jueves, 29 de octubre de 2020

Mi primer relato


Hola me llamo Laura este es mi primer relato. Soy una adolescente de un país de América del sur. Mi edad es 15 años, siempre me he destacado en el colegio por ser muy buena para escribir pues cuento con una gran imaginación, pero les mentiría si les digiere que este relato lo escribí yo sola. Para tal motivo conté con la ayuda de un amigo cercano que me ayudo a perfeccionar la redacción, pues no quisiera que quedase flojo si no que sea de su más placentero agrado.

Hace mas o menos año y medio soy lectora de esta pagina la verdad me encantan los relatos, hay algunos de excelente calidad y muchos mas de calidad muy baja, espero que si les gustan los míos y lleguen a ser de la mejor calidad posible. Sin tanto preámbulo, comenzare por decirles que la mayoría de lo que les contare es real la otra parte es mezcla de imaginación y deseo. Lo mejor es comenzar desde mis inicios en la vida del sexo.


Apenas contaba con 11 años, mi cumpleaños 12 estaba cerca, yo era una niña de tan solo 145 cm. rubia de ojos verdes grandes, labios pequeños color rosa, senos diminutos, mi mayor atractivo era mi traserito era redondito y grande para el resto de mi cuerpo, eso es herencia pues mi madre y hermana también lo tienen por el mismo estilo. Mi piel es blanca y me he destacado siempre por el ser del tipo ingenuo.
Mi relato inicia una tarde de invierno bastante lluviosa, eran como las 4 de la tarde pero la oscuridad era muy notaria por lo que se veía como si fuera mas tarde, recuerdo que hacia muchísimo frío. Estaba en casa con mi hermana DIANA y su amiga Jhoanna, quienes describiré antes de seguir adelante. Diana es mi única hermana tiene un trasero divino es redondo y grande, que resalta de forma espectacular con su cadera diminuta, sus piernas son largas, con muslos bien marcados, mide casi 160cm. Su edad en esa época era de 17 años. Sus ojos son verdes, boca pequeña muy similar a la mía, rostro angelical. Jhoanna es mas alta como 170cm. Cabello negro largo labios algo gruesos, piernas bien delgadas, senos diminutos. Su trasero es pequeño y algo caído. Ella tenía 18 años.

Ellas eran amigas de toda la vida, por lo que no era nada extraño que se la pasara en mi casa. Esa tarde yo estaba en el PC, y no encontraba algo que esta buscando, entonces me dirigí al cuarto de mi hermana, que últimamente estaba cerrado en todo momento.

Cuando subía las escaleras observe que la puerta estaba entre abierta, la iba a empujar cuando note que algo extraño sucedía, Jhoanna acariciaba el cabello de mi hermana, mientras ella acariciaba sus piernas, sus rostros estaban muy cerca el uno del otro por lo que mi curiosidad crecía, y permanecí allí sin hacer el menor ruido. Ambas lucían unos pijamas casi transparentes de color rosa y pantalón corto. Mis ojos casi saltan cuando observe que mi hermanita comenzó a acariciar la entrepierna de Jhoanna a lo que ella respondió con un beso muy apasionado. Claramente pude ver como sus lenguas se entrelazaban desde la punta hasta la base, era un espectáculo digno de película less. Se notaba que hacia rato lo hacían. Yo comencé a sentir calor y escalofríos no se que paso en ese instante por mi mente pero os lo juro estaba comenzado a imaginar cosas raras. Pero eso no era nada comparado con lo que a continuación paso.

Jhoanna tomo parte activa de la situación y despojo de la parte de arriba del pijama a mi hermana, y comenzó a succionar los pezoncitos de mi hermana, los cuales se pusieron duros al poco tiempo. Diana cerró sus ojos y separo sus piernas permitiendo a su amiga que la masturbara más cómodamente. No se cuanto tiempo paso pero las 2 comenzaron a emitir sonidos propios de video porno de los que ve mi primo. Luego Diana tomo la iniciativa, entrelazo sus piernas con las de su amiga la tumbo en la cama y se coloco sobre ella despojándola de su pijama en la parte de arriba, ahora ella succionaba los pezones de su amiga, de igual forma como lo había hecho con ella. Luego se levanto un poco y en esa posición ambas mutuamente se despojaron de su pantaloncito de pijama.

Seguían sorprendiéndome ninguna llevaba nada, sus vaginas estaban recién afeitadas ni un solo pelo se asomaba, ambas pieles estaban al desnudo. Diana se concentro en la vagina de ella, suavemente la lamía de arriba a abajo, introducía su lengua de dentro hacia fuera, ella comenzó a gemir suavemente luego de que su respiración se entre cortaba, y aceleraba en la medida en que mi hermanita aceleraba o disminuía su penetración con la lengua y de paso con uno de sus dedos también estimulaba su clítoris.

Yo vestía mi uniforme de colegio, una falda escocesa y un buso de cuello alto. Por mi edad mi falda era bastante larga, debajo de la rodilla, pero la curiosidad o excitación no se, hicieron que me despojara de ella quede solo en mis bikers (shorts cortos que usualmente van debajo de la falda del colegio) eran blancos y OH sorpresa que me lleve cuando mire hacia abajo mi entre pierna estaba húmeda, estaba mojada no sabia en ese momento que había pasado pero en fin disfrutaba de lo que sucedía entre mi hermana y su amiga.

Volví la vista hacia ellas, entonces observe como mi hermana ya tenia 3 dedos en su vagina y su lengua se devoraba el clítoris de Jhoanna incluso hasta con sus dientes, halaba sus labios vaginales. Ella gemía su rostro se había transformado ahora parecía el de una fiera, gritaba de placer, supongo, sus manos empujaban la cabeza de mi hermana hacia su vagina, estaba como poseída, luego con sus piernas aprisiono el trasero y las piernas de Diana. Esa escena Nunca se me olvidara estaba llegando al máximo, pero faltaba algo mas, mi hermana retiro su cabeza de su intimidad y se concentro en sus dedos con una mano estimulaba los pliegues vaginales introduciendo 3 dedos, mientras que con la otra comenzó a hundir 2 dedos de un solo golpe en su ano. Lo que la hizo brincar de gusto, solo pudo resistir esto un par de minutos y exploto, en ese momento observe como los dedos de mi hermana salieron empapados de jugos vaginales. Ese líquido pegajoso que escurría de sus dedos hasta ese momento lo veía, y lejos estaba de saber que eso es lo que se conoce como ORGASMO.

Diana tomo sus dedos empapados de ese líquido y los introdujo en su boca y luego con su lengua los compartió con Jhoanna. Sus lenguas se volvieron a unir con ese líquido en su interior que las humedecía y les daba un sabor el cual desconocía.

Estaba anonadada de ver lo que hacían ellas, pero mas sorprendida de ver que mientras las observaba me estaba frotando mi vagina contra mis bikers, mojándome del gusto, sentía un pequeño ardor pero del gusto que sentí no le preste la menor atención.

El espectáculo continuo, ahora es tu turno de sentir placer, eso fue lo que alcance a escuchar.

Dicho esto Jhoanna pido a Diana que se colocara en 4 patas como si fuera un perrito y que apretara bien las piernas. Ella se coloco detrás con todo el trasero de Diana a su entera disposición, se inclino hacia ella, y con su lengua lamió las nalgas de ella, todo su trasero se humedeció con esa lengua, que parecía que se lo quería devorar. Jhoanna besaba de forma perdida cada cm. de la colita de mi hermana, hasta un punto que me llevo casi sin darme ha masturbarme por dentro de mis bikers, lo que sentí en ese momento era único unas cosquillas que me electrizaban, quería cerrar mis ojos pero no podía, mi morbosidad y curiosidad no me dejaban.

Para ese momento Jhoanna lamía el ano de mi hermana, y sus dedos intentaban penetrarlo. Se veía rosado o rojo, no se exactamente pero lo que ella hacia se notaba que le encantaba a mi hermana, pues sus ojos estaban cerrados y se mordisqueaba los labios de placer. Jhoanna pregunto a mi hermana que si quería sentir mas placer, ella le contesto moviendo su cabeza afirmativamente. A esto ella respondió separando su ano de tal forma que introdujo su lengua hasta donde podía, mi hermana brinco al sentir esa lengua que la penetraba, yo no pude evitar emitir un suspiro y dejar que una de mis manos quisiera hacer lo mismo con mi ano. Lo que obviamente fue imposible pues el nunca había recibido nada.

Jhoanna introdujo 2 dedos hasta el fondo, sus dedos son largos y delgados, lo que les permitió alcanzar una profundidad notable, mi hermana gemía de gusto, alcance a escuchar que pedía más. Su amiga la tomo del cabello halándoselo hasta dejarla a punto para besarla desmesuradamente, luego volvió de nuevo con sus dedos ha penetrarla. Estando en esas yo intentaba penetrar el mío, estaba ida, me desconocía, fue cuando torpemente me caí contra la puerta y ellas asustadas se dieron cuenta de mi presencia.

Diana me dijo que me acercara a ellas, Jhoanna sonrió al verme allí en bikers y lo peor mojada. Mi hermana me pregunto cuanto llevaba allí observándolas, a lo que conteste que había visto todo lo que habían hecho. Ella disgustada quería que me fuera de allí en el acto, pero Jhoanna le dijo que no, que si yo era una mirona, lo mejor era que me castigaran como debía. Diana se sorprendió igual yo, Jhoanna manejando la situación dijo que si lo que yo quería era mirar que porque no darme una escarmienta. Mi hermana capto lo que pretendía y dijo que si que me hicieran escarmentar en carne propia para que no fuera mirona.

Yo no se que paso si por excitación, ingenuidad o por boba, dije que haber demuestren de que son capaces. Mas tarde en decir eso que Jhoanna en colocarse detrás de mí besándome el cuello, y lamiendo los lóbulos de mis oídos, dejo que su imaginación volara sus manos hicieron suyo mi trasero, mi hermana se acostó en la cama y abriendo sus piernas se masturbaba mientras observaba. Ella solo observaba en silencio como su amiga metía sus dedos ágiles dentro de mis bikers frotando primero suave luego con furia mis virginales labios vaginales. Jhoanna excitada como estaba olvido que yo era una niña y metió su dedo en mi vagina no antes de estimular mi clítoris como loca. Brinque como impulsada por un resorte, Diana dijo que si me iban a desvirgar lo hicieran con calma y que era mejor provocarme hasta que suplicara ser cogida.

Esas palabras produjeron más perversas intenciones en Jhoanna. Procedió a despojarme del buso, dejando al aire mis pezones, los que pellizco hasta que se pusieron morados del dolor, yo no usaba sostén pues por lo pequeños aun no valía la pena usarlos.

Lo hizo casi hasta hacerme llorar, se aburrió de hacerlo solo hasta que me vio derramar una lágrima, paso a mi trasero me pidió que me colocara en 4 patas como había visto a mi hermana, lo hice, ella

Me dio el mismo tratamiento que a mi hermana, sentía morirme me hacia estremecer, en unos minutos me orine como si fuera bebe, ella sonriendo de nuevo se éxito mas y comenzó a penetrar mi ano sin contemplación con un dedo para que no me doliese. Llamo a mi hermana y le pidió que metiera uno de ella en mi vagina para hacerme tener mi primer orgasmo, no se en que pensó mi hermana pero le dijo que mejor guardaran mi vagina para ya sabes quien. Yo solo me dejaba llevar y no me preste demasiada atención a sus palabras. Diana entonces le murmuro al oído a Jhoanna que mejor se dieran un banquete de placer con mi ano. Mi hermana en ese instante se le olvido nuestro parentesco. Mi edad lo único que quería era cogerme con todas sus fuerzas. Así mientras una me lamía la otra me penetraba, lo más que llegaron fue a 2 dedos. En unos 5 minutos llegue a mi primer orgasmo, cuando mi hermanita se metió bajo mis piernas y me lamió la vagina, mientras mi ano era devorado por la lengua y 2 dedos de Jhoanna.

Jhoanna que parecía ser la dominante de todo, nos pidió que nos colocáramos juntas en 4 patas dándole nuestros anos, nos exigió que no volteáramos que nos daría nuestro merecido como premio por esos traseros tan divinos….

Esa es otra historia, les agradezco por la lectura de este relato y os pido que lo valoren, si les gusto les seguiré enviando mas relatos.

BESOS LAURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario