¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

AVISO IMPORTANTE ¿Deseas bajar las películas del blog con fecha anterior al 15 de junio 2021? La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com. ¡Recuerda entradas anteriores al 15 junio 2021!

Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

jueves, 25 de enero de 2024

Mi Hermana inicio Todo 100% Real… Parte 1


Esto es una introducción de como se dio todo con Mi prima Paola, 3 años más chica que yo, gracias a Mi hermana…

Me presento… Soy un tipo normalito del montón como quien diría… 48 años, con pansa de birra, 1.76 de alto, tez clara y pelo negro, pene también normalito, promedió 18 cm cabezón y 5 cm de ancho en toda su extensión. Mi hermana protagonista de estas primeras vivencias, 1.55 de alto, pechos medianos y pleno crecimiento, una colita redondita y respingona muy muy apetecible, pelo largo a la cintura castaño oscuro.


Comencemos desde el principio…:

Resulta que Mi hermana tiene 12 años y las chicas 11 años, mis Primas Mellizas…

Yo era un deportista y supuestamente sabia todo del crecimiento… Supuestamente y en esa época todavía seguía compartiendo cuarto con mi hermana.

Una noche de la nada, mi Hermana me dice… (literal) Nunca me van a crecer los pechos y estaba realmente afligida… mucho…

Y yo a mis 15 años… Hasta una brisa me calentaba entonces le digo a mi Hermana, si quieres que te crezcan tienes que masajearlos

Pero masaje real, no solo un toqueteo… y me mato, porque me dice, no sé cómo hacerlo… ¿Me enseñas…??

Le dije que no, porque ella le diría a nuestros padres o a mis primas e iba a estar en problemas mal… hasta echarme de la casa, así que ya le dije y nada más no la ayudaría…

Mi hermana, una nena, no entendía lo que era masajearse… Por lo que después de 3 semanas me dijo que no decía nada si la ayudaba.

Sus propias palabras… "Si me ayudas, hago todo y cualquier cosa que me pidas…" en esa época los juramentos de hermanos eran sagrados…..
¿Así que bueno le dije que sí, que le enseñaba, pero no le podía decir a nadie… y me dijo… ya me comprometí… que tengo que hacer??

Nuestros padres trabajaban todo el día… va de 9 am a 18 am… lo que nos dejaba casi toda la tarde solos… y ahí ataque y perdió…

Cuando volvíamos del colegio, ella del primario y yo del 3.er año del secundario, le decía, hace la tarea pero quédate con el uniforme (Típico… Pollera escocesa, medio muslo, camisa blanca y corbatín). 

Ese primer día casi me muero, me dijo, ya terminé todo, ¿empezamos?

Nos fuimos a nuestra habitación… le dije que se recostara en mi pecho… Juro que ese día no la toque demasiado, pero si le pase las manos por sus incipientes pechos…
Me quedé con un dolor de huevos que solo los hombres sabes de qué hablo…….

Yo no era un tipo de lo más vivido… Pero si tenía mucha calle… y con lo de mi hermana en mi cabeza y su promesa quería todo

Así que después de ese primer día y mi dolor de huevos… Sabía que no iba a pasar….

Bien… Llegamos del colegio… Ella hizo su tarea y me dijo… me vas a ayudar u hoy no tienes ganas…
Le dije… cámbiate, ponte la remera supergrande para dormir y sin nada abajo, se quedó pensando y rápido corte… así o ya fue no hacemos nada….

Rauda se fue a nuestra habitación a cambiarse… tenía 5 hs para disfrutar de mi nueva muñeca y esta era de carne y hueso, ja, ja, ja
si no me importaba nada que sea mi hermana…..

Me recosté en mi cama y le dije que haga lo mismo en mi pecho… quedamos los dos casi sentados en mi cama… le dije que no haga nada….
Extendí mis manos y tomé sus pechos…. 12 años 80 de pecho, un lujo… Chicos para nuestra familia… para mí el paraíso… Los empecé a masajear por encima de la remera de pijama… Dios, duros, firmes y sus gemidos después de un rato me mataban……

Y así paso una semana y mi hermana me dice, no veo cambios… le dije, es muy pronto, impaciente, ja, ja, ja pero también si puedo meter las manos por debajo de la remera se puede acelerar y así fue como toque esos pechos a carne viva…..

El cambio era mínimo, pero mi hermana estaba feliz, y yo todos los días le tocaba las tetas sin ningún pudor…

Entonces llego el momento de mi recompensa, mi hermana sumisa y atada a su promesa… Le digo…, ya que yo te toco y te estoy haciendo un favor, vos me tienes que tocar a mí de la misma manera… Ella no encendió hasta que le lleve la mano a mí… Pene, primero quiso sacarla, después lo acaricio de una manera increíble….

¡O sea, yo tenía a mi hermana todas las tardes más o menos 5 hs tocándole las tetas…!!!!

Hasta que se me prendió el demonio… ya lo tenía, pero prendió más…..

Mi hermana muy entregada a mí y muy… Sumisa como les dije….
Le digo… Acuéstate, remángate la remera y que te tape la cabeza… Yo empecé a besarle el estómago, subí…. Y era un becerro chupándole las tetas a mi hermana… nunca se quejó… y escuchaba sus suspiros y gemidos mientras le chupaba las tetas.

Entonces ya en esa época ella se ponía su Remera de dormir sin nada debajo… Nada, mi gloria. Juro que las tetas le crecieron al menos 10 cm un lujo. Y ella ya me tocaba el pene sin ningún reparo, su manita en todo mi glande me mataba.

Me cansé de chuparle las tetas al menos un año… colegio de monjas, ja, ja, ja siempre estuvo 10 años atrás, pobre….

Bueno, pasaron las semanas meses…. Ya era un experto en chupar tetas… por lo tanto, era mi momento… que mi Hermanita me la mame

Ella completamente desnuda en nuestra cama, ya sin ningún pudor, le digo… Es hora que me quieras y me dice como yo le digo que me bese el pene, le pase la lengua y se lo meta en la boca, las típicas instrucciones, no, no aprendió en corto plazo como dicen…..

Pero si aprendió… hoy es de las mejores mamadoras todavía me hace correr en menos de 15 min

¡Yo pasé de chuparle las tetas a Si no me la chupas no te hago nada y como las tetas le crecían…!!! Obvio viene de familia ja, ja, ja

Bueno, le acabé tantas veces en la boca que se acostumbró y hoy… aún hoy se la traga con deleite

No la hago más larga… Nos vemos la próxima

Por Efestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario