado el gran amor que siempre he tenido hacia ti, ademas te he de confesar que desde aquel dia en que me lo regalaste, me hice el amor con el disfrutar de sus hermosas telas de seda hasta introducirmelas en lo mas intimo de mi, imaginandome que eras tu., pues te quiero decir-me dijo ella- que yo tambien hacia el amor con el vestido antes de regalartelo, o sea que ese vestido ha probado las mieles intimas de ti y de mi, si amor y es curioso que por fin el destino nos haya juntado, dos mujeres fetichistas que les encanta hacer el amor con telas de seda y gasas transparentes, dos mujeres que descubrieron ser amantes de la feminidad.

Mas tarde nos introducimos a su aposento donde todo estaba preparado, nos dimos una ducha antes donde una ala otra nos enjabonabamos y nso dabamos besos pasionales. Despues nos impregnamos de un aceite de rosas que nos dejaba la piel como la textura de los petalos de una rosa. Derramamos en nuestros cuerpos todo el contenido de un frasco de esencia de perfume “Alchemire”, era tan intenso que se perfumo toda la casa. Desnudas nos metimos a su cama que rea inmensa y con unas sabanas color rosa de una textura ultra sedosa denominada “raso frances” dentro de ellas invitamos a mi vestido azul y al vestido de novia como si fueran dos amantes que se sumaban al apasionante nido de amor, antes de hacernos el amor mutuamente ella tomo el vestido azul y empezo hacerse el amor con el y yo tome su vestido de novia y prosegui hacer lo mismo, Con un fondo musical de la cantante Sarah Brihgman se mezclaba con los sonidos de las telas del los vestidos de chiffon y de las sabanas, el roce de las sedas contra nuestra desnudez era como una armonia de cantos celestiales, despues de esos sonidos de la seda en movimiento se combinaron con nuestros gemidos jadeantes emanados del placer que nos producia la seda en nuestros cuerpos y en nuestros lugares mas intimos, los gemidos se volvieron gritos al experimentar nuestros primeros orgasmos.

Completamente envueltas en sedas y chiffones nos empezamos a besar y ahora si les toco a nuestros cuerpos fundirse entre si, rodeadas de belleza por todos lados unimos nuestros labios vaginales y usando como “dildo” parte de la tela transparente del vestido de novia y del vestido azul, asi permanecimos en un cuarteto de amor hasta que llego simultaneamente los orgasmos mas sublimes e intensos y muy prolongados hasta caer totalmente agotadas devastadas por el amor sublime que duro hasta el dia siguiente.

Terminamos abrazaditas envueltas en nuestros vestidos y cubiertas como reinas con las sabanas de raso.

Todo era bello y hermoso, era dificil esconder nuestro romance, las familias se empezaron a dar cuenta de nuestra relacion y de nuestras “raresas” ya que en una ocasion la hermana de mi prima nos empezo a espiarnos y se percato de nuestro romance.

A mi bella prima la acusaron de pervertirme, de encausarme al fetichismo de las telas, pero yo les decia que mi gusto por la seda y el satin lo habia tenido desde muy chica y no sabia que mi prima hasta antes de casarse tenia la misma peculiaridad y que yo fui la que le manifeste el amor que tenia de ella, pero mi prima para esconder sus sentimientos y su gusto por las sedas, prefirio casarse con un hombre que nunca amo ni pudo cumplirle sexualmente y que posteriormente tuvo que divorciarse y sin importar apariencias ni barreas familiares manifesto estar locamente enamorada de mi y yo de ella.

Fui a la casa de mi prima para manifestarle que deseaba vivir con ella sin importar el que diran, unirme a ella como un matrimonio formal, nos casariamos privadamente en su departamento ataviadas con los mas hermosos vestido de novia y pasar una de las noches de amor como aquel dia inigualable que hicimos el amor por primera vez. Al abrir la puerta encontre su vestido de novia extendido en el sofa con una nota, diciendome lo siguiente: “No soy capas de decirte de frente que nuestro amor ha terminado porque por fin he encontrado el amor de mis sueños una mujer con el mismo fetichismo de nosotras, una diseñadora de modas igual que tu y que se dedica tambien hacer hermosos vestidos de novia, perdoname por habertelo ocultado, ella es italiana y me fui con ella para nunca volver. En realidad pase hermosos momentos y si estuve perdidamente enamorada de ti que hasta no me importo la familia que nos une. Te dejo mi departamento, es tuyo y tambien la accesoria de la planta baja para que puedas instalar tu propia boutique y tambien te dejo una parte de mi, el vestido de novia que tanto amamos y que disfrutamos al momento de hacer el amor”.

Esta fue mi historia de una mujer fetichista, Ahora Soy una diseñadora muy reconocida, soltera, nunca me casare porque estoy casada con mis vestidos de novia y mis telas de seda que dia y noche disfruto, nada me hace falta, porque cada vestido de novia que hago me nace una nueva amante y mas aun conservo el vestido azul y el traje de novia que mi amada prima me dejo las considero que son parte de ella parte de su amor verdadero, porque al final supe que ella efectivamente se fue a Italia pero sin el compromiso de nadie y hasta ahora sigue siendo soltera como yo y disfruta de las sedas y satines para satisfacer plenamente su sexualidad con ellas.

Tal vez algun dia nos encontremos para nunca separarnos.

Con amor Leslyna “La amante de las sedas y satines”

Por leslyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario