Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 28 de noviembre de 2022

Pasatiempos de Sofia


Claudio se hizo absolutamente adicto a su hermanastra. Por supuesto, ella, con aires de diosa, lo recibia en su cuarto-santuario solo cuando lo deseaba. El resto del tiempo, apenas parecia notar que su hermanastro menor existia. Y el, desesperado, se conformaba con desearla y recordar de lejos las delicias de cada visita escondida.

A veces, cuando el tiempo pasaba y ella no manifestaba ningun interes, Claudio se las arreglaba para deslizarse a escondidas a la habitacion de ella y buscar cualquier cosa que tuviera su aroma, para luego correr a su propio cuarto a masturbarse con tranquilidad.


Para colmo, ultimamente parecia que Sofia disfrutaba mas con la compañia de sus amigas, especialmente Andrea, una rubia muy atractiva, compañera suya de la universidad.

Andrea comenzo a frecuentar la casa, con la excusa de terminar un proyecto importante para la facultad. Se encerraban en el cuarto con Sofia durante horas y a veces, su misma hermanastra se quedaba con su entrañable amiga, en su casa, supuestamente para estudiar.

La amiga de su hermanastra tambien ocasionaba temblores en el miembro deseoso de Claudio, sobretodo cuando venia con esos jeans increiblemente ajustados que modelaban un impresionante trasero moldeado con perfeccion.

Una tarde aburrida , Claudio se sentia absolutamente frustrado. Sofia habia partido – para variar – a casa de su amiga inseparable. La casa estaba casi en silencio, pues su padre y su madrastra se encontraban en sus respectivos trabajos; y la nana, en un eterno viaje al supermercado. Hastiado de recorrer cuanta pagina de internet pornografica encontro, Claudio se vio de pronto frente a la puerta de Sofia, preguntandose si no encontraria algo mas interesante en ese lugar, ahora que su dueña no estaba.

Entro a la habitacion, perfectamente ordenada, pero no hallo nada fuera de lo comun: Libros en el escritorio, cosmeticos en el tocador, ropa en el closet, peluches sobre las almohadas y un cuaderno sobre la colcha. Se acerco para darle una hojeada, y entonces pateo algo bajo la cama, sin querer. Se agacho y encontro una cinta de video. La tomo para observar lo que tenia escrito en la solapa. Solo decia una palabra: "Andrea". Estuvo a punto de dejar el objeto donde lo encontro, pero la curiosidad lo pico de inmediato. ¿Se trataria de alguna pelicula interesante o uno de esos estupidos videos caseros de cumpleaños infantiles con toda la familia..? En fin, despues de todo no habia nada mas interesante que hacer que revisar aquella pelicula misteriosa, de modo que se la llevo a su cuarto junto con una bolsa de galletas y una Coca-Cola.

Se recosto en la cama y puso play mientras sorbia su refresco. La primera imagen mostraba a alguien llevando la camara a traves de los cuartos de un agradable departamento. De pronto, se sobresalto. Sobre un sofa, Sofia, su propia hermanastra, apenas vestida con ropa interior blanca minima, leia una revista distraidamente. La camara se acercaba.

– Vamos, linda, una risa para la television – Dijo la voz de Andrea. Obviamente era la camarografa.

Sofia sonrio mientras se ponia de pie y caminaba hasta una cama de colcha blanca, junto a un gran ventanal con balcon. Luego se tendio boca abajo mientras continuo hojeando la revista. La camara temblo. Andrea la habia dejado sobre un tripode, apuntando directamente hacia Sofia. Luego aparecio la autora de las imagenes. Claudio se incorporo en el momento en que Andrea entro al encuadre, solo con una breve tanga negra y con los pechos desnudos. Claudio sintio como su pene se erguia lentamente. Los senos de Andrea eran diferentes de los de Sofia. Mientras los de su hermanastra eran algo conicos, abundantes y puntiagudos, los de Andrea eran suculentamente redondos, enormes y con inmensos pezones duros.

Deja de leer eso, tonta – dijo Andrea, mientras pasaba un dedo tras el broche del sosten de Sofia.

¿Estas grabando? – Pregunto Sofia, mirando directamente a la camara.

¿Y porque no? – Pregunto Andrea, desabrochando el sosten de su amiga. Sofia sonrio y dejo caer la prenda de sus hombros. Se incorporo para ponerse frente a la rubia, siempre mirando hacia la camara con gesto picaro.

¿Y que vas a hacer con esta pelicula? – Pregunto ahora Sofia, mientras se arreglaba el cabello detras de las orejas. Andrea habia cogido con ambas manos los pechos de la otra, jugueteando con sus pezones ya endurecidos.

No se, podriamos verla luego de estudiar… – Dijo Andrea lanzando una breve carcajada que luego termino con todo el seno de Sofia dentro de su boca.

Claudio no podia creerlo. Los ojos se le salian de las orbitas. Debio retroceder la imagen para convencerse. La puso en camara lenta. Solo entonces estuvo seguro de no haber imaginado lo que veia. Andrea estaba lamiendo desesperadamente un pezon de Sofia mientras su hermanastra lanzaba largos y suaves gemidos, acariciando el pelo dorado de su amiga. Luego, Andrea tomo con ambas manos cada pecho de su amante y comenzo a amasarlos, mientras con una larga lengua, los acariciaba por turnos en las areolas. Sofia echo la cabeza hacia atras, con los ojos entornados.

Despues, Andrea puso sus manos en la nuca, con gesto de satisfaccion, mientras Sofia era ahora quien jugaba con sus enormes pechos mitologicos. Si, era increible. Ahi estaba su propia hermanastra chupando los grandes globos blancos, mordisqueando las puntas rosadas, queriendo tragar esas masas temblorosas, mientras Andrea sonreia, entrecerrando los ojos y dejando escapar profundos jadeos.

Si, asi, continua… Muerde con fuerza… Chupa las puntas, asi, delicioso… – Murmuraba Andrea mientras acariciaba la cabeza de Sofia, presa del delirio.

En seguida, Sofia se lanzo bruscamente de espaldas en la cama. Tenia las piernas separadas. Reia, sin decir una palabra. Andrea, con lentitud y gesto de complicidad, retiro las bragas blancas para arrojarlas a un rincon del cuarto. Se veian ya empapadas de lubricante. Claudio sintio como su glande volvia a latir como aquella vez cuando la vio en la ducha. Aparecio Sofia, completamente desnuda, con las piernas abiertas, entregada a los apetitos de su amiga.

Andrea acerco su cara a los muslos, los que acaricio con las mejillas. En seguida, procedio a besar alternadamente la cara interna de sus piernas, hasta casi llegar a las ingles. Se oian claramente los gemidos ansiosos de Sofia que rogaba por una accion mas directa. Pero Andrea se tomaba su tiempo. Separo al maximo las piernas de Sofia mientras observaba atentamente los labios increiblemente hinchados y humedos.

Estas deliciosa – Comento, mientras daba una rapida lamida a la superficie empapada de lubricantes. Sofia se estremecio y dejo escapar un grito breve.

En seguida, ataco de frente. Comenzo a lamer alternadamente los labios mayores y menores, succionando casi ruidosamente. Metia y sacaba la lengua de la cavidad vaginal, haciendo que Sofia temblara, moviendo su pelvis con desesperacion. Ahora, con habilidad, Andrea introducia dos de sus dedos por el canal empapado, mientras su lengua se concentraba ahora en frotar freneticamente la cabeza del clitoris asomado.

La distancia de la camara no permitia verlo, por supuesto, pero Claudio reconocio en los temblores de Sofia cuando estimulaba ese minimo organo. Andrea separaba los pliegues de la vagina, hasta convertirla en una abertura humeda y palpitante, la que succionaba, mordia, lamia, chupaba y recorria con su lengua, hasta que el extasis de Sofia llego, haciendo que esta, en la desesperacion del orgasmo, levantara las caderas, aprisionando el cuello de Andrea en medio de convulsiones y gritos de placer. Claudio estaba demasiado impresionado como para seguir frotando su propio pene a punto de explotar.

Espera, espera, que vas a matarme. – Replico Andrea, acariciando con el indice la boca sonriente de su amiga que descansaba y lamia el dedo con movimientos lentos de su lengua. – Porque quiero que conozcas algo especial que guarde para ti.

Andrea, aun con las bragas puestas, salio del encuadre de la camara. Sofia permanecio en imagen un par de minutos, mientras se acariciaba perezosamente los pezones y suspiraba satisfecha. Su amiga regreso trayendo un extrañisimo objeto que mostro maliciosamente a la camara. Claudio detuvo la imagen para observar mejor el adminiculo. Era un pene de dos cabezas, un monumental consolador que en cada extremo tenia la forma de un glande perfectamente delineado en el momento de la ereccion. Parecia de un material duro, pero flexible, casi del color de la piel humana. Se trataba de una situacion increible, y Claudio se relamio los labios, fascinado, antes de volver a dejar correr la imagen.

Separa tus piernas, preciosa, que vamos a gozar como aun no sueñas – Anuncio Andrea acercando uno de los extremos a la siempre dispuesta vagina de Sofia. Ella, obediente, afirmo los codos sobre la cama, mientras abria las piernas, recibiendo el objeto ansioso.

Andrea fue penetrando suavemente cada centimetro de la vagina de Sofia, con habilidad extrema. Lentamente, la cavidad volvia a bañarse en sus jugos espesos. "Mmmhhh…" Pronuncio Sofia mientras movia suavemente las caderas para hacer mas profundo el ingreso del consolador. Parecia gozar enormemente con cada movimiento que Andrea aplicaba al objeto. De hecho, Andrea dio mas velocidad al enorme pene sintetico, provocando que Sofia dejara escapar gritos delirantes.

No, no vas a tener ningun orgasmo aun – Advirtio Andrea, deteniendo el movimiento frenetico del consolador – Porque aun falta la segunda parte.

Y luego de decir eso, Andrea se quito rapidamente su tanga y acomodo su pelvis justo al frente de la vulva ardiente de Sofia, atravesada por el consolador. Quedaba una buena porcion de este afuera, terminado en un glande de realismo sorprendente. Entonces, con pericia, Andrea comenzo a deslizar la punta del objeto dentro de su propia vagina, a medida que iba acercandose paulatinamente al cuerpo de Sofia. Claudio estaba embobado. No era dificil adivinar que lentamente, ambas vulvas terminarian rozandose. De hecho, en medio de los jadeos y gemidos de las dos amigas, las vulvas, penetradas por el mismo pene de juguete, se unieron, mezclando la multitud de los jugos producidos. Y comenzaron a frotarse, a restregar los labios ansiosos, los clitoris erectos, como si cada una luchara por tragar un centimetro mas del largo objeto que las habia penetrado.

Cada una, Sofia y Andrea, comenzaron a mover cadenciosamente sus caderas, para que la friccion de las vulvas desatara el orgasmo simultaneo. Al mismo tiempo, estos movimientos hacian que el pene sintetico se retorciera dentro de sus vaginas, logrando que ambas dieran verdaderos aullidos de placer.

De pronto, Sofia saca su porcion de consolador. El pene se separo de su vulva, bañado en verdaderos charcos de lubricante, brilloso por los deliciosos jugos con los que fue acariciado. Entonces, Andrea voltea y se pone de rodillas, sosteniendose con ambas manos de la cama. Parecia una gata en celo, rubia y desquiciada de deseo, con mas de 20 centimetros del consolador asomando de su vulva ardiente. Entonces, Sofia, ansiosa hasta el delirio, tambien se pone en aquella posicion, mirando en sentido contrario, dejando que la dureza del juguete la penetre mientras acerca su trasero al de su amiga.

Se notaba que Sofia estaba horriblemente humeda, porque el consolador penetro nuevamente cada palmo de su vagina con suavidad, deslizandose. Y cuando ambas vulvas se tocaron, cada una en posicion de gateo sobre la cama, comenzaron a repetir los movimientos freneticos, gritando, sacudiendo sus caderas, friccionando los labios vaginales completamente inflamados, retorciendo las cabezas en medio del delirio del placer.

¡Asi, muevete, mueve las caderas, si, continua… No te detengas! –Suplicaba Andrea, mientras la camara captaba cada gesto desesperado de su rostro, que parecia no poder resistir esa agonia de buscar el orgasmo.

¡¡Quiero mas, dame mas!! – Gritaba Sofia, moviendo la pelvis con tal violencia, que sus pechos se balanceaban con rapidez mientras ella pugnaba por frotar al maximo los labios vaginales de su amiga con los suyos propios.

Unos segundos despues, ambas alcanzaron un orgasmo violento y tan prolongado, que se retorcieron al unisono, mientras el consolador, untado completamente en los jugos de Andrea y Sofia, se deslizo fuera de los cuerpos para caer empapado sobre la colcha.

Las dos, sudadas y temblorosas, cayeron sobre la cama con las piernas abiertas y jugosas, jadeando y riendo luego de esa sesion de sexo lesbico inolvidable. Sofia se incorporo y luego Andrea la beso mordisqueandole la boca.

Nadie sabe mejor que tu cual es el placer que de verdad necesito – Dijo Sofia mientras acariciaba sensualmente su vientre.

¿Y tu hermanastro? ¿No me dijiste que te dio unos orgasmos increibles para sus 16 años? – Pregunto Andrea, con una sonrisa.

La verdad, si. Hace un sexo oral exquisito, y lo cierto es que tiene un pene que se te haria agua la boca… – Comento Sofia, pensativa, y luego agrego – Me haria mucha gracia saber si es capaz de darnos una buena sesion de sexo a las dos juntas.

¿Tu dices un trio? – Pregunto Andrea, lanzando una carcajada – ¿Y porque no? Tu sabes que desde que vi a ese hermanito tuyo me lo imagine dando sorpresas en la cama. Bien. Por mi no hay problema…

Ambas rieron ruidosamente. Entonces Andrea se puso de pie.

Bueno, llego la hora de apagar esta cosa. Tenemos que estudiar.

La camara se apago y las lineas desordenadas llenaron la pantalla del televisor de Claudio, que acababa de masturbarse luego de ver esa increible pelicula pornografica casera, en donde su propia hermanastra era la estrella.

Asi que esto es lo que haces para entrar en calor antes de los examenes…- Penso Claudio en voz alta, mientras eyectaba la cinta – y vamos a ver su tu amiguita cumple con sus amenazas frente a la camara…

Por Caligula

No hay comentarios:

Publicar un comentario