Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

jueves, 28 de julio de 2022

Mis hij@s: mis amores


El despertar sexual de Josi..

Mis hijos, mis amores, hoy tienen 14 años el varón que se llama Martín, le decimos Martu y 12 años Josi, Josefina, mi nena. Hoy les voy a contar de Josi, la mas peque de edad, porque fue de los dos quien primero tuvo sus deseos sexuales.

Como yo viví mi sexualidad reprimiéndola siempre pensé que cuando tuviera hijos les hablaría sobre el tema con mucho amor y muy abiertamente sin tabúes, explicándole todo lo que no comprendieran y liberando sus deseos de la culpa para que lo disfrutasen a pleno desde los primeros momentos. Vivimos toda su niñez con mucha felicidad y amor en familia. Cuando me separé de su padre y nos mudamos de la casa familiar al piso de un gran torre de un complejo edilicio moderno de la ciudad, Josi recién cumplía sus 8 años. Tiene su propio cuarto amplio amueblado con su propio escritorio con PC y biblioteca al igual que su hermano mayor, con quien si comparten baño y toilette que separa las habitaciones. Yo ocupo otro cuarto con mi propio baño con lo cual los tres gozamos de nuestra privacidad e intimidad.


Desde ese momento comencé a prestar mucha atención a sus acciones y comportamiento atenta al despertar sexual inminente. Sin alentarlo ni estimularlo, dejando que sucediera naturalmente pero lista para hablar del tema con ellos ni bien ocurriera y fuese necesario.

Hice instalar en todos los ambientes cámaras ocultas de seguridad, incluidas las habitaciones y baños que transmitían y grababan imágenes en HD a un sitio privado al que yo solamente tengo acceso desde todos mis dispositivos. No para espiar sino con el animo de saber exactamente cuando y como intervenir con una charla franca sobre sexo.

Josi fue la primera en manifestar y sentir los primeros cambios de la pubertad pocas semanas después de la mudanza, días después del festejo de su cumple nro. 8. Vi en las grabaciones como por primera vez se miraba en el espejo del baño, se fue quitando la ropa y observaba su desnudez. Acercó primero sus tetitas inexistentes lo mas que pudo al espejo estimulando y tocándose los pezoncitos. Después se mostro su propia conchita sin aún animarse a tocarla. Advertí que el momento había llegado. Me dedique mucho mas tiempo a observarla de lo que hasta ese momento hacia. Tenia que descubrir su primera masturbación y también que la estimulaba a hacerlo, que la excitaba.

Se repitió varias veces esa escena en el baño pero sin que nada mas siguiera.  Cuatro semanas después llevó una silla al baño frente al espejo. Se desvistió y desnuda se paro sobre la silla. Levanto su pierna izquierda y apoyo el pie sobre la mesada de la pileta deslizándolo hasta tocar la pared logrando una excelente apertura de piernas que dejaban su concha expuesta en primer plano en el espejo. De a poco llevó su mano derecha a acariciarse tímidamente. Sus dos deditos, el índice y mayor fueron adentrándose entre los labios de su carnosa y virgen vagina descubriendo el placer de tocársela. Con su otra manito se toqueteaba y apretaba los pezoncitos. Cada tanto se detenía a chuparse los dedos y mojarlos con su saliva para luego pasárselos mojados por la concha y las tetitas. La nena estaba haciéndose su primera paja.

Siguió la practica en su cuarto por la noche boca abajo en su cama. Se tocaba y metía ambas manos entre sus piernas moviendo frenéticamente la cadera. Después se cogía a la almohada.

Casi a diario se masturbaba Josi casi siempre en su cuarto. Algunos días varias veces y yo no lograba descubrir quien era el objeto de su deseo. Ni su Tablet ni su pc ni su teléfono celular a los que yo accedía sin restricciones reflejaban ni mostraban absolutamente nada. Ningún contenido sexual. Nada fuera de lo normal para una niña de su edad. Jueguitos y boberías con sus compañerit@s y amiguit@s.

Pero algo había que la excitaba y yo no lograba descubrir que o quien era. Sentía que para poder hablar con ella franca y abiertamente sobre sexo debía saber que la calentaba. Ya me entraban dudas sobre si ya debía hablar con ella porque pasaban los días y seguían las pajas. Y yo también comenzaba a excitarme  viendo como se tocaba.

Una tarde volvió del colegio con una muñeca enorme y hermosa. Le pregunte por ella y me conto que era un regalo de su mejor amiga y compañera, Delfi. Que su papa le había traído dos iguales de un viaje de negocios a China que eran el furor de las niñas allí y que pronto lo serian en todo el mundo.

Parecía una muñeca normal pero después vi como, ya dentro de su cuarto, la desvestía y quedaba en ropita interior mas que sexy para una niña. La muñequita simulaba mas un sex toy que un inocente juguete, con tetitas y pezones muy marcaditos al igual que la colita muy provocativa en curvas.

Josi también se desnudo. Ella y la muñequita en ropita interior. Vi como jugaba con ella simulando que era una amiguita. O mejor dicho, su mejor amiga Delfi porque así la llamaba. Lo que vi y descubrí de Josi jugando con «Delfi» después hicieron que yo también terminara haciéndome una paja y acabando varias veces junto con ellas mientras se cogían y chupaban todas.

Estalle de excitación con mi Josi pajeándose pensando que cogía en otra nena hermosa como ella. Ya sabia todo lo que necesitaba para hablar con ella.

La charla se dio el fin de semana aprovechando la intimidad que nos brindaba la ausencia de su hermano que se había ido con el padre. Le hable sincera y cariñosamente. Le explique y entendió todo durante varias horas de charla. Me confesó como su amiguita Delfi la fue seduciendo poco a poco hasta excitarla. Como se besaban y tocaban a escondidas en el baño del colegio. Que querían y deseaban ambas tener una noche juntas en la misma cama y que lo estaban planeando.

Le agradecí y me agradeció tanto amor y sinceridad. Nos abrazamos y lloramos juntas de felicidad. Me dijo que era la mejor mana del mundo y la mas hermosa mientras me llenaba de besos y caricias. Besos y caricias que yo también le prodigaba. Entre mimos me pregunto si me gustaban también las mujeres, si lo había hecho con alguna alguna vez. Le dije que no. Nunca. Tuviste ganas, insistió. Dude y no supe que contestar…fue ahí en ese instante de duda que me besó en la boca….

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario