Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

jueves, 14 de julio de 2022

Nadia mi enamorada de Facebook



Hace casi 3 años la contacte por Facebook , en ese entonces ella tenia 13 años toda una niña adolescente, hicimos amistad y poco a poco entramos en confianza y nos hicimos enamorados (solo por fb) bueno compartíamos fotos y llamadas pero nunca videollamadas porque a la verdad yo soy un hombre de mas de 35 años, ahora ella tiene 16 y Yo 38

Nadia es una chica de tez trigueña y un poco rellenita, con una carita redonda y unos cachetes rosaditos. cuando se hizo mi enamorada yo le mande unas fotografías mías de cuando yo era adolescente y eso fue lo que a ella le encantó diciéndome que era más hermoso de lo que me imaginaba ( y a la verdad no es por el ego, pero soy un tanto atractivo; que las mujeres de mi edad me califican siempre de menor edad y guapo.


Bueno al transcurrir el tiempo de relación con ella, supe que sus padres no estaban pasando un buen momento económico y además que no vivían en una buena relación de familia por problemas x. Y Nadia en confianza me contaba todo lo que pasaba en su hogar, Yo solo le daba aliento y consejos sanos para que no se desanime sobre todo en sus estudios ya que era muy buena estudiante, hasta que un día de esos dejo de escribirme y al paso de casi una semana me escribió desde otro perfil y me dijo que su padre le había descubierto las conversaciones conmigo y por celoso aventó el celular y lo malogró por esa razón ya no me escribía, a lo cual no me preocupaba lo de su padre porque yo me hacia pasar por alguien menor. Entonces le propuse comprarle un celular nuevo a lo cual ella se negó y se preguntaba como sería eso porque vivimos muy lejos y porque Yo también era menor supuestamente y de donde sacaría dinero para ese celular que le estaba prometiendo. a lo cual insistí y le dije que no se preocupara, que de eso me encargaba Yo. Bueno acordamos y se hizo lo planeado; Nadia obtuvo su celular nuevo de 1500 soles.

En conclusión y para no aburrirles mucho les contare que desde ese entonces le fui enviando por encomienda ciertas cosas que ella necesitaba, ojo que nada era de lujo o vanidades de una chiquilla sino cosas que realmente era necesarias para ella de aspecto salud cuando se puso muy mal y que ni sus padres podían hacer algo por ella, educación y hasta de su familia por decirlo así. Eso hizo que Nadia confiara plenamente en mi y en su perfil me dedicaba canciones y frases y hasta me etiquetaba muy enamorada y que siempre esperaba y anhelaba conocerme en persona por lo bueno que era con ella.
Un día de esos me llamo diciéndome que vendría a Lima acompañando a su mamá y que quería verme y conocerme y me contó que ya le había hablado a su mamá sobre mí. el cual me moría de ganas por estar frente a frente con ella pero que era muy riesgoso porque yo me había hecho pasar por alguien menor. en fin así pasó ella vino a lima con su mamá y no nos pudimos conocer, le tuve que inventar una excusa de esas que ni papá Noel me la cree, pero ella si me la creyó y estuvo muy triste. y solo se fue de regreso con su mamá,  fue pasando el tiempo y y seguíamos con lo nuestro por chat, le veía como iba creciendo y volviéndose una quinceañera mas desarrolla y mas bonita por las fotos que me enviaba. parecía una relación de esas que no tendrían un buen final porque estaba en una mentira.

Ya han pasado casi tres años y en un momento dado fui Yo quien cortó comunicación con ella, bloqueándole del fb y cambiando de nro. y hasta eliminando ese perfil falso que había creado digamos en cierto modo que para conocerla. fue una decisión triste y un poco difícil para mí porque ya me había acostumbrado a ella  y porque Nadia supo llenar un vacío que mi ex había dejado en mí, y que ya la había llegado a querer de cierto modo desde tan lejos, pero que en fin corte  esa relación hasta que…….

Por razones del destino un día de esos en que la vida se va portando bien conmigo, me llaman por un trabajo que sería en Trujillo cerca a Huamachuco y de inmediato llega a mi mente su carita, su figura y su voz. y el recuerdo de toda una relación de fb.  Aliste mis maletas y la camioneta Jeep muy bonita y del año. y rumbo a Trujillo. Más de 16 horas de viaje manejando.

Al llegar solo pensaba en ella y querer conocerla, pero cómo sería si  ella me conocía solo por fb y más joven,  ya instalado en Huamachuco solo la buscaba por todas partes y pues Yo si seguía teniendo su numero solo que la había bloqueado a ella. Un día de esos queriendo buscar un lugar donde pensionarme llegue a dar con un restaurant y acordar el precio de la pensión por un mes que me quedaría por el trabajo en ese lugar. y bueno cuando me dispuse a almorzar sentado en la mesa, una chica muy bonita y rellenita con un short azul jeans y polo amarillo me saluda y dice » buenas tardes señor que desea servirse, tenemos platos …….» Dios mío era nada mas y nada menos que mi chica adorada porque ya la había localizado previamente ante y por eso fue que decidí pensionarme allí. Era mi Nadia hermosa y al alzar cabeza casi inmediatamente ella se sonrojo y se puso muy nerviosa,  yo estaba con unos lentes oscuros y unas esclavas en mis muñecas  para impresionar.  me miro fijamente y me dijo por mi nombre, Yo no le respondí nada, fue algo difícil de explicar, solo se retiro creo que nerviosa o triste no lo se, y fue su amiga quien trajo la comida a la mesa ella solo me miraba desde lejos y le hablaba su amiga señalándome.

Al salir del restaurant inclusive salió hacia la puerta para ver dirigirme a mi camioneta , ya por la noche regrese y otra vez le miraba de pies a cabeza y ya no solo me fijaba en su carita, sino en sus muslos y cuerpo rellenito, tenia un trasero hermoso levantadito que en las fotos no podía observar bien. ella se daba cuenta que la estaba mirando.

una vez que estaba de vuelta en el restaurant, Nadia ya estaba por salir de turno, y lo supe porque ya no la encontré a mi vista y tenia el deseo de preguntar por ella, y cuando casi lo hago la vi salir ya cambiada con ropa normal, ya había terminado su turno. entonces levantándome la seguí y la otra chica que atendía como mesera me preguntó si no iba cenar. a lo cual le dije que se me presento una emergencia y salí tras de Nadia. Para mi sorpresa afueras del local Ella estaba parada frente  a la camioneta y al acercarme nos miramos fijamente y solo me dijo:

Nadia : eres Tu ? o alguien que tiene que ver con Roy
bueno así me llamare en esta historia.

y – Yo todo avergonzado le dije: Te conozco? Quien eres?
al decirle esto vi que en su rostro y sus ojitos se dibujaba unas lagrimas y me pregunto:

Nadia : dime la verdad quien eres porque te pareces a alguien que conozco, solo que él es mas joven o no lo se porque nunca lo vi. y ahora Tu estas aquí igualito a el.
cálmate estas bien,?
Nadia : eres Roy verdad, porque averigüé el contrato de pensión que hiciste y allí están tus datos, en las fotos que enviabas eras mas joven casi de mi edad, y porque me hiciste creer todo eso?
y se puso a llorar como reclamándome y Yo no decía ni una sola palabra mas.

Nadia : Dímeeeee, me enamoraste y hiciste acostumbrar a Ti con la idea de conocerte en algún momento. Yo te amaba y aun lo he hecho hasta este momento, guarde la esperanza de tenerte a mi lado algún día, porqué dejaste de hablarme?
en verdad era un reclamo y a mí me daba vergüenza  porque estábamos en la calle y quizás la gente observaba esas escenas.

Yo, le dije . mira si quieres podemos hablar en otro lugar, No aquí, sube a la camioneta.
la vi con miedo y asustada pero algo emocionada a la vez y nerviosa, le abrí la puerta y le dije otra vez que suba. ella subió y me pregunto

Nadia : donde iremos?
a lo cual le respondí , no lo sé tu dime, conoces tu cuidad mas que Yo.
llegamos a una colina donde se veía todo el pueblo una vista hermosa. y allí volvieron los reclamos de ella, pero me dijo algo que me cayo como anillo al dedo.

Nadia: bueno igual aunque me hayas mentido sobre tu edad, eres hermoso aunque mayor. y no se que siento o que decirte. Solo que no me espere todo esto, me parece una locura o no se como explicarte.
Le conté todo lo que había pasado y porqué lo hice y explique el miedo y vergüenza que sentía ante ella y cuando le pregunte:

Ahora que me ves así mayor que Tu y me conoces personalmente que sientes por mí?
Nadia : la verdad es medio confuso todo esto, pero eres muy apuesto y guapo y creo que para el amor no existe edad, porque Yo te he seguido queriendo como siempre.
y por primera vez toque sus manos y agarre sus lindos cachetes y le dije:

Eres mas bella y hermosa que en tus fotos y tu voz es mas dulce cerca de mi, y la besé con una delicadeza y muy suave sus tiernos labios y ella no sabía besar, la vi sudando y se puso a llorar mientras la besaba, en verdad era muy romántico y tierno el momento. continuamos charlando por casi 3 horas entre besos y abrazos y cosquilleos y risas entre explicaciones de ambos. nos pasamos al asiento de atrás. para estar mas cómodos. ella me decía que era como un sueño el poder conocerme y que no le importaba que digan la gente porque me amaba y no había nadie igual a mí. y me contó que entró a trabajar al restaurant porque ya había terminado la secundaria y estaba juntando dinero para sus estudios superiores. a lo cual le propuse ayudar y que cuente conmigo y que no desconfiara de mí. y ella se negó no lo quiso aceptar por mas que insistí, así terminó esa noche cerca las 8.30 pm. la lleve a su casa que por primera vez conocí. una casa muy humilde. y quedamos para encontrarnos al día siguiente en el restaurant.

Al día siguiente me la pase pensando todo el día en ella, casi sin poder concentrarme en el trabajo, la vi al medio día a la hora del almuerzo con una sonrisa y ojos solo para mi porque no me quitaba la mirada ni yo a ella , cosa que su amiga se dio cuenta y algo le dijo pero no me importo y ambas se rieron codeándose. Al llegar la noche  la espere que saliera después de su turno. y nos fuimos a pasear por un parque de juegos mecánicos con algodones de azúcar, helados y cena romántica, que a ella le parecía de maravilla porque  nunca la habían llevado así a ningún lugar. le regale peluches y la mascota que siempre quiso tener de una tienda de mascotas. y al momento de despedirnos me dijo,

Nadia : llévame a donde Tu quieras que solo me importas Tu, y confío mas en Ti que en mi misma. me voy contigo y no te pienso perder otra vez. No lo pensé dos veces y le propuse ir a mi hotel  a cual ella con la cabeza agachada y ruborizada dijo esta bien, al llegar al hotel la cargue como si fuera mi novia recién casada. con sus 16 años, y yo con mis 38 y el hotelero no me pregunto nada.

al entrar a la habitación le dije que había sido cansado el día y que mejor era tomar una ducha y que estábamos sudados y mal olientes, ella se molesto por eso porque le había dicho que olía mal, entre juegos la y jalones la lleve a a la ducha y risas por acá y por allí, y con todo y ropa nos metimos a la ducha y luego poco a poco la desnude seduciéndola con besos apasionados, era realmente bella y delicada con unos pechos bien formados y con una cinturita de avispa para su contextura un poco gruesita. sus muslos firmes piel tersa se podía ver sus bellos púbicos encima de su vagina cerca a su vientre  , le acaricie el trasero y lamí sus tetitas jugando con sus pezones  ,el agua que caía en su cuerpo era como el rocío de la mañana , la enjabone y para ello ella ya me acariciaba mi espalda hasta que tome sus manos pequeñas y la lleve a tocarme la verga bien dura que la tenía por tanta excitación. con sus manitas la empecé a que me frotara y me dijo este es tu pene?

salimos de la ducha y le puse la toalla secando su cuerpecito delicado y a la cama totalmente desnuda  la bese por todas partes inclusive le di vuela y abriéndole la piernas con su culo mirándome le chupe el ano virgen y a la vez su conchita muy jugosa y dulce, ella solo obedecía, y me dijo me vas a hacer el amor, soy virgen pero quiero que seas Tu el primer y único hombre porque se que me amas. la puse en cuatro y otra vez le chupe el culo, porque realmente. era delicioso y me enloquecía su sabor y olor.

Y teniéndola en cuatro me puse a saborear su rico culito y a la vez su conchita era algo enfermizo y de adicción esa combinación de sabores y aromas frescos y de limpieza con sus jugos exquisitos, y ella solo se quedaba de rodillas con unos gemidos que la hacían retorcerse y tirarse ala cama boca abajo, y para mi comodidad, Yo la alzaba otra vez para seguir metiendo mi lengua en su cola y vagina. Y metiendo mis dedos, y sacándolos me los chupaba de la delicia que sentía.

Luego me tire en la cama mirando hacia arriba y le indique que se sentara sobre mi boca, quedando en un 69 perfecto y otra vez le empecé a chupar su conchita y culito, y le dije que me chupara la pinga, a lo cual ella solo me besaba y solo un poquito casi la cabeza del glande se lo metía en la boca, así que, como Yo quería que entrara toda mi pinga en su boca le dije que se echara mirando hacia arriba pero colgando su cabeza a la orilla de la cama. Y empecé de a poco a poquito a meter mi pinga en su boquita. La hice atorar y casi vomitar  porque a mi enferma lujuria intente una garganta profunda en su boca de mi Nadia.

Y cuando ni siquiera Yo mismo me lo esperaba ya se lo tragaba toda mi pinga derramando saliva por los costados de sus labios, y enrojecidos sus ojos. Hasta que decidí meter mi pinga en su conchita y cambiando de posición le puse sus piernas en mis hombros y apunte mi pinga a la entrada de sus labios vaginales y le dije que la amaba y ella también me lo dijo. Y empujando con fuerza le fui metiendo la pinga en su conchita, ella al principio escapaba arqueando su cuerpo hasta que con fuerza la sujete y le rompí su himen virgen sacándole sangrecita y un grito de dolor y llanto recorrieron sus mejillas.

Me quede quieto hasta que se acostumbrara al dolor y de a poco me fui moviendo hasta que ella empezó a gemir y a apretarme fuerte con sus piernas y brazos. Realmente me ajustaba esa vagina virgen y el golpeteo y que producía  sus nalgas con mis testículos, generaban un sonido enloquecedor y es mas hasta sonaba como si hiciéramos pasar saliva por la garganta.

Le cambie de posición y  hice que se sentara cabalgándome, el peso de NADIA me dejaban casi reventándome los huevitos (jijiji) pero le dije que se volteara en la misma posición y pude ver como mi pinga entraba en su chochita enrojecida  y como su culo golpeaba contra mi pinga y mi. pelvis …..

NADIA. te amo Roy eres hermoso, y riquísimo, es muy rico lo que me haces, quiero ser siempre tuya solo tuya

Yo. Que mas quieres de mi?

NADIA. Todo quiero todo, quiero que e me ames por siempre.

Yo. que más.

NADIA. Que seas solo mío, solo para mi.

Yo, y ahora que quieras que te de?

NADIA. Que me des todo de Ti.

Yo. Quieres mas de mi pinga,?

NADIA. Si quiero.

Yo, entonces pídemelo,

NADIA. Quiero tu pinga

Yo. En donde pídemelo.

NADIA. en mi vagina, has lo que quieras con mi cuerpo.

Ya para eso sentí que ella se estaba chorreando y sus jugos vaginales me estaban mojando mis bolas (testículos) y doblándose y arqueando su cuerpo sus piernas empezaban a temblar y gritando dijo

NADIA. roy, royyy, roooyyy

Yo, que mi amor, dime?

NADIA. quiero orinarme creo y ya no aguanto pero esta muy rica tu pinga. Te amooooo .

Y se vino en mi. Tuvo su primer orgasmo que luego le explique que pasaba. Y me dijo que era lo mas rico que en toda su vida había sentido.

Luego descansando unos minutos le puse en cuatro para poder mirar su culito y conchita y le fui metiendo la pinga y agarrando sus caderas y sus nalgas le fui embistiendo y de rato en rato le sacaba unos sonidos como especie se pedos vaginales. Y le propuse meterle por su culito ella acepto algo nerviosa. Le eche mucha saliva y un aceite de bebes. Con mis dedos le fui lubricando su culito y chupándole de vez en cuando y antes de meterle por el culo le dije que me la chupara y así lo hizo y empecé a meterlo poco a poco en su culo y le di mas pinga que hasta me ardía, y hasta que eyacule dentro de ella. La sesión continuo llena de sexo y placer, hasta que me dijo que la embarazara y así lo hice.

Hoy en día esta esperando un hijo mío y de vez en cuando repetimos la sesión, y ya empezó a estudiar nivel superior, y la estoy ayudando con eso.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario