lunes, 17 de octubre de 2022

Mi experiencia personal


Es mi intencion relatar una experiencia personal, vivida hace ya algunos años, de la cual ya poco me arrepiento, porque siempre he creido que todo tiene su fecha de caducidad y no merece la pena atormentarse por situaciones mas o menos desafortunadas que pertenecen al pasado.

En la actualidad soy una mujer felizmente casada, con una familia y una vida asentada, pero cuando tuve este desliz, todavia era muy joven y un poco alocada, en esa edad en la que el sexo contrario parece ejercer una influencia sobrenatural.


Desde el punto de vista de mi fisico, jamas he tenido motivo de queja. No soy especialmente alta, pero si muy bien proporcionada, de preciosos pechos (sobre todo en esos años), muy guapa de cara y con cierto encanto en las maneras. Debido a ello, nunca me ha faltado un hombre al lado y mentiria si dijera que no disfruto con el sexo.

Por ese entonces Carlos, mi actual marido y Yo, eramos solamente novios, aunque ya viviamos juntos, y las cosas no nos iban desde el punto de vista economico especialmente bien, dado que las carreras profesionales de ambos estaban comenzando y no gozabamos de una posicion privilegiada. Sin embargo, dos intimos amigos de Carlos y sus parejas nos invitaron a pasar un fin de semana en una ciudad costera del norte de España y como hacia practicamente dos años que no nos permitiamos ni vacaciones ni una escapada, decidimos echar la casa por la ventana y disfrutar de la oportunidad..

Debo reconocer que Yo estaba encantada y prepare el fin de semana como si de un viaje de novios se tratase. De hecho, la vida cotidiana, el estres y la rutina merman la actividad sexual, que se vuelve gris y monotona y Yo crei que esta seria una oportunidad de oro para hacer los deberes y ponernos de nuevo al dia.

Llegamos un viernes por la tarde y nos encontramos con las otras dos parejas, que habian llegado con sus propios coches, en frente del hotel que habiamos reservado. No era gran cosa, pero por lo menos estaba limpio, siendo lo mas incomodo el que las tres habitaciones compartian un mismo baño. Tras dejar las maletas, nos arreglamos y salimos a cenar.

Despues de la cena estuvimos dando una vuelta por los bares de copas de la ciudad, de modo que Carlos, que siempre ha sido un pesimo bebedor, se paso de la raya y cuando volvimos al hotel no hizo mas que posar la cabeza en la cama y quedarse dormido.

Aquello me sento a rayos y destrozo todos mis planes. Con el fin de tranquilizarme y despejarme un poco la cabeza del alcohol que habia bebido, decidi darme una ducha relajante.

Me acuerdo que fue de aquellas duchas que debieran ser de agua fria, porque practicamente no podia quitarme la obsesion de la sesion de sexo que me estaba perdiendo por la inoportunidad de mi marido. Estaba tan inmiscuida en mis asuntos que no me percate de que la puerta del baño se abrio y de que evidentemente no habia corrido el cerrojo. Por suerte la cortina de baño me protegia de indiscreciones. Era Andres, uno de los amigos de Carlos.

-Vaya, perdon…. ¿quien esta ahi? -dijo

-Soy Sandra…. me estoy dando una ducha

-¿una ducha a estas horas? -me respondio?

-Si, no podia dormir, ya estaba acabando.

-Aja, ¿no estara tambien Carlos hay dentro, golfos? Me acuerdo que me sorprendio tanto su pregunta como mi respuesta posterior…

-Que mas quisiera Yo, el tonto de el esta roncando y Yo consolandome con la ducha ¿me acercas una toalla?

-Claro, toma….. – me dijo El muy vivo me paso una toalla de mano, en vez de ducha y aunque pense en protestar, no lo hice. Me seque como pude y pregunte:

-Andres, ¿estas todavia ahi?

-Si -me respondio

-¿Y tienes para mucho?… es que quiero salir…..

-Sal, nada te lo impide Recuerdo que me quede perpleja, pero no eran horas para numeritos ni discusiones y ademas el alcohol ingerido tras la cena me hacia ser mas atrevida, asi que me coloque la toalla de mano justo encima de los pechos, sujetandola con las manos y dejandola caer como si se tratase del telon de un teatro; lograba tapar a duras penas el vello pubico, pero no, evidentemente, ni los laterales ni la parte posterior de mi cuerpo. Descorri la cortina y alli me encontre a Andres, apoyado en la pared, vestido tan solo con la parte inferior de un pijama y con cara de disfrutar de lo lindo con las vistas.

-¿que? ¿tienes noche graciosilla no? – le pregunte

-bueno, no esta? mal… Es que como me has comentado que estabas desconsolada, he pensado que quiza podrias necesitar mi ayuda -contesto

-¿A si? ¿Y para que? – le dije mostrandome malhumorada

-bueno no te enfades

-Que no me enfade….. ¿tu sabes la que puede liarse si alguno de estos, o peor Carlos aparecen y nos encuentran de esta manera?

Francamente disgustada por su actitud, sali de la bañera mientras Andres no perdia detalle. Evidentemente tapada o mas bien destapada de esa guisa, al levantar una pierna para superar la pared de la bañera y posarla en el suelo y luego la otra, deje al descubierto buena parte de mi cuerpo, aunque sin embargo Andres no se mostraba incomodo, salvo por un bulto que comenzaba a formarse en su entrepierna. Ultrajada como estaba, decidi no hacer mas malabarismos estupidos y deje caer la toalla al suelo, quedandome por segundos absolutamente desnuda, algo que puedo asegurar que si pillo desprevenido a Andres, tras lo cual, rapidamente, cogi una de las toallas grandes de ducha y me tape adecuadamente.

Al salir no pude dejar de comprobar que el bulto de Andres era ahora muy considerable (pero mucho) y que las tornas habian cambiado… el que precisaba una ducha fria era el.

Sali del baño mostrando mi enfado dando un portazo y me meti en la cama con Carlos, dispuesta a olvidar el incidente, no en vano era evidente que todos nos habiamos pasado bebiendo.

A la mañana siguiente nos fuimos de turismo y pasamos un dia delicioso. Nos dedicamos a recorrer la ciudad, que francamente nos deslumbro con muchos rincones interesantes. Andres, por su parte, se mostraba de lo mas natural….. Yo llegue a la conclusion que tenia muy poca vergüenza.

Al llegar la noche pensamos en hacer el mismo plan de la noche anterior. Nos arreglamos en el hotel y Yo decidi que esta vez las cosas no se irian de las manos. Me duche, me hidrate, me perfume, me puse las pinturas de guerra y me vesti a todo trapo, con una minifalda preciosa de vuelo y una blusa a juego que me quedaban divinas. Asi que le comente a Carlos:

-Ya ves como me he preparado para ti…. a ver si esta noche me das una alegria

-La alegria te la voy a dar ahora -me respondio excitado

-No, que nos estan esperando, vamos – y salimos a cenar No hemos vuelto a ir a aquella ciudad, pero me acuerdo que habia un ambiente fenomenal, tambien era verdad que era verano y estaba repleta de bullicio.

Al comienzo de la noche y ya en la cena, empece a sospechar que Carlos iba a volver a las andadas, porque de nuevo se paso bebiendo, no mucho en realidad, pero demasiado para el, de modo que a la 1 de la mañana, cuando llegamos a una discoteca que nos habian recomendado, ya no era persona.

Estaba tirado en la butaca del reservado, practicamente dormido y para colmo seguia bebiendo. Les deje a los cinco sentados y me fui al baño, que estaba al fondo de local. Al salir del baño me tropece con Andres, lo cual parecia evidentemente mas que una casualidad:

-¿Que?…. hoy parece que tampoco vamos a encontrar consuelo ¿no? -me comento

-pero bueno… ¿tu de que vas? – le respondi – no se que te incumbe a ti todo esto…

-bueno yo ya te dije que solo quiero ayudar Yo ya no podia aguantar mas

-¿pero tu de que estas hablando?… Que Carlos es tu amigo del alma… que esta ahi a 50 metros…. ¡y tu pensando en follarte a su novia! – le grite

-mujer…. asi dicho…. mira tu marido no va a darte lo que quieres… y reconozco que estaria mal que te lo diera Yo….. pero podiamos fantasear, jugar…

-¿fantasear con que? ¿Jugar a que? -pregunte malhumorada

-Tu eres una mujer bellisima, con un encanto especial y un fisico de infarto y sin embargo necesitada de sexo… es una controversia… No hay un solo tio en esta sala que ahora mismo no perderia el alma por acostarse contigo

-No te pases -le respondi, un poco halagada, lo confieso

-Mira, haz la prueba y convencete; elige un tio en la sala, el que pienses que esta mas bueno, vete y dile directamente que te acompañe al baño y que te eche un polvo

-¿Pero estas tarado? -le dije- y si sale bien, luego que hago ¿quieres que me violen?

-no te preocupes, traelo para el baño y haz como que soy tu chico y nos hemos encontrado y te saco el atolladero

-Joder…. -comenzaba a picarme el gusanillo y la idea sin ser peligrosa, sin embargo me excitaba un poco- no va a salir bien -continue

-Que si… elige un chico

-En fin……. he visto antes un bombon al venir al baño, pero parecia que esperaba a alguien, igual a una chica

-Ese mismo, mejor… no te cortes sin rodeos…

-bueno pues nada, juguemos…. igual haciendo esto, consigo que me dejes en paz de una vez -Andres me miro exultante y marche con paso firme Segun iba avanzando hacia mi presa me iban asaltando temores y el corazon parecia latir en mis oidos. Decidi concederme una ayuda, asi que me dirigi a la barra, pedi un tequila solo, que apure a su manera de un trago y decidida me acerque al chico que era una golosina.

Alto, atletico, con una cara preciosa, una verdadera obra de arte digna del mejor de los museos:

-hola… ¿como te llamas? – me sorprendio la firmeza de mi voz

-Eh…. hola Juan (creo que era) -me dijo un poco desinteresado

-Mira es que…. llevo un rato mirandote y estoy pasada

-¿De que hablas? ? -me dijo esta vez sorprendido

-Si… veo que estas esperando… probablemente a una chica… pero no he podido evitar notarte aburrido y tenso en tu larga espera; y eso para un hombre como tu es un desperdicio, de modo que he pensado que podrias acompañarme al baño de mujeres y me echas un polvo de esos que elevan el karma a las alturas Juro que Yo nunca he sido asi… el hombre se quedo de piedra y le pille tan a desmano que estaba paralizado, asi que le cogi de la mano y me lleve mi presa para el baño….

En el camino lo pase un poco mal, con sentimientos enfrentados, porque si Andres no cumplia su parte a ver como me quitaba el asunto de encima y por otro lado casi deseaba que no lo hiciera, porque era la primera vez en mi vida que me sentia como una mujer agresiva, de esas dispuestas a todo, que se estaba llevando al huerto a las primeras de cambio a un hombre espectacular….

Pero no….. Andres aparecio y bordo un papel perfecto de novio petardo y borracho, me agarro y me dijo que fueramos a bailar con voz de beodo, de modo que con cara de circunstancias le susurre un "lo siento" al guapo y nos marchamos…. Pobre hombre…. Al poco llego la novia que a la fuerza tuvo que notarle la cara de susto.

Andres sin embargo no estaba satisfecho y se le notaba que queria ir mas lejos.

-¿Has disfrutado? -me pregunto

-La verdad es que si, para que engañarte, ha sido divertido…

-¿divertido? o excitante -volvio a preguntar

-Te gusta jugar con las palabras ¿eh?…. Excitante sin duda -respondi decidida a no cortarme

-Es que hay una diferencia importante. Bueno, como te has excitado y dado que estaran bien humedas, quiero que te quites las bragas y me las des.

-¿que? ¿para que? -pregunte?

-ya lo sabras -me dijo

-¿pero que te has creido?

-Lo unico que habia creido es que eras una mujer como mandan los canones…pero descubro que quizas eres un poco ñoña

-Seras cabron -dije enfadada, no tanto con el sino conmigo misma por permitir que Andres me irritara Yo sabia que era mejor dejarlo ahi y no liarse mas; por otro lado el orgullo y un pueril deseo de no dejarme vencer ni avasallar, me impedian razonar, asi que pregunte a Andres:

-¿y donde me las quito?

-Este es un lugar tan bueno como otro cualquiera -me dijo con la excitacion dibujada en su cara Estabamos en una esquina de la sala desde la cual se veian tanto parte de los reservados como de la pista, pero la iluminacion era muy tenue. Decidi buscar mayor refugio pegando mi espalda a la pared y Andres me siguio quedandose enfrentado a mi, a un metro.

Levante la mirada, clave desafiante mis ojos en los de Andres y sosteniendo su mirada, introduje mis manos por el vuelo posterior de la minifalda, enganche el elastico de la braga y las deslice primero por los gluteos y luego por los laterales; despues poco a poco, las fui descendiendo por mis muslos….. Andres ya no era capaz de mirarme a los ojos, sino que contemplaba como poseido el modo en que mis bragas iban apareciendo por debajo de la falda. Cuando llegue a las rodillas hube de flexionarme y con agilidad libere una pierna tras la otra.

-Toma aqui las tienes…. ya ves que tampoco estan tan humedas como suponias -le dije con chuleria mientras le depositaba las bragas en sus manos- ¿y ahora que ordena mi amo? -pregunte cinicamente

-Muy bien -acerto a decir mientras se guardaba su botin en un bolsillo- como Carlos esta ya tan borracho que no podra tenerse en pie, vete donde Luis -que era el otro amigo de Carlos que nos acompañaba- y dile que te saque a bailar a la pista

-¿como? -conteste- ¿sin bragas?

-Yo no pienso dartelas ahora…..no sufras, hay mucha gente y no se percataran…. disfruta de tu libertad -y se comenzo a ir

-¿a donde vas tu? -pregunte

-Luego lo sabras -me dijo sin pararse Inexplicablemente alli estaba, sola en una discoteca y sin ropa interior. Si me lo hubieran jurado no me lo creeria.

Como Andres no aparecia y algo tenia que hacer, me dirigi a los reservados y alli encontre a nuestros cuatro amigos, en el sitio exacto en el que los habiamos dejado; les menti comentandoles que Andres y Yo estabamos bailando a tope y pasandolo de miedo. Les pregunte a ver si a ellos no les apetecia bailar, pero ni Carlos ni Luis parecian con fuerzas ni a las otras dos chicas les iba el plan (estaban francamente enfrascadas en una conversacion que parecia bastante seria)

Sintiendome incomoda al temer que en un movimiento pudieran descubrir lo de mi ropa interior, decidi que era mejor perderles de vista, asi que ni corta ni perezosa, me fui sola a la pista, metiendome en el tumulto y comence a bailar. Andres tenia razon, esta claro que la braga siendo como es tan solo un trozo de tela, aunque parezca mentira su ausencia puede cambiar toda la percepcion de un momento: el roce con el resto de la gente bailando, la sensacion de libertad y de aire, lo salvaje de saberse desnuda…. la verdad es que a esas alturas estaba totalmente entregada a mi necesidad de sexo.

Al cabo de un rato vi a Andres en la barra haciendome gestos para que me acercara. Fui para alli y le pregunte:

-que… ¿ya has cumplido tu mision?

-si -contesto escondiendo algo con un movimiento del brazo- te he pedido una bebida especial que te calmara Al segundo llego el camarero con un baso de combinado con una bebida blanca.

-¿que es esto? -pregunte al camarero

-Leche de pantera….. leche con ginebra, me lo ha pedido ese chico para ti

-Esta bien -le dije Me di la vuelta y me encare a Andres que seguia ocultando algo:

-¿que tal lo llevas? -me pregunto

-Me esta sentando fatal -me sincere- estoy todavia mas caliente

-Por eso te he pedido la bebida

-No se si me gustara… ahora la pruebo

-NO -casi me grito Andres- le falta un condimento especial A la vez que esto me decia saco lo que estaba ocultando y lo dejo a mi lado en la barra.

Era un vaso pequeño, como de vino. Su fondo contenia un liquido blanco-amarillento que al principio no reconoci…. luego si…. ¡era semen!. Ahora estaba claro para que habia necesitado mis bragas. Se habia masturbado con ellas y depositado su esperma en ese vaso que ahora me tendia.

-¿pero que es esto? ¿de que vas? -pregunte enfadada

-Para eso necesitaba tus bragas…… es mi semen, quiero que lo viertas en la leche de pantera y que te lo bebas

-Pero bueno -proteste- ¿y que mas?…. te estas pasando

-Hazlo y habras superado el juego No podia creer donde me habia metido. Nunca habia probado el semen, me sorprendi a mi misma pensando que al echarlo en la bebida probablemente ni notara su sabor.

Jamas sospeche que pudiera decidirme, pero con rabia cogi el vaso pequeño con el semen y lo verti en la bebida. Al ser tan espeso tardaba en caer e iba resbalando sobre la pared del vasito, hasta que la primera gota toco la leche de pantera. Lo que hice despues fue seguro producto del alcohol: con el dedo indice arrastre el semen del fondo y la pared del vasito y lo introduje, bien cargado, en la bebida; lo saque y me limpie la mano con una servilleta.

-Hazlo por mi -me dijo Andres- por lo menos pruebalo…. es una de mis fantasias, que jamas he hecho realidad

-¿A no? -le dije- ¿asi que Sonia (que era su novia) no complace estas fantasias tuyas de tragarse tu esperma eh? Ven acompañame – le dije practicamente descartando la idea de probar aquella bebida y dispuesta a darle un poco de su propia medicina Le lleve a los reservados donde estaba la cuadrilla. Las dos chicas estaban un poco separadas y alla nos dirigimos.

-¿que? ¿ vaya noche de Bailoteo os estais pegando no? -nos pregunto Sara, la novia de Luis

-Pues si -conteste- estoy rendida. Me he pedido una bebida que me ha recomendado el barman.

-¡pero si es blanca! -dijo Sonia

-Si es leche de pantera -apunte- leche y ginebra esta buenisima

-Dejamela probar -comento Sara Le di el vaso, e inconsciente, lo acerco a sus labios y bebio un largo sorbo…… Andres estaba descompuesto. Lo mejor estaba por venir, porque dispuesta a cobrarme mi victoria y venganza, se lo ofreci de inmediato a su novia, que no lo rechazo, pegando tambien un sorbo… Por el tamaño de la entrepierna de Andres, que estaba sentado enfrente de mi, comprendi que tenia una ereccion descomunal, que pretendia disimular, y su cara de hecho lo decia todo. Sin embargo, paradojicamente no parecia disfrutar del todo del numerito.

Ahora el vaso habia vuelto a mis manos y pese a mis anteriores reticencias queria poner una buena guinda a nuestros jueguecitos y conseguir que Andres, al igual que ocurriera en el episodio de la ducha, fuera el peor parado. Las dos chicas habian vuelto a su conversacion y no nos prestaban atencion. Me sente justo en frente de Andres, a escasos dos metros.

Con un movimiento lento de mis piernas, que capto su atencion, fui separando lentamente mis muslos, de modo que la falda iba poco a poco avanzando y abriendose, deslizandose vaporosamente a lo largo….. por fin deje descubierto todo mi sexo, contemplado a placer por Andres, el cual parecia revolverse en su asiento; lo siguiente fue una conducta increible porque a la vez que mantenia esta indiscreta postura, levante el vaso, lo acerque a mis labios y comence a beber….. pero no bebia de una manera normal….la excitacion me provocaba hacerlo con furia…. casi con todo el cuerpo…. a tragos enormes que me llenaban la garganta.

Mi cuerpo todo parecia liquido y esa bebida blanca con el esperma de Andres simulaba recorrerme dulcemente todas la entrañas…. Apurado el vaso, a duras penas intente tranquilizarme, Andres, sentado justo en frente de mi me miraba con una cara que demostraba un deseo absoluto. Cruce las piernas en un intento de calmar la situacion….pero el sexo me ardia de pasion con un contraste de calor humedo.

Mientras tanto sosteniamos nuestras miradas, en silencio…. aunque de vez en cuando intuia que el se masajeaba el pene, evidentemente erecto a primera vista, a traves del bolsillo de sus pantalones.

Una voz me saco del tunel en el que estaba inmersa, era Luis, hablandome:

-Oye¡ Carlos esta hecho un horror. ¿porque no le das un paseillo a ver si se despeja?

-Ella sola no va a poder con el -respondio en mi lugar Andres- Venga te acompaño Cogimos entre los dos a Carlos que practicamente no podia sostenerse en pie y pidiendo a nuestros amigos que nos esperaran alli, nos dirigimos hacia la salida.

Al salir de la discoteca, que estaba situada en las afueras de la ciudad, te encontrabas con un aparcamiento grande, el cual terminaba en un pequeño murete que nos llegaba a la cintura y que daba a una playa y el mar. Trasladamos a Carlos hasta dicho murete, a la altura de donde teniamos nuestros coches aparcados, con el fin de que se repusiera gracias a la brisa que provenia del oceano.

Sin embargo era tan malo su estado que solo acerto a tumbarse todo a lo largo de dicho murete, lo cual tampoco presentaba riesgo alguno, dado que de caerse, lo haria en la arena que tan solo estaba a escaso metro y medio de altura.

Cayo dormido entre vapores etilicos practicamente al instante y pese a mis intentos de despertarle y animarle, no consegui gran cosa. Era la oportunidad para poner las cosas en su sitio, asi que me encare con Andres:

-Andres, devuelveme mi ropa interior, ya es hora de que las cosas vuelvan a su cauce y acabar con esta locura.

-¿que locura? -me replico- de cualquier modo habia supuesto que me podria quedar con tus bragas como recompensa

-¿como recompensa de que? -respondi malhumorada- a ti algo te funciona mal en la cabeza…. venga devuelvemelas¡¡

-Si las quieres quitamelas -respondio de forma altanera- me voy a sentar en mi coche… estoy harto de estar de pie Se fue hacia su coche, que estaba aparcado en bateria, con la luna trasera mirando hacia Carlos, a muy poca distancia del murete.

Yo no podia creermelo; estaba claro que habia disfrutado con los juegos y de hecho todavia no habia logrado calmar la excitacion previa, pero ya estaba bien. Carlos no tenia precisamente pinta de ir a recuperarse rapidamente, sumergido en su profundo sueño artificial, asi que me gire hacia el coche de Andres y avance dispuesta a acabar con el asunto. Al acercarme observe que Andres estaba sentado en el asiento del copiloto, de modo que me acerque a su puerta y golpee en la ventana.

Andres estaba lateral, girado hacia el lado contrario, dando la cara al volante y pese a mis golpes no contestaba. Decidida, tire de la manilla de la puerta, la abri de par en par y avance para tocarle en el hombro (pense que igual tambien se habia dormido)…. a partir de aqui todo fue demasiado confuso…..

Recuerdo que al tocar su hombro Andres se giro y sento; de manera inmediata, observe que la bragueta de su pantalon estaba abierta, el cinturon y el pantalon desabrochado y a traves de ese espacio, de manera colosal, sobresalia su pene, en absoluta ereccion, el mas enorme que jamas habia visto en vivo La vista de aquello, que anteriormente solamente habia acertado a sospechar, me dejo absolutamente petrificada y sin respuesta, absorta en su contemplacion, la boca abierta como al admirar un monumento en lo alto.

Al momento Andres aprovecho habilmente para agarrarme por los hombros y empujarme al interior, cerrando a su vez de un golpe la puerta, quedando Yo colocada sentada lateral sobre el, como una amazona clasica en su montura.

En vano intente zafarme:

-Andres NO… ¡no joder!….. Carlos esta ahi fuera, le veo a traves de la ventana¡ Andres se mantenia callado y se aplicaba en agarrarme firmemente pero con dulzura con un brazo, de la cintura, para impedir que me escapara, mientras que con la mano libre me maseajaba los pechos por encima de la blusa llegando incluso a introducir su mano debajo de mi falda, hacia mi sexo, totalmente descubierto sin ropa interior, separando mis piernas, palpando mis calenturas, apretando su cara contra mi cuerpo.

Debo decir en mi descargo que aquella era una prueba demasiado fuerte para mi voluntad, sobre todo debido a toda la noche de excitacion continua que acumulaba, al alcohol, al abandono sexual al que me tenia sometida mi marido y sobre todo porque durante el fingido y protocolario forcejeo, mis gluteos y sexo desnudos estaban sentados sobre aquel magnifico pene, rozandole y apretandole con cada movimiento, tocando zonas que exigian una inminente satisfaccion…..

Vencidas mis pobres disculpas, sometida a la pasion y a la necesidad de sexo, gire un poco el cuerpo, pase mi pierna derecha por encima de Andres, sentandome sobre el y agarrandole la cabeza con ambas manos le bese como si la vida me fuera en ello, como si aquel beso debiera reanimarme a la vida y su lengua fuera el hilo de Ariadna que me condujera a la luz.

A su vez Andres me sostenia con una mano de la parte inferior de los gluteos mientras que con la otra se afanaba, de manera brillante, primero en desabrocharme el sujetador, luego en desabotonarme la blusa y por fin, con esta abierta, en colocar el sosten por encima de mis grandes pechos, que liberados de su anclaje se colocaron en su posicion natural, con los pezones erectos y desafiantes, practicamente dolorosos y sensibles a cada roce con la camiseta de Andres; por fin, como recibiendo un mensaje de auxilio telepatico, separo su boca de la mia y comenzo a besarme los senos, avanzando hacia las areolas y finalmente introduciendo en su boca cada pezon, que succionado y masajeado por la lengua, enviaba a mi cerebro evidentes señales de placer y alivio.

Era el momento, ya no habia posibilidad de marcha atras, ni por su parte ni por la mia….. su pene ahora atrapado por azar bajo mi muslo izquierdo, palpitaba ritmicamente, pero en el anterior forcejeo sexual, habia estado continuamente en contacto con mis labios, rozando mi clitoris y en ciertos momentos pense que me iba a correr sin ni siquiera mediar penetracion, lo cual seria un desperdicio y ahora una necesidad irrevocable….. apoye mis rodillas en el asiento, subi mi minifalda enganchandola en la cintura, alce la cadera, la cabeza ahora presionada por el techo del auto y dirigiendo una mano hacia nuestras entrepiernas agarre su pene, sorprendiendome de su tacto y dureza, pero sobre todo de su peso, y lo libere de debajo de mi muslo……

Al momento Andres se quedo tenso, me miro a la cara con ojos de inmenso deseo, consciente de lo que iba a ocurrir a continuacion….

-Espera -dijo con voz temblorosa, como recordando un deber- un momento

-¿Que ocurre?

-Tengo un preservativo en el bolsillo, ayudame a colocarmelo Yo no podia atender esa suplica, sentia una imperiosa necesidad de ser penetrada por ese magnifico instrumento que firmemente sujetaba mi mano.

Haciendo oidos sordos, me incorpore un poco mas sobre mis rodillas, de nuevo atrapada contra el techo, coloque su pene vertical, enfilado hacia la entrada de mi vagina, su enorme glande lubricado por sus liquidos y los mios, apoyado en mis labios al rojo vivo…

-No -volvio a decirme- dejame que me coloque el preservativo, ¡es un segundo! No podia razonar; mientras desatendia sus suplicas, sin perder su posicion, masajeaba el pene, arriba y abajo, con la mano que lo sujetaba, admirandome de su porte….

-No puedo esperar, necesito sentirte dentro…… tranquilo -dije con un atisbo de cordura- no estoy en dias de posibilidad de accidentes

-Ya pero…….

-¡Calla¡ – y le tape la boca con mi mano libre Y asi poco a poco y extrañamente casi sin ejercer presion, pero dilatandome al maximo, fui durante eternos segundos introduciendome el glande, estrecho en el extremo, ancho en su base. Tuve que detenerme un momento para conseguir una mayor lubricacion y despues con nuevo estimulo comenzar a descender lentamente a lo largo del tallo, sintiendo su anatomia, su grosor, sus venas, sus pulsaciones….. hasta que, llegado al final, cegada por el deseo descargue todo el peso de mi cuerpo en el miembro…. lo note curvarse y ensancharse, mis paredes dilatadas al maximo, entre una sensacion dolorosa e increiblemente placentera.

Nunca habia follado igual, me perdonaran la expresion, pero hasta entonces solo habia hecho el amor. A duras penas controle el ritmo de penetracion… la excitacion del momento me exigia desbocarme, pero el enorme tallo del pene exigia prudencia, de modo que tranquilizandome como pude, comence a bombear muy lentito, todo a lo largo del pene, casi saliendo por completo, saboreando cada ida y venida, tensa en la bajada y liberada en la subida…. todo mi cuerpo reaccionaba al unisono: mi cabello, los poros de mi piel, mi garganta que no podia evitar lanzar gritos de pasion, una dulce pulsacion en las sienes, en las piernas y sobre todo el inmenso placer, lento muy lento, centrado en mi vagina y mi clitoris, que en esa postura estaba siendo muy estimulado.

Mientras todas estas sensaciones me invadian, no pude dejar de percatarme de que algo habia cambiado en la conducta de Andres. Efectivamente lo notaba interesado en mostrarse distante, en ocasiones intentando evadirse de sus propios estimulos….. No quise pensar que fuera sentimiento de culpa, sino mas bien una necesidad de controlar su impulso para no derramarse desafortunadamente, en mi interior, con demasiada prontitud, pese a que me constaba que apenas hacia una hora lo habia hecho en un vaso, ayudado por mi ropa interior.

No puedo precisar el tiempo que paso, aunque no puedo decir que me pillara desprevenida…. porque comence a sentir unas lentas pulsaciones lejanas, que al igual que unos tambores tribales, parecian prevenir la llegada de algun acontecimiento. Andres mientras tanto me agarraba de los gluteos y en cada bajada imprimia un delicioso movimiento de rotacion, pero continuaba pareciendo mas interesado en mi placer que en el suyo propio…… y asi fue como poco a poco, lento y sin paliativos comence a sospechar que me estaba corriendo; mi boca se lleno de saliva que parecia desbordar y una vez tragada formaba un manantial que acababa en mi sexo, estableciendo una corriente que semejaba acabar en una cascada y al fin lento muy lento, coincidiendo en una ultima bajada de la que ya no quise subir y en la que Andres aprovecho para intensificar los movimientos rotatorios y yo para apoyar todo mi cuerpo sobre su pene, tuve el mayor orgasmo de mi presente y pasadas vidas….

El placer llego poco a poco primero, durante unos largos segundos maravillosos, con los ojos cerrados pero la boca abierta, masticando el aire, pugnando por oxigenar mi cerebro que luchaba por no desvanecerse, para despues desbocarse en una especie de explosion y vertigo, semejante a una estampida, igual de animal, durante la cual mi boca se cerro en un gran grito de placer liberado a la noche y mis ojos se abrieron de par en par……………………

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los ojos abiertos…… la luna trasera del coche…….. la vista del murete de la playa a un par de metros……. y alli sentado, fumando y siendo testigo de todo………………….

CARLOS ……….. Verle alli, sentado y mirando, con esa expresion extraña por poco me hiela el alma.

De un salto me libere de Andres y atropelladamente me recoloque el sosten, me ate la blusa y arregle de cualquier modo la falda y, abriendo la puerta, sali del coche espantada. Con las manos tapandome el rostro, practicamente llorando, me dirigi hacia Carlos.

Las palabras no me salian… de hecho que se podia decir; tan solo tenia fuerzas para balbucear frases inconclusas y sin sentido y dar vueltas nerviosa alrededor de el.

Este, sin embargo, se mostraba extrañamente tranquilo y no cesaba de pedirme que me calmara y tranquilizara. Su voz suave y firme no era propia de una persona que estuviera borracha, como tampoco lo era ahora su porte.

Algo que sostenia en la mano izquierda capto mi atencion; parecia una tela o un pañuelo que mantenia pegado a su pierna, cuando, en uno de mis movimientos, lo reconoci: ¡era mi ropa interior! La misma que yo suponia en poder de Andres.

La cabeza me daba vueltas, no pude reprimirme y pregunte a Carlos:

-Carlos, ¿eso que tienes en la mano es mi ropa interior?

-Si cariño, tranquilizate -me respondio suavemente

-Pero por favor….. ¿que haces tu con ella?…. ¿cuando…?

-Tranquila por favor -dijo- la tengo en la mano para que pudieras empezar a comprender

-¿a comprender que?…. ¿que es toda esta locura?

-A comprender que no has hecho nada malo, ni hay nada que debas explicarme, ni nada que deba disculparte.

-Pero como dices eso… si has presenciado….

-Escucha -respondio fuertemente…… y tras una pausa eterna- todo esto lo he preparado yo

-¿que? -dije practicamente temblando- pero que estas diciendo

-Que esta es la forma de pedirte que me disculpes por todos los meses de abandono a los que te he sometido.

He sido un egoista y solo he pensado en mi carrera y no en ti. Nuestra vida sexual, no me lo niegues, no es si la sombra de lo que era, ni en calidad ni en cantidad. Se que puede resultar maquiavelico, pero decidi que lo que necesitabas no eran dos dias de descanso y dos revolcones conmigo, sino mas bien una aventura excitante que pudiera resarcirte de todo y obligarme a mi a recapacitar y cambiar.

-Pero como se te ocurre…. -estaba mareada y confusa- cuando dices que tu lo has preparado…. a que te refieres a todo… desde…

-Todo -me corto rapidamente Carlos- Primero convenci a Andres, que fue lo que mas me costo. Su participacion era fundamental. Se que siempre ha tenido encanto con las mujeres, algunos se cuenta que ocultos.

-¡Pero como se te ocurre involucrar a un amigo en esto!

-Yo se lo que me hago -contesto- Andres es una persona reservada cuando es necesario y se que guardara el secreto. Por otro lado yo plantee dos condiciones para evitar problemas.

Una que en ningun momento de la noche la relacion entre tu y el tuviera una carga emotiva y dos que si al final os acababais acostando el no tenia porque correrse y sobre todo no debia, bajo ningun concepto, eyacular dentro de ti. Esta ultima es solo una cuestion personal; yo le dije que si se veia que no iba a poder evitar correrse, entonces utilizara un preservativo.

-Pero…

-Calla -me corto al momento- el que se haya cumplido o como se haya respetado mi segunda condicion quiero que sea solo cosa vuestra, que quede entre vosotros. Yo confio, como exigi, que su esperma no haya entrado en contacto contigo.

Ahora me explicaba la insistencia de Andres para colocarse el preservativo e incluso su abandono durante el acto. Al no acceder a colocarle el condon habia cerrado sus posibilidades de disfrutar del encuentro.

-Tu estas loco -dije fuera de mi- confias en que su esperma no me tocara…. acaso no recuerdas que lo llevo en mi estomago

-Ese no era su semen… era el mio

-¿que?

-Si lo era y lo es. De hecho tu mal genio ha puesto en un aprieto a Andres, que ademas de obligarse a participar, ha debido contemplar como su mujer se tragaba parte de mi esperma. Eso evidentemente no formaba parte del plan.

-Esto es increible¡¡¡

-Increible o no es lo que es -dijo seguro de si mismo- y todo esto lo he hecho por que te amo y porque te lo mereces. Se que has disfrutado y Yo no voy a pedirte nada a cambio, ni jamas volvere a hablar del asunto. Asi que por mi parte hare como si te hubiera llevado un dia a una feria, en la que hubieras pasado momentos maravillosos y ahora te recojo para llevarte a casa. Te quiero y se que me quieres. El resto no merece mas pensamientos.

Dicho esto me abrazo y efectivamente desde ese abrazo no volvimos a sacar el tema y de hecho el ahora es mi marido y el padre de mis hijos. Decidi pensar que era una EVA, la cual pese a haber probado la manzana de la tentacion, no sufrio la expulsion del paraiso.

Debo remarcar que Andres ha ganado muchos enteros para mi.

El hecho de que jamas hiciera mencion del asunto, ni de palabra ni de obra, le convierten en un caballero. No obstante no pude obviar que sus reiteradas proposiciones de hacer uso del condon, revelaban que el esperaba tambien sacar provecho del encuentro, a consta de agarrase a la opcion que le ofrecio mi marido. Sin embargo su comportamiento posterior durante nuestro escarceo, tambien me convencio de que parecia dispuesto a respetar la premisa mayor de no eyacular dentro de mi, aunque eso jamas lo sabremos, porque al abrir los ojos y descubrir a Carlos mirando, el acto se interrumpio urgentemente.

Por mi parte tenia claro, que inconsciente de la trama, tras haber conseguido mi orgasmo hubiera trabajado para que el tuviera el suyo…. era entonces cuando Andres hubiera tenido que demostrar su entereza.. Lo que nunca supo mi marido es que, por mi cuenta, decidi resolver estas dudas y meses despues, ya en nuestra ciudad, fui un dia a buscar a Andres a la salida del trabajo y le invite a tomar una copa en un Pub. Fue alli en ese momento cuando dispuesta a resolver mis dudas, le pregunte si se hubiera acabado corriendo dentro de mi.

Su respuesta fue sincera: "creo que si" y la mia fue: "hazlo, acabemos con esto". Efectivamente, en los baños de ese mismo pub el me entrego su esperma y a la vez se puso punto final, para siempre, al asunto.

Mi marido debiera haberse imaginado que no podria manipularme y salirse con la suya.

Bien sabe que no soporto perder ni a las cartas

Autor Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario