¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

AVISO IMPORTANTE ¿Deseas bajar las películas del blog con fecha anterior al 15 de junio 2021? La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com. ¡Recuerda entradas anteriores al 15 junio 2021!

Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 29 de enero de 2024

Penetro a mi novia enfrente de su hermana ya que a ella le da igual vernos coger


Mi novia y yo teníamos una relación bastante buena. Mucho sexo cada vez que nos veiamos ya que sus padres eran estrictos y no la dejaban salir muy seguido.

Un día sus padres salieron a otro estado por una boda, mi novia me llamó para que pasara el día y la noche en su casa (claro estaba que solo íbamos a tener sexo)

Cabe mencionar que mi novia era morenita, gordita, tetona y muy complaciente con todos mis fetiches. Pero su hermana era delgada, tez blanca, muy bonita para sus 13 años con unas nalguitas y tetas bien formadas.


Llegue alrededor de las 11 de la mañana, salude a su hermana, le di comida chatarra y dinero ya que apesar de su edad, sabía que me cogia a su hermana por lo cual me pedía obsequios a cambio de no decir nada, era buena cómplice.

Entre a la habitación de mi novia y ya me esperaba con un camisón, sin ropa interior y la vagina bien mojada. Estaba masturbando a mi novia cuando su hermana nos avisa que estará en la sala viendo películas. La sala está a lado del cuarto de mi novia desde donde se escuchan los gemidos de ella pero a su hermana parece que no le importa y en las sig horas lo comprobé.

Mientras penetraba a mi novia le pregunte si a su hermana no le molestaba escucharnos coger, a lo que ella me respondió que no ya que mientras le demos lo que quiere a ella no le importa. Seguimos cogiendo y mi novia tuvo varios orgamos y me excitaba pensar en que su hermana estaba escuchando todo. Nos levantamos para desayunar y mi novia me dijo «Te voy a demostrar como a mi hermana no le importa lo que hagamos»

Estábamos haciendo hotcakes los 3 juntos mientras de la nada mi novia mete su mano en mi pants y me empieza a masturbar, su hermana vio esto pero no se incomodo, simplemente le dio igual.

Fuimos a sentarnos a la sala para desayunar y ver una película, mi novia estaba a mi derecha y su hermana a mi izquierda, para esto yo sin ninguna intención sexual les pregunto que le echaran a sus hotcakes, su hermana me dice que le echará Nutella y mi novia sin pena dice que quiere echarle mi semen, me sorprendí y pensé que su hermana diría algo pero no, mi novia empezó a masturbarme sin ninguna sutileza, estaba a punto de acabar y dirigió sus hotcakes a mi verga para que le cayera mi semen, al terminar le dije a mi novia que limpiara el resto que quedó con su lengua y así me empezó a dar una mamada, su hermana solo comía sus hotcakes mientras veía la película como si nada estuviera pasando. Estaba que no creí todo lo que pasaba, estaba teniendo uno de los mejores días de mi vida así que quería asegurarme que todo estuviera bien y le pregunte a su hermana si no había ninguna problema y con el mismo carisma de siempre me dijo «mientras me des doritos hagan lo que quieran» y esto me hizo pensar en todo lo que podíamos hacer frente a ella.

Volvíamos al cuarto de mi novia a seguir cogiendo y se me ocurrió una idea, le dije que quería dejarle mi semen en su cara y que saliera a hablar con su hermana sobre que pediremos para la hora de la comida pero ella haría algo mejor.

Estando desnudos le deje su carita llena de mi semen, me acosté y le dije que saliera pero ella le llamó para que viniera a su cuarto. Su hermana entró y se quedó al costado de la cama mientras hablaba con mi novia desnuda y con semen en su cara mientras discutían si pedir pizza o alitas.

Seguimos acostados y su hermana se regreso a la sala. Yo seguía fascinado con todo lo que sucedía así que le pregunte el por qué sucedía esto, mi novia me contó que hace algunos años ella y su hermana dormían en la misma habitación pero cuando ella empezó a tener sexo con su primer novio era inevitable que su hermana escuchara o viera así que habló con ella y solo quería obsequios a cambio de no decir nada. Por mi mente se me pasó la idea de decirle que si su hermana se uníaria a nosotros pero al instante me contó que termino a su primer novio ya que el le propuso que cogieran con la hermana a lo cual mi novia se enojo muchísimo y lo termino diciendo que su hermana es virgen y esta muy pequeña para tener sexo. Yo le dije a mi novia que no pensaba proponer nada pero que si me excita que su hermana viera todo pero sin decirle que al anocher su hermana tendía mi semen en su boca.

Seguimos cogiendo como conejos a lo cual su hermana nos grita que ya llego la comida, así que termine y le dejo la vagina llena de semen a mi novia mientras esta última le dice a su hermana que ya vamos, se levanta y me sorprende que no se pone la ropa y sale desnuda, me quede unos segundos en shock sin aun asimilar lo que sucedió, me pregunte si era mejor ponerme la ropa pero mi excitacion era más así que salí desnudo. Al salir veo a mi novia a lado de su hermana con hilos de mi semen saliendo de su vagina mientras en plantan. Todo esto era muy normal, como si fuera una tarde cualquiera. Llegué con ellas y pregunte en qué ayudaba, mi novia dijo que ya estaba todo listo y vio mi pene aun con restos de semen, paso su dedo y se lo llevo a la boca como si fuera lo más normal del mundo frente a su hermana, esta última dijo que quería ir a la tienda por unas bebidas, mi novia se vistió y la acompaño. Yo me quedé solo en la casa, estaba muy excitado así que agarre el vaso de su hermana y empecé a pasarle la punta de mi pene aun con semen.

Regresaron, yo ya estaba sentado con mi verga parada, su hermana se sentó a lado mio y para mi sorpresa tan al natural mi novia se quita los jeans y se mete mi verga en su vagina al sentarse encima de mi. Sabía que me había ganado la lotería con todo lo que sucedía. Comimos de los más normal, platicando de películas y series los 3 como si el hecho de que mi novia estuviera con mi verga dentro no fuera algo relevante. Le dije a mi novia que si iba a querer mi semen en su comida a lo cual ella se levantó y me empezó a masturbar para sacar mi semen mientras su hermana y yo hablábamos sobre el spiderverso. Me sentía como si fuera la persona más afortunada del mundo. Mi novia me hizo terminar mientras yo veía a su hermana hablar. Lo que me seguía sorprendiendo es que su hermana se comportaba sumamente tranquila. Le da igual todo.  

Mi novia se sentó a lado de su hermana para seguir comiendo, yo quería que su hermana se uniera por su cuenta así que cambie el tema y le pregunte a mi novia el por qué de su gusto por mi semen, ella me respondió que le gustaba por que sabía dulce y le pregunte a su hermana si ya había probado el semen y ella me dijo que no, que aún era virgen pero mi novia le dijo que de seguro quería probar el semen del chico que le gustaba. Su hermana se puso rojisima y así es como empezamos a hablar de sexo los 3 como si de películas se tratara.  Su hermana hizo la broma de que iba a matar a mi novia por los gritos que pegaba mientras me la cojia, todo esto me estaba poniendo al mil y mi novia lo noto así que ella dijo que terminaramos de comer para que fuéramos a su cuarto,  mientras su hermana hacia su tarea.

Terminamos de comer, mi novia y su hermana empezaron a lavar los platos y vasos. Ya con el ego hasta las nubes me acerque a mi novia, sin preguntar la empine y le metí mi verga, así me la estaba cogiendo mientras estre gemidos intentaba mantener una conversación sobre la escuela con  su hermana, estaba tan excitado que por un momento pensé en decirle a su hermana si quería ella también pero el miedo de que mi novia se enojada y todo terminará me contuvo. 

Estaba a punto de terminar y como se que mi chorro de semen sale potente así que al terminar disimuladamente me gire un poco y mi semen le salpicó a su hermana a lo cual ella pego un grito, en este momento me puse helado creyendo que mi novia me iba a matar y correr de su casa pero gracias a Dios se empezaron a reír las 2, su hermana entre risas dijo que ya se había bañado, mi novia también entre risas dijo que nos teníamos que bañar por que ella ya olía mucho a mi semen. Al ver lo que sucedió y que se tomaron tan a bien lo sucedió les dije que por que no nos bajámos todos juntos para así terminar rápido y ver una película que habíamos mencionado, mi novia le dijo con un tono más seguro y respetuoso a su hermana si ella quería, pero esta última quito el tono serio y respondió entre risas que si pero que ya no le salpicara de semen en la ducha.

De camino al baño de mi novia solo podía pensar en que vería a su hermana desnuda por primera vez. Mi corazón estaba al mil por hora al igual que mi verga. Total, llegamos al baño y creí que me dirían que me diera la vuelta pero para mi fortuna no mencionaron nada, se quito primero la sudadera y puede admirar sus pezones rosas a la hora de quitarse los jeans y su ropa interior me sorprendió ya que estaba humeda ¿se abra mojado por vernos coger?  ¿Le estaba excitando toda esta situación? Al parecer todo estaba yendo de maravilla y era cuestion de tiempo para dejarle mi semen en su boca. La ducha era bastante pequeña así que a duras penas alcanzamos los tres, estábamos apretados pero usaría esto a mi favor. Nos estábamos duchando de lo más tranquilos, sin ninguna atmósfera sexual, pasandonos el shampoo, acondicionar etc. 

Pero todo cambiaría cuando su hermana me pregunta como es que los chicos se limpian el pene, esta pregunta me dejó sin habla ya que si usaba bien mis cartas podría hacer que lo tocara pero otra vez mi novia haría algo mejor, ya que le dijo «Yo te enseñaré, agáchate» la agarro de la mano y las dos se pusieron de rodillas con sus rostros a escasos centimetros de mi verga, al ver a las 2 hermanas en esa posición lo único que pensaba era en sí o si eyacular en ese momento. Mi novia le dijo a su hermana que primero tenian que limpiar los restos de semen y orina a lo cual le dice que si quiere ella pude hacerlo con su dedo, esta última lo dudo por unos segundos pero finalmente acepto y con cuidado paso su dedo índice por mi glande tratando de quitar el semen que quedaba, mi verga esta a punto de estellar pero antes de eso mi novia agarra el dedo de su hermana y se lo mete a la boca. No podía creer lo que estaba pasando y menos mi verga que empezó a echar chorros de semen directo a la cara de su hermana.  

Por unos instantes toque el cielo. ya que pude ver por unos instantes la cara de su hermana con mi semen espeso, lamentablemente se paro gritando y limpiándose la cara en la regadera. Me empezó a reclamar de lo que había hecho y salió de la ducha. Mi novia solo se limito a hacerle burla de que en vez de enojarse debía ponerse feliz por su primer facial. En seguida salimos del baño y le dije a su hermana que me perdonara por lo sucedido, gracias a Dios que se le pasó el enojo y me dijo que solo me perdonaría si ella elegía que pedir para la cena y las películas que veríamos. Nos comentó que iría a su cuarto a ponerse ropa pero tirando un comentario al aire le dije que si quería podía ponerse mi ropa para que no tuviera que ir a su cuarto ya que yo me iba a quedar desnudo ya que me gustaba sentirme fresco, mi novia me hizo segunda, su hermana acepto mi oferta y se puso mi sudadera y pants. Me excito verla con mi sudadera.

 

Regresamos a la sala para ver una película, su hermana se sentó a mi izquierda y mi novia derecha, esta última se recostó en mi pecho mientras me jalaba la verga durante la película, el tiempo transcurrió sin nada relevante hasta que su hermana dice que tiene hambre y pedirá la cena. Al terminar de decidir que cenaremos nos dice que si no queremos jugar el juego de la botella en lo que llega la cena.  Obviamente mi respuesta fue si.

 

Nos dirigimos al cuarto de mi novia, nos sentamos en círculo los 3 en su cama con la botella en medio. Lanzamos y para mi suerte me toca decidir a mi sobre su hermana. Le digo verdad o reto a lo que ella responde que reto, el reto será que te quedes desnuda ya que los 2 estábamos desnudos y solo faltaba ella, acepta a regañadientes y se quita mi sudadera y mi pants, pude apreciar más sus labios vaginales  y su vello con este acto. La segunda ronda le toca a su hermana dictarle reto a mi novia pero esta última escoge verdad, le pregunta si alguna vez hemos cogido o hecho algo inapropiado cerca de sus padres, mi novia avergonzada dice que si, que hemos hecho varias cosas cerca de sus padres sin que ellos se den cuenta, como la vez que me la chupo en la sala mientras su madre preparaba la comida o cuando le metí los dedos en el coche en un viaje familiar pero esas son otras historias que me gustaría escribir (díganme si desean leer sobre ellas)

El sig turno me toca decidir sobre su hermana nuevamente, así que aprovecho mi oportunidad, ella ahora dice que verdad y le pregunto si alguna vez ha hecho algo sexual con algún compañero de la escuela o amigo, ella ruborizada dice que ni siquiera ha dado su primer beso y menos ha tocado una verga, esto me deja sorprendido pero sobre todo emocionado. Mi novia y yo con sorpresa le preguntamos el por qué, ya que ella es muy bonita y siempre hay chicos de su clase invitándole a salir, ella nos responde que nunca le había gustado ningún chico hasta que conocío a uno de su escuela pero que solo se habían agarrado de la mano y dado abrazos. 

En este momento la reto a que me agarre mi pene pero ella me responde sacándome la lengua que no, ya respondió verdad y hasta que me toque otra vez la botella podré ponerle reto. Volvemos a girar la botella y le toca a mi novia decidir sobre su hermana y como si me leyera la mente la reta a agarrarme la verga sin preguntar si quería verdad o reto. Su hermana gatea hacia mí, se pone en cuatro y con su mano derecha toma mi verga, Dios, esto se sintió tan bien, su mano caliente, no se como no eyacule en ese momento.  La sig ronda su hermana decidirá sobre mi, decidí reto, ella me dijo que tenía que probar mi propio líquido preseminal, di un rotundo no, ella dijo que era un cobarde y como castigo tenía que darle 300 pesos, se los di pero sin decirle que en la sig vez que me tocara elegir sobre ella haría que probara mi líquido preseminal.

La sig ronda me volvería a tocar elegir sobre su hermana, sabía que la suerte estaba de mi lado. Escogío reto y esta vez sería que le mandara una foto de sus tetas al chico que le gusta, ella como lo supuse dijo que no, ya que si le gustaba mucho y no quería arruinar las cosas. Le dije que entonces como castigo le pasaría mi verga con precum sobre todo su rostro ya que ella quiso que yo lo probara pero sería ella quien lo hiciera, me dijo que se las iba a pagar y se puso de rodillas en la cama, yo me puse de pie, le pase mi verga por sus mejillas, frente, nariz hasta que llegue a sus labios y oh dios mio, fue espectacular sentir sus labios tan suaves en mi verga. 

Voltie a ver a mi novia, se estaba tocando su vagina, le pregunte si ya se había puesto cachonda a ló que ella respondió que si, la ponía al 1000 ver a su hermana con mi verga en su rostro pero quería ver como me la chupaba, voltie a ver a su hermana y ya no tenía un rostro de desagrado, se veía exitada, sus pezones estaban duros y su mano estaba en su vagina, le dije con voz amable ¿Quieres? Ella tímida responde que no sabe como hacerlo, mi novia ya se estaba masturbando y entre gemidos le dice «Abre la boca, chupa su verga como si fuera un paleta y hazle círculos con tu lengua en la punta» su hermana abre su boquita y le meto mi verga, estaba tocando el cielo, tocando la mano de Dios al sentir la boca humeda de su hermana. 

Me la empezó a chupar con torpeza pero a la vez tan tierna, hacia círculos en la punta de mi verga como había dicho mi novia. Le dije que me mirara a los ojos, estaba tan hermosa, su rostro tan fino y unos mirada tan dulce mientras tiene mi verga en su boca. Mi novia se acercó a ella  y sin decir una sola palabra la empezó a masturbar, sentía sus gemidos abrazando mi verga así como lo hacía su lengua, pasaron unos minutos y mi novia dijo que también ella quería, así tuve a las 2 hermanas de rodillas ante mi, compartiendo mi verga, mi novia me la chupaba mientras su hermana me lamia los testiculos no aguante mucho y les dije que terminaría, las dos me miraban tan felices por recibir mi semen. Eyacule en sus rostros, estában repletas de mi espeso semen. 

Se acostaron las dos felices por lo sucedido. Me dirigí a la vagina de su hermana, estaba tan mojada, se veía deliciosa, no aguante y le dije » Te devolveré el favor» y le abrí sus piernas, puse mi rostro en su vagina y le empecé a hacer sexo oral, se veía tan bella, su cuerpo reaccionaba a lo que le hacía y sus gemidos como si fuera música se escuchaban tan mágicos.

Lamentablemente sonó el timbre, era la cena. Las vi a las 2 acostadas con mi semen en sus rostros y se me ocurrió una idea. Les dije que fueran a recibir la cena desnudas, ellas sin ningun reproche aceptaron felices.

Por MYLORDOSWALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario