jueves, 9 de noviembre de 2023

Las niñas no hablan con extraños, Parte 4


Marien se había desconectado del mundo y no tenía idea que tiempo había pasado, Vicente que hora tienes, son las 6 PM preciosa ¿Qué te preocupa?, tengo que regresar 10:30 PM le prometí a mi madre sino me dejara sin salidas, no te preocupes asevero Don Pedro tenemos tiempo para un round más con una risa que contagio a los tres, si bien Marien no sabía porque lo decía. No te preocupes amor tenemos una sorpresa más y nos vamos a tu casa quédate tranquila, Marien le agradeció con un beso. Pensó deben ser los paquetes que bajo don Pedro o me compro tacones, para que me pidió mi número. Desde que puso un pie en la casa todo fue confusión y torbellino así que esto no cambia en nada, pensó en su cabecita.


Don Pedro: Preciosa quiero que veas la grabación de un desfile, porque tú eres más chula que esas modelos de pasarelas y tienes esa frescura para seducir a los hombres, hablaban mirando la pantalla donde por la pasarela se movían las top model de Victoria Secret. Mira ve al baño y vas a encontrar una ropita muy fina para que la luzcas y te veas mejor que esas chicas.

La ingenuidad volvió de nuevo a salir, la niña no daba crédito a esas palabras, la hizo sentir importante, el centro del universo, ya en su imaginación se veía en esos desfiles, como una diva saliendo en las grandes revistas, Vogue, Elle, Ola, Este hombre era un experto manipulador sabia donde tocar el ego y que parte de su cabecita activar la ilusión de sentirse importante, sobre todo a las jovencitas de esa época se sentían, Madonna, Christina Aguilera o Britney Spears, etc. Así que se dirigió con Vicente, el acompaño a Marien hasta el baño donde estaba la sorpresa y le señalo las cajas y donde ubicar cada prenda.

-Necesito coger mi bolsa me la alcanzas tengo el maquillaje.

-Cuando estas lista nos avisas Marien por favor.

-Si amor no te preocupes me preparo y salgo.

Los dos hombres se quedaron esperando la sorpresa que venía, Don Pedro le comentaba a Vicente, esta niña es una puta en potencia y además está muy chula, te mira como el novio Vicente, pero no hizo nada cuando follamos, eres un cornudo ¡jajajajajjajja! los dos reían de la situación, la chiquita tiene un coño apretadito, me entraba como un guante la polla, eso Vicente lo que tienen estas crías te hacen volver años atrás, de solo pensar lo que viene ya me estoy empalando. Pero sabes que hoy se va con el culo roto, bien roto, la quiero probar por todos los agujeros, además voy a ser generoso con ella, me agrada la muy puta, quiero que aprenda a dar favores por dinero. Esos son los consejos del abuelo Pedro, ¡jajajajajajajjaja! ¡jajjajajajajjaja! Que bien has hecho Vicente en conseguirla y tan ingenua, las amigas serán iguales de tontas de caer, quiero a la rubia, la quiero solo para mi tú conoces mi debilidad. No se preocupe Don Pedro la tendrá comiendo de su mano, lo voy hacer a través de Marien voy a lograr que la convenza son muy amigas, hay que esperar que entre en el juego. Eran dos halcones esperando que la presa caiga en la trampa.

Marien comienza a ver la lencería que le tenían preparada y no podía creer lo fino de la misma, era un conjunto de body negro de alta costura confeccionado como de una tela de jersey muy delicada que le cubría los pechitos con un tul negro combinando desde tres cuartos del cuerpo con un dibujo como si fuera una tela de araña, totalmente trasparente, el mismo tramado a la altura del ombligo. La tela se pegaba a los labios de la vagina marcando dos surcos chiquitos y muy carnosos, la parte de atrás de la prenda llevaba la espalda descubierta hasta más de la mitad, en la parte del culo era cubierto solamente por una tira de tela muy fina le quedaban las nalgas al aire apenas llegaba a tapar el agujero de ese culazo portentoso. 

Tenía medias mangas que hacían que la chiquita lo luciera de lo más sexi. El obsequio venia con medias de seda negra acompañando con el detalle en la cintura de un portaligas de impresión en seda también finísima de alta costura, se notaba a simple vista, la chiquita no salía de su asombro y no podía creer lo que tenía puesto, ni en sueños se imaginaba ropa tan cara, el hecho que lo pagaría con su culo. Los tacones estaban esperando en una caja como el ultimo tesoro por descubrir, eran unos tacones altos, taco aguja bien en punta al frente y de un charol único que brillaban al menor contacto con la luz. 

Cuando probo el conjunto y se calzo los tacones, se veía increíble era una adulta, había ganado más centímetros con los tacones y le habían levantado aún más las nalgas, era un bocado, que se comerían estos dos rufianes de 60 y 75 años, la libido flotaba en la escena.  Se maquillo muy suave con rubor, se delineo los ojos y eligió un color sombrío de grises y negro para los labios, nuestra belleza tenía buen gusto y era una niña muy bonita. Como le describió Vicente lo último era la caja con el numero 3 escrito, así que al abrirla se encontró con un mascarilla Veneciana igual a los de la filmación, le cubría desde la frente hasta la altura de la comisura de los labios le brotó un ¡guau!, se sentía una modelo profesional de pasarela, este viejo sabia donde alimentar el ego de las jovencitas. Marien flotaba en una nube se miró varias veces en el espejo y se sentía una diosa, nuestros amigos la veían como una putita hecha para follar y muy equivocados no estaban. A sí que aviso a sus parteners, ¡ya salgo!, ¡estoy lista!, cuando la chiquita apareció en escena producida con esa lencería finísima estos granujas perdieron el habla, no podían creer lo que sus ojos veían, se había ido la niña y se transformó en una escultural mujer no podían dar crédito a lo que veían. Marien se acercó con un aire sensual, si bien tenia toda la voluntad para caminar con esos zapatos tan altos y tan finos, no quería parecer una campesina, los dos viejos inmutables, Marien les pregunto ¿que os pasa? ¡que se quedaron tan callados!, (¡Pensó no les abra gustado como me queda la ropilla!), lo miro serio a ¡Vicente! haciendo tierno puchero con la carita, ¿no te gusta cómo luzco? ¡Pero amor estas hermosa!, eres una belleza de mujer, Don Pedro miraba sobre todo y muy atentamente el culo que se traía con esas prendas y no paraba en elogios, los dos vejetes estaban alucinados con la niña. Ella se desarmaba por los halagos de los dos hombres, pero por favor Marien desfílanos un poco, vinimos a pasar un buen rato y divertirnos ¿o no? Adelante chiquilla disfruta como si estuvieras en el desfile, has pasadas que nosotros somos tu público, esto envalentono a nuestra lolita. 

Arranco con seguridad hacia el fondo, con el marco de la pantalla blanca enorme y el desfile con una música muy sexi comenzó a mostrarse, hacia caritas, imaginando al público, los viejos aplaudían y se tocaban la entrepierna esperando lo que vendría después, los ojos de Pedro tenían solamente un objetivo ese culito refinado y fibroso de esa niña soñaba cuando la veía caminar en follar ese agujero con la lengua, tenía la polla a reventar. Así se paseó feliz entre idas y vueltas imaginando ese escenario y disfrutando la lencería, los dos viejos que aplaudían a rabiar, hasta que Pedro se levantó y la tomo de la mano y beso suavemente, estuviste hermosa, eres única la pasarela es tuya, tenemos que brindar por tu futuro (Entre ellos pensaban como una buena puta) la chiquita compraba todo lo que venía de la boca de estos dos truhanes, brindemos, brindemos por tu futuro Marien. Vicente trajo un buen champagne que tenía preparado con tres copas de cristal sirvió la bebida y comenzó de nuevo el juego, a la una, a las dos y a las tres, de nuevo el jueguito la nena dejo un poco pero ahora era el turno de Vicente, no amor todo, le sirvió una copa más mientras don Pedro se alejó de la escena para cambiar la música un poco más suave, los dos tortolos seguían juntos, Vicente con la excusa de cruzar los brazos al brindar ya era la segunda y venia la mitad de la tercera copa, la chiquita no era bebedora, así que estaba lista como al principio de la historia. 

Ya sentía el mareo y  esa desinhibición típica del alcohol al fin y al cabo estaba hermosa y se sentía cómoda y deseada, Vicente la toma de la cintura la lleva contra su pecho y con las copas en la mano tomando ya lo último bailamos Marien, le gusto y se sintió feliz así que  aprobó la idea, la tomo de la mano y la llevo más al centro de la habitación cerca de la cama, los tacones la habían estilizado logrando ganar  más altura, muy hábil Vicente la daba vueltas y la morreaba, diciéndole cosas al oído que era una hembra hermosa, que tenía sentimientos, etc., etc. Le iba tocando las tetitas, lengüeteaba los pezones, recorría el cuello y Marien sentía ya el falo muy duro punteando la vagina, ya la cosa se ponía ardiente, las luces sobre la carita de la niña también ayudaban y el espectro de la luz negra hacia subir la temperatura, Vicente le masajea las nalgas del culo, mientras que el degenerado del viejo Pedro se había puesto como dios lo envió al mundo al costado del sillón sobando la polla embobado mirando el culo de la niña, solo tenía que esperar que se calentara y empezara la fiesta. Nuestros bailarines ni habían mirado como se la jalonaba don Pedro. Vicente y la niña se fueron calentando con tanto manoseo que la fue llevando a la cama, ella se dejó hacer, se tumbaron los dos la empezó a besar con una ardua tarea de lenguas,  seguía con las tetitas la electricidad en los cuerpos era un ida y vuelta, Vicente se paró se sacó la camisa y el pantalón y quedo desnudo, se quedó parado delante de ella como reclamando me la tienes que  comer, la niña se sentó al borde de la cama y puso su boquita sobre la polla de Vicente, si bien no era el monstruo que Pedro calzaba tenía una buena herramienta de 17 centímetros. 

Comenzó a succionar el miembro de su amado,  la polla estaba bien dura y empalada la chiquita que ya había adquirido destreza con la boquita, estaba logrando enloquecerlo, Vicente  bajo el  body a la mitad y con fuerza comenzó a comerle las tetas, le apretaba los pezones que estaban como dos piedras de lo excitada que se sentía. Le mordía los labios, le pasaba la lengua por el cuello y se fundían en besos apasionados, lo único que expresaba Marien eran suspiros profundos. Vicente la mira y le ordena que se saque todo el body, la chiquita sumisa cumplió la orden quedando con medias y tacones, toda una puta de galería pornográfica. Para calentar más la escena Pedro se levantó y cambio por una película porno casera, donde está el con su amigo follando una  jovencita de 12 años rubiecita la golosina de don Pedro, los dos tenían a la chavala  en el medio pasando mano y polla por todos los rincones, al recordar la escena Vicente empezó a chupar el abdomen plano de su amante, bajando suave con la lengua hasta llegar al coño ya los dos tumbado en la cama le abrió las piernas y empezó a comerle la vagina, Vicente quedo frente a la película y Marien volteo la cabeza hacia atrás para ver qué pasaba en las escenas era la primera vez que veía algo así. 

Vicente le masturbaba la cuevita con la lengua y combinaba con los dedos en el clítoris, la chiquita sentía choques de corriente en todo el cuerpo las cataratas de saliva de Vicente de tanto sobarle el coño se juntaban con los jugos que salían de la vagina de la chiquita que pedía a gritos ser follada, Marien totalmente fuera de control ligo tremenda corrida, ¡! Hag!!, ¡!hag!!, ¡!hum!!, ¡! Hag!!, ¡!hag!!, ¡!hum!! era tal la contracción del cuerpo que le había tomado los pelos de la cabeza a Vicente y lo había ensartado en el coño, era un sonido más bien chillido fino que nuestra ninfa emitía en el orgasmo, hay amor , hay vida hum, hum hum, grrrr, grm hay Vince, Vince amor así, nunca sentí esto sigue, sigue, Vince más, por favorrrrrrrrrrrrrrrr, más quiero tu lengua, Vicente se incorporó a la cama la niña con la piernas abiertas tocándose  el coño después de semejante orgasmo y baño de fluidos,  Vicente no se hizo esperar se puso detrás de ella acostados en paralelo le subió  la pierna, sobre su muslo la acomodo,  con la mano tanteo la cueva de su amada y guio la polla hasta adentro de una sola estocada, con tanta lubricación entro sin problemas, la chiquita estaba en el mejor de los mundos era la primera vez que la follaban así, Vicente le mordía el cuello y la espalda esto la ponía más caliente la chiquita veía como espectador como le entraba y salía de la vagina ese pedazo de carne caliente, la nena se relamía y se chupaba el dedo como si fuera una polla, Vicente le ponía los dedos en el coño y acto seguido se los llevaba a la boca de Marien a Vicente no le alcanzaban las manos para tocarla toda, la estaba disfrutando, la polla entraba y salía  a buen ritmo, Pedro se había acercado bastante observando la escena y sobando el tremendo aparato que tenía ya a estas alturas semi rígido  y la película rodaba y se juntaban los chillidos de calentura de Marian con los de la película, era algo dantesco extremadamente sexual. 

Vicente le tomo la mano se la llevó al clítoris y la ayudaba a masturbarse así tomo un buen ritmo la chiquita que tuvo otro orgasmo se retorcía como una puta de la calle, Vicente la manejaba a gusto le metía la lengua por todos lados y le adornaba el oído, así amor así te quiero como una linda putita, te gusta lo que te hago, si amor, te gusta sentirla adentro del coñito si amor, la nena era un autómata, Vicente sentía que de tanta excitación  se iba a venir así que desacelero el ritmo y cambio de posición se dio vuelta, la giro la hizo poner en cuclillas sobre el borde la cama en perrito apuntando la cabecita hacia la película, la chiquita se dejaba hacer todo, Vicente estaba desatado Marien veía las escenas y si bien los dos tipos se veían más jóvenes eran esos dos truhanes follando con esa chica, miraba embobada todo lo que le estaban haciendo y la cara de goce la protagonista que tenía 12 años. Antes de ensartarla Vicente le miro ese coño con dos o tres pelitos era hermoso y ese culito respingón que le apuntaba directo, sabía que no lo podía tocar era del jefe. Las medias y los tacones hacían que la presión le volara, así que antes de ensartarla en forma de perrito, abrió las nalgas y le comenzó a lamer el culo, la lengua se la metía todo lo que podía en el agujerito la chiquita estaba en otro mundo entre la película y lo que pasaba atrás de ella sentía escalofríos cuando le pasaba la lengua sentía sensaciones en el cuerpo que desconocía, metió la cara entre los dos labios de la vagina y le follaba la cuevita con la lengua, aprovechaba y con el dedo se lo metía en el otro agujerito libre ya entraba hasta el fondo y la chiquita gozaba a mas no poder. 

Ya no aguanto y la ensarto por el coño,  la chiquita casi se desmaya del placer de sentir entrar ese hierro caliente abriendo paso entre tanto líquido, ya Vicente estaba con los líquidos preseminales y por terminar, quería esperar así que entraba y salía despacio, el jefe tenía razón la vagina de esta chica era una guante, así que se la saco despacio y la dejo entre las piernas, la trajo hacia el quedando la espalda de Marien a Vicente ella se movía instintivamente pero sentía ese calor entre las piernas, Vicente le besa la espalda, el cuello le gira la cabeza y las lenguas se buscan, la nena quería la lengua de su hombre se da vuelta mirándolo de frente abre las piernas de nuevo para recibir la polla y lo empieza a besar apasionadamente cuando lenguas, con dos dedos  le masturba la cuevita y con la otra mano el dedo índice en el culo. Sabe Vicente que se puede venir en cualquier momento hace una pausa le da un beso largo se tumba en la cama boca arriba y hace que Marien se suba, a esta altura estaban siguiendo el guion de la película, estos dos tenían todo estudiado. 

Todo esto para Marien era nuevo nunca había estado en tantas posiciones con un hombre, hasta que conoció a Vicente el único beso de lengua lo recibió de su amiga Vero y de práctica. Marien estaba con el culo en pompa sobre Vicente ahí se levantó Pedro enfilo rápido hacia la pareja ya con media polla empinada de todo lo visto mientras Vicente bajaba el ritmo, Marien seguía arriba con la polla clavada, los ojitos cerrados y dando suspiros, así que Pedro se acercó por detrás de la niña dejo al costado la crema que traía y enfilo la lengua derecho al culo de Marien, sintió tal descarga al advertir la lengua que es como se despertara de un sueño, atino a ver a Pedro comerle el culo con la lengua, mientras le hacía círculos con los dedos en el agujerito, la chiquita se quedó quieta ensartada por Vicente quería ser espectadora de todas estas sensaciones que pasaban. Pedro no tenía los dedos finos de su amigo su mano parecía un racimo de uvas, dedos gordos, gruesos y largos. Así que le abría las nalgas y le introducía la lengua lo más profundo que podía, tomo crema y la unto en el culo y los dedos y le fue alternando una buena sobada con la lengua acompañada primero con un dedo que a esta altura cuando entro el primero Marien se arqueo con un grito apagado………. ¡hay!, aprovecho el zorro viejo de Pedro y la trajo así el con el dedo ensartado y moviéndolo, le besaba el cuello la espalda y le mordía la boquita mientras le refregaba el dedo, esta chiquita a esta altura  se dejaba hacer todo está muy excitada,  así que puso más crema y mientras sobaba la espalda con la lengua y le apretaba los pezones le puso el segundo dedo bramo un poco le quería sacar la mano pero Vicente de abajo que la tenía empalada comenzó a masturbar el clítoris y ahí ya se empezó a arquear de nuevo y sintió que se venía, Pedro no quería que la chiquita se viniera de nuevo, la quería caliente para cuando le metiera la polla en el culo, así que Vicente bajo el ritmo en el clítoris y aprovecho la calentura de Marien las apretadas que le daba a los de pezones, el viejo aprovecho que la tenía ensartada con  dos dedos que ya habían penetrado el culo. Pedro se los movía recto y en circulo ya se había adaptado el hoyito a estos invasores, con cada entrada y salida la chiquita soltaba un suspiro, le estaba gustando y disfruta ser follada por los dos lados. 

Ya Pedro no tenía oposición y la nena recibía esos dedos gordos como si fuera una polla se había acostumbrado, Pedro aprovecho la oportunidad y los cambio por el glande y un cuarto de tronco, la nena lo sintió, la bestia se habría paso entre las nalgas de ese culo formidable, de nuevo Vicente acelero con el clítoris mientras le masajeaba las tetas, la nena tenía un invasor atrás, pero estaba gozando. Pedro volvió acomodar el cuerpo y se le introdujo un poco más.

-Pedro me duele, me está matando sáquelo, por favor mientras caía una lagrima de dolor. Esta muy gorda por favor sáquela.

-Tranquila princesa relaja el culito que vas a ver que lindo se siente, deja que el abuelito te coma esas nalguitas hermosas, amor, mira cómo te tienen tus machos, te gusta bonita, lo que te hacemos, le habría las nalgas y se las sobaba, la chiquita suspiraba por la polla clavada y lo caliente que estaba, manaba jugos por la pierna directo al pubis de Vicente que a estas alturas reventaba de tanto espectáculo carnal. Desde atrás Pedro acaricia las tetas le mordía el cuello, la espalda, la manoseaba por donde podía y le daban las manos.

-Vamos amorcito aguanta, que viene un poco más, (Ya tenía la mitad adentro, y se movía despacio) que rico sabe esas nalguitas ¡chulita!, aguanta un poquito más que hoy te vas follada por todos los agujeritos.

-Pedro no siga me está matando, esa cosota suya es muy grande, hay por favor, sniff, sniff, sniff, si quiere se la chupo como antes, pero no siga, hay, hay (Quería pararlo con las manos, pero lo único que lograba era más presión).

-Relájate amor, vamos no seas tontita cuando este toda adentro vas a gozar más aún, vamos bebita un poquito más ya está más de la mitad adentro.(La mordía el cuello y le pellizcaba los pezones, la chiquita respondía con espasmos que contraían la vagina) Se la saco un poco para volver untar con más crema, la chiquita sintió un alivio que le duraría poco, se unto los dos dedos que ya entraban perfecto y se los hundió bien en ese hoyo hermoso, le saco los dedos contemplo ese agujero rosadito y bastante dilatado, Pedro se unto la polla y el culo de la niña, le apoyo el mástil  entre medio de esas duras nalgas y le apunto, primero el glande ya entraba fácilmente y a empujar el tronco, nuestra lolita se retorcía y arqueaba la espalda.

-Por favor Pedro, me está partiendo, siento mucho calor, me está lastimando, sniff, sniff, me duele, Pedro, sáquela, se lo pido. No siga sea bueno por favor, sniff, sniff (sollozada.)

-Relájate amor que así duele más, el abuelo Pedro sabe lo que hace, le hablaba al oído suavemente, ya está mi putita soporta un poquito más, ya viene lo mejor. Ya tenía más de la mitad a dentro así que lo único que quedaba era la ensartada final, Pedro presionó más y empujo con fuerza entro hasta tocar los ovarios, la nenita se doblaba, arqueada, había entrado todo semejante barra de carne en ese culito tan chiquito. Pedro la miraba desde su posición y como se había comido ese culito tan joven 19 centímetros de pura carne y la veía toda adentro, que placer el muy sinvergüenza, hoy te vas como la más puta y el culo roto, belleza.

-Pedro, Pedro me muero, sáquela, me duele, hay, por favor, sea bueno sáquela

-Aguanta que ya está toda amor, relájate, Pedro no se movía para que la polla se adaptara al agujero que había taladrado, espero uno minutos eternos y empezó a entrar y salir despacito hasta ir sintiendo que ya la chiquita aceptaba mejor el invasor. Ves bombón como está muy chula en ese culo tan lindo que tiene mi putita, ya venía acelerando el ritmo, el oído de la niña era como de confesionario dando rienda suelta a tantas barbaridades. De a poco sentía que el culito cedía adaptando el canal a semejante polla, eso hacia calentar más al vejete.

-Pedrito por favor despacio, despacio, me duele Pedro, (Ya estaba cediendo el dolor, por la crema con xilocaína con lo que la había untado para dilatarle el culo) ya Pedro, despacio abuelito por favor así despacito, ¡hug!, ¡hug!, despacito sentía ese calor que le invadía todo el culo notaba ya más relajada esa polla atacando la espalda. Ahora si se siente bien, así, que lindo se siente ahora, mi abuelo hermoso, así ¡gr!,gr! ¡hum!, ¡hum!,hummmm!, hay así así, la quiero toda para mí, así, solo para mí, ¡esa polla es mía.!

Con desenfrenó Pedro subía las embestidas su polla moviéndose adentro de ese culo apretado entrando y saliendo. La tomaba de las nalgas se las abría y veía entrar con perversión todo el tronco en el culo de Marien que se comía ahora todo el órgano del vejete.

-Vamos ricura te gusta cómo te folla el abuelito, te gusta sentirla adentro mi putita, te gusta que te rompan bien el culo, (más obscenidades le decía Pedro, más le gustaba a nuestra lolita que le daba su aprobación moviendo el culo para querer ensartar más la polla todavía)

-Si abuelito hermoso soy tu putita, la quiero toda para mí en mi culo, la quiero adentro, muy adentro, quiero sentir la corrida dentro mío, ¡así!, ¡así! dame toda la polla dentro así, hum, hum hum hay, hay así, así toda es toda mía, quiero sentir leche en mi culo, si toda la leche del abuelito.

Pedro ya estaba desquiciado follando ese monumento de culo, le daba pequeños azotes haciendo que la chiquita sintiera electricidad por toda la columna, el viejo sucio le metía esos dedos enormes en la boquita de esta ricura que los mamaba como si fueran las pollas de sus hombres. Vicente bombeaba de abajo y le pellizcaba los pezones con una mano y la otra le agarraba el clítoris masturbándola, era una escena sacada de una orgia Romana, el sexo ya entraba en clímax final, la lolita ya estaba en su punto.

-Hay no doy más me voy, me voy, me orino, me orino no puedo más, hay, hay, hum, hum, hum, grrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrr, que hermoso, quiero más, más por favor, Pedrito hum, hum, hum hay, hay hum,hum,hum, hum, que hermosa se siente la polla en el culo abuelito, hum, hum, hum la quiero toda, se retorcía y contorneaba enardecida, estaba en blanco una corriente le cruzaba todo el cuerpo nunca, nunca antes había sentido estas sensaciones, sentía que se desmayaba del placer estaba totalmente entregada a estos dos viejos que la estaban satisfaciendo.

Pedro la escuchaba, la veía retorcerse y era un espectáculo ver esta chiquita con semejante pedazo de polla entrando y saliendo del culo y suplicando por más, Pedro no resistió más.

El agarro la cintura de Marien y con todo el vicio y desencajado empezó a embestir con fuerza, toma puta, toma la leche del abuelo, te gusta que el abuelo te folle bien el culo, ese culo es mío, y solo mío, vamos ábrelo más con las manos, putita que tu abuelito te va a echar toda la lechita caliente, vamos putita ábrelo bien.

Marien a la orden de don Pedro abrió los glúteos con ambas manos, con sumo placer disfrutando las obscenidades que el viejo le decía y tras tres envestidas violentas más, el viejo largo un chorro de leche caliente, seguido de uno más corto. Se aparto para ver como ese culo latía y chorreaba leche bien abierto, el viejo zorro a había cumplido con lo que quería, esa noche Marien se iría a su casa con el culo bien roto.

Ya el pobre Vicente no daba más, la chiquilla estaba desenfrenada como toda una profesional y no había terminado su tarea todavía, Vicente la corrió a un lado, se levantó la puso en cuatro contra la cama y  metió la polla en el coño para terminar la tarea, a  Marien le agradaba Vicente  lo sentía adentro de ella de otra forma, el viejo tenia los mismos sentimientos hacia la chiquita, la empezó a bombear, mientras a un lado y  desparramado en un sillón con la herramienta tiesa Pedro miraba el espectáculo. En un momento de esta faena de sexo,  la chiquita se incorpora hace caer su espalda sobre el pecho de Vicente gira la cabeza y le da un beso interminable a su hombre, con la mano le coge la polla se la quita del coño,  se la dirige al culo se frota el glande contra ese agujero abierto y latiendo,  se reclina un poquito y para las nalgas en pompa con una mano se abre una de las nalgas, la otra mano ocupada guiando el falo de su amado directo al culo ya acomodado en la puerta y la presión de Vicente queda ensartada nuevamente.

Marien lo siente adentro abriendo paso por sus entrañas, ¡hag, ¡hummm!,hummm!!hag! así la quiero adentro amor. !Vicente amor!,  quiero tu leche en mi culo follame por detrás quiero que me llenes el culo de leche.

De la calentura y por la acción de la niña, se le puso tan dura que de un movimiento ya estaba acoplada y  gozando por el culo, la pareja estaba tan excitada que Marien  sentía  placer con el miembro de su amado taladrando su atractivo culo, los dos se pegaron solo se movían las caderas a un ritmo fascinante. Marien se masturbaba la cuevita y el clítoris, estaba con la boca abierta jadeando de placer las embestidas de Vicente resonaba, ¡chaf!, ¡chaf!, ¡chaf! contra el culo de la chiquita, tronaba en toda la casa, hasta que los dos experimentan que se queman del placer, una corriente los invadió y los dos juntos se vinieron, Marien se retorcía y le pegaba más el culo, y se sujetaba más a Vicente con una mano hacia atrás lo tomaba del cuello. Así amor así, hum, hum, mas, dame, mas, quiero tu leche así amor, así amor, sigue, te quiero adentro mío, Ahhhh ahhhhh así Vicente massss mmmmhhhhh, gimió Marien pues estaba comenzando a recibir lo que ansiaba la leche caliente en su culo.  Vicente tiro tres potentes chorros quedando con las piernas flojas de tanto placer en ese segundo que los dos terminaron, Marien le apretaba los glúteos para sacar toda la leche posible con ese culazo que a esta altura había recibido un entrenamiento rápido, sentía como ese liquido caliente caía por sus piernas, nuestra niña como buena puta disfrutaba sentir correr el semen por su carne. Habían quedado los cuerpos pegados disfrutando los dos después de tanto trajín sexual. Vicente le saco la polla suavemente a unos centímetros para contemplar el hoyo de la pequeña como había quedado abierto y manaba leche, la giro la pego contra el pecho para anudar las lenguas en un interminable beso, Marien bajo la mano para acariciar los huevos y el falo que latia todavía.  Nuestros amantes habían caídos rendidos en la cama abrazados como dos tortolos, por el culo de Marien, caía el hilo blanco de las leches mezcladas de ambos hombres, mientras Pedro había quedado tumbado sobre el sillón.

La niña preocupada le indico a Vicente la hora de llegada a su casa, los tres en forma rápida se arreglaron recogieron sus cosas y se prepararon para marchar. Don Pedro antes de partir, llevo la mano al bolsillo y cogió 1000 pesetas, la miro a Marien, toma ¡maja!, te lo has ganado y vamos a repetir, pero con tu amiguita Verónica. Sin una palabra la niña asintió con la cabeza guardo el dinero y subió al auto.

En el próximo episodio (Por un giro del destino) la mojigata de Pilar pierde la virginidad sin estar en los planes de nadie se mete en las oficinas de don Pedro la guarida del lobo, terminando follada por dos viejos sementales que gozaran de la inexperta jovencita.

Continuara

Por ESCRITORJON

No hay comentarios:

Publicar un comentario