jueves, 27 de octubre de 2022

Masturbando a mi prima en el bus


Nos dirigíamos a la capital desde una población a 5 horas por carretera, viajamos mi esposa, su hijo, mi prima y yo, nos subimos al bus, mi prima iba muy rica con unos jeans ajustados que dejaba ver su abultada vagina, una blusa donde sus tetas no pasaban desapercibidas a pesar de sus 17, nos acomodamos, donde mi esposa y su hijo quedaron sentados diagonal a nosotros hacia adelante.


Emprendimos el viaje, en estos buses nos entregan unas mantas a cada pasajero, nos cubrimos, mi esposa muy entretenida con una peli y yo caliente de tener a mi prima al lado, ella miraba por la ventana y ya arropados me lance a tocarle su pierna a ver que reacción tenía, un riesgo por estar en ese bus, lleno de pasajeros, y mi esposa a escasos metros de distancia, pero no me interesó.

Tocaba su pierna, mi prima no decía nada, ni me miraba, seguía sobando y subiendo mi mano, metiendo entre sus muslos pero ella no reaccionaba ni para bien, ni para mal. Mi esposa me voltea a mirar y yo solo le sonreí y saque mi mano muy disimuladamente .

Espere unos minutos vi a mi esposa q ya estaba con sus ojos cerrados, el bus ya estaba algo tenue la luz, volví a la caza me dije: voy a sobar esa vagina y meto mi mano cuando… queee sentí la piel de su pierna, es decir no tenia el Jean … que paso aquí?, la mire y ella me mira con esos ojos que me decían aprovecha. Y si que lo hice, para disimular miraba hacia el frente hacia mi esposa y mi mano iba subiendo por su pierna, me tropecé con su calzón, no se donde tenía ese Jean ni me interesaba, y decidí poner mi mano en su vagina y empece suavemente a sobar con mi dedo esa raja grande, ella suspiraba, sentía ese calor de su panocha en mi mano, sentía como su tela se iba mojando, y mi verga a romper.

Decidí meter mis dedos dentro de ése calzón por un lado y llegar a esa vagina que ya estaba chorreando, ufff sentí por un momento ese olor a vagina, que deliciiiaaa, pero dije oush estamos en un bus este olor no va a pasar desapercibido, mi mujer aun dormía, y yo dándole dedo a mi prima, ella abris sus piernas, se bajo disimuladamente el calzón quedó su vagina a todo mi gusto, le metí dos dedos y ella genial, cerraba sus ojos y yo dele y dele y dele dedo, me tenía la mano algo cansada y trate de parar pero ella me agarro la mano y me la empujó más, me miró y me hizo con su cabeza que no y sus ojos bien brillantes y su carita roja, dije no puedo decepcionar, seguí dándole dedo, hasta tres ya estaban dentro, hasta que sentí más humedad, eso quería decir q se corrió .

Saque mi mano mojada, olorosa y con olor, así de una a mi boca mmmm q delicia ese sabor a vagina, el olor pego de una en todo el bus, luego debajo de mi manta su mano, me tocaba la verga q ya estaba húmeda y pegajosa por el precum, me bajo el cierre y comenzó a masturbarme, que delicia, mi esposa en sus dulce sueños no sabía lo q estaba pasando, estaba siendo cachoneada y ella durmiendo.

Mi prima me toma la mano y me hace ponerla en su teta debajo de la manta y comienzo a estrujar esta rica teta y su pezon erecto, me sigue masturbando hasta que no aguanté y me vine como 4 chorros, uffff q delicia, q rico, ella seguia subiendo y bajando esparciendo todo mi semen por el tronco de mi pene, saco su mano, la vio untada de leche y a su boquita. Lamento mucho que a la auxiliar del bus le tocará lavar esa manta llena de mi leche jajajaja.

Nos acomodamos las ropas, el olor era fuerte, mi esposa aun dormía, bus a oscuras, ya era de noche, pero un vecino si como q sintió el olor, se levantó, estaba sentado delante de nosotros, y decía en voz alta – se me cayó la botella del agua, no estará por aqui- jajaja me reía, este señor si sabía disimular y el olor lo despertó.

Así masturbe a mi prima… una delicia. 

Por Chabon

No hay comentarios:

Publicar un comentario