lunes, 31 de octubre de 2022

Caso de éxito


Por allá del 2014, yo tenía 30 años, y los que han leído mis relatos saben de mi gusto por las mujeres demasiado jóvenes, en aquel entonces sin dar tantos detalles ya andaba con una muchachita de 19 años llamada Vianey, la conocí en un torneo de videojuegos que hicieron en una plaza aquí en donde vivo, ella era una chaparrita delgada con un culazo delicioso, que gracias a su fascinación por los videojuegos pudimos hacer buena conexión, un sábado por la noche, retas de Mario kart, muchas botanas y refrescos terminaron en un culiadon legendario.


Por nuestras rutinas solo cogíamos los sábados, no éramos pareja, solo cogeamigos, yo me andaba cogiendo a otras chavas casualmente y eso, aunque al principio ella lo aceptaba, terminó disgustándole y disminuyó la frecuencia en que nos juntábamos para coger, si bien ella era una niña comparada conmigo tenia una mente muy abierta y madura para poder dividir bien las cosas, solo nos veíamos una vez al mes para jugar y coger, pero como a los 4 meses ya no aceptaba mis invitaciones, ni modo, otra historia que contar.

Tiempo después yo fui a un motel con una compañera de trabajo y ¡ho sorpresa!, en el elevador del motel me encontré a Vianey con un hombre mucho mayor que yo incluso, obviamente fingimos no conocernos y solo cruzamos rápidamente las miradas, no había pedo, cada uno ya era y siempre había sido libre de hacer lo que quisiera, solo fue una coincidencia chistosa.

Otra coincidencia fue que, en un Oxxo, mientras yo compraba, entró el tipo que estaba con Vianey en el motel, yo me hice wey estando cerca de él, compró unos condones, y salió, y por el vidrio de la tienda pude ver que en el carro donde se subió estaba Vianey, se la iban a ir a culear otra vez, que suerte la del tipo, total, bien por ellos, yo solo andaba buscando que hacer para cenar hahahaa.

Después fui invitado por un amigo del circulo de los que fuimos al torneo de videojuegos donde conocí a Vianey, era una boda de uno de ellos, total, yo no tenia nada que hacer, y acepté ir.

Las coincidencias llegaron al límite, al tope, a lo máximo, cuando en una de las mesas estaba Vianey, con los que pude reconocer por sus fotos en Facebook como sus hermanos y su mamá, además de otras personas de mayor edad, incluidos el tipo con el que la había visto en el motel, ella me vio e hizo como que no me había visto, pero nuestras mesas estaban muy juntas y los amigos en común hicieron que al final tuviéramos que cruzar palabras y saludos, ella nos presento a los de su mesa…. y ZAS!!!, el tipo era SU TIO!!

El tipo no me había reconocido, me saludó de mano y estuvimos un rato en su mesa, pero Vianey ya sabía, que yo sabía que cogía con su tío, ella no me daba la mirada, total, me fui de la mesa, la fiesta estuvo muy buena y me fui, iba en el taxi cuando recibí un whatsapp de Vianey “Mañana hablamos”, solo le respondí “OK” y una carita coqueta.

No al día siguiente, por que esa noche era sábado, si no el lunes, nos vimos en un parque, ella fue al grano.

Vianey: Josué, te agradecería mucho que no le cuentes a nadie lo que ya obviamente sabes, confío en que eres una persona que no lo hará por lo que te conozco.
Yo: No tienes de que preocuparte, yo he estado en esa situación y sé que son cosas delicadas.
Vianey: ¿Te cogiste a tu sobrina?.
Yo: No era mi sobrina, era mi prima, la hice mía de todas formas.
Vianey: Bueno, tu sabes como se dan esas cosas, ¿Qué edad tenia ella cuando te la empezaste a coger?
Yo: Ella tenia 6 y yo 14.
Vianey: ¡No mames! ¡Eran unos niños!
Yo: a los 15 todavía me la cogí una vez.
Vianey: ¡No mames que rico!, Oye me tengo que ir, ¡pero me tienes que contar más!
Yo: Si quieres el sábado en el motel te sigo contando ehehehehe.
Vianey: ……, te confirmo, ¿vale?

Y se hizo, ya estaba listo su culito para el sábado, mientras estábamos acostados desnudos, le metía el dedo pequeño en el culito y los dos siguientes en la vagina, masturbándola y con la otra mano metiéndole los dedos en la boca, le contaba lo que he narrado en otras historias con mi primita Lori, ella escuchaba, gemía y me agarraba la verga mientras escuchó todo, era su turno de contar.

Ella boca arriba, le abrí un poco las piernas y me puse a mamar su panochita, chiquita como me gustan, mis dedos habían hecho un buen trabajo, estaba mojadisima, mis labios y mi lengua le permitían contarme su historia con jadeos y palabras alargaaaaadaaaas según lo rico que ella sintiera, y esta fue su historia.

Vianey: Desde que yo recuerdo, le mamaba la verga a mi tío, a escondidas, el vive en el piso de arriba de la casa que dejaron los abuelos, cuando mamá se iba a trabajar muchas veces me dejaba con el siendo una niña, me hacia mamarle la verga hasta que se chorreaba en mi boca, para mi era algo normal, y llegó un punto donde no sé por qué, ya lo necesitaba, siempre tenia presente lo que mi tío me decía, nadie debía saberlo, además que con muchos regalos me mantenía siempre contenta. Fue hasta los 9 años que comenzó con la penetración, con mucho cuidado y cariño y palabras bonitas, lograba meter su vergota en mi culito, a mi me gustaba, nunca me lastimó ni me hizo sentir mal, intentábamos penetración vaginal pero su verga era muy grande para mí, y nunca hacia algo que me lastimara.

Había muchos días que me quedaba a su cuidado, él tenía un local de venta de cinturones a unas cuadras de la casa y ahí me la pasaba con él, disfrutábamos mucho cogiendo en el local una vez que cerraba y bajaba las cortinas, el salía todavía con la verga parada y yo con el culito lleno de leche. Fue hasta los 12 años que su verga pudo entrar en mi vagina, a mí me volvía loca coger con mi tío, a los 14 me embarazó y coincidimos en interrumpir el embarazo, por suerte actuamos rápido y no hubo nada que lamentar, desde entonces solo me coge sin condón justo después de mi periodo, los demás días es con condón o por el culito, ya no podemos coger en casa por que ya hay mas gente, por eso nos viste en el motel.

Terminó su historia, la comencé a besar y a penetrar en misionero por el culo, yo evito el condón, además me gusta vaciarme dentro, ya sea en la vagina, en el culo o en sus gargantas, ya cuando terminé, le mame un rato los senos y le dije:

Yo: Si te hace feliz y no le haces mal a nadie, síguelo disfrutando, yo creo que a tu tío le diste los mejores años de su vida, amándote y disfrutando de los placeres de cogerse a una niña como tú, es un placer que no se lo puedes contar a nadie, la verdad a mí me gustaría seguir cogiendo a mi prima, aunque ya no es una niña y la verdad que envidia por tu tío que puede seguirte cogiendo hasta la fecha.

Vianey: Se que esto algún día terminara, yo he tenido novios y el no tiene problema, el que dice que cuando yo quiera esto termina, pero lo quiero seguir disfrutando un poco más.
Yo: Pues puedes disfrutar a tu tío y a mi también jejejeje
Vianey: ¿Pues que crees que hago ahorita? Hahahaa

Cogimos un par de meses cada semana, una vez quedamos de acuerdo que mientras cogiamos ella me diria “tío” y yo le diria “Lorenita”, fue muy exitante, después ella consiguió un novio con el cual se casó, ya le perdí la pista, creo que ya ni vive en la ciudad, su Facebook lleva años sin actualizar, nadie de sus amigos sabe nada de ella.

Siempre lo consideré un caso de éxito, el tío se cogió a la sobrina toda sus niñez, su adolescencia y aun en su vida adulta, todo consensuado, gustoso y sin ataduras para ambos, que envidia por ellos, aun me pregunto, si Vianey ¿ya tendrá hijos?, ¿seguirá con su esposo?, ¿estará bien?, pero la pregunta más deliciosa sobre ella es ¿Se la seguirá culeando su tío?

Por Josueang

No hay comentarios:

Publicar un comentario