martes, 25 de octubre de 2022

Magaly acorralada


Magaly era una niña cualquiera, sobrina de mi actual novia, hace dos años cuando ella tenía 7, me agrego al Facebook y la acepté, irrelevante para mí, era solo una niña que publicaba cosas de los BTS y demás, pero todo cambio cuando la vi en persona.

Soy Josué, 38 años vivo en la costa de Guerrero.

El año pasado por ahí de principios de agosto, Magaly llego a casa de mi novia, se iba a quedar todo el año escolar ahí pues ella vive en colima, tiempo después escuché que sus papas tenían graves problemas y eso era un motivo para que ella estuviera lejos de casa. 


Ella ya tenía 10 años y medía cerca de 1.45 mts, me impactó de inmediato su pequeña pero bien torneada figura, específicamente su culito, esas nalguitas sobresalientes y notables, más porque ella casi siempre usar minishorts de licra, pero bueno es algo que se mira sin hacer tanto alboroto, la niña tenía buen culo y ya.

Pasaron los dos primeros meses y ya no era solo una niña con buen culo, siempre estaba en el teléfono en la terraza de la planta alta boca abajo, cada vez que pasaba cerca de ella con mi novia o solo no podía evitar mirar ese suculento trasero bien firme y alzado, tenía ganas de meter mi cara entre esas dos nalguitas. Ella no era tan fan de la convivencia en familia así que casi siempre estaba en la planta alta en el celular. Para ese entonces ya le había dedicado algunas cuantas pajitas a Magaly.

Pero ya llegó el día donde me decidí a actuar, cierto día fuimos a las albercas en una salida familiar, Magaly ya tenía mucha confianza conmigo, así que me pidió la acercara a la parte onda de la alberca sin que la soltara, entonces cuando sus pies ya no tocaban fondo se abrazó fuertemente hacia mi, y yo le puse unos 3 segundos mis manos en sus nalgas como para evitar que se hundiera, ella no lo tomo a mal y así estuvimos un rato, ya no le volví a tocar sus nalguitas pero la verga la traía super dura, no deje que la sintiera porque no sabría su reacción y no podía arriesgarme a una situación incómoda con la familia de mi novia.

En la noche no podía sacar de mi cabeza haber tocado sus nalguitas y haber tenía muchas veces su cuerpecito pegado al mío, haber respirado su aliento y tener mis manos siempre en su cinturita, le dediqué otra pajita, pero puse en marcha mi plan que describo a continuación:

Compré un celular el más barato, un chip de esos que no requieren registro instale WhatsApp y como ya tenía su contacto la agregue, me hice pasar por una niña de su escuela y me puse el nombre de Yaqui, también busque en Facebook alguna niña de su edad, robe sus fotos y las ponía de perfil o en los estados.

De ninguna manera yo tendría la iniciativa si quería cogerme a esa chamaquita, debía de alguna manera hacer que ella lo propusiera, que ella lo quisiera, así que ataqué por el lado de la curiosidad.

Whatsapp:
Yaqui: ¡Hola Magaly! Soy Yaqui, voy en el turno de a tarde, conseguí tu número por una amiga tuya que le gustan los BTS, ¡te puedo pasar unas canciones mira!

Entonces le mandé como 3 canciones a su whatsapp y ella me dijo que gracias y ella me mando unas fotos de los tipos esos.

Tuve que aprenderme hasta los nombres de los chinos esos ahahhahaha, así compartíamos saluditos y stickers y demás cosas de los BTS,  le empecé a mandar pequeños videos de ellos, y como a los 15 días decidí dar el siguiente paso.

Whatsapp

Yaqui: ¡Hola Maggie, te voy a mandar unos videos nuevos de su último disco!
Magaly: Mándamelos en lo que libero espacio 🙂

Le mande como 5 videos, pero entre ellos iba un pequeño video de sexo anal, busqué uno donde se viera que la chica lo estaba gozando, a los pocos minutos Magaly me respondió el video con un emoji de asombro.

Whatsapp

Yaqui: ¡perdón Maggy! se fue ese video sin querer! ¡Bórralo! no lo vayan a ver tus papás!!
Magaly: Mis papás, no revisan mi teléfono, no te preocupes ya había visto un video así.
Yaqui: ¿y te gustan? ¿Dónde lo viste?
Magaly: una vez en un enlace de Facebook me llevo a uno de esos.
Yaqui: Pero no me has dicho si te gustan.
Magaly: ¿A ti si te gustan?
Yaqui: ¿Te cuento un secreto?
Magaly: Dime.
Yaqui: Pero no le vayas a decir a nadie, ni a tu mejor amiga.
Magaly: No le digo a nadie.
Yaqui: ¡Yo hago eso del video con mi tío casi todos los días!
Magaly: Muchos emojis de asombro.
Magaly: ¿Es neta? ¿Como se siente?
Yaqui: uff! es muy rico! al principio duele un poco pero cuando entra toda es bien rico! ¿Tú lo has hecho?
Magaly: No, aun no. Tu debes tener 10 igual que yo, ¿Qué edad tiene tu tío?
Yaqui: Tiene 35, es nuestro secreto, no se lo decimos a nadie, a él le gusta, desde que tenía 7 años me lo hace.
Magaly: Aquí no hay niños, solo mi primo, pero tiene 12 años y vive a 4 casas, pero no se si él quiera hacérmelo.

¡¡Entré en pánico, pensé que sería el primo que se la iba a coger y no yo!!

Whatsapp

Yaqui: Con tu primo no, está niño y si se enoja le va a decir a alguien y ¿qué vas a hacer?, consigue alguien ya grande, los grandes no dicen nada, ¿no tienes algún tío?
Magaly: No tengo.

ósea…. y yo que soy, mi novia es tu tía! ¡yo soy tu tío!

Le tiraba muchas indirectas hacia mí, pero ella no me tomaba en cuenta 🙁

Total, varios días le estuve mandando escenas cortas de sexo anal, siempre me respondía con emojis, hasta que un día le mandé uno donde el tipo le tiraba la leche en las nalgas a  la vieja y ella me dijo:

Whatsappp

Magaly: ¿Por qué al final le sale blanco?
Yaqui: Le dicen la leche, es lo que les sale a los hombres cuando acaban de meter el pene.
Magaly; ¿Y huele feo?
Yaqui: No, está caliente, a veces les gusta tirarla afuera, pero te recomiendo que cuando lo hagas le pidas que te la heche dentro.
Magaly: ¿Dentro de mi cola? ¿No es muy cochino?
Yaqui: Lo dices porque nunca lo has hecho, el día que te echen leche en tu cola te vas a volver loca.

Así pasaron como 15 días, le mandaba videos y a veces ella me escribía y me tardaba en contestarle, y le decía que acababa de coger con el tío ehheheehhe, llegó el punto que por los deberes del trabajo no le escribía en un día o dos, y ella me saludaba y me decía “¿Ya no tienes más videos?, dejaba lo que estuviera haciendo y se los mandaba.

La suerte estaba conmigo, ella cada vez hacía más preguntas del acto, y yo le decía que era maravilloso y seguro, ella se preocupaba más que nada por el dolor, pero yo le decía que solo dolía un poco pero que se sentía rico.

Un día nos fuimos a una feria en la colonia, estábamos mi novia, Magaly y yo, entonces les invité un algodón de azúcar, ella se estaba tomando fotos con su algodón y yo me metí al cuadro de la foto haciéndole una cara chistosa y ella la subida de estado en whatsapp, era mi oportunidad.

Ese mismo día en la noche le respondí su estado con mi foto:

Whatsapp

Yaqui: Hola Maggy, ¿quién es el señor?
Magaly: Es el novio de mi tía.
Yaqui: Entonces es tu tío.
Magaly: No, porque no se han casado.
Yaqui: Se parece un poco a mi tío, por la forma en que te mira se ve que te quiere coger.

Magaly envió como siempre emojis de asombro solamente.

Yaqui: Dile que quieres saber que se siente el sexo anal, con eso él te lo hace.
Magaly: ¿Y si le dice a mi tía?
Yaqui: Que no! eso lo hacen los hombres chicos, los grandes no dicen nada, a ellos les gusta coger niñas.
Magaly: ¿Y cómo le digo?
Yaqui: Cuando estén solos nada más dile, que tienes curiosidad de saber que se siente el sexo anal, de ahí solito te va a decir que él te lo hace, cuando lo hagas debes tener una falda, para que te lo pueda meter más fácil.
Magaly: No tengo faldas, solo la del uniforme! Pinche Yaqui, si salen las cosas mal te voy a esperar en la entrada y te voy a desgreñar.
Yaqui: y si te la mete me vas a deber el último álbum de los BTS.

Como a los 3 días fui a la casa de mi novia, mientras tanto yo la seguía motivando como Yaqui, ella estaba segura que hoy me lo diría, para eso yo ya sabía que entre las 8 y 9 pm todos en su casa estaban abajo viendo esa mamada del Survivor, así que esa era la hora perfecta, también ya tenía en mi mochila un aceite menen para que le entrara toda mi verga si se llegaba a dar la acción, además para subir había que abrir una puerta de herrería que hacía mucho ruido, subir la escalera y cruzar la terraza, si alguien subía tendríamos como 30 segundos para disimular cualquier cosa

a las 08:05 finji una llamada del trabajo y como arriba esta la laptop me subí, ahí estaba ella, yo la estaba mirando y ella el cruzar mirada rápido la quitó, me metí al cuarto, y solo me dediqué a esperar, cuando de repente:

Whatsapp

Magaly: ¡¡Yaqui!! ¡Aquí está el novio de mi tía! ¡Está en el cuarto de ellos! ¡¡Que hago!!
Yaqui: ¡Metete, y dile lo que platicamos!
Magaly: ¿Y si me acusa!?
Yaqui: ¡Los hombres grandes no hacen eso! ¡Ve! te va a gustar!!
Magaly: OK.

Yo estaba guardando el teléfono con el que era Yaqui cuando entra Magaly, con su uniforme de la escuela, en faldita, mmmm que rico:

Magaly: ¡Hola Josué!
Yo: Hola Magaly, te ves bien con el uniforme nunca que había visto así.
Magaly: Es que cuando ustedes llegan ya me lo quité, pero hoy me lo quedé puesto.
Yo: Órale, se ve cómodo.

Silencio como de 2 minutos, su carita se le veía nerviosa, solo miraba para un lado y para el otro, hasta que se soltó:

Magaly: Oye Josué.
Yo: ¿Que pasó Magaly?
Magaly: ¿Cuantos años tienes?
Yo: 38, ya soy un hombre grande. ¿Por qué?
Magaly: ¿Te pregunto algo y no le dices a nadie?
Yo: Lo juro, será nuestro secreto.

Se me quedo viendo y como que se quería ir, mi corazón se quería salir del pecho!

Magaly: ¿Te gusta el sexo anal?

Yo con cara de asombro pero a la vez con una sonrisa.

Yo: Claro Magaly, eres muy pequeña para preguntar eso, pero si, a todos los hombres nos gusta.
Magaly: Es que yo tengo curiosidad, ¿Que se sentirá?
Yo: Si no le dices a nadie yo te lo hago.
Magaly: Pero no le vayas a decir a nadie.
Yo: No le diremos a nadie, si alguien lo sabe nos va a ir mal, será nuestro secreto.
Magaly: ¿Cuando me lo haces?
Yo: Si quieres ahorita, aquí nadie nos ve y si viene alguien rápido hacemos como que te estaba checando tu celular ok?
Magaly: Si, si preguntan dire que se trabo como aquella vez y me lo estabas revisando.
Yo: Ok, entonces de una vez?
Magaly: Si, tú me dices que hago.
Yo: Quítate el calzón, guárdalo en tu cuarto y regresa.

Ella se fue a su cuarto, tardó como 5 min, yo pensé que ya se había retractado. cuando entra de nuevo.

Le dije a se pusiera en cuatro en un sofá, le subí la fada y pude apreciar esas hermosas nalguitas blancas, se las abrí y vi ese culito bien limpio y su panochita, que delicia, las cortinas del cuarto tenían muchas transparencia, podía ver la luz de la escalera que sube y la sombra de la herrería, si alguien venia tendría el tiempo suficiente así que eso no me preocupaba mucho, me di dos minutos manoseando ese culito, la verga estaba durísima, y me la saqué, se la empecé a frotar de arriba hacia abajo entre sus nalgas, ella al principio se hacía hacia adelante pero después como que solita se quería clavar cuando la verga le pasaba por el culito, ya eran como 08:40, debía intentar metérsela ya.

Yo: ¿Te está gustando Magaly?
Magaly: Si, ¿Ya lo metiste?
Yo: No, ¿Ya quieres que te lo meta?
Magaly: Si tú quieres.
Yo: Ok te lo voy a meter.

Saque el aceite menen, me embarre la verga con él, le puse un poco en la entrada de su culito, el cual por cierto esta super calientito.

Yo: Te la voy a ir metiendo poco a poco, tú me dices si te duele.
Magaly: Si, yo te digo.

La previa estimulación y el aceitito hicieron bien su efecto, un par de minutos metiéndola poco a poco y unos cuantos jadeos de ella y ya tenía casi toda mi verga adentro, sabía que esto no iba a durar mucho, lo apretado y caliente, además la vista de la niña en uniforme con los ojitos cerrados gozando, el primer plano de toda mi verga hundida en ese culo acabó conmigo, mi novia estaba en sus días así que tenía como una semana de leche cargada, cuando me iba a venir dentro de ella se la metí hasta donde pude y ella con sus manitas intento desclavarse un poco pero fue inútil, fueron como 10 chorros de leche en su culito y ella me lo preguntó:

Magaly: ¿Me echaste leche?
Yo: (Todo vaciado y con la voz medio saliendo) Si, te eche mucha leche.
Magaly: Sentí lo caliente.

Le deje la verga dos minutos más, estaba exhausto, esa niña absorbió toda mi leche y mi energía, pero la verga seguía estando dura, se la saqué con cuidado para que no goteara leche en el sofá.

Yo: Vete al baño, haz como si hicieras popo, para que no te vayas a manchar con la leche.

Fue hermoso verla bajarse del sofá con las piernitas temblando y agarrándose las nalguitas para que no se le saliera la leche.

A los poco minutos ella regresó ya cambiada, traía un short de licra, al verle el culito me dieron ganas de culearla de nuevo.

Yo: ¿Te gustó?
Magaly: Sii! no me dolió mucho.
Yo: ¿Vas a querer otra vez?
Magaly: ¿Ahorita?
Yo: hahahahaha, no ahorita ya no, la próxima vez que venga.
Magaly: Si, otra vez sí. Pero por favor no le vayas a decir a nadie heeeee.

Me dio mucho morbo que fuera ella la que estaba super preocupada que alguien se enterara.

Yo: No te preocupes, ya te dije que este será nuestro secreto.

Si han leído mis anteriores relatos saben de mi experiencia, soy un amante de los culitos pequeños, no la penetre por la vagina porque me cuesta mucho sacar la verga cuando me voy a venir y de a fuerza debo vaciarme dentro, además con su culito me bastaba para sentirme en el cielo.

Cada visita era una culeada a la Magaly, con Yaqui ella se detallaba más de los encuentros, a ella le decía que le encantaba mi verga, que sentía bien rico cuando iba entrando y más cosas que no esperarías de ella. Con el tiempo las pláticas con Yaqui disminuian, la entrene muy bien a la Magaly, hablábamos de nuestros encuentros desde otro número celular, yo le configure su teléfono para que no se grabaran las llamadas y para que no guardara nada del nuestro historial, siempre le ponía saldo para que me llamara y llamarle para planear nuestros siguientes encuentros.

La primera vez que lo hicimos fue un 6 de mayo y la ultima un 26 de agosto, gracias a Yaqui la fui introduciendo a más placeres, me masturbaba, yo le hacía sexo oral en su culito y vagina, solo una vez se tragó mi leche, esa práctica no le gustó tanto, pero si le gustaba mamar antes de penetrarla, yo me deleitaba acariciando su carita mientras me la mamaba.

Disfrute a esa niña como 3 meses, al finalizar el año escolar y sus vacaciones ella regresó con sus padres, quedando de acuerdo en que vendría en las fiestas navideñas y seguiría quitándole todas las dudas que tenga sobre el sexo anal.

Desde que se fue su contacto con Yaqui sigue más que conmigo, a Yaqui le cuenta que ya quiere que sea diciembre para venir, una de las ultimas veces que le di super duro por el culito , cuando fue a tirar la leche se tomó una foto del culito bien abierto y se la mandó a Yaqui eheheheheh, y a mi me manda fotos desnudita enseñándome ese culito que espero a final de año volver a llenar de leche.

Por Josueang

No hay comentarios:

Publicar un comentario