viernes, 22 de julio de 2022

Fotografiando a Fabiolita



Mi nombre es Miguel, vivo con mi esposa y mis hijas, la mayor Fabiola de 19 años y madre soltera de un niño de 3 años. Y mi menor hija Andrea de 10.

Siendo breve este relato se centra en mi hija mayor, (debo decir que es mi hijastra, ya que cuando me case con su madre ella ya tenia 3 años y era hija de otro compromiso de mi esposa) en fin siempre la crie como mi propia hija. Y todo el amor que le di, siempre me ha correspondido.


Cuando entro en la etapa de la adolescencia siempre estuve mucho mas pendiente de ella, debido a que con sus 13 años ya estaba muy desarrollada y lo podía notar cuando la lleva a la casa de mi hermano en las reuniones familiares y me percataba de las miradas de sus primos que también eran mayores  ( 5 y 3 años mas que mi Fabiola) 

Paso el tiempo y mi hija Fabiola ya estaba culminando la secundaria, en muchas ocasiones sin querer en la casa la encontraba en ropa diminuta y eso poco a poco fue calando mi mente. Más aun cuando mi mejor amigo venia de visita los fines de semana para tomarnos unas cervezas, encuentros de amistad que ya se habían echo costumbre. 

En una de esas reuniones y por la confianza que nos teníamos me comento como llevaba el trato con mi hija Fabiola, ya que el sabia que era mi hijastra, a lo que le comente que era normal, no hacia distinciones entre ella o Andrea. 

Debo decir que mi esposa es enfermera y siempre trabaja en el turno de amanecida, yo soy fotógrafo profesional, tengo mi estudio en el centro de la ciudad y un pequeño estudio en mi hogar, la crisis actual no me afecto mucho, ya que mi actividad a continuado, es decir también me dedico a hacer fotos a damas de compañía y subirlas a la web para que se promocionen, claro de esta actividad no tiene conocimiento mi esposa (si no me mata), lo bueno que ella no se pone a rebuscar mis cosas, así que de igual manera ando con cuidado. 

Bien, retomando la pregunta de mi amigo me dejo pensando y le dije por que me preguntas eso, a lo que el respondió, «hermano, tienes una buena muñeca de hija» ya que casualidad, instantes antes Fabiola se había paseado por la sala en donde mi amigo y yo estábamos reunidos, y como les había comentado Fabiola estaba vestida con un diminuto short que dejaba ver partes de sus nalgas y una blusa sin bra. 

Eso hacia volar mi mente y mas aun sabiendo que mi amigo ya la estaba deseando, solo trate de disimular y no caer mucho en ese pensamiento. Pero aun así mi amigo me torturaba diciéndome «pemdejo cuantas pijas ya estará chupando» a lo que rompí en risas y le dije no me jo… 

Bueno, no estaba tan equivocado mi amigo ya que descubrí sin querer que a mi hija le había despertado el deseo sexual a muy temprana edad (pero ese tema será para otra ocasión) 

En fin mi hija salió embarazada a temprana edad ya se imaginaran por que. El tema es que no duro mucho con su pareja y terminó regresando a vivir a nuestro hogar con mi nieto. 

A pesar que yo no me hacia problemas para cubrir las gastos de la casa y del bebe de mi hija Fabiola, ella estaba empeñada en conseguir un trabajo, ya que no quería sentirse un estorbo y además no quería dejar la universidad. 

La recomendé con algunas amistades, pero por la inexperiencia que ella tenia era difícil que encuentre un trabajo, como les dije yo podía cubrir los gastos de la casa y el bebe, pero de la universidad de mi hija ya no podía. 

Me sentía mal al verla desganada, seguramente por que no quería perder la universidad, en ocasiona la encontraba llorando, y deprimida. Una noche toque la puerta de su cuarto y le pedí poder ingresar. A lo cual ella accedió (quería darle ánimos, no me gustaba verla triste), pero grande fue mi sorpresa que al abrir su puerta me recibió con un atuendo que me dejo en shock, ya que tenia puesto un polo corto sin usar bra, que se le podía notar como se marcaban los pezones a través de la tela, un short muy corto, que por lo que se le notaba, no traía puesto ninguna ropa interior, ya que se le marcaba claramente los labios de su vagina. Vaya eso si que me prendió. 

Ella actuaba con normalidad me habla que se sentía mal y que no quería ser una carga para mi, que estaba pensando en regresar con el papá de su hijo, a lo cual yo me negué rotundamente. 

Le dije que podía quedarse todo el tiempo que ella quiera y que siempre yo estaría para ella. Y grande fue mi sorpresa cuando ella repentinamente me sorprendió con un abrazo muy fuerte. 

Pude sentir su rico aroma, su cabello, sus pechos pegados al mio. Vaya sensación que estaba teniendo, que tuve que detenerme para que no se diera cuenta que me estaba provocando una erección. 

Cuando nos separamos, me pude percatar que ella también tuvo la misma sensación, ya que vi que sus pezones estaban mucho mas marcados. El tener un hijo a temprana edad le había caído bien, ya que le ayudo a mejorar su cuerpo, sus pechos y sus nalgas se veían mucho mas deseables, y eso me hizo recordar la chicas me buscaban para hacerles la sesiones de fotos, chicas muy jóvenes (17-18-19) 

A todo esto esa noche me quede pensando, imaginándola desnuda, provocativa con lencería, mi mente volaba. Así que se me ocurrió la idea de proponerle una sesión de fotos y subirlas en web (por qué no?, Conocía gente que compraba estos archivos y pagaba muy bien, claro con el respectivo filtro, para que no sepan las identidades) 

Y así llego la noche del día siguiente, llegue preparado con algunas prendas que tenia en el almacén (lencería). Tímidamente me acerque a su cuarto, el bebe ya estaba dormido. A sí que me arme de valor y le dije primero a lo que actualmente yo me estaba dedicando. A ella no le sorprendió, que me dijo que también se le había pasado por la mente hacer algo de esto ( lo dijo entre risas) 

Y le dije, entonces te atreverías a que te haga una sesión? Le comente que podría vender sus fotos sin que sepan su identidad, usando un antifaz. 

Lo pensó brevemente y acepto la propuesta. Entonces le dije te espero en el estudio, voy a preparar los equipos, cuando la vi ingresar al estudio, traía puesto solo una bata, le di la lencería que debía usar y un antifaz que solo cubría sus ojos. 

Se lo puso y empecé con las fotografías, una lencería roja transparente, veía claramente sus pezones, su vagina que se traslucía atreves de la tela fina, la traía depilada. Era un sueño tenerla frente a mi cámara, sentada frente al sofá en varias posiciones, poco a poco alentando a que se vaya quitando cada prenda, ver su cueto finalmente desnudo fue el sueño que mas anhelaba, ver su intimidad, lo atrevida que era, conocer cada rincón de ella me estaba ocasionando el mejor placer, y todo estaba quedando retratado. 

La erección que tenia era tremenda, ya no contenía las ganas de quererla coger, así que me entro mas la previsión, saque un consolador y le pedí que lo usara, que se mas atrevida, que se olvide que estoy yo ahi. Y asi lo hizo, lo uso como toda una experta, ahí se me borro por completo esa imagen de niña que aun quedaba, me deba cuenta que delante de mi tenia una fiera hambrienta de deseo. 

Sus jugos vaginales ya eran muy notables, el consolador ya lo tenia muy empapado, ese aroma en el ambiente me convirtió en una bestia, y ella lo notaba. Finalmente me dio la espalda al lente de cámara, se puso en 4 abriendo totalmente su vagina y mostrandome su pequeño ano, y como poco a poco fue introduciendo el vibrador en su trasero. 

Deje tomarle fotos y me fui encima, me quito el pantalón con desesperación, y me empezó a chupar mi miembro, lo hacia como una profesional, luego se volteo y levantando las caderas me ofrecía tan majestuoso paisaje, no lo pensé mas y me fui directo por su ano, ya se encontraba dilatado por la sesión del consolador así que no tuve problemas para hacerlo por ahí. 

Y vaya que la estaba pasando bien, me estaba cogiendo a mi hija analmente, la veía comportarse como una mujer de experiencia. Escuchar sus gemidos de placer me daba una sensación de placer tremenda, que no me contuve y me vine como nunca. 

Acabamos agotados, ella se retiro a su recamara y yo me quede ordenando. Al día siguiente ya tenía el efectivo en mi cuanta. Producto de tan buena sesión (una de tantas, que ya les comentare mas adelante) 

Anónimo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario