Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

viernes, 16 de octubre de 2020

Deseada


Capitulo 1

Dejen que les diga mi historia, me llamo Sandra (no es mi verdadero nombre), ahora tengo 13 años, soy una muy buena alumna, ahora vivo con mi mamá, mi papá y dos hermanos, la mayor tiene 16 años y mi hermano tiene 10 años. Mi casa es grande, cada quien tiene sus habitaciones y no tenemos que yo sepa problemas económicos.

Pero todo empezó cuando tenía 11 años es decir hace dos años, porque me di cuenta de cosas raras que me empezaron a ocurrir desde esa fecha, pero con todo lo pasado hasta ahora, no lo sé a ciencia cierta cuando empezó todo. Para que me conozcan un poco, soy de piel blanca pelo muy negro, a mis 11 años recién mis pezones empezaban a parecer sobre mi pecho, en mis axilas y cerca de mi cosita, apenas tenía un bello oscurito, pero casi no se notaba. Lo que si tengo mas desarrollado es mi cadera y mis nalgas, siempre y desde los 10 años tenia complejo de mis nalgas, las notaba grandes y los pantalones y faldas que me ponía hacían resaltar mis nalgas, mis compañeros de escuela, se burlaban de mi por mis nalgas, pero poco a poco no me importaron los comentarios, pero sentía en comparación con mis amigas de la misma edad que les superaba en tamaño y en forma. Según decía mi papá porque un día le pregunte si el veía como anormal mis nalgas y que en el colegio se burlaba de ellas, me dijo que había sacado la herencia de mi mamá y que eso había sido uno de los elementos que motivaron que se enamorara de ella, pero al decir eso se turbo un poco. Pero le pregunté porque, es se turbo un poco y me dijo que eso lo entendería cuando creciera. Insistí en la pregunta y me dijo que algunos hombre le gustaba que las mujeres tuvieran ese tipo de nalgas. A partir de esa conversación me quede más tranquila de mis nalgas y hasta un poco orgullosa de ellas.


Pero paso a contarles las cosas raras que empezaron a pasar a partir de que cumplí 11 años. Cada vez que era viernes y me acostaba, amanecía el sábado con mi cama mas desordenada de lo normal, con mi pijama como fuera de su sitio. Pero como tengo el sueño muy pesado no le daba mucha importancia . Pero l hecho que durante el resto de la semana no fuera así, y solo sea el sábado que me levantaba que encontraba ese desorden en mi cama empecé a sentirme intranquila.

En un desayuno de un sábado y estando todos, hice el comentario como que no entendía porque mi cama amanecía mas alborotada los sábados y no el resto de la semana, me respondió mi papá será porque como sabes que el sábado es de descanso como que tu cuerpo se libera más y te mueves más en la cama y el resto e la semana estas más en tensión por tus clases y tu deberes. Me pareció una respuesta razonable a la cual mi mamá y mi hermana hicieron comentarios que era una buena explicación y la cosa quedo allí.

Sin embargo, después e casi seis meses un sábado encuentro mi calzón debajo del pantalón de la pijama casi a mitad de mi nalga. Me generó tal inquietud que todo el fin de semana trate de pensar de que manera pudo bajarse mi calzón a esa altura por efectos del movimiento en la cama, incluso subida en mi cama trata e moverme para ver como pudo ser eso, pero no había forma. Llegue a la conclusión de quien había podido bajarme el calzón pero quien, porque y para qué. La verdad estaba confundida molesta, pero no me atrevía a decir nada a nadie, porque sentía un poco de miedo, vergüenza y me asustaba la posible respuesta. En realidad estuve casi toda la semana asustada, sin gana de comer, preocupada por ese descubrimiento, ya se acercaba el viernes, y trate de mantenerme despierta, incluso tome café que dicen que quitaba el sueño porque llegue a la conclusión que alguien entraba a mi dormitorio. Pero el sueño me vencía y me quedaba dormida, pero a la mañana siguiente todo se repetía, pero esta vez mi calzón estaba normal.

En ese tiempo tenia dos amigas, mis mejores amigas a las cuales después de pensarlo mucho les conté lo que me ocurría, la mayor de las dos por una esta un grado más avanzada y es mi vecina, me contó algo que me dio en ese momento escalofríos y confirmaba mis sospechas. Mi amiga me contó, que una noche estando ella dormida, siente que alguien le tocaba la espalda mientras dormía, pero en vez de reaccionar y ver quien era se mantuvo callada y se hacía la dormida, sintió que alguien se recostó de tras de ella y empezó a pasarle la mano por todo su cuerpo ella quiso reaccionar pero que algo dentro de ella la dejo quieta, sentía la respiración de la persona detrás de ella y sintió que pego su cuerpo al suyo, en ese momento algo duro le tocaba sus nalgas y empezó a moverse frotándose contra sus nalgas, como dice que dormía con una polera grande y esta estaba subida hasta su cintura sintió que una mano se posó al inicio de sus nalgas y le trataba de hacer a un lado su calzón y sintió que algo duro y caliente hacia contacto con sus el centro de sus nalgas, lo sentía resbaloso y continuo con el frotamiento pero solo entre sus nalgas, hasta sintió como empezó a temblar y algo caliente le chorreo en las nalgas, se retiro, sintió que algo le paso por las nalgas para limpiar el líquido, le volvió tapar y de dio un beso en la cabeza y escucho que le dijo "gracias hijita" y se fue, no sabia si llorar o enfurecerse, porque en el fondo lo que le hicieron le gusto, lo sintió agradable y pero le dio miedo. No volvió a repetirse ese hecho pero en el fondo decía que deseaba que volviera a ocurrir.

Con asombro y casi incrédula escuchaba a mi amiga decir todo ello, y no me imaginaba como le podía gustar que eso sucediera, pero por lo contado por su amiga, no cabía duda que también era su padre quien entraba a su habitación y le tocaba. Entré en una crisis nerviosa, no sabía como actuar, a partir de ese día el ver a mi padre me generaba una sensación entre nervios, rabia, y curiosidad. Por primera vez empecé a ver a mi padre con otros ojos, recién pude darme cuenta de cómo era físicamente, antes era mi padre y punto. Ahora lo miraba como más alto, apuesto, y siempre trataba de ver entre sus piernas para poder imaginarme que era esa cosa dura que mi amiga había sentido, con forme paso los día mi cólera, mi rabia se transformó en curiosidad, trataba de verlo en la mañana cuando salía del baño o a veces entraba a su cuarto sin tocar la puerta pensando que en ese momento se estaría cambiando de ropa o regresaba del baño con una toalla en la cintura. No sé pero me entro una obsesión de saber que tenía entre las piernas, hasta que un día domingo mi padre dormía profundamente porque el día anterior el y mi madre se habían ido a una fiesta y según mi madre que se despertó temprano para ir de compras con mi hermana, habían regresado tarde y mi padre había tomado demasiado y aun estaba borracho.

Cuando se fueron entre muy despacio a su cuarto y el estaba tirado de espaldas y solo estaba cubierto de la cintura para abajo con una sábana delgada, que hacia resaltar un bulto entre sus piernas, esta muy nerviosa me acerque casi casi en la punta de los pies, y me puse al costado de la cama para saber si dormía o no profundamente, acordándome de mi amiga, le toco el hombre y le llamo, papá, papá, le sacudo un poco y le vuelvo a llamar pero subiendo la voz, la única respuesta es que empezó a roncar. Ante eso me arme de valor y tome la sábana por la punta y empecé a retirarla hacia abajo, cual sería mi sorpresa, que estaba totalmente desnudo, cuando lo vi así me asuste, tire la sábana y salí corriendo de la habitación, la verdad lo que vi me asustó. Me fui a mi cuarto, las manos me sudaban, mi cuerpo temblaba, pero mi curiosidad estaba a flor de piel, mi conciencia luchaba y luego de 15 minutos de indecisión regrese al cuarto de mi padre.

Como había tirado la sábana y salí corriendo, lo había dejado totalmente destapado hasta las rodillas, y allí estaba el centro de atracción y morbo que persiguió por más de tres semanas, que era eso que sintió duro mi amiga, lo que vi fue una cosa que parecía entre una salchicha y un chorizo, entre muchos pelos, pelos que llegaban hasta su ombligo y se perdía entre sus piernas, debajo del chorizo, había como dos bolas llenos de pelo que colgaban hacia sus piernas. después de mucho pensarlo y casi con las manos temblando trate de comprobar si el chorizo era duro o no, lo toque con mi mano y me decepcionó porque estaba blando lo agarre con toda la mano y apenas podía cerrar los dedos agarrándolo, pero estaba blando, no podía imaginar como pudo pensar mi amiga que era algo duro, como mi papá seguía roncando le seguí tocando su chorizo, ahora lo hacia con las dos manos, descubrí que tenia una piel suave que si lo movía, la piel se deslizaba con mi mano, y salía de la punta algo, que me llamo la atención, trate de seguir empujando la piel a hacia la base y salí como una nuez redonda, pero algo estaba pasando, porque sentía que el chorizo empezaba a aumentar de tamaño y de tamaño, sentí que cada vez aumentaba de tamaño y el calor del chorizo empezaba a subir, otra vez empecé a tener miedo, pero lo que me tranquilizaba era que los ronquidos de mi papá no cesaban, por lo que me animó a continuar, no paso mucho para que el chorizo de mi papá se convirtiera en un garrote, me impresionó como puedo crecer tanto y lo duro que se puso, no cabía en mis dos manos, estaba temblando de emoción, mi curiosidad esta satisfecha, pero quería seguir agarrándolo, entonces me imaginaba como se sentiría ese pedazo de carne entre mis nalgas, recordaba que opinión tenía mi padre de mis nalgas y algo entro dentro de mi, sentí un calor corporal que me fue bajando desde mi cerebro pasando por toda mi columna y terminaron entre mis nalga y mi cosita del frente que se puso a soltar jugos que no entendía porque se daba, me daba la impresión que hasta chorreaba porque en un instante me toque y sentí que esta empapado.

En ese instante mi padre medio que se despertó asustada solté su chorizazo y salí corriendo del cuarto, de la puerta di la vuelta para ver si se había despertado, pero seguía durmiendo, aún pude distinguir que su cosa estaba parada y grandota.

Esa noche era jueves, estaba emocionada, por mi descubrimiento y por primera vez esperaba que fuera viernes, y deseaba no dormirme, esa noche soñé con mi papá, soñé casi e la misma manera que me contó mi amiga, pero con una diferencia veía en mi sueño el tremendo garrote que me sobaba mis nalgas, y me decía cosas lindas de mis nalgas, pero yo estaba despierta, cuando me desperté de en fondo desee que fuera realidad y nuevamente sentí muy mojado mi calzón y cuando me toque, todo mi cuerpo se erizo mi piel se volvió como carne de gallina, me gusto pero el sueño me venció otra vez.

Como dos semanas siguientes a pesar de querer quedarme despierta no pude, en una de esas semanas estuve cono hasta las dos de la mañana pero no pasó nada. Pero siempre amanecía con las ropas desordenadas. No sabía que hacer, pero creo que mi papá se dio cuenta d que yo sabía algo porque cuando podía lo quedaba mirando como boba, y siempre mi mirada termina entre sus piernas, en una ocasión de dijo Sandra que miras, o en que piensas por que te has quedado con la mirada como perdida. Yo reaccioné pero me puse roja muy roja, vino hacia mi y me dijo puedes decirme en que pensabas. Volví a decirle que no que no pensaba en nada y casi salí corriendo de la sala donde estaba sentada viendo televisión y me fui a mi cuarto.

Tenia que hacer algo para sentirlo en la noche a mi papá, en un momento estaba de decidida a decirle a mi papá que sabía que el era el que me alborotaba mi ropa los viernes por la noche y que sabía que incluso me había bajado mi calzón. Pero sentí temor, de que se negará y se molestara y sentí temor porque se podría enterar mi mamá y se iba armar una grade, y en el fondo deseaba saber que se sentía tenerlo en mis nalgas.

Una semana se me ocurrió dormir solo en calzones, sin el pantalón de la pijama y me puse el calzón más holgado que tenía, procure no dormirme pero lo hice a la mañana siguiente todo revuelto me toque mis nalgas y sentí algo como si se hubiera secado goma estaba seco y medio escamoso, tome el espejo que tengo para peinarme y trate de mirarme mis nalgas, claramente se veía que algo me había echado en los cachetes de mis nalgas porque era de color blanco e incluso se veía mi calzón manchado, inmediatamente que quite el calzón y vi la mancha pero aun esta mojado, lo olí y tenía un olor fuerte, pero distinto a lo que huele cuando el calzón esta mojado por mi cosita, me revise las nalcas debajo de mi calzón , pero no note nada raro, viendo al espejo por primera vez vi mi cosita con una piel que sobresalida por los lados, pequeña pero rosadita y también por primera vez vi mi ano, era como un punto arrugado chiquito y con la piel un poco mas oscura que mis nalgas. Nuevamente se me vino la imagen de la narración de mi amiga y estaba seguro que mi papá había derramado algo en mis nalgas y mis calzones, con todo lo que hasta ese momento tenía en la cabeza se me vino mil un imágenes de lo que tuvo que haber pasado para lograr que me manchara de esa manera, me propuse ver una manera de no dormirme el viernes por la noche para sabe y sentir lo que pasaba.

Lo asombros de todo estaba en mi actitud hacia el tema había cambiado de una total repulsión a sola la idea, sentirme obsesionada saber que se sentía. Con mis amigas a partir del día que le pude tocar su cosa y puede ver como crecía, les conté todo y me miraban con ojos incrédulos de cómo había hecho esas cosas, más asombradas quedaron cuando les conté lo que tenía planeado, pero que estaba muy asustada

Estando en el colegio a uno alumnos más avanzados de la preparatoria les escuche decir algo que me lleno de alegría, ellos decían que tenían que estudiar porque se encontraban en época de exámenes, pero que no habían estudiado lo necesario y que se iban a quedar estudiando en la casa de un de ellos toda la noche y que uno iba tomar un mejoral con coca cola para no dormirse, y que eso le ayudaba a no tener sueño toda la noche. Tenía mi solución porque sabía que mi mamá toma mejoral para el dolor de cabeza y le había visto partillas en su mesita de noche. Entonces todo esta preparado para el día viernes por la noche. Me fui a la cama como siembre pero había separado desde días antes un bote de aluminio coca cola, y ya tenía listo la pastilla de mejoral, espere que todo fueran a sus cuartos y me tome la pastilla con la coca cola y me fui a la cama, la espera se me hizo eterna, normalmente a las 11 de la noche como máximo ya estoy durmiendo por lo general es a las 10, ya eran las 12, y esperando dieron la 1 las 2, las 3 ya casi me estaba quedando dormida de aburrida a eso de las 3y 40 cuando escucho que la puerta de mi cuarto se abre, me había colocado de costado, solo con mi calzón y una playera corta, era época de calor y lo mismo un calzón el mas holgado y suelto que pude encontrar. No escuche acercarse mi cama pero sentí que se sentó a un lado de la cama, y me llamo por mi nombre dos veces, no espero casi nada y me quito la sábana que con la que estaba cubierta y la saco hasta mis pies, puso algo encima de la lámpara de la mesa de noche y prendió la luz, se veía medio en penumbras, luego de eso sentí que me besaba el hombro y poco a poco fue besándome todo mi cuerpo cuando llego a mis caderas empezó a besarme mis nalgas pero sin quitarme nada, así llegó hasta mis pies y regreso haciendo lo mismo.

Yo estaba palizada primero por lo que hacia y por el gusto que sentía por lo que hacía, rogaba que hiciera ningún movimiento que delatara que estaba despierta. Quería saber que pasaría luego, cuando terminó e besarme me bajo los calzones hasta el inicio de mis piernas y sentía su nariz meterse entre mis nalgas, y sentí su legua explorar por el canal de mi nalgas, sentí que su mano se posaba en uno de mis cachetes y lo abría para que su lengua llegara hasta mi ano, sentí moverse su lengua por mi ano y empujaba su cara de tal manera que sentía toda su cara en mis nalgas sentía su respiración ahogada y caliente, pero me gustaba, nuevamente sentí que mi cosita se mojo totalmente y sentía un calor muy grande y con gana de orinar, pero estaba paralizada, cuando por el peso de su cara me moví u poco quedé casi de pecho en la cama, todas mis nalgas al aire, sentí algo de frío por las partes húmedas y el aire el movimiento se retiro un momento, porque creía que me había despertado, paso uno minutos, me imaginaba lo que se veía, toda mis espalda casi al descubierto, mis nalgas mojadas por la saliva de su besos mi calzón por debajo de mis nalgas. De ponto siento sus dos manos en mis nalgas abriéndolas todo lo que daban, lo único que escuchaba era su respiración agitada, y nuevamente sentí su labios y su lengua taladrar ni ano, pero en eso siento que su lengua baja más y toca los labios de mi cosa, y sería porque eran un mar de líquidos pero siento deslizar su lengua al interior d mi cosa y penetra su lengua como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla llegando profundamente y no pude aguantar y emito un quejido y mis caderas involuntariamente se estiran hacia atrás, pero mi quejido sonó a dolor inmediatamente siento que mi papá se para y apaga la luz, y esperó así quieto como 10 minutos, luego enciende luego la luz, me sube los calzones, la sabana y sale del cuarto.

Cuando sale me quede con las ganas de sentir su cosa y me sentí caliente,  sentí que mi cosita me escocía y me lleve las manos allí y sentí la necesidad de frotarlo y lo hice lo hice colocando mi dedos como si fuera la lengua de mi papá, y sentí algo agradable, lo seguí haciendo cuando en eso algo que salió de lo más profundo de mi ser me invade no se que era pero me gustaba lo sigo haciendo hasta que un placer que parecía que salía de muy adentro sale y siento que me orino pero a la vez tanto placer me produce que aprieto mis piernas en torno mi mano y una corriente eléctrica me invade y genera un gusto extremo, un placer nunca antes parecido, me quedo quieta con la mano entre las piernas apretando mi cosita y pienso en mi papá y me quedo dormida, pensando en que en otra viernes pueda sentir su garrote el mis nalgas.

Capitulo 2

Mi papá la semana pasada de fue de viaje y regreso el domingo pasado, para esto el día que llego mi nos saludo a todos muy efusivamente, nos trajo regalos a todos, nos sentamos en la sala y empezamos a abrir regalos, a mi me trajo un perro inmenso de peluche, y ropa, había una chamarra, pero había una especie de ropa de dormir que más parecía un babydoll, era de un material que parecía seda, muy delgado y muy suave, y me dijo que me regalaba esa pijama, que  no había encontrado otra cosa y que creía que ya era una señorita para usarlo. Estuve muy contenta.

Desde el lunes he estado muy nerviosa toda la semana porque tenía miedo de que llegara el viernes y a la vez quería que llegara. . En fin llego el viernes, me prepare con mis pastillas y mi coca cola para no dormirme, me fui a dormir temprano, diciendo que estaba cansada, llegue a mi cuarto y me puse mi "pijama" que me regalo mi papá, pero esta vez no me puse mi calzón, al igual que la anterior vez, estuve esperando horas de horas, al inicio me puse a ver la tv pero luego pasadas las 12 la apague al igual que las luces y recién a eso de la 2y30 siento que se abre mi puerta.  Mi cuerpo se puso a temblar, pero tratando de controlarme me quede tranquila, todo estaba obscuro, solo se distinguía siluetas por la luz que venía de la calle y se colaba por las cortinas.  Siento que se acerca a mi cama, prende la lámpara de la cabecera y lo cubre con una toalla que estaba al pie de mi cama, el cuarto se ilumina pero con un luz muy baja, pero se distinguen las formas y colores.

Me toma del hombre y me llama una, dos, tres veces aumentando el movimiento de mis hombros y de su voz. Me hago la dormida, el empieza a retirar mi cobija, lo hace hasta mis pies y solo pude distinguir "te lo pusiste, mi amor te lo pusiste", murmuraba más cosas que no distinguí que decía, solo palabras como rica, nalgas.  pasaron algunos minutos que me parecieron eternos, y nuevamente me llama, pero al no encontrar respuesta siento que empieza a tocarme desde los hombros bajando por mi costado y llegando a mis caderas, robándome acariciándome, como sintiendo lo suave de mi "pijama" contra mi piel, llega a mis nalgas y siento que va subiendo mi pijama poco a poco hasta que quedan descubiertas mis nalgas se queda quieto, y luego dice "dios mío, que bellas", y me las empieza a agarrar, primero con una mano y luego con las dos, me oca todas las nalgas , me separa las nalgas y murmura, preciosas, preciosas, y siento algo húmedo y caliente entre mis nalgas,  me estaba pasando la lengua entre mis cachetes, me estaba metiendo la lengua llegando casi a mi ano, trate todo lo posible en controlarme, porque sentí que todo mi cuerpo se erizaba, mi carne se ponía como piel de gallina, y sentía un calor interno que llegaba a mi vagina (ya se que no se llama cosita), pero su lengua no dejaba de meterse en cada rincón entre mis nalgas mi ano y mis piernas, siento que su respiración se acerca y empieza a respirar fuerte, como si estuviera cansado, yo tenia una calor muy grande en mi vagina, que empezaba a fluir un liquido que hace que me siente como mojada por dentro.

Estuvo así no se cuanto tiempo, pero de pronto dejo de hacerlo, se separa de la cama siento que se sacaba ropa, luego lo siento nuevamente sobre la cama, pero ahora sube toda mi pijama dejando descubierto todo mi cuerpo lo remanga casi en mi espalda al rededor de mi cuello, siento que se recuesta a mi lado y arrima su cuerpo al mío su sentó el calor de su cuerpo pegad a mi espalda y nalgas, siento todos sus vellos de su cuerpo  haciendo cosquillas, pero me siento nerviosa y emocionada, porque cuando se pego a mi cuerpo sentí su pene caliente entre mis nalgas y empezó a sobarse su pene entre mis nalgas, sentí algo frio y cuando empezó a colocarme su pene sentí todo resbaloso, como que su pene empezó entrar con mas facilidad en todos mis rincones, siento su pene ponerse mas duro y queriendo apuntar a mi ano, y tratando de presionarlo, al inicio tense mis nalgas tratando de evitar de que pueda avanzar, pero decidí aflojar mi cuerpo, y facilitar el intento de meterme su pene.

(Si hace dos semanas me hubieran dicho que cabía la posibilidad que un pene pueda ingresar en el ano, más aún en mi ano, ni siquiera me lo imaginaba, solo después de leer tantos relatos que me han enviado y muchos casos como los míos, pude entender que esto es posible y más aún sentir placer. ), lo que me preocupaba es que  lo que sentía entre mis nalgas era grande y no imagina como podría entrar, pero algo en mi me decía que siga.

Mientras tanto el trataba de presionar pero sentía que lo estaba haciendo porque no lo colocaba en el lugar adecuado sentía que presionaba pero mas arriba de mi ano, seguía intentándolo cuando en eso siento que la punta de su pene empieza a penetrar mi ano, siento una sensación rara de dolor mezclado con placer, siento que mi ano se me abre, y su pene empieza a penetrarme, trate lo juro en todo momento casi ni de moverme y como mi papá estaba recostado a mis espaldas, no podía ve mis gestos de mi cara ni de mi boca mordiéndome los dedos para no gritar y no moverme, no quería decirle a mi papá que estaba despierta y que continuara, porque esa casi segura que si eso ocurría no volvería a ocurrir nunca nada, por eso es que haciendo todo el esfuerzo posible trate de aguantar y relajarme para que no doliera ( esto de relajarse me lo comento una amiga que le gusta que se lo hagan por atrás y según ella cuando una esta más tensa duele más y cuando se relaja caí no duele ella me dijo una frase que ella se ponía "flojita y cooperando" que me hizo mucha gracia), tenia metido en mi ano la punta de su pene, y se quedo como atorado, sentía que trataba de sacarlo y meterlo presionando constantemente, pero no lograba meterlo más, lo saca toma de la mesa de noche algo, y siento que algo como una crema me una en mi ano y le hecha bastante porque siento que resbala por mi nalga. se pone otra vez tratando de penetrarme, pero esa vez siento que entro la punta de su pene con mas suavidad, y entra toda la punta, hasta donde había entrado antes, como no me movía ni me quejaba, el me tomo de la cadera con una mano si trato de presionar mas para que ingrese su pene, y lo logro, casi grito porque nuevamente el dolor muy fuerte, agudo, que me llego hasta el cerebro, sentía que me partía el ano pero siento como me penetra y creo que llego hasta mi estomago, no puede evitarlo y retire mi nalgas hacia adelante, pero como me tenia con una mano tomada de la cadera, no me dejo retirar mucho, pero con ese movimiento el creyó que me desperté, se quedo quieto, pero con su pene dentro de mi, yo casi privada de dolor, pero aguantando porque cuando en la segunda vez me penetro con la punta, sentí placer, mucho placer, sentía que mi vagina empezaba a chorrear hacia la pierna un liquido, sentía placer en mi vagina, y en mi ano.

Él se quedo quieto, pero no saco su pene de mi ano, yo sentía que como palpitaba su pene y sentía como mi ano lo presionaba como queriendo sacarlo, sentía dolor, placer y ganas de ir al baño, sentía como que quería hacer popo, pero el sentirlo dentro, dolor, placer, el dolor fue pasando, y mi papa empezó nuevamente a moverse, sentía como todo su pene se movía en mi ano  en ingresaba hasta el fondo, me sentía llena, sentía ganas de abrir la boca, como si me ahogara la garganta y llegara esa sensación  de lleno hasta la garganta, conforme se movía, sentía menos dolor y sentía que su pene entraba y salía con mas facilidad, pero no dejaba de sentirme llena y mi ano completamente abierto.

Él se movía despacio sentía que cuando aceleraba un poco sus movimientos yo me movía un poco y volvía a hacerlo mas despacio  pero cuando parecía que el dolor hacia acabado un calor interno me llenaba, mi vagina chorreaba de líquidos.

Nos cuanto tiempo paso pero se me hizo una eternidad, sentó que de pronto acelera sus movimientos empieza a respirar mas fuerte, pega su boca mi nuca, y siento que empieza resoplar, su pene lo siento mas grueso como si hubiera aumentado de tamaño y me lanza su esperma dentro, lo siento caliente, que empieza a salir como chisguetazo, siento que ingresa y sale pero en cada sacudida sale mas liquido, siento que se suaviza toda su penetración como si le hubiera puesto más crema, siento agradable siento placer, deseo voltearme y decirle gracias papá, pero algo me hace mantenerme inmóvil, y no lo hago. el empieza a jadear, me abraza, se pega a mi, y dice, "gracias, gracias, gracias mi pequeña", se queda luego quieto, sin moverse con su pene dentro de mi, y siento que este va perdiendo tamaño, y dureza, y sien que el se mueva va como saliendo, como si mi ano lo empezara a presionar y a sacarlo.

El se retira, va a mi baño trae trae una toalla porque siento que con ella me empieza a limpiar toda mis nalgas, y cuando empieza a abrirme las nalgas, empieza a chorrearme líquidos que salen de mis nalgas, lo hace, besa mis nalgas, vuelve a decir  gracias, pequeña. baja mi pijama, coloca la toalla de la lámpara en su sitio, apaga la lámpara y se va de mi cuarto.

Cuando el cierra la puesta mi cuerpo empieza como si tuviera epilepsia a temblar de asombro de emoción, de... placer porque me gusto, me llevo mi mano a mi vagina completamente empapada y empiezo a sobarme (hacerme una paja, ya aprendí) y no falto tocarme mucho y rozarme mi clítoris, para que ese calor interno se convirtiera en una corriente eléctrica que me atravesó completamente y como si me estuviera orinando pero con una sensación muy placentera, siento un inmenso pero inmenso orgasmo, que llego a mojarme toda la mano, siento que un liquido lleno de placer baja desde el interior de mi vagina con un sensación indescriptible, pienso en lo ocurrido, en el tremendo ene que mi ano soporto, la sensación de dolor placer, sofocamiento, llenura de su pene dentro de mi ano, del roce que sentí cuando entraba y salía, cuando me quede dormida, al día siguiente me desperté muy tarde, pensé que era un sueño, trato de moverme, pero siento mis nalgas pegajosas, adoloridas, trato de pararme para ir al baño porque sentía deseos de hacer popo, pero sentí dolor en mi ano, me lleve la mano a mi ano creyendo que tendría un tremendo orifico abierto, pero todo esa normal, lo sentía cuando me llevaba los dedos allí, adolorido y un poco inflamado, creí que no podría hacer popo, pero cuando trate de hacerlo lo sentí salir fácil, con un poco de ardor al final pero sin mayor problema, estaba preocupada porque creía que estaba lastimada y que tendría problemas. Sé que mi papá se va nuevamente una semana de viaje, creo que lo han nombrado representante de su compañía, lo que me parece bien porque no se si soportaría otra vez esta semana que nuevamente me penetrara por el ano porque aún esta muy dolorido todo mi anito.

Capitulo 3

Escribí esto hoy a penas me levante, porque nuevamente me ha sucedido, mi papá la semana pasada estuvo enfermo de gripe y no paso nada pero esta semana, pensé que tampoco haría nada pero me equivoque, anoche estaba por dormirme sería las 12, estaba viendo una película, terminó la película y apague todo para dormirme, estaba pensando es otras cosa que me ocurrió por la mañana, cuando habría pasado como media hora y oigo ruidos por el pasadizo de mi cuarto, y me cubro con las mantas porque pensé que era mi papá, y me hago la dormida, me sorprendió porque él no había venido tan temprano.  Siento como abren la puerta y lo mismo se acerca me llama, me toca el hombre sacudiéndome un poco y me sigue llamando, y cuando esta seguro es estoy dormida, empieza a quitarme las mantas, para esto estaba con un camisón de dormir y con calzón, retira las mantas hasta los pies y empieza a subirme el camisón, hasta por encima de  mi cintura, se para y abre la cortina y entro una luz que inmediatamente iluminó la habitación pero de modo indirecta. Siento y me empieza a darme besos en mis nalga por encima de mi calzón, me toca mis piernas, mi cintura, y murmura "que rica estas mi niña, te he extrañado tanto, me vas hacer feliz".

Me sigue besando empieza a bajarme mi calzón, hasta ese momento sentía un poco de frío, por ya hace frío, de por sí, pero cuando me empezó a bajar el calzón sentí que algo caliente empieza a recorrerme desde mi nuca hasta mis pies, siento que mi cara se pone roja.

Para eso el ya tenía mi calzón a la altura de mi rodilla, y empieza a besarme las nalgas, toda sentía que me dejaba mojada por su saliva, sentía toda su lengua recorrer los cachetes, trataba de meter su lengua entre las nalgas y buscar el agujero de mi ano,  me abre los cachetes con sus manos y siento su lengua en todo mi ano, presionando con su lengua en mi ano para quererlo introducir, siento su respiración caliente, respira por la nariz y por la boca, el ruido de su respiración, excita, y siento que mi vagina se moja, se moja mucho, el ayudado por su mano empieza a explorar mis pierna y va subiendo hasta llegar a mi vagina, sus dedos tocan en mi vagina y una corriente eléctrica atraviesa mi cuerpo y se escapa como un suspiro un ahhh! y mi cuerpo se estremece, el se detiene, pero luego sigue, me empieza a tocar la vagina y siento un placer enorme, me toca los labios, y dice "mi niña estas mojadita",  se para y me coloca nuevamente algo entre las nalgas, y me empieza a meter un dedo en el ano.

Solo sentí un gran placer cuando hizo eso, yo trataba de aflojar  el cuerpo y solo sentir. me metió un dedo luego dos, casi grito, saca sus dedos, y luego siento que se recuesta en la cama y noto el roce de sus piernas peludas con las mías, su cara se pega a mi pelo en mi nuca, siento su respiración agitada, siento sus manos en mi cadera y siento su pene entre mis nalgas, y siento  la otra mano entre su pene y mis nalgas, y siento finalmente como su pene trata de penetrar mi ano, al inicio mi nerviosismo hizo que ajustara mi ano, pero me acorde de aflojar el ano y siento como su cabeza entra en mi ano, sentí dolor, pero no mucho, ni tanto como la primera vez, el se quedo quieto un momento, se acomoda mejor pegando su cuerpo al mío y me empieza a penetrar, casi grito, me sentía llena con su pene, me sentía abierta, y sentía como poco a poco entraba, parecía que no tenia fin lo hacia muy despacio, avanzando poco a poco, casi grito esta vez pero de placer, entro tanto que llegue a sentir su pelos en mis nalgas y unas bolas que presionaban mis nalgas y mi pierna, sentí todo su cuerpo pegado al mío, en solo murmuraba "Que rico, que rico, que rico culo, eres mía, solo mía".  Estuve a punto de voltear la cara y decir, que si, pero no tuve el valor.

El empezó a moverse detrás mío, y sentía que entraba y salía, mi vagina empezó a chorrear, gotas de liquido bajaban hasta mis piernas, pero el seguía metiéndome todo su pene en mi culito. no sé cuanto tiempo paso, para mi fue una eternidad, estaba en éxtasis, estaba llena de placer.

El empezó a moverse mas rápido, empezó, a respirar más rápido, y sentí que su pene se agradaba más, y empezó a botar su leche, lo sentí interminable, sentía como salía, caliente, sentía como entraba, el empezó a baja sus movimientos, se hacían más lentos, sentía como sus dedos me agarraban mas fuere de mis caderas, trataba de penetrarme lo más profundo que podía, hasta que  terminó de moverse y siento como va saliendo su pene, de mi ano, cuando me lo saco todo, sentía como si un aire entrara en mi ano, no se porque pero sentí  frío pero adentro, también sentí que algo salía de el, pero pensé que era la leche que me echo  dentro. se paro me besos las nalgas y me empezó a limpiar con algo que creo que era una toalla, conforme me limpiaba me daba besos.

Termino me levanto el calzón y me tapo, cerro las cortinas, y se estaba por ir, ya había abierto la puerta, no aguante mas, y en plena oscuridad le dije en voz alga,  "gracias papá". Sentí que se quedo quieto con la puerta abierta, sentí un profundo silencio, y sentí que cerro la puerta y se fue.

 Tengo una rara sensación en el ano. ya no tengo dolor pero tengo una sensación como si algo faltara como si estuviera vacío, tengo el ano inflamado, y cuando fue al baño no sentí dolor pero si sentí un sensación agradable y un ligero cosquilleo.

Hoy en la mañana trate de levantarme temprano para verlo primero, porque el se levanta a tomar su café, pero no estaba se había ido temprano, pregunte por el y mi mamá de dio razón que se había ido a la oficina a trabajar, que tenía mucho trabajo.

Capitulo 4

Yo estoy muy contenta porque algo me paso esta semana que me gusto mucho, tengo un tío que nos quiere mucho, mi tío Miguel Ángel, el trabaja en una universidad, y viene seguido a mi casa es hermano de mi mamá, tiene como 47 o 48 años. Siempre que viene a casa es muy cariñoso con todos, pero especialmente conmigo, siempre esta haciendo halagos, siempre me abraza cariñosamente, hasta antes que conociera todo lo que se ahora, me parecían siempre abrazos normales, de un tío cariñoso, pero poco a poco me he dado cuenta que cuando me abraza se acerca a mi siempre me esta rozando mis pechos, tocando casi mis nalgas, no de modo descarado pero si de modo muy disimulado, que nadie se da cuenta ni yo, hasta ahora que me estoy fijando en los detalles.  Lo cierto es que el es muy lindo, muy tierno y muy amable con todos, siempre esta tratando de ayudarnos, nos trae regalos cada vez que viaja, en fin lo quiero mucho.   Desde hace algunas semanas se ha acercado a mi para platicarme, decirme como me va en mis estudios, como me va con mi novio, (un día me vio en la calle y no dijo nada a nadie), y me dijo que si tenia algún problema, por que me veía desde hace algún tiempo muy callada muy pensativa, como si algo me preocupara, que tuviera la suficiente confianza para contárselo, La verdad es que casi le cuento lo de mi papá, el se imagino que le iba a contar algo importante pero me contuve y no le dije nada, el solo me dijo: !Cuando estés lista me lo contarás!.

Ahí no quedo la cosa, un fin de semana que  mi papá estuvo de viaje el vino a la casa, porque justamente iba  esperar una llamada de el,  mi madre y mi hermano tenían que salir a una junta de la escuela para las fiesta de fin de año, se iban a quedar a cenar en la casa donde de una mamá, y mi hermana mayor había salido desde muy temprano, porque eso hace cuando mi papá sale de viaje y siempre regresa tarde. La cosa es que me quede solo con mi tío, el me dice que deseas hacer, y le digo porque no rentas una películas palomitas dulces y nos ponemos a ve películas, el estuvo de acuerdo, salimos  a la vuelta donde se rentan películas y trajimos una de terror el Aro y otra que no me acuerdo porque nunca la vimos

No fuimos a la sala nos recostamos los dos en el mismo sofá, trajimos una manta para cubrirnos y pusimos la película,  el se recostó a lo largo del sofá y al fondo y yo de espalda me pegue bien a el, la película se puso emocionante, estaba muy atenta en la película, hay una escena que realmente da mucho miedo, casi literalmente empecé a temblar, me pego mas  a el, y el me rodea con sus brazos tratando de calmarme, pero en eso me doy cuenta que su pene estaba poniéndose duro y se notaba entre mis nalgas, en ese momento, me aproveche de la película que la verdad deje de prestarle atención, pero no "dejaba de tener miedo", y pretexto de ello movía mi cuerpo, mis nalgas tratando de palpar su pene, el traro de acomodarse mejor se notaba que lo había excitado bastante y seguí moviéndome, el tenia colocado su pene en el centro de mis nalgas, y presionaba su cuerpo contra mi, note un pequeño vaivén restregando su pene contra mis nalgas, hasta en un momento no soporte más y puse mi mano encima de su pantalón para sentir su pene.  

Él me dice Sandrita eres una pilluela traviesa, estas poniendo a tu tío en aprietos, no le conteste nada pero retiré la mano y seguí viendo la televisión como si nada, el ante esto, lo que hizo fue bajar su mano y empezar a sobarme la cintura y apretarme hacia el y cada vez bajaba más a mis pierna y se dirigía  mi trasero,  a mis nalgas, cuando llega a mis nalgas, yo paro un poco las pompas doblando mi cintura hacia atrás y el lo tomo como una aceptación, y  trata de meter su mano pero ahora por dentro de mis pants de algodón, la verdad me estaba gustando mucho lo que sentía y el empezó  bajarme completamente los pants y con los pants mi calzón, aún estábamos cubiertos con la mata y yo debajo de ella estaba desnuda de la cintura para abajo, el hace movimientos desesperados tratando de bajarse su pantalón , ninguno de los dos hablábamos nada, cuando en eso siento la piel y los vellos de sus piernas y siento su vientre pegarse a mi y su pene  clavarse entre mis nalgas, pero aún sin  tratar de penetrar, el trata de acomodarse mejor para encajar con mis nalgas y con su pene, noto que su pene no es muy grande porque lo sentía más chico que el de mi papá, trata de entrar pero por mi vagina, yo lo dejo y para esto yo era un mar de líquidos y su pene resbalaba hacia mi vagina, para mi eso era nuevo, trato de penetrarme pero me dolió y di un grito de dolor, el se asustó y me dice Sandra eres virgen y le digo que si,  me dice perdona, pero pensé que no lo eras por la forma en que comportaste, me repite perdona, pero quitarte la virginidad merece hacerlo como se debe, y si tu me lo permites, podemos hacer de ese momento algo muy especial, me quede callada, y me repite, aceptas mi propuesta, tendría que ser en otro momento en otro solo y moví la cabeza diciendo si. Para esto todavía no  nos habíamos movido de la posición en que estábamos y la verdad estaba caliente mi cara me ardía y quería que me lo hiciera por atrás, si decirle nada coloco su pene que estaba entre mis piernas a la altura de mi ano y de digo hazlo por allí, el me dice asombrado, estás segura?,  lo quieres  por allí?  y no le contesto y trato de echarme para tras apretando mis nalgas contra su pene, el me dice, no sabes cuantas veces he soñado con tu lindo trasero, tan precioso, tan duro, me vas hacer el hombre mas feliz Sandra

Toma su pene con su mano y lo coloca el mi ano presiona poco a poco, lo mueve a lo largo de mi vagina que lo siento empapada y lo coloca en la entrada de mi ano y va presionando cada vez mas fuerte y siento que su pene va entrando su, siento como poco  a poco se va metiendo dentro de mi, no me dolió nada, me gusto mucho sentirlo sin dolor y meterse profundamente,  el da un suspiro y me dice que rico culito tienes Sandrita, es delicioso, calientito, apretadito, y sigue moviéndose poco  a poco va acelerando sus movimientos y poco a poco yo me voy volteando para quedar de pecho contra el sofá y el se pone encima mío,  su peso me impresiona porque nunca había sentido el peso de un hombre encima mío, y  empieza a moverse cada vez mas rápido y algo paso en mi que como si fuera una corriente eléctrica recorrió desde mi cerebro hasta mi vagina  y ano  pero me vino una sensación de placer que lo único que hice fue gritar de placer, grite de placer, les juro que nunca había sentido tanto placer junto y de modo casi violento, me lleno completamente, el placer seguía mientras el se movía y lo hacia cada vez mas fuerte y más rápido, por momentos sentía como levantaba mi pompas para atrás para sentirlo todo dentro de mi, no se cuanto tiempo duro ese momento, pero lo que me vio a hacerlo consiente fue cuando el empezó a decir, me vengo , me vengo y aceleraba sus movimientos y siento dentro de mi ano que su leche empieza a salir, lo sentí clarito como golpeaba como chisguetazo al fondo de mi ano, sigue moviéndose pero cada vez menos , hasta que dejo de moverse totalmente, y sentí como poco a poco su pene se iba saliendo de mi ano, el cuando se salió me dice, Sandra, hace mucho tiempo que no me sentía también y tu me haz dado el mejor regalo que te puedas imaginar, me haz hecho muy feliz y he gozado  mucho contigo  sin dudarlo ha sido maravilloso, tienes unas nalgas divinas, y el mejor culo que me he comido, tienes una nalgas muy especiales.  Jamás pensé poder tener la oportunidad y tan pronto de gozarte Sandrita. Se bajo de mi y empezó a besarme las nalgas hacerme cariños a besarme la espalda la nuca y cuando voltee a verlo me dio un beso muy tierno en los labios y me dijo gracias Sandrita, y dijo rectifico, Sandra, porque eres ya toda una mujer y desde hoy solo te llamare Sandra

Me pregunta, ya no eras virgen por allí no Sandra, puedo saber quien fue el primero, pero no conteste, no me quieres decir quien fue el primero Sandra, sabré guardar tu secreto, solo baje la cabeza y no respondí, y me dice, ya son dos cosas que tenemos que hablar cuando estés lista. Ok, Yo solo atine nuevamente a mover la cabeza afirmando. Quieres que nos veamos otro momento para volverlo hacer? Le dije si, Vuelve a preguntarme, Quieres que e oro momento me puedas conceder el privilegio de ser el primero que conquiste tu virginidad, dude un momento y luego moví la cabeza diciendo que si

Por favor ve asearte al baño  yo arreglo por acá, por que tu mamá pude llegar en cualquier rato, me dirigía al baño, ya casi saliendo de la sala le digo: tío gracias, me fui al baño, mi lave y sentí mi vagina mojada cuado me senté en la taza que tenia deseo de hacer popo,  salió líquidos medios blancos, pero nada mas, me fui luego a mi cuarto y me quede allí,  de allí no recuerdo nada porque me quede dormida, me desperté cuando mi mamá entro a mi cuarto, me pregunto como estaba y porque estaba dormida, le dije que me sentía cansada y que me viene a dormir,  pregunte por mi tío y me dijo que el ya se fue. 

Saben me gusto mucho lo que me paso, primero porque mi tío es muy tierno y dulce, me agrada mucho, segundo porque participe activamente y no pasivamente, y  me a prometido quitarme la virginidad, no se si hacerlo, y si lo hago  y mi papá quiere estar conmigo se dará cuenta que ya no soy virgen y como reaccionará, no se. Si hice bien o mal, no me estaré volviendo una  "chica fácil"?.  No se, que pasara con mi papá?

Capitulo 5

Una amiga me hizo una pregunta si tenia miedo o asco de lo que me paso con mi padre, otra niña me pregunto si lo odiaba por ello o si sentía rencor. Al principio tenia miedo, asco, odiaba a mi padre por hacerme eso, por hacerlo sin mi consentimiento, por violarme, pero a pesar de ello algo dentro de mi, sentía que me agradaba que lo hiciera, me hacia sentir mujer, hacia que me gustara, pero mi sentido de culpa era muy grande cuando todo terminaba, me sentía sucia, culpable por permitirlo,  culpable por sentir placer, culpable por no enfrentarme, era cómplice con mi silencio y mi placer, fue allí que escribí mi historia en Internet y fue allí donde recibí cientos de correos de los mas raros e increíbles que te puedas imaginar, de tipos que querían estar conmigo, de padres que me contaban la experiencia con sus hijas, de hijas como tu y yo que sus papas trataban de estar con ellas, otras que ya estaban, no te imaginas la cantidad de casos que me llegaron y me abrieron los ojos, de todo lo que pasa allá afuera.

Con todo ello en la cabeza y con mi conciencia sucia, no se si fue por los relatos o no se porque, pero me propuse sacar provecho de ese echo, fue allí que mi deje que mi padre me penetrara por el ano por primera vez, y luego paso lo de mi tío que allí fue mi primera relación consiente donde participe abiertamente, por lo que me gusto mucho y tuve mucho placer, de allí mi padre tuvo un grave accidente automovilístico en noviembre del año pasado, estuvo grave y esta en cama hasta hoy no puede mover sus piernas y esta en cama o en silla de ruedas, no se sabe como quedará aún, todo se tranquilizo hasta semana santa donde mi tío convence a mi mamá a salir de viaje a visitar a mis abuelos por parte de madre.

Mi tío es hermano de mi mama, el hecho es que después de muchos tiras y aflojas, mi mama dice que si, mi tío que me tenia diciendo esto desde hace tiempo, y que en ese viaje me iba hacerme una mujer, completa, mis nervios mi deseo , todo se juntaba y se me hacia un nudo en el estomago, de los puros nervios, no tenia ni hambre, por temor, por miedo, curiosidad, por morbo, por placer, por un montón de cosas, estaba realmente nerviosa, mi madre me decía que tienes por que estas tan nerviosa, le decía que por el viaje, que iba a ver a mis abuelitos de tiempo y ir al mar que no conocía, por lo menos consiente, fui cuando tenia 4 años.

Te imaginas, todo lo que pasaba en mi cerebro, desde que mi tío estuvo conmigo, no volvimos ha hacerlo, porque no hubo ninguna oportunidad, mi papa se accidento y todo quedo en paz, a pesar que el fue varias veces a casa incluso se quedo a dormir nunca intento hacer nada, cuando se supo que mi papa ya estaba fuera de peligro, y estaba mas estable, a fines de febrero me regalo un conjunto de brasier y tanga  negros muy bonitos y sensuales, muy finos, y me dijo que eso sería para cuando decidiera ser una mujer completa.

Después no fuimos a ver a mis abuelos, pero como la playa queda con a tres horas del rancho donde ellos viven, por lo que el alquilo una casita cerca de la playa cosa que mis abuelos no los supieron, solo supieron que de los 7 días que estuvimos por allá, tres estuvimos en la playa, bueno en la casita,  te imaginarás lo que allí ocurrió, fue fantástico, fue maravilloso,  mi tío realmente me llevo al país de los sueños, fue increíble,  la primera vez que fuimos a la playa en realidad fuimos directamente a la casita y después de estar un momento en la playa regresamos  puso música, bailamos, nos desnudamos, me llevo a la cama me beso todo mi cuerpo, temblaba de emoción, me beso por todas partes, especialmente en mis nalgas y mi vagina, colocándome un almohadón en mi vientre y yo de pecho sobre la cama, el desde atrás me decía que tenia la imagen mas maravillosa que se puede esperar de una mujer, me beso con  ternura y pasión que tuve varios orgasmos en ese momento, me pidió que volteara y el se puso algo en el pene, después me explico que era un condón, un preservativo, luego se subió encima de mi y a pesar que estaba todo encima de mi no pesaba tanto como me imaginaba, me siguió besando desde mis pies y fue subiendo hasta llegar a mi boca, para cuando eso paso, su pene presionaba mi vagina la tomo con su mano, me dijo que abriera las piernas todo lo que pudiera y estuvo dándome como masajes con su pene en los labios de mi vagina, yo casi loca de gusto todo mi cuerpo temblaba el se dio cuenta y me dijo tranquila Sandra relájate y no te pongas tensa, cuando menos tensa estés esto será maravilloso, te dolerá un poco pero solo será un momento luego gozarás mucho te lo prometo.

Coloco su pene en mi vagina y entro un poquito la punta del pene . Como mi vagina estaba muy mojada, entro con facilidad. pero sentía como mis labios se abrían para ceder la entrada, me tomo la piernas y me las coloco a los costado de sus piernas, y empezó a meter y sacar su pene poco a poquito, pera cada vez metía un poquito mas, sentí que algo dentro de mi vagina le impedía pasar y como me empezó a doler el sintió eso porque me tense un poco, el me dijo lo voy hacer de  un solo golpe pero necesito que te relajes, me tomo de los pezones con los labios y me los empezó a besar sentía muy rico, sin dejar de moverse abajo, en eso el me dio un pequeño mordisco en uno de ellos que me hizo sobresaltar  y en ese instante empujo su pene hacia adentro y pegue un grito mas que de dolor, por que si me dolía, de asombro porque sentí que todo su pene entro hasta adentro, todo  todo hasta adentro, y dijo quedándose un momento tranquilo dentro de mi, Sandra eres mía, eres mi mujer, eres la mujer mas rica que he conocido, y eres mía, yo por todo lo  que en ese momento pasaba, el dolor no fue tan grande como me imaginaba, pero el sentir su pene caliente, me sentía llena, una sensación rara de tener algo extraño dentro de ti y sentirte bien, sentía como mi vagina latía y su pene también, era una cosa realmente maravillosa, y trate de mover mi cadera para que se moviera, así lo entendió y empezó a moverse y sentía que su pene entraba y salía de mi pagina, sentía como mi vagina lo abrazaba, sentía que su cuerpo chocaba con el mió en cada entrada, sentía como lo que  le cuelga del pene golpeaba mis nalgas, y empecé a asentir mucho placer, un gran cosquilleo empezaba a sentir dentro de mi  un calor increíble surgía desde dentro que empezó a salir y a convenirse en un espectacular corrida, orgasmo, empecé a gritar de placer, que mi tío tuvo que taparme la boca con sus besos, el no dejaba de moverse y hacerme sentir feliz, así estuvimos por tres días  mas creo que lo hicimos como 8 veces en ese tiempo, lo volví hacer por el ano, todas llenas de pasión locura, pero al final estuve toda rozada, con el ano inflamado y los labios de mi vagina muy rosados.

Ahora estoy severamente castigada, me tiene prohibido todo tipo de salidas, teléfono, computadora, cuando tengo que hacer tarea, me quitan el cable de internet, en el colegio, mi mamá a hablado con la maestra de computo para que me vigile y no tenga acceso a internet, y trate de comunicarme por medio de mis amigas pero se aprovechan y se enteran de cosas que no quiero que se enteren, la verdad la pase negras. Se preguntaran como se entero, por que no podía caminar bien se me inflamo la vagina y el ano,  nunca salimos de la cabaña y todo el tiempo lo estuvimos haciendo, pero se me inflamo  y a pesar que trate de disimular, ella sospecho algo, y me estaba observando en todo momento, no se en que momento me descuido y me toco la vagina por encima de la falda y hago una mueca de dolor, ella me estaba observando y me pregunta, que tienes que te pasa, desde que llegaste de viaje te noto distinta y rara, que tienes.  Yo le respondía nada mamá, nada, es cansancio del viaje y porque te duele allí, lo que pasa es que montamos a caballo (lo cual fue cierto pero un solo ratito) y me dejo media adolorida.   A rato llega a mi cuarto y me dice te he traído esta pomada para aplicarte, (no para que me lo aplique), ponte en lo cama para untarte la crema.

No mamá como crees déjame yo me echo sola, Sandra, quiero verte que tienes, me lo dijo en tono mas severo, y sin pedir permiso casi me empujo para que me recueste en la cama y me levanto la falda y me bajo el calzón, en realidad estaba todo medio rozado especialmente en los labios, yo todo estaba pasando, al parecer lo del caballo funciono, cuando en eso me levanta un poco la pierna y nota que mi ano estaba inflamado, y rojo, lo se porque en la mañana lo había visto con un espejo. Se paro de pronto y me dijo, Sandra no te haga la boba ni me creas mensa y cuentame que te paso porque tu ano esta inflamado, todo esto me parece una mentira, o me cuentas todo o en este momento vamos al doctor para que te examine y me diga que te paso.  Lo único que hice es echarme a llorar, y llorar, ella no se quedo con eso y  me dices ahora o no respondo de mi.

En ese momento mi mente trabaja a mil, no sabia que decir, si la verdad y si era eso se armaba en grande, y allí se me ocurrió decir. que en viaje conocí a un chico que llegaba a la casa de mis abuelos, que una noche cuando todos dormían me escape con el a la playa a correr, nadar y que allí ocurrió que nos pusimos a besar, nos acariciamos y que sin pensarlo me estuvo tocando toda, y sin darme cuenta estuvo encima de mi y lo hicimos, quien ese chico que edad tiene, como se llama donde vive, y donde estaba tu tío, empezó a gritarme, molesta frica, con las manos en alto como para golpearme, le dije que era mayor tenia como 21 años se llama Jorge y que había estado como turista en la playa, que cuando Salí, que nadie se dio cuenta de de mi salida. Como fue que te lastimo el ano, también lo hicieron por allí, le dije que el quiso hacerlo también por allí y como tenia arena me lastimo y que ya no llegamos hacerlo.  Les juro hermanita que yo misma me sorprendía de todo lo que decía.

Para terminar me dijo de todo, me dio de cachetadas por todo el cuerpo llorando diciendo, de todo el cuidado que tenia, que era una cualquiera, que esto que lo otro, después de casi dos horas de sermón, dijo que iba llamar severamente la atención a su hermano por no haberme cuidado bien. Yo estaba asustada porque de repente el creía que nos descubrieron y cuando le hable pueda soltar todo, a penas me dejo en mi cuarto  por que me dijo que iba pensar en el castigo, me fui corriendo a la sala y llame a mi tío y le dije lo que paso y que le dije a mi mamá, sin esperar respuesta colgué.

Desde semana santa hasta hoy 1º de agosto mi madre me dejo sin salidas, sin Internet, sin amigas, severamente vigilada, no salía sola ni siquiera con mi hermano ni hermana, fue un castigo total, pero saben que, bien valió la pena, porque a pesar de todo ello el recuerdo de esa semana con mi tío Miguel Ángel, nunca se me olvidará, fue mi iniciación como mujer, muy maravilloso y a pesar que recién voy a cumplir 14 años, creo que tengo una madurez sexual de una chica de 25 años, no solo por la experiencia sexual, aprendí mucho, como es el mundo del sexo familiar, de que se esconde detrás de cada casa, pero que a veces no se dice, nunca sale a luz. Pero no se imaginan lo frecuente y cotidiano de estos hechos, que al inicio me espantaron, pero luego y a pesar de todo me sentí acompañada.

Pero la historia con mi madre no acaba allí, se imaginarán como esperé que llegara el mes de agosto, eran varios meses con vida de monja y super vigilada por mi madre, de día y de noche a sol y a sobra me amenazaba que si protestaba se ampliaría mi castigo y ahí me tienen soportando en silencio el paso del tiempo. Mi abuela tiene un dicho "gallina que come huevo, aunque le corten el pico", pues algo de de eso me paso, un domingo mi madre salió de compras y sonó el teléfono, y era mi tío, con la confianza de sentirme sola en casa porque ni mi hermana ni mi hermano estaban y mi papá estaba en su cuarto y no podía oírme. Me puse a platicar con él algunas veces ya lo habíamos hecho,, pero con poca frecuencia, pero ese día todo coincidió, empecé hablarle diciendo que lo extrañaba, el me decía que quería volver a estar conmigo, le decía que yo también y mientras hablaba me tocaba mi vagina, y le decía que le desea….. ¿A quien le está hablando?, quitándome bruscamente el teléfono, empezó a gritarle un montón de groserías pensando que era el Chico de la Historia, y diciéndole que jamás volviera a llamar porque sino llamaría a la policía, a mi me dio una cachetada y me dijo que no tenía perdón de Dios y que me castigaría hasta que ella viera en mi otro tipo de comportamiento, que a quien había salido, que me comportaba como una cualquiera, etc. etc. por casi dos horas.

Esta historia la he hecho en pequeños tiempos y aprendiendo a borrar en la computadora todo tipo de rastro de lo que escribía porque le habían encargado a mi hermana que me vigilara lo que hacia en la computadora y al inicio tonta yo creía que con solo borrar el archivo era suficiente, aprendí que en la computadora ha un tacho de basura, que queda si activas un comando una especie de resguardo de lo que haces en ella, bueno no se como funciona pero mi hermana me pesco varia veces tratan de contarle a mis amigas de Internet lo que me pasa, y si bien no se lo decía a mi madre, pero le servía para chantajearme por varios días para hacerles sus mandados, asear su cuarto y hasta lavar su ropa.

Solo espero tener la oportunidad de estar a solas con mi tío, por que a pesar que lo he visto en reuniones familiares pero no a habido oportunidad de volverá estar juntos, solo pequeños rozamientos cuando coincidíamos en la cocina o en algún pasadizo de la casa. Cuando ocurra de nuevo les cuento.

Besos a todos

Por Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario