viernes, 10 de noviembre de 2023

Las niñas no hablan con extraños, Parte 5


Después de lo acontecido en la casona, nuestros amigos depositan a Marien en su casa en forma puntual no queriendo dejar sin salidas a nuestra ninfa y menos ahora que era parte del trio follador y futura cómplice de todas sus fechorías sexuales.

Ya domingo a la mañana sonó el despertador a las 10 AM hora ya que habían quedado el día anterior con Verónica, para cumplir la promesa que contaría todo lo que paso desde que conoció a Vicente, bueno casi todo.


Alrededor de las 11 AM el timbre del portero anuncio visitas, Lucia atendió avisando que había llegado Verónica, Marien ya estaba lista y cambiada y bajo a recibir a su amiga. Se saludaron como siempre a los besos se abrazaron y con la alegría que caracteriza a estas dos niñas, siempre jugando, haciendo bromas eran muy cómplices ambas. Subieron las escaleras, al ingresar saludo a la mama de Marien, doña Lucia y a los dos hermanos que estaban sentados en el comedor viendo televisión. Lucia le pregunto que, si se gustaba almorzar con ellos, Marien ni dejo abrir la boca a Vero, si madre se queda y después a comer un heladillo en lo del ¡chulo! de Manolito, que es un zalamero contigo, ¡jajajjajajajjajajjjaj! ¡jajjajajajajajajajajajajajaj! roja como un pimiento escuchaba el comentario de su amiga, Lucia reía junto a ellas.

-Vamos Vero, vamos a chismorrear a mi cuarto, nos avisas cuando comemos madre.

-Estoy esperando que llegue tu padre hoy tuvo jornada, lo llamaron temprano porque se rompió una de las maquinas viales y salió de urgencia, me aviso a la 1 PM está en la casa.

Las dos enfilaron para el cuarto y cerraron la puerta, no por Lucia sino por Catalina que era muy fisgona la niñata. Se sentaron en la cama las dos tomadas de la mano, lista para la confesión.

-Vamos larga el rollo que me tienes intrigada. ¿Quién es ese hombre? y porque tanto misterio, puedes empezar a contarme. ¡Dime lo conozco!, ¡algún mayorcito del colegio! Porque por lo que vi el otro día con el amigo de tu padre, veo que te deslumbran los mayores. ¡Mujer puedes hablar o te vas a quedar callada!

-Bueno Vero, (mientras le apretaba las manos a su amiga) estoy teniendo rollo con alguien muy mayor y ya he tenido sexo con el también.

En este instante Verónica quedo sin habla con la boca abierta y los ojos se escindieron propiamente si hubiese visto un fantasma en la habitación, no salía del asombro y tampoco remotamente imagino lo que le acaba de soltar en la cara su amiga.

-Pero, ¡ostias!, ¡madre de dios!, ¡es verdad!

-Baja la voz o quieren que se enteren todos.

-Si perdona, ¡es que se me sale el corazón mujer!, esto no me lo cuentas todos los días!  como fue como paso, vamos cuenta y ¿con quién paso?

A estas alturas, Marien no tenía secretos con su hermana del alma, le conto con lujo de detalle todo lo que había vivido, nada más que ovio la primera parte donde tuvo sexo con Ovidio, que para nada es de su agrado. Le conto como fue que ligo con Vicente y después todo lo que paso en la casona, el dialogo fue sin interrupciones por parte de Verónica ya que no daba crédito a lo que escuchaba. Habían pasado más de dos horas desde que la chiquilla contaba todo a su amiga, hasta que Lucia las interrumpe para almorzar, había llegado Fernando (El padre de Marien) después de la jornada.

El almuerzo transcurrió normal, los niños con la bulla y las risas por las bromas que todos hacían entre ellos, sobre el colegio, los compañeros, las bromas de trabajo, cada uno contaba su historia. Después que terminaron de almorzar las niñas le dieron una mano en la cocina a Lucia a lavar cacharros para luego salir las dos a saborear un helado como habían quedado.

Marien la mira y con el cariño que le prodiga a su amiga le echa un abrazo y le estampa un beso en la mejilla. ¡Te amo cabrona!  -Vamos Verito bajamos ahora así nos pillamos un helado.

-Pero que no he traído dinero.

-No te preocupes yo invito.

-Pero si tu madre no te ha dado ni una peseta.

-No te preocupes tome de mis ahorros, que tanto e transpirado para lograr reunir ese dinerillo, ¡jajajjjajjaajaja!, ¡jajjajajjjajajajjajajajaj! reía Marien contagiando a su amiga.

– ¡Que loca eres mujer!

Mira muy seria a su amiga y le pregunta, ¿de la vida?, ¿una guarrilla? O por lo ¡alegre! ¡jajajjajjjjjjjjjajajjajajajajjaja!, ¡que te me has puesto seria, Vero   ¡!!!!!!!jajajajajajjajajajajjaja!!!! vamos que es broma.

-Es que no se cuando hablas en forma seria o juegas una broma.

 

Las dos cogieron el helado se sentaron en un banco de madera frente a la heladería y seguían el cuchicheo. Marien termino de contarle todo y contesto cada pregunta de Verónica, que como había sido estar no con uno si no con dos hombres y como había sido el sexo, si le había dolido su primera vez, como había estado y porque eligió hombres tan grandes para estar con ellos.

-Verito que te las traes con las preguntas, tú sabes que siempre soñamos con un príncipe azul y que nos gustaba, el Antonio, que si era más lindo Manolo y como nos reímos quien la tendría más grande.

Las dos reían con todo y alboroto largando tremendas risotadas.

-Pero Vero me desperté así y primero sentía la bronca de ser tan ingenua y caer como una tonta. Pero te puedo confesar algo que no te conte, no sé si me toma de boba Vicente o tiene sentimientos, a mí no me importa, a mí me cae chulo y por ahora me gusta follar con él.

-No te entiendo Marien, la cabeza me da vueltas en lo que me cuentas y juro que quisiera pensar así, pero sigo sin entender.

-Quiero que hagamos algo, vamos a la casona los cuatro y haz lo que te plazca nadie te obligara a nada, le haces compañía a Pedro, no aras nada que a ti no te plazca.

Vamos Vero me haces falta eres mi compañera de correrías, ¡di que sí!, pase lo que pase nos vamos a divertir. Además, que podemos temer, si no te gustas nos vamos y listo.

-No se déjame pensarlo, me da miedo, estaremos las dos solas con dos hombres mayores.

-Vero yo estuve sola, recuerda lo que te conté.

-Bueno, ¡vale! déjame repasar y te digo.

La tarde termino para las niñas después de la confianza de Marien al contarle todo a Verónica se sentían más unidas que nunca. Se despidieron con largos besos y abrazos ya que mañana había jornada escolar. En todo el trayecto hacia su hogar Verónica no dejo de pensar en la propuesta de su amiga, a la noche recién de madrugada concilio el sueño la idea le daba vueltas en la cabeza.

Al otro día en el colegio las tres niñas se encuentran cuentan lo que hicieron o dejaron de hacer, entre bromas y preguntar por esto o por lo otro.

-Marien te puedo pedir un favor, si puedes sino no hay problema.

-Si Pilar dime amiga, que necesitas.

-Bueno mira sabes que estamos con la iglesia queriendo cubrir la pileta nueva del centro de deportes que despacito se fue armando y la verdad que el ayuntamiento nos dan el 30% del presupuesto y estamos trabajando todos para poder reunir la otra cifra que son falta y que no es poco el 70% que son algo así como 2.000.000 de pesetas. Bueno Marien había pensado que si tu padre conoce a ese ¡tío! Vicente; me has dicho que son amigos y él trabaja con don Pedro Diaz si pudiera interceder para ir a verlo para pedirle si nos ayuda en la comunidad con algún donativo. Podrías amiga hacerme ese favor, ¡o te pido mucho!

-No te preocupes le voy a comentar y te aviso, ¡vale!

– Gracias Marien me avisas entonces.

Sin querer Marien va a mandar a la guarida de los lobos a la inexperta chiquilla de Pilar, que a estas alturas y por los acontecimientos no estaba en los planes de nadie, pero bueno sabemos que el destino nadie lo controla. Como decía el maestro ………………… “Eforza e movie”

En uno de esos llamados a Vicente le comenta lo que su amiga Pilar necesita y le pide si su jefe la puede atender así que Vicente imaginando lo que vendría le pasa el teléfono de la secretaria de Don Pedro para que arregle una cita así el escucha el pedido de Pilar, le comenta que no se preocupe que el arregla todo.

Al otro día como es la rutina de las chicas se encuentran y Marien le pasa el teléfono a Pilar le dice que llame a la secretaria de Don Pedro así puede pasar a verlo. Pilar estaba feliz por el contacto y abraza a Merien de la dicha que había conseguido ligar con don Pedro, diciéndole a su amiga que no se arrepentiría del favor y no tenía forma de pagarlo. No tenía la menor idea que el favor se lo iba a cobrar el viejo Pedro por todos los agujeros vírgenes que le queden a Pilar.

Con todo el morbo Vicente lo pone a su jefe al tanto y le avisa que lo llamaría Pilar, el vejete estaba que no veía la hora que Pilar lo llamara ya había dado instrucciones a su secretaria de horarios y demás, de solo pensar en el cuerpo de la niña se la jalaba la polla de lo lindo fantaseando con ese cuerpito tan fibroso, más de una vez la vio en maya y se le caían las babas, Pilar tenía un culo monumental y una cintura muy fina que hacía que resaltara aún más.

A la tarde Pilar llama a la secretaria de don Pedro y arreglan para que lo encuentre en la oficina a las 13 horas aproximadamente después de la salida del colegio.

Pilar les cuenta a sus amigas que hoy a las 13 horas pasa a ver a don Pedro por el proyecto y que en su casa no conto nada a los santurrones de sus padres porque es una sorpresa. Y si menuda sorpresa le espera a Pilar. Además, la secretaría le anticipo que también estará presente Humberto alias el “Burro” y no pregunten porque el apodo, Humberto es un gran amigote de Pedro y también sus donativos pesan en toda la comunidad.

-Marien: Me alegro Pilar son muy buenas noticias.

-Pilar: No sé cómo agradecerte si no fuera por ti nunca podría haber llegado y envíale las gracias también a tu padre que se molestó.

Marien: ten cuidado tú me has dicho que es toqueton ¡jjejjejjjejjejejjejeejejej! (Hay Pilar si supieras)

Pilar: Y si, pero bueno tratare de tenerlo controlado.

Marien: Mira que no estará solo y Humberto tiene fama también, tendrás que lidiar con los dos.

Pilar: Si, pero son dos abuelos ¡jajajjajajjajajjajajajajajajajajajaj! Ya no están para correrías.

Marien soltó una risa de sarcasmo sabiendo que se metía en la cueva del lobo y para sus adentros pensó, si tiene un poco de acción a esta santurrona no le vendría mal.

Así que saludo a sus dos amigas y se dirigió directo a la cita que tenía con los dos vejestorios que estaban esperando babeándose ambos, los minutos le parecían eternos hasta que llegaría su presa.

Llego feliz y sabiendo que como la iban a felicitar en la parroquia por los logros obtenidos que ya daba por descontado, la vanidad le jugaba una mala pasada. Por su cabeza de mujercita adolescente y con 14 años y un cuerpo tan curvilíneo también se sentía deseada, aunque sea por esos vejetes los cuales si tenían que coquetear con ellos para lograr que ayuden y pongan unos duros en la obra no dudaría en hacerlo, se sentía mujer y sabía que tenía un cuerpo deseado los hombres cuando la veían calzada en el bañador no dudaban en acercarse y soplar palabras guarras en su oído. 

Así que ya estaba en las puertas de la oficina de Don Pedro toco suavemente enseguida fue atendida por la secretaría que con una sonrisa la acompaño, ¡Hola amor como estas!, ven Pedro y Humberto te están esperando están ansiosos de escuchar tu propuesta, ven vamos acompáñame. Camino detrás por un pasillo hasta las oficinas que en un lugar reservado tenía Don Pedro, al abrir las puertas de dos hojas de una madera fina trabajada con detalles en bronce la chiquilla no salía de su asombro, cuando abre las puertas encuentra una oficina enorme estilo Victoriano, con techos muy altos grandes ventanales terminados con cristales de vitrux y cortinas del más fino terciopelo rojo y alfombras traídas de Turquía de exquisitos dibujos. Todo estaba acompañado con un mobiliario de madera de ébano, resaltado unos sillones de estilo de terciopelo rojo, distribuidos uno central de 3 cuerpos donde reposaba Don Pedro esperando la presa y dos más a cada costado haciendo medio circulo bordeando una mesa ratona. Al fondo con detalles exuberantes se veía un bar con banquetas haciendo juego y provisto de todo tipo de bebidas. 

Al final de la imponente oficina se veía el escritorio combinando con toda la estancia, a un costado un retrato de Don Pedro de tamaño natural de sus años mozos con uniforme de milicia. Al ingresar Pilar quedo paralizada a metros de nuestros dos galanes, tras ella la secretaria cerro las puertas con la orden que nadie los moleste. Nuestra inocente victima trago saliva y paralizada no sabía que hacer, su sangre subió rápidamente a los cachetes que en un segundo estaban rojos y las piernas no dudaron en temblar.

La escena quedo paralizada por unos segundos, Don Pedro desparramado en el sillón saboreando un puro con un coñac y el burro, Humberto retozando en el otro sillón mirando a la niña lucubrando cualquier tipo de bajeza. Por la mente de estos dos vejetes pasaban las veces que se han babeado mirando ese culo, hermoso respingado duro como un mármol acompañado de esas piernas torneadas por la natación y sabiendo que la tenían ahí a merced de sus pollas que ya comenzaban a calentar, era un espectáculo atrapante los lobos a punto de devorar a la inocente presa.

Don Pedro viendo la nerviosidad de la niña y previniendo que nada debía salir mal, busco la forma de lograr rápidamente la tranquilidad de la chiquilla para que no se vea intimidada. Se paro como un resorte y se dirigió hacia la ninfa muerta de miedo.

-Ven adelante ¡Pilar! Vamos niña te has quedado parada como una estatua, le dio dos tremendos besos en cada mejilla casi absorbiendo los cachetes y tomándola de la mano la guía hasta el sillón donde estaba sentado, Humberto se levanta también y no duda en plantarle un beso más cerca de los labios cosa que la heroína se puso roja.

Sentada al lado de Don Pedro y para hacerla sentir cómoda comienza la plática de alago, pero mira Humberto que valiente y hermosa jovencita tenemos aquí, quien daría tanto por su comunidad y que preocupación por lograr lo imposible, ¿sé que has estado buscando fondos para terminar la obra del natatorio por eso estas aquí?, no es así.

Así es Don Pedro, veo que está al tanto.

Pero sabes que alegría me das, ver una niña tan seria y responsable además de tan bella por supuesto.

Gracias Don Pedro por sus halagos no esperaba tan buen recibimiento.

Sabes que pasa preciosa me llenas de orgullo y es como si tuviera una nieta y ella estuviera sentada ahí preocupándose por toda una comunidad, ¿qué opinas Humberto?

Como terminaste de decir es bella, inteligente y solidaria. ¡Pilar!, unos años menos de mi parte y le pedía la mano a tu padre, ¡jjajajjajajajajajjaajajjaja!, ¡jajjajajajjajjajajjajajajjajajja! Donde encontraría una mujercita así. Los tres reían y Pilar se sentía alagada por estos dos hombres, que todavía no dejaban ver sus intenciones de follar ese culo.

Así que por favor princesa porque no nos cuentas cual es el proyecto, ya más en confianza y pensando Pilar que no eran tan abusadores de chicas como los pintaban comenzó a sentir confianza de ambos vejetes y a relajarse contando paso a paso como era la obra, como seria terminada, etc., etc. Se sentía una heroína ante la comunidad y sabiendo de ante mano que todos comentarían su logro, hacia empoderarla más a nuestra chiquilla.

Los vejetes escuchaban a la niña como si fuera un discurso de Platón donde contaba cada detalle, pero por la cabeza de esos dos degenerados se les pasaba verla desnuda, ya despedían líquido seminal de solo imaginarse poder tenerla empalada.

Pilar estaba en un sueño se sentía admirada y que bien se sentía, esos dos hombres con toda su atención escuchando sus ideas.

Pedro interrumpe un segundo a Pilar, niña no te he ofrecido un licorcillo vamos tengo uno muy rico aquí de mandarina, gracias Don Pedro no tomo, pero es un gran acontecimiento le vas a despreciar a estos dos abuelos. Humberto se levantó y trajo una botella de Cointreau con dos copas las sirvió, vamos Pilar nos acompañas y seguimos hay que mojar la garganta y continuar. Bueno Humberto así que empino la copa y sintió como baja rápido el licor y un calor abrazador, así que le sirvió una segunda copa. Esto sirvió para sentir un poco menos de inhibición y sentirse más cómoda, el burro ya después de la segunda copa estaba sentado al lado saboreando a la chiquilla y tocando la polla descaradamente. Porque no nos haces un dibujo del proyecto, Pilar cogió un lápiz y papel que estaba sobre la mesa y les dibujaba. El burro aprovecho para pegarse y dejar caer una mano por sus piernas, la chiquita esta tan ensimismada en su presentación que no se estaba dando cuenta que los vejetes ya la tenían pegada como estampilla. Don Pedro procedió del otro lado a usar la misma estrategia y la niña entre el calor y el licor y cosquillas que le venían de su coñito comenzó a transpirar, ya los veteranos estaban acariciando las piernas de la niña.

Pilar estaba un poco aturdida por tanto modorreo y sensaciones nuevas que recordó lo que nunca pensó que pasaría, estos viejos les gusta tocar. Por otro lado, no le disgustaba sentía nuevas sensaciones y comenzaba a mojar las bragas, pensaba no puede ser que este pasando.

Las manos ya avanzaban cada vez más, Pilar tratando de bajarlas y ellos subiendo las faldas, pero en un descuido Pedro le gano el coñito con sus dedos y Pilar apretó fuerte al invasor, pero el burro ya le tenía lamiendo el cuello y apretando el pezón el cual a esta altura estaba durísimo, la lengua saboreaba el cuello y oreja,  nuestra chavala abrió las piernas cediendo ante tanto placer.

Humberto, Don Pedro por favor que hacen no vine para esto, ¡!!!!!!!!!! hahahhaha, ugggggggggggggggg, ahhahahhahahahhaha!!!!!!!!!!!, sus placeres traicionan sus palabras arrancando gemidos, por favor paren, pero amor te vas a llevar el cerramiento del natatorio y serás admirada por todos, tu solita lo lograste. Pero así no quería Humberto, por favor, haaaaaa, hahhahahahahs, suspiraba la niña. Con una habilidad única del vejete Pedro ya tenía el dedo ensartado en coñito empapado en los jugos de la niña, el burro ya le había desbrochado la camisa y magreaba una de las tetitas, chiquitas hermosas con uno pezón como botón el viejo saboreaba ese dulce manjar. Pilar con las piernas abiertas toda desparramada en shock estaba extasiada y su cabeza en desorden, nunca su cuerpo experimento estas sensaciones la libido y el placer ganaron y encendieron su cuerpo.

Pedro al ver la escena pensó ya está lista, vamos a dar el golpe de gracia, así que con los dedos le corrió las braguitas a esta altura sin ninguna resistencia, incentivo el clítoris mientras con esos dedos prominentes los hacia ingresar despacio adentro de ese tierno coñito listo para desflorar. Pilar entre suspiros, por favor no sigan, le tomo la mano a Pedro como para sacársela, no por favor ahí no quiero, Pedro pare uggggggggggg, hayyyyyyyyyy, humm, hummmmmm, hummmmmmm uggggggggg , pero termino acompañando la mano del viejo verde ya con dos dedos adentrados en el coño. Ugggggggggggg, ugggggggggggggggggg hayyahayhayhayhahhhhhhhhhhhhh, por favor que raro siento, así que acto seguido le saco las bragas y en un segundo estaba de cuclillas sobre la alfombra lengüeteando el coñito, que hermosa escena la mojigata de Pilar entregada totalmente, Pedro chupándole y fallándola con la lengua y el burro chupándole las tetitas y tocándola por todos lados. 

Pilar no sentía el cuerpo solo placer, la lengua de Pedro entraba y salía del coñito la chiquilla bramaba Hayyahahhayyyyhahhhhhhhhhhyyyhahhhhhhhhhhyyyyyyy por favor no puedo, no sigan por favor hoggghhahahhhahaahhaaoggggggggggghahahhhhhhhhhahahhaha, en ese instante perdió noción de tiempo y espacio sintió su primer orgasmo, Pedro saboreaba todos los jugos en su boca, ¡Don Humberto! No siga por favor, hahggggghahggggghahahhagggg, en el oído le susurro Humberto, no me digas así dime burro amor, dime, burro, por favor don burro no sigan, Humberto se abrió la bragueta y saco tu tremenda herramienta de 22 centímetros con un grosor importante que ya brotaba bastante líquido seminal. 

Ven amorcito dame la manito quiero que sepas porque me dicen burro, le llevo la mano hacia esa tremenda polla la niña miro de costado no podía creer lo que veía, solo había visto fotos o a sus hermanos la chiquita no podía creer lo estaba tocando. Igualmente tener ese fierro caliente en su manita la calentó aún más, ahora entendía porque le decían burro, guiado por la mano del vejete hacía que subiera y bajara tremenda paja la chiquita le estaba propinando, los dos vejetes estaban haciendo gozar a esta adolescente inexperta, Pedro con ayuda de Pilar le saca las bragas y con las dos manos levanta las piernas para tener mejor panorama del coñito húmedo y chorreando líquido para ensartarle la lengua áspera y como una víbora depositándola en el culo de esta primeriza zorra que hoy probaría los placeres de la carne con estoy dos viejos, Pedro pasaba del coñito al hoyito del culo. Miraba ese trasero perfecto y más se entusiasmaba quería comerlo todo no dejar nada, entre lengua y lengua y aprovechando tanta lubricación mezclada con saliva comenzó a meter el dedo anular que entraba y salía, la chiquita se quejaba, Don Pedro no que me duele que hace por ahí no, por favor hayyyyyyyy, hahhhhhhhhaayyyyyyy, ugugugugugug, por favor no siga siento que no aguanto, no aguanto me orino me orino, el burro la mira estás acabando de nuevo zorrita, buena puta resultaste, entre lágrimas Pilar gemía, no soy una zorra. 

El burro comenzó a comerle la boca primero la niña se rehusaba pero abajo Pedro la hacía sentir en el paraíso y fue cediendo hasta mezclar las lenguas y salivas de ambos con una respiración entrecortada, Humberto la tenía sin respirar las lenguas se encontraban era algo que nunca Pilar había vivido, el burro la toma de la cabeza y le susurra bueno amor es hora de probar una rica polla, sin ofrecer resistencia le llevo esa boquita pequeña hasta la polla la cual solo podía mamar la cabeza, despacio Humberto la llevaba a que fuera tragando también ayudado con la lubricación de la saliva, tomo semejante polla con las dos manos y hacia lo que podía le lamia la cabeza y el burro trataba de que baje más al tronco pero semejante polla la ahogaba, vamos zorrita sácame la leche, vamos putita que lo haces bien viniste por una donación y serás nuestra puta así que aprende a ser una buena puta, el burro empezó a bombear en la boca Pilar le caían lágrimas, hasta que el burro comenzó a acelerar las embestidas en la boca, hay putita hermosa, así sigue uggg, ummmmmmunnnn que zorrita hermosa, sigue toma la leche del burrito, vamos putita hermosa sigue, ugggggggggggg, uf, uffufufufufuu,  me cago en la ostia, que boquita hermosa mi zorrita. En ese momento le chiquita recibía tres golpes de leche que le lleno la boca y toda la cara, muy bien zorrita limpia todo, así que siguió chupando la leche que quedaba, ya a esta altura estaba entregada al placer con estos dos vejetes. 

Don Pedro aprovecho la dio vuelta y la dejo en posición de perrito mientras le refregaba la polla en la coñito, la chiquita estaba asustada, no por favor, don Pedro soy virgen, no me haga nada quiere que se la chupe como al burro pero no me haga nada, el viejo zorro le ponía el fierro caliente en la puerta del coño y la cabeza del miembro se la movía por los labios vaginales y la entrada del coño, Pilar si bien pedía que no le hiciera nada por otro lado muy adentro quería sentir esa herramienta adentro de su coñito, ya empezaba a sentir la necesidad de una buena polla, estaba saliendo la hembra para dejar a la niña. Lo poco de ropa que le quedaba se encargó el burro de dejarla desnuda totalmente, en ese momento sintió pudor y se largó a llorar, tranquila zorrita la calmaba el burro sabias que te podía pasar esto, disfruta como recién amor, es que no quiero no soy una zorra hug, hug hug por favor no sigan. El burro se corrió la levanto y se la llevo sobre el quedando semejante polla  muerta sobre el vientre Humberto al tenerla de frente la besaba jugaba con sus tetas y le susurraba tranquila zorrita vas a ver que lindo cuando Pedro te haga suya, Pedro extasiado mirando ese rabo parado hermoso con una cintura pequeña y las cuatro manos calludas de los viejos desparramadas por todo el cuerpo de Pilar,  Humberto sentía que venía nuevamente una erección y Pedro le pasaba por todos los agujeros la polla roja, caliente como un hierro listo a penetrar. 

Pilar comenzó a sentir de nuevo sensaciones de calentura al sentirse entre los dos viejos, el burro le comía la boca le pellizcaba las tetas ya no aguanto más y paro el culo en pompa como diciendo ya está la quiero adentro. Pedro no se hizo esperar con tanta lubricación y dilatación entro la cabeza del primer golpe, Pilar se dobló sintió dolor, el burro la calmaba tranquila zorrita dale la lengua al abuelito así amor ya te va a gustar putita hermosa, la niña sentía que estaba de nuevo entregada sentía crecer la polla de Humberto en su vientre y todo el magreo y ya poco importaba a estas alturas.  Pedro se movía despacio, la chiquita se quejaba por favor Pedro, por favor me está abriendo en dos, Pedro más lo calentaba y arremetía,  a esta altura y el cuadro de los tres amantes follando la polla del burro estaba nuevamente lista para el combate, la libido corría en esa oficina, Humberto le mordía las tetitas y el cuello mientras que con una mano le refregaba semejante polla en el clítoris y atrás Pedro tomo el ultimo impulso y arremetió contra la coñito había entrado tres cuartas partes la chiquita sentía que se partía , algo caliente corría era un poco de sangre del himen roto, Pedro comenzó despacio el entra y sale, esa coñito era un guante apretado que delicia y más rico va a ser cuando disfrute ese culazo el viejo sinvergüenza pensaba. 

Humberto le hablaba y la lamia, vez zorrita que fácil mira que lindo como el abuelito te está follando, vamos perrita muévete con mi amigo a medida que iba entrando y saliendo ya sentía que desaparecía el ardor y empalada con Pedro por detrás y Humberto por delante ya el dolor se empezó a transformar en placer, la carita había cambiado ya no era de dolor era cara de placer no le importaba si detrás de ella era un joven o un viejo solo sentía el placer de la carne dentro de su coño, en el movimiento de Pedro y Pilar que estaban acoplados el vientre pegaba con la semejante polla de Humberto, la chiquita estaba en el paraíso, Humberto  miraba como esa adolescente tímida de 14 años respondía a las pollas de dos viejos sinvergüenzas, zorrita que lindo te está follando Pedrito, dime bonita te gusta, hayyyyy, uggggggg, uggggggggg,hayyyyyyyyyyy,uggggggggggggggg, hay me gusta, así, así despacio, hay, hay , no sé qué me pasa, ugggggggggg, ugggggggggggggggggggggg,ugggggggggggggggg siento calor burro, siento calor, ugggggggggggg,ugggggggggggggg, así por favor Pedro, así uggggggggggggggggggg, en forma intuitiva, besaba a burro con la lengua y la cara desencajada. 

Burro le sobaba  todo el cuerpo esa polla descomunal mientras la nena al verla sobarla contra su vientre la agarraba como podía con sus manos quería sentir, tocar esa polla que tanto hacia arder su vientre, entre sacar y poner Pedro sentía que se venía en una catarata de semen, la chiquita también al acelerar el ritmo los dos, Pedro la bombeaba sin miramientos hasta que los dos al unísono sintieron lo mismo, la ninfa se retorcía de placer, uggggg,hahhahahhahaha, así, así, siento la leche adentro, hahhhhahahahahahahahhaha, yyyyyhaaaaaaaaaaahhhhhhhhahahahahah,ugggggsgsgsgsgggggggsgsggsgsgsgs , que me pasa hayyyyyyyyyyyyyyy, uggggggggggggggggggggggggg, nuestra heroína se retorcía como una víbora teniendo unos espasmos vaginales y atrapando la polla de Pedro, que acababa sintiendo le leche como escurría entre la piernas de Pilar, burro le propinaba más groserías, vamos putita, zorrita hermosa, te gusta, dime la verdad, SI, SI, SI me gusta sentir la polla adentro, si burro me gusta tu polla es hermosa, burro no resistía más, mientras Pedro descalzaba el instrumento, ni bien la saco con la habilidad de un maestro, y la niña llena de flujo y semen, burro le ensarto la cabeza del miembro en la misma posición de frente a ella, Pilar se desencajo no entendía que pasaba, vamos zorra comienza a cabalgar la polla. Pilar estaba desenfocada y cansada, pero era mayor la calentura que la llevaba que a estas alturas poco le importaba, había perdido la virginidad con dos viejos que podían ser sus abuelos y no solamente eso se sentía una puta, en una hora la calentura le llevo la virginidad y lo mojigata de su personalidad. 

La niña miraba a su amante de frente un tipo delgado viejo para nada bonito todo lo contrario era la antítesis del príncipe azul con una boca llena de groserías hacia su persona, pero la electricidad que corría por su cuerpo hacía que deseara ser follada nuevamente, el destino final de esa corriente la llevaba directo a su coñito, abierta llena de leche cayendo entre sus piernas y un nuevo invasor para brindarle más placer.

Su cabecita estaba en blanco, la pequeña sentía el pedazo en su coño de frente a su hombre, había entrado más de la cabeza y sentía que un ardor llegaba desde lo más profundo, pero burro la tenía tomada de los hombros y con la cadera empujaba, Pilar quería salir, pero Humberto la acomodaba mejor. En un momento burro para el forcejeo, la mira y mete la lengua en esa boquita hermosa y se la comienza a comer la nena responde de la misma forma, con esos dedos largos y huesudos aprieta esos pezones en punta provocando chispazos en todo el cuerpo, ves amor como te gusta mi zorrita, serás mi putita, la única que comerá de mi polla, vamos mi puta hermosa, mueve esa cintura despacio, vamos mi zorrita haga feliz a su abuelito. Esas palabras y toda la escena desencajaban a Pilar estaba en otro mundo escuchando guarradas de un vejete que se la estaba empalando, pero ya poco le molestaba, sabía que le gustaba esa polla desde que la vio, pensó así será ser una zorra. La habilidad estaba del lado de burro quería que se comiera la polla ella sola. 

Vamos amor eres toda una mujercita, me haces sentir todo un hombre, vamos baja zorrita un poquito más, te gusta lo que sientes. Burro me gusta sí, pero me duele mucho es muy grande, te gusta amor lo que tienes en el coñito, si burro me gusta mucho, le acercó la boca y se empezaron a comer mutuamente, esta chiquita aprendía rápido va a ser una buena puta. Mientras los amantes estaban de besuqueo burro aprovechaba y despacio la iba ensartando hasta que se valla dilatando poco a poco, Pilar se quejaba burro despacio duele siento que me quema por dentro, tranquila amor así despacio, vamos zorrita ya te va entrando, te gusta mi putita sentir la polla del burro, si me gusta tenerla adentro, dime eres una zorrita, si soy una zorrita y de quien es esta zorrita, ¡!!tuya burro!!!, bien mi puta así me gusta. A esta altura le llevaba más de tres cuartos adentro, esa chiquita tenía unos músculos fibrosos por la natación que también la ayudaban a soportar al invasor. Tirado a un costado Pedro miraba a su amigo follarse a esta belleza y como se comía ese coñito semejante polla, no quiso intervenir a pesar de querer ir a comerse ese culazo que se contraía cada que vez que la polla de burro arremetía.

A estas alturas burro tenía la herramienta caliente y al rojo vivo quería disfrutar y que esa cría sintiera toda esa carne adentro de ese coñito rosadito hermoso casi sin vello púbico. Aprovecho que la niña ya manejaba mejor la herramienta de burro bajando y subiendo, pero solo una parte, así que ya estaba dejando venir el monstruo hacia su interior.

Pilar mi amor, mi zorrita hermosa te gusta sentirla, así adentro dime zorrita, te vas a tomar tu lechita de zorrita, si Humberto ugggggggggggg, ugggggggggggggggggggggggg, hahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahaha, ugggggggggggggggggggggggggggggg, despacito la siento adentro burro, me gusta, me gusta mucho sentirla. Ven mi perrita el burro te va a follar de atrás así aprendes a ser una buena putita obediente, se la fue sacando despacio, la niña sentía un vacío por una lado un descanso por el otro ya se había acostumbrado a recibir semejante polla, el burro se levantó la niña quedo como estaba llena de las baba de su amante y esperando una estocada por atrás, le acomodo las piernas quedando en cuatro apoyado todo su cuerpito contra el respaldo del sillón, el burro se paró y mirando esas nalgas y tremendo trasero no dudo, ahora mi zorrita te voy a follar con la lengua ese culazo que me trae de ostias. 

Quieres que te folle con la lengua zorrita, si si burro follame por favor, esas palabras encendieron a Humberto, dirigió la lengua de serpiente directo a la coñito entrando y saliendo nuestra chiquita no podía más de tantas sensaciones, así burrito así burro que hermoso se siente, ugggggggggggggggg,uggggggggggggggggggggggg, haaaahhahahahahhahahahahaha que lindo sabe, así sigue por favor, mientras desviaba saliva hacia ese agujero rosadito y virgen del culo para darle lugar a esos dedos huesudos y largos, la chiquita a esta altura la llevaba una calentura recibiendo la lengua en sus labios vaginales y canal que poco le importaba lo que pasaba en su otro agujero, estaba el cuerpo totalmente entregado a la faena sexual. Ya sabía que Pilar estaba lista para alojar la herramienta y pegarle una buena follada. 

Humberto se incorporó con las manos agarro las nalgas de ese culazo y con la polla en la raya del culo hacia movimientos hacia atrás y adelante, Pilar estaba desesperada quería sentir ese pedazo de carne en sus entrañas, te gusta mi zorrita, te gusta mi polla, ufufufufuffufufuuf, mmmmmmmmmmmmmm, si burro me gusta, quieres sentirla adentro, vamos zorrita pídeme que te folle, le decía con autoridad, quieres que te folle, la chiquita no soportaba más tanta calentura SI;SI; SI Burro métela por favor, follame burro vamos, follame, el vejete estaba en el cielo, una cría de 14 años pidiendo polla, su polla, le acomodo la cabeza en la entrada y ya con tanta lubricación y saliva entro de gusto, de a poco desaparecía dentro de la coñito con movimientos sutiles,  se comía un pedazo descomunal, Pilar desencajada pero entre el dolor y la calentura a medida de se adaptaba a su canal comenzaba a gozar, ya iba desapareciendo el dolor. 

Comenzó a entrar y salir en forma lenta Pilar acompañaba despacio a su hombre lo último que quedaba de carne entro con la última arremetida. Hayyyayayyayyayayay, haayayyyyyayayayayayyaayayyay, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayay, me quema burro por favor, por favor, despacio con lágrimas en los ojos pedía Pilar. Vamos amor, putita hermosa aguanta, aguanta, así mi zorrita. Las manos huesudas sobaban esas nalgas hermosas, duras, esa carne prominente que surcaba ese agujerito rosadito que ya había recibido una buena sobada y lamida de estos dos vejetes. Ya se había acostumbrado ese coñito recién estrenado al grosor de semejante herramienta, burro despacio y con maestría de viejo bribón entraba y salía despacio, la tenía bien agarrada de la cintura ya la nena sentía nuevamente a medida que desaparecía el dolor electricidad en su cuerpo y placer al ver como esa polla entraba en su cuerpo, la niña suspiraba uf, uf. Uf, hum, hum, hum, hum uf, uf, así despacio burro que lindo así me gusta burro, sigue, sigue. 

El burro desde arriba miraba semejante hembra como gozaba y como empezaba a sentir como los jugos empapan la polla, que bonita zorra eres, así te gusta sentirla adentro, dime primor, así te gusta, si burro así quiero tu polla adentro sigue, no pares, el burro se la saco y le dejo la cabeza del miembro apuntando a la coño, la chiquita sintió ese vacío y no comprendía, el burro sabía que la tenía a la muy puta gozando pero la quería obediente, vamos muñeca agarra y abre las nalgas con las manos quiero que metas la polla tu solita como una zorrita obediente, Pilar como una autómata obedeció abrió con sus manos sus nalgas y empezó a ensartarse sola semejante herramienta, caliente, solita empezó el juego de entrar y salir, la cabeza de Pilar daba vueltas sensaciones cruzadas placer absoluto ella misma buscaba abrir cada vez más las nalgas la quería comer toda, esa polla era suya, ugggggggggg,uf, así burro así, nunca sentí esto, ugggggggggggggggggggggg, haahhhhhhhhhhahahahhahahahhahahah, la quiero toda, burro la levanto de los hombros así ensartada como estaba la pego contra su pecho buscaba la lengua de la nena que correspondía, apretaba los pezones y más escalofrió sentía Pilar sentía a su macho atrás las nalgas pegaban contra la pelvis de burro en un ir y venir, ahora los dos acoplados Pilar sentía que se orinaba ugggggggggggggggggg, hahhhhahahahahhahahahahhahahaha, más fuerte burro, más fuerte, estaba lista para terminar, el burro zorro viejo acelero el bombeo, así burrito, así, más fuerte, te gusta mi zorra puta, dime te gusta la polla del burro, si, si, si más burro más fuerte, mientras aceleraba, Pilar comenzó a sentir una corriente que invadió el coñito mientras burro estimulaba el clítoris, se arqueo gritando, así, así, así, burro, mas, quiero más, la chiquita empapada uggghahahaha, no aguanto más me orino, me orino, largo tanto jugos que chorreaban por las piernas, había terminado en forma descomunal, ensartada como estaba, el burro le sobaba la boca las lenguas se encontraban como podían con desesperación, que buena puta eres primor le decía al oído, de quien eres zorrita, tuya solamente tuya burro. 

Nuestro macho ya sabía que no aguantaría más, pero quería que su zorrita probara la leche de su macho nuevamente, así que la giro y con el pollon colgando sobre el vientre de Pilar, le mordía los labios, la lengua recorría esa boquita hermosa, la tomo de la cabeza la miro fijo, ahora zorrita debes descargar la leche de  tu macho, toma la polla de tu hombre y saca la leche, obedeció sin chistar, se sentó en el sillón y con sus dos manos agarro la herramienta y comenzó a jugar con los labios un poco torpe pero ver ese instrumento la calentaba y el juego le gustaba, se sentía una zorra, dejo de ser esa mojigata para ser una buena hembrita obediente. Se metía en la boca como podía la cabeza del miembro, lo lamia lo succionaba y de a poco aprendía guiada por burro, metía la boca en la cabeza y jugaba con la lengüita, burro la guiaba por el tronco a veces la dejaba sin aire cuando quería sentirla toda en la boca, le llevo la cara a los huevos para que se los chupara ella obedecía complaciente le gustaba mamar semejante polla, el burro ya no daba más, las venas se contraían a cada paso de lengua de Pilar la calentura de Humberto era mayor. 

Ven zorrita abre la boca vas a tomar lechita de tu macho, la vas a tomar toda zorrita, si burro la voy a tomar toda, zorrita quien es tu macho, dime zorrita, tu burro solo tú, el burro le abrió la boca apoyo la polla sobre la lengua y la boquita y empezó a contraer el glande hasta propinar unas sacudidas espasmódicas que la llenaron de leche hasta la garganta, boca y la carita. Ese liquido caliente que Pilar por segunda vez saborea, que lo traga, pensó que iba a sentir repulsión, pero no saboreo cada gota y sentía que le gustaba sentirse así sumisa, puta. 

Ahora zorrita a tomar y limpiar lo que queda limpia lo que queda, sentada en el sillón como una alumna aplicada pasaba la lengua por toda la polla dejando todo limpio, así es mi hembrita me gustas mucho y que rápido aprendes. Pero observo toda la escena, sabiendo que a su amigo le gustaba esa chiquilla lo conocía de años a burro   y sabía que había quedado prendado por la mocosa, así que discretamente se retiró a lavarse y cambiarse. Por otro lado, Pilar estaba tan confundida, había perdido la virginidad con esos dos viejos, nunca antes había tenido sexo, ni siquiera la habían tocado, ahora se sentía la más puta por todo lo que había hecho. La invadían sentimientos desencontrados, como pudo llegar a eso miraba a Humberto y no era el modelo de hombre de revistas que soñó para entregar su virginidad alguna vez, pero ahí estaba desnuda al lado de el sin poder decir nada y con la boca llena de la leche de ese hombre. Pilar, pero hermosa hembra que eres déjame mirarte, que mujer ostias eres una dulzura mi hermosa zorrita, me has hecho gozar como pocas. Pilar con las palabras de burro se puso roja como un tomate con el semen de su amante pegado todavía en la cara. 

Ven a mi lado zorrita, ven al lado de tu hombre, Pilar se acercó en forma de autómata sin mediar palabra, así me gusta que seas obediente zorrita hermosa, al terminar de decir esto le tomo la carita y empezó a hundir la lengua en esa boquita que correspondía con más lengua, pero que guarra eres zorrita así me gustas, intuitivamente y sin saberlo cogió la polla del burro ya seca con ambas manitas, sentía un asombro y perplejidad y no entendía en su cabeza porque hacia estas cosas, no estaba en la educación que había recibido de sus padres en esta época las jóvenes deberían llegar vírgenes al matrimonio, tabúes de esos tiempos. 

Al mirarla Humberto como le tallaba la polla sintió un enorme placer que corría por su espina dorsal llevando las más oscuras ideas a su cabeza, mientras la chiquita le masajeaba la polla muy concentrada sabía que el tiempo se acababa no quería que una niña estuviera tanto tiempo con dos viejos con una fama acuesta así que paso a preparar su segundo encuentro. Amor hoy te has portado como toda una mujer y debes recibir tu premio porque no le dices a tu familia que Pedro y yo estamos dispuestos a financiar la obra totalmente del natatorio, ¡!!!!en serio Humberto!!!!!!!!!! ¡!!!!!!si!!!!!!!!si así es amor, Pilar le lanzo un beso de agradecimiento pensando que por lo menos esta faena dio sus frutos. Pero mi zorrita a cambio quiero que nos veamos de nuevo, te gustaría que estemos de nuevo, te gustaría ser mi putita, nuestra niña ni lo dudo fue un si rotundo. 

Muy bien Pilar diles a tus padres que pasado mañana estaré en vuestra casa para hablar todos estos temas del natatorio y te voy apuntar mi teléfono y quiero que me llames el viernes zorrita.  Si Humberto no se preocupe, otra cosa ni una palabra de lo que paso aquí no quieras que en la ciudad digan que eres una puta barata, ¡!Si!!, si no diré nada. Ahora vete al baño a lavarte bien y te marchas, ¡sí! Humberto, muy bien.

En el próximo capitulo Don Pedro le roba la virginidad a Verónica esa rubia deseada por él, Pilar conocerá la polla del burro en ese culo hermoso y Marien disfrutará de una orgia con sus amigas. La que se sumara es la curiosa de Catita la hermana de Marien de tal palo tal puta.

Continuara

Por ESCRITORJON

No hay comentarios:

Publicar un comentario