miércoles, 8 de noviembre de 2023

Las niñas no hablan con extraños, Parte 3


Marien estaba sola en la casa, ya que su madre y hermanos estaban en el centro comercial y disfrutaba de esa paz como si fuera hija única sin la invasión de sus hermanos y sobre todo de Catita que hurguetea todos los rincones de la habitación en busca de maquillaje, ropa, zapatos, era feliz tratando de copiar a su bella hermana. Fue un hecho que copio a Marien en todo a una edad más corta, pero esa es otra historia que os contare más adelante.


No quedo mucho para repasar después de la acción del día, estaba rendida, entre el colegio, la clase de deporte y los tremendos orgasmos con la movida de Vicente en el auto, termino en la ducha y de ahí desmayada en la cama. Cuando llego su madre la encontró desvanecida, lo único que atino a decir es que estaba extenuada del día y que quería dormir.

De regreso Vicente se dirijo hacia su casa en los Barrios Altos, vivía sobre la vía Soto un lugar pintoresco cada una de las manzanas dividida por una calle muy estrecha de empedrado donde el vecino de enfrente podía estrechar la mano sin moverse de su casa. Llego se quitó la cazadora y se desplomo en la mesa de la cocina, esa chiquilla le había dado una buena faena, la polla aún latía con los restos de saliva de Marien.

Levanto la bocina del teléfono marco al número de su jefe para contarle las novedades del día.

Vicente: ¡Hola Don Pedro!, buenas tardes, ¡jefe!, tengo las novedades del día y algo más.

Don Pedro: Bueno hombre como estas, como te fue hoy con los encargos, despacha Vicente.

Vicente: Las carpetas de los dos locales, esta todo arreglado con los locadores se las lleve al Notario y prepara los contratos para el lunes próximo ya estarán listas para firmar.  El tío ese que nos debía también pago, puso toda la pasta y quedaron intereses que los salda en 30 días.

Don Pedro: Bien es lo que te había encargado y que más tenías que decirme.

Vicente: Tengo una chiquilla hermosa, que va a ser de su agrado, quiero que la conozca le tome varias fotos y se al dedillo su itinerario. ¡Le va a gustar jefe! ¡es una cría hermosa!

Don Pedro: Bien hombre, ya me has terminado de alegrar el día. Mañana me cuentas bien con lujo de detalle en el café, nos vemos temprano.

Vicente: Hasta mañana Don Pedro.

A primera hora en el ritual de todas los mañanas donde se encuentran en el café de la plaza, bebiendo café con una copa de coñac. Ahí Don Pedro se pone al tanto de muchos temas, repasaban cuestiones laborales de los distintos negocios de Don Pedro, los legales y no legales, mientras saboreaban con la mirada esas apetitosas niñas que ingresan al colegio.  Vicente le pasa los asuntos formales del día sin perder detalle en cada uno, siempre como un perro fiel esperando aprobación o rechazo del amo, la fidelidad de este hombre viene desde la milicia donde fue su asistente, ambos jamás se fallaron.

Don Pedro: Cuéntame de esta chiquilla me llevas intrigado, ¡hombre!

Vicente: Mire jefe, mejor ve Usted las fotos que le tome.

Mientras Pedro las pasa le va haciendo referencia a cada una de ellas.

-Esta que ve aquí son una serie del cuerpazo que se trae la chavala, tiene 15 añitos y ya le hicimos probar polla, primero con Ovidio y después yo solo mientras la convencía le llevé al infierno y la subí sobándome la polla. La verdad Don Pedro por la poca experiencia que tiene, cuando la conocimos la desvirgamos nosotros y le gusta la polla y la saborea como un caramelo, esta última vez no la penetre no tenía ni el tiempo ni estaba en el lugar adecuado.

-Don Pedro repasaba las fotos con sumo interés y lujurioso, la mocosa está muy guapa, ¡hum!, ¡hum!, ¡hag!, ¡hum!, que cinturita, que culazo madre mía, pero mira como marca las curvas esta cría, ¡hum! Que me estoy relamiendo ¡ostias!, As hecho un buen hallazgo. Y como sigues con la historia, que le has dicho, como me la vas a entregar para follarla.

-La primera vez le he dado 100 pesetas y la chica acepta la lleve con la inocencia de jugar juegos de grandes y que si aceptaba ganaría las pesetas y así fue.

-Pero mira la muy mocosa ya cobrando como una buena puta, ¡jajjajajjajajajja!, ¡jajjajajjajajjajajjajajaj!.  Cada vez resulta más fácil convérserlas con un billete y las putillas cada vez más crías lo aceptan. La segunda vez como fue, ¡que acepto también pasta!

-No esa vez ni me lo pidió, cayo sola por mis encantos.

-No, me haces reír, ¡jajjajjajajjajaj!, ¡jajjajjjjajjajajajjajajajja!, por tus encantos me dices, ¡jajajjajajjajajjajajaj!, ¡jjajajjajajajjajajjajaj!, disculpa Vicente, no es por nada, pero eres ya un vejestorio, ¡jjajjajajjajajjajajjajaja!, o ¡esa chica es ciega!, ¡!jajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj!!, o muy ¡ilusa!

-Jefe planeé todo hasta el encuentro casual, le hice escuchar palabras agradables, le di confianza y! ¡lo puta que lleva adentro!, hizo el resto. A lo último para que sienta que al tener sexo se estaba ganando unos duros, le di 50 pesetas y la confundí más todavía.

– Tomaste fotos de todos los ángulos y lugares, se ve hermosa la mocosa, ya se me está poniendo dura de verla en fotos solamente. Y estas niñas que aparecen al lado de ella, ¿quiénes son?, ¡Vicente!

-Son las dos mejores amigas, las tres van siempre juntas de acá para allá.

-Pero se ven muy ¡chulas!, las tres son un regalo para mi polla, ¡Vicente!¡, la rubiecita me la voy a empalmar, esta putita va a ser mi propio regalo, tu conoces mi debilidad.

-No te preocupes por el lugar y el dinero, las quiero a esas tres putas para mí y el postre será esa rubia que la voy a ser mi puta personal. Como quedasteis con la niña, ¿cómo vas a seguir para traerla?, quedasteis que se hablarían, la pasarías a buscar, ¿Cómo sigue tu historia de amor?, ¡¡Vicente! Me has alegrado el día eres el Quijote de los pederastas, ¡jajjajajajjajajajajaj!

-Bueno antes de irse le deje mi teléfono anotado y de dije que me llame a la mañana, mediodía o a la noche, cuando pueda y este libre. Sino la volveré abordar.

-Mira Vicente, aremos una cosa dejaremos pasar una semana, si esta locamente enamora de tu polla, ¡ jjajjajajajajajjajajjajaj!, ¡Don Juan saliste!, ¡jajjajajjjjjajjajajajajjajajajja!, como se llama la niña, ¡Marien! Jefe. Si no te llama la abordaremos de nuevo, confió en ti.

En ese mismo instante mientras los buitres traman como comer a su víctima, suenan las campanas de la iglesia al cuarto para las ocho apareciendo las crías caminando y riendo por la acera rumbo a la honorable institución católica que tantas bellezas vírgenes alberga.

-Jefe ahí están las tres de acá las veo.

-A pero que bellezas ven mis huevos ¡jajjajajjajajjajajjajajjaj!, la mi polla se para dando la señal de ¡alerta!, ¡condenado! Son tres hermosas putas, mira esos cuerpecitos tan juveniles, esos culazos vírgenes, ¡hug!, ¡hug! y mi postre que rico es, ¡hug!, hug!, ¡hum!, que hermosa y esa cabellera, ¡hum!

En ese momento la distancia no era tan grande y Marien giro distraída hacia las mesas del café, cuando descubre la figura sentada sobre una de las mesas de Vicente con otro hombre mayor que él, muy tímidamente levanta la mano saludando, respondiendo con la misma iniciativa Vicente como que de un pariente se tratara. Marien se reprochó no puedo ser tan estúpida con tanta gente y con las chicas a mi lado, enseguida sus amigas atentas:

-Marien quien ese hombre que saludas, no lo conocemos, acentuó Pilar.

-Un amigo de mi padre del trabajo, me conoce desde niña.

-Pero el que está junto a él, es Don Pedro Diaz un hombre importante de la ciudad, siempre está presente con alguna donación o en las colectas que hacemos, es muy generoso, pero¡!!!!! ¡!!!!!!ji, ji, ji, ji, !!!!!!!!!!(Pilar desprendió una sonrisa pícara) !!!!!toqueton.!!!!!!!! y le gusta pellizcar culos.

– ¿Pero ¿qué?, que Pilar, sigue mujer.

-Bueno es muy mujeriego, así dicen, y mano larga, las más chicas se quejaron un par de veces de que las toquetea o las abraza y no de forma paternal, pero bueno sus donaciones son muy buenas y todos hacen vista gorda. Recuerdas a María José esa del colegio, esa rubia muy bonita dos años mayor que nosotras que hizo danza con nosotras también.

¡Si!, al unisonó respondieron Marien y Verónica.

-La pude escuchar atrás de la parroquia cuchichiando con dos amigas de ella que el viejo la había llevado a dar una vuelta en el auto, le compro ropa y se habían besado y no sé qué otras cosas más, que la había tocado y que sabia besar bien y había sentido otras cosas calientes y se la había jalado, eso no entendí. No pude seguir escuchando porque se reían fuerte y mi madre me llamaba a los gritos y no quería que se den cuenta que estaba fisgoneando. ¿Te parece?, con ese viejo que puede ser el abuelo, ¡jejejejjejejjejejejjej!.  Que le abra visto las pesetas, porque de atractivo no tiene nada.

Dejemos pasar el tiempo y vamos a ver como la mojigata de Pilar va a conocer lo que es jalar y muchas nuevas experiencias, que ella antes desconocía y no hablo de obras de caridad.

-Bueno Vicente el amigo de mi padre es agradable y lindo.

Por lo bajo, Verónica con cara de asombro la miro a Marien, ¿te parece lindo?

Cerca de la puerta se terminó el dialogo con la llamada de la bedela (En otros países celador, preceptor, vigilante, etc.), vamos niñas adelante, basta de parloteo, al patio.

Verónica: Te vi la cara que pusiste cuando miraste al amigo de tu padre y dijiste que es lindo, es un hombre muy maduro, que pasa Marien, te conozco.

Marien: ¡Bueno!, tampoco es para tanto, quiero que vengas a casa y platicamos y te cuento del amigo de papa, las dos solas, ¡vale!

Verónica: ¡Vale!

Nuestra ninfa paso una semana tranquila, había quedado con Vero su amiga que el domingo la pasarían juntas y le contaría todo. Ella sabía que era una personita de confiar y además necesitaba confesarse con alguien, no resistía todo lo que llevaba dentro no se lo podía guardar todo. Ella se sentía mujer, quería que su amiga se hiciera cómplice de su aventura y las vivencias que la llevo hasta Vicente.  Cada día moja las bragas de fluidos y orines repasando los dos encuentros de sexo que tuvo siendo más fuerte el deseo de sentir una lengua recorriendo su cuerpo y una buena polla, así que decidió llamar a Vicente y ver que pasaría, que le diría él. Como buena adolescente es más fuerte el impulso y las ganas de aventura, una vez que pico difícil tomar cordura.

Los viernes la madre de Marien, partía con los hermanos después de las 13 horas para hacer actividades con los dos niños, el padre estaba en el trabajo y tenía la casa y teléfono a su disposición, así que apenas llego lo primero que hizo fue marcar el teléfono que le había dejado Vicente.

-Las tres primeras llamadas fueron cortar de la vergüenza que llevaba por llamarlo, al escuchar la voz de su príncipe azul y desvirgador cortaba. Por el otro lado Vicente pensaba que unos chavales le jugaban una broma, ¡gritando! A viva voz ¡hola!, hola! pero ¡ostias! ¿quién habla giripollas?

Marien: Hola Vicente perdona soy yo, Marien. Me daba cosa llamarte (Mientras da vuelta al cable del teléfono para alivianar los nervios de la llamada) vas a pensar que soy una cualquiera, que soy una de esas chicas de la calle, pero ¡vale! Se que soy una tonta al llamar, pero me caes bien y la paso bien contigo y además si puedo ayudarte con tu jefe, ¡nos podemos ver! ¿Quieres?

Vicente no daba crédito a la vocecita que escuchaba del otro lado, se tuvo que pellizcar para caer, de hecho, quedo mudo del impacto del llamado.

Marien: ¡Hola!, ¡hola!, estas ahí.

Vicente: Perdona hermosa, que agradable es tu voz por teléfono, me tomaste por sorpresa, como estas, ¡guapa! no podía creer que eras tu (Y de las niñas más tontas, como puedes ser tan ingenua). Me dejaste mudo por un instante.

A todo este dialogo tan sofocante de tanto amor y de corresponderse el uno con el otro, que ciertamente llevaban ya más de media hora. Mientras hablan, Vicente se la jalaba y de buena manera le recordaba a la chiquita lo bien que la había pasado, Marien ya se había llevado la mano al coño y suspiraba dándole un buen masaje al clítoris que lo venia llevando sin descanso.

Vicente: Amor cuando quieres que nos veamos así te presento a mi jefe.

Marien: Vicente, él es ese Señor mayor que vi el otro día contigo.

Vicente: Si princesa que observadora, ¡jjejjejejejejejjejejejejejejj! (Con él te vamos a follar todos los agujeros ricura). Él te quiere conocer, si quieres jugaremos esos jueguitos de adultos, princesa y nos vamos a divertir mucho, también. Él es muy caballero, sobre todo con las niñas y sabe que estás conmigo así que no hay de que preocuparse. ¡Vale! amor.

Marien: Si ¡amor! (¡!!!Le dije mi amor!!!!!!,  que hago pero que giripollas soy como puedo ser tan tonta, porque se la hago tan fácil a Vicente)

Vicente: Si ¡amor!, tú me gustas y mucho, gracias por ayudarme con mi jefe, él es un hombre mayor y le gusta estar con bellezas como tú, lo hace sentirse joven, le gusta conversar y jugar como que es un conquistador, ya está grande debe ser por eso. (Sigue creyendo todo y terminaras con tus amigas como nuestras putas). No sé, le podrías conseguir una de tus amigas así le da rollo y nos deja a nosotros solos, ¡jajjajajjajajjajajjajja! ¿Qué opinas?, es un abuelo que no es peligroso como tu amorcito, ¡jajjjajajajjajajjajajajjaja!

Marien: Mira que eres majadero, ¡jajajjajjajajajjajajjaaj!, eres un tío que se las trae. Hablare con mi amiga Vero, ella no sabe nada de qué estado contigo, pero algo sospecha, le iba a contar este domingo, pero no se todavía Vicente. Y no se si le gustaría la idea.

Vicente: No te preocupes, camina despacio con ella hasta que te entienda. Además, estoy ansioso de verte cuando podemos encontrarnos, aunque en el medio este don Pedro.

Marien: Este sábado a la tarde si te parece a eso de las 3 de la tarde, diré que salgo con mi amiga ella me cubrirá con mis padres va a ser mejor así, como la otra vez que me pegasteis chula salida, con el cabrón ese de Octavio que ni aparezca Vicente ¡por favor! Te llamo el viernes a la noche, como si llamara a Verito tú me sigues la corriente y ahí quedamos, ¡vale!

Vicente: Si ¡amor!, ¡vale!, mi ¡chula!, así quedamos. Te amo hermosa.

Marien: Yo también.

Ya se había mojado toda nuestra niñita ya a estas alturas se sentía más segura y la conversación la había calentado y se imaginaba estar de nuevo con Vicente que tanto la hacía gozar hizo que moviera todas las piezas en su cabeza, para sus adentro pensaba el abuelo no va a molestar si solo quiere rollo será respetuoso y yo seré respetuosa con él.

Nuestra ingenua lolita no sabía en lo que se metía y el tan dulce abuelo, “Don Pedro” no era precisamente eso, un dulce señor que quería hablar con una niña, quería follársela. Todo por la polla gorda de Vicente, no sabe que la espera una masa de carne de 19 centímetros del jefe de su enamorado.

Ni bien corto con Marien, Vicente lo llama a su jefe y le cuenta lo conversado con la niña, este ya se encontraba excitado de solo imaginar que estaría con esa belleza. Le adelanta lo de la amiga que no era momento de que pudiera llevarla a la cita y lo que le había dicho la chiquilla con lujo de detalle. Don Pedro más tarde le dedicaría una tremenda corrida sobre las fotos de nuestras esculturales lolitas esperando tenerlas a todas y sobre todo a Verónica, el postre que quería gozar el solo. Le da instrucciones a Vicente de como armar la casona para ese sábado.

Don Pedro: Vicente escúchame bien, le dices a Octavio que cambie esa vieja cama y el sillón grande por dos de primera calidad, que se llegue para mi casa le voy a dejar las órdenes del comercio donde retirarlos, que acomode la suciedad. Que lleve de la oficina esa pantalla que tengo extensible junto con la casetera y lleve esas películas porno de las niñas que filmamos. Que prepare la video casetera y que traiga 4 casetes vírgenes que si puedo quiero filmar todo. Además, le dices que lleve licores los más dulces y bombones de chocolate con licor. Que arme en el techo juegos de luces como para desfile y agregue también luces negras.

Tu cuando hables con ella le vas a preguntar cuál es el número que tiene de tacones, le vas a decir que es una sorpresa anunciada, pero sorpresa de mi parte, así le dices de nuevo, que soy generoso y demás artilugios, me interpretaste.

Vicente: Quédese tranquilo esta todo entendido.

Don Pedro levanta el teléfono y le ordena a Carla, una de las putas que regentea uno de sus burdeles y es de su máxima confianza. Escúchame Carlita quiero que compres unos tacones, lencería la más fina que encuentres, me traes todo lo que quiero no escatimes en gastos quiero vestir a una de mis chicas como una puta fina, medias, portaligas, te vienes a casa esta tarde te muestro una foto así puedes saber cómo es de talla y numero para los tacones. Del otro lado solo obedeció sin parpadear, como una perra obediente sin hacer preguntas a su jefe.

Mientras tanto, Marien con toda la excitación de su cita del sábado para ver a su amado, urde un plan el cual hace tomar participación a su querida amiga Vero para que cubra los pasos de la cachonda colegiala.

Al otro día, saliendo del colegio las dos caminando y con la excusa que debía contarle algo muy importante:

Marien: Vero tu eres mi mejor amiga, más que Pilar y sabes que te amo.

Verónica: si tú sabes que es así, ¿qué pasa?, cuéntame me vas a decir ahora lo que viene con tanto misterio.

Marien: ¡No! Eso será el domingo cuando estemos más tranquilas te voy a contar todo con lujo de detalle, pero necesito un favor hasta ese día.

Verónica: Pues ¡vale! Dime que es ese favor.

Marien: El sábado tengo una salida, a la tarde con alguien especial para mí y regresare a casa a las 10 de la noche más o menos, es la hora que mi madre me hace llegar y si no llego se cortan las salidas. Necesito una mentirita tuya, que digas que sales conmigo al cine y después a tomar algo por ahí.

Verónica: Pero mujer está loca como voy a mentir así y con quien sales ¿lo conozco?, está segura con él, sabes lo que estás haciendo, le vas a mentir a todos.

Marien: Eres mi mejor amiga, te pido una mentira chiquita, a él lo conoces y no, pero te prometo algo Vero el domingo te cuento todo, todo, pero todo. Además, él es todo un caballero y esta es la tercera vez que estamos juntos, no quiero fallarle.

Verónica: Te desconozco nunca te había visto así y con los ojos tan encendidos, ¡vale! Pero si alguien me pilla digo que salimos y después te fuiste sola a tu casa, ¡vale!

Marien: Te amo Verónica, eres como una hermana para mí.

Verónica: Y será mejor que el domingo me cuentes todo y desembuches quien es ese galán que te trae así.

Con la promesa de Marien de ponerla al tanto de sus correrías, las dos amigas se despidieron hasta el domingo con el plan urdido. La rubia no era tan tonta a pesar de su edad sabía que algo estaba mal, ese era su sexto sentido de mujer y no estaba errada.

A la noche lo llama a Vicente con una actuación culminante, hablándole como si fuera Verónica y Vicente le paso las instrucciones donde debe esperar, que va con su auto que ella ya lo conoce y le pregunta lo que su jefe le indico, ella le paso el dato sin antes reírse por la pregunta. Bueno se decía para ella misma, Don Pedro quiere quedar bien conmigo, ¡como su amigo es Vicente!

Vicente le paso el dato Don Pedro lo informa que arreglo y le dice que mañana lo pasa a buscar 2:15 PM para llegar en horario y temprano, prefiere esperar el y no que Marien llegue antes.

El jefe había supervisado todo, estaba todo como lo había pedido en la casa, el otro secuaz de Octavio tendría que estar como mayordomo, pero sin aparecer, ya que la nena no lo quería ni en fotos.

Antes de salir de la casa la madre le pasa revista para ver como se había vestido, tenía una pollerita de jean un tanto ajustada que marcaban un culo muy paradito, eso sí por las rodillas, lo acompaño con un top corto de lycra negra y la chaqueta de jean toda abotonada, así su madre no podía ver que no llevaba sujetador y una bolsa de mano con todas sus cosillas, sobre todo cosméticos algunas toallitas higiénicas y pañuelos descartables. Se había maquillado muy suave para que su madre no reproche nada, después como todas las chicas se retocaban al salir de sus hogares, lo primero que hizo fue subir la falda muy por arriba de las rodillas para lucir sus hermosas piernas y desabrochar la campera de jean, así lucia el top también.

Llego puntual donde Vicente le había indicado y ya una cuadra antes diviso el auto de el, era un lugar muy poco transitado y menos a las 3 de la tarde de un sábado de siesta. Ni bien Marien estuvo cerca bajo la ventanilla y Vicente le indico que subiera adelante junto con él, atrás venia Don Pedro para no incomodar a la niña y se sintiera amenazada. Subió al auto un poco abriendo las piernas para acomodarse y la falda corta ayudaron a que se vean bien las bragas blancas, saludo con un beso en los labios a Vicente y apoyando una pierna con medio cuerpo erguido sobre el asiento se inclinó para saludar a don Pedro el cual se inclinó también hacia adelante le tomo la cara y le arrimo un beso bastante húmedo cerca de los labios. ¡La chiquita se ruborizo enseguida!, pensó es verdad lo que dicen de don Pedro.

-Así que tú eres la famosa Marien que tanto me ha hablado mi amigo y empleado Vicente, me dice que eres una niña hermosa y muy inteligente y que piensas y actúas como una mujercita, me lo tienes en el lazo a mi amigo, largando don Pedro una risotada, Marien acompaño el comentario inclinando la cabecita en señal de aprobación y con una sonrisa muy tímida y los cachetes rojos de vergüenza a punto de explotar. Tú sabes hermosa que sin conocerte y por lo que Vicente me conto te he preparado una pequeña sorpresa y unos regalos para cuando lleguemos a la casa, además de agradecerte muy bien por acompañarme y hacerme feliz. Parecía un cuento de hadas hasta acá. Don Pedro es manipulador, sabia ganar la confianza de sus víctimas. Este hombre era un hábil farsante, era como el cuento de la rana. Si la rana la arrojas en agua caliente salta pero, si dejas la olla sobre el fuego con agua fría y la depositas se queda hasta que hierva el agua y muere.

En el trayecto los tres conversaban animadamente, le preguntaban por sus padres, amigos hermanos y por sus dos amigas como era cada una los gustos de cada una y de apoco Marien les conto la historia de cada una desde los tres años cuando se conocieron hasta la actualidad. Le comento también que Pilar lo conocía a través de la beneficencia y le consulto por su apellido, “Fernández Carrillo”, a si conozco la familia, (La madre está muy buena como las dos hijas, lástima que está mal follada por el marido, se le nota a distancia que no sabe lo que es una buena polla murmuraba don Pedro). La niña había roto todos los miedos con sus dos hombres, uno que lo veía como su novio, amante y desvirgador y el otro un abuelo muy tierno.

Llegaron a la casa que estaba a las afueras así nadie podría ver quien entraba o salía, alejada de todo, a Marien le traía malos recuerdos, pero ahora se sentía confiada y dispuesta a pasarla bien.

Bajaron los tres y don Pedro con unos paquetes muy finamente preparados, ella sonriendo sabiendo que eran los regalos que tanto habían platicado por teléfono. Adelante preciosa siéntete como en tu casa ven vamos, adelante. Vicente abrió y seguido paso la chiquilla sintiendo de todo el camino y ahora detrás de ella como le clavaba la mirada don Pedro advirtiendo que la desnudaba con la mirada, (En su pensamiento decía es así o me parece a mí, me da ternura don Pedro) la ingenuidad de nuevo le jugaba una mala pasada y nuevamente en forma consentida por ella. Ella se sorprendió cuando ingreso, estaba todo más limpio y  más ordenado, la cama era otra, el sillón de tres cuerpos era enorme y de una belleza todo en terciopelo bordo haciendo juego con dos más del mismo color muy mullidos y unos almohadones muy confortables con una mesa ratona en el medio, intuitivamente jugando pego un salto apuntando su culo a los almohadones, abriendo las piernas dejando ver las bragas con la pollera subida y corriendo el top quedando una tetita descubierta del salto, ni se había percatado. Ya en este momento Don Pedro le había crecido la polla de verla así, pensaba (Pero que culo esta niña, que duro y fibroso se ve, esas curvas esas piernas, que buena se ve esta hembra, hoy va a ser mi principal bocado).

Marien quedo sentada en medio de los dos hombres observando todos los cambios, se escuchaba música que al ritmo de las luces parecía a una discoteca, las luces jugaban con los ojos de nuestra lolita en forma de trance, amalgamando con las luces negras haciendo más difusas las figuras de los tres. La barra estaba muy limpia y ordenada llena de botellas de bebidas de todas clases.

Don Pedro: Marien imagina si tus amigas ven esto, les gustaría.

Marien: A si don Pedro quedarían enamoradas.

Don Pedro: Las tienes que traer a que lo vean, pero ahora tenemos que brindar por nuestra amistad, trae varios licores para la mesa y las copas.

Vicente se levantó como un resorte se dirigió a la barra, mientras don Pedro la mira a Marien y le dice, mira niña acomódate, con delicadeza y rosando muy de lleno el pezón de la nena le acomoda el top, ahí se dio cuenta y confirmo que a don Pedro le gustaba tocar. (Don Pedro pensó es un anticipo que duro tiene esos pechos la muy puta, esto es un anticipo. Marien pego un salto y exclamo voy a echarle una mano a Vicente, ve bonita pero no os perdáis, ¡jajjajajajaajajajjajajajajja!, la nena roja a pesar del ambiente donde estaba. Corrió hasta Vicente para ayudarlo este como no se aguantaba ya la erección de ver a la chiquita así vestida la tomo con suavidad se inclinó porque era más alto que ella,  la giro y le sobo la boca metiendo la lengua hasta lo más profundo, la nena sintió como la lengua se apropiaba de su boca y correspondió de igual manera con esa lengüita que lo calentaba mucho a Vicente, los enamorados ni bien habían llegado ya estaban calientes, tomo la mano de Marien y se la llevó al paquete que a esta altura ya tenía el miembro muy duro, al oído le susurro mira amor como me tienes, la nena lo froto un poco sintiendo ese hierro caliente que le latía es sus manos, hay amor que hermoso le salió de las entrañas, esta chiquita amaba la polla y se calentaba enseguida, vamos Vicente me da vergüenza mira como mira Don Pedro no seamos maleducados. Enseguida esbozo una sonrisa porque miraba como su jefe se tocaba la polla. Tomaron las botellas y tres vasos y volvieron, dejaron sobre la mesa los licores y don Pedro diciendo, amor prueba este licor de chocolate es riquísimo vamos a brindar con él por nuestra amistad que sea muy larga y duradera. Espera que le vamos agregar un poco de gin para cambiar el sabor y no sea tan dulce, don Pedro lleno los vasos hasta el borde, bueno a la cuenta de tres hasta el fondo del vaso, chocaron los vasos por nuestra amistad, uno, dos tres, hasta ver el vidrio. Los dos grandes tomadores ni mella esos vasos, nuestra chiquita a la cuenta de tres tomo un sorbo y don Pedro la tomo de atrás no Marien así no vale, hasta el fondo la niña estaba feliz con su Vicente y su nuevo amigo. Don Pedro la tomo de la cintura por detrás sintiendo por primera vez ese culo hermoso, de paso con la mano izquierda aprovecho y sobo un pecho y con la derecha la mano con la copa, vamos Marien no me falles, de nuevo la cuenta, uno, dos, tres y se empino todo el vaso ayudado por don Pedro, la nena se dejó hacer sin chistar, al fin era el amigo y jefe de Vicente y había sentido ese calor en su colita que no le disgusto. Era la primera copa y ya estaba un poco mareada, Marien arriba de la barra quedaron los chocolates, te gustan, si me encantan, porque no los traes. Los dos trúhanes veían como la chiquita caminaba en zigzag a la primera copa, quería el jefe desinhibirla para follarla a su antojo, volvió Marien con los dulces, vamos amor prueba veras que ricos son, como bomba de tiempo chocolate con whisky dentro, la lolita probo uno y Vicente jugando le hizo probar otro más, la querían mareada, sin inhibiciones, pero no borracha a punto que vomite. Don Pedro nuevamente, brindemos por Ustedes dos mientras cargaba las copas a tres cuartos. Como te sientes Marien, un poco mareada Don Pedro, pero vamos un brindis más, vamos niña hermosa. Se puso por detrás como la vez anterior, pero ya apretando más la polla contra el culo y esa polla se hacía sentir y le sobaba ligeramente la tetita y de nuevo le cruzo el brazo en dónde tenía la bebida ella y a la cuenta de tres y hasta el fondo, en ese momento era todo risas, uno, dos, tres, al fondo. Esta fue la estocada para Marien, ya estaba lista para jugar lo que vendría, siempre dosificando bebida. Marien tengo una sorpresa en la casetera quiero que veas y dime si te gusta, ve y alista la película Vicente. La música sonaba de fondo y salió de la escena Vicente, los ojitos de Marien están más pequeños, se sentía muy cómoda, alegre y feliz y totalmente desinhibida por el licor que embriaga más rápido que otra bebida y ni cuenta se dio. El muy rufián había subido la calefacción para provocar ese calor y excitación.

Don Pedro: Niña no tienes calor con esa chaqueta de jean, ven que te la saco, la incorporo y por detrás mientras se la sacaba aprovechaba y la manoseaba toda. La chiquita se dejaba hacer sin pizcas de desobediencia, ven siéntate en mis está piernas, pero Marien se quedó tiesa, ¡ala! que puedes ser mi nieta, la nenita se sentó sin chistar. Pegada la boca al oído don Pedro le decía, te gustan los desfiles, tu deberías ser modelo eras tan fina y hermosa. En serio lo dice don Pedro, mira sino puedes ser tú la que está en el video. Se encendió el proyector y sobre la pantalla bastante imponente salían las chicas a desfilar, el viejo cretino había conseguido un video de Victoria Secret con una chulada de mujeres con ropa íntima las top model desfilaban al ritmo de la música de Loco Mia (Grupo top de esos años) que sonaba estridente dentro de la casona, Marien estaba boba, entre lo mareada de los licores y todo el ambiente, su cuerpo empezó a cambiar.

-Dime hermosa estas a gusto, te sientes bien. Mientras las palabras sonaban cerca de su oído, don Pedro aprovechaba y le daba besitos suaves por todo el cuello y en la oreja, mientras con las dos manos restantes sobaba las piernas y las tetitas. Fue dejando caer las manos entre las piernas acercando la mano derecha cerca del coñito, la criatura sentía cada vez más calor, pero su cuerpo se dejaba hacer ayudada también por el alcohol. La polla de don Pedro había crecido y la nena sentía ese hierro caliente en su culo, pensaba es más grande que el de Vicente, se movía un poquito para sentirlo más y refregarle el culo, el viejo la apretaba más, el viejo aprovecho a bajarle el top y ya tenía las tetas a disposición, la lolita en este punto se sentía muy caliente.

-Don Pedro que tiene ahí que siento tan duro con carita picara, es la hebilla del cinturón espera que me lo saco, la nena se levantó un poquito de la posición y don Pedro aprovecho y no solo el cinturón se bajó todo pantalón y calzoncillos, estaba desnudo de la cintura para abajo con la herramienta apuntando hacia arriba, ven amorcito siéntate de nuevo con el abuelo ¡jejjejejejjejjejejej! Marien era una muñeca obedeciendo ordenes, antes de apoyar el culo el viejo le sube la pollera en un segundo y cae contra la herramienta caliente directo a las braguitas. Marien siente ese calor y la barra de carne apoyada en medio de las nalgas del culo.

– ¡Hay! Don Pedro que paso se sacó todo.

-Nada amor me molestaba la ropa, no te gusta, que este así estoy más cómodo.

– ¿Pero si nos ve Vicente?

No te preocupes es un juego de grandes, él es mi amigo además me prometiste que íbamos a juguetear un poco. Vamos un poquito nada más, unos besitos y cariño, vamos amorcito no vas a complacer a tu abuelito.

-Bueno don Pedro, pero eso solo, besitos y caricias.

Ya había caído la niña víctima de su curiosidad e ingenuidad el viejo con mucha habilidad besaba el cuello hasta llegar a las tetas, ese par de tetas duras y firmes, con unos pezones en punta, que el habilidoso Pedro manejaba con la lengua y pequeños mordiscos haciendo que electricidad corriera por la columna vertebral hasta la vagina. A estas alturas por el placer y deleite que Pedro le estaba proporcionando, Marien estaba muy lubricada y empapada con sus flujos. Mientras le mordía y sobaba las tetas, el dedo anular que por cierto tenía manos grandes y dedos gordos como chorizos don Pedro, le había corrido la braguita y le despuntaba el coñito, el anular ya estaba en la cuevita recibiendo jugos y el índice posado sobre el clítoris. La chiquita se doblaba de placer, el dedo entraba y salía y nuestra mujercita estaba con la boca abierta suspirando y con las piernas bien abiertas gozando de todo aquello. El viejo aprovecho y le bajo las braguitas hasta las rodillas y con un hábil movimiento ayudado por nuestra caliente niña se despojó de ellas, quedando esa colosal polla de 19 cms muy erecta asomando entre las piernas de la chiquita. La nena se relamía con la lengua los labios, no había duda era una putita en potencia. Don pedro la tenía semi desnuda encima de él, (Menos mal que eran unos cariñitos) la giro frente a él y comenzó a jugar con los labios hasta introducir esa lengua en la boca y comenzó a disfrutar en una forma desesperada, la niña respondió con su lengüita en un ir y venir, bajaba por el cuello y ella respondía con suspiros, Marien sentía esa polla y se movía intuitivamente de atrás hacia adelante en un buen ritmo. El viejo le agarraba las nalgas del culo y la movía sobre la polla de arriba abajo, Marien quería cerrar las piernas, pero no podía porque estaba encajada de frente a don Pedro.

-Mi chula no la quieres adentro, vamos hermosa, cómela tu solita si estas ardiendo por tenerla adentro.

-No don Pedro solamente era un juego, unos besitos, pero se siente muy bien, ¡hug! ¡hum!!hum! que grande es su polla don Pedro la siento en mi coño. Así Pedrito siga amasando mi coñito, me gusta como lo hace así, siga, Ahhhhyyyy don Pedro, me encanta su polla, mmmmm si siiii, Marien ya estaba completamente desatada en este glorioso mundo del placer, en donde ella se extraña debido a su bajo y vulgar comportamiento.

El viejo zorro, le besaba las tetas, le mordía suavemente los pezones, lamia y mordiscaba todo el cuello

La niña ya no podía más había agotado todas sus fuerzas, se entregaba a la lujuria, lo caliente que lleva adentro le juega de nuevo en su contra,

-No Pedro, no puedo y Vicente, no me haga esto, por favor, ¡huy!, ¡hay! Humm, ¡hum!, don Pedro por favor.

-Te gusta, te gusta ser una putita, te gusta gozar no amorcito, vamos súbete arriba de la polla, vamos amor si eso quieres. Vamos chiquita llévatela solita a tu coñito

-No me diga esas chanchadas, ¡huy!!huy!!!!,!!!!!hummmm!!!!!,no sea un chancho pervertido, ¡hum! Que hermoso se siente, ¡huy!, yo soy muy chica para Usted Pedro, ¡hum! ¡hum!, ¡que me quiere hacer!, para Pedro por favor, Hag, hagggggggggggggggg, hummmmmmmmmm, me dijo que era como su nieta, el abuelo me quiere follar, hummmmm, hagggggggggggggggg, así abuelito malo, siga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siga abuelito malo follando a la nietita.

Los dos se dejaron llevar por la apasionada escena, la nena se agarró del cuello de don Pedro con las dos manos se elevó unos 30 centímetros sobre esa panza y se ensarto la polla como una estaca, no había llegado hasta el fondo solo la mitad y sentía que era como un fuego que la quemaba por dentro, sintió que se partía en dos, pero el viejo la fue acomodando para que los jugos y los escupitajos lograba lubricar al tronco y le entrara todo.

-Don Pedro me duele es muy grande.

-Tranquila deja que el abuelo Pedrito te lleve. Mi bebita.

-Si Pedrito ¡hum!, ¡hag! así despacito, la siento toda adentro, hay ¡Pedrito! Abuelito, que polla más grande, así la quiero toda, es mía, solo mía, ¡hum!, ¡hum!, ¡hum!, ¡hum!, ¡hum!, ¡hum!,hag! Que caliente esta Pedro, se siente muy calentita, ¡hum! ¡hum!, me gusta tenerla adentro.

Don Pedro la llevaba en un subí y baja ya le había entrado toda, le comía la lengua la nena se abrazaba al vejete con fuerza y le entregaba esa boquita hermosa con gusto y placer, se retorcía con la polla clavada moviendo esa cinturita y aprendiendo hacerlo guiada por el viejo maestro que le agarraba las nalgas, había empapado el dedo con los jugos de Marien se lo metía en el culo,  la chiquita solo atinaba a suspirar se sentía toda entregada a su nuevo amante de turno y su tremenda polla, Pedro sintió que Marien se venía ya estaban los dos en clímax, la nena lo apretó con fuerza y se movía sobre la polla clavándosela como un demonio,  estaba disfrutando esa polla dentro de su cuevita, entre el alcohol, el ambiente que se había creado y la polla del jefe ya estaba por explotar. Los dos aceleraron el movimiento ella grito de placer ¡hag!, ¡hum! Pedrito, Pedrito, me voy, me voy hay, hay hay, Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhmmm meeeee voy aaaaaaa venirrrr, ya vieneeeee siiiiii siiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii, celebraba gloriosamente la niña por su tremendo orgasmo.

el viejo sentía los jugos que bajaban como catarata, acelero la embestida de la desesperación le metía el dedo hasta lo más profundo en el culo, don Pedro sentía gozar esa chiquita y se excitaba más.

-Vamos hermosa sigue clavándote la polla te voy llenar de leche putita, vamos chulita sigue, sigue sácame toda la lechita mi putita hermosa en ese instante el mástil se puso duro, Pedro chillaba como un cerdo, ¡arrrrrgggggg mmmmmmm!, puta, ahhhhrrggg aaaaarrrrrg ahí tienes los míos y comenzó a escupir semen con tres sacudidas del líquido blanco y espeso le desbordo el coño.

Marien quedo abrazada a su singular amante con la polla adentro, tendida sobre el peludo pecho de su hombre en ese momento, con unas lágrimas en los ojos de tan terrible venida. No entendía lo que pasaba, pero seguía ahí abrazada, mientras Pedro le acerca la boca y se la come, ella lo imita, mientras siente que la polla se va bajando en su coño. Seguían abrazados, frente a frente.

-Hay Marien me has hecho muy feliz eres toda una mujercita y dime te gusta las pollas maduras ¡No!

-Don Pedro nunca estuve con chicos de mi edad. Pero me gusto la suya tenerla adentro, me ha hecho sentir cositas lindas.

-Eres una preciosura, (Mientras le besaba la boca y la lamia toda como si fuera un perro) arias algo más por este abuelito, bonita, ven arrodíllate un momento delante mío.

La niña con asombro no entendía el pedido, se arrodilla delante de Don Pedro, ve caer semejante polla ya flácida ante los ojitos de nuestra princesa que le salen de orbita pensando que su coñito acababa de devorar semejante polla.

-Amorcito un último favor, Pedro toma el pollon con la mano se la hacerca a la boca de Marien, chúpala por favor, límpiala toda, vamos bebita hazlo con esa boquita por el abuelo.

– La chiquita miraba de frente semejante herramienta y pensaba es mucho más grande que la de Vicente, no sabía si podía con esa boquita comerla toda.

-Vamos Marien abre la boquita, toma toda la lechita y tus jugos que quedaron, vamos amor.

-La niña se la llevo a la boca, primero el glande que era un poco más chico que el tronco en proporción a semejante polla, así que como lo había hecho antes, comenzó a besar el glande despacio le pasaba la lengüita y succionaba la cabeza del miembro de nuevo con lengua y todo, después con los labios en pico, acompañaba chupándolo como si fuera una paleta, de arriba abajo y así. En esta acción sacaba jugos y semen que habían quedado rezagados dentro de la polla. Don Pedro no podía creer lo que le estaban haciendo, ni la mejor de las putas se lo había mamado así.

-Sigue amor, pero que bien lo haces, ¡hum!!hum!, pero que rico ¡haga!, Hag pero que hermoso lo haces, eres una putita hermosa, sigue sigue, así, hag, hug, hum, hum, hag, hag, ya agarrando con las dos manitas todo el glande se lo metia en la boca con mucho placer le encantaba lo que hacía, más lo sobaba más se calentaba esta chiquita, intuitivamente llevo dos dedos al clítoris y se lo refregaba con una deliciosa sensación gozaba como una puta y se deleitaba tener ese pedazo de carne en la boca, levantaba los ojitos y miraba a Pedro que tenía los ojos cerrados gozando como un ternero, Don Pedro le tomo la cabecita y la empezó a empujar a ritmo de follada, ya comenzaba a despertar nuevamente el guerrero, esta cría se había hecho toda una experta en el arte de mamar pollas. Marien sentía como crecía dentro de su boca y le aumentaba el calor y la picazón de coño, empezada a sacar orines de la calentura, dirigía su boquita y lengua repasando  el tronco se devoraba ese pedazo de polla hasta atragantarse pero lo disfrutaba estaban gozando los dos, Pedro aceleraba la follada en la boca de Marien,  ella gozaba en su boca semejante  felación, mientras se  masturba con los dedos la vagina y clítoris se sentía  poseída , (El viejo libidinoso estaba disfrutando de una cría de 15 años). El ritmo en la boca de Marien iba en aumento  y la niña no soporto más, desenfrenada se masturbaba hag, hag hag, hum, hum, grrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me vengo, me vengo, me orino, me orino, hay, dios, hay don Pedro, me muero y termino de rodillas como suplicando polla empapada en sus jugos, Pedro la miraba lo puta que era esa chiquilla y sin entrenamiento, Jejjejjjejejjejjejejejjejjejejejjejjeeje! le tomo la polla a su macho de turno y retomo donde dejo, se la metió toda en la boca y con la lengüita le aplicaba presión al glande al viejo se le daban vuelta los ojos, la agarro de la cabecita y empezar a follarle la boca, abra durado segundos cuando convulsiono, todo la leche en dos chorros que Marien se tragó todo, toma la leche hermosa, vamos tómala toda, eres una puta hermosa(Marien nunca había sentido esas palabras, si bien en otro contexto eran ofensivas aquí y en este momento la excitaban), vas a ser la mejor de las putas le replicaba Don Pedro, mientras la nena succionaba hasta la última gota de líquido blanco y pegajoso y  limpiaba con maestría de punta a punta el viejo rabo.

-Eres estupenda amor, me has hecho sentir como de veinte años, te compasare y muy bien.

-Gracias Don Pedro, Usted es todo un semental, le he pasado bonito, entre el licor y el guarreo que me habéis pegado me he puesto muy cachonda, jijijijijijiijijijijijijijij, reia muy tímidamente nuestra hermosa doncella.

Los dos estaban medios desnudos, Marien con la pollera a mitad de cintura, el top desparramado y perdido junto con sus bragas, valla a saber en qué lugar habían quedado. Don Pedro había quedado solo con la camisa puesta donde le asomaba la barriga después no había quedado rastros de ropa.

En ese instante entra Vicente, riéndose y Marien con confusión por la situación y como estaba semi desnuda lo abraza y le pide disculpas, pero que ha pasado aquí te habéis puesto cachondos parece. La niña baja los ojitos con arrepentimiento y abrazada a Vicente busca complicidad. Amor no te preocupes, pero si lo habéis pasado bien porque os vais o poner mal, vamos ven hermosa. Esas palabras tranquilizaron a Marien que a esta altura no sabía dónde estaba, no había ni tiempo, ni espacio o lugar.

-Vicente esta niña es un volcán de sorpresas, me ha hecho revivir mis épocas de joven, me la cuidas como mi nieta. (Estas palabras eran de lo más falsas que habían oído, el viejo la había gozado a mas no poder como una puta de la calle, haciéndole las mil y una perrerías, le mentía descaradamente a esa niña.)

La chiquita sintió un alivio ante esas palabras tan paternales, del hombre que hacía cinco minutos ella le había comido la polla y tragado todo el semen, sentía protección de sus dos hombres y unos buenos folladores. A su manera se sentía feliz, protegida y había descubierto el sexo a su corta edad, sus amigas ni sabían lo que era sentir una lengua en la boca y menos ver ni tocar una polla de verdad.

Continuara

Por ESCRITORJON

No hay comentarios:

Publicar un comentario