Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

martes, 31 de enero de 2023

Amor familiar II


Capítulo 2

José observó su rostro en el espejo mientras se afeitaba, atendiendo cuidadosamente el punto de su barba que era particularmente difícil de alcanzar. Ya podía oler el olor a tocino frito proveniente de la cocina, y supo que Javiera le estaba preparando el desayuno. Un destello momentáneo de ira lo atravesó cuando los eventos de la última noche con los niños volvieron a él con todo su humillante detalle. Follarse a Javiera lo había ayudado a borrar todo el asunto de su mente la noche anterior, pero ahora flotaba de nuevo en su mente y tenía la misma sensación incómoda e inquieta que había tenido la noche anterior.


Tendría que hablar con Javiera esta mañana.

Después de ponerse la ropa interior y la camisa limpias que Javiera le había preparado cuidadosamente, se puso los pantalones de trabajo color caqui y se dirigió a la sala de estar. Podía ver a Javiera trajinando con su bata roja y negra, untando tostadas con mantequilla y cortándolas en rebanadas triangulares. Se acercó a ella, entrando en la pequeña cocina y poniendo sus brazos suavemente alrededor de su cintura.

«Buenos días, hermosa», dijo, mordisqueando su dulce cuello. Su perfume envió un escalofrío a través de él, y abruptamente la soltó, acercándose a la mesa para sentarse.

«¿Dónde están los niños?» preguntó, desdoblando su servilleta.

«Oh, dijeron que no se sentían bien para ir a la escuela hoy. ¡Espero que no haya sido nada de lo que comieron anoche!» Javiera continuó tarareando una pequeña melodía mientras comenzaba a revolver los huevos.

«Difícilmente podría haber sido algo de lo que comimos anoche… la comida fue excelente… ¡y además yo también estaría enfermo!» José se sintió inexplicablemente furioso mientras se servía una taza de café caliente.

«¿Estás segura de que no están fingiendo?» preguntó.

«Por qué, qué te haría decir algo así… si dicen que están enfermos… estoy segura de que lo están…»

«Bueno… Javiera… es que tú y yo vamos a tener que hablar sobre los niños… ¡Creo que se están yendo un poco de las manos!»

Javiera se erizó. No podía recordar que José la hubiera llamado Javiera con ese tono, excepto quizás cuando se conocieron.

«¿Qué quieres decir con… fuera de control?» ella respondió. Los huevos no estaban saliendo bien y se enojó con José por sacar el tema ahora, en el momento más crucial del desayuno.

«Yo… bueno, no estoy seguro de lo que quiero decir… pero creo que estamos descuidando algunas partes fundamentales de su educación…» José se tambaleó, deseando haber esperado hasta la noche para abordar el tema difícil. Le estaba dando un ligero dolor de cabeza solo de pensarlo.

«¡Descuidar!» Javiera respondió, raspando los huevos en un plato. «Solo mira estos huevos… Aquí… ¡están arruinados!» Bruscamente dejó caer el plato sobre la mesa frente a su esposo y luego se quedó mirándolo, lista para llorar en cualquier momento. «Por qué van a una escuela excelente… no puedo imaginar…»

«Siéntate, cariño», dijo José. «Vamos, siéntate». Recogió algunos huevos de la fuente y un poco de tocino, y notó que en verdad se veían muy extraños. «Ahora solo cálmate… ¿no acordamos que intentaríamos hablar de todos nuestros problemas en voz baja?»
«¿Problemas? ¿Qué problemas?» Javiera se sintió un poco histérica… todo había ido tan bien, tan hermoso… ¿cómo podían surgir de repente los enormes problemas de los que estaba hablando?

«Bueno, por un lado…» José trató de usar su voz más tranquilizadora, «por un lado… eh, ¿alguna vez les has enseñado algo sobre, bueno, los hechos de la vida?»

«No… de verdad a veces no te entiendo… en la escuela consiguen todas esas cosas… tienen clases de higiene y cosas así…»

«Sí, pero ¿alguna vez les has dicho algo… realmente te sentaste y respondiste sus preguntas?» Su estómago se sintió apretado mientras tragaba una segunda taza de café. Observó el bonito rostro de su esposa mientras se sonrojaba de un rosa intenso y buscaba las palabras.

Javiera sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos y se las secó con enojo. ¿Por qué estaba hablando de esto? Los niños eran demasiado pequeños para estar realmente interesados ​​en ese tipo de cosas.

«¡Por qué son solo bebés!» espetó, levantándose de la mesa apresuradamente. La porcelana traqueteó y el café se derramó de la taza de José cuando apartó la silla. ¡Había resultado ser una mañana horrible! Su primera pelea. Javiera salió corriendo de la habitación, sintiéndose herida y molesta. ¿Por qué José estaba siendo tan malo con ella? ¡Y sobre una cosa tan tonta!

Entró al baño para echarse agua fría en la cara antes de comenzar a lucir hinchada y roja, y mientras estaba allí, pensó con enojo: «¡Vaya, cuando tengan preguntas vendrán a mí con ellas!». Pero ella no esperaba eso hasta dentro de unos años más o menos… ¡eran tan jóvenes para su edad de todos modos!

Cuando unos momentos después escuchó que la puerta principal se cerraba, rompió a llorar nuevamente, por lo injusto que era José, criticándola de esa manera… ¡sin razón aparente!

Pasó todo el día en su habitación. Una vez escuchó ruidos afuera y pensó que los niños se estaban preparando el almuerzo. Pero se quedó en el dormitorio, simplemente no podía enfrentarlos a ellos ni a nadie más. Estaba leyendo una buena novela de misterio que la ayudaba a distraerse y se recostaba apoyada en almohadas, pasando las páginas lentamente y de vez en cuando mirando el reloj para ver si era casi la hora de que José regresara a casa. Para cuando eran las 5:00 se levantó y fue a la cocina. Él simplemente no recibiría una comida especial esta noche, pensó, mirando con tristeza en el congelador del refrigerador y sacando dos cenas de microhondas. Mientras se descongelaban en el horno, entró en su habitación y se puso una bata que sabía que a José le gustaba especialmente. Luego, después de cepillarse los rizos negros sobre los hombros, fue por el pasillo para ver cómo estaban los niños. Parecían estar terriblemente callados.
Llamó a la puerta de Martin y después de unos segundos, su voz aturdida respondió:

«¿Sí…?»

«Es mamá, Martin, ¿cómo te sientes…?»

«Oh, yo estaba dormido… también Mariana…» fue la respuesta.

«Oh, bueno, entonces no te molestaré… Solo quería ver si querrías cenar…»

«No, gracias, mamá…»

«Está bien… descansa un poco entonces», respondió ella, dándose la vuelta y sin molestarse en abrirla. Mientras sus pasos resonaban por el pasillo, Mariana regresó a la cama de su hermano desde el baño donde se había escondido al primer golpe. Su joven cuerpo desnudo se deslizó rápidamente debajo de las sábanas junto a su hermano, y estaba encantada de sentir su verga subiendo contra su pierna, gruesa y fuerte de nuevo, después de su último acto sexual.

«Mmmm», suspiró, bajando la mano para acariciar su calor.

«¿Hacemos otra página del libro?», susurró Martin, metiendo la mano debajo de la almohada y sacando el folleto ahora maltratado.

 

A la mañana siguiente, cuando el sol entraba a raudales por la ventana, Javiera declaró que se sentía enferma y no se levantó para preparar el desayuno de José. La noche anterior se había sorprendido al descubrir que, cuando su nuevo esposo regresó del trabajo, en lugar de ablandarse y disculparse con ella por la discusión de esa mañana, parecía más decidido que nunca a discutir el asunto de los niños con ella. La frustrante discusión se prolongó hasta que ambos estuvieron listos para irse a la cama y, una vez bajo las sábanas, Javiera esperó a que él la alcanzara. En cambio, dijo: «Yo mismo manejaré la situación de ahora en adelante… si quieres saber la verdad… ¡eres una pésima madre!»

Ahora, todavía en la cama, con el portazo de la puerta principal y las palabras de despedida de José todavía en sus oídos, se frotó para controlar sus lágrimas incontenibles.

«No te molestes en preparar la cena», había dicho, «voy a recoger a Martin y Mariana de la escuela esta tarde… ¡y comeremos afuera y veremos una película!»

Había sido la primera noche desde su boda que no habían hecho el amor, y Javiera se sintió abrumada por las implicaciones de este hecho deprimente. El hermoso sueño que había creado de su matrimonio parecía estallar ante sus propios ojos como una pompa de jabón gigante.

 

José se sintió muy inseguro de sí mismo cuando salió temprano del trabajo para ir a buscar a sus hijastros. Se arrepintió de haber sido tan directo con Javiera, pero a veces parecía la única forma en que podía comunicarse con ella… e incluso ahora, estaba seguro de que ella no entendía ni una palabra de lo que estaba diciendo. Las dudas lo atormentaban sobre la sabiduría de su decisión… tal vez Javiera tenía razón después de todo, y debería dejarlo todo atrás… pero por otro lado, el recuerdo de los rostros de los niños mientras exigían respuestas a sus preguntas esa noche en la cena. lo persiguió, y lo hizo mantenerse firme. Necesitaban algún tipo de mano que los guiara, de acuerdo… de eso no había duda. De lo contrario, un día él y Javiera podrían tener problemas reales en sus manos. ¡Mejor cortar todo de raíz! Mientras la frase idiomática corría por su cerebro, por alguna razón, José visualizó los jóvenes brotes gemelos de los senos de su joven hijastra, tal como se le habían presentado desnudos en sus tres cuartas partes sobre la mesa del restaurante. Iba a tener algo de complexión cuando fuera completamente adulta, ¡considerando que ahora solo tenía catorce años!

Trató de descartar el pensamiento de su cabeza mientras se acercaba a la escuela, pero comenzó a preguntarse de nuevo sobre cuánta experiencia había tenido Mariana… ¿Estaba saliendo con chicos? Recordó la extraña presión en su rodilla la otra noche en el restaurante, y aunque su mente le dijo que tenía que haber sido un error, su pene inactivo saltó a un estado semi erecto.

José estaba seguro de que era porque había pasado una noche sin hacer el amor con el cuerpo deliciosamente receptivo de su esposa. Su propio cuerpo se había acostumbrado al lujo de hacer el amor a diario, y estaba sorprendido de lo mucho que sentía su falta.
Al llegar a la cuadra de la escuela vio a cientos de niños de varias edades pululando alrededor, y condujo lentamente en busca de los suyos. Él había llamado a sus puertas esa mañana diciéndoles primero que sería mejor que fueran a la escuela ese día sin importar cómo se sintieran, y segundo, que los iba a recoger después. Ahora, después de que habían pasado varios minutos y todavía no los veía, a José le preocupaba que su invitación hubiera sonado más como una especie de castigo que otra cosa. ¡Supongamos que simplemente no se molestaron en aparecer!

Justo cuando se estaba preparando para partir, la puerta lateral del automóvil se abrió y una sensual voz joven preguntó: «¿Me buscas?».

Dio un respingo y se volvió para ver a Mariana subiéndose al auto a su lado.

«¿Dónde está tu hermano?» preguntó, mirando a su alrededor.

«Oh, Martin tiene práctica de atletismo y estaba seguro de que no le importaría sacarme de todos modos. Están terminando la temporada… ya sabes, solo unas pocas semanas más de escuela antes de las vacaciones». Mariana se ajustó la falda sobre los muslos y se reclinó en el asiento del automóvil.

«Oh…» respondió José. Esto no era exactamente lo que tenía en mente, pero supuso que no había ninguna razón por la que no pudiera tratar de hacerse amigo de Mariana por sí misma.

«Bueno, ¿dónde te gustaría ir a cenar?» preguntó, poniendo en marcha el auto. «Y pensé que podríamos ver una película después… ¿te gustaría eso?»

Mariana miró de soslayo a su padrastro. Realmente no estaba mal, pensó… y una película sería divertida… ¡sabía exactamente la que quería ver! Estaba preparada para divertirse. Algo en su condición de mujer recién adquirida la hacía sentirse muy segura de sí misma, muy superior. Ahora ella realmente sabía de qué se trataba, y sus dulces y jóvenes genitales le recordaban casi constantemente su saqueo más reciente al enviar pequeños destellos a través de ella de vez en cuando. Miró por la ventana mientras se dirigían a su restaurante chino favorito y pensó con amor en su hermano y en su creciente conocimiento de su cuerpo y sus placeres secretos.

Cuando ella y su nuevo padre entraron al restaurante, estaba segura de que las personas que se volvían para verlos pasar pensaban que eran amantes, y se rió de la idea. Cuando se sentaron y José le preguntó por qué se había reído, ella le dijo, él respondió: «No seas tonta… ¡solo eres una niña!». Casi se muerde la lengua después de decirlo… ¡por qué estaba empezando a sonar como Javiera, por el amor de Dios! ¿Por qué siempre dejaba que Mariana sacara lo mejor de él? Obviamente, ella no era exactamente la niña que él o Javiera pensaban que era, como dedujo de su respuesta. Batiendo sus largas y sedosas pestañas como había visto hacer a su madre, respondió.

«No soy un niña, papá», lo llamó por primera vez, «… soy una mujer. ¿No te das cuenta?»

«Bien…» respondió José bruscamente. «Ahora, ¿qué quieres comer?»

Mariana sonrió tranquilamente para sí misma y, mirando el menú, empezó a pedir.

 

Estaba completamente oscuro cuando llegaron al cine y José se alegró. De alguna manera se sentía más seguro en la oscuridad con su joven protegida.

No podía creer lo que había pasado debajo de la mesa del restaurante chino, pero sus sospechas anteriores se habían confirmado definitivamente. Mariana había aprovechado todas las oportunidades para rozar sus rodillas contra él, y una vez incluso dejó caer el tenedor y se inclinó para recogerlo, dejando que sus dedos trazaran unos centímetros por la pernera de su pantalón. Todavía se sentía un poco inestable por todo el asunto, y ni siquiera se molestó en mirar la cartelera fuera del cine para ver qué película era la que Mariana había insistido en ver. Notó que ella asintió con la cabeza al taquillero que parecía conocerla y también notó que el mismo tipo le dirigió una mirada muy curiosa.
Pero una vez que estuvieron dentro de la gran sala de cine, quedó atrapado en las próximas atracciones que destellaban en la pantalla, y ansioso por masticar los dulces y las palomitas de maíz que él y Mariana habían comprado, adelantó todos los eventos vergonzosos de la tarde. al fondo de su mente. A continuación vendría una gran película, una que estaba seguro de que a su esposa le gustaría ver e hizo una nota mental para mencionársela. Se acomodó en el asiento que se reclinaba levemente bajo su peso y resolvió reconciliarse con Javiera esa misma noche. Era demasiado solitario estar enojado con ella.

Era posible que estuviera exagerando las cosas de todos modos… tal vez la forma en que Mariana y su hermano estaban reaccionando era normal para su edad. Tendría que conseguir un libro sobre adolescentes y averiguarlo. Mientras tanto, pretendía intentar relajarse y disfrutar de la película.

Mariana comenzó a masticar sus palomitas de maíz. Este era su cine favorito… al que siempre iba, donde pensaban que tenía más de dieciséis años. Recordó cómo un par de veces los hombres se habían sentado a su lado durante las películas y comenzaron a empujar sus piernas contra sus muslos de manera molesta. Siempre se había levantado de un salto y cambiado de asiento. Era divertido, pensó, estar aquí por primera vez con otra persona. Apareció una caricatura y esperó con impaciencia a que terminara, siendo la película principal una película de especial interés para ella. Ya la había visto dos veces, y ahora estaba muy interesada en ver la reacción de su nuevo padrastro ante ciertas escenas. No estaba muy segura de por qué estaba pasando, pero sentía un hormigueo muy extraño cada vez que miraba a José. Después de todo, lo había visto hacer el amor con su madre y había escuchado las cosas increíbles que la hacía sentir. Ahora que había tenido experiencias tan maravillosas con su hermano, le resultaba difícil dejar de imaginar cómo sería que un hombre adulto le hiciera el amor… ¡su propio papá!

Besa mi flor.

El título de la película garabateado sobre la pantalla debajo de su nombre sueco original y luego superpuesto sobre el vientre y el ombligo desnudos de una mujer estaban los créditos.

Mientras José observaba, asombrado, la imagen de gran tamaño del estómago de la mujer comenzó a retorcerse y girar lentamente bajo los créditos cambiantes.

«¿Qué tipo de película es esta de todos modos?» pensó… pero antes de que pudiera siquiera completar el pensamiento, la respuesta fue clara, ya que la cámara se movió hacia arriba sobre el hermoso y delgado torso de la mujer hasta que enfocó completamente sus senos firmes y puntiagudos. Dos pezones enormes miraban desde la pantalla y mientras los créditos desaparecían lentamente de la pantalla ancha, dos manos negras se extendieron desde detrás del cuerpo de la mujer y agarraron un pecho blanco redondeado en cada palma.

José saltó y estaba visiblemente perturbado. Miró a su alrededor tímidamente, preguntándose qué pensaría la gente de él por traer a su joven hijastra a una película así. Pero todos los ojos estaban clavados en la pantalla y nadie parecía interesado en lo más mínimo en lo que sucedía a su alrededor. José se volvió incómodo hacia Mariana.

«Uh… Mariana… esta no es una película para que la veas… Yo… eh… creo que será mejor que nos vayamos…»

«No seas tonto…» lo reprendió Mariana. «He visto esta película mil veces… además, ¡creo que te gustará!» dijo, con la boca llena de palomitas de maíz mientras dejaba que su mano cayera suavemente sobre el brazo de José mientras hablaba.

José se sorprendió al sentir un violento temblor en su cuerpo ante el toque de su hijastra. Sobresaltado en el silencio, se volvió una vez más hacia la pantalla. Los actores pronunciaban lentas frases oníricas en sueco y los subtítulos estaban impresos debajo de las imágenes de la pareja integrada. Pero las palabras tenían poca importancia, porque lo que estaba transcurriendo en la pantalla era de tal naturaleza que José apenas podía apartar los ojos.

El enorme hombre negro y la pequeña joven sueca ahora se mostraban en su totalidad. Ambos estaban completamente desnudos y ambos completamente hermosos representantes de sus razas. Juntos formaron un cuadro increíblemente erótico de blanco y negro, sus cuerpos amoldándose en un patrón sensual que a primera vista parecía puramente abstracto, hasta que quedó claro que los dos estaban entrelazados, él enormemente alto y orgulloso; ella pequeña y tímida, aunque de formas voluptuosas.
Los dos se besaron, sus cuerpos se deslizaron juntos en una posición de pie y José vio las manos del hombre negro moverse lentamente arriba y abajo sobre la esbelta espalda de la chica, sus dedos tocando un teclado imaginario sobre su carne desnuda. Cuando tomó las tiernas nalgas rosadas de la chica rubia con sus grandes manos negras, José se quedó sin aliento al ver, por primera vez en la pantalla, el enorme pene del hombre negro saltar, abultándose entre él y la chica, moviéndose contra su vientre blanco y plano. , creciendo en tamaño mientras la acercaba aún más a su musculoso cuerpo.
¡Dios, era grande! Tan grande como su imaginación siempre le había dicho que podría ser el pene de un hombre negro… aunque sabía que los estereotipos eran tontos. Aún así, estaba claro que, al igual que los hombres blancos, ¡al menos algunos de estos hombres de piel oscura tenían vergas de gran tamaño!

Su propia verga comenzó a agitarse entre sus piernas y pudo sentir que sus testículos se contraían levemente, como siempre lo hacían cuando se excitaba. Mientras tanto, en la pantalla, las dos hermosas personas se frotaban persistentemente, y de vez en cuando, la oscura verga violácea del hombre se deslizaba hacia un lado, dando a la cámara y al público de la película el beneficio completo de su gran cabeza bulbosa, ya brillante. con la humedad, la punta aparentemente tiene unas buenas seis pulgadas de circunferencia.
Lentamente, casi imperceptiblemente, sin dejar de pronunciar las palabras ininteligibles, los dos se dirigían hacia una gran cama doble que estaba al fondo. José miró los subtítulos. ¡Increíble, estaban hablando de política! Sus ojos regresaron a sus cuerpos ondulantes, ahora disparados desde arriba, la pequeña mano de la chica se aferró al gran polo carnoso del pene oscuro de su amante mientras lo arrastraba hacia la cama, con una sonrisa radiante en su hermoso rostro.

Luego estaban en la cama, el rostro de la chica llenando la pantalla, su cabello rubio esparcido sobre la almohada… sus ojos revoloteando, las pupilas de un azul profundo, vacilantes… luego un largo suspiro… y rodaron hacia su cabeza.

¿Qué diablos estaba pasando? Luego pronunció los subtítulos que decían: «Oh, sí, con tu mano… Siempre amé tu mano».

Hubo más suspiros y la expresión de la niña se volvió casi angelical, sus suspiros se convirtieron en tarareos y movió la cabeza de un lado a otro, sus ojos ahora cerrados extáticamente.

¡El pene de José era una roca! Estaba sudando como el demonio, aunque el teatro tenía aire acondicionado. De repente, recordó que Mariana, su hijastra de catorce años, estaba sentada junto a él, ¡viendo esto también! Se volvió hacia ella y notó primero que su mano aún estaba apoyada en su brazo. Estaba a punto de hablar, pero vio con asombro que la expresión de su hijastra era casi idéntica a la de la joven en la pantalla. Parecía estar en un trance hipnótico, viendo la película lasciva… y lo que es más, pensó José, ¡no era la primera vez que la veía! En la oscuridad, sus rasgos jóvenes y atrevidos se iluminaron con el color de la pantalla. Su rostro… tan parecido al de su madre… era alternativamente oscuro, y José se encontró mirándola, hipnotizado por su belleza juvenil, infantil incluso. Su verga se sacudió dentro de sus pantalones cortos, y se dio cuenta de que la mano de Mariana se movía a lo largo de su brazo. Sus pequeños dedos se aferraron a su brazo, y ella emitió un pequeño gemido. José volvió a mirar la pantalla.

La gigantesca verga negra en todo su esplendor llenó la pared frontal del teatro, flotando cerca de algo… ¿qué era?… ¡un largo… muslo blanco! Tocó la carne suave, moviéndose hacia arriba… y luego pequeños dedos… rosados ​​y delicados; descendió en círculos a su alrededor, incapaz de abarcar su enorme circunferencia, guiándolo tirando hacia abajo sobre el grosor del prepucio.

José se encontró visualizando la mano de Mariana… sólo que no era una dura verga de ébano lo que sostenía… era la su propia aún en aumento que ahora latía dolorosamente contra su pierna.

Mariana de repente se volvió hacia él.
«Es caliente, ¿no?» preguntó tímidamente y cuando él la miró, de repente se humedeció los labios con la lengua y acercando descaradamente su joven rostro al suyo, lo besó en los labios.

El cerebro de José dio vueltas mientras se sentaba aturdido, sintiendo la mano de ella aferrándose a su brazo y ahora moviéndose hacia arriba y hacia abajo a lo largo de él. Su beso permaneció en sus labios, ardiendo allí exactamente como si sus labios todavía estuvieran tocando los de él. Entonces lo sintió. Su mano cayó provocativamente a su pierna… temblores salvajes corrieron a través de él y su largo y grueso miembro latía con entusiasmo. Hizo un pequeño gruñido. No podía dejar que esto continuara… no, esto era… ¡Dios mío…! Esto estaba mal… ¿qué le pasaba a él, de todos modos?

En la pantalla, apareció la hendidura rubia húmeda y abierta, rosada y carnosa, enmarcada con cabello suavemente rizado… solo para ser cubierta por una sombra oscura y luego el objeto real de la verga temblorosa del hombre negro. Simplemente yacía sobre el cuerpo de la chica sueca, cubriendo su dulce y joven coño, sin entrar, sin moverse. ¡Era casi demasiado para tomar!

Y todavía José no hizo ningún movimiento para quitar la mano de Mariana de su pierna. Los meñiques se arrastraban ahora… arrastrándose hacia arriba… inequívocamente hacia su indefenso y palpitante entrepierna.

«¡Oh, Dios, perdóname!» José pensó. «No puedo detenerla… ¡Simplemente no puedo!»
Imágenes extrañas dieron vueltas en su cerebro cuando José se dio cuenta con certeza de lo que estaba a punto de suceder. ¿Cómo había comenzado todo de todos modos? ¿Cómo se había encontrado en esta posición? Luego, la mano de Mariana estaba allí… acariciando el miembro duro como una roca de su padre que sobresalía de lado en sus pantalones. Salvajes sensaciones lo atravesaron y parecía como si nunca hubiera estado tan excitado en toda su vida.

¿Cómo sabía ella estas cosas? ¡La niña solo tenía catorce años!!!!!
Su pene se sacudió incontrolablemente, tensándose contra la pequeña mano que jugueteaba con él y José tragó saliva, tragando ruidosamente, sintiendo como si estuviera a punto de explotar por esta tortura prohibida por parte de su joven hijastra que apenas maduraba.

Los ojos de Mariana siguieron mirando la pantalla, pero sus manos se movieron hasta que encontró lo que buscaban… la verga dura como una roca de su padrastro. Sabía de alguna manera que sería difícil y suspiró suavemente cuando sus dedos alcanzaron su volumen tranquilizador. Cuando José no la detuvo, ella sonrió, animada; y continuó, estrujándolo debajo de la fina tela de sus pantalones de verano y moviendo su mano arriba y abajo. ¡Se sintió maravilloso! ¡Tan grande! Mucho más grande que el de su hermanito… ¡y sabía lo bien que se sentía! Se retorció un poco en su asiento solo de pensarlo, y continuó sintiendo su calor cada vez más rígido bajo sus dedos insinuantes y audaces.

«Oooohhh…» ella suspiró. «Oh, José… ¡después de todo te estás convirtiendo en un papi tan agradable!» Escuchó a su padrastro gemir ante sus palabras y luego vino la satisfacción de sentir su pene subiendo bajo su mano temblorosa. ¡Fue tan maravilloso!
José sabía que se estaba involucrando en algo que cambiaría irrevocablemente su vida… y sin embargo se encontró dejando que sucediera… era como si estuviera viendo toda la escena desde lejos, demasiado lejos para cambiar nada de lo que estaba pasando. Cuando sintió el dulce y joven muslo de Mariana presionando contra el suyo, moviéndose sensualmente de un lado a otro, le dio la bienvenida… le dio la bienvenida e incluso comenzó a animarla. No podía luchar contra lo que estaba sintiendo por más tiempo. Casi inconscientemente, su mano se estiró e hizo un contacto abrasador con la carne blanca y suave de la pierna de su hijastra. Su falda estaba muy por encima de sus rodillas y una amplia área de carne tentadora estaba expuesta a su mano. Todavía estaba amasando ansiosamente su verga y la mano de José palpó hambrientamente la piel sedosa que ella le ofrecía voluntariamente.

Su cerebro dio vueltas. Desde la pantalla, un gruñido bajo, parecido a un animal, indicó que el hombre negro estaba listo para entrar en su bonita novia sueca. Todo el acto lascivo se podía ver desde lejos, la cámara se había retirado para abarcar toda la habitación. La chica rubia gritó su nombre y luego aulló… un sonido espeluznante que hizo que Mariana agarrara con fuerza la verga increíblemente rígida de José y la mano de José se deslizara hacia el alto e inalcanzable lugar prohibido entre las piernas ligeramente separadas de la adolescente.

De repente, la pareja de la película en blanco y negro estaba follando… justo ante los ojos de José y Mariana. Se podía ver al hombre negro empujando y arqueando la espalda, echándose hacia atrás, apuñalando hacia adelante, dejando que su largo polo endurecido de carne masculina excitada abriera el pequeño orificio apretado del coño de pelo dorado de la joven. Aunque no se podía ver, uno podía sentir los tiernos labios bordeados de vello entre sus piernas tensándose, las húmedas manchas rosadas de carne entre sus voluptuosos muslos humedeciéndose, siendo golpeadas y maniobradas en su lugar mientras la enorme verga avanzaba lentamente dentro. su coño esperando.
Los dedos de José asumieron vida propia. Estaba tan cerca… ¡Oh, Dios…! Tan cerca de ese adorable coñito hinchado que sabía que acechaba allí entre sus muslos abiertos sin fuerzas.

«No dejes que se detenga…», pensó Mariana. «Oh, deja que sus dedos continúen…» Su diminuto coño se sentía como un botón enjoyado caliente entre sus piernas y podía sentir sus calzonez humedeciéndose por la emoción. Pequeñas ondas de placer la recorrían mientras la gran mano sobre su muslo desnudo avanzaba centímetro a centímetro. ¡Realmente iba a suceder! Todo su ser se sentía cálido y receptivo… femenino y delicioso… mientras conocía su primer triunfo femenino de seducción. Moviéndose hacia abajo muy ligeramente, dejó que su coño bien cubierto se moviera provocativamente contra las puntas de los dedos de su padrastro conquistado.

José jadeó audiblemente… fue estimulado mucho más allá de lo saludable. Sintió a su joven hijastra alisar sus caderas alrededor… ¡el pequeño y cálido culo se levantaba hacia arriba del asiento del teatro para que su mano estuviera completamente ahuecada sobre su caliente y joven coño! La piel ultra caliente de sus muslos circundantes se separó aún más y el pequeño montículo de su coño de catorce años se deslizaba húmedo a lo largo de su mano. La humedad se filtraba a través del calzón hasta su piel ya través de la fina tela podía sentir su vello púbico aplastado y los montículos gemelos de carne suave que formaban una profunda hendidura de tejido erótico.

Mariana pensó que podría desmayarse de placer. Sonrojada y emocionada, se inclinó hacia arriba susurrando al oído incrédulo de su padrastro.

«Quiero llamarte papi todo el tiempo… Por favor, José… ¿Puedo llamarte papi?»
José no… de hecho, no pudo responderle. Sus incipientes pechos adolescentes le habían rozado el brazo ya través de la manga había podido sentir los pezones tensos y duros. No podía detener sus dedos revoloteando salvajemente ahora. Se deslizaron y frotaron contra su coño cubierto de pelusitas, sintiendo el calor palpitante de su pequeña vagina excitada. Estaba sudando profusamente mientras los dedos frenéticos de ella todavía buscaban a tientas su dolorido pene.

«Papi… papi…» la escuchó murmurar. «No te detengas… ¡oh, por favor, no te detengas!»
El material pegajoso de sus calzones empapados casi había desaparecido y se sentía como si él estuviera en contacto directo con sus tentadores genitales abiertos, pero Mariana quería más. Susurrando una vez más en su ardiente oído y una vez más presionando sus senos contra su brazo, ella imploró…

«Adentro, papi… desliza tu mano debajo de mis calzones… hazlo, por favor hazlo…»
«Oh, Dios…» José siseó entre dientes cuando de repente sintió que sus dedos apartaban la banda de la entrepierna humedecida por la pasión y se movían dentro y debajo de la banda elástica apretada de la pierna de los calzones de su hijastra adolescente.
«Sí… Sí… Siiiiiiiiiii…» la escuchó gemir mientras se retorcía hacia arriba para que su dedo pudiera meterse debajo del material ceñido a la piel.

El aliento de José quedó atrapado en su garganta… su boca seca… sus labios resecos. La forma en que los escasos rizos de su coño rozaron la punta de su dedo fue suficiente para volverlo completamente loco. Luego estaba la increíble humedad… la hendidura infantilmente suave de sus bordes vaginales, apretada y expectante. Gimió para sí mismo, sus ojos miraban sin ver la pantalla y luego dejó que su invasor dedo medio se deslizara lascivamente hacia arriba a través de los pliegues húmedos de la carne del coño joven y tembloroso hasta la punta erecta del clítoris que se contraía salvajemente de Mariana.
«MMmmmmmm… oooohhhh Papi… Paaaaapiii… oooooohhhhhhh…» canturreó en un susurro bajo, su pequeño y caliente coño girando de manera que ella se estaba follando a sí misma y él apenas tenía que mover su dedo dentro de la minúscula arena de su hambriento y palpitante coño.

La joven parecía tan hambrienta por el toque de su padrastro… tan ansiosa… y finalmente tan aliviada cuando él llegó a sus partes secretas ocultas que José no pudo evitar pensar para sí mismo… «… vaya numerito caliente… vaya perra caliente de niña…»
Pero lo intentó desesperadamente, incluso mientras su dedo se deslizaba sobre su coño que se retorcía acaloradamente y su mano acariciaba con insistencia el exterior del eje de granito de su verga, para recordarse a sí mismo que tenía que detener lo que estaba pasando… porque ella sólo era una niña… sólo catorce años… ¡y además era hija de su propia esposa!

«Oh, papi… adentro, por favor… ¡entra!»
«¡No…! No, Mariana, no puedo… ¡no puedo!»
José susurró con urgencia, manteniendo su voz lo más baja que pudo, dolorosamente consciente de su entorno público.

«Sí, papi… sí puedes… Oh, por favor… ¿No quieres hacerme lo que le haces a mamá?… ¿No… sabes? Te hemos visto, Martin y yo… y siempre oímos… no me harás eso a mí también?… por favor papi…” Una vez más sus labios rozaron su mejilla y buscaron su boca. El dulce sabor a miel de su lengua se introdujo entre sus labios ligeramente separados y con urgencia, el dedo medio de José se deslizó lentamente hacia arriba en la pequeña abertura de la vagina de su hijastra. El diminuto orificio se adhería a su dedo húmedo mientras la boca de Mariana se aferraba a la suya… Podía sentir la carne de su coño apretado y juvenil derritiéndose alrededor de su dedo agitado, sentir su aliento cálido en su cara, su boca chupando desesperadamente la suya. Arriba… subió su dedo, sintiendo toda su juventud e inocencia retorciéndose sobre él… todo su deseo reprimido humedeciendo su dedo curvo mientras serpenteaba hacia arriba lentamente, cada vez más alto. Un gruñido bajo salió de su garganta y José sintió que su pequeño coño se contraía y chupaba vorazmente contra su dedo medio. Pensamientos lascivos pasaron por su mente… si tan solo pudiera meter su pene en ese pequeño y apretado coño… si tan solo… Pero sus dulces y suaves labios estaban acariciando los de él y su rostro era deseo atormentado por el creciente botín entre sus temblorosos muslos blancos.

Todo esto es mi culpa… todo mi culpa… siguió pensando. Pero entonces… ¡Oh, Dios… qué dulce coñito… ¡Oh, Jesús…! Su pene estaba a punto de estallar y su dedo de repente había ido tan lejos como podía. Amorosamente, lo dejó girar juguetonamente dentro de los confines húmedos del coño de su hijastra de catorce años y luego empujar hacia arriba contra la matriz tensa de la niña.

«… Papi…», murmuró suavemente en su boca, «… Ooooohhhh… Papi… ooooohhhhhhh Papi… Estoy mmmmmm… ooooohhhhhh… Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)»

Los gritos suavemente entonados de su agonía culminante se encontraron con la mente arremolinada de su padrastro como una fuerte bofetada en la cara, pero una bofetada que no causó dolor sino más bien el creciente alivio del éxtasis dentro de su atormentada ingle.

Dios, él también se estaba corriendo allí mismo en el maldito cine con gente sentada a su alrededor. Era increíble… pero él también se estaba corriendo. Su dedo se sentía como un pistón engrasado haciendo su trabajo designado en un guante fuertemente convulso de carne húmeda que se ajustaba a la perfección. Lo que estaba haciendo parecía por esos instantes, correcto y bueno… y sabía que lo estaba haciendo bien. Ella se estaba corriendo tan deliciosamente alrededor de su duro dedo medio mientras él empujaba las crestas de la delicada carne rosada hacia adelante y hacia arriba en la apretada humedad de su coño que se contaría con entusiasmo. José podía sentir los muslos de Mariana temblando y calientes contra su mano y mientras su propio orgasmo se expandía impotentemente bajo la mano apremiante de su hijastra, dejó que su dedo golpeara su cuello uterino, sujetándola efectivamente al asiento de la sala de cine. Ella se aferró a él, gimiendo de alegría y agarrándose como si fuera a atravesar el techo del teatro si no lo hacía.

Se estremecieron juntos durante largos momentos, comenzando gradualmente a escuchar los sonidos extraños que emanaban de la pantalla, separándose gradualmente para sentarse una vez más mirando directamente hacia ellos.
José volvió a mirar la película lasciva. Sus pantalones estaban mojados y se sentía incómodamente pegajoso con sus propios jugos orgásmicos. Lentamente retiró su dedo acalambrado de los resbaladizos genitales de Mariana.
En la pantalla, el hombre negro y la joven sueca estaban al aire libre y parecían a punto de unirse a otros dos jóvenes para nadar desnudos.
«Vamos…» dijo José rápidamente, agarrando a su hijastra de la mano. «¡Vamos a salir de aquí!»…

 

Martin escuchó, sus ojos se convirtieron en platillos redondos de conmoción y asombro cuando su hermana se sentó frente a él en su habitación, diciéndole lo que había hecho José en la sala de cine.
Cuando finalmente terminó toda la historia, Martin se dio cuenta de que tenía una erección furiosa. Apenas podía contenerse. Lejos de estar celoso como hubiera pensado que estaría, descubrió que toda la historia lo había estimulado sin fin. Abrió todo tipo de posibilidades que nunca había soñado posibles.

«¿Y luego te trajo directamente a casa?» preguntó… sus ojos brillando.
«Oh, sí… ni siquiera me habló… ¡no me tocó! Me dejó frente a la casa y se fue… ¡Supongo que no estará en casa hasta tarde esta noche!»
«¡Sí!» Martin respondió. «¡Mamá lo va a extrañar!»
«¡Puedes apostarlo!» Mariana se rió.
«¿Mariana? ¿Crees que…»
«¿Creo qué?»
«¿Crees que tal vez… tal vez podría… podría tocar…»
«¿Tocar qué? ¿Quién? ¡Martin, por favor di algo!»
Mariana observó cómo el rostro de su hermano se ponía escarlata… y finalmente soltó: «… ¡tocar a mamá como José te tocó a ti!».

 

Mariana pensó por un momento… y luego respondió: «Bueno, tal vez… tal vez podría hacer que José, quiero decir, papá», corrigió rápidamente, «para arreglarlo de alguna manera». Se levantó, repentinamente emocionada por la idea y comenzó a quitarse la falda corta y la blusa. Martin se sentó mirando, su joven pene palpitaba expectante.
«Mientras tanto, hermanito…» dijo Mariana sonriendo y quitándose el sostén. «Tal vez te gustaría practicar conmigo… ¡incluso si solo soy tu hermana!»
Las puntas suavemente palpitantes de sus senos curvados hacia arriba se acercaron al rostro de Martin mientras Mariana se acercaba lenta y deliberadamente a él, su cuerpo joven se balanceaba mientras caminaba. Sus pulgares se engancharon contra el borde de sus calzones y las deslizó hacia abajo sobre sus caderas jóvenes y redondeadas y la blancura de sus muslos cuando lo alcanzó.
Martin se inclinó para inhalar la suave fragancia de su coño marrón claro cubierto de pelusitas y, mientras lo hacía, rodeó con sus brazos su pequeña cintura desnuda y atrajo el cálido y misterioso triángulo de la ingle de su hermana con fuerza contra su rostro.

 

José finalmente condujo de regreso a la casa. Había estado en tres bares y había tomado whiskys dobles. Sentía los ojos inyectados en sangre y supo que apestaba a whisky cuando giró la llave de la puerta en la cerradura. Había considerado seriamente ir a otro lugar a pasar la noche, pero la idea de un hotel le hizo estar seguro de que se quitaría la vida en la desesperación y el único lugar para él después de todo lo dicho y hecho, era su hogar.

Todas las luces del salón estaban apagadas. Mala señal, pensó. Javiera ni siquiera le había dejado una lámpara de espera. Tropezando en la oscuridad, sintió todas sus presencias en la casa… la niña-mujer, Mariana… se le heló la sangre al pensar en ella… su hermano… recordó lo que ella había dicho sobre los dos mirándolo a él y Javiera… ¡Mirando, por el amor de Dios! Cuando llegó a la puerta de su dormitorio, de repente se puso absolutamente furioso con su nueva esposa.

«¡Javiera!» gritó mientras entraba en la habitación. «¡Idiota! ¡Todo esto es tu culpa!»

Javiera se incorporó bruscamente en la cama, encendiendo rápidamente la lámpara de la cama. El miedo contorsionó su hermoso rostro… miedo y sorpresa. Ella era la que había planeado enojarse cuando su esposo finalmente regresara a casa. Bueno, no había duda de eso ahora. ¡Ninguna en absoluto! Ella nunca lo había visto así… nunca lo había visto salir a beber.

«¿Qué ocurre?» preguntó dócilmente, encogiéndose bajo las sábanas. Se alarmó cuando José se quedó allí, tambaleándose sobre sus pies inestables, mirándola siniestramente. Se preguntó qué iba a hacer él… y por primera vez desde que lo conocía, comenzó a pensar que se había casado con un completo extraño. Este simio que gruñía parado en la puerta del dormitorio se parecía tan poco al hombre con el que ella había elegido pasar el resto de su vida que comenzó a temblar con sólo mirarlo.
Cerrando la puerta detrás de él, José se dirigió hacia ella.

«¡José!» ella lloró. «Has estado bebiendo, tú… aléjate de mí…»

José se enfureció, caminando aún más cerca. «¡Idiota! Por supuesto que he estado bebiendo. Creo que sería perfectamente obvio… ¡incluso para alguien tan ciega como tú!»
Las lágrimas brotaron de los ojos de Javiera cuando las palabras la golpearon. «¡Oh Dios!» pensó. «¡Oh Dios mio!»

Horrorizada, vio que José se estaba quitando la ropa. Se sentó pesadamente en la cama junto a ella y ella se movió lo más posible hacia el otro lado. Primero se quitó los zapatos y luego los calcetines. Se puso de pie y se desabrochó el cinturón, dejando caer los pantalones al suelo. Javiera creyó ver una gran mancha en la parte delantera de sus pantalones cortos, pero no estaba segura. Toda la escena era completamente irreal… nada parecía normal. Cuando José se bajó los pantalones cortos, Javiera se sorprendió al ver su verga en un estado de erección completa, la cabeza hinchada suspendida en el aire, enojada y roja como su cara.

«¿Te gusta bebe?» José preguntó lascivamente, sacudiendo la verga hinchada arriba y abajo con una mano.
La boca de Javiera se abrió. Él nunca le había hablado así antes… nunca había hecho tal…

«Bueno, papá te dará una pequeña muestra… ¡como nunca antes lo habías hecho!» Sus palabras interrumpieron sus pensamientos. Completamente desnudo ahora, se arrodilló en la cama y se estiró, tirando bruscamente de las sábanas de su temblorosa forma en camisón.

«¡No… no!» ella gritó, «No…» Pero él estaba tirando de su nuevo vestido de seda amarillo, arrancándolo de sus pechos, revelando su exuberancia a su furia.
«¡Odio el amarillo!» gritó de repente. «¡Nunca me dejes verte usándolo de nuevo!»
Los sollozos atormentaron la figura firme y flexible de Javiera mientras intentaba alejarse de su marido, pero sus manos agarraron sus pechos bruscamente, tirando de ellos y buscando a tientas los pezones… empujándola hacia abajo hasta que quedó atrapada en la cama.

«¡Bastardo!… me estás lastimando… déjame ir… ¡déjame ir!»
«¡Cállate! ¡Estoy harto de tus tonterías!» Él le gritó a ella. «Lo que necesitas es… es…» trató de pensar en algún castigo que encajara con sus crímenes, pero nunca terminó la oración.
«¿Pero qué he hecho? ¡José! ¿¿Qué he hecho??» —gritó ella, todavía tratando de detener las manos que amasaban mientras desgarraban sus voluptuosos senos.
«No es lo que has hecho…» respondió José. «¡Es lo que no has hecho! Ahora… ¡Date la vuelta!»
«¡¿Qué?!»
«¡Date la vuelta, dije!» La volteó, tirando de parte de la sábana con ella y cuando ella yacía llorando a su lado sobre su estómago, observó el ascenso y descenso de sus nalgas blancas y temblorosas mientras se sacudían con cada respiración que tomaba. Retiró la sábana y luego la tela todavía pegada de su vestido amarillo donde estaba enrollado alrededor de su cintura.

La piel de color crema reluciente de su esposa apareció en su total desnudez, la suavidad bien redondeada de sus nalgas mirándolo indefenso. Su exquisita belleza lo enloquecía esta noche y solo podía pensar en formas de humillarla… de atormentarla. Su verga dolía sordamente y se sentía presa de un horrible tipo de deseo que ningún amor normal podía curar.

Pensó en golpearla, pero esa no era la respuesta. Luego, mientras continuaba observando sus nalgas que se movían sin poder hacer nada, tuvo una inspiración repentina y se acercó, con los pulgares presionando hacia afuera, abrió los masivos cachetes carnosos. Inclinándose, miró dentro de la cálida y profunda grieta de las nalgas desnudas y temblorosas de su esposa.

«¿Qué estás haciendo?» Javiera empezó a decir, pero sintió la mano de él en la parte posterior de su cabeza y se encontró de repente con el rostro hundido con fuerza en el colchón, y temerosa de lo que él pudiera hacerle, dejó de hablar abruptamente.
Con creciente pánico, sintió que él comenzaba a sondear dentro de sus nalgas ahora extendidas. Sus dedos vagaban sobre la hendidura abierta, jugando y explorando. Él nunca la había tocado allí antes. Su mente aturdida sintió con horror que él iba a hacer que se sometiera a algún tipo de horrible indignidad, e incluso cuando se dio cuenta, su dedo medio estaba presionando experimentalmente su pequeño ano fruncido, separándolo, provocándolo… y luego, de repente, dolorosamente, apareció hasta el primer nudillo en el apretado agujero virgen.

«Aaaaarrrgggggg…» ella gritó. «Nnooo… José… Oh, Dios… ¡¡¡nnnoooooooo!!!»
«Lo que necesitas es un buen enderezamiento… te gusta mover tu pequeño trasero, ¿no? Bueno, ¡muévelo como una buena niña para mí ahora!» José sabía que sus palabras no tenían mucho sentido, pero estaba obteniendo tanto placer de ellas y de la vista de su esposa retorciéndose en la punta de su dedo, su culo firme y bien curvado temblando impotentemente hacia él, que él sonrió con diabólica alegría.

Salvajemente, metió el dedo más adentro, sintiendo que el pequeño y apretado agujero se expandía de mala gana por la presión forzada. Javiera hizo una mueca de dolor y volvió a gritar, pero eso solo provocó que él moviera aún más el dedo dentro de los oscuros y tensos confines defensivos de su recto. Los labios exteriores gomosos cedieron un poco bajo su empujón y animó, José metió otro dedo.

«¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javiera gritó una y otra vez, tratando desesperadamente de alejarse del maníaco con el que se había casado. Pero José la inmovilizó contra la cama con su otra mano presionando su espalda y continuó su ataque. Maniobró alrededor para quedar arrodillado entre sus piernas, mirando directamente hacia abajo en el área extendida de su recto.
«Por favor, detente… oh… oh… oh… por favor… por favor, detente…» Ahora estaba llorando. Nunca había sentido tanto dolor… tanta humillación.

Toda su parte trasera abierta así… y él mirando… sus dedos trabajando en su carne femenina secreta… ¡era tan horrible! Podía sentir el aire soplando a través de su canal rectal, normalmente bien protegido, y la extraña intrusión de los dedos de José era la cosa más antinatural que jamás había sentido.

«¡Arrodíllate!» José ordenó.
Sus palabras sonaron obscenamente en sus oídos y al principio no pudo responder.
«¡Dije que te arrodilles!» gritó, clavando sus dos dedos con fuerza en su ya dolorido pasaje anal.

El agudo dolor la aturdió, pero de alguna manera esperaba que al obedecerlo terminaría más rápido con su tormento. Quizás si cambiaba de posición, no le dolería tanto. Obedientemente, y con las rodillas temblorosas, se incorporó, mostrándole las lunas de sus nalgas bien estiradas mientras apoyaba su rostro sonrojado sobre la sábana empapada de sudor. Se arrodilló allí jadeando como un animal atrapado. Dolía menos así, se dio cuenta y por alguna razón sus dedos permanecieron inmóviles por un momento. Luego, curiosamente, sus dedos se movían hacia atrás… ¡hacia afuera! Su recto todavía apretado se cerró de nuevo detrás de su retirada y pudo sentir un alivio puro y dichoso a lo largo de su pasaje rectal. Lentamente… lentamente se movieron y luego estuvieron completamente afuera. Un pequeño estallido acompañó su salida y Javiera se sorprendió al sentir un extraño tipo de placer allí atrás… totalmente diferente a todo lo que había conocido. Había algo en su posición que lo estaba causando… algo en sus nalgas abiertas lascivamente así… los zarcillos rizados de su coño también se estaban separando por su posición casi obscena de rodillas y se sentía expuesta… completamente expuesta y a merced. de lo que su marido pudiera hacerle a continuación.

Sorprendentemente, ella quería que él le hiciera el amor. ¡Pequeñas emociones divertidas corrían a lo largo de su columna vertebral y su miedo parecía estar emocionándola! Era consciente del hecho de que José realmente podía hacer lo que quisiera con ella ahora… ¡incluso matarla si quisiera! La idea de su fuerza superior envió un escalofrío perverso desde la punta de los dedos de los pies hasta la nuca. A pesar de todo, en la boca del estómago brotaba un creciente deseo por su marido. Su vagina tensa se sentía abierta y vacía y anhelaba sentir su pene endurecido entrando en ella por detrás. ¡Oh, Dios, deseaba que él la tomara ahora!

Tímidamente susurró: «Oh, José… cariño… tomame… tomame. Sintió el cuerpo de su marido acercarse al suyo y giró tentadoramente su trasero tembloroso en señal de ánimo lascivo. Su enorme verga como una roca rozó la carne desnuda de sus nalgas y ella sintió un temblor gigante de lujuria en su ingle.

«¡Ooooooh!» ella gimió en la cama de abajo.
«¡Perra!» José gritó. «¡Tómalo en tu mano!»
Obedientemente, la mano de su nueva esposa se estiró hacia atrás y encerró el largo polo de su pene en la palma de su mano. Dios; ¡era grande! Temblando de anticipación, se aferró a su circunferencia y trató de colocar su coño rosado y ya húmedo para que él pudiera entrar en ella fácilmente desde su posición de rodillas. Para su consternación, él la detuvo rápidamente.

«¡Ahí no! ¡Oh, no! ¡No va a ser tan fácil!»
Javiera se encogió cuando sintió que su esposo movía su verga de su mano, apartando sus dedos para poder ponerla donde quería. El pánico casi la cegó y cerró los ojos con fuerza cuando sintió que él colocaba la enorme punta contra la apretada abertura sin vello de su recto.

José se echó hacia atrás para poder ver cómo entraba su verga. Observó cómo ocupaba un gran lugar en la suave y flexible grieta, abriéndose paso hasta la estrechez de su ano. Podía oírla suplicar desesperadamente debajo de él, pero no importaba. Sus nalgas hinchadas permanecieron perfectamente posicionadas para su verga, apuntando sumisamente hacia el cielo mientras él se esforzaba con fuerza contra el pequeño anillo inferior que se resistía con fuerza. Parecía como si no entrara. Javiera estaba gimiendo ahora y él se estaba impacientando. Le dolían las bolas y le hormigueaba la verga. De repente, empujó con toda la fuerza que pudo reunir y, como un enorme ariete, la verga gruesa e hinchada se abalanzó hacia adelante, la cabeza roja e hinchada apareció dentro de su ano apretado con un empuje repentino y brutal.

«Aaaaaarrrrrrgggggggg!!!!!» Javiera gritó, la entrada repentina en su pasaje virgen de un instrumento tan enorme provocó que se formaran destellos abrasadores de color blanco detrás de sus párpados bien cerrados. El dolor era asombroso… no podía recordar cómo se sentía no sentir dolor. Estaba en todas partes dentro de ella… a su alrededor… una parte integral de ella.

El pasaje ardiente de su ano se sentía lleno y desgarrado, y supo que nunca volvería a ser la misma allí. El odio brotó en ella por lo que su esposo le estaba haciendo… ¡él la estaba arruinando de por vida!

Por encima de ella, José gimió de éxtasis, dejando que su gigantesca verga se hundiera por completo hasta que la superficie plana de su duro vientre golpeó contra las abultadas lunas de las nalgas irremediablemente empaladas de su esposa. A medida que se adentraba más y más en ella, Javiera gimió cada vez más fuerte, jadeando como si estuviera bloqueando el paso de su aire. José cerró los ojos y se abandonó a la lujosa sensación de sus apretados labios inferiores, ondulando en rítmicas circunvoluciones alrededor de su dura y penetrante verga. ¡Se sintió increíble! Comenzó a serrar sin piedad en las regiones suaves y suavemente palpitantes de su canal anal indefenso.
A medida que continuaba el saqueo de su maltratado recto, Javiera sintió que el dolor se aliviaba un poco. No fue mucho al principio, pero ayudó. Los destellos blancos y abrasadores desaparecieron y luego, cuando escuchó los gemidos de placer de su esposo detrás de ella y se acostumbró más al extraño golpeteo de su estómago contra sus nalgas y la extrañeza de su vara invasora hundida profundamente en su ano, esa otra sensación comenzó a desaparecer. ¡Ese extraño tipo de placer que parece surgir del dolor! Era un placer… un placer diferente. Había algo obsceno en ello… llegaba a terminaciones nerviosas diferentes a las que estaba acostumbrada. Y, de nuevo… algo en su misma impotencia sirvió para que sintiera otra oleada de placer masoquista. José obviamente la estaba castigando por algo… algo que ella no entendía… pero sin embargo, para su mente distorsionada, ¡parecía que ella podría necesitar un castigo! ¡Ojalá fuera por esta nueva lujuria que estaba empezando a sentir… aunque sólo fuera por empezar a disfrutar de su castigo!

«¡¡¡Oohhhooooohhhhhh!!!» ella jadeó, sintiendo que las pequeñas ondas ondulantes de excitación comenzaban a apoderarse de ella. Absurdamente, ella comenzó a moverse hacia atrás para encontrarse con su empujón hacia adelante… el movimiento de su trasero hacia arriba para saludar sus poderosa ingle trabajando.

«¡Aaaaahhh! ¡Aaaaahhhhhhhh!» ella suspiró cuando las emociones sensuales se expandieron desde su túnel anal abusado a cada parte de su cuerpo ahora totalmente sumiso. Sabía que estaba mal, y saberlo hacía que lo disfrutara aún más… de hecho, cada vez que se visualizaba a sí misma como si alguien más pudiera verla, arrodillada así, siendo sodomizada por una verga masculina endurecida, sentía una innegable oleada de pura pasión. Se sentía como si fuera realmente suya, ¡su esclava voluntaria!
Golpeando furiosamente en ella, José se sintió regocijado por su posición dominante. Escuchó el cambio en sus gritos y se dio cuenta de lo que estaba pasando. Sintiendo destellos calientes de deseo en espiral a través de su pene conductor, lo empujó más profundamente en su ano y lo dejó allí un momento, luego lo deslizó alrededor en su ano moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. Sus gritos de dolor y placer mezclados eran exultantes. Él tiró casi por completo, dejando solo la gigantesca cabeza enterrada dentro de la apretada abertura elástica, se detuvo un segundo, solo para hundirse en ella hasta la empuñadura en un largo y agonizante golpe lento. Sus bolas golpearon contra su coño expuesto, llenos de esperma. Sabía que no podía durar mucho más… ¡era un milagro que hubiera podido durar tanto tiempo! Ahora él aceleró el paso, deslizándose dentro de ella duro y rápido, golpeando contra sus nalgas temblorosas. Sus manos se hundieron en su cintura, su respiración salía entrecortadamente de su boca abierta. Podía escucharla gemir su nombre y mientras él separaba sus mejillas ya abiertas con los pulgares, ella comenzó un gemido bajo y ronco que casi lo hizo perder la cabeza.

«¡Oh, mierda!» gritó, su pene hinchado a proporciones insospechadas, la gruesa cabeza presionada con fuerza por el recto contraído de su esposa, mientras todo su cuerpo se estremecía y temblaba. Extendió la mano debajo de ella y agarró sus pechos que bailaban y se balanceaban, un gran montículo de carne ocupando completamente cada mano.
«Oh, bebé… oh, bebé… oh, sí… bebé… ¡sí!»
Javiera cogió a su esposo con renovado fervor, su coño intacto se contrajo por sí solo en respuesta a las señales de su recto. ¡Ella también se estaba corriendo!
«¡Oh, Dios, José! ¡Oh, es bueno! ¡Muuuuuy bueno!»

Su nuevo esposo jadeó y dio un poderoso empujón en sus profundidades ardientemente apretadas y el trasero salvajemente agarrado de su esposa respondió con avidez.
Su semen espeso y caliente vino en oleada tras oleada de placer descarado mientras su orgasmo subía a alturas vertiginosas. Parecía como si nunca antes se hubiera corrido. Se dio cuenta de que Javiera estaba colapsando en la cama debajo de él, su cuerpo convulsionando como si tuviera un ataque epiléptico. Sus músculos anales estaban alcanzando el clímax alrededor de su pene, ordeñándolo y masajeándolo como nunca antes había sido masajeado. Lágrimas de deleite brotaron de sus ojos cuando aplastó el cuerpo gimiente y retorcido de su esposa debajo del suyo, su verga gastada todavía profundamente empujada entre las mejillas giratorias de sus nalgas suaves, todavía suavemente temblorosas. Podía sentir su propio semen expandiéndose dentro del estrecho pasaje de sus entrañas doblando de nuevo sobre su verga.
Se sentía cálido.
Y resbaladizo.
Y bueno.

 

Martin y Mariana se deslizaron por la ventana desde la que habían presenciado la sodomización de su madre.
«Uf», dijo Martin.
«¡Uf, tiene razón!» repitió Mariana.
Comenzaron a regresar a la habitación de Martin.
«¿Crees que yo causé todo eso?» preguntó Mariana.
«¿Quieres probar?» Martin preguntó, ignorando el cumplido de su hermana, pescando y deslizando su mano debajo de su falda, sintiendo la superficie suave y desnuda de sus nalgas pequeñas y redondeadas.
Mariana se estremeció.
«Si eres amable…» susurró, sonriendo. Ya estaba pensando en su próximo encuentro con su padrastro… ¡qué divertido iba a ser!

 

El día siguiente era sábado y, afortunadamente para toda la familia, nadie tuvo que madrugar. Martin y su hermana mayor yacían envueltos en los brazos del otro, sueños de sus nuevas y emocionantes aventuras y descubrimientos ondulando en sus cabezas mientras dormían. Ahora siempre mantenían ambas puertas cerradas con llave para evitar intrusiones no deseadas, así que durmieron pacíficamente hasta que el sol entró a raudales por la ventana del dormitorio.

Cuando Mariana se despertó, su trasero todavía se sentía un poco extraño. Su hermano pequeño había sido lo más gentil posible, pero al principio le había dolido, de todos modos. Sin embargo, estaba complacida de poder agregar una nueva muesca al tablero mental de su feminidad. Y mientras se levantaba de la cama, dejando a su hermano dormido, disfrutó de la sorda sensación de dolor allí atrás mientras caminaba hacia el baño para ducharse. Las cosas iban maravillosamente. ¡Vaya, hace unos meses se había estado quejando de que pasarían años antes de que conociera las alegrías completas de ser mujer y ahora las conocía casi todas!
«¡Casi!» respondió ella a su reflejo en el espejo. «¡Casi, pero no del todo!»

 

Javiera se despertó tarde sintiendo un dolor punzante sordo similar entre las mejillas ahora magulladas y tiernas de sus nalgas desnudas. Se despertó y se encontró casi en la misma posición que había estado la noche anterior. Estaba tumbada boca abajo, con las piernas separadas detrás de ella. Cuando levantó la vista con un sobresalto, vio que su esposo todavía estaba dormido, roncando fuerte junto a ella.
«¡Dios, se ve un desastre!»

Javiera se incorporó y estiró sus brazos largos y delgados, recordando con placer mixto los acontecimientos de la noche anterior. ¿Qué le había pasado a José, de todos modos? Ella se preguntó. ¿Qué le había hecho comportarse de esa manera? Luchó mentalmente sobre qué actitud debería tomar con él… ¿debería estar enojada… o más de acuerdo con la persistente satisfacción sensual que estaba sintiendo, debería ser amorosa y perdonadora? Después de todo, pensó mientras se levantaba para cepillarse los dientes, él me hizo sentir cosas que nunca soñé sentir… tal vez esto es solo una ampliación de nuestra relación. Sin embargo, todavía estaba desconcertada y finalmente decidió jugar de oído. ¡Ella vería cómo se sentía su esposo cuando despertara! Mientras tanto, tarareando para sí misma, tomó un rápido baño de burbujas y, poniéndose una bata azul, salió a preparar el desayuno.

Se sorprendió al ver a Mariana bajar a desayunar, con el cabello pulcramente cepillado y luciendo un vestido que le sentaba bien.
«Bueno, jovencita… pareces estar usando faldas cada vez más estos días… ¿qué está pasando?»
Mariana se sentó a la mesa.
«Oh… me cansé de los pantalones…» respondió ella casualmente.
«Ya veo…» ¿Alguna vez entendería a los niños?, se preguntó Javiera. «¿Va a salir tu hermano a desayunar o no lo sabes?»
«Oh, seguro… él saldrá en un minuto… ¿Qué estás haciendo esta mañana? ¿Huevos a las mil y una noches?»
«¡Cuida tu lengua fresca, jovencita!» Javiera replicó, sonrojándose de un carmesí pálido. «Vamos a tener tostadas francesas».
«¡Oh, uno de los platos favoritos de papá!» Mariana respondió, tragando su jugo de naranja.
Javiera dejó lo que estaba haciendo. ¿Había oído bien? ¿Su bulliciosa hija había llamado a José «papá» por primera vez? Decidió no decir nada… pero sintió una oleada de alegría de que José finalmente se hubiera comunicado con ella… ¡quizás todo iba a estar bien después de todo!

Mariana se sentó mirando a su madre pasar por esta serie de pensamientos. ¡Se ve bien esta mañana, pensó, considerando lo que pasó anoche! Observó cómo su madre entraba alegremente en el dormitorio, suspendiendo temporalmente la primera tanda de tostadas francesas.

«¡Bueno!» pensó alegremente. «¡Va a levantar al viejo papá!»
Javiera se paró sobre su esposo, mirándolo con ternura. Pobrecito, pensó… debe haber estado celebrando su agradable velada con los niños. ¡Tendré que advertirle sobre beber tanto! Ella se inclinó y lo besó suavemente en los labios.
En el sueño de José, las piernas de Mariana estaban abiertas sobre él y su pequeño y jugoso coño se acercaba a sus labios, rozándolos con la delicada pelusa de su montículo vaginal. Empujó su lengua hacia afuera, alcanzando la tierna hendidura de su coño de bebé.

«¡Qué-qué!» se despertó sobresaltado cuando la lengua de su esposa respondió a su sonda. Instantáneamente, se dio cuenta de todo lo que había sucedido… ¡todo! La culpa lo consumió, abrumándolo como un manto gris oscuro. Apenas podía mirar a Javiera a los ojos.

«Es hora de desayunar, querido, dijo dulcemente sin darse cuenta, y se dio la vuelta y salió con gracia de la habitación.

Media hora más tarde, después de varias llamadas más a la ducha, José apareció en la mesa del desayuno luciendo demacrado y pálido. Para su horror, Mariana estaba sentada, sonriéndole, luciendo absolutamente adorable con un vestido corto estampado rosa. Su hermano también se sentó frente a ella, mirándolo con curiosidad. Para colmo, Javiera, que había estado reteniendo las tostadas francesas hasta su llegada, comenzó a parlotear sobre lo contenta que estaba de que su «pequeña familia» se llevara tan bien.
José gimió cuando presionó su palma contra su frente palpitante y se sentó. No pudo tomar su primer sorbo de café antes de sentir una mano insistente en su rodilla. Estuvo a punto de tirar el café caliente por la mesa, pero lo atrapó justo a tiempo.
«Cuidado, papá», advirtió Mariana, cortando su tostada. «¡Te vas a quemar!»

 

Esa noche, José decidió llevar a Javiera a cenar en lugar de enfrentar otra comida familiar… porque estaba convencido de que a partir de ese momento su hermosa hijastra no se perdería una comida mientras supiera que él estaría allí. Se acostó en la cama escuchando los sonidos de Javiera preparándose en el baño. El desayuno había sido mucho peor de lo que hubiera podido imaginar. ¡La peor parte es que se encontró respondiendo tan violentamente a los toques de Mariana debajo de la mesa que pensó que saltaría y la follaría tontamente allí mismo en frente de todos! El hecho de que pudiera siquiera imaginar una fantasía tan pervertida lo había sacudido hasta la médula… y ahora, mientras yacía pensando en ello, comenzó a preguntarse si debería considerar consultar a un psiquiatra.

Javiera salió del baño vestida con algo frívolo y turquesa. Ella le sonrió y José sintió que su estómago se convertía en un apretado nudo de ira. De alguna manera no podía superar la idea de que era culpa de ella… si tan solo fuera más observadora… se preocupara más por los niños… ¡pensara más en las cosas importantes en lugar de las frivolidades! ¡Dios, dónde estaba su cerebro! Siempre había parecido una mujer inteligente antes de casarse… ¡pero su ingenio parecía haberla dejado en el momento en que dijo «Sí, acepto»!

«¿No te vas a vestir?» ella preguntó.
«¡Sí, maldita sea!» gruñó.
Observó cómo las lágrimas acudían a sus ojos enmascarados.
«Bueno, si no quieres ir, cariño, no tenemos que hacerlo. Tú eres el que dijo…»
«Lo sé… lo sé…» José se quejó y se sentó. «Bueno, no te quedes ahí mirándome como un halcón… sal a la sala… ¡mira las noticias mientras me arreglo!»

Javiera dio media vuelta y salió corriendo de la habitación y José sintió ganas de patearse. Caminó lentamente hacia la cómoda que contenía sus camisas y ropa interior y cuando estaba eligiendo ropa limpia para ponerse, escuchó un sonido de golpeteo. Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que venía de la ventana… y por primera vez desde que ella lo había dicho, ¡José pensó en dónde habían estado los niños cuando estaban mirando! Sintiéndose atrapado y aterrorizado, cubrió sus genitales expuestos con un par de pantalones cortos y corrió hacia la ventana. Efectivamente, allí estaba Mariana, sus rasgos angelicales distorsionados por su presión contra el cristal de la ventana.

«¡Abre» ella articuló.
Temblando de ira, José abrió la ventana.
«¿Qué quieres?gritó
«Shhhh…» susurró Mariana. «Solo quería decirte que esta noche estaré en mi habitación esperándote».
«Debes estar loca..» soltó José.
«¿No crees que deberíamos discutir… qué pasó? No importa si es tarde… tú y mamá pásenla bien y después… hablaremos.» Con eso, ella desapareció de la vista y José escuchó el sonido de pasos ligeros corriendo por el otro lado de la casa. Se quedó allí por un segundo y luego miró por la ventana. Mirando hacia el suelo, vio un lugar desgastado donde varios pares de zapatillas habían estado en varias ocasiones. Maldiciendo y murmurando para sí mismo, cerró la ventana de golpe, resolviendo cerrarla o al menos cubrirla con escarcha al día siguiente. Se apresuró a ponerse unos pantalones cortos, una camiseta y, con dedos temblorosos, se abotonó una camisa. Cuando finalmente estuvo listo, trató de dejar su mente atormentada completamente en blanco y entró en la sala de estar.
Javiera estaba sentada frente al televisor. Se sorprendió al ver que ella había seguido sus órdenes al pie de la letra. ¡Estaba viendo las noticias!

 

Durante una cena tranquila, José trató de ser amable, pero le costó un gran esfuerzo. Todo le molestaba, desde el pelo de Javiera hasta el bistec. Cuando finalmente llegó el cheque, respiró aliviado y arrojó quince dólares sobre la mesa. Mientras conducían a casa, sabía que Javiera no estaba contenta, pero sentía que no podía hacer mucho al respecto.
En casa, Javiera se puso crema en la cara frente al espejo y observó a su esposo mientras paseaba nerviosamente detrás de ella. Tenía miedo de decir algo.
«Escucha, cariño», dijo finalmente José. «Tengo que pensar en el trabajo… ¿te importa si salgo un rato y tomo un poco de aire fresco?»
—Pues no, cariño —respondió Javiera, contenta de que al menos él hubiera preguntado. Y cuando José dio media vuelta y salió por la puerta, ella se preguntó si cuando regresara esa noche estaría en un estado similar al de la noche anterior. A pesar de sí misma, un delicioso escalofrío recorrió sus entrañas al pensar en el sumiso tormento que había sufrido y disfrutado.

 

Cuando José regresó a la casa, había pasado la mayor parte de una hora en la taberna de la esquina, un tugurio que normalmente ni siquiera miraba dos veces. Esta noche, sin embargo, se veía atractivo y había consumido varios tragos fuertes antes de sentirse capaz de regresar a casa. No se le había ocurrido ninguna solución a este problema, pero había decidido que, después de todo, sería mejor hablar con su joven hijastra. Tal vez sería capaz de razonar con ella, de convencerla de la absoluta locura de sus acciones.
Caminó de puntillas por la sala de estar y luego por el pasillo que conducía a las habitaciones de los niños. Con la cabeza dando vueltas por el alcohol, se detuvo frente a la puerta de Mariana. Una luz brilló debajo de él y se preguntó si ella realmente todavía estaría despierta. Dudó y luego llamó suavemente, deseando no haberlo hecho. Cuando no hubo respuesta, se dio la vuelta y respirando aliviado, comenzó a caminar por el pasillo. Pero antes de que hubiera dado dos pasos, una pequeña voz lo llamó.
«… Papá…?»

Mariana abrió la puerta y le hizo señas para que entrara. Con una sensación de vacío en el estómago, José entró. Todavía era la habitación de una niña con volantes y encajes y algunas muñecas tiradas en un rincón. José miró a su alrededor con curiosidad y cuando la puerta se cerró detrás de él, su corazón comenzó a latir tan fuerte que pensó que ella también podía oírlo. Llevaba un traje de muñeca corto que apenas llegaba a la punta de sus muslos femeninos. José jadeó cuando ella pasó frente a la luz y se dio cuenta de que podía ver su lindo y pequeño coño a través de ella.

Se sentó rápidamente en una silla de respaldo recto tratando de evitar la cama. Mariana saltó sobre la cama y José se encontró mirando directamente la suavidad desnuda de los muslos blancos y llenos de su hijastra. Mariana los separó ligeramente, exponiendo la hendidura interior rosada de su vagina enmarcada por escasos rizos de vello púbico. Se sentó remilgadamente, excepto por esta deslumbrante excepción y José quería gritarle, gritarle que cerrara las piernas, pero solo pudo mirarla.

Su pene estaba tan duro como un mazo y su boca tenía esa sensación algodonosa otra vez. Podía sentir la bebida corriendo por sus venas y asentándose con fuerza en su estómago. Dios, no podía apartar los ojos del punto cero entre sus dulces piernas jóvenes. Allí, en la suave luz, su pequeño coño parecía llamarlo con tanta seguridad como si pudiera hablar.

«Estoy tan contenta de que hayas venido, papi…» dijo Mariana nerviosamente. Había estado esperando durante horas, y solo logró mantenerse despierta releyendo el manual de sexo de cabo a rabo. Martin se había dado por vencido hacía mucho tiempo y se había ido a su habitación a acostarse. Pero ahora parecía que todo iba a dar sus frutos. «Papá» estaba aquí… en realidad aquí en su habitación con ella. Se pasó la lengua por los labios y luego separó los muslos un poco más.

José se levantó en silencio y se acercó a la cama. Agarrando a la joven por los hombros, comenzó a sacudirla con fuerza, pero Mariana se dejó relajar y cuando él se detuvo por un momento, arqueó su cuerpo hacia arriba, presionándose contra él y poniendo sus pequeños labios llenos de pucheros sobre los de él.

Su beso corrió a través de él locamente y su vientre y sus ingles se encendieron junto con su verga sacudiéndose. Las palabras frenéticas que había estado a punto de pronunciar se perdieron en algún lugar del espacio y no existía nada más que la niña cuyo beso embelesaba su alma. Lentamente, se empujó hacia atrás, tirando de su padrastro con ella hasta que estuvo acostada sobre su espalda y él estaba medio sentado, medio acostado sobre ella, sus piernas balanceándose fuera de la cama, su torso aplastando el de ella. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, luchó por enderezarse, alejándose de su forma juvenil y pegajosa. Sus largos dedos se movieron a lo largo de su brazo mientras él, aturdido, se sentaba mirándola. Líneas de electricidad de alta tensión parecían estar conectadas desde su cuerpo hasta el de ella cuando la escuchó decir: «¿No quieres follarme?» preguntó ella y sin esperar respuesta lo empujó ligeramente hacia atrás.
«Mira», ofreció ella, levantando su bata de nailon y mostrándole la boquita cómoda de su tembloroso coño. Ella rozó los pequeños labios de carne abiertos a cada lado, exponiendo la rosada abertura interior a su mirada inquisitiva. En el interior, sus ágiles dedos se insinuaban, deslizándose por las zonas más sensibles.

José se quedó sin aliento al ver la increíble vista del hermoso coño con cabello castaño claro de su hijastra. Sintió como si se estuviera estrangulando.
«Papá…» Mariana gimió mientras sus dedos jugaban con su propio clítoris hinchado, «… por favor, papá… por favor…»
José tragó saliva y comenzó a quitarse la ropa, arrojándola en un montón arrugado al lado de la cama. Una voz resonó en su cabeza mientras se desnudaba.
No lo hagas… no lo hagas…
Pero pasó desapercibido ya que los ojos de José permanecieron pegados a los extensos genitales como gemas de la joven. Ella gemía ahora y lo instaba a que se diera prisa y él estaba perdido en la absoluta belleza de su pequeño cuerpo voluptuoso. Se recostó en la cama, su verga dura, caliente y pesada en su posición vertical. Rápidamente, le quitó el camisón por la cabeza y, en un instante, ella estaba desnuda en la cama frente a él.
A la vista de su cremosa desnudez, sus suaves senos curvados hacia arriba, la diminuta cintura que daba a finas y delicadas caderas y muslos, y en el medio, los dedos de su propia mano que trabajaban manipulando la herida abierta de su diminuto coño… José supo que iba a follarla. No había dudas al respecto. Él TENÍA que follarla.
Los ojos llenos de deseo de Mariana miraron hacia abajo, hacia el vientre de su padrastro, y allí vio el enorme e imponente cuerpo de su miembro, rojo y de aspecto enojado, que se elevaba hacia el cielo.

«¡Vaya!» dijo ella, extendiendo su mano hacia abajo para tocarlo. «¡Es tan grande! ¡Tan grande!»
José estaba sudando. Ella estaba tocando su verga, su pequeña mano rodeándola lentamente.
«¿Has…?», comenzó. «Quiero decir, ¿alguna vez has…»
«Oh, sí… sí…» le aseguró Mariana, «… ahora date prisa, por favor… date prisa…»
José empujó sus manos debajo de ella, y subiendo a la cama, se arrodilló entre las piernas abiertas. Cuanto más se acercaba a ella, más hermosa se volvía. Mareado, se inclinó sobre ella, su verga colgando en el aire… luego se aplastó contra su cuerpo, aplastando su boca contra la de ella, sintiendo su pequeñez retorciéndose impacientemente bajo su peso. Estaba vorazmente hambriento por ella mientras ella se movía con fuerza debajo de él, sus brazos abrazando su espalda, su pequeña barriga plana y desnuda acurrucándose contra la lanza dura como una roca de su pene. Moviéndose hacia abajo y jadeando con fuerza, dejó que la punta de su dolorida verga se deslizara en la humedad aterciopelada de su pequeña y apretada raja vaginal, frotándola hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su corta longitud.

¡La fricción fue increíble! Mariana gemía y gruñía bajo el pesado peso de su padrastro, jadeando de placer al sentir el calor creciente en su coño núbil. Sus caderas comenzaron un movimiento de rotación constante mientras sus piernas se deslizaban hacia los lados y luego de repente se sacudieron y se agarraron alrededor de su musculosa espalda.
«Oh, papi… papi… estoy lista… oh, estoy lista para ti…»

La pesada verga de José estaba descansando con fuerza contra su cuerpo ágil, y ahora la dejó presionar contra la estrecha abertura de su tierno coño. Era demasiado para él… no podía soportarlo más. Metió la mano entre sus cuerpos fuertemente apretados, rodeando su propia verga palpitante. Su dedo midió la diminuta abertura de la vagina de la pequeña niña.

«¡Dios!» él pensó. «¡Nunca encajaré!»
«Oh, querido papi… por favor date prisa… ¡date prisa!»
José gimió cuando sintió que su pequeño coño se movía ansiosamente arriba y abajo sobre su verga hinchada. La sintió separar sus muslos tanto como pudo hasta que pensó que podría partirse en dos por la presión.

«Está bien si duele un poco, papi… ¡date prisa!» Mariana gimió con miedo a pesar de que sus palabras fueron valientes ya que sintió que el pene de su padrastro era mucho, mucho más grande que el de su hermano. Sin embargo, no podía permitirse la idea de que no entraría. Tenía que hacerlo. Solo tenía que hacerlo. Se tensó contra el cuerpo del hombre mayor, sintiéndolo comenzar a tensarse contra ella. Los tiernos labios alrededor de su palpitante vagina resistieron el enorme instrumento por un momento y luego, de repente, algo cedió, provocando un dolor tan enorme que el hermoso rostro joven de Mariana se hundió en la almohada y, a través de sus rasgos contorsionados, dejó escapar un largo y grave gemido.

Agonizando por la tortura por la que estaba pasando Mariana, José detuvo todo movimiento, permaneciendo perfectamente quieto hasta que estuvo seguro de que ella estaba bien, solo para escucharla susurrar con los dientes apretados: «No te detengas, papá… no te detengas ahora…»
Enloquecido por sus palabras, José se adelantó de nuevo. Esta vez, los minúsculos labios vaginales de su hijastra se abrieron aún más para acomodar su baqueta dividida.
«Ooooohhhh… nnnnnnnggggggggg… ¡¡¡aaaaaaahhhhhhhhh!!!»
A pesar de sus esfuerzos por no gritar, Mariana no pudo evitarlo. Nunca había sentido tanto dolor. Ella jadeó por aire.

«Oh, cariño… oh, ¡lo siento, bebé!» José le canturreó, pero la culpa que sentía no borró la lujuria cada vez mayor en su pene adolorido. Aún así, él empujó suavemente contra el cálido terciopelo de su increíble canal apretado del coño. Inesperadamente, la enorme cabeza hinchada avanzaba hacia su carne desnuda. Su pene largo y grueso se deslizó hacia adelante poco a poco sintiendo su húmedo y tembloroso surco apretarse contra él. Su miembro lleno de venas estaba siendo inundado por la apretada comodidad de su exquisito coño joven.

«Oooohhhhh… ooooohhhhhhhh!!!!! ¡¡¡Oh Dios!!» gritó, una y otra vez. A pesar de que él estaba dentro de ella, casi a la mitad, su pequeño coño todavía se sentía como si hubiera sido rasgado en pedazos y ella así lo hubiera querido. Automáticamente, trató de ocultar su dolor mientras su padrastro yacía inmóvil sobre ella.
Y luego, con un empuje masivo, la longitud completa de su enorme verga tronó la distancia restante hasta su útero que esperaba.

«Aaaarrrrrgggggg…!!!!» Mariana gritó, se llenó, se partió, estalló. «Oh… oh… ohohohohoh…»

José se sentía como si nunca antes hubiera follado, como si nunca hubiera conocido un placer tan extremo como el que sentía ahora. Jadeó pesadamente cuando su enorme pene palpitante, húmedo por las secreciones vaginales de su hijastra, comenzó a empujar en el rosado de su dulce y pequeño coño bordeado de vello. Los cosquilleantes vellos de sus bolas anidaron en la grieta de sus glúteos hacia arriba mientras él se hundía más y más profundamente en su pasaje ahora sin resistencia. Los bordes irregulares de su coño se retiraron con cada embestida y luego, cuando él empujó de nuevo dentro de ella, fueron tragados de nuevo junto con su órgano penetrante.

Mariana todavía se tambaleaba al borde entre el placer y el dolor, pero el lado del placer estaba ganando. De repente sintió que un éxtasis obsceno se apoderaba de ella. Realmente lo estaba haciendo… ¡realmente lo estaba haciendo con papá! Ella movió su lengua salvajemente dentro de la boca de su padrastro, abriendo aún más sus muslos, dándole un acceso aún mayor a su pequeño coño ampliamente estirado.
«Oh, sí, papi… hazlo así… así… lo más fuerte que puedas… si…ohh…ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….mmmmmmmmmmmm………..

La verga de José pareció expandirse aún más cuando escuchó el estímulo lascivo de Mariana. Respondió a sus pedidos urgentes con embestidas igualmente intensas, ganando impulso a medida que el éxtasis de hacer el amor con su joven pupila lo envolvía.

Mariana se atornilló más fuerte sobre la vara carnosa que avanzaba de José… su coño mordisqueaba su pene como si quisiera devorarlo. Sus lenguas se mezclaron en una dicha extática mientras sus cuerpos juntos se amoldaban a las demandas del otro, dando y tomando, empujando y tirando. Se retorcía incesantemente, su rostro se volvía más hermoso a medida que aumentaba su pasión. Su cuello se tensó y su cabello largo y lacio se convirtió en una masa enredada mientras su cabeza se movía de un lado a otro.
José se sentía como un antiguo dios pagano, follándose a una joven y tierna ninfa del bosque mientras cabalgaba su joven cuerpo en ciernes sin descanso.

 

Desde su punto de vista, Martin podía ver con bastante claridad. Ni siquiera se molestó en esconderse ahora que sabía que ni su hermana ni su padrastro estarían mirando hacia la puerta del baño que los comunicaba. Podía ver el pequeño coño rosado y escasamente barbudo de su hermana tragando la verga larga y gruesa de su padrastro, ver su pequeño ano fruncido que él mismo había explorado la noche anterior, abierto y trabajando debajo de sus testículos. Apretó su anhelante pene en sus manos y reprimiendo una oleada de celos, comenzó a imaginar cómo sería cuando estuviera con su madre. De un lado a otro, su prepucio se deslizaba sobre su joven verga que sobresalía de su pijama arrugado. Podía imaginar las paredes calientes y húmedas del coño de su madre… imaginar su verga deslizándose dentro de ella. Se sentiría como Mariana, solo que mejor. Ella gritaba su nombre y jugaba con su cabello. «Martin… mi pequeño Martin», decía ella… «hazlo más fuerte… más fuerte, cariño, más fuerte…»

 

«¡Oh, nunca te detengas!» Mariana gimió, medio loca por el deseo. Nuevos puntitos de lujuria brotaron cuando su padrastro levantó sus nalgas más alto, jugando con las mejillas hambrientas apretadas de su suave trasero, separando las mejillas y juntándolas de nuevo. Sus pechos estaban hinchados y tensos, su vientre temblaba contra su dureza. Sus muslos se estrellaron contra y entre las piernas tensas de sus cuerdas levantadas. Él ajustó su posición, adentrándose cada vez más en sus profundidades jóvenes nunca antes saqueadas, la carne suave y cruda de su coño mostrándose igual a su medida. Con ojos vidriosos, miró su rostro, tan cerca del suyo con amor puro.

Con renovado vigor, José se levantó y agarró sus magníficos pechos en sus manos, sujetándolos mientras la follaba como un salvaje. Empujando hacia arriba más alto, observó su expresión exultante con creciente comprensión. Empezó a pasar sus manos por todo su cuerpo, sintiendo cada área sensible que podía… ¡Estaba intoxicado por ella, enamorado de la maravillosa chica que se había convertido en su hija!

Martin estaba a punto de correrse, pero se contuvo. Pensó que nunca había visto algo tan excitante como su hermana y su padrastro follando juntos como dos animales indómitos. Se había quedado atrapado en su amor rítmico y estaba convencido de que la verga de su padrastro y su verga eran una… ¡y que en realidad podía sentir lo que estaba sintiendo con su hermana! Cada vez que la enorme verga de su padrastro se metía entre las piernas abiertas de su hermana mayor, la mano de Martin bajaba con fuerza sobre su propio pene, estirando el prepucio hasta que apenas podía soportarlo. Se apoyó contra la puerta del baño en busca de apoyo, dejando que las sensaciones agudamente placenteras lo invadieran. Nunca había oído a Mariana proferir unos gritos tan bajos y guturales y algunos de los sonidos que emitía eran casi aterradores. Pero no importaba… realmente no importaba mucho porque Martin sabía que todo era parte de un plan más grande… ¡un plan que cambiaría toda su vida!

Ni José ni Mariana escucharon el estridente grito de liberación de Martin, sus oídos estaban tapados con sus propios sonidos consumidos. En sus lomos ardía tal calor que a José se le ocurrió que podrían convertirse en nada más que cenizas carbonizadas si no completaban pronto su acto incestuoso. Sabía que no podía aguantar mucho más y podía sentir a su hijastro agarrándose, aferrándose a él por su vida. Sabía que ella había estado a punto de deslizarse hacia un orgasmo culminante durante algún tiempo y ahora sus manos jóvenes y delgadas se lanzaban detrás de sus nalgas impulsoras tirando de él en un frenesí maníaco más profundo en su joven grieta.

«Papi… ¡¡¡Papi!!!» ella gritó y José sintió que sus jugos inundaban repentinamente su verga reventada. Gimiendo de alivio, arqueó la espalda y usando su grueso palo como un garrote contundente, golpeó su grieta húmeda, chorreando su semen blanco retenido durante mucho tiempo en su matriz hambrientamente apretada.
«Aaaaaaahhhhhh…» La cabeza de Mariana giró cuando las paredes húmedas de su vagina apretada se dilataron alrededor de su pene chorreante, aceptando todos los jugos que tenía para ofrecer con una necesidad codiciosa. Sintió que la golpeaban con más fuerza contra el colchón que chirriaba locamente mientras su joven coño convulso absorbía los últimos estallidos de orgasmo que quedaban y luego, milagrosamente, perdió el conocimiento.

 

Habían pasado ocho días desde aquella increíble noche en la habitación de Mariana. José lo sabía porque los había contado esa mañana en la oficina. Regresando cansado a casa, sintiéndose cansado e irritable, se preguntó si su astuta hijastra se negaría a él nuevamente esa noche. Durante las últimas dos noches, él había ido a su habitación y habían comenzado a hacer el amor apasionadamente… el tipo de amor que él había llegado a anhelar de su tierno cuerpo infantil, pero ella siempre lo detenía en el punto más crucial… lo detenía. y lo despidió como si fuera una especie de adolescente. La única explicación que le dio fue críptica: «¡No hasta que hagas lo que quiero que hagas!»
Pensó en ello ahora mientras conducía a casa. Era tan humillante encontrarse a la entera disposición de una simple chica y, sin embargo, no podía deshacerse de su extraña obsesión con su frescura juvenil. Todo en ella había adquirido un aura mágica y rápidamente había aprendido a sublimar su culpa, pero no su deseo por ella.

En cuanto a su esposa, Javiera… bueno, eso iba muy mal. En este momento, a su lado en el asiento del auto yacía un gran ramo de rosas… un intento de disculparse con ella por la forma en que la había estado tratando. Se detuvo en el camino de entrada, tratando de bloquear su brutalidad con su esposa durante las últimas dos noches. ¡Había regresado a su habitación de uno de sus supuestos paseos y después de haber sido excitado hasta el límite por su joven y sensual hijastra, se había convertido en un loco con Javiera!
¡Dos noches seguidas había pasado y lo gracioso era que Javiera parecía responderle más y más cuanto peor la trataba! ¡A ella realmente parecía gustarle! Sin embargo, este extraño hecho no justificaba su comportamiento, pensó. ¡De alguna manera debe tratar de controlar su ira con su esposa!

Al entrar a la casa, notó de inmediato que ninguno de los niños estaba a la vista. La escuela había estado sin clases por unos días y sus apariciones en la casa eran esporádicas en el mejor de los casos. José nunca supo cuándo vería a su querida Mariana corriendo por la casa de camino a jugar tenis o usando un traje de baño breve y revelador de camino a la playa.

Unos celos recientemente familiares asomaron dentro de él cuando vio que ella no estaba allí. Sabía que no era virgen, sino lo que él y los chicos solían llamar una medio virgen… una jovencita que solo había tenido una o dos experiencias. Pero la idea de que alguien más la tocara lo volvía loco ahora. Esos dulces y impertinentes pechos siendo manipulados por manos distintas a las suyas, la oscuridad aterciopelada de su pequeña…

«¡Hola cariño!» Javiera cantó desde la cocina. Había un aroma maravilloso de cordero asado en toda la casa, y José esperaba que por una vez su esposa se hubiera contentado con asarlo sin ningún añadido elegante.
«Hola, cariño… aquí, ¡estos son para ti!» Él le entregó el ramo y vio que sus ojos se iluminaban mientras desenrollaba el fino papel de seda.
¿Qué quiere Mariana que haga? José se preguntó una y otra vez mientras observaba distraídamente a su esposa buscando un jarrón. ¿Qué podría ser? se preguntó, incluso cuando Javiera se acercó a él y presionando su voluptuoso pecho contra él, susurró seductoramente en su oído, «anoche…» susurró ella, «¡estuviste tan… tan maravilloso!»
«Pero Javiera, fui brutal… yo…»
«Lo sé… pero después… después… ¡podría perdonarte cualquier cosa por hacer el amor tan maravilloso!»
¡El amor que pretendía para tu hija! José pensó con tristeza, la culpa regresando a su psique gravemente magullada.

 

A José le pareció una eternidad, esperando hasta que fuera lo suficientemente tarde para que Javiera se fuera a la cama. Pero finalmente, después de ver un especial de televisión, comenzó a bostezar y se dirigió hacia el dormitorio. Él la vio irse y le dijo que estaría allí después de dar una vuelta a la manzana. Ella sonrió y asintió, sin cuestionarlo más, y cerró la puerta del dormitorio detrás de ella.

Después de unos minutos, José se levantó y apagó la televisión. Luego fue a la puerta principal y la cerró de un portazo, girando y andando de puntillas por el largo pasillo hacia la puerta de Mariana. Sabía que estaría muy decepcionado si ella no estaba allí después de todo, pero un sexto sentido le dijo que sí lo estaba. Llamó suavemente a la puerta, conteniendo la respiración hasta que hubo una respuesta suave.
«¿Papá? ¡Entra, cariño!»

Nervioso, José entró, recordando la primera noche que había entrado en esta habitación ahora familiar. Para su sorpresa, encontró tanto a Mariana como a su hermano, Martin, sentados completamente desnudos sobre la cama. Tartamudeó algo y empezó a irse, pero Mariana le pidió que se quedara.
«Quédate papi, yo… ¡Queremos hablar contigo!»
Había una cualidad surrealista en lo que estaba ocurriendo, y José sintió como si hubiera caído en un pozo sin fondo cuando se enfrentó a la desnudez joven y fresca de hermano y hermana. Mariana le pidió que se sentara, y él lo hizo con una timidez que lo hizo muy consciente de sus ojos ardientes y brillantes sobre él. En particular, sintió la mirada de Martin, y aunque no era más que un niño, José sintió que estaba siendo evaluado como un hombre mide a otro.

Para su sorpresa, cuando volvió a mirarlos, vio que las manos de Martin acariciaban los pechos delicadamente protuberantes de Mariana. Observó, todavía seguro de que estaba soñando, mientras la mano de Mariana bajaba hasta el pene de su hermano y lo acariciaba con amor hasta que alcanzó una dureza espesa. La mente de José se tambaleó y, sin embargo, se dio cuenta de que en realidad no estaba muy sorprendido. ¿Cómo podría ser? Y ahora los dos parecían tan naturales juntos y la repentina comprensión de que Mariana no tenía otros amantes más que él y su hermano Martin lo regocijó, haciéndolo sentir como si le hubieran quitado un peso de los hombros.
«Ven aquí, papá», susurró Mariana, sin soltar nunca la verga temblorosa de Martin de su agarre.

José se acercó a ellos y se sentó junto al cuerpo frágil pero exquisitamente proporcionado de Mariana. Antes de que pudiera hablar, sus labios habían cubierto los suyos y podía sentir su cabeza flotando en la dulzura de su boca. Habían pasado dos noches enteras desde que había probado su pequeño y querido coño. Vaya, desde donde estaba sentado, podía verlo… ¡casi podía saborearlo! Automáticamente su mano fue a sus pechos, y encontró la mano de Martin ya allí. Enrojecido por la emoción, comenzó a alejarse, pero Mariana suspiró: «Tengo dos, ya sabes…»
José volvió su mano a la punta de fresa de su pezón.
«Quiero preguntarte algo, papi…» comenzó. «¡Un favor!» Mientras hablaba, José se dio cuenta de que su mano estaba tocando su ingle, y ella estaba comenzando a acariciar su pene lenta y suavemente. Saltó a la atención, temblando debajo de sus pantalones.
«¡Qué quieres que haga… dime!» jadeó.

«¿Quieres follarme… esta noche… ahora… quieres follarme siempre?»
«Yo… yo,» tartamudeó. ¡Su mano aún se movía, estaba trabajando en su cremallera!
«Sabes que Martin y yo follamos juntos todo el tiempo…» suspiró, retorciéndose un poco cuando la mano de su padrastro manipuló uno de sus pezones mientras su hermano trabajaba en el otro. «¡De hecho, lo acabamos de hacer!» ella gimió perezosamente. Sus palabras lascivas parecieron rebotar en él, mientras buscaba a tientas dentro de sus pantalones, haciendo que su pene se pusiera increíblemente rígido. Las puntas desnudas de sus dedos recorrieron el polo desnudo de su verga y luego la sostuvo caliente y palpitante en su mano.

«¡Oh Dios!» gimió. «Sí, cariño, quiero follarte, ¡sí!»
«¡Tu maravillosa verga es tan grande!» ella continuó. «Creo que quiero ponerlo en mi boca. ¿Te importaría papá?»
Con eso, ella se inclinó y lamió la punta temblorosa de su miembro expuesto, causando que él se sacudiera por el contacto húmedo de su pequeña lengua.
«Podrías correrte en mi boca… ¡mientras Martin me folla!» Su lengua chasqueando rodeó toda la cabeza lasciva y luego, de repente, su boca se abrió de par en par para tragar toda la circunferencia de la misma, mientras su cabeza se movía hacia abajo para forzar todo el miembro en su garganta.

José estaba en llamas. Se sentó paralizado por la lujuria, mirando la parte superior de la cabeza de la joven mientras sus labios carnosos envolvían la vara palpitante de su verga, chupándola profundamente en la cálida y húmeda caverna de su boca. Un sorprendente crescendo de sensaciones azotó a través de él cuando sintió las mejillas cálidas y llenas de saliva de su hijastra que rodeaban su verga rampante. La vio acomodarse, balanceando su cuerpo para quedar tendida en la cama. Luego se arrodilló un poco y Martin se colocó detrás de ella.

Cuando aparentemente sintió que estaba en una buena posición, levantó la cabeza para que solo la cabeza suave y gomosa de la verga de su padrastro estuviera dentro de los confines de sus labios. Entonces, de repente, estaba moviendo la cabeza hacia abajo, su lengua lamiendo salvajemente todo el camino, comenzando a chupar… chupar como José pensó que un ángel podría chupar… ¡sobre su verga dura como una roca!
Sus nalgas jóvenes y afelpadas se movían detrás de ella, y Martin estaba preparado y esperando allí, con su pene erecto en sus manos. Como si obedeciera a alguna señal oculta, avanzó, deslizando su vara en el amplio orificio del coño rosado y rojo de su hermana, su joven verga aceleró hacia arriba, empujando hacia adelante con un movimiento alegre, corriendo hasta el final de su profundidad

José hizo una mueca cuando el vientre de Martin golpeó contra el trasero de Mariana forzando su boca abierta con fuerza sobre su carne hinchada. Ruidos distorsionados salían de su garganta mientras se atragantaba con su masa y luego, maravillosamente, lo absorbía todo, chupando primero suave, luego larga y duramente. Sintió que cuando ella hubiera terminado con él no quedaría nada… nada en absoluto. ¡Su pequeña hijastra lo estaba chupando completamente seco, mientras su hermano la follaba por detrás! Con un grito de completa rendición a ella… a ambos, él agarró su cabeza entre sus manos sudorosas y temblorosas, sintiendo su cabello sedoso deslizarse bajo sus dedos. Era muy consciente de la agitación en su ingle cuando su nueva hija empujaba sus nalgas blancas y suaves hacia atrás para encontrarse con los avances del pene de su hermano. La verga de su chico duro estaba embistiendo hacia arriba, haciendo un ruido de chorro húmedo para igualar el de la boca de su hermana en la vara turgente de José. Las facciones de Martin estaban distorsionadas, sus labios se contrajeron en una sonrisa inconsciente que le dio a todo su rostro una expresión obscena que retrataba claramente sus emociones internas.

Entonces, imposiblemente, justo cuando José estaba a punto de correrse… ese momento crucial … ella se detuvo. Su cabeza se inclinó hacia arriba y, apoyándose en sus manos, arqueó el cuello hacia atrás, aún recibiendo los golpes en su joven y ensanchado coño.
Trató de empujar su cabeza hacia abajo sobre su tensa verga donde estaba alta y seca, suspendida en el aire… pero ella era más rápida que él. Señalando a su hermano detrás de ella, rápidamente se alejó de ambos; solo para yacer con los brazos y piernas extendidos en el suelo frente a ellos. José estaba mirando directamente a través del orificio de flujo que esa semana ya le había brindado tantos placeres. Abruptamente, se movió para montarla, arrodillándose en el suelo entre sus largas y ágiles piernas jóvenes. Sabía que ya no tenía el control de sí mismo, pero simplemente no le importaba. ¡Era consciente de que Martin lo estaba mirando, y que su gran verga seguiría a la del hermano de Mariana en el coño de bebé celestial que yacía frente a él!
«¡No aún no!» Mariana gritó, su voz alta e imperiosa. «Debes prometer… ¡primero debes prometer!»

«¡Dios, niña! Lo que sea… Pero tengo que… tengo que…»
Una voz detrás de él susurró: «¡Quiero follarme a mamá!» Mucho más tarde recordó que las palabras le habían causado poca impresión. Se escuchó a sí mismo respondiendo, «cualquier cosa… ¡cualquier cosa!» Y su destino sellado, sintió un fuerte empujón desde atrás, y los esbeltos brazos blancos de Mariana se levantaron hacia él, tirando de él hacia adelante, su pene estaba adornando el precioso surco húmedo entre sus piernas. Increíblemente, su joven coño bordeado de cabello se esforzaba por su tamaño, ¡pero lo lograba!

¡La sensación de entrar en ella era tan intensamente placentera que le daban ganas de llorar! Pero en las áreas remotas de su mente algo estaba dando vueltas a la extraña proposición que acababa de aceptar. Pero todas las depravaciones habían entrado en el reino de la posibilidad ahora… todo era posible. Sintió dos manos masajeando sus testículos colgantes cuando llegó a las profundidades finales del pequeño y tembloroso coño de su hijastra, y supo que eran los de Martin.

«¡Jesús!» pensó, «¡qué par de pervertidos!» Y, sin embargo, su cuerpo fue consumido por cálidas olas de lujuria. Como si al entrar en esa habitación hubiera entrado en el mismo infierno. Alcanzó los montículos oscilantes de los senos de Mariana, su estómago plano sobre el de ella, su verga llenándola por completo.
«¡Solo así! Así es como quiero follar a mamá… ¡Solo así!»

 

Javiera trató de controlarse, pero no pudo evitar temblar de anticipación. José había estado todo el día murmurando sombríamente sobre algún tipo de castigo. La sola palabra la hizo temblar con una especie de excitación masoquista. Las acciones de su esposo la desconcertaron, pero por amor a él, descubrió que era bastante capaz de adaptarse a su nueva personalidad.
«Es solo una fase pasajera, sin duda», se dijo.

Había leído libros sobre hombres que disfrutaban de la brutalidad, que encontraban una emoción sexual en ser malos y dominantes con sus esposas. Y cuanto más pensaba en ello, más podía entender cómo era posible realmente disfrutar de ese trato… siempre y cuando no fuera demasiado lejos, por supuesto.
Cuanto más pensaba en ello, Javiera decidió que, después de todo, las cosas no iban tan mal. Lo que sea que José había planeado para ella esa noche, era lo suficientemente misterioso como para hacer que su día fuera muy interesante. De hecho, ¡apenas había tenido un día aburrido desde su boda! Después de doce años de aburrimiento y soledad, Javiera pensó que ya era hora de que tuviera un poco de emoción en su vida. Todavía sentía los resultados de su larga privación sexual durante los años en que había estado sola, criando a los niños. Había trabajado duro, consiguiendo niñeras para cuidar a los niños durante el día hasta que llegó a casa de uno de sus tediosos trabajos de secretaria. Por eso los comentarios de José acerca de que ella era una mala madre le habían dolido tanto. ¿No se merecía descansar un poco ahora?

Colocó un molde para pasteles en el horno automático. Debajo de su vestido de verano, se sentía caliente y espinosa. Sus senos parecían inusualmente sensibles ese día, donde los pezones empujaban contra la tela de su sostén, y se sentía muy húmedo entre sus muslos suaves y llenos.
Decidió leer un poco antes de empezar a preparar la cena y se reclinó en la silla de la sala con una novela sexy que había comprado esa tarde.
«Connie respiraba con dificultad», leyó con interés. «Su rostro inclinado hacia atrás en el sofá, tenía una expresión del dolor de esperar el amor que estaba por venir».
Javiera sabía exactamente cómo se sentía la chica. Ella misma se había sentido así muchas veces con José.

 

José condujo de regreso a la casa con los niños sentados apretujados a su lado en el asiento delantero. Podía sentir su calor especial cerca de él, y todavía olía el aire salado de la playa que acababan de visitar. Habían ido a la playa nudista y habían pasado un día gloriosamente inocente bajo el sol y el agua.
Esta noche, sin embargo, era la noche… de eso era dolorosamente consciente. Había tratado de prepararse tanto a él como a su esposa para un evento inusual, pero se sentía terriblemente confundido y aprensivo al respecto. Sin embargo, tenía un pequeño paquete en el bolsillo que esperaba que lo hiciera todo más fácil. Algo para Javiera… una pequeña cuña de hachís marrón chocolate. Ya no desconcertaba los aciertos y errores de lo que había planeado… ahora solo parecía la secuela lógica, aunque extraña, de los ya extraños eventos que ya habían tenido lugar.

Mientras caminaban hacia la casa, recordó que el amigo que le había dado el hachís le había sugerido que se lo comiera en lugar de fumarlo, y mientras el delicioso olor del pastel de Javiera le llegaba a la nariz, le propuso a Mariana que ideara un Salsa de chocolate especial para acompañar.
Martin fue a la cocina para ayudar a su hermana y fue a buscar a Javiera al dormitorio. Para su asombro, la encontró tendida en la gran cama doble, profundamente dormida. Una expresión de felicidad aún permanecía en sus hermosos rasgos, y su mano seguía agarrando la suave superficie de su coño inundado. Obviamente había estado jugando consigo misma.
Inmediatamente José sintió un anhelo brotar dentro de él y por primera vez en muchos días recordó cuánto amaba realmente a Javiera. Y el hecho de que obviamente acababa de darse el placer solitario creado por ella misma lo llenó de pensamientos lascivos.
Se inclinó para besarla, plantando un abrazo sensual sobre la superficie todavía temblorosa de su coño expuesto. Poniéndose firme, se despertó instantáneamente y rápidamente sonrió cuando lo vio.
«¿Qué hay para cenar?» preguntó.

 

Las velas parpadearon sin hacer ruido, mientras el tocadiscos de Mariana tocaba música suave en la sala de estar. La familia de cuatro se sentó soñadoramente alrededor de la mesa del comedor y Javiera se sintió inusualmente tranquila. Todos habían comido varias rebanadas de pastel cubiertas con una espesa salsa de chocolate. Le había sorprendido que todos lo encontraran tan delicioso, ya que sentía que el extraño brebaje que había creado su hija no era la combinación más afortunada con el pastel de limón. Sin embargo, animada por el extremo buen humor de todos los que la rodeaban, consumió su parte justa, ocultando cuidadosamente su verdadera opinión sobre el primer esfuerzo culinario de Mariana.

Ahora, mirando a su hermosa familia, parecía que nunca había sido tan feliz como en ese momento. La compañía de los niños parecía complementar su relación con José, en lugar de distraerla como a menudo había temido en el pasado.

José llamó a la licorería e hizo que le entregaran varias jarras grandes, y pronto el delicioso líquido le hacía cosquillas en la nariz a Javiera y la hacía reír. De hecho, todo la estaba haciendo reír de repente. Todos estaban claramente en medio de una gran celebración, ¡pero ella no tenía idea de qué estaban celebrando! Pero en realidad no importaba… continuar con la atmósfera festiva era lo que más le preocupaba. Corrió al dormitorio y regresó vistiendo sus pantalones de harén transparentes. Parecían perfectos para la ocasión y satisfacían un anhelo que parecía sentir por las cosas misteriosas y orientales. Mientras se reclinaba sobre los almohadones del sofá de la sala. José estaba sentado frente a ella, y Martin y Mariana estaban sentados en la alfombra en medio del piso.

«¡Todos ustedes se ven tan hermosos! ¡Muy hermosos!» declaró, levantando su copa.
José se sentó pesadamente en el sillón. «Vaya», pensó. «¡Esta es la mercancía real!» El hachís lo hizo sentir somnoliento al principio, pero debajo de la somnolencia, podía sentir una emoción contenida, una maravillosa sensación de anticipación… la sensación de que algo maravilloso iba a suceder en cualquier momento. Y en unos segundos lo hizo.
Mariana se levantó para bailar. Llevaba un camisón corto de color crema que se arremolinaba hacia afuera cuando comenzó a girar, exponiendo la región superior de sus muslos y los tiernos montículos de sus nalgas desnudas. ¡No llevaba Calzones! Su joven cuerpo se balanceaba al ritmo de la música en un delicioso baile que se volvía más erótico por momentos. Mientras José la observaba, hizo todo lo que pudo hacer para evitar atacarla en ese mismo momento y lugar. Sonrió lascivamente para sí mismo, sintiendo subrepticiamente que su verga se endurecía, y cruzó la habitación, observando la lujuriosa vista de su esposa en sus pantalones transparentes. Ella se incorporó para dejarle espacio, pero él insistió en acostarse a su lado… detrás de ella en el sofá, y cuando ella se acurrucó contra él, susurró: «Mariana es encantadora, ¿verdad?». Deslizó su mano sobre el palpitante pecho de Javiera y sintió que el globo puntiagudo de sus orbes aterciopelados respondía instantáneamente a su toque mientras ella se derretía contra él.

Una sensación de gran bienestar la invadió. Se sintió amada, querida… ¡cuidada!
«Síiii…», respondió ella, preguntándose por qué la vista del baile de su hija debería causarle sensaciones tan inusuales. Pero José pronto comenzó a apretar y masajear la firmeza madura de sus pezones debajo de su delgada camiseta sin mangas, y ella chillaba un poco de vez en cuando por la mezcla de placer y dolor. De repente fue consciente del pene endurecido de su marido, empujando contra sus nalgas, el enorme bulto que llenaba la grieta entre los montículos que se estremecían inconscientemente. El material de sus pantalones era tan delgado que podía sentirlo casi como si estuviera desnuda. Quería sentirlo… lo necesitaba dentro de ella desesperadamente… ¡al instante! Su mano serpenteó detrás de ella y buscó a ciegas el erecto pene.

 

En ese momento, Martin se levantó para bailar con su hermana.
José y Javiera observaron mientras se acariciaban mutuamente mientras el joven apuesto tomaba a Mariana en sus brazos, acercándola a él mientras continuaban dando vueltas por el piso. Aparentemente, estaban moldeados juntos como un solo cuerpo, completos en sí mismos, y Javiera le transmitió este pensamiento a su esposo mientras acariciaba su gran verga.

«Sí», pensó, soñadoramente, «se ven tan naturales… ¡tan perfectos juntos!»
Continuó mirándolos mientras desabrochaba la bragueta de José, aparentemente inconsciente y sin importarle que sus propios hijos estuvieran en la misma habitación. Rápidamente, buscó la longitud de su ardiente verga y se aferró a ella, sintiéndola como un maravilloso premio mientras saltaba en su mano.

Mariana y Martin se estaban besando. Qué extraño, pensó, que se estuvieran besando… pero, de nuevo, ¡qué natural en una familia amorosa! Todo tenía una cualidad extraña, pensó, pero era como un carnaval. Sentía que no podía hacer nada malo… y eso también se aplicaba a todos los demás. La noche se llenó de amor y comprensión… eso fue todo… ¡por primera vez, sintió que todos entendían todo! Sentía una cercanía con ellos y una ternura por todos ellos, y sabía que era recíproco. El cuerpo largo y duro de José, su aliento en su oído, su verga, oh, Dios, su maravillosa verga… ¡en su mano!

Lo había estado observando durante algún tiempo antes de darse cuenta. ¿Cuánto tiempo había estado pasando? Martin y Mariana desnudos en medio del suelo. El pene de su hijo pequeño… su pequeño y querido pene… ¡Hacía tanto tiempo que no lo había visto! Estaba a punto de entrar… ¡Por qué qué estaban haciendo! Había algo que ella quería hacer… decir… Pero las manos de José volvieron a amasar con fuerza sus pechos y ella se olvidó; retorciéndose hacia atrás, sintió que la obligaban a descender sobre su verga. El suave rasgar del material llegó a sus oídos… enmarcado por los suspiros de sus hijos en el suelo.

¡Martin se estaba follando a Mariana! Podía ver su verga entrando y excitando el excitado coñito de su hija…
«¡No!» dijo de repente, pero en ese momento José gritó: «¡Esto… todo esto es tu castigo!»
«¡Aaaaaaaargh!» ella gritó, mientras la enorme verga de su esposo la penetraba salvajemente por detrás, su palo rígido encontró la hendidura peluda de su vagina, donde se anidaba en pliegues de seda entre sus muslos.

¡Se quedó completamente sin aliento! Aturdida por su repentina entrada en sus profundidades inesperadas, su vagina comenzó a latir sensualmente alrededor de su verga violentamente dura. Podía sentir su respiración áspera en su oído, sus labios formando sonidos, palabras que no entendió. Sus nalgas presionadas contra su entrepierna, la elasticidad completa de sus pechos envueltos por sus brazos mientras la envolvían por detrás.

«Oh, sí», suspiró, «Oh, sí, José… castígame… fóllame… ¡Oh, sí, lo necesito!»
Su verga comenzó a follar en cámara lenta, saliendo de su apretado coño, ordeñando su coño por lo que parecían ser horas de exquisito placer. Podía sentir cada ondulación, cada poro del enorme instrumento… su vagina estaba dotada de una sensibilidad tan aguda que podía controlar cada centímetro de ella. ¡Qué maravilloso juguete!
A través de los ojos apagados y drogados con hachís, estaba segura de que podía ver que su hijo y su hija estaban pasando por un sentimiento similar, y le parecía hermoso que ellos también pudieran experimentar tal alegría. ¡De repente quería poder compartirlo con el mundo! Incluso cuando Martin y Mariana se pusieron de pie y se acercaron a sus padres en pareja, Javiera observó sus cuerpos con un nuevo interés. ¡Cómo habían crecido… por qué eran casi adultos! Pero no podía concentrarse por completo en ellos debido al polo ardiente de carne endurecida que se inmiscuía en su coño vorazmente ensanchado.

 

Estaba segura de que los niños no podían saber lo que estaba pasando, pero no importaba. No vio razón para detener la alegría que se extendía como un hermoso sueño por todo su ser… ¡nunca se le ocurrió detenerlo! Jadeó un poco cuando la cabeza suave e hinchada de la verga de su marido latía y empujaba la punta hipersensible de su cuello uterino.
«¡Mmmmmmmmm!»

Escuchó a su hijo murmurar algo, y estaba segura de que José respondió: «¡Ahora… ahora…!» pero luego se perdió de nuevo en un maravilloso mundo de lujuria. Ella no era más que un gran coño… y José era una gran verga… ¡juntos podían hacer cualquier cosa! Gradualmente se dio cuenta de una sensación añadida. Algo arrastrándose a lo largo de su muslo. Los dedos se movieron lentamente hacia arriba a lo largo del material de gasa de sus pantalones… juguetearon con la unión de sus piernas, con el vello púbico que rozaba la parte superior de sus muslos, y mientras movía su abertura vaginal expuesta hacia atrás sobre la verga furiosa de su esposo, su pelvis. giró con fuerza contra los dedos, haciéndolos deslizarse contra el montículo humedecido por la pasión de su coño. Una cálida inundación de fluidos rodeó el grueso polo de José, y ahora esta extraña y nueva invasión desde el frente sirvió para aumentar su deseo.

Su clítoris sobresaltado saltó, esperando un contacto renovado con los dedos, y luego, en respuesta a sus pensamientos silenciosos, una mano se deslizó debajo del elástico de sus pantalones, tirando de ellos hacia abajo, exponiendo la parte delantera de su vientre, su coño… mientras que la espalda ya estaba expuesta por el enorme agujero abierto por la verga impaciente de su marido.

Los dedos de Martin trabajaban ahora con firmeza en el coño resbaladizo y excitado de su madre, separando la carne cubierta de vello suave que rodeaba la hendidura húmeda entre ellos. Él la vio cerrar los ojos con fuerza y ​​dejar que las sensaciones de placer recorrieran su cuerpo hormigueante.

«Oh… aaaaaa… ¡oh, oh, oh!» ella comenzó a cantar cuando las manipulaciones duales iniciaron una chispa de activación doble dentro de su útero. Entonces ella estaba jadeando por la sorpresa. La verga se había ido… se había ido de su dolorido coño, dejándolo abierto y desnudo, dejándolo solo y no deseado. Desesperadamente, arañó detrás de ella. «¡OH! ¡Por favor, POR FAVOR!» Pero José deslizó su verga hacia abajo y hacia atrás hasta que llegó a la entrada oculta del ano fuertemente fruncido de su esposa. Sus manos guiaron su verga hacia él, y luego la gran cabeza comenzó su intento de perforar dentro de la diminuta abertura sin pelo. Una vez bien apuntado, agarró a su esposa firmemente alrededor de los senos contra él y movió su pelvis hacia arriba.
«¡Nnnnnnnngh! ¡Aaarrgh!» ella lloró.

José sintió que se deslizaba lentamente… era más fácil ahora que lo había estirado varias veces antes. Su verga estaba siendo manipulada sin piedad por el apretado esfínter rectal de Javiera. Se dio la vuelta para quedar de espaldas y ella estaba tendida de espaldas sobre su estómago, atravesada por detrás por su pinchazo en el ano.

Después de consultar con su hermana desde su posición en medio del sofá, Martin, temblando como el niño que era, se subió. Sus rodillas se deslizaron entre las piernas extendidas y agitadas de su madre, y miró hipnotizado su belleza. Sus ojos todavía estaban fuertemente cerrados mientras respondía a los estragos extáticos de su canal anal. Su cabello caía en deliciosos rizos negros que enmarcaban sus hermosos rasgos. Imágenes de tal alegría y amor lo llenaron que pensó que podría estallar de orgullo y añoranza. Su joven verga ansiaba por ella, temblaba en sus manos mientras sus ojos recorrían su figura parcialmente expuesta, girando lascivamente debajo de él.
«¡Oh, Dios, ella es hermosa!»

Podía oler el dulce olor acre de su vagina desnuda y excitada que se elevaba para encontrarse con sus fosas nasales mientras dudaba sobre ella. Su hermoso coño parecía estar llamándolo, y su verga se movió hacia adelante como si fuera atraída por un imán.
«Oh, mamá», gimió, «¡Oh, mamá!»

Luego, con infinito cuidado, la cabeza de su gruesa verga de doce años de repente tocó la suavidad de los labios del coño bordeado de vello negro de su madre. La humedad rodeó la punta que se retorcía con entusiasmo. Podía ver su vientre blanco y reluciente por encima de la «V» triangular negra de su coño… ver el interior rojo de su coño… ¡ver todo mientras su verga se deslizaba milagrosa y maravillosamente dentro de su tembloroso orificio!

Deslizándose hacia arriba, su verga se encontró con una increíble fricción apretada… el pene de su padre, embistiendo el recto de su madre desde abajo… ¡solo a una delgada partición carnosa de distancia!

Estaba volando… volando hacia ella, con la cabeza en las nubes en alguna parte, pero con su verga joven y endurecida, ¡enterrada profundamente en la comodidad aterciopelada del apasionado coño de su madre! Su pene rígido se agitó hacia adentro haciendo que su madre fuera una mujer salvaje debajo de él. Se aferró a sus pechos firmes y llenos para evitar que se cayeran, su vientre presionando con fuerza contra el de ella mientras ella se retorcía incontrolablemente debajo de él, corcoveando hacia arriba con cada embestida de la verga de su marido detrás de ella, ¡y hacia abajo cuando Martin empujaba hacia adelante!

Martin pensó que podría morir allí mismo, encima de ella. ¡Nunca un niño había sido tan bendecido, pensó, como para follar con una madre tan maravillosa! Las lágrimas corrían por los rostros de ambos, mientras Martin sollozaba, viéndola delirar, deslizándose en un mundo lejano de erotismo dichoso.

«Uuuuuuu… ¡aaaaaa!» Javiera gimió, su cuerpo girando voluptuosamente de un lado a otro, su espalda arqueada hacia arriba, sus tiernos genitales se sacudieron espasmódicamente ante las largas y suaves caricias que llenaron tanto su recto como su dolorido coño.

«¡Ay, mamá! ¡Ay, mamá!» Martin gritó. Quería que abriera los ojos… que reconociera que era él quien la follaba, que su verga la hacía gritar de tanto placer. Cayendo sobre ella, sus pechos chocando contra el pecho de su pequeño niño, él la besó apasionadamente en la boca, su pene excavando hasta la altura más lejana que podía alcanzar en su chocho chorreante.

Javiera era vagamente consciente de que su hijo la llamaba por su nombre. La conciencia la alcanzó, vagamente, y al abrir los ojos, lo vio a través de una neblina borrosa. Su propio querido bebé se aferraba a su carne desnuda, su pene conductor se hundía felizmente en su coño abierto.

«¡Oh, Dios… no puede ser! ¡Simplemente no puede ser!» —gritó antes de que llegara el gigantesco clímax. El pene de su hijo se flexionó con fuerza contra su cuello uterino, y su esposo embistió simultáneamente en lo alto de sus entrañas atormentadas. Ella gimió cuando cayó el relámpago, cerró los ojos de nuevo y lamentó: «¡Sí… pequeño Martin! ¡Oh, sí, mi bebé! ¡Folla a tu madre! Haz que me corra… oh, me estoy corriendo ahora mismo… ¡nooooooowwwww!»

Martin no sabía cuántas veces se folló a su madre, o cuántas veces ella gritó pidiendo misericordia bajo su maravillosamente potente pene.
Parecieron horas… tal vez días después de que todos estaban rodando desnudos por el suelo, su madre chupando frenéticamente su verga sacudida, mientras su propia hija chupaba felizmente su coño con reborde rosado… Mariana misma sintiendo su pequeño coño siendo estirado desde atrás hasta sus últimas proporciones por la enorme verga de su padrastro.

Los gritos emocionados de Mariana rebotaron en la habitación junto con los gemidos de sus padres y su hermano, y pronto todos estaban gimiendo juntos cuando los bordes irregulares del coño de Javiera se encajaron con los de su hija mientras José y Martin tomaban turnos largos y satisfactorios. en follarlos por detrás, penetrando profundamente en sus coños tiernamente entrelazados.

Javiera los miró a todos y pensó: «¡Ay, Dios, estoy feliz! ¡Ay, cómo los amo a todos!» Una y otra vez abría bien las piernas para recibir el semen blanco que brotaba a borbotones de su hijo, y cada vez parecía sentir un mayor deseo por él. De buena gana, probó posición tras posición, mostrándole todo lo que sabía y aprendiendo algunas cosas nuevas ella misma. José los observaba con una sonrisa perpetua, mientras Mariana bombeaba su ingle de catorce años lascivamente arriba y abajo sobre su verga inflada.

De vez en cuando, Javiera tomaba la joven y cansada verga de su hijo en su boca, calmándola en un estado de suspensión sensual hasta que ambos se sentían lo suficientemente descansados ​​para comenzar de nuevo. Nada parecía malo o extraño para ella ahora, e incluso cuando los efectos de la droga desaparecieron, comenzó a sentir una paz interior que nunca había conocido… como si hubiera estado esperando que esto sucediera toda su vida.

Hacia la mañana, llevó a Martin al baño con ella y, mientras estaba allí, le permitió lavar su piel curvilínea en la bañera grande, y una vez que terminó, lo arrastró al agua con ella y con avidez abrió las piernas debajo. el cálido líquido mientras su esbelto pene llenaba su convulso coño y sus brazos se envolvían amorosamente alrededor de su elegante cuello.

En la sala de estar, en la posición sesenta y nueve, Mariana deslizó sus brazos debajo de las nalgas de su nuevo padre y, abriendo sus labios rojos, comenzó a mordisquear la base de su endurecida verga del tamaño de un hombre, moviendo su lengua arriba y abajo del largo. eje palpitante. «¡Mmmmmmmmmmmmmmm! ¡Oooooooh!» —gritó, mientras José correspondía lanzando su lengua hacia arriba en su vagina apretada como un bebé, donde yacía latiendo hambrientamente sobre su rostro.

«¡Ay, papá, papá!» ella suspiró ante el contacto húmedo de su lengua. Nuevos estremecimientos de lujuria chispearon a través de su cuerpo pubescente, cuando de repente soltó una risita y levantando la boca de su verga reluciente, murmuró: «Pero papi, … ¡nunca nos enseñaste los hechos de la vida!»

Sin esperar respuesta, dejó caer su boca sobre la dureza de roca del pene de su padre, tragándolo hasta el final. José gimió y se entregó a la deliciosa decadencia de su nueva familia mientras en la distancia podía escuchar a su esposa gritando otro clímax debajo del cuerpo salvajemente golpeado de su hijo…

«Dios, qué familia», parpadeó locamente a través de su mente aturdida…mientras le hacia el amor a su hija… mientras escuchaba a su esposa ser penetrada por su hijo… esto realmente era un verdadero amor familiar.

FIN

Por MamiJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario