viernes, 20 de enero de 2023

Monse y yo


Esta historia que les cuento es bastante particular, creo que no he sabido de algo parecido. Me llamo Lucy y esto sucedio cuando yo tenia 21 anos, soy una mujer muy bonita, piel blanca, cabello largo castano, de estatura mediana, delgada, con piernas muy torneadas, mi trasero muy bien formado, redondeado y respingon, un par de senos redondos muy firmes, la verdad desde muy pequena fui muy tratactiva, pero para esa epoca era muy timida e introvertida, me costaba trabajo acercarme a las personas por lo mismo, nunca habia tenido novio. Aunque siempre se me han acercan los hombres, de todas las edades. me daba pena cuando me hablaban o me miraban y me alejo lo antes posible. por eso generalmente me vestia muy holgada y tratando de esconder mi cuerpo, pero aun a si me dician de cosas y se me insinuaban tanto hombres como algunas mujeres. como podran ver mi vida sexual era nula, mi personalidad me tenia limitada.


Tengo una hermana menor, se llama Monserrat pero le decimos Monse, a la cual le llevo 12 anos, ella tambien es muy bonita, delgadita piel morena como caramelo desde pequena la quise mucho y la cuidaba mucho, nos llevavamos muy bien. Siempre tuvimos una relacion de buenas hermanas. Jugabamos, la cargaba, la llevaba y la recogia de su escuela , en fin todo lo normal que una hermana grande hace por su hermana pequena. Ella al contrario mio es muy amiguera, socible e inquita, muy juguetona siempre adaba corriendo y saltando por todos lados, tiene mucha energia.

Creo que era lo normal para una niña de 9 anos aunque yo no era así a su edad, siempre fui muy callada y tranquila.

Un dia, todo esto cambio, lo recuerdo como si fuera ayer, todo comenzo un dia en el que hubo una fiesta familiar, la boda de una prima, para ese dia recuerdo que mi mama me insistio en comprame un vestido y ella misma me ayudo a escogerlo. Asi que yo acabe de banarme y me fui con la toalla enredada a mi cuarto, en la sala estaba mi mama, mi abuela y Monse como siempre jugando, me meti rapido a mi cuarto , me enrede la toalla en la cintura, y con la secadora estaba secandome el cabello, cuando de pronto y sin avisar etra Monse a mi cuarto, yo tenia las manos en la cabeza secandome el cabello con la secadora, entonces evidentemente, mis senos estaban completamente al aire, bastante sorprendida no supe que hacer, monse nunca me habia visto semi desnuda, habia entrado bastante inquita a mi cuarto , y al ver mis senos humedos, se quedo como hipnotizada, los observaba con mucha atencion, a tal punto que me senti un poco incomoda, me los tape con el brazo y le pregunte.

Yo : Que quieres? Monse

Ella continuaba a ver mis senos que aunque me tape con una mano , ya que con la otra sostenia la secadora, no alcanzaba a taparlos completamente, le volvi a preguntr que que queria, y fue en ese preciso momento en el que por primera vez me volteo a ver con una mirada completamente diferente, como nunca me habia mirado antes, una mirada penetrante, muy dierecta a los ojos, muy extrana y diferente, la sentia rara. Me mantuvo la mirada un momento sin decir una sola palabra, no comprendia que pasaba, entonces le repeti nuevamente , esta vez levantando la voz un poco, ya que yo hablo generalmente muy bajito.

Yo : Monse, que que quieres?..

Esta vez reacciono y bajo nuevamente su mirada hacia mis senos, al tiempo que me decia

Monse : Dice mama que ya te apures , que ya nos vamos.

Yo: ok ok ya voy, no tardo

La empuje suavemente para que saliera de mi cuarto, y con el movimiento, sentia que la toalla se me caia, entonces tuve que usar mi mano para evitarlo y esto permtio que mis pechos quedaran otra vez desnudos, a lo que evidentemente Monse no perdio ni un segundo para mirarlos, admirarlos muy detalladamente,  la saque de mi cuarto y seguia volteando de reojo para verlos, al tiempo me miraba rapido a los ojos, con esa mirada penetrante y regresaba rapidamente a mis senos, no comprendia que pasaba, pense que era normal su curiosidad infantil. Cerre la puerta y no le di mayor importancia.

Me apure a vestir, me puse el vestido negro que mama me habia comprado, era muy bonito, una tela muy sueve y ligera, pero bastante ajustado de la cintura para arriba y con un escote muy pronunciado, que dejaba ver la separacion de mis senos, tambien traia un brasier de media copa,sin tirantes que los hacian resaltar aun mas, la falda del vestido, unos 5cmts arriba de las rodillos, era lijeramente ajustada  pero se me amoldaban muy bien las curvas de mi trasero, el cual aunque no es muy grande es muy bien formado y respingon, los calzones negros de medio cachete elasticos y sin resortes que venian en conjunto con el brasier , se ajustaban perfectamente a mi piel, , la verdad se me veia muy bien, me sentia un poco incomoda , por que no me gusta llamar la atencion, soy muy introvertida y me da muchisima pena que me vean, casi vestia como monja, faldas muy largas y siempre tapando mi pecho, asi que al verme al esêjo con este vestido me sentia extrana. tarde salir de mi cuarto, pero mama me empezo a llamar, entonces Sali y ahi estaba Monse parada frente a la puerta, como esperando a verme salir, sus ojos se le veian mas grandes que lo normal, me observaba de pies a cabeza me miraba a los ojos y despues detenia su mirada en mi escote . me puso un poco nerviosa, y confundida con esa forma de verme tan peculiar. Mi madre y abuela me mencionaron lo hermosa que me veia. Pero monse solo se quedo ahi parada mirandome, admirandome, de esa manera tan extrana. Entonces mama dijo

Mama : vamonos Monse tu te vienes conmigo y tu Lucy te vas con tus tios y abuela

A lo que monse tomandome de la mano, dijo firmemente

Monse: No, yo me voy con Lucy.

Sin decirme nada me tomo y me llevo hacia el auto, me abrio la puerta y me ayudo a entrar un poco brusca pero bien intencionada.

Me sente sin decir una sola palabra y sin comprender su comportamiento, despues se subio y se sento en mis piernas, ya que en al lado iban mis abuelos y adelante mis tios, nosotra estabamos sentadas tras el conductor ( mi tio, hermano de mama), como monse es muy delgada no pesa mucho asi que no me molesto, pero estaba confuza con su actitud. En cuanto el carro arranco se colgo de mi cuello y se recosto en mi hombro, unos minutos mas adelante senti su respiracion en mi cuello, como si me estuviera oliendome, senti muy raro, pero como tenia los ojos cerrados, pense que era inconciente, sin embargo mas adelante sentia mas profundos sus respiros, y hasta escuche como si suspirara, me empece a poner un poquito nerviosa, no entendia que estaba pasando. Y tampoco queria despertarla, tambien mis abuelos ya estaban durmiendo. Y me decia que simplemente estaba durmiendo, que no me estaba oliendo y que no eran suspiros, trate de pensar en otra cosa, mirando el paisaje, y las montanas. Cuando de pronto senti que su codito rozaba uno de mis senos, y senti como su mano se deslizaba suavemente de mi cuello, para continuar su recodido sobre mi hombro, para despues pasarla rapidamente sobre mis senos, recorriendolos de izquierda a derecha, para despues recoger su manita rapidamente y pasarla nuevamente tras mi cuello.

Todo fue muy rapido, me quede sin respirar, sentir esa manita recorrer mis senos que senti que tenian electricidad, una sensacion muy dificil de describir. Sin embargo pense

Yo: esta durmiendo, debe estar sonando algo–

Sin embargo a pesar que tenia cerrados los ojos, su boquita dibujaba una pequena sonrisa de satifaccion. Yo un poco confundida , me pregunte si realmente dormia, me quede observandola un poco y me di cuenta que de momentos entreabria sus ojitos, para dirigir su mirada a mis senos , este simple gesto, hicieron que mi cabeza diera vueltas, dando excusas a su comportamiento,—

Yo : es curiosidad, esta jugando, esta medio dormida, no lo hizo intencional……

pero apesar de todas estas posibilidades habia una sensacion extrana que no sabia explicar.

Trate de no pensar mas en lo ocurrido, pero sus suspiros en mi cuello me hacian sentir una extrana sensacion , se sintia muy calido y bonito, pero trataba de no pensar en eso, cuando de pronto otra vez su manita tocaba mi hombro, y espues se dislizo para acariciar mis senos, est avez mas despacio, el contacto de sus dedos con mis senos me erizaba la piel,  era una sensasion desconocida para mi, no sabia que hacer , estaba completamente confundida , ella solo recogio su manita nuevamentre y la regreso tras mi cuello, no sin antes soltar un suspiro en mi cuello.

Yo no sabia que estaba pasando, estaba completamente confundida, nerviosa, me preguntaba por que hace eso? Recordaba su mirada cuando me vio desnuda, me sentia apenada por la situacion, pero al mismo tiempo sentia sensaciones que nunca habia sentido. Un completo caos mi cabeza, una energia muy calida recorria mi cuerpo, sentia un ligero sudor cubrir mi piel, por un momento pense en cambiarla de lugar pero una extrana fuerza me lo impidio y por el contrario acaricie su cabello  sueve, lo cual ella recibio con muchisima alegria y creo que lo tomo como una senal, por que acto seguido, est avez sin cerrar los ojos , clavando su mirada a mis pechos, esta vez fue mucho mas lento y pronunciado su movimiento, el cual segui con mi mirada, sin perder el mas minimo detalle, sus dedos recorrieron nuevamente mi hombro para despues deslisarse sobre la humeda piel de mis senos, sentir el contacto de la yema de sus deditos, me hizo sentir una comezon extrana en todo mi cuerpo, esta vez sus deditos entraron mas profundo de mi escote , metiendo sus dedos entre mis dos senos, tome un respiro lento y profundo, al tiempo que esto hacia que mi pecho se levantara mas por el aire hinalado,  su manita continuo su camino lentamente saliendo del medio, para deslizarse al siguiente monte, yo contenia la respiracion y cuando termino su recorrido, esta vez no quito la manita , mas bien regreso por el mismo camino, haciendo que acelerara mas mi corazon, doble caricia, demasiada sensacion, no cabia ninuna duda, esta nena estaba obsecionada por mis tetas, ya no pude evitar un gemido de placer, al dejar salir el aire,

Yo..hummmm….

mi tio miro por el retrovisor, justo a tiempo que Monse regresaba su manita tras mi cuello.

Tio : todo bien ?

Yo fingiendo cansancio , solo respondi, si, sii

Tio: no se preocupen ya estamos llegando.

Al escuchar esto Monse se incoporo, fingiendo despertar, y mirando hacia afuera.

Monse :ya llegamo tio?

Tio :si, princesa, en unos minutos , vayan despertando .

Monse volteo a verme con una gran sonrisa, yo seguia nerviosa, confundida, agitada. Pero no podia evitar regresarle la sonrisa, sus ojos se veian hermosos, grandes me observaban cuidadosamente, su mirada extrana , penetrante, me empezaba a gustar, me hacia sentir vibraciones extranas pero muy agradables, yo tambien la observaba, su piel morena suave, brillaban sus mejillas, sus labios pequenos infladitos, su cabello corto rojizo y con bucles, siempre supe que era bonita , pero esta vez su belleza me hacia olvidar que eramos hermanas.

Mi tio interrumpio nuestras miradas al anunciarnos que habiamos llegado. Ella me abrazo fuerte al tiempo que respiraba profundo en mi cuello, senti muy rico y tambien la abrase. El auto paro y ella bajo rapido, para despues extenderme la mano para ayudarme a bajar. Me encantaba su nuevo comportamiento, muy atenta a mi, muy linda, pareciera toda una seductora, era una locura, ver como una nena de 9 anos podia hacer esto, y lo mas sorprendente que lo estaba logrando. Al bajar ella me llevaba de la mano, yo solo la seguia, muchos primos, tios, y otros hombres, y un par de mujers , me deboraban con la mirada, pero al sentir su manita que me apretaba me sentia protegida, me saludaban e intentaban acercarse, yo contestaba por educacion , pero monse me jalaba de la mano para que no me molestaran, se veia sus celos y molestia pero no conmigo, mas bien con esos lobos hambrientos, eso me gustaba tambien, una verdadera locura, mi hermanita me cuidaba, protegia, y celaba, pero evidentemente no se trataba de un gesto de hermanas, mas bien de una personita que cuida y cela a su pareja. sabia que no era normal, que era muy extrano,  pero la verdad, me encantaba lo que estaba pasando.

Despues de esquivar todos esos lobos hambrientos que me deboraban con sus miradas y pensamientos, Monse me llevo hasta atras, me sento en un sillon mientras ella se quedo paradita frente a mi. Me tomo las manos y me miro bonito.

Monse :estas comoda? Aqui ya no te molestaran .

Yo :si Monse gracias

Le sonrei , entonces me dijo que iba a buscar algo de beber, se dio la vuelta muy de prisa , tanto que su faldita se levanto y pude ver la mitad de sus nalguitas, media tapadas por su calsoncito blanco, es la primera vez que me percataba lo bonitas que eran, bonbeaditas, su piel morena contrastaba con el blanco de su calzon, se veian riquisimas, que locura, me invadio un deseo de tocarselas, acariciarlas besarla, esto era realmente fuera de lo comun, me asustaba de sentir tantas cosas, pero me gustaba. Regresaba con una copa en la mano, mientras se acercaba a mi, la observaba, completita,  su cara, su cabello, su cuerpo pequeno y delgado, su hermosa piel de canela, que hermosa nena.

Estaba tan nerviosa y confundida que tome la copa de su mano y la bebi de un trago, ella me miraba sorprendida, ya que muy rara vez bebia y era vino rojo.

En eso estabamos cuando aparecio  el tio Eduardo, eposo de la hermana de mama, un tipo alto, muy bien formado que apesar de su edad unos 55, se conservaba muy bien, ese siempre se me acerco, desde que era pequena, no perdia ocacion para decirme de cosas, llego con su clasica sonrisa de seductor y sus mismos piropos de siempre,

Tio :Hola Lucy, tanto tiempo, mira nada mas que chula estas, pareces princesa de cuentos,.

sonrei con una sonrisa forzada, pero evidentemente a Monse no le agrado para nada, y le dijo

Monse : le voy a decir a mi tia que anda de coqueto con mi hermanita..

A lo que mi tio, tratando de acariciar la mejilla de Monse le dice

Tio :mire nada mas, no se ponga celosa, usted Tambien esta bien chula.

Monse lo avento, al tiempo que yo jale a Monse y la abrace.

Le dije muy enojada,

Yo:con mi Monse no se meta,!!

En eso aparecio la ebuela preguntando que pasa.

A lo que el tio cinico y con sonrisa burluna respondio

Tio : nada suegra, que sus nietas salieron muy ariscas

Se dio la media vuelta, no sin antes enviarme un beso y cerrando el ojo.

Monse y yo seguiamos abrazadas, la ebuala nos dice

Abue : ya ninas, parence un poco a convivir.

Monse: no abue , esat fiesta es aburrida, yo me quedo con Lucy

La abue se fue y Monse me abrazo, pego su mejilla a la mia, paradita en medio de mis piernas (ya que yo seguia sentada) la sontenia con mis manos de su pequena cintura, en un movimiento rapido y se podria decir que involuntario, una de mis manos deslizo, para acariciar sus nalguitas, aunque fue por encima de la falda, puede sentir lo duritas que estaban, mi caricia le dio cosquillas, a lo que ella reacciono, haciendome coquillas en los costados, comensamos a reir y juguetear, hacernos coquillas, entre una que otra caricia, ella tocaba mis  senos y yo sus nalguitas, duritas, pequenas, suavecitas. estabamos sudando, entre cosquillas risas y manoseaos, cuando menos me di cuenta yo estaba recostada y ella estaba encima de mi, con una fuerza inusual para una nena de 9 anos, tomo mis brazos y los sustovo fuerte hacia mis costados, somenteindome a su gusto, eran claras nuestras posiciones, ella dominante y yo dominada y me encantaba. Sentada con las piernitas abiertas sobre mi vientre, podia sentir el calor de su vagina, atravezando nuestras telas, las dos agitadas, con la respiracion entre cortada, nos quedamos asi unos instantes, ella clavaba su mirada en mis tetas sudadas, y yo miraba su deseo, de tocarlas, besarlas, deborarlas. levanto su mirada, para chocar con la mia, donde comunicamos sin palabras esa extrana conexion que sentiamos, su mirada bajo un poco hacia mis labios que estaban entre abiertos,como esperando a ser devorados, mi corazon batia fuerte, entre miedo, deseo, confucion, y quien sabe cuantos otros sentimientos encontrados, en esos momentos ya no queria pensar en nada, algo dentro de mi deseba sentir mis labios devorados por sus labios pequenos  que en ese momento estaban bien rojos, inflados y jugosos. Queria que ella me besara, que mi seductura tomara la iniciativa, pero por algun motivo no lo hacia. Talvez, confucion, miedo, no lo se, pero era claro que ella tambien lo deseaba. En eso escuche a la abuela,

Abuela :ninas ya dejen de jugar y venganse a comer.

Nos incorporamos un poco y algo cunfuzas nos paramos y evidentemente Monse me tomo de la mano para llevarme. Paso la comida, los festejos y varios hombres intentando sacarme a bailar, pero Monse me los corria a todos. Yo contenta de sentirme protegida por mi hermanita . en eso aparecio mama

Mama : vamos Lucy, ya activate un poco, no vas a pasar toda la noche sentada, parate un poco a bailar.

Monse me jalo diciendo

Monse : Lucy baila conmigo.

Me llevo a la pista y me tomo de la cintura, aunque por la diferencia de estatura sus brazos mas bien se recargaban en mis nalgas, y su cara me llegaba a la altura de mis pechos, lo cual le permitia una vista privilegiada, comenzamos a bailar y ella me movia un poco brusca y sin ritmo, reimos y nos mirabamos, me daba vueltas y acariciaba mis nalgas, y yo por mi parte le frotaba mis tetas en su carita, lo cual logicamente le encantaba. tambien podia sentir las miradas de los hombres, en mis pechos, mis nalgas y mi boca, solo ellos sabrian que imaginaban,  algunos hasta se decian cosas entre ellos evidentemente hablando de mi, un poquito mas lejos vi a mi madre bailando con el Tio Eduardo, el cual como lobo hambriento me comia con la mirada, mi madre no se si se hacia o realmente no se daba cuenta, pero asi estuvimos un rato, cuando menos me di cuenta ya estaban bailando junto a nosotras lo cual me puso muy nerviosa, su mirada  del tio Eduardo  era muy descarada.

Tio : mira nada mas, aqui estan estas dos princesas.

Al escucharlo Monse volteo molesta. El tio me extendio la mano, dejando de lado a mama, y me pidio que bailara con el. Lo cual me negue y Monse se interpuso entre los dos. A mama no le molestaba su actitud por el contrario me dijo con una gran sonrisa en la boca.

Mama : vamos Lucy, baila un poco con tu tio, sabe bailar bastante bien.

Yo estaba bastante nerviosa ante tal situacion, su mirada recorria mi cuerpo de arriba a bajo, desnudandome con la mirada. Pero nuevamente Monse me saco de ahi, me tomo de la mano y molesta dijo

Monse : ya vamonos mama, ya estamos muy cansadas, ademas mi abuela ya se durmio.

Efectivamente, mi abuela en el fondo dormia toda chueca en una silla, mama la vio y se dirigio a rapido antes que callera de la silla, Monse me jalo para irnos, mientras avanzabamos no pude evitar voltear y ver como el Tio me devoraba con su mirada que en ese instante estaba clavada en mi trasero, tambien alcanse a ver como se sacaba la camisa para poder tapar la tremenda ereccion que se cargaba el muy cabron.

Ya en el auto de regreso a casa, Monse se sento en mis piernas, pero est avez la acomode de espalda hacia mi. Podia sentir el olor de su piel morena de su espalda suave, el auto avanzo y la obscuridad de la noche nos acompanaba. Los abuelos dormian nuevante , yo comence acariciando los hombros suavez de mi hermanita, ella de su parte se echaba hacia atras para sentir mis pechos en su espalda. Ya con un poco mas de confianza la levante un poco, al tiempo que levante su faldita y yo descubri mi perna izquierda para despues sentarla en mi pierna y sentir el contacto directo de nuestras pieles. Sus pequenas nalgas duritas estaban muy calientes, se sentia riquizimo, despues baje los tirantes de sus hombros dejando su espalda desnuda, tenia ganas de besar su espalda pero tenia miedo que el conductor se diera cuenta. Sin embargo con una maniobra un poco incomoda, pero logre bajarme el brasier, dejando asi mis pechos semi desnudos, cubiertos solo por la suave y delgada tela de mi vestido, a punto de salirse de mi escote, el cuel era detenido  por  mis pezones que para entoces ya estaban durizimos. Me quede quieta unos instantes a escasos milimetros de la espalda desnuda de mi Monse, sabia que en cualquier momeno ella se frotaria, y asi fue cuando sintio mis pezones durizimos picar su espalda dio un brinquito de sorpresa, volteo su carita para ver mis pechos semidesnudos coronados por mis pezones que de hecho son bastante grandes, yo la repegue mas a mi, tomandola de su pequena cintura,  haciendo que una de sus nalguitas frotara con mi vagina que estaba super humeda, acto seguido mis manos subieron para tocar su pecho plano y encontrarme con sus dos pequenos pezones que igual estaban inflados. Al sentir las caricias se curbio hacia atras, enterrandose mis pezones en su espaldita sudada, yo sintia el calor de su vagina en mi pierna y su nalguita sentia el calor de la mia. Su espalda se frotaba rico con mis senos y pezones aunque ya me dolian un poco de tanto roce, se sentia riquisima la suave piel de su espalda. De repente el tio dice

Tio : ya llegamos , vayan despertando.

Por un instante me asuste creyendo que nos habia visto. Monse de su lado no se iba aguantar las ganas, y en un movimiento haciendo como que supuestamente cambiaba de posicion, se voltio y con su mano derecha acaricio deliberadamente mis senos, sin olvidar de tocar y apretar  mis duros y grandes pezones, inmediatamente paso sus dos manos tras mi nuca pegando su plano pecho en mis tetas. Fingiendo nuevamente dormir. Yo por supuesto la abrace para que las sintiera mas rico.

Finalmente el auto se paro y como pude me medio acomode el brasier. Bajamos y mi Monse linda no me solto la mano un segundo, entrando a la casa Mama le dijo que ya se fuera a dormir, y mi abuela replico diciendo que ya era muy tarde para una nina de su edad, Monse se fue a su cuarto no sin antes darme un rico abrazo y un besito en la mejilla muy cerca de mis labios. Yo de mi parte me meti a banar para tratar de quitarme toda esa calentura, una vez en mi cuarto solo me puse unos calzones blancos y me meti asi a la cama. Evidentemente no pidia dormir, recordando todo ese magico dia, de principio a fin, sus primeras miradas, sus caricias, nuestro baile, todo lo recordaba con detalles, cuando menos me di cuenta me estaba acariciando, con una mano frotaba mi vagina y con la otra mis tetas, apretandome los pezones, estaba mojadizima.

Cuando de pronto, escuche como la perilla de la puerta giraba lentamente. Tome la cobija y me cubri dejando solo mis ojos al descubierto, y preguntandome quien sera? , se abrio la puerta lentamente y entre miedo, cachondeo y confucion vi su pequena silueta.

Era mi Monse, yo sentia que el corazon se me iba a salir, cerro la puerta suavemente, y se acerco a mi,

Monse : Lucy, no puedo dormir, puedo dormir contigo?

En solo unos segundos pasaron todos los recuerdos de mi hermanita, desde bebe, cuando la llevaba a la escuela, sus travesuras, despues vinieron a mi mente todos los detalles de este dia maravilloso, era claro que en cuanto entrara en mi cama, toda esa relacion cambiaria para siempre sin poder dar marcha atras.

Ella ahi paradita frente a mi , con sus ojos muy abiertos esperando una respuesta.

Entonces simplemente me incorpore sin bajar de la cama, al levantarme la cobija salieron mis dos senos desnudos con mis pezones aun durizimos apuntando a su carita, inmediatamente su mirada se dirigieron a ellos, yo extendi mis brazos y le dije con mi voz dulce,

Yo :si mi amor, puedes dormir conmigo.

Se subio tranquilamente a la cama y me abrazo, pegando su plano pecho a mis senos desnudos ella traia un camison rosita que le llegaba casi a las rodillas, por unos momentos solo se quedo abrazandome muy fuerte, sentia su cuerpecito bien calientitoyo acariciaba su espalda y su cabello, cuando de la nada me pregunta

Monse : Lucy, seguiremos siendo hermanas?

Yo: claro que si amor, por que me preguntas eso?

Levantando su carita para buscar mi mirada, con sus bonitos ojos brillantes me dijo

Monse : ya no quiero que seamos hermanas, quiero que seas mi mujer.

Su respuesta me dejo sin habla, senti una sensasion muy extrana que recorrio mi cuerpo, sentia batir mi corazon rapidizimo. Mis manos ya se encontraban acariciando sus nalguitas pequenas y durizimas, le habia levantado su camison, y ella se frotaba en mis senos mientras me fijaba la mirada como  esperando una respuesta

Despues de tomar un buen respiro respondi

Yo :hay mi vida, pero como voy a ser tu mujer?… si tu tambien eres mujer, ademas somos hermanas y tu todavia eres muy pequena….

Monse : yo he visto en las series y novelas que hay mujeres que estan juntas y son felices, hacen el amor y hasta se casan.

Sus respuestas me hacian girar la cabeza, su carita estaba cada vez mas cerca de la mia, sus labios pequenos super humedos , moria de ganas de que me besara, para ese momento su camison ya lo tenia arriba de la cintura, permitiendome asi acariciar sus ricas nalguitas auque traia un calzon, ya lo estaba mordiendo cun su culito.

Yo : pero somos hermanas, corazon y a mama no le gustara eso y  la familia olvidate, si se enteran seguro me corre de la casa o te lleva muy lejos donde nunca nos podamos volver a vernos jamas,  ademas tu eres menor y yo ya soy adulto , me podrian meter a la carcel por esto.

Monse me miro muy asustada y me dijo

Monse: no, yo no quiero que pase eso nunca, quiero que siempre estemos juntas, y no

permitire que te metan a la carcel, yo te cuidare y te protegere siempre, por que ahora eres mia, eres mi mujer, sera nuestro secreto, solo tu y yo, nadie lo sabra, nadie, nuestro gran secreto.

Escuchar esa nenita hablarme asi, me hacia volarme la cabeza, estaba super mojada de ver su semblante determinante y super segura de si, sus ojos grandes y brillantes me atravezaban con su mirada seductora y determinada a hacerme su mujer. Para entoces ya le estaba quitando su camison , mientras ella seguia penetrandome con su mirada insistente, al tiempo que levanto sus bracitos para permitir sacar ese camison, finalmente ver sus dos pezones duritos, parecian uvas, la abrace nuevamente para sentir sus pezones en mis tetas calientes,   Yo con la voz entrecortada le dije

Yo: haayy Monse mi vida, eres como una hembra alfa, como una lobita alfa,..

Las dos nos frotabamos riquisimo, su cuerpecito encima de mi y mis manos disfrutando de su espalda y sus nalguitas. Ella por su parte comenzo a acaricierme los senos.

El calor subia a cada caricia.

Ya con la exitacion al maximo, le pregunte al oido, con la voz temblorosa y falta de aliento

Yo : sera nuestro secreto amor? Eres mi lobita alfa?..sere tu mujer?.

Monse apretando mis senos y mirandome a los ojos me responde

Monse :si, si,si!! nuestro secreto, juro que nadie lo sabra nunca, lo juro Lucy soy tu lobita, y tu eres mi mujer.

Mientras me decia esto sus labios jugosos estaban a escasos centimetros de los mios. Deseosos por ser deborados, los entre abri y los levante para ofrecerselos, para que los tomara y se los comienra. Sacandome la legua y mordiendome los labios le pregunte

Yo : eres mi lobita? Yo soy como conejita? Mi lobita me comera a besos?

Monse : si,,,si,, eres mi conejita

Sus pequenos labios, se pegaron a mis grandes y pulposos labios, torpemente los beso, pero muy ricos. dos personas inexpertas logicamente no eramos muy habiles, sin embargo yo era mayor y aunque no sabia mucho de esto, ya antes me habian besado y lo poco que sabia me tocaba ensenarle.

Luncy : a los lobos les gusta probar su presa con su lenguota corazon. Mi lobita debe sacar su lenguita para probar a su conejita.

Su lengua pequena super jugosa y caliente choco con la mia, humm riquisimo, con mis manos apretaba sus nalguitas calientes y con mi pierna frotaba su entrepierna, ella seguia apretandome las tetas y pellizcando mis pezones.

Monse : sabe muy rico mi conejita. Hummm

La pequena inexperta en unos instantes se convirtio en una pro, su lenguita entraba y salia de mi boca, con sus labios mordisqueba los mios, estabamos empapadas en sudor mi vagina super humeda que se frotaba con su piernita y ella cabalgando mi pierna frotando su rica vaginita, mis manos continuaban a saborear esas nalguitas y en un movimiento le quite su pequeno calzon dejandola completamente deznuda , con este moviemiento, tuve que hacerla un poco hacia atras, su cara quedo justo frente mis tetas sudadas, las contemplo unos instantes y yo me levante un poco con toda la intencion de rozar mis pesones en su cara. Con una mano apreto mi pecho izquierdo y con su boquita comezo a devorar el derecho, lengueteaba y mordisqueaba mi pezon que parecien dos fresas enormes rojas y durizimas, hummm que lindo placer, mi clito frotandose con su piernita empapada de mis jugos vaginales, ella comenzo a frotar bruscamente su vaginita cabalgando en mi pierna,,,

Monse : ahii lucy creo que voy hacer pipi..

Escuchar esto me super exito, y con voz entrecortada le dije

Yo: no mi amor, no es pipi, es un orgasmo, no lo retengas, dejalo salir mi lobita Hermosa..

Tomandola de las nalguitas hice todavia mas intenso el frotamiento y en eso se inclino hacia atras soltando unos ricos gemidos, y apretandome las tetas durisimo, senti su rico orgasmo empapar mi pierna..haaa hmm .. sus manitas apretujando mis senos y pezones al punto que me dolian pero sentia riquisimo..al terminar de fluir la ultima gota se recosto sobre mis senos.

Monse : hayy Lucy, senti muy muy extrano, pero me gusto muchooooo……

Yo continuaba a frotarme con su cuerpecito y sin dejas de acariciar sus nalguitas

Yo: si amor, acabas de tener tu primer orgasmo, mi vida, ahora tienes que hacer que tu conejita tenga el suyo.

tomando su manita, la puse en mi humeda vagina.

Monse : se siente muy caliente..

Yo : si amor, se esta quemando, tienes que ayudarme a sacar todo mi fuego.

en mi cueva se escondio tu conejita tienes que sacarla amor.

Mientras con una mano la hacia que frotara mi inflado clito, con la otra  acariciaba su espalda y cabeza.

Ella evidentemente, no comprendia muy bien lo que le decia asi que, levanta su barbilla para tener sus labios cerca. Y mirandola a los ojos le dije

Yo :Amor tienes que comerme completita mi vida, tienes que hacerme tuya.

Ella con sus ojitos brillantes me miro y con su cabecita afirmo, pero no  sabia como hacerme suya asi que la tome de las mejillas y le dije

Yo :come mi boca a besos otra vez sin olvidar de meter tu lenguita hasta el fondo..

sin pensarlo un instante me empezo a deborar, sus labiecitos calientes y su lenguita entraba y salia de mi boca hummmm. Mientras que con su manita la hacia que frotara super rico mi ardiente vagina,  sus besos eras super ricos, entonces sin mas la tome de los hombros y en un movimiento, rapido la baje para poner su cabecita entre mis piernas que la esperaban bien abiertas.

Sujetandola y frotando mi vagina en su carita le dije con voz profunda y super exitada

yo:ahora si amor, quitame los calzones.

Levantando mis caderas para facilitarle la tarea. Monse bajo mis calzones para encontrarse con mi jugosa y rasurada  vagina, estaba ahi mirandola con sus ojitos, impresionada

Mi vagina evidentemente de mujer mucho mas inflada y grande que la suya. frente a esa carita tierna y esa boquita semi abierta , la tome por la nuca y abriendo mis piernas, la fui acercado poco a poco, sin sentir ninguna resistenca de su parte.

Hasta sentir sus pequenos labios rozar mi clito , est avez aprete su carita con un poco de fuerza y le dije super exitada.

Yo : hazme tuya, devorame, saca la conejita de la cueva, hazme explorar mi vida…

Esta vez el mensaje fue claro, y sus lenguetazos no se hicieron eperar, sentir su boquita y su lengua inexperta chupetear mi vaguina y ver su carita hermosa enterrada entre mis piernas, era demasiado placer, estaba jadiando, gimiendo y apunto de estallar, hummmm, Monse picoteba con su lengua y besaba mis labios vaginales sin olvidar mi inflado clito,ya no pude contenerme, era demasiado placer, entonces la sostuve de su cabecita y un tremendo orgasmo, que me hizo retorcerme y gemir al maximo, la sostuve ahi clavada entre mis piernas para que gozara de mi orgasmo, lo bebiera, lo guardara para siempre en su memoria como firma y consumacion de nuestro amor…

Al aflojar su cabecita, ella se quedo unos instantes contemplando mi vulva, empapada con sus labios saboreaba mis jugos, entonces se recosto nuevamente sobre mis senos. Y con una voz profunda y muy firme me dijo

Monse : Lucy hemos hecho el amor, ahora si eres mia para siempre.

Yo: si amor, soy tuya, eres mi lobita.

Las dos exhausta nos besamos saboreando nuestro nectar, nos  abrazamos y nos quedamos bien dormidas en medio de ese olor vaginal tan exquisito.

Por Mon80

No hay comentarios:

Publicar un comentario