lunes, 24 de octubre de 2022

La hija de mi hermano


Mi hermano era 10 años mayor que yo y se casó a los 19 porque dejó embarazada a su novia. Después de unos 5 años se divorciaron y el se quedó con la custodia de la niña porque la mamá estaba metida en drogas y otros problemas… Cuando eso pasó se trajo a vivir a su hija con él y mis padre. Yo aún era bastante chico, tenía como 14 años así que siempre vi a esa pequeña como mi hermana. Y mis papás la veían como su hija porque mi hermano se la pasaba muy ocupado trabajando y rehaciendo su vida… Poco tiempo después encontró a otro chica la cual resultó ser muy buena persona y bastante bonita. Ellos dos nunca tuvieron hijas así que se dedicaron a cuidar a la hija de su anterior mujer. Esa niña creció viendo a esta nueva pareja de mi hermano como su mamá porque convivió con ella desde los 6 años.


Todos vivíamos en la misma casa hasta que mi hermano encontró estabilidad emocional y pudo comprar su propio hogar a sus 32 años. Sólo recuerdo que cuando se mudó su hija esta a apunto a de entra a la secundaria porque tenía entre 12 y 13 años… Él se fue con mi cuñada y la niña.

Pero llegó la pandemia y hace 2 años el Covid se llevó a mi hermano. Fue una tragedia yo estaba estudiando la universidad en otra ciudad y me tuve que regresar a casa de mis papás para tener clases en línea… Pero cuando mi hermano murió las cosas ya no fueron iguales. Lo arreglos funerios costaron mucho dinero y mis papás ni siquiera podían costear el pagar servicios como Internet así que para poder tomar mis clases en línea me tuve que ir a la casa de mi hermano. Ahí todavía vivían mi cuñada y mi sobrina, mi cuñada tenía como 36 años y trabajaba de enfermera por lo que no tenía mucho tiempo de cuidar a mi sobrina ella sola. Por suerte como yo llegaba desde temprano yo podía cuidarla… Cuando las cosas en la pandemia se empezaron a poner peor me pedía que me quedara en su casa casi por semanas completas para cuidar a mi sobrina la cual ya tenía unos 14 años, la verdad estaba bastante desarrollada justo como la mamá… tenía poquitos pechos pero un culote muy rico. Era casi inevitable verlo ya que se la pasaba en legins todo el tiempo… pero el culo de mi cuñada era todavía mejor. Pasaron 3 meses y yo ta casi vivía ahí al principio nunca se me pasó ver con morbo a ninguna de las dos pero después de mucho tiempo encerrado en la casa sin salir con ninguna chica y sin sexo, me la pasaba caliente la mitad del día.

Todo iba normal yo prácticamente ya había usurpado el rol de padre que tenía mi hermano ya que me encargaba de todas la tareas que un padre haría desde lavar, hacer de comer y hasta cogerme a su esposa… en este caso mi cuñada. La primera vez que pasó fue porque ella llegó muy cansada del trabajo en la noche, ni siquiera dijo nada y se metió a dormir a su cuarto. Yo siempre tomaba su uniforme y lo metía a lavar aparte de la demás ropa porque llegaba sucio y contaminado del hospital pero ese día encontré un paquete de condones abierto y hecho bola en su uniforme… Lo primero que me imaginé fue que ahora que estaba libre ya se la estaban cogiendo en el hospital, la verdad me indigné bastante porque mi hermano llevaba menos de 6 meses de haber muerto… No pude contener la rabia y me metí a su cuarto para reclamarle… La verdad si le grite muy feo y la taché de puta. A ella lo único que le preocupaba era que su hija no escuchara nuestra discusión que parecía casi de pareja. Después de pelear le dije que mañana mismo me iba de vuelta a casa de mis papá y que ella se las arreglara como fuera con mi sobrina y su vida. Y que si necesitaba ayuda que le dijera a la persona que se la estaba cogiendo en el hospital. La verdad creo qué fui muy duro con mi cuñada.

Después de la discusión me quedé a dormir en el sofá de la sala como de costumbre ya que ese sofá había sido mi cama los últimos 3 meses. En medio de la noche como a las 2 o 3 de la madrugada mi cuñada vino a verme y a hablar conmigo. Esta vez hablamos más calmados porque en la sala si nos podía llegar a escuchar mi sobrina la cual estaba en su cuarto. Mi cuñada se puso a llorar desde el principio y me pidió perdón…  La verdad sus motivos no fueron tan malos y yo como estudiante de psicología los llegué a entender. Mi cuñada tenía muy roto el corazón y estaba frustrada y solo estaba tratando de sentir algo de nuevo, tener una ilusión de amor. Ella siguió explicándome mientras yo estaba acostado en el sofá y ella seguía sentada a mis pies… Estuvo llorando por tanto tiempo que terminó abrazándome con fuerza. Me abrazó por tanto tiempo que se quedó dormida a mi lado abrazada co la cabeza en mi pecho. Yo me quedé dormido consolandola pero en la madrugada como a las 4am empecé a sentir pequeños besitos en mis labios… Era ella. Me estaba dando pequeños besos de cariño, eran muy relajantes y me llené de paz. La verdad me desagradó. De hecho me moví para que sintiera que me había despertado pero en lugar de apartarla le correspondí los besos hasta que no besamos apasionadamente. Después de un rato de pasión ella se dio la vuelta y quedamos de cucharita yo la abracé por la espalda y ella sin dudarlo agarró mi mano y la colocó en uno de sus pechos. Eran pequeños pero muy suaves. Esa no era la primera vez que tocaba unos, ya había tenido sexo antes con una amiga de la facultad pero aún era poco experimentado… recordemos que yo solo tenía 24 años.

Como habíamos quedado de cucharita todo su hermoso y gran culo había quedado precionando mi pene. Al principio no pasó nada pero después ella empezó a mover sus nalgas en círculos. Eso me provocó una erección  monumental, ya no podía con la exitacion así que me saqué la verga y le levante la bata con la que dormía. Mi pene quedó entre sus nalgas y alcanzaba a rozar sus labios vaginales con la punta… la verdad yo siento que no tengo un pene muy chico, unos 17 cm y muy grueso pero no sé si es por el tamaño de su gran culo o que estábamos en una posición muy mala pero no pude meterse la bien. Apenas su medio entraba la punta entre sus gruesos labios vaginales. Me ganó mucho la exitación así que de un solo movimiento la puse boca abajo y quedó con las piernas juntas en medio de mis pierna conmigo sobre ella. El acceso a si hermoso culo era perfecto, le metí la verga de un solo empujó y me la cogí muy duro por un buen rato hasta venirme, ella trataba de contener los gemelos pero le era casi imposible. Era imposible que mi sobrina no haya escuchado como me cogía a su mamá en la sala.

Después de esa noche me empecé a escabullir por la noche a su cuarto para cogermela de todas la maneras posibles. Así sucedió durante varios meses hasta que en una ocasión mi sobrina me confrontó… Aunque sabía que era imposible no escuchar el ruido por las noches nunca me imaginé que mi sobrina supiera muy bien lo que estábamos haciendo o lo que pasaba dentro… recuerden que yo viví con ella desde los 4 años y para mi seguía siendo una niña aunque ya casi cumplía los 15. Podría tener un culo muy rico pero jamás se compraría al de su mamá porque recuerden que no era su hija biológica. Mi sobrina era más blanca de la piel y era mucho más bonita de la cara por sus rangos más finos y hoyuelos encantadores pero nunca me llamó la atención sexualmente hasta ese día.

Ella me dijo que ya no quería que tuviera relaciones con su mamá, que le molestaba mucho el ruido que que no podía evitar pensar que yo era su tío. Pensaba que lo que hacíamos era malo y que su papá estaría muy enojado con los dos por lo que estaba pasando… La verdad no sé de donde agarró tanto coraje mi sobrina para decirme todas esas cosas.

Mi mente trabaja muy rápido y aunque no tengo tanta experiencia con la psicología porque apenas era estudiante sabía como manipular a la gente con buenos argumentos y hablar de temas así  de delicado con naturalidad. Se que es poco ético pero es habilidad la adquirí desde joven… Me senté con ella en su cuarto y me puse a charlar con ella, le dije que tenía razón y que me perdonará y En pocas palabras le di a entender que era natural y que no era yo el que cubría las necesidades de su mamá  iba a ser alguien más. Que yo las quería a ambas y esas cosas se deberían hacer por amor y no por puro deseo sexual. Incluso hasta le pregunté si ya había dado un beso o tenido alguna experiencia sexual… Su respuesta fue que solo había dado besos pero que aún era virgen. Yo le dije aún estaba chica y que pronto iba a comprender que lo que su mamá y yo hacíamos era el amor y no solo era sexo por placer.

Después de una larga platica me dijo que estaba bien pero que almenso no hiciéramos tanto ruido porque le incómoda escuchar los gemidos de su mamá. O que almenos lo hiciéramos más temprano para que la dejemos dormir. La verdad nunca imaginé que ella pudiera llegar a ser tan madura. Fue una platica muy fuerte para alguien de su edad. Después de que terminaramos de hablar me dijo que me saliera de su cuarto porque tenia cosas que hacer… Pero yo no me quise parar porque la platica me había exitado y tenía mu gruesa verga muy dura… Platicar de esos temas con mi sobrina me puso muy caliente y estoy casi seguro que a ella también porque estaba muy roja y su piel se sentía hirviendo.

Cuando me pidió que me fuera ya entrados en el tema le dije que me esperara unos minutos… traté de explicarle lo que nos pasaba a los hombre cuando hablábamos de temas así… pero ella me interrumpió.  “Tío, ya se que es una erección”, dijo ella con una cara traviesa y de burla.

Le dije que me diera unos minutos porque no quería que me viera así. Ella me respondió que ni me preocupara que ya había visto un pene antes y que no pasaba nada que mientras no me lo sacará del pantalón no le incomodaba… Esta chica cada vez me sorprendía más, me hablaba de estos temas con mucha naturalidad. Aún sentado para disimular mi erección  quise indagar aún más sobre lo que había dicho antes de que ya había visto un pene.

La vi a los ojos los cuales estaban mirando fijamente mi pantalón como tratando de adivinar la forma y el tamaño. Procedí a preguntarle, “¿De verdad ya has visto un pene?” Pensé que no tenías nada de experiencia.” Ella me dijo que si pero que no le había gustado… que un compañero de su escuela se lo había mandado a una amiga y que esa amiga se lo enseñó.  Yo le pregunté que por qué no le había gustado y solo me dijo que porque eran feos y raros.

Esa platica me estaba poniendo cada vez más caliente pero de la nada me dijo “mira aquí esta” me enseñó una foto del chat de WhatsApp en el grupo de una de sus amigas… yi lo vi y la verdad su estaba feo y poco desarrollado. Yo me reí y le dije que no todos son así y le dije esque tu compañero es de tu edad aún falta que le crezca más y pues hay de muchas formas y tamaños.

Al notar que ella seguí observando mi bulto con curiosidad procedi a agarrarme el paquete por encima del pantalón y meneando un poco… Ella se quedó helada, levantó la mirada y me dijo. “¿Me dejas verlo?”. Yo la vi con cara de regaño y le dije, “Soy tu tío y aún estás muy chica.” Ella se puso aún más roja, se moría de vergüenza.

Nunca esperé esa pregunta y mucho menos su reacción. Ella me gritó muy enojada que me saliera de su cuarto, con la cara hacía abajo y ocultando su vergüenza agarró una almohada de la cama y la arrojó sobre mi y dijo, “lárgate de mi cuarto”. Yo me levante de la cama frente a ella y le dije, “te dije que no te la iba a enseñar pero puedes observarla por encima del pantalón y si quieres hasta tocar mi paquete pero solo por solo sobre la ropa. Ella seguía muy enojado y avergonzada con la cabeza hacia abajo cubriéndose la cara. Llegué a pensar que estaba apunto de llorar, así que me arme de valor y le jalé la mano y la coloque sobre mi grande y gorda verga por encina del pantalón, con la otra mano le levanté el mentón y la oblique a verme a los ojos y luego a mi paquete y le dije de nuevo “Esto es lo que querías no? Ahora velo y tocalo. Si quieres puedes hasta morderlo”. Con la misma mano que estaba agarrándole el mentón, la jalé del cabello y la acerqué con fuerza mi verga. Hice que su boca quedara sobre mi verga. Al principio pensé que había exagerado con mi reacción pero después descubrí que en realidad lo estaba disfrutando… después de eso algo que no esperaba ocurrió…..

Por CUENTO_LARGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario