¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

AVISO IMPORTANTE ¿Deseas bajar las películas del blog con fecha anterior al 15 de junio 2021? La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com. ¡Recuerda entradas anteriores al 15 junio 2021!

Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

martes, 23 de enero de 2024

Cámaras de seguridad


(Leer antes «Niñero obligado de mi hermana).

Pero qué vida me ha tocado, desde niño tengo una vida difícil. Poco dinero, pocas cosas, 6 hermanos… Somos 9 en casa, mis padres y nosotros.

Apenas tuve la oportunidad de trabajar, aproveché y comencé a generar dinero, pero sinceramente es demasiado duro trabajar para mis hermanos.

A mis 17 me fui de casa y ahora a mis 30 al fin tengo mi propia empresa, una esposa y un hijo.


Mis oportunidades de seguir creciendo, mi capital eran bastas y el dinero ya no era problema.

Hace unos días mi esposa me pidió otro hijo… Mi pequeño tenía 9 y todo estaba bien para él, qué necesidad había de complicar las cosas…

Pero bueno, comenzamos el proceso y apenas unos meses después lo logramos.

Mi hijo parece molesto con la noticia, pero poco a poco se dio a la idea.

¡Noticia!! Es niña, bueno. Estoy feliz de cualquier manera, ahora estoy en proceso de cerrar un gran negocio y así darle a mi familia mucho más tiempo y dinero. Quiero estar presente para mi bebé y mi hijo.

Bueno, la bebé a nacido, es hermosa como su madre y mi hijo parece quererla.

Ok, algo salió mal con mi negocio, pero nada de que preocuparse, supongo que los tropezones son normales.

Apenas pasaron 6 meses del nacimiento de mi bebé y todo se está yendo al carajo.

Estoy perdiendo mucho dinero, mi negocio resultó un fracaso, pues los inversores fueron una farsa, ahora tengo que pagar abogados y necesito esforzarme el doble para no dejar sin dinero a mi familia.

Las cosas no resultan como esperaba, mi esposa sabe que no podré solo con esto, así que me ayudara trabajando por su cuenta, mi cuñada nos ayudará a cuidar a mis hijos, no es que le desconfíe, pero no me da buena espina.

Un año ha pasado, por fin logré estabilizar mi negocio, pero pasará un buen rato para volver a dónde estaba.

Ahora cosas desaparecen de casa, y tristemente encontramos al culpable… La culpable… ¡Mi cuñada ha estado robando cosas de mi casa durante un año entero!

Mi esposa fue la primera en darse cuenta, así que la denunció por robo.

Queremos lo mejor para mis hijos, así que pensamos en instalar cámaras de seguridad para vigilar a quien sea el próximo encargado de su cuidado.

Esto de la instalación es más molesto de lo que creí, supongo que será mejor posponer un poco las cosas.

Ahora mi hija tiene 3 años, por fin pude recuperar parte de mi perdida y es posible que mi esposa deje de trabajar, aun así contrataré una sirvienta para que nos auxilie.

Mi hijo debe estar cansado de ser niñero obligado de su hermana.

Bueno, aprovechamos que está en la escuela e instalamos las cámaras, en la entrada de la casa, en la cocina y la sala.

Ya pasó una semana desde que instale las cámaras y no he tenido tiempo de revisar las grabaciones.

Bueno, no ha ocurrido nada importante, pero revisaré como es la vida de mis hijos en mi ausencia…

Em… Un momento… Pero… ¡Qué demonios!

¡Por qué mi hijo está haciendo eso!!!

¡Pero por dios, es su hermana!

No puede ser, realmente mi hijo está penetrando a su hermana!!!?

¿Pero no es una bebe de 3 años?

Cómo es que… Una vagina… Tan pequeña… Pueda recibir… Un… Pene…

¿Por qué tengo una erección?

¡No, no! Esto es estúpido…

Apenas mire la grabación llamé a mi esposa… Ella estaba destrozada, fue por nuestra hija y la reviso por todos lados, no parecía tener marcas ni nada… Solo… Una vagina pequeña, rosa… Jugosa…

Esperamos a nuestro hijo y apenas llegó le mostramos su grabación…

Después de un gran sermón decidimos enviarlo a un grupo de ayuda de asuntos especiales. Ahí lo tratarán.

Ahora nosotros deberíamos concentrarnos en nuestra hija.

Pasaron unos días y conseguimos niñera, le explicamos de las cámaras, pero sin decirle que habíamos instalado una más en el baño y otra en su habitación. Yo sé que es invasión a la privacidad, pero es por mi hija.

Los primeros días revisaba las grabaciones y todo era bastante normal.

Encontré las grabaciones de mi hijo y me disponía a borrarlas, y… No podía dejar de repetir la escena de la penetración…

Aún no podía creer que mi pequeña podía recibir un pene casi adulto, me comencé a excitar, no pude hacer nada, comencé a masturbarme, guarde los archivos en una USB y borre el resto de la computadora.

Deje una semana las revisiones de las cámaras, hasta que mi esposa me preguntó «como estaba todo» refiriéndose a la niñera.

Comencé a revisar las grabaciones y todo parecía bien hasta que… ¡Por dios! La niñera está buenísima, siempre lleva ropa muy holgada, pero ahora que hace algo de calor se ven sus curvas muy bien.

Por morbo revisé la cámara del baño y ufff, depilada.

Seguí revisando y hace 2 días encontré algo.

La niñera estaba mirando TV en su habitación cuando se despojó de sus prendas, mi hija estaba dormida al lado suyo, la niñera comenzó a masturbarse, y por el ángulo de la cámara la veía perfectamente bien.

Sus dedos estaban furiosos y destruían su vagina, mientras ella se retorcía de placer.

Al parecer tuvo un orgasmo muy fuerte, pues un poco de líquido se escapó de entre sus piernas.

Mi pene estaba durísimo y en ese mismo momento y sin explicación monté a mi esposa como una bestia.

Mi esposa estaba en el éxtasis y nunca nos dimos cuenta de que mi hija estaba en la puerta observando…

Mi esposa estaba con la cabeza hacia atrás, y yo de reojo miré a mi princesa mientas embestía a su madre.

Mi punto máximo llegó al ver que mi hija llevó su manita a su entrepierna y comenzó a masturbarse muy despacio.

Mi eyaculación fue tan grande que le causé un orgasmo a mi esposa y los gritos de ambos fueron tan fuertes que mi hija se asustó y salió corriendo.

Mi esposa se sorprendió por el sexo tan repentino y al mismo tiempo se preocupó si nuestra hija se había dado cuenta…

Al pasar los días, por fin me di el tiempo suficiente para pasar más tiempo con mi esposa, e hija, así que la niñera dejo de asistir a casa.

Y la primera noche fue el declive de mi situación… En nuestra habitación pusimos películas para nuestra hija y todos dormimos ahí.

Mi hija en medio de nosotros… Muy mala elección.

No podía dormir, era la una de la mañana, mi esposa estaba de espaldas, mi bebé la abrazaba, ambas dejándome solo.

Y una erección se presentó, por inercia comencé a masturbarme, y por mi mente pasaba la imagen de la niñera masturbándose… Y a modo de juego la niñera se convirtió en mi hija. No quería dejar que me molestará esa imagen, pero por más que me esforzaba, mi bebé siempre era mi principal motivo de erección.

Deje a mi mente actuar por fin… Mi mano se dirijo a su culito, era redondo y pequeño, tenía una pijama de 2 piezas, algo grande para ella, pero muy cómoda.

Entonces por encima de la pijama roce sus nalgas con mi pene, imaginaba como podía ser estar dentro de ella, entonces con cuidado baje su pijama dejando descubierto su culito, ella no llevaba ropa interior, así que fácilmente pude acceder a su pequeña vagina.

Miedos la comenzaron a tocar, me parecía increíble la sensación de calidez y suavidad, comencé a masturbarme al mismo tiempo que a mi hija, al principio solo quería masturbarme y terminar. Pero mi cuerpo quería más, entonces acerque mi pene en su entrada y lentamente intenté meterlo, ya tenía mucho jugo en la punta, así que si lo metería sería más fácil.

Comencé a empujar despacio y no lo podía creer, estaba intentando penetrar a mi hija junto a mi esposa, entonces poco a poco mi pene duro fue entrando en la vagina de mi bebé.

Mi hija se movía muy poco, pero yo no podía detenerme, entonces empujé más y logré meter una tercera parte de mi pene, era una sensación maravillosa, jamás habría pensado en hacerle esto a una niña, mucho menos a mi bebé.

Entonces comencé a moverme la sensación de penetrar a mi hija me estaba dejando loco.

Y después de solo unos minutos eyaculé dentro de ella…

Entré un poco en pánico, así que lentamente tome a mi hija en brazos y la llevé al baño, mi esposa despertó y pregunto que pasaba y lo le dije que llevaría la niña al baño.

Una vez en el baño la limpié y mi hija me dijo «creí que era mi hermano lo extraño»

¿Eso me hizo sentir tan culpable que estaba a punto de llorar cuando dijo » papá, me harás lo mismo que mi hermano para que no lo extrañe tanto?»

Mis lágrimas regresaron por dónde salieron y nuevamente una erección se presentó en mis pantalones.

Por ALPHONSELRIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario